Anunciada Nintendo 3DS XL

Dongoros escribió:No tienes fé si piensas que te van a comprar la 3ds sin cargador.


+10000, esa discusion la tuve con el del game y me dijo..."SIN CARGADOR NO COMPRAMOS LAS CONSOLAS PORTATILES"
No las compran pero si las venden :-|

Pd: Ya se que el no incluir el cargador es cosa de nintendo pero game podría incluir aunque sea uno de esos baratillos.

Un saludo [beer]
Tengo pensado pillarme la 3DS para finales de año.
¿ Es recomendable pillarme la XL o pillo la original?
¿Supongo que a final de año la original baje más al salir esta no?
Si Game o Gamestop no dejan hacer traspaso de datos con el plan renove creo que paso de hacerlo así. Me da muchisimo palo perder mi FC, lista amigos, cromos, paneles desbloqueados, mazmorras superadas, juegos embajadores, y juegos como pullbox o pinball 3D comprados en la eshop...

Lo siento pero por ahí no paso XD

Prefiero comprar la XL por mi cuenta, traspasar y luego vender la 3DS, tengo demasiado cariño a lo que hay en ella [360º]
Ikue escribió:Si Game o Gamestop no dejan hacer traspaso de datos con el plan renove creo que paso de hacerlo así. Me da muchisimo palo perder mi FC, lista amigos, cromos, paneles desbloqueados, mazmorras superadas, juegos embajadores, y juegos como pullbox o pinball 3D comprados en la eshop...

Lo siento pero por ahí no paso XD

Prefiero comprar la XL por mi cuenta, traspasar y luego vender la 3DS, tengo demasiado cariño a lo que hay en ella [360º]


Exacto. Yo haré igual. Compraré y luego venderé. No pienso perder todo lo que tengo en la consolilla.

Por cierto, ya tengo claro el color XD Pillaré la gris.
Roid Clive escribió:
Dongoros escribió:No tienes fé si piensas que te van a comprar la 3ds sin cargador.


+10000, esa discusion la tuve con el del game y me dijo..."SIN CARGADOR NO COMPRAMOS LAS CONSOLAS PORTATILES"
ç

Eso no es cierto. Mi hermano trabaja en un GAME y sí que se compran consolas sin cargador o sin cables, sólo que te descuentan un tanto por ciento.


Ramses_II escribió:Un review mas de la 3DS XL: http://www.gamereactor.es/noticias/2437 ... +vs+3DSXL/
Pintaza [babas]


Pues sí, menuda pintaza tiene la máquina. Por fuera no parece tan grande en comparación con la 3DS Lite, pero cuando las abres es cuando alucinas. Más que nada es por que en comparación , la XL aprovecha más los espacios de la consola con la inmensidad de las pantallas.
Por cierto, hay un punto del video que se ve con mucha claridad la imagen ingame y se ve de acojonantemente bien, nada que ver con el caso "NDS XL y las super pixeladas"....
Lo dicho, la quiero ya!!!!
Me podriais decir las ofertas de game y de gamestop?
Es para decidirme si ir al game o a la otra xD
Bueno pues otro que acaba de venderla en game, ya que no tenía nada comprado en la eShop y me daba un poco igual perder lo demás.
Aprovechando la promoción de que pagan un 30 % mas llevando 5 o mas juegos, he llevado algunos viejecillos de 360 y DS y me he sacado un vale de 165 euros, así que no está nada mal :)
Ahora solo queda lo mas dificil, aguantar la espera XD

PD: Con la 3DS solo he tenido que entregar el cargador, ni tarjetas de realidad aumentada, ni base de carga ni nada.
v_i_l_e escribió:PD: Con la 3DS solo he tenido que entregar el cargador, ni tarjetas de realidad aumentada, ni base de carga ni nada.


¿Y no te la hubiesen valorado más con la caja y todo?
Misantropo escribió:
v_i_l_e escribió:PD: Con la 3DS solo he tenido que entregar el cargador, ni tarjetas de realidad aumentada, ni base de carga ni nada.


