[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

18, 9, 10, 11, 12
La mas mas mas grave, porque nunca suelo salir decepcionado, se que voy a ver en cada momento y me adapto, no entiendo como la gente puede decir he visto esta pelicula 20 veces y no me ha gustado ninguna xDD.

La peor 8 apellidos vascos, todo el mundo miralaa que es buenisima que harton de reir es la hostia...
Menudo guion... menudos personajes.. menudos cliches tontos... menuda mierda de calidad en general de todo, cortinila de estrellas a lo homer simpson xD..menudos chistes malos pero malos, los 3 unicos puntos buenos ya salen en el trailer... menudo final vergonzoso... esa bso nivel peor bso de aida.. ese tufo a serie de telecinco rancia.

-800/10 aun no me explico como ha tenido exito esto, con lo que me gusta Berto Romero no pienso acercarme a la segunda parte ni con un palo.

xD
@ernen esos disgustos te los evitas al no ir a ver cine español, no eres el unico al que cansa tanto estereotipo y tanto paletismo.
Dfx escribió:@ernen esos disgustos te los evitas al no ir a ver cine español, no eres el unico al que cansa tanto estereotipo y tanto paletismo.


No si he visto algunas peliculas españolas buenisimas (nunca de humor eso si xD), pero es que lo de esta peli me supera, no entiendo el exito es que no me lo acabo de explicar.

Que pasa que "mola" por el tema? [qmparto]
Bostonboss escribió:
John Locke escribió:
Booba_abooB escribió:He intentado ver Mr. Nobody 4 veces y nunca he podido terminarla... Y eso que me gustan las películas de ese tipo.


Prueba a ver la original. Los amantes del círculo polar.


No me jodas que esta basada en una española... O.o


Más bien plagiada.
Baute escribió:

[b]Piratas del caribe: en el fin del mundo
Después de un final épico con la segunda parte, la cual me gustó bastante más que la primera (gustos como colores), entregaron esta película donde Sparrow terminar por cansar y los otros en discordia en hacerse odiosos del todo. No daba crédito y aguanté en el cine porque tenía cerveza, doritos y estaba acompañado por alguien a quien parecía estar gustándole mas la película que a mi XD.


Yo sigo sin entender porque pollas invocan a la tipa esa ¿calisto? para que les ayude, cuando lo unico que hace es crear remolinos que engulle barcos por igual. Y totalmente de acuerdo con lo de Sparrow, ya en la 2 peli yo estaba un poco saturado de él, en la tercera fue suma y sigue. Era un gran personaje, pero ya basta no? dejad algo más para los otros personajes (otro caso Tony Stark-Iron Man en las de Marvel)

En mi caso, me gusta mas la primera de piratas del caribe, la 2 y la 3 me gustan porque la tripulacion de Davy Jones es muy graciosa e interesante a nivel de diseño.

Que quede claro, me gustan las 3, volvería a verlas y para mi recuperaron el cine de "aventuras para pasar el rato" que parecia haber desaparecido en ese momento.
Skullomartin escribió: En mi caso, me gusta mas la primera de piratas del caribe, la 2 y la 3 me gustan porque la tripulacion de Davy Jones es muy graciosa e interesante a nivel de diseño.

Yo hubiese preferido que se hubiesen plantado en la primera, porque les salió redonda.
En las otras se dedicaron a estirar la licencia a base de fumadas como la del barco en el desierto y otras maravillas [facepalm]

Algo parecido me pasa con Shrek, que si hubiesen hecho sólo la primera entrega hubiesen dejado el listón muy alto.
Neo Cortex escribió:Algo parecido me pasa con Shrek, que si hubiesen hecho sólo la primera entrega hubiesen dejado el listón muy alto.


Y a mi que me gusta mucho mas la 2 que el resto.

El motivo es que los personajes secundarios hacen más cosas y eso hace que la película me valga más la pena (no me gustan demasiado Shrek, Asno, Fiona ni el gato con votas).
ernen escribió:La mas mas mas grave, porque nunca suelo salir decepcionado, se que voy a ver en cada momento y me adapto, no entiendo como la gente puede decir he visto esta pelicula 20 veces y no me ha gustado ninguna xDD.

