Anunciada Nintendo 3DS XL

Arngrim escribió:Yo supongo que en el Game o GameStop saben que los clientes quieren pasar sus cuentas, así que creo que en el plan renove irá incluido que después de pagar te dejen pasar los datos a la consola nueva...

Si no dejan está claro que prefiero pagar 20€ más y hacer el método comprar 3DS XL, pasar los datos y luego vender 3DS normal. La lista de cosas que tengo en la 3DS compradas llegan a 50€, y encima los 20 juegos embajador... o paso la cuenta o o hay renove! xD


+1 amigo. Tenía mis dudas, pero me habéis convencido ya que los 20 juegos embajador valen mas de 30 euros. A esperar toca. Este va a ser el hilo del verano. A ver cuantas paginas se escriben este mes.
Os dejan hacer la transferencia, pero tened en cuenta que obligatoriamente AMBAS consolas deben estar conectadas a Internet y ellos no os van a proporcionar claves wifi.

Así que llevaos un móvil capaz de crear una red wifi (con android e ios está chupado) para conectaros.

Y saber que mínimo va a durar media hora la transferencia, borrad todas las demos, musica y polladas porque como la tengais petadas os podéis tirar 1 o 2 horas.
Dongoros escribió:Os dejan hacer la transferencia, pero tened en cuenta que obligatoriamente AMBAS consolas deben estar conectadas a Internet y ellos no os van a proporcionar claves wifi.

Así que llevaos un móvil capaz de crear una red wifi (con android e ios está chupado) para conectaros.

Y saber que mínimo va a durar media hora la transferencia, borrad todas las demos, musica y polladas porque como la tengais petadas os podéis tirar 1 o 2 horas.


mmm si es necesario el Wifi ya cambia la cosa... no todo el mundo tiene móvil que cree Wifi, así que dudo que se vayan a poner a ellos a ofrecer un servicio que el 90% de la gente no va a saber o no va a poder realizar de forma fácil.

Pero bueno, vamos paso a paso... lo primero es ver las reviews e impresiones de la gente con respecto a como se ven los juegos. Lo importante es saber si se ven bien o si es una cutrada. Una vez que sepamos que se ven bien ya entonces podemos pensar cual será la forma de hacer renove más barata XD

Quizás una opción buena para el game sea: "Compra la 3DS XL por el precio completo y si traes tu 3DS al día siguiente te damos por ella lo que damos el plan renove". Así tu compras la consola soltando 200€, pasas los datos tranquilamente en tu casa y por la tarde o al día siguiente la llevas y te dan la pasta.
Arngrim escribió:Quizás una opción buena para el game sea: "Compra la 3DS XL por el precio completo y si traes tu 3DS al día siguiente te damos por ella lo que damos el plan renove". Así tu compras la consola soltando 200€, pasas los datos tranquilamente en tu casa y por la tarde o al día siguiente la llevas y te dan la pasta.

Pero eso nunca va a pasar :_(
Arngrim escribió:
Dongoros escribió:Os dejan hacer la transferencia, pero tened en cuenta que obligatoriamente AMBAS consolas deben estar conectadas a Internet y ellos no os van a proporcionar claves wifi.

Así que llevaos un móvil capaz de crear una red wifi (con android e ios está chupado) para conectaros.

Y saber que mínimo va a durar media hora la transferencia, borrad todas las demos, musica y polladas porque como la tengais petadas os podéis tirar 1 o 2 horas.


mmm si es necesario el Wifi ya cambia la cosa... no todo el mundo tiene móvil que cree Wifi, así que dudo que se vayan a poner a ellos a ofrecer un servicio que el 90% de la gente no va a saber o no va a poder realizar de forma fácil.

Pero bueno, vamos paso a paso... lo primero es ver las reviews e impresiones de la gente con respecto a como se ven los juegos. Lo importante es saber si se ven bien o si es una cutrada. Una vez que sepamos que se ven bien ya entonces podemos pensar cual será la forma de hacer renove más barata XD

Quizás una opción buena para el game sea: "Compra la 3DS XL por el precio completo y si traes tu 3DS al día siguiente te damos por ella lo que damos el plan renove". Así tu compras la consola soltando 200€, pasas los datos tranquilamente en tu casa y por la tarde o al día siguiente la llevas y te dan la pasta.


