[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

erpoli escribió:
Te gustó Pulp Fiction?


Una obra de arte,pero respeto que a otros no le pueda gustar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3So2mqXB0q4
A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.
La chaqueta metalica.

Buff que mierda mas insoportable! Como las de la saga 'desaparecidos en combante', ninguna.
exacto, decepcionado, pues yo me senti decepcionado con la ultima trilogia de star wars o con la ultima de indiana jones.
Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.


Me he leído tu comentario como 10 veces y no lo entiendo muy bien xD
yoijin escribió:
Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.


Me he leído tu comentario como 10 veces y no lo entiendo muy bien xD

Jajaja, a ver. Digo que hay que diferenciar una cosa.
Tu puedes decir, me ha decepcionado El Señor de los Anillos. Perfecto. Pero te habrá decepcionado, porque eres fan del Libro, o de la Fantasía.... Si me dices no, no me he leido los libros, la fantasía me parece una mierda, y no me gustan las películas de más de tres horas donde salen magos, batallas y bichos... pues eso no. Eso simplemente es que no te gusta la fantasía y no te va a gustar la película, por lo tanto no es decepcionado.
Un saludo
Las de Batman, el Caballero Oscuro no me han matado, no están mal pero ni muuucho menos me gustan tanto como a "todo el mundo".
Rurounhi escribió:
yoijin escribió:
Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.


Me he leído tu comentario como 10 veces y no lo entiendo muy bien xD

Jajaja, a ver. Digo que hay que diferenciar una cosa.
Tu puedes decir, me ha decepcionado El Señor de los Anillos. Perfecto. Pero te habrá decepcionado, porque eres fan del Libro, o de la Fantasía.... Si me dices no, no me he leido los libros, la fantasía me parece una mierda, y no me gustan las películas de más de tres horas donde salen magos, batallas y bichos... pues eso no. Eso simplemente es que no te gusta la fantasía y no te va a gustar la película, por lo tanto no es decepcionado.
Un saludo

A mi los libros de esdla me encantaron, pero las pelis como que me parecieron una puta mierda xD, me recordaban más a un anuncio de champú con esas melenazas al viento de aragorn y legolas que a los libros xD
yoijin escribió:
Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.


Me he leído tu comentario como 10 veces y no lo entiendo muy bien xD


Te explico con un ejemplo.

Por compañar a los amigos, acabé en el cine viendo ESDLA El retorno del rey sin gustarme este tipo de peliculas. Llegó un momento que si hubiese podido le habría soltado un par de ostias al Frodo ese para que soltara de una puta vez el anillo y poder salir del cine. Cuando por fin lo soltó y pensé que ya se acababa la agonía, me tuve que tragar media hora mas de relleno que en ese momento no esperaba.
Me decepcionó? En realidad no, ya que me esperaba una pelicula infumable debido a mis gustos.

Una pelicula que sí me decepcionó por ejemplo sería "Oh Brother". Después de disfrutar con "El gran Lebowski" esperaba mucho mas de la siguiente pelicula de los hermanos Coen y no me gustó.

Saludos
a mi las del señor no me gustan mucho tampoco pero me esperaba algo peor asi que no me decepcionó.
A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más


Cuéntanos qué tomaste antes para que te gustase.
Din-A4 escribió:
A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más


Cuéntanos qué tomaste antes para que te gustase.

Me uno a la petición.
ETéReO escribió:
Din-A4 escribió:
A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más


Cuéntanos qué tomaste antes para que te gustase.

Me uno a la petición.


Pues a mi también me gustó. Es más, me partí el culo. También tengo que añadir que dos o tres kanelos me fumé antes de verla, pero vamos como hago siempre.

Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.

Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.

No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.
guarru escribió:
Pues a mi también me gustó. Es más, me partí el culo. También tengo que añadir que dos o tres kanelos me fumé antes de verla, pero vamos como hago siempre.

Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.

Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.

No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.



http://www.youtube.com/watch?v=eznjaPZv ... r_embedded

:-|
Los vengadores, no me pareció mala, pero mucha gente la tenía en el cielo y cuando la vi me quede ¬¬ no es mala, pero tampoco es para tanto
guarru escribió:Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.

Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.

No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.


Yo lo siento, pero esque a mi en lineas generales el "humor" Monthy payton no me hace gracia xD, algun puntazo esporadico.....pero en lineas generales es mas facepalm que otra cosa....