¿Y no te la hubiesen valorado más con la caja y todo?

Nada, llevava la caja y todo por si acaso y me han dicho que me daban lo mismo con la caja que sin ella.
alefugo escribió:Tengo pensado pillarme la 3DS para finales de año.
¿ Es recomendable pillarme la XL o pillo la original?
¿Supongo que a final de año la original baje más al salir esta no?

¿ Nada? ¿ O pregunto mejor en otro hilo?
alefugo escribió:
alefugo escribió:Tengo pensado pillarme la 3DS para finales de año.
¿ Es recomendable pillarme la XL o pillo la original?
¿Supongo que a final de año la original baje más al salir esta no?

¿ Nada? ¿ O pregunto mejor en otro hilo?


Te respondo con mis humildes conocimientos.

Pillate la XL antes que la original, ya que por lo que se puede leer, estamos ante una mejora a nivel de hardware y se va a notar mucho en la calidad visual de los juegos. Siempre y cuando el tamaño no sea un problema para ti (por si vas moviéndote de arriba a abajo con ella), comprate la XL.

La original ya está mas barata (170€ frente a los 200€ de la XL), si va a bajar mas aun no se sabe, pero es posible que acabe quedándose en 150€ o algo así.
alefugo escribió:
alefugo escribió:Tengo pensado pillarme la 3DS para finales de año.
¿ Es recomendable pillarme la XL o pillo la original?
¿Supongo que a final de año la original baje más al salir esta no?

¿ Nada? ¿ O pregunto mejor en otro hilo?


Hombre, puestos a pillar una mejor pillar la XL. Aunque tendrias que analizar cosas como en donde vas a jugar, portabilidad y tal (por el tamaño, vamos). Pero puestos a cojer una, la XL para mi sin duda.
Bueno... uno que ya ha vendido su Nintendo 3DS Ice White, y reservado la Nintendo 3DS XL RED X BLACK. He estado dudando mucho con el color... y al final me decanto por la roja que es la única que se vende en los tres continentes (por ello quizás haya más accesorios con ese color)... el logo de N3DS incluye el rojo... siempre fue un color muy asociado a Nintendo... y la web japonesa parece que hace hincapié en el blanco y el rojo, así que...

Recordando la genial solided de la GBA micro, me hubiese encantado que esta XL tuviera esas partes (la superior e inferior) de metal, pero parece que va a ser que no...

Leyendo otros foros, me resulta curiosa la percepción de la gente ante el acabado mate de la consola, que les hace pensar que es de peor calidad a la N3DS original. Sera cosa del brillo... si no brilla no es igual de valiosa. Que la hagan dorada, a ver sí...
El tamaño no es problema.
Si la utilizo fuera de casa será en viajes y demás, siempre en coche o como mucho a algún viaje largo en autobús con el equipo.

Supongo que sacarán un bundle de XL con agún juego ¿no? Con unos 250€ supongo que tendría para pillar la XL y algún juego ¿ verdad?
La base para cargar entiendo que es bastante recomendable ¿ no?
Nadie ha ido a Gamestop aun? Es que lo que están dando en el Game me parece muy poco y mas dando tantos juegos...
alefugo escribió:El tamaño no es problema.
Si la utilizo fuera de casa será en viajes y demás, siempre en coche o como mucho a algún viaje largo en autobús con el equipo.

Supongo que sacarán un bundle de XL con agún juego ¿no? Con unos 250€ supongo que tendría para pillar la XL y algún juego ¿ verdad?
La base para cargar entiendo que es bastante recomendable ¿ no?


Packs aun no se han mencionado ningunos, de hecho me atrevería decir que hasta navidades no veamos ninguno. La base para carga es recomendable, aunque tampoco obligatoria, simplemente que es mas cómodo dejar la consola en la base y siempre tenerla cargada.

Con 250€ tienes para comprarte la consola, el cargador (la XL no lo incluye) y algún juego.