La peor 8 apellidos vascos, todo el mundo miralaa que es buenisima que harton de reir es la hostia...
Menudo guion... menudos personajes.. menudos cliches tontos... menuda mierda de calidad en general de todo, cortinila de estrellas a lo homer simpson xD..menudos chistes malos pero malos, los 3 unicos puntos buenos ya salen en el trailer... menudo final vergonzoso... esa bso nivel peor bso de aida.. ese tufo a serie de telecinco rancia.

-800/10 aun no me explico como ha tenido exito esto, con lo que me gusta Berto Romero no pienso acercarme a la segunda parte ni con un palo.

xD


Me subo al tren del criterio.
Eso sí, yo hasta que no me la encontré por la televisión, no pensaba en verla siquiera, porque no pienso gastar un céntimo en ver lo que llaman una "comedia", tan manida como una película de Martínez Soria, y previsible como una serie de tele5, cuatro o antena3.
Añado la primera peli que se me viene a la cabeza: Pearl Harbor
"Decepcionado" no es la palabra, pero que te pongas a verla en dos ocasiones, y quedarse dormido en los diez primeros minutos, ya es decir...
Una que sí que fui a verla al cine, fue la primera de Los Cuentos de Narnia. No hace falta que añada nada más.
En cuanto a Piratas del caribe, opino igual que @Neo Cortex , con la primera bastaba y no mascar tanto un chicle ya insípido con las siguientes.
Y las de Shrek, creo que la mejor es la 2ª. Eso sí, bodrio todo lo que vino después.
Por famosas que puede ser cualquier blockbuster o cualquier boom pasajero como la mencionada arriba Ocho Apellidos Vascos. Entonces podría hacer una lista importante, pero realmente no porque me hayan decepcionado(no me esperaba mucho de ellas antes de verla) sino porque no me han gustado.

Así que en esta lista voy a poner películas que para la crítica son peliculones y a mi no me llegaron de llenar o no le vi todas las virtudes que proclamaban :

- Origen: Tediosa hasta no poder más. En ningún momento llego a entrar en la narración que me parece agotadora,aburrida y repetitiva. Hay una parte en la nieve - creo que ya esta llegando la cinta a su clímax final- donde me quede dormido tanto en el cine como las dos veces que intente verla en mi casa. Película onírica de las que dan mucho sueño.

-American Gangster: Esta no la llevo al nivel de bodrio de la anterior mencionada pero me parece una película que esta sobrevalorada. Película que no aporta nada al genero y de excesiva duración.

- Manhattan: Esta película mejora notablemente a las dos anteriores mencionadas, por un inicio de cine puro con planos cautivadores que prometían una película en mi imaginación diferente a lo que realmente fue. Cine plano de diálogos exasperantes que no levanta ningún sentimiento.

-Donnie Darko: Película sin ningún ápice de emoción que el mismo que tu quieras dar al intentar esclarecer los misterios que ella encierra. Sin llegar al tedio, se pierde en infinitos recursos y en un final mediocre. De las peores sobre el tema de paradojas...

Bueno y así que me vengan a la cabeza creo que ninguna más. Esto son percepciones personales de una persona al que le gusta mucho el cine y que respeta que a cualquiera le guste las que he mencionado.

EDITO: Voy a ver esta noche el gran Lebowski, película que tengo pendiente desde hace mil y siempre me ha dado algo de pereza verla. Veo por encima que tiene muy buena crítica, a ver que tal...
Skullomartin escribió:
Baute escribió:

[b]Piratas del caribe: en el fin del mundo
Después de un final épico con la segunda parte, la cual me gustó bastante más que la primera (gustos como colores), entregaron esta película donde Sparrow terminar por cansar y los otros en discordia en hacerse odiosos del todo. No daba crédito y aguanté en el cine porque tenía cerveza, doritos y estaba acompañado por alguien a quien parecía estar gustándole mas la película que a mi XD.


Yo sigo sin entender porque pollas invocan a la tipa esa ¿calisto? para que les ayude, cuando lo unico que hace es crear remolinos que engulle barcos por igual. Y totalmente de acuerdo con lo de Sparrow, ya en la 2 peli yo estaba un poco saturado de él, en la tercera fue suma y sigue. Era un gran personaje, pero ya basta no? dejad algo más para los otros personajes (otro caso Tony Stark-Iron Man en las de Marvel)

En mi caso, me gusta mas la primera de piratas del caribe, la 2 y la 3 me gustan porque la tripulacion de Davy Jones es muy graciosa e interesante a nivel de diseño.