Y Fargo me pareció del monton sinceramente, no es nada que no se haya visto en tantas otras pelis del genero, plan "inocente" que se va de las manos, solo que bastante mas lento y con altibajos de ritmo que tantas otras.... .

Del resto totalmente de acuerdo en cambio, si bien blade runner, es de esas que si la descontextualizas en su marco temporal, pierde bastante en mi humilde opinion, que es algo aplicable a tantas otras? si y no, hay generos, guiones y puntos de partida argumentales que envejezen peor que otras y esta es una de ellas, ciertamente fue padre de muchas sci-fi posteriores, no solo peliculas, series, y videojuegos, y eso no se lo quita nadie, pero vista hoy en dia, se me hace bastante pesada.

kratos93 escribió:Los vengadores, no me pareció mala, pero mucha gente la tenía en el cielo y cuando la vi me quede ¬¬ no es mala, pero tampoco es para tanto


Los vengadores son 2 peliculas en 1, primera parte bastante floja, la que intenta desarrollar el guion que pienso que esta un poco de relleno, me pareció lenta, con muchisimo metraje que sobra. La segunda parte (cuando entran al meollo) bastante epica en lo visual y en accion.

En lo personal, no me termina de compensar la 2a con la primera, o sea, me gustó, pero me gustó infinitamente mas, no se, Ironman, X men first generation y no digamos ya el caballero oscuro, o por mentar otra de heroe de comic, v de vendetta, me parecen bastante mejores peliculas en todos los aspectos que los vengadores, que solo situaria por encima en accion pura y dura.
Zack_VII escribió:
guarru escribió:Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.

Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.

No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.


Yo lo siento, pero esque a mi en lineas generales el "humor" Monthy payton no me hace gracia xD, algun puntazo esporadico.....pero en lineas generales es mas facepalm que otra cosa....

Y Fargo me pareció del monton sinceramente, no es nada que no se haya visto en tantas otras pelis del genero, plan "inocente" que se va de las manos, solo que bastante mas lento y con altibajos de ritmo que tantas otras.... .

Del resto totalmente de acuerdo en cambio, si bien blade runner, es de esas que si la descontextualizas en su marco temporal, pierde bastante en mi humilde opinion, que es algo aplicable a tantas otras? si y no, hay generos, guiones y puntos de partida argumentales que envejezen peor que otras y esta es una de ellas, ciertamente fue padre de muchas sci-fi posteriores, no solo peliculas, series, y videojuegos, y eso no se lo quita nadie, pero vista hoy en dia, se me hace bastante pesada.

Reconozco que si no te gusta el tipo de cine que hacen los Cohen, algunas de sus pelis se te pueden hacer lentas, Fargo, Barton Fink, un tipo serio, pero a mi es que me fascina el cine de estos tipos. Me quedo como embobao. Vale, también puede ser de los porros, pero yo me inclino por que simplemente me encanta su manera de hacer peliculas
Ojo que yo no he dicho que no me gusten los coen eh [carcajad] . a mi de los coen por mentar algunas me gusto el gran lewosky, me gustó no es pais para viejos y me gustó el remake de Valor de ley y tengo pendiente muerte entre las flores que seguramente me gustará...

Simplemente asi como a las mentadas les vi a todas un algo que merecia la pena, lewosky sus personajes, ninguno tiene desperdicio, y lo mismo para muchos de sus dialogos, o no es pais para viejos, las historias entrecruzadas, ese bardem como maniaco, el desarrollo, un ritmo quizá con altibajos pero lo compensaba con escenas potentes...y valor de ley, que funciona en el genero western sin alardes, y como no habia visto la original, el guion me pareciço interesnate y eso, original xD y con un genial jeff bridges...pero a fargo esque no le vi nada xD, el guión no me parece nada del otro jueves, es decir no se, es bastante previsible en cuanto empieza a irsele de las manos....luego no se, momentos impactantes o potentes, uno, cerca del final xD y no me compensa el tedio anterior xD, interpretaciones meh...y el doblaje de la agente de policia, que a juzgar por el oscar que se llevó imagino que lo hacia bien xD, no ayudó en su version en español, que es la que yo vi, a que entendiese ese oscar xD, vamos que no, no le vi por donde cogerla como "obra maestra" o de culto...si como peli en la media del genero sin alardes, pero no es eso lo que esperaba por lo que habia leido xD, claro que como muchas otras, no la vi en su dia, sino muchos años despues, que siempre influye.
Muerte entre las flores es para mi la mejor de los cohen. Obra maestra.
No me he acordado de ponerla antes, pero a mi la que no me gustó demasiado de los Cohen es Arizona baby. Me da la sensación que el Nicolas Cage se tira toda la película gritando. Pero eso no significa que no me gusten las otras. Quizás Fargo, el ho0mbre que nunca estuvo allí o un tipo serio sean las más lentas y duras de ver, pero siempre les encuentro algo, y Fargo para mi también es sensacional pese a ser un pelín lenta.
Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.
Blade Runner. La he visto 2 veces y las 2 me ha dejado frío...

