[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Que 'El Señor de los Anillos' no le guste a tanta gente me parece alucinante. Respeto los gustos de cada uno, pero me parece increíble que a alguien pueda no gustarle esta trilogía. Es el claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. El mes pasado, antes de ver 'El Hobbit', vi la trilogía en versión extendida* en un fin de semana.

*Con versión extendida me refiero a:

- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (218 minutos)

- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (226 minutos)

- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (251 minutos)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:Los Miserables (la basada en el musical) coñazo de película.

Avatar, no termina de convencerme los Pitufos hormonados del Cameron.

Brave (Indomable por estos lares), siguiendo la linea pésima de Pixar, con esta película ya es que lo bordan, truñaco del quince. Para los que tengan a Pixar en un pedestal, solo me gusta Monstruos SA, el resto una KK, Wall-E tiene un pase y UP todavia no la he visto.


Ya pensé que era la única que opinaba esto, que Monstruos S.A. es la que mejor está de Pixar de las que he visto.
Millencolin escribió:Que 'El Señor de los Anillos' no le guste a tanta gente me parece alucinante. Respeto los gustos de cada uno, pero me parece increíble que a alguien pueda no gustarle esta trilogía. Es el claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. El mes pasado, antes de ver 'El Hobbit', vi la trilogía en versión extendida* en un fin de semana.

*Con versión extendida me refiero a:

- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (218 minutos)

- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (226 minutos)

- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (251 minutos)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, pues a mi las peliculas me parecen entretenidas y punto. No me parecen peliculones, y mas que nada por el guion, porque lo que es ambientacion, fotografia y demas muy bien, pero el guion es muy plano (culpa de los libros).

Y los libros, me los he leido y me parece un coñazo que no veas, y ya cuando se ponian a cantar...


Por cierto, sobre Pixar, para mi Wall-E tambien esta bien, pero sin ser peliculon, pero Up me encanto de principio (incluyendo el corto) a fin. Pixar en estado puro.
A mi no me gusta nada de Pixar, me parecen todas(excepto Toy Story) truñacos de los que hacen historia de lo mal hechos que estan.

Eso si, lo que no entiendo es gente por ahi mencionando "The GodFather"... esa pelicula no deberia estar en este hilo, deberia estar en el panteon de los dioses.
Millencolin escribió:Que 'El Señor de los Anillos' no le guste a tanta gente me parece alucinante. Respeto los gustos de cada uno, pero me parece increíble que a alguien pueda no gustarle esta trilogía. Es el claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. El mes pasado, antes de ver 'El Hobbit', vi la trilogía en versión extendida* en un fin de semana.

*Con versión extendida me refiero a:

- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (218 minutos)

- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (226 minutos)

- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (251 minutos)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, porque los que están diciendo que no les gustó ESDLA, en su mayoría, es gente que no le gusta el género en sí. Entonces normal que no te gusten, sobre todo éstas que duran tanto y que Peter Jackson se recrea con cada detalle. Para los que nos gusta el género es una puta obra maestra (salvo excepciones),pero para los que no entiendo que debe ser un coñazo.
A mí me parece que cada escena está hecha con tan buen gusto, que me parece una obra de arte. Y eso de que el guión es flojo es bastante discutible. Tiene una historia de lo más currada independientemente de que al final todo se resuma a una batalla épica de el Bien contra el Mal.
Si me ciño a decepciónes, creo que las mayores las tuve en mi infancia y adolescencia. Hoy si algo no me gusta paso página y listo. No digo que sean malas películas, al contrario, soy yo que en el momento, por lo que fuera no me gustaron y desde entonces les tengo manía. Y me fastidia mucho que no me gusten.
Así de primeras:
La jungla de cristal: Todos los amigos flipadisimos, ya la veía y no me gustaba. Aunque nunca lo admití, yipi ka yei, que lo mismo me ganaba alguna colleja. Y le cogí tanta manía que no he visto ninguna parte más y ni siquiera tengo ganas de un revisionado.