Que quede claro, me gustan las 3, volvería a verlas y para mi recuperaron el cine de "aventuras para pasar el rato" que parecia haber desaparecido en ese momento.


Lo de Calisto es que es la repera... primero se supone que está pillada por Sparrow... luego la tía es una veleta... y para rematar se convierte en lo que se convierte para... joder a todos???

Me queda muy claro que al rodar piratas 2 y piratas 3 al mismo tiempo el estudio no sabía que cojones estaban haciendo y les salió una segunda parte potable y una tercera infumable.
ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son iguales [poraki] Por mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.
Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son iguales [poraki] Por mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.
exacto, quien esperase un humor elaborado, trabajado, que haga pensar, lleno de sarcasmos y demás no tuvo en cuenta que era una peli española y que estaria llena, plagada, de tópicos.

Yo no la vi en el cine por eso, paso pagar por eso, y luego vi no mas de 15 minutos, y no he visto mas.

Era lo que se espera.
Como puse en otro hilo, Deadpool, hará las delicias de todos los fans de Marvel, pero para mi ha sido una decepción...encima pague 22 dólares por ella [buuuaaaa]
Blade Runner. (abre paraguas)

Wermo88 escribió:Origen: [...] Película onírica de las que dan mucho sueño


I see what you did there...
Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son iguales [poraki] Por mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.


Aunque tengo que darte la razon en lo que puse en negrita, me gustaría matizar que algunas películas si que han intentado salirse de esa norma y lo han conseguido.

Pero en general, tienes toda la razón, que le vamos a hacer. XD
@John Locke Pues le echaré un ojo, a mi Mr Nobody sí me gustó xD
Bostonboss escribió:@John Locke Pues le echaré un ojo, a mi Mr Nobody sí me gustó xD


El plagio llega incluso a tal nivel que la protagonista se llaman igual en las dos películas.

A mi modo de ver la española le da mil vueltas. Más sencilla, menos pretenciosa y con un guión muy bien hecho. No en vano Medem es una máquina en ese sentido.
Skullomartin escribió:
Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son iguales [poraki] Por mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.


Aunque tengo que darte la razon en lo que puse en negrita, me gustaría matizar que algunas películas si que han intentado salirse de esa norma y lo han conseguido.

Pero en general, tienes toda la razón, que le vamos a hacer. XD

hombre alguna habrá y tal vez la lista sea larga, no las he visto todas las pelis españolas, pero es la regla general, que es lo que estamos hablando ;)
Namco69 escribió:hombre alguna habrá y tal vez la lista sea larga, no las he visto todas las pelis españolas, pero es la regla general, que es lo que estamos hablando ;)


A mi Crimen Ferpecto me hizo gracia... pero es cierto, se me ocurren pocas que tengan algun tipo de historia o humor diferente al acostumbrado.

Lo mismo podriamos decir de muchas peliculas y paises (Por ejemplo las comedias romanticas... esas son universalmente clones).
Larga lista:
Titanic: Es una peli mas de titanic, buenos efectos pero me parece un toston.
Gladiator: No le veo la magia
2001 Odisea en el espacio: Telita el aburrimiento
Trilogia del Hobbit: Vi la primera en el cine, pestuñaco, la 2a la vi en Netflix 3 horas perdidas de mi vida, la 3a esta en Netflix, paso 1000. Decepcion.
Asesinos Natos: Que mierda acabo de ver
Avatar: No es que la pelicula sea extremadamente mala, pero telita como nos colaron el 3D y toda la mierda que ha venido despues
No es pais para viejos: Como hacer una pelicula de 2h de una chorrada
El gran Lebowski: No comment
Como ser John Malkovich: Telita
El Sexto sentido: Pelicula mas ridicula jamas creada
El proyecto de la bruja de Blair: Creo que no conozco a nadie que diga que esta pelicula es buena, quizas era buena porque salio en las noticias, quien sabe.
Sospechosos habituales: No se, no le vi la chicha.
blindcube escribió:El proyecto de la bruja de Blair: Creo que no conozco a nadie que diga que esta pelicula es buena, quizas era buena porque salio en las noticias, quien sabe.