Creo que solo necesita Wifi en el momento de empezar la transferencia, para comprobar que no se han hecho mas de 5 transferencias, aunque de este dato no estoy muy seguro.

Ojo con lo de las demos, música... Los datos de la tarjeta SD NO SE TRANSFIEREN, se debe de intercambiar la tarjeta SD de las consolas. Aseguraos que sea una vuestra donde tengáis los datos o copiadlos al PC y dejad vacía la SD.
Efectivamente, sólo hace falta conectarlas al inicio, pero aún así tienes que tener ambas consolas conectadas a la vez al empezar la transferencia.

Y aunque la mayoría de datos estén en la sd, recomiendo aligerarla lo más posible.

Mi primera transferencia estaba petada y duró mas de 1 hora, la segunda vez que lo hice (hace unos dias) con la,mayor parte borrada y me tardó poco más de media hora.
Arngrim escribió:Yo supongo que en el Game o GameStop saben que los clientes quieren pasar sus cuentas, así que creo que en el plan renove irá incluido que después de pagar te dejen pasar los datos a la consola nueva...

Si no dejan está claro que prefiero pagar 20€ más y hacer el método comprar 3DS XL, pasar los datos y luego vender 3DS normal. La lista de cosas que tengo en la 3DS compradas llegan a 50€, y encima los 20 juegos embajador... o paso la cuenta o o hay renove! xD


+1

Tengo claro que si cambio es para tener todo igualito a como lo tengo pero con pantallón XD XD
No pienso arriesgarme a perder nada. Que bastante esfuerzo me ha costado conseguir algunos sombreros [qmparto] [qmparto]
Y luego las perras que me he dejado en la eShop jeje
OJO! también hay que hay que tener en cuenta esto: la SD de la 3DS XL es de 4GB, si luego hay que intercambiar las tarjetas estas dandole la tuya de la XL de 4GB y cogiendo la antigua de 2GB... lo cual NO renta nada xDDD

Así que habría que pasar primero el contenido de la SD antigua de 2GB al PC y asi llevar tu SD en blanco, para que luego no haga falta intercambiar las SD, porque lo que haces es copiarle a la nueva de 4GB lo que tenias en el PC y listo!

Lo dicho... demasiado complicado para que el Game y GameStop se metan en follones de dejar transpasar los datos. El plan renove sólo les rentará hacerlo a los que tengan poco (o nada) comprado de la Eshop.
Arngrim escribió:OJO! también hay que hay que tener en cuenta esto: la SD de la 3DS XL es de 4GB, si luego hay que intercambiar las tarjetas estas dandole la tuya de la XL de 4GB y cogiendo la antigua de 2GB... lo cual NO renta nada xDDD

Así que habría que pasar primero el contenido de la SD antigua de 2GB al PC y asi llevar tu SD en blanco, para que luego no haga falta intercambiar las SD, porque lo que haces es copiarle a la nueva de 4GB lo que tenias en el PC y listo!

Lo dicho... demasiado complicado para que el Game y GameStop se metan en follones de dejar transpasar los datos. El plan renove sólo les rentará hacerlo a los que tengan poco (o nada) comprado de la Eshop.


Yo en su día migré a una de 8GB, así que la 2GB se la tengo ya preparadita jajaja

Es que este renove tiene tela y me da que en estas tiendas ni se lo han planteado...
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:OJO! también hay que hay que tener en cuenta esto: la SD de la 3DS XL es de 4GB, si luego hay que intercambiar las tarjetas estas dandole la tuya de la XL de 4GB y cogiendo la antigua de 2GB... lo cual NO renta nada xDDD

Así que habría que pasar primero el contenido de la SD antigua de 2GB al PC y asi llevar tu SD en blanco, para que luego no haga falta intercambiar las SD, porque lo que haces es copiarle a la nueva de 4GB lo que tenias en el PC y listo!