E.T. : Ya está, ya lo he dicho. Recuerdo ir al cine con mis padres y salir pesando que aquello era un rollo. Quizás es que fuera más de Alien ratataaaa . Eso sí, a nadie le discutiré que es una obra maestra, pero de mal sabor de mi infancia no he conseguido quitarmelo.

Juegos de Guerra:Otra fuente de collejas en el patio del colegio.

Invasión USA: Chuck Norris con sus dos Uzis dandolo todo y yo durmiendo como un perro. Hoy es impensable que a alguien le pudiera gustar, pero entonces Norris era el amo... :)

Solo en casa: Mis amigos en el cine flipaos y yo asqueado del niñato de los coj...

Y creo que podría sacar una lista de pelis en mi niñez que me decepcionaron muy larga, pero que repito no tiene nada que ver con si son buenas películas o no !Qué recuerdos! Tambien tengo una enorme de películas de entonces que me fascinaron.
la jungla y juegos de guerra! ??? [snif] yo tengo a esas dentro de mi proyecto de pelis miticas. (y ET)
rampopo escribió:la jungla y juegos de guerra! ??? [snif] yo tengo a esas dentro de mi proyecto de pelis miticas. (y ET)

Y lo son. Si el problema es mío, no de las pelis. Son míticas, clásicos y muy muy buenas. Pero yo cuando era niño las ví y no sé, no me gustaron. Pero no es flamear ni nada por el estilo. Al contrario, si el primero que no lo entiende soy yo. :)
no pasa nada :D. la de solo en casa coincido y la de chuck seguramente tambien.
Es que la portada de Ivasión USA era tremenda ¡Que podía fallar! XD
Me acabo de acordar de una más. Tras el Corazón Verde. Yo esperando a ver un Indiana Jones y no, eso era otra cosa. Y ya me daba igual si la película era buena o no, porque yo estaba muy enfadado... je je
Esto que voy a decir me ha llevado a varias discusiones (mas incluso siendo de esa generacion).





No me gustan Los Goonies. Hasta la cancion de Cindy Lauper de la banda sonora me parece mejor que la pelicula...
pues de verdad que lo siento, es una peli increible cada puñetero segundo es una delicia.
Ahí si que coincido contigo rampopo, una joya. Decepción fue El Secreto del Lago, parecía Los Goonies, pero no. Aún así la recuerdo con cariño.
La historia interminable....pues eso interminable/infumable [pos eso]
La historia Interminable, los Goonies.... OS MATOOO jajajajajjajajajaja.
Hostel 3
Torrente 3 y 4
fshtravis escribió:La historia interminable....pues eso interminable/infumable [pos eso]


Pues eso, nada más que decir jajajaja
Otra, la joven del agua....no se, a mi particualmente me gusta el estilodel director indio, que quitando el bosque que me pareció sosa, lenta y vacia de cojones quitando la idea original del guion y el final xD, pero si me gustaron el sexto sentido, señales, el protegido, hasta el incidente que me pareció muy normalota era original, pero joder...esta pelicula de la joven del agua, es infumable, los personajes, interpretaciones, el guion, duracion, ritmo, que no tiene, no existe ese concepto...esque no hay por donde pillarla [360º] ...se le fue de las manos de todas todas y me hizo perder bastante fe en el....fe que ya empezé a perder con le bosque que quitando el concepto inicial, y sus 10 minutos finale,s me pareció otra broma pesada xD.