Lástima que el NSMB 2 no salga hasta agosto, sería un gran juego para estrenarla.

Nadie ha ido a Gamestop aun? Es que lo que están dando en el Game me parece muy poco y mas dando tantos juegos...


Yo me daría prisa, porque según le comento un dependiente de GAME a un compañero, posiblemente ante la avalancha de N3DS que les van a llegar, acaben dando menos dinero por ellas.
¿Nadie a pensado en la resolucion de la pantalla? Será la misma, y a más tamaño, mayor pérdida en la calidad de la imagen. No sé vosotros señores, pero yo paso de jugar a los juegos de 3DS como si fuera el Minecraft. Me quedo con mi version inicial.
Cenes escribió:¿Nadie a pensado en la resolucion de la pantalla? Será la misma, y a más tamaño, mayor pérdida en la calidad de la imagen. No sé vosotros señores, pero yo paso de jugar a los juegos de 3DS como si fuera el Minecraft. Me quedo con mi version inicial.

Tienes varios videos para ver que eso no es así, página 113 mirate el enlace que han puesto de un analista.
Cenes escribió:¿Nadie a pensado en la resolucion de la pantalla? Será la misma, y a más tamaño, mayor pérdida en la calidad de la imagen. No sé vosotros señores, pero yo paso de jugar a los juegos de 3DS como si fuera el Minecraft. Me quedo con mi version inicial.


Has descubierto América... será que no está más que hablado en el hilo...
Entonces, ¿sale a cuenta venderla sin cargador?, ¿o es cuestión de olvidarse y comprar luego algún pack?.
Ya aqui tampoco se puede opinar sin que se te echen al cuello...
Cenes escribió:Ya aqui tampoco se puede opinar sin que se te echen al cuello...


No es eso, es que en principio por lo que se ha visto, no será ninguna píxel war.
Cenes escribió:Ya aqui tampoco se puede opinar sin que se te echen al cuello...


Pero si solo te han respondido :-? en fin....

Esta tarde me pasare por el Gamestop a ver cuanto ofrecen, si dan lo mismo que en el Game me quedo con la que tengo
Kwon escribió:Entonces, ¿sale a cuenta venderla sin cargador?, ¿o es cuestión de olvidarse y comprar luego algún pack?.

Yo cuando me llegue un cargador lo pondre a vender, por si te interesa, sera en esta semana
Cenes escribió:Ya aqui tampoco se puede opinar sin que se te echen al cuello...

es que llegas días tarde, será que no se ha hablado de eso ya. además de haber vídeos e imágenes por ahí para dilucidar las primeras dudas a falta de probarla. así que soltar eso pues queda un poco fuera de lugar.
Cenes escribió:Ya aqui tampoco se puede opinar sin que se te echen al cuello...

Si se te responde sin faltar el respeto, (ya que no te has molestado en mirar páginas atrás que se habla de este tema) y encima te sientes ofendido pues macho cualquiera te entiende.
Yuluga escribió:
Kwon escribió:Entonces, ¿sale a cuenta venderla sin cargador?, ¿o es cuestión de olvidarse y comprar luego algún pack?.

Yo cuando me llegue un cargador lo pondre a vender, por si te interesa, sera en esta semana


¿Uno nuevo?, pero con los gastos de envio se estropearia el precio final.
Roid Clive escribió:
Dongoros escribió:No tienes fé si piensas que te van a comprar la 3ds sin cargador.