Lo dicho... demasiado complicado para que el Game y GameStop se metan en follones de dejar transpasar los datos. El plan renove sólo les rentará hacerlo a los que tengan poco (o nada) comprado de la Eshop.


Yo en su día migré a una de 8GB, así que la 2GB se la tengo ya preparadita jajaja

Es que este renove tiene tela y me da que en estas tiendas ni se lo han planteado...


Por desgracia eso es lo que pienso. Al final será a lo cutre, es decir, pagar los 200 hacer la transferencia en casa tranquilo, cambiar las tarjetas y luego venderlas a lo que den 80 o 70 euros en metálico.

Se perderá mucho dinero, pero se podrá salvar todos los datos.
Joder en ebay se venden por 130/140€, yo vendí hace nada una con 6 meses por ese dinero
A ver. Una duda de la SD. Si paso todo lo de la tarjeta al PC (demos, fotos, datos de aplicaciones...) y luego lo paso a la nueva de 4GB para la XL, pierdo algo?
Pues va a ser un follón curioso lo de la transferencia. La verdad, no me veo a los empleados de Game o Gamestop esperando a que transfieras tus datos durante 30 minutos mientras atienden a otras personas o se forme una pequeña cola de gente que quiera hacer lo mismo.

Si solo se necesita Wi-Fi para comprobar el limite de transferencias... guay, aún así, no creo que nos cedan su clave o creen una pequeña red para hacer esto. En el caso de que yo haga el plan renove, llevaré mi Galaxy Mini con el wifipass preparado :P

Solo tengo una duda en cuanto a la SD. A la hora de hacer la transferencia, ¿hace falta que en la SD estén los datos?. Según comentáis, pensáis pasar el contenido al PC y luego en casa tranquilamente volver a pasarlo a la SD de 4 gigas de la XL, pero lo que me pregunto es si a la hora de hacer la transferencia en la SD tiene que haber datos de tu consola para poder hacerla (la carpeta private).
Yo sobre el tema de transferir los datos no se porque ésta va a ser mi primera 3DS que me compre, pero por ejemplo aquí donde vivo en Fuengirola (málaga) uno de los Game que hay está dentro de un centro comercial con Wi-Fi gratis. En el caso de que por donde vivais pueda haber un Game en un centro comercial con Wi-Fi gratis ¿no os dejaría el dependiente del Game hacer la transferencia de datos en el local pero conectados al Wi-Fi gratuito del centro comercial?, así digo yo que no habría problemas.

Mas que nada porque el tema del Wi-Fi gratis en los centros comerciales se ha expandido mucho en los últimos tiempos y podría ser una solución.
Cuando cambie a una sd de mayor capacidad que la que tengo actualmente no sera a la de 4gb de la 3ds xl, eso seguro, daré el salto a una de 16gb, pueden encontrarse fácilmente incluso de clase 10 a precios de risa y con 16gb posiblemente no vuelvas a necesitar mas espacio en lo que resta de esta generación de portátiles y si no siempre queda la alternativa de los 32gb, otra cosa que pienso comprarme antes de adquirir la 3ds xl es uno de esos punteros en forma de pluma como los que venían junto a la dsi xl, debe ser una gozada para partidas largas en juegos con un control que tire mucho de la pantalla táctil, no entiendo porque no lo han incluido en esta nueva versión xl.
Saludos!!
Os dejo un vídeo donde se ve la 3DS normal comparándola con la XL, es grande, muy grande :O

http://www.youtube.com/watch?v=9pzKPSSI ... re=g-all-u

y no se si lo han puesto ya, pero ahí está el trailer oficial

http://www.youtube.com/watch?v=L7wJ0xZZ ... re=g-all-u
En mi caso tengo un galaxy 2 e intentaré que me dejen usar el wifi del sistema para pasar los datos.