Veremos que hace con after earth, que a priori no pinta mal dentro de la scifi palomitera.
Zack_VII escribió:Otra, la joven del agua....no se, a mi particualmente me gusta el estilodel director indio, que quitando el bosque que me pareció sosa, lenta y vacia de cojones quitando la idea original del guion y el final xD, pero si me gustaron el sexto sentido, señales, el protegido, hasta el incidente que me pareció muy normalota era original, pero joder...esta pelicula de la joven del agua, es infumable, los personajes, interpretaciones, el guion, duracion, ritmo, que no tiene, no existe ese concepto...esque no hay por donde pillarla [360º] ...se le fue de las manos de todas todas y me hizo perder bastante fe en el....fe que ya empezé a perder con le bosque que quitando el concepto inicial, y sus 10 minutos finale,s me pareció otra broma pesada xD.

Veremos que hace con after earth, que a priori no pinta mal dentro de la scifi palomitera.


nooooooooooooooooooooooooooooo, a night shyamalan ni tocarlo [+furioso]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Magnolia >>>> Cuando se leen tantas críticas maravillosas sobre una película casi que te esperas una obra maestra cuando vas a verla, pero en este caso no le encontré ningún sentido a la peli, solo merece la pena el principio y el personaje de Tom Cruise

Superman Returns (El regreso) (2006) >>>>> Bazofia infumable y un claro ejemplo de cómo cargarse un cómic de superheroes.
Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Pues miedito me da el proyecto de la secuela de Blade Runner.

Venga... a destrozar clásicos [enfado1]
schzylla escribió:
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Pues miedito me da el proyecto de la secuela de Blade Runner.

Venga... a destrozar clásicos [enfado1]

Todo lo que le hagan a Blade Runner será mejorarla, vaya película mala de cojones.
magin_GO está baneado por "Troll"
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Prometheus a mí me pareció estupendísima. Si la ves sin saber nada no es más que una peli normalucha y quizá demasiado rebuscada pero visto desde el prisma Alien es oro puro. A mi, al menos, me emocionó mucho poder entrever un poco los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo. Los sucesos que insinua esa peli me emocionaron al nivel de cuando Radix aterrizó en la tierra buscando a Goku. Es saber un poco más te ese gran misterio que nunca se ha explicado. ¿Porqué son Goku tenía cola? ¿Quién era ese gigante petrificado sentado en un telescopio?
Y bueno, si esta peli te pareció insultante para los fans no quiero ni pensar que te parecería Aliens vs. Predator. ¡O Aliens vs. Predator 2! XD
esas son subpeliculas no pueden ni decepcionar XD .
fran1986 escribió:oceans eleven


Otro por aqui [hallow] .
SackGirl escribió:El padrino


NO. [+risas]

La que no me pareción para tanto fue Scarface. Está guapa y tal, pero no es para nada lo que muchos afirman.
magin_GO escribió:
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Prometheus a mí me pareció estupendísima. Si la ves sin saber nada no es más que una peli normalucha y quizá demasiado rebuscada pero visto desde el prisma Alien es oro puro.


¬_¬

El guión es una basura visto o no visto desde el prisma de Alien. De hecho, yo diría que visto desde el prisma de Alien es aún peor por la comparación con un clásico atemporal.


magin_GO escribió:A mi, al menos, me emocionó mucho poder entrever un poco los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo.


¿No te parecen unos orígenes un tanto absurdos?. A ver, de la primera Alien es obvio que los Alien son armas biológicas o un ser depredador muy peligroso relacionado con los SpaceJockey de la nave donut. Eso no es nuevo de Prometheus. Lo que sí es nuevo, es totalmente absurdo.

magin_GO escribió:Los sucesos que insinua esa peli me emocionaron al nivel de cuando Radix aterrizó en la tierra buscando a Goku.


¿Que los SapceJockey nos pusieron la dirección de su arsenal de armas biológicas con el que iban a atacarnos?. ¿Que los SpaceJockey son tan retrasado de fracasar en eliminar a una raza que está en la edad de piedra?. ¿Hola?. ¿Sistemas de seguridad?. Sirven para que las armas que has creado no se vuelvan contra tí.

magin_GO escribió:Es saber un poco más te ese gran misterio que nunca se ha explicado.


