[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

18, 9, 10, 11, 12
El hobbit, El Resplandor, Lincoln, El perfume...
SUGUSAPPLE escribió:
baronluigi escribió:Kill Bill 2...Igual porque me esperaba tanto frenesí como en la primera.


Quizas porque tarantino se centro mas en la historia de como se crea la asesina que en la accion propiamente dicha aunque....las escenas en la caravana,el entierro viva,y las escenas de entrenamiento con el chino cabron....no tienen precio!.

A mi me parecieron escenas lentas, torpes, con mucho silencio innecesario. Escenas que se podrían haber hecho iguales o mejor contadas con 10 veces menos duración. No sé por qué hay gente que se piensa que si hablan despacio, con silencios de por medio ya es una gran escena.
El monólogo final, es brutal, más o menos:

(...)Todos los superheroes son personas que se disfrazan para hacer de superheroes, menos Superman, que es un superheroe, y se disfraza de persona normal... tú eres una asesina, por mucho que te disfraces (...)


Y la escena de

Cuando entra buscando a Bill y aparece la hija.



A mí la que me decepcionó fue 'La ola'. Tampoco la ví pa tanto...
Anduril escribió:El monólogo final, es brutal, más o menos:

(...)Todos los superheroes son personas que se disfrazan para hacer de superheroes, menos Superman, que es un superheroe, y se disfraza de persona normal... tú eres una asesina, por mucho que te disfraces (...)


Y la escena de

Cuando entra buscando a Bill y aparece la hija.

A mi eso me pareció de serie B, pero oye, para gustos...
Johny27 escribió:
Anduril escribió:El monólogo final, es brutal, más o menos:

(...)Todos los superheroes son personas que se disfrazan para hacer de superheroes, menos Superman, que es un superheroe, y se disfraza de persona normal... tú eres una asesina, por mucho que te disfraces (...)


Y la escena de

Cuando entra buscando a Bill y aparece la hija.

A mi eso me pareció de serie B, pero oye, para gustos...


La serie b......tiene mucho mas merito muchas veces que films de alto presupuesto.Un respeto para la serie b. [bye]
El señor de los anillos. La vi en el cine el día del estreno fui a mear unas cuatro veces de lo larga que era y al terminar la película y ver que no llagaba Frodo a la montaña y enterarme que tenia que tragarme dos pelis mas para ver el final me puse a gritar. Fue tal la decepción que no volví a pisar un cine en años.
Si Kill Bill, en parte creo que teneis razón, pero creo que se podía contar lo mismo sin esas largas esperas de acción/dialogos. Aún así se deja ver

Otra cosa, no creo que haga falta hablar de la saga Resident Evil. El 1 estaba decente, el 2 a mi me gusto mucho (aunque se veian que tiraba por el rollo comercial, Toronto como Raccoon City estaba bien, usar civiles como LJ tenia su gracia y habia diversos escenarios interesantes)...el 3 ya olia a tufo y el 4 y 5...sobre todo el 5. Gracias a dios que no pague por verlo...semejante truño sin sentido con cosas que no venian a cuento.
erpoli escribió:Pulp Fiction


Idem.

Kill Bill tiene unos diálogos que me parecen cojonudos. Cómo se plantea una venganza, el honor implícito en esa causa tan sangrienta, y cómo los que son honestos comprenden que se lo merecen y aun así luchan para sobrevivir (el hermano de Bill, por ejemplo).
Avatar (Pocahontas con muñecos azules), Drive (escenas de la tia y el tio en silencio, mirandose ¬_¬ y son varias en la peli entre otras cosas), Taxi Driver(esta la vi el año pasado y esperaba muchisimo mas).
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
total recall 2012
un insulto
Pues como algun compañero ya ha comentado Mulholland Drive y Avatar me han parecido bastante decepcionantes

De cine clasico diria que Casablanca no fue una decepcion pero esperaba mucho mas
yo os pediria motivos cuando digais tal peli es infumable etc... porque con más de una me parece que no sabríais por qué simplemente es que nos os gustan y yasta.
El gran Lebowski.

Puede que después de escuchar a los amigos durante años decir que era una risas, que estaba dpm, que blablabla, me esperase otra cosa. Me aburrió soberanamente hasta el punto de que no la ví terminar, y eso que a medida que pasaban los minutos me decía "dale tiempo,que seguro que es de las que empiezan lento y luego se anima"
Titanic me parece el truño mas grande jamas creado, sobretodo el final, que solo falta que ella le hunda la cabeza bajo el agua para que se ahogue.