+10000, esa discusion la tuve con el del game y me dijo..."SIN CARGADOR NO COMPRAMOS LAS CONSOLAS PORTATILES"

Yo le diría: "Igual que vais a vender la XL sin cargador, podéis comprar esta sin cargador" [360º]

PD: Eso si, seguro que regalan cargador igual que regalaron funda con la 3ds normal y la psvita
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuanto dan en gamestop por la 3ds actual si reservas la xl? Lo digo por llevarla o no. Perder los juegos regalados de los embajadores sinceramente me la pela bastante ya que ni los he tocado desde que me los dieron. Y por lo demás no se que mas cambiaría...
Acabo de vender la 3DS en GAME y no me han hecho lo del 30%, pero aún así se me queda en 140,5€ por la 3DS, el Zelda y cuatro juegos guarros de ps2... He pre-reservado la plata, aunque la roja me llama también, de todas formas me ha dicho que la puedo cambiar a la hora de reservarla, así que tengo tiempo para decidir xD
Yo me lo estoy pensando por cositas como las bisagras flojas, la cruceta "descascarillada" sin apenas usarla, las marcas en la pantalla superior, los botones L y R un pelin flojetes y la incomodidad de la cruceta demasiado abajo.

Pero es que soy embajador y me dara mucha rabia perder esos juegos :(

Ay que indecision!
Si algún alma caritativa pasa esta tarde por un game y puede preguntar su toman consolas uk y cuanto dan por la consola sin el cargador ya que este si lo veo difícil que lo tomen al ser distinto del cargador de aquí, se lo agradecería, a mi me pilla el game mas cercano a unos 25km.
Yo creo que tambien la cambiare ya que le tema de tener una pantalla mas grande me atrae bastante.
Aunque supongo que esperare a que hagan alguna oferta en la que al entregar tu antigua 3ds te salga mas rentable la nueva.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuanto pensáis que me darán en gamestop para reservar la versión xl por: un max payne 3 de xbox 360 y una 3ds ?... Por cierto, para llevarla al gamestop tendré que formatear la 3ds no? supongo que ningún otro podrá beneficiarse de "mis juegos" de embajador no?
Hugolink escribió:Cuanto pensáis que me darán en gamestop para reservar la versión xl por: un max payne 3 de xbox 360 y una 3ds ?... Por cierto, para llevarla al gamestop tendré que formatear la 3ds no? supongo que ningún otro podrá beneficiarse de "mis juegos" de embajador no?


Se supone que te dan mas por hacer reserva pero no es seguro. Yo de ti no la formatearía sin antes preguntar, no vaya a ser que no te convenza la oferta.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramses_II escribió:
Hugolink escribió:Cuanto pensáis que me darán en gamestop para reservar la versión xl por: un max payne 3 de xbox 360 y una 3ds ?... Por cierto, para llevarla al gamestop tendré que formatear la 3ds no? supongo que ningún otro podrá beneficiarse de "mis juegos" de embajador no?


Se supone que te dan mas por hacer reserva pero no es seguro. Yo de ti no la formatearía sin antes preguntar, no vaya a ser que no te convenza la oferta.


Por eso pregunto... supongo que habrá gente por estos lares que haya preguntado o la haya llevado ya a gamestop y me podría decir mas o menos lo que te suelen dar.
Hugolink escribió:Por eso pregunto... supongo que habrá gente por estos lares que haya preguntado o la haya llevado ya a gamestop y me podría decir mas o menos lo que te suelen dar.


Todo dios a ido al Game [+risas] yo estoy igual que tu, por eso iré esta tarde a Gamestop y preguntare antes de hacer nada.
oliver230791 escribió:Yo me lo estoy pensando por cositas como las bisagras flojas, la cruceta "descascarillada" sin apenas usarla, las marcas en la pantalla superior, los botones L y R un pelin flojetes y la incomodidad de la cruceta demasiado abajo.

Pero es que soy embajador y me dara mucha rabia perder esos juegos :(

Ay que indecision!

La mayoría están en flash en internet XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramses_II escribió:
Hugolink escribió:Por eso pregunto... supongo que habrá gente por estos lares que haya preguntado o la haya llevado ya a gamestop y me podría decir mas o menos lo que te suelen dar.


Todo dios a ido al Game [+risas] yo estoy igual que tu, por eso iré esta tarde a Gamestop y preguntare antes de hacer nada.