¿Qué misterio?. ¿El origen de los Alien?. Está explicado... son armas biológicas supremas... o no, espera... son fruto de una fecundación totalmente aleatoria en la que interviene genética humana y el líquido negro... pero... si es fruto de un embarazo aleatorio... ¿cómo cojones ya está puesto en la pared de la nave?.


magin_GO escribió:¿Quién era ese gigante petrificado sentado en un telescopio?


Un SpaceJockey. De todas formas no es el mismo SpaceJockey ni la misma nave que la de Prometheus.

magin_GO escribió:Y bueno, si esta peli te pareció insultante para los fans no quiero ni pensar que te parecería Aliens vs. Predator. ¡O Aliens vs. Predator 2! XD


Pues otras mierdas que por lo menos no fueron vendidas como peliculones.
A mi Jackie Brown me aburrió solemnemente, al contrario que el resto de películas de la filmografía de Tarantino.
omega_rugal escribió:A mi Jackie Brown me aburrió solemnemente, al contrario que el resto de películas de la filmografía de Tarantino.


True story, es la unica de la filmografia de tarantino con la que no puedo...luego death proof que es una pelicula del monto que podria haber firmado cualquier otro director, ya que de tarantino tiene poco...pero jacku brown esque no le vi el gancho, ni el ritmo, ni nada.... .
Johny27 escribió:
schzylla escribió:
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Pues miedito me da el proyecto de la secuela de Blade Runner.

Venga... a destrozar clásicos [enfado1]

Todo lo que le hagan a Blade Runner será mejorarla, vaya película mala de cojones.

Te aconsejaría que abrieras el paraguas, pero me da que igual te vas a tener que meter en un búnker. XD
magin_GO escribió:
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.

Prometheus a mí me pareció estupendísima. Si la ves sin saber nada no es más que una peli normalucha y quizá demasiado rebuscada pero visto desde el prisma Alien es oro puro. A mi, al menos, me emocionó mucho poder entrever un poco los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo. Los sucesos que insinua esa peli me emocionaron al nivel de cuando Radix aterrizó en la tierra buscando a Goku. Es saber un poco más te ese gran misterio que nunca se ha explicado. ¿Porqué son Goku tenía cola? ¿Quién era ese gigante petrificado sentado en un telescopio?
Y bueno, si esta peli te pareció insultante para los fans no quiero ni pensar que te parecería Aliens vs. Predator. ¡O Aliens vs. Predator 2! XD

ponme en spoiler eso de los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo plz
Creo que en este hilo pasa lo típico de estos casos: confundir gustos con decepciones es algo a la orden del dia. Por otro lado, hay que tener memoria historica y entender un poco la historia del cine.

Si a un espectador actual se le hace intentar ver una obra en blanco y negro o algo de Orson Wells...pues seguramente lo pasara fatal. Y más con las edades que rondan en EOL.

He visto que habeis hablado de peliculas, sobre todo las de Kubrick, como malas.

Considerar malas peliculas como 2001 o La Naranja mecanica, o El Resplandor es, con todos los respetos, no ver nada de cine.
Y ojo, q no digo que tengan que gustaros, sino saber de cine. Tanto 2001 como las otras, fueron peliculas revolucionarias en su genero y sentaron las bases de un tipo de cine que poco a poco ha ido evolucionando. Blade Runner es otro ejemplo de ese tipo. Remontarse a los años 70/80 y a su cine es remontarse a periodos historicos que muchos de vosotros no conoceis más que por los libros de texto o lo que os han contado. Hay que verlos en su contexto.