Reconozco que hay peliculas que si no tienes la inteligencia o conciencia necesaria, nunca las entenderas, pero esta y eso que tiene unos cuantos oscar, no es cuestion de entendimiento.
Legolas te recomiendo que la veas otra vez y no pienses en la peli como una comedia. yo no creo que sea una comedia , es una peli diferente. los cohen son asi, hacen pelis atípicas. yo eso lo valoro porque estoy harto de ver pelis que me recuerdan a otras mil pelis, en cambio como el gran lebowski solo hay una.
Desarchivando, que hay ganas de hablar mal de películas.
" la dolce vita" no me dijo nada. Es una pelicula que con los años ha perdido mucho. Ni los actores dicen mucho y ni las escenas son dignas de recordar. Quizas el fondo de la pelicula ( el mensaje) sea interesante.
Un ciudadano ejemplar.

Tantas recomendaciones de amigos y conocidos. Y vaya pedazo de decepción. Empieza bien. Pero a partir de la mitad más o menos se les empezó a ir la olla.
No había visto este hilo.

Yo en general pondría las películas de Lars Von Trier, con alguna excepción puntual.

El tío es un gran innovador en muchos aspectos, tanto técnicos como puramente cinematográficos, no lo dudo. Pero en general sus películas me resultan aburridas, desagradables o ambas cosas a la vez.

Vamos, que prefiero una serie B sin pretensiones.
La naranja mecánica.
No es mala, reconozco que es una película importante para la historia del cine. Pero no me acaba, la verdad.

Las del señor de los anillos.
Aburridísimas.
jorcoval escribió:Las del señor de los anillos.
Aburridísimas.


A mí me encantan, pero te entiendo. Creo que es la misma sensación que me dio a mí Pacific Rim. Tanto esforzarse por ir a más, y más espectacular a cada minuto en una peli tan larga, al final terminé por desconectar de la historia.

Y si encima las de ESDLA son tres pelis a falta de una...
De entrada, no me he leido todo el hilo, pero si que seria bueno decir:

1. La edad
2. La pelicula, su año de lanzamiento y a que edad la viste.
3. La razon por la que crees que es un mojon.

La edad, porque es un gran indicador de porque crees que la pelicula es una mierda. Es decir, yo recuerdo ver Seven con 15 años ... y me parecio una pelicula lenta y no me llamaba demasiado la atencion, luego, con 25 la volvi a ver y me parecio brutal ... y hoy dia me parece una obra maestra.

La pelicula, su año y a que edad la viste, porque no es lo mismo (ni el mismo impacto) ver Terminator 1 cuando salio del horno (y teniendo 30 tacos) que verla hoy dia teniendo 15 años .... que te vas a descojonar de ella. De hecho, cuanta gente se partia de risa cuando sacaron en el cine el Exorcista en si 25 aniversario ... y en su tiempo la gente flipaba!

Y la razon de porque crees que es un mojon, porque puede que tus referencias respecto a peliculas que SI te gustan, pueden puntualizar mucho el motivo por el cual no te gusta.



Finalmente dire, que me he encontrado con muchos amigos mucho mas jovenes que yo, decirme .... oye!!! has visto Chakal de Bruce Willis???? a que es buena!!! y yo decirles .... pues fijate que me gusto mucho cuando la vi en el 97 .... pero si ves la anterior de los años 60 ... se te caen las bragas ....(y luego decirme ese mucho chaval, que la original le ha parecido una mierda).
madaleno escribió:El señor de los anillos. La vi en el cine el día del estreno fui a mear unas cuatro veces de lo larga que era y al terminar la película y ver que no llagaba Frodo a la montaña y enterarme que tenia que tragarme dos pelis mas para ver el final me puse a gritar. Fue tal la decepción que no volví a pisar un cine en años.