Por eso digo, que los de game nos pueden decir cuanto dan por 3ds al reservar la otra y ya sabiendo eso, voy al gamestop y pregunto y comparo xd.
david530 escribió:
oliver230791 escribió:Yo me lo estoy pensando por cositas como las bisagras flojas, la cruceta "descascarillada" sin apenas usarla, las marcas en la pantalla superior, los botones L y R un pelin flojetes y la incomodidad de la cruceta demasiado abajo.

Pero es que soy embajador y me dara mucha rabia perder esos juegos :(

Ay que indecision!

La mayoría están en flash en internet XD


Pues tambien es verdad...
Pregunto: ¿se puede dejar reservada ya en el GAME tienda física?, ya que ayer cuando vendí la mía me comentaron también que a primeros de mes podría reservarse, así si adelantan la fecha de salida te aseguras en tenerla al 100%.

Además reservandola te quitas de problemas de stock durante la primera semana que es cuando hay fallos en la distribución por la demanda que va a tener por compra libre y plan renove.

Después de mucho pensar me quedó con la versión roja, está guapisima ya que desde mi GBC no he vuelto a tener una roja.

Que ganas de jugar al DOA y al SF4 en ese pantallon. Hasta el Ridge Racer tiene que verse de escándalo.

Que mes mas largo y el FF me llega la semana que viene en Uk...y sin catarlo hasta el 27 Puff..
Roid Clive escribió:Pregunto: ¿se puede dejar reservada ya en el GAME tienda física?, ya que ayer cuando vendí la mía me comentaron también que a primeros de mes podría reservarse, así si adelantan la fecha de salida te aseguras en tenerla al 100%.

Además reservandola te quitas de problemas de stock durante la primera semana que es cuando hay fallos en la distribución por la demanda que va a tener por compra libre y plan renove.

Después de mucho pensar me quedó con la versión roja, está guapisima ya que desde mi GBC no he vuelto a tener una roja.

Que ganas de jugar al DOA y al SF4 en ese pantallon. Hasta el Ridge Racer tiene que verse de escándalo.

Que mes mas largo y el FF me llega la semana que viene en Uk...y sin catarlo hasta el 27 Puff..


Aún no se puede reservar en tienda física. Dicen que pronto pero aún nada (supongo que cuando hagan saber como es el plan renove)

Yo tambien cojo la roja :D

PD: Yo el 20 compro Kingdom hearts... 7 dias con el juego precintado [buuuaaaa]

PD2: No creáis que va a haber una alta demanda XD Harán el plan renove algunos de la web y los que desconozcan la noticia de la nueva versión (la mayoría) les harán caso omiso XD
Haber,si vendes juegos te aplican el 30 % no?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como que no se puede reservar la consola en tiendas físicas?? si he leido a gente que la ha reservado en tiendas físicas de game?. A ver si voy a ir al gamestop y no me van a dejar reservarla O.o.
Pablo XD XD escribió:Haber,si vendes juegos te aplican el 30 % no?

Si vendes 5 o más juegos te dan un 30% más de lo que te suelen dar. Acaba hoy

Como que no se puede reservar la consola en tiendas físicas?? si he leido a gente que la ha reservado en tiendas físicas de game?. A ver si voy a ir al gamestop y no me van a dejar reservarla O.o.


Pues no. No se puede reservar en tiendas físicas de momento en game. Supongo que esta semana que viene o la otra a muy tardar se pueda.
Roid Clive escribió:Pregunto: ¿se puede dejar reservada ya en el GAME tienda física?, ya que ayer cuando vendí la mía me comentaron también que a primeros de mes podría reservarse, así si adelantan la fecha de salida te aseguras en tenerla al 100%.

Además reservandola te quitas de problemas de stock durante la primera semana que es cuando hay fallos en la distribución por la demanda que va a tener por compra libre y plan renove.

Después de mucho pensar me quedó con la versión roja, está guapisima ya que desde mi GBC no he vuelto a tener una roja.

Que ganas de jugar al DOA y al SF4 en ese pantallon. Hasta el Ridge Racer tiene que verse de escándalo.

Que mes mas largo y el FF me llega la semana que viene en Uk...y sin catarlo hasta el 27 Puff..