No podeis pensar que todo el cine es videclipero al estilo MTV y Michael Bay, por dios. Ni esperar que todas las peliculas tengan explosiones y super efectos digitales...POR QUE NO LOS HABIA!!!! Pulp Fiction puede gustar o no, pero hay que reconocer que nadie se habia atrevido a hilvanar unas historias tan impactantes a traves del dialogo y las situaciones limites hasta que llego Tarantino, aspecto que luego hemos visto en muchas otras peliculas (como 21 gramos), pero sin tanta violencia.
En los 80 hubo una explosión de peliculas muy interesantes que jugaban con los prohibido, los deseos, los cambios sociales e influian en el espectador. No eran peliculas malas, serian lo que hoy denominamos "de culto" porque influyeron en toda una generación a nivel de creatividad, pensamiento y artisticamente. Los 90 se caracterizaron por peliculas de "grandiosidad visual"....los ordenadores, los efectos especiales, etc...era lo importante....La primera decada del 2000 se ha caracterizado por historias interesantes en su primera mitad y la otra mitad, en la decadencia del cine: acción sin sentido, explosiones, la barbarie visual....no podemos juzgar unas pelis al mismo nivel que las otras.

Particularmente, he de decir que la Saga de Star Wars I, ha sido una gran decepción y para mi gusto, sólo salvable el Episodio III. Y, ya entrando en lo que comentaba, Avatar me parecio un truño...."la barbarie visual sin un guion digno".
Pulp Fiction, una soberana mierda, película más sobrevalorada no he visto nunca.

Torrente 2,3 y 4, la primera es una obra de arte del cine español, las demás unos malos refritos.

Intocable, otra película sobrevaloradisima, propia supongo de los " bohemios " que les encantan las pelis sentimentales sin ningún trasfondo, todo artificial y sobreactuado.

Y podría seguir xD.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo recomiendo ver la de creep , peliculón peliculón [jaja]


AÑO: 2004
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: UK
DIRECTOR: Christopher Smith
GÉNERO: Terror. Thriller

Imagen



Satisfacion Garantizada [sati]
Avatar, yo la vi y no llegué a comprender el por qué de la más taquillera y todas esas cosas...
soulblade_ffx escribió:Pulp Fiction, una soberana mierda, película más sobrevalorada no he visto nunca.




[qmparto] [qmparto]

soberana mierda, cuidado que te comen por aqui..
From Russia with Love

Se recicla el patrón "Llego del aeropuerto, me ponen un coche, me siguen". Y eso con verlo en la del Dr. No es suficiente.
La escena del tiroteo en el campamento de gitanos también es bastante flojilla.
El otro dia vi por que no habia nada en la Paramount "Fiebre de sabado noche"

Dios que mierda de pelicula!!!!!!!!! Y yo recordaba que todo el mundo hablaba muy bien de ella.

Toda la saga "Rocky" en general me farece infumable.
Kamuiu escribió:Y, ya entrando en lo que comentaba, Avatar me parecio un truño...."la barbarie visual sin un guion digno".


¿Es aquí para meterse con la mierda de Avatar? xDDD

Recuerdo cuando la estrenaron que alguien me dijo "Al que no le guste Avatar es que no tiene ni puta idea de cine..." Pasado el tiempo la gente ha sentado la cabeza y ya casi todos admiten lo mala película qué es, pero cuando se estrenó la trataban como la mejor película de la historía, la revolución del 3D... buff que sí, que es muy bonita, que es espectacular visualmente hablando.... y ya. No tiene nada más.
Como dices hay películas que me encantan pero que sé que son malas de cojones, y películas que considero buenas pero que yo no vería una segunda vez, porque no me llaman... Pero lo de Avatar en su día no fue ni medio normal, a cada persona que le decía que me aburrí como una ostra me ponía a parir.


Y la pelicula con la que casi me salgo por primera vez de una sala de cine fue Precious.