Perdon? Yo si que me he puesto a gritar .... vete a que te miren la prostata pero cagando leches.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Peliculas que no me gustan

--Todas las peliculas en donde aparece Adam sandler, odio a esta persona, adema me pasa lo mismo con Owen Wilson [mad]
-Todas las de star wars, star trek......
-las de guerra casi todas, por no decir todas
-las de vaqueros tambien
-las fantasmadas violentas tampoco me gistan, como 300, pulp fiction, kill bill, etc
-las españoladas morbosas del tipo almodovar
-las peliculas de terror estudiantil, esas donde son todas iguales
- las peliculas de terror en general ya que acabo cagada de miedo
-las peluculas de superheroes, es mas..........las odio
-etc
THX 1138, he intentado verla en más de una ocasión, pero nunca la he visto hasta el final. Me acaba aburriendo o termino dormido (aunque lo cierto es que era a las tantas de la noche xD). Aunque reconozco el trasfondo de la peli y su impacto visual.
ciberionz escribió:THX 1138, he intentado verla en más de una ocasión, pero nunca la he visto hasta el final. Me acaba aburriendo o termino dormido (aunque lo cierto es que era a las tantas de la noche xD). Aunque reconozco el trasfondo de la peli y su impacto visual.


+1000000000 (aunque sí que me la he visto un par de veces, pero... ZzzZZ ZzzZZ ).

Lo mismo (bueno, mucho menos que THX) me pasa con La Naranja Mecánica, es una película que no me acaba de llenar.
Ciñendome a lo que en teoría se pide en el hilo, que es decir películas famosas que me hayan decepcionado (no películas que no me hayan gustado, que habrán mil, sino películas que pensaba que me iban a gustar y que no lo han hecho o películas que considero sobrevaloradas por tener oscars por ejemplo o estar muy valoradas por los críticos), pues diría así a bote pronto:

- El Gran Lebowski
- La Gran Estafa Americana
- Trainspotting
- Mad Max: Fury Road
- Oldboy
- American Sniper
- Amelie
- Alien: El Octavo pasajero.

Algunas de estas me parecieron autenticos bodrios (Amelie, por ejemplo) y algunas pues simplemente las vi con mucho hype y me decepcionaron de la ostia (El Gran Lebowski o Alien).
bartletrules escribió:
ciberionz escribió:THX 1138, he intentado verla en más de una ocasión, pero nunca la he visto hasta el final. Me acaba aburriendo o termino dormido (aunque lo cierto es que era a las tantas de la noche xD). Aunque reconozco el trasfondo de la peli y su impacto visual.


+1000000000 (aunque sí que me la he visto un par de veces, pero... ZzzZZ ZzzZZ ).

Lo mismo (bueno, mucho menos que THX) me pasa con La Naranja Mecánica, es una película que no me acaba de llenar.


A mí la Naranja Mecánica se me hace insufrible. Recuerdo que nos la puso en clase el profe de literatura y fue la única vez que la vi entera XD En cambio, "Remando al viento" fue todo un descubrimiento (también nos la pusieron).
El Caballero Oscuro (podría ser de Batman como de cualquier otra cosa)
Prometheus (por sus personajes actuando de formas absurdas)
Origen (el tema daba mucho más de sí. Caray, si hasta "La Celda" era más imaginativa)
Distrito 9 (salvo al que está con el protagonista, no sentí en ningún momento empatía por los extraterrestres, y juraría que al protagonista se le intentaba poner en la peor situación de cualquier modo: que si la novia, que si los traficantes, que si el ejército... Lástima que el montaje tipo falso documental se fuera perdiendo... aunque he de decir que me gustó mucho el "momento mecha")
Sucker Punch
El Laberinto del Fauno (la niña y sus actuaciones me daban ganas de darle de leches. Me acabó interesando más la subtrama de los maquis y todo)
El Proyecto de la Bruja de Blair (¿pasaba algo en algún momento?)
Donnie Darko (y no por los embrollos conocidos. De hecho, eso fue lo que me hizo verla, y varias veces)
Réquiem por un Sueño
Cisne Negro (temas trilladísimos y maniqueístas)
Dark City
Cómo Entrenar a tu Dragón (durante un tiempo se puso por las nubes, y a mí me pareció previsible)
Up (lo mismo)
Pozos de Ambición (si buscaban drama, yo encontré histrionismo)
Raskolnikov escribió:Ciñendome a lo que en teoría se pide en el hilo, que es decir películas famosas que me hayan decepcionado (no películas que no me hayan gustado, que habrán mil, sino películas que pensaba que me iban a gustar y que no lo han hecho o películas que considero sobrevaloradas por tener oscars por ejemplo o estar muy valoradas por los críticos), pues diría así a bote pronto:

- El Gran Lebowski
- La Gran Estafa Americana
- Trainspotting
- Mad Max: Fury Road
- Oldboy
- American Sniper
- Amelie
- Alien: El Octavo pasajero.

Algunas de estas me parecieron autenticos bodrios (Amelie, por ejemplo) y algunas pues simplemente las vi con mucho hype y me decepcionaron de la ostia (El Gran Lebowski o Alien).