Y una reciente: Coriolanus. A lo mejor no encaja exactamente con el tema del hilo porque nadie me la había recomendado, pero de lo que se ve en el trailer a lo que es luego la peli...
Celticsfan escribió:
guarru escribió:
Pues a mi también me gustó. Es más, me partí el culo. También tengo que añadir que dos o tres kanelos me fumé antes de verla, pero vamos como hago siempre.

Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.

Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.

No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.



http://www.youtube.com/watch?v=eznjaPZv ... r_embedded

:-|


Yo seré también raro, pero tampoco me gustaron los caballeros de la mesa cuadrada ni la vida de bryan, quitando alguna escena suelta, pero eso no compensa el tragarse el resto...
Ahora que he leído por ahí a los Cohen...

Quemar después de leer.

Madremía, nunca me he sentido más gilipollas en un cine que con esa peli, viendo a los de alrededor reírse, y yo... O_o
ETéReO escribió:
Din-A4 escribió:
A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más


Cuéntanos qué tomaste antes para que te gustase.

Me uno a la petición.

Pues por que es todo ironía, broma y absurdo... nose, va con el humor de cada uno
Ver a un tio en el coche conduciendo y que dice que esta explotando nubes con la mente... pues no se, me hizo gracia por que es que es absurdo! jaja yo que se
Asombrado me hallo al leer en este hilo auténticas joyas como ESDLA, El Club de la Lucha, Seven, Star Wars (las originales), El curioso caso de Benjamin Button, Blade Runner, Matrix (la primera), etc etc. Pero no me lo tomo mal como alguno ha dicho por ahí. Joder cada uno tiene sus gustos [sonrisa]

Personalmente, películas famosas que a mí cuando las vi ni fu ni fa...
- Chronicle (la vi tras leer tantos buenos comentarios y bueno...)
- Match Point (película de Woody Allen que no me transmitió nada)
- The Host (película coreana que si bien no es muy famosa, recibió en un principio bastantes buenas críticas. Menudo bodrio, no hay por donde cogerla)
- Lost in Translation (pocas veces me he aburrido tanto viendo una película)
- Star Wars I, II y III (entretenidas para pasar el rato, sin más. Había tanto hype con esta nueva trilogía que la mayoría nos llevamos una buesta ostia. Creo sinceramente que cualquier fiel seguidor de las originales hubiese hecho una historia y entrelazado ambas trilogías mucho mejor. Realmente decepcionante y el detonante de que Lucas esté hoy en día digamos "no tan bien" considerado.

y ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna más. Generalmente me suele gustar lo que veo, sobre todo porque suelo ir prevenido de lo que voy a ver. Como se ha dicho anteriormente muchos estáis confundiendo decepcionar con no gustar. Si no te gusta el género fantasía es imposible que te guste Star Wars o EDSLA, no se puede hablar de decepción. Yo odio los musicales o las películas para mojigatos teenagers. No puedo venir diciendo que Los Miserables o Crepúsculo me han decepcionado porque son una mierda (aunque la segunda tengo entendido que en efecto así es XD )

En cuanto a la película de las cabras... me uno a los que no entienden el sentido de esa película, podría haberla metido en mi lista. Menudo sinsentido, salí del cine diciendo WTF? Con un reparto como el que tenía con Clooney, McGregor, Bridges... qué desaprovechado por favor. Me pareció patética.
locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.



Donnie darko es la tipica peli que has de decir que es buena. Porque sino no seras un culto de cine.