Por atrás he leido alguien que odiaba magnolia, a mi me parece un peliculón xD Pero eso sí, yo la vi sin saber nada de ella :P
Bueno, voy abriendo el paraguas:

- Avatar: me aburrí enormemente con la película.
- Réquiem por un sueño: entretenida, pero no entiendo la enorme admiración que hay tras la película
- 2001 Una odisea espacial: la vi tras leerme el libro en el que se basa y desde ese momento odio a Kubrick.
- La novena puerta: caso análogo al anterior, con lo grande que es El Club Dumas y lo chusta que salió la peli...
- El Club de la Lucha: la encontré sosa, previsible y con la continua sensación de "¿y ya está?"
- Donnie Darko: todos me decían "es buenísima", y el señor Calintz terminó de verla por compromiso y con un aburrimiento supremo...
- El Exorcista: ¿a eso lo llamaban terror? Con Al final de la Escalera me acojonaba cosa mala, con ésto me reía y no lo digo de broma.
pues a mi 2001 me gusto a raiz de leerme el libro, porque por fin ya comprendía lo que había visto.

Magnolia, me encanta. me sorprendio yo no esperaba que me fuera a gustar tanto.
Calintz escribió:Bueno, voy abriendo el paraguas:

- Avatar: me aburrí enormemente con la película.
- Réquiem por un sueño: entretenida, pero no entiendo la enorme admiración que hay tras la película
- 2001 Una odisea espacial: la vi tras leerme el libro en el que se basa y desde ese momento odio a Kubrick.
- La novena puerta: caso análogo al anterior, con lo grande que es El Club Dumas y lo chusta que salió la peli...
- El Club de la Lucha: la encontré sosa, previsible y con la continua sensación de "¿y ya está?"
- Donnie Darko: todos me decían "es buenísima", y el señor Calintz terminó de verla por compromiso y con un aburrimiento supremo...
- El Exorcista: ¿a eso lo llamaban terror? Con Al final de la Escalera me acojonaba cosa mala, con ésto me reía y no lo digo de broma.


Tío réquiem por un sueño me parece una película que pocas captan el rollo psicodélico de las drogas y su mundo, no se para gusto lo colores, pero me parece tan siniestramente macabra y jodida que me encanta, es una de mis pelis favoritos, pero entiendo que no te guste XD
Calintz escribió:Bueno, voy abriendo el paraguas:

- Avatar: me aburrí enormemente con la película.
- Réquiem por un sueño: entretenida, pero no entiendo la enorme admiración que hay tras la película
- 2001 Una odisea espacial: la vi tras leerme el libro en el que se basa y desde ese momento odio a Kubrick.
- La novena puerta: caso análogo al anterior, con lo grande que es El Club Dumas y lo chusta que salió la peli...
- El Club de la Lucha: la encontré sosa, previsible y con la continua sensación de "¿y ya está?"
- Donnie Darko: todos me decían "es buenísima", y el señor Calintz terminó de verla por compromiso y con un aburrimiento supremo...
- El Exorcista: ¿a eso lo llamaban terror? Con Al final de la Escalera me acojonaba cosa mala, con ésto me reía y no lo digo de broma.


- Avatar: ídem, como he comentado anteriormente.
- 2001: sin leerme el libro me pareció muy buena película, pero en su contexto histórico. Si la ves con ojos de hoy en día.... es como con el sonido de las pelis, antes habia silencios y no pasaba nada, ahora deja de oirse la peli y ya te piensas que te lo has bajado mal :P
- La novena puerta: la recuerdo como peli del montón, y no conozco a nadie que la considere un peliculón... tendré que leerme el libro ;)
- El club de la lucha: esta sí que me encantó, las dos veces que la he visto. No me pareció ni previsible, ni muchos menos de las de "¿y ya está?". :P
- Donnie Darko: también tengo buen recuerdo, pero he de admitir que siento debilidad por este tipo de películas, donde te hacen la picha un lio. Tengo que verla de nuevo por que la vi hace un montón de años.
- El exorcista: bueno... la he visto a ratos un par de veces, una de ellas en el instituto. Me parece buena, pero es lo que es, una película del 73.