Yo he intentado reservarla en tienda y me han dicho que todavía no están disponibles las reservas, pero me ha apuntado un aviso para que cuando este disponible me llegue un email y un sms, me ha dicho que con eso ya es suficiente para asegurarmela el primer día.

El color yo le he dicho la azul por decir alguna porque no tengo ni idea de con cual me quedaré al final, aunque según ellos no habría problema en cambiarla.

Y coincido contigo, para mi que jugaba absolutamente todos los días a la 3DS, se me va a pasar el mes muyyyyyyy lento XD
v_i_l_e escribió:
Roid Clive escribió:Pregunto: ¿se puede dejar reservada ya en el GAME tienda física?, ya que ayer cuando vendí la mía me comentaron también que a primeros de mes podría reservarse, así si adelantan la fecha de salida te aseguras en tenerla al 100%.

Además reservandola te quitas de problemas de stock durante la primera semana que es cuando hay fallos en la distribución por la demanda que va a tener por compra libre y plan renove.

Después de mucho pensar me quedó con la versión roja, está guapisima ya que desde mi GBC no he vuelto a tener una roja.

Que ganas de jugar al DOA y al SF4 en ese pantallon. Hasta el Ridge Racer tiene que verse de escándalo.

Que mes mas largo y el FF me llega la semana que viene en Uk...y sin catarlo hasta el 27 Puff..

Yo he intentado reservarla en tienda y me han dicho que todavía no están disponibles las reservas, pero me ha apuntado un aviso para que cuando este disponible me llegue un email y un sms, me ha dicho que con eso ya es suficiente para asegurarmela el primer día.

El color yo le he dicho la azul por decir alguna porque no tengo ni idea de con cual me quedaré al final, aunque según ellos no habría problema en cambiarla.

Y coincido contigo, para mi que jugaba absolutamente todos los días a la 3DS, se me va a pasar el mes muyyyyyyy lento XD

Yo también tengo ese aviso :)

Que ganas de jugar al KH con la roja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque bueno, pensé que no lo iba a jugar nunca al haber vendido 3ds y menos mal que con el vale que tengo de 176€ se me queda muuy bien :D
Daba por sentado que saldria pero...¿y la XL blanca?.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:
v_i_l_e escribió:
Roid Clive escribió:Pregunto: ¿se puede dejar reservada ya en el GAME tienda física?, ya que ayer cuando vendí la mía me comentaron también que a primeros de mes podría reservarse, así si adelantan la fecha de salida te aseguras en tenerla al 100%.

Además reservandola te quitas de problemas de stock durante la primera semana que es cuando hay fallos en la distribución por la demanda que va a tener por compra libre y plan renove.

Después de mucho pensar me quedó con la versión roja, está guapisima ya que desde mi GBC no he vuelto a tener una roja.

Que ganas de jugar al DOA y al SF4 en ese pantallon. Hasta el Ridge Racer tiene que verse de escándalo.

Que mes mas largo y el FF me llega la semana que viene en Uk...y sin catarlo hasta el 27 Puff..

Yo he intentado reservarla en tienda y me han dicho que todavía no están disponibles las reservas, pero me ha apuntado un aviso para que cuando este disponible me llegue un email y un sms, me ha dicho que con eso ya es suficiente para asegurarmela el primer día.

El color yo le he dicho la azul por decir alguna porque no tengo ni idea de con cual me quedaré al final, aunque según ellos no habría problema en cambiarla.

Y coincido contigo, para mi que jugaba absolutamente todos los días a la 3DS, se me va a pasar el mes muyyyyyyy lento XD

Yo también tengo ese aviso :)

Que ganas de jugar al KH con la roja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque bueno, pensé que no lo iba a jugar nunca al haber vendido 3ds y menos mal que con el vale que tengo de 176€ se me queda muuy bien :D


Cuanto os han dado por la 3ds en game? vamos, llevando vuestra ds y reservando la xl?
3902 respuestas