Algo igual que el Lars Von Trier y toda la mierda que saca . Lease anticristo o melancolia o dogville. Mira que hay cine pedante pero lo de este tio no tiene nombre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lacupula escribió:
locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.



Donnie darko es la tipica peli que has de decir que es buena. Porque sino no seras un culto de cine.

Algo igual que el Lars Von Trier y toda la mierda que saca . Lease anticristo o melancolia o dogville. Mira que hay cine pedante pero lo de este tio no tiene nombre.


Donnie Darko es una gran pelicula, que tiene un revisionado casi obligatorio. Pillarla a la primera es casi imposible [+risas]
Hay ciertas peliculas que requieren de una atencion especial y un razonamiento, y es logico que no todo el mundo lo pueda ver.

Recuerdo muchas peliculas antiguas, que te lo explican bien todo para que no te quedes sin enterarte del resultado que plantea el director, pero en estos tiempos hay directores que les importa bien poco lo que la gente sea capaz de entender, y realizan su obra tal y como ellos la ven, naturalmente si no tenemos la misma vision que el del mundo, no la entenderemos o no la disfrutaremos al nivel que estaba planteada la pelicula.

Tambien es cierto que hay peliculas que requieren de una conciencia mas abierta, que solo se consigue con el paso del tiempo; me refiero con esto, a que hay cosas que entiendes mejor cuando eres mas mayor.

Tengo dos ejemplos de peliculas que no las entendi cuando era un adolescente, y ahora me parecen obras maestras irrepetibles:

El Terciopelo Azul, para mi es la mejor pelicula de David Linch, hay cosas que no se pueden entender siendo un adolescente cuando ves esta peli, escenas fuertes que dejan una puerta abierta a que imagines que tipo de vida llevan ciertos personajes y porque.

La otra peli que tampoco entendi esta ya de cine clasico es:

Un Ladron De Bicicletas, Es la pelicula que mejor refleja, para mi, el estado actual de la sociedad, pero de adolescente es dificil pensar en la sociedad, por que lo que te importa es lo tuyo.

Por cierto, para entender Blade Runner (mi peli favorita) hay que ver toda la pelicula desde el punto de vista del Jefe de los Replicantes, yo personalmente creo que es el verdadero protagonista y no Harrison Ford.

Las pelis que me han decepcionado un poco son Lost In Traslation y Paris Texas, creo que las entiendo bien y pienso que no son malas, pero es mejor verlas sin ninguna pretension o sin que te las recomiende alguien.
Me dejo otra,La delgada línea roja,mira que me gustan las pelis bélicas y la 2GM más pero que bodrio de pelicula... [maszz] [maszz] [maszz]
Si necesitas ver una peliculas mas de dos veces para entnderla es que el guion es una mierda.

Y si hay gente que pilla a la primera donnie darko y similares es que estan como una cabra.

Y para entender a Lars Von Trier no se necesita una mente abierta sino una mente enferma.

Yo tengo comprobado que mucha gente que alaba ciertas peliculas o no las han visto o van sujestionadas o lo hacen para llamar la atencion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No, la culpa puede ser tuya por no estar atento, evadirte o mil cosas.

Que la gente esta muya costumbrada a que se lo den todo muy masticadito y no tengan que pensar. Por eso transformers y chustas de esas rompen taquillas
- The Host (película coreana que si bien no es muy famosa, recibió en un principio bastantes buenas críticas. Menudo bodrio, no hay por donde cogerla)


Lo que pasa es que THE HOST lo vendieron como si fuera una peli de monstruos, tipo Godzilla, cuando apenas nada tiene que ver. Es más una historia de una familia humilde que se une ante las adversidades para salvar a los que quieren. El monstruo mas que nada es una metafora de los problemas

Aun asi a mi tampoco me gusto. Lo vi en Koreano antes de que saliera aqui y lo terminé pues porque sí, pues me cansé enseguida.
Blade Runer, una peli de culto para muchos, una puta mierda infumable para mí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Monstruoso
neverwinter escribió:Blade Runer, una peli de culto para muchos, una puta mierda infumable para mí.

Estoy igual que tu
Saintkueto escribió:
lacupula escribió:
locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.



Donnie darko es la tipica peli que has de decir que es buena. Porque sino no seras un culto de cine.

Algo igual que el Lars Von Trier y toda la mierda que saca . Lease anticristo o melancolia o dogville. Mira que hay cine pedante pero lo de este tio no tiene nombre.