Los del Game podrían apoyar la causa un poco...
digi_viktor escribió:http://www.hamster-joueur.com/console-3ds-fr-a-69-50e/

rebaja de precio???

fue un error web que duro unos momentos
Yuluga escribió:
digi_viktor escribió:http://www.hamster-joueur.com/console-3ds-fr-a-69-50e/

rebaja de precio???

fue un error web que duro unos momentos


me parecia raro... ya veia una oleada de suicidios en masa xD
Hola alguien sabe cuanto me darian en el game por mi nintendo dsi xl con caja, todo en perfecta condiciones? muuchas gracias.
Mucho han tardado xD A mi me encantan los juegos de Nintendo, pero hace años que decidí que no me la colaban más, harto de comprar algo y verlo "mejorado" al año.
Creo que 3ds XL con Circle Pad se podra usar como pesa en Wii Fit U xD

ahora en serio, me parece bien que exista esta opcion.
A las preguntas de si puedes copiar la SD al ordenador y no hace falta que este llena en el momento de la transferencia: No, no hace falta que este en el momento.

Puedes copiar los datos al PC, dejar la SD vacia, hacer la transferencia, y cuando tengas tu consola nueva con su tarjeta SD vacia copiar los datos del PC a esta. Me imagino que estos datos estarán firmados por la consola (para que no se pueda ejecutar en otra consola) pero al realizar la transferencia también pasas la firma de la consola antigua a la nueva, por lo que te valen los mismos datos de tu SD aunque no estuvieran en el momento de hacer la transferencia.

Respecto al circle pad XL... me gustaría ver como de grande queda ese cacharro, por que ya otro nombre no tiene XD. La foto que habéis puesto es del normal, cuidado.
Uchiha Kenji escribió:Cicle Pad para 3DS XL confirmado.


http://www.revogamers.net/noticias/Ofic ... S+y+Wii%29


Ese cicle pad es de la 3DS(El de la imágen), no veo que sea el de la XL a más, ahí sale puesta una 3DS normal. [+risas]
Roid Clive escribió:En mi caso tengo un galaxy 2 e intentaré que me dejen usar el wifi del sistema para pasar los datos.

Los del Game podrían apoyar la causa un poco...


Ojo! se necesotan las dos consolas conectadas a wifi a la vez? No se si un movil puede darle wifi a dos aparatos a la vez...
Os habéis fijado que en gamestop la dsi xl cuesta más que una 3ds sin juegos?

DSI XL Chocolate: 169.99€
3DS Negra: 159.99€

Espero que en los centros game valoren también eso y me den un buen empujón monetario para poder cambiar mi dsi xl chocolate por la nueva 3ds xl.

P.D: A la pregunta de si un móvil puede dar wifi a varios dispositivos, la respuesta es si, ya que el móvil puede actuar como router.
Curioso, no se me habia pasado po la cabeza lo de wifi de un movil. En cualquier caso debe de tener un limite de ip's... aunque en el tema 3ds con 2 es suficiente.

Si, la 3ds es más barata que la dsxl desde que la bajaron de precio. Ya fué comentado en su dia y aún no me lo explico. Supongo que quién quiera comprar una antigualla le hacen pagar las ganas... y animan las ventas de la consola nueva.
Sobre el circle pad, me quedo con la imagen de la noticia de "anaitgames", que demuestra que grandes los tiene nintendo.

http://www.anaitgames.com/noticias/nint ... ara-3ds-xl
Dios no va aquedar grande eso con el circle [+risas]
se sabe si puedes transferir las cosas de que tengas en la 3ds normal a la nueva?
IWOJIMA escribió:se sabe si puedes transferir las cosas de que tengas en la 3ds normal a la nueva?



Esa va a ser la cancion del verano para los que vamos a hacer le renove ^_^!!!. Ojala los del Game-Gamestop esten pensando algo para ayudar a realizar el cambio...

Uno que se pillar el Circle para la XL.....Se tiene que ver como un la drillo de los antiguos, jejejeje
kropotkin escribió:Curioso, no se me habia pasado po la cabeza lo de wifi de un movil. En cualquier caso debe de tener un limite de ip's... aunque en el tema 3ds con 2 es suficiente.