Lo que pasó con esta peli es lo mismo que con Holocausto Cannibal. Fueron los primeros found footage y la gente se tragaba que pasó en realidad, ahí la gracia de la película. Tampoco creo que dentro del género sea mala, solo hay que ver cosas como Area 407 o Dinosour Project [mad]
Ayer vi la nueva de la guerra de las galaxias y me quedé igual...
Avatar, Blade Runner, Del Revés, Intocable, Ocho Apellidos Vascos y algunas más que ahora mismo ni recuerdo.
Donnie Darko.

La gente poniendo la película como algo mítico y haciéndose pajas mentales con sus universos paralelos, viajes en el tiempo y las caretas de conejo malrollero.

Un día me decidí a ver la película pensando que me estaba perdiendo una maravilla del cine moderno y me resultó de lo más simplona y aburrida. Lo único que me gustó fue la música del final cuando el protagonista no acaba especialmente bien parado y van saliendo los personajes del universo paralelo viviendo su vida real.
Pues, ninguna de las que digo las considero malas, obviamente no, pero, sí que esperaba más de ellas, por lo que leí, por lo que han sido consideradas etc....

Kill Bill: la película de Tarantino que menos me ha gustado, es entretenida, pero, tampoco le veo nada especial.

El Padrino: es maravillosa, pero claro, cuando me dispongo a verla escuchando de tanta gente que es la mejor película de la historia.... pues, pse...top 10-15 para mí.... maravillosa, pero desde luego me quedé un poco decepcionado. Me gusta más la segunda parte.

Salvar al Soldado Ryan: parecido a la anterior, fuí a verla escuchando que era la mejor película sobre la guerra que se había hecho, pues, para mí, muy lejos de eso, incluso por momentos la dureza que me decían que tenía la película no se la ví. Sí, una historia triste, pero la verdad, me dejó un poco frio.

Django: después de ver Malditos Bastardos de la que no esperaba nada, y me lo pasé genial, al menos unas risas... esperaba bastante más de ésta.

La Naranja Mecánica: gran película, pero no he visto en ella la obra maestra que parece ser.

Gladiator: es algo bastante personal, pero, me quedo con casi cualquier película de romanos de los años 50-60. No tiene una mala historia, pero me parece bastante.... "americanada" por decirlo de alguna manera, jeje.

Dicho esto, todas me parecen desde buenas hasta excelentes películas, pero, son películas de las que esperaba algo más.
petrolero84sc escribió:Kill Bill: la película de Tarantino que menos me ha gustado, es entretenida, pero, tampoco le veo nada especial.


Django: después de ver Malditos Bastardos de la que no esperaba nada, y me lo pasé genial, al menos unas risas... esperaba bastante más de ésta.


No he visto Django, pero para mí Malditos Bastardos es un coñazo... solo son buenos los primeros 10 minutos.

Creo que Kill Bill es muy superior.
A mi malditos bastardos se me hizo larga también, no es una película que volvería a ver, al menos pronto. Igual Kill Bill, no le acabo de ver el qué aunque tiene escenas muy muy buenas.

Ahora Django me pareció un peliculón, aunque es cierto que a veces es un poco lenta, pero el otro día la estaban echando por la tele y me enganchó hasta el final otra vez y eso que yo soy muy distraído. Si no la has visto @Skullomartin anímate.
El exorcista, no como película, pero si como terror, la vi hace poco, y tenía unas espectativas enormes de que iba a cagarme en los calzoncillos, y la verdad, creo que la ambientación le falta oscuridad para dar miedo, a mi me decepcionó en ese sentido
SLAYER_G.3 escribió:El exorcista, no como película, pero si como terror, la vi hace poco, y tenía unas espectativas enormes de que iba a cagarme en los calzoncillos, y la verdad, creo que la ambientación le falta oscuridad para dar miedo, a mi me decepcionó en ese sentido


Supongo que el contexto histórico en esta película es muy importante (tiene unas cuantas historias 'oscuras' respecto al rodaje, actores...). También el que, al ser considerada una de las mejores películas de terror de la historia, se haya copiado/homenajeado en muchísimas ocasiones hace que pierda la "sorpresa" que puede suponer la película.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12