Dfx escribió:@ernen esos disgustos te los evitas al no ir a ver cine español, no eres el unico al que cansa tanto estereotipo y tanto paletismo.
Bostonboss escribió:John Locke escribió:Booba_abooB escribió:He intentado ver Mr. Nobody 4 veces y nunca he podido terminarla... Y eso que me gustan las películas de ese tipo.
Prueba a ver la original. Los amantes del círculo polar.
No me jodas que esta basada en una española... O.o
Baute escribió:
[b]Piratas del caribe: en el fin del mundo Después de un final épico con la segunda parte, la cual me gustó bastante más que la primera (gustos como colores), entregaron esta película donde Sparrow terminar por cansar y los otros en discordia en hacerse odiosos del todo. No daba crédito y aguanté en el cine porque tenía cerveza, doritos y estaba acompañado por alguien a quien parecía estar gustándole mas la película que a mi.
Skullomartin escribió: En mi caso, me gusta mas la primera de piratas del caribe, la 2 y la 3 me gustan porque la tripulacion de Davy Jones es muy graciosa e interesante a nivel de diseño.
Neo Cortex escribió:Algo parecido me pasa con Shrek, que si hubiesen hecho sólo la primera entrega hubiesen dejado el listón muy alto.
ernen escribió:La mas mas mas grave, porque nunca suelo salir decepcionado, se que voy a ver en cada momento y me adapto, no entiendo como la gente puede decir he visto esta pelicula 20 veces y no me ha gustado ninguna xDD.
La peor 8 apellidos vascos, todo el mundo miralaa que es buenisima que harton de reir es la hostia...
Menudo guion... menudos personajes.. menudos cliches tontos... menuda mierda de calidad en general de todo, cortinila de estrellas a lo homer simpson xD..menudos chistes malos pero malos, los 3 unicos puntos buenos ya salen en el trailer... menudo final vergonzoso... esa bso nivel peor bso de aida.. ese tufo a serie de telecinco rancia.
-800/10 aun no me explico como ha tenido exito esto, con lo que me gusta Berto Romero no pienso acercarme a la segunda parte ni con un palo.
xD
Skullomartin escribió:Baute escribió:
[b]Piratas del caribe: en el fin del mundo Después de un final épico con la segunda parte, la cual me gustó bastante más que la primera (gustos como colores), entregaron esta película donde Sparrow terminar por cansar y los otros en discordia en hacerse odiosos del todo. No daba crédito y aguanté en el cine porque tenía cerveza, doritos y estaba acompañado por alguien a quien parecía estar gustándole mas la película que a mi.
Yo sigo sin entender porque pollas invocan a la tipa esa ¿calisto? para que les ayude, cuando lo unico que hace es crear remolinos que engulle barcos por igual. Y totalmente de acuerdo con lo de Sparrow, ya en la 2 peli yo estaba un poco saturado de él, en la tercera fue suma y sigue. Era un gran personaje, pero ya basta no? dejad algo más para los otros personajes (otro caso Tony Stark-Iron Man en las de Marvel)
En mi caso, me gusta mas la primera de piratas del caribe, la 2 y la 3 me gustan porque la tripulacion de Davy Jones es muy graciosa e interesante a nivel de diseño.
Que quede claro, me gustan las 3, volvería a verlas y para mi recuperaron el cine de "aventuras para pasar el rato" que parecia haber desaparecido en ese momento.
Por mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba. exacto, quien esperase un humor elaborado, trabajado, que haga pensar, lleno de sarcasmos y demás no tuvo en cuenta que era una peli española y que estaria llena, plagada, de tópicos.Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son igualesPor mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.
Wermo88 escribió:Origen: [...] Película onírica de las que dan mucho sueño
Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son igualesPor mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.
Bostonboss escribió:@John Locke Pues le echaré un ojo, a mi Mr Nobody sí me gustó xD
Skullomartin escribió:Namco69 escribió:ocho apellidos vascos es una peli de humor española. No puede decepcionar porque en este pais todas las pelis/serues de humor son igualesPor mucho que me la recomendaran yo la vi sabiendo su pais de origen y me encontré con lo que esperaba.
Aunque tengo que darte la razon en lo que puse en negrita, me gustaría matizar que algunas películas si que han intentado salirse de esa norma y lo han conseguido.
Pero en general, tienes toda la razón, que le vamos a hacer.
Namco69 escribió:hombre alguna habrá y tal vez la lista sea larga, no las he visto todas las pelis españolas, pero es la regla general, que es lo que estamos hablando
blindcube escribió:El proyecto de la bruja de Blair: Creo que no conozco a nadie que diga que esta pelicula es buena, quizas era buena porque salio en las noticias, quien sabe.
petrolero84sc escribió:Kill Bill: la película de Tarantino que menos me ha gustado, es entretenida, pero, tampoco le veo nada especial.
Django: después de ver Malditos Bastardos de la que no esperaba nada, y me lo pasé genial, al menos unas risas... esperaba bastante más de ésta.
SLAYER_G.3 escribió:El exorcista, no como película, pero si como terror, la vi hace poco, y tenía unas espectativas enormes de que iba a cagarme en los calzoncillos, y la verdad, creo que la ambientación le falta oscuridad para dar miedo, a mi me decepcionó en ese sentido