Si, la 3ds es más barata que la dsxl desde que la bajaron de precio. Ya fué comentado en su dia y aún no me lo explico. Supongo que quién quiera comprar una antigualla le hacen pagar las ganas... y animan las ventas de la consola nueva.


Yo he conectado hasta 3 pcs a al vez al movil.
Con el movil es como pretendo hacer el renopve....espero que nos dejen. Lo borrare TODO y luego lo volvere a descargar de mi cuenta...
Hola, alguien sabe de algún tutorial parar pasar los datos de una consola a otra???
Es que no encuentro las puñeteras instrucciones por ningún sitio :'(
blazema escribió:Hola alguien sabe cuanto me darian en el game por mi nintendo dsi xl con caja, todo en perfecta condiciones? muuchas gracias.


Hace dos días en el GAME de Gandía me dijeron que 80 Euros.
balder2 escribió:Hola, alguien sabe de algún tutorial parar pasar los datos de una consola a otra???
Es que no encuentro las puñeteras instrucciones por ningún sitio :'(

en la propia consola tienes una guía completísima...

leete el manual de la aplicación de la configuración de la consola: selecciona el icono y pulsa en "Manual" en la pantalla táctil...
balder2 escribió:Hola, alguien sabe de algún tutorial parar pasar los datos de una consola a otra???
Es que no encuentro las puñeteras instrucciones por ningún sitio :'(



Aqui los tiene...me lo he estudiado tanto que podria dar una charla y todo. En el manual "Virtual" de la 3ds tambian te lo explican muy bien.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 46996.html

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html
Esto ya parece un cachondeo, te sacan un revisión sin segundo stick y te anuncian un circle pro pad para esa misma revisión....

Esta gente en que piensa? esto junto al cargador por separado.... es que tienen la intencion de vender la consola por piezas?, en la proxima revision la pantalla 3D se comprará a parte [lapota]
Natsu escribió:Esto ya parece un cachondeo, te sacan un revisión sin segundo stick y te anuncian un circle pro pad para esa misma revisión....

Esta gente en que piensa? esto junto al cargador por separado.... es que tienen la intencion de vender la consola por piezas?, en la proxima revision la pantalla 3D se comprará a parte [lapota]

Antes de salir la consola ya confirman el circle pro, esta gente van a por los dineros
Pues yo solo pienso en pillarmela de salida y rejugar mi zelda, mi mario y mi tales en ese pantallon [babas]
que os ha dado a tantos por el segundo stick?
si hay juegos contados que lo usen... y es solo un accesorio mas
Roid Clive escribió:
balder2 escribió:Hola, alguien sabe de algún tutorial parar pasar los datos de una consola a otra???
Es que no encuentro las puñeteras instrucciones por ningún sitio :'(



Aqui los tiene...me lo he estudiado tanto que podria dar una charla y todo. En el manual "Virtual" de la 3ds tambian te lo explican muy bien.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 46996.html

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html


Eso no lo entiendo:

"¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos."

O sea, que no, no se traspasa el Programa embajadores a la xl?
yodoshi escribió:Pues yo solo pienso en pillarmela de salida y rejugar mi zelda, mi mario y mi tales en ese pantallon [babas]



Y el RE, y el KI y el Lautrec......TODOS...

Pro Circle Xl YAAAA!!!!!"!
pantallon me mola pero es imperdonable que no la saquen con la 2 tetilla..
Pues yo lo prefiero sin segundo stick porque aparte de que añadiendoselo estarian dejando obsoleto el modelo que tengo, solo lo he usado para el RE, juego que no me ha gustado nada y solo me va a servir para venderlo y que la XL me salga algo mas baratilla XD.
Yuluga escribió:
Natsu escribió:Esto ya parece un cachondeo, te sacan un revisión sin segundo stick y te anuncian un circle pro pad para esa misma revisión....

Esta gente en que piensa? esto junto al cargador por separado.... es que tienen la intencion de vender la consola por piezas?, en la proxima revision la pantalla 3D se comprará a parte [lapota]

Antes de salir la consola ya confirman el circle pro, esta gente van a por los dineros


Es lo que tienen las empresas, que van por "los dineros" :p
3902 respuestas