Donnie Darko es una gran pelicula, que tiene un revisionado casi obligatorio. Pillarla a la primera es casi imposible [+risas]



A grandes rasgos creo que "la pillé", pero hay cosas que no entendí y no ve da vergüenza reconocerlo. Pero en general, no me gusto y el volverla a ver... como que paso.

Simplemente no me gusto, mi colega dice que es la hostia pero a mí no me lo parece. Pero bueno, el hilo va de esto y para gustos los colores.
Saintkueto escribió:No, la culpa puede ser tuya por no estar atento, evadirte o mil cosas.

Que la gente esta muya costumbrada a que se lo den todo muy masticadito y no tengan que pensar. Por eso transformers y chustas de esas rompen taquillas



No te dire que no. Tambien puede ser porque el guion es una gilipollez que se escribio despues de un dia de borrachera y fumadas.
(mensaje borrado)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Te has lucido. Si no nos gusta una película es porque somos tontos?¿
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
ultimamente ... LO IMPOSIBLE, truñaco de los gordos y .... TADEO JONES, lo peor que he visto en mucho tiempo.
que casualidad que ambas españolas y de T5.
Os recomiendo otra española desconocidisima en dvd (2012) y muy muy divertida. LOBOS DE ARGA !!!
Ya.

Destripame Mullholand Drive.
No entréis al trapo ni hagáis "quotes",que me complicáis el trabajo...aún más [tomaaa]

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lacupula escribió:
Saintkueto escribió:No, la culpa puede ser tuya por no estar atento, evadirte o mil cosas.

Que la gente esta muya costumbrada a que se lo den todo muy masticadito y no tengan que pensar. Por eso transformers y chustas de esas rompen taquillas



No te dire que no. Tambien puede ser porque el guion es una gilipollez que se escribio despues de un dia de borrachera y fumadas.


Tambien puede ser que el guion sea un truño gordo gordaco (Matrix 2 y 3) [qmparto]
Me decepciono Reservoir Dogs, sin embargo Pulp Fiction está entre mis favoritas. :-?
Los Miserables (la basada en el musical) coñazo de película.

Avatar, no termina de convencerme los Pitufos hormonados del Cameron.

Brave (Indomable por estos lares), siguiendo la linea pésima de Pixar, con esta película ya es que lo bordan, truñaco del quince. Para los que tengan a Pixar en un pedestal, solo me gusta Monstruos SA, el resto una KK, Wall-E tiene un pase y UP todavia no la he visto.
prometheus, lei una critica muy acertada "prometheus, promete mucho y luego no te da nada..."
La naranja mecánica. No me parece para tanto. Es una rayada de película.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras, la vi en el cine y al salir me quede con cara de wtf? ¬_¬ como pudieron participar actores de tal calibre como George Clooney, Ewan McGregor y el Nota ?!
A mi como fan de tarantino (por dios, pulp fiction defraudando? peliculón!!) me decepcionó kill bill, la segunda parte ni la he intentado ver, tras 2 intentos de la primera.
He sido incapaz de ver el señor de los anillos, tampoco lo llamaría decepción cuando el genero no me atrae, pero esperaba al menos no dormirme 3 veces en los primeros 20 minutos! jeje Todo lo contrario me ha pasado con la última saga de batman, no me gusta el género pero por accidente vi una en el cine y... coño, no estan nada mal, al final he visto la trilogía y alguna por duplicado jeje

Otra peli que he intentado ver varias veces y he acabado roncando es siete almas de will smith... Me decepcionó totalmente.

De las que han salido, también me decepcionó Los hombres que miraban fijamente a las cabras, cuando otras pelis por el estilo de los cohen me habían gustado (sin considerar ninguna una obra maestra).

Como amante de las pelis "raras", me parece un sacrilegio criticar donnie darko o el club de la lucha. Por contra, 2 "mitos" del género como Pi o Requiem por un sueño no me gustaron nada, casualmente del mismo director. Eso si, requiem tiene una BSO acojonante! jeje
En este mismo "genero" si se le puede llamar así, me encantó cube pero odie a muerte hypercube y cube zero. La primera es rara, da que pensar, es original... las otras dos me parecieron un gran mojón. Viendo críticas, me parece que en este caso no soy el único
579 respuestas