El problema que hay ahora es que nos bombardean con publicidad, trailers, imágenes, entrevistas, críticas.... Las películas que más me han gustado han sido aquellas que fui a ver sin saber nada de ellas, y ahora eso es muy dificil, unas veces por que lo buscamos, otras por que nos bombardean con imágenes de la película que eliminan por completo el factor sorpresa. Yo estoy intentando ver las películas "virgen", y solo leo críticas después de haberlas visto. Como mucho miro la nota de filmaffinity, y procuro que nada más, pero no es facil.

Pero quiero volver a tener los recuerdos maravillosos de cuando me baje esa película llamada memento simplemente por que la pusieron para bajar, y flipe desde el primer minuto. Cuando fui al cine a ver Matrix sin haber visto ni una sola imagen, y estuve una hora con la boca abierta. Cuando me vi esa maravilla llamada "la huella", o abri el .avi de cube sin saber ni lo que era. Y ver Old-boy sin saber lo que vas a ver....


Y volviendo al tema: el proyecto de la bruja de blair. Una campaña de publicidad maravillosa para un bodrio enorme, de la que por supuesto no se volvió a oir hablar desde que desapareció de las salas de cine.


Y una de mis mayores decepciones fue con León, el profesional. Una pelí con muy buenas notas y críticas, y que empecé a ver con interés, pero que me decepcionó al hacerme creer que
estaba viendo una película sería y luego se convirtió en una americanada. Y me gustan las americanadas, pero si me creo que estoy viendo Promesas del Este y de repente se convierte en xXx pues...
Intentaré darle otra oportunidad algún día, de todas formas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En serio podeis ver el club de la lucha por primera vez sin quedaros con la boca abierta con el tramo final? Os envidio
Kill Bill 2...Igual porque me esperaba tanto frenesí como en la primera.
baronluigi escribió:Kill Bill 2...Igual porque me esperaba tanto frenesí como en la primera.


Quizas porque tarantino se centro mas en la historia de como se crea la asesina que en la accion propiamente dicha aunque....las escenas en la caravana,el entierro viva,y las escenas de entrenamiento con el chino cabron....no tienen precio!.

pd:Tarantino es mi debilidad.....aunque es justo decir que la saga Kill Bill es un derroche sobre todo en litros de hemoglobina......solo por eso se merece one point!
azuvk escribió:
Kamuiu escribió:Y, ya entrando en lo que comentaba, Avatar me parecio un truño...."la barbarie visual sin un guion digno".


¿Es aquí para meterse con la mierda de Avatar? xDDD

Recuerdo cuando la estrenaron que alguien me dijo "Al que no le guste Avatar es que no tiene ni puta idea de cine..." Pasado el tiempo la gente ha sentado la cabeza y ya casi todos admiten lo mala película qué es, pero cuando se estrenó la trataban como la mejor película de la historía, la revolución del 3D... buff que sí, que es muy bonita, que es espectacular visualmente hablando.... y ya. No tiene nada más.
Como dices hay películas que me encantan pero que sé que son malas de cojones, y películas que considero buenas pero que yo no vería una segunda vez, porque no me llaman... Pero lo de Avatar en su día no fue ni medio normal, a cada persona que le decía que me aburrí como una ostra me ponía a parir.


Y la pelicula con la que casi me salgo por primera vez de una sala de cine fue Precious.



Por atrás he leido alguien que odiaba magnolia, a mi me parece un peliculón xD Pero eso sí, yo la vi sin saber nada de ella :P


Si te lees el hilo que se abrió en Misce el día de su estreno y semanas posteriores flipas.

Me sentía super raro, porque me pareció un puto truño, pero todo, menos lo visual.
Ni el 3D inexistente, ni el guión, ni la película en si era una maravilla. Y estaba todo el mundo con la baba colgando.

Y si, si decías algo malo, en plan Breaking Bad, esque no tenias ni puta idea de cine.
Y ahora... XD

Lo que no se es como pudo recaudar 2mil millones. No me jodas....

Bueno si lo se, hubo gente que la vio en 2D en 3D y colgao del techo.
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12