Venga hombre dinos qué estás de coña y quita al nota [discu] y como no lo quites te reporto [rtfm]
Edy escribió:
madaleno escribió:El señor de los anillos. La vi en el cine el día del estreno fui a mear unas cuatro veces de lo larga que era y al terminar la película y ver que no llagaba Frodo a la montaña y enterarme que tenia que tragarme dos pelis mas para ver el final me puse a gritar. Fue tal la decepción que no volví a pisar un cine en años.


Perdon? Yo si que me he puesto a gritar .... vete a que te miren la prostata pero cagando leches.

[qmparto]
-Prácticamente cualquiera de Nolan (Salvo Memento e Interestellar).

-Prácticamente cualquiera de Tarantino (Salvo Pulp y Django)

-Star Trek

-Scarface(Esta no digo que sea mala, simplemente iba con demasiado hype)

-El Señor de los anillos/El Hobbit (y mira que soy un enamorado de los libros).

-Cualquiera de Tim Burton desde Sweeney Todd(sin incluirla).

-V de Vendetta.

Y tantas, tantas más...
las pelis de startrek siempe han sido un truño.

Escepto la de khan clamente,

las nuevas... son pelis de acccion relacionadas con star trek, pero no son startrek. asi de simple.
Billmurray escribió:-Scarface(Esta no digo que sea mala, simplemente iba con demasiado hype)

¡Una de mis películas favoritas!
jorcoval escribió:
Billmurray escribió:-Scarface(Esta no digo que sea mala, simplemente iba con demasiado hype)

¡Una de mis películas favoritas!


Y a mí me gustó. Pero iba con mucho hype, casi me esperaba algo mejor que el Padrino jaja. Me decepcionó pero más por mis propias expectativas que por la película en sí.
oscx7 escribió:Peliculas que no me gustan

--Todas las peliculas en donde aparece Adam sandler, odio a esta persona, adema me pasa lo mismo con Owen Wilson [mad]
-Todas las de star wars, star trek......
-las de guerra casi todas, por no decir todas
-las de vaqueros tambien
-las fantasmadas violentas tampoco me gistan, como 300, pulp fiction, kill bill, etc
-las españoladas morbosas del tipo almodovar
-las peliculas de terror estudiantil, esas donde son todas iguales
- las peliculas de terror en general ya que acabo cagada de miedo
-las peluculas de superheroes, es mas..........las odio
-etc

Vale, no te gusta el cine, bien.

De todos modos en el hilo se pregunta que películas te han decepcionado no que películas no te gustan. ¬_¬
DJJGG escribió:Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.



Esa no es una decepción, esa da lo que promete xd
"El Gran Lebowski "

La he visto varias veces , y todas me ha parecido un coñazo insufrible
2001 una odisea del espacio:

Todo el mundo la pone como el referente en ciencia ficcion, en el top 10 de todos los tiempos, segun dicen. Para mi es una película que empieza medio bien y cuando la historia empieza a ponerse interesante, de repente pasan a otra cosa. A partir de ahi, poco a poco se empieza a volver más incoherente y sinsentido. Y para rematar la faena, casi al final te ponen 10 minutos de caleidoscopio psicodélico y ruidos raros que te dejan preguntandote si kubrick te está trolleando o si eres tu el tonto por no "apreciar la trascendencia del mensaje subyacente en la magnífica comunicación visual".
Que vale, que pusieran un minuto de caleidoscopio, pues no pasa nada. Pero más de 10 minutos es excesivo no, lo siguiente. Cuando lo ví me pareció media hora, lo digo en serio.
Y eso de que me cambien la historia de repente cuando la primera empieza a ponerse interesante, me parece una trolleada enorme. Y el final ya es que no tengo palabras. Me quedé con cara de tonto no, lo siguiente.

Lo dicho, empecé a verla con hype, y acabé muy decepcionado.

Y por si alguno me quiere enlazar a alguna de esas páginas en las que se explica cómo entender la película, diré que si haces una película que necesita un manual para ser comprendida... "you're doing it wrong".
Mi novio me puso el otro día "El Cuervo".
No sé si será por el momento en el que la he visto y los años que tiene, pero me pareció aburrida, no me gustó la música y me decepcionó.
Otra que no tiene nada que ver, "Los puentes de Madison", que si bonita, romántica. Me pareció aburridísima y sólo blablabla.
No os haceis a la idea de la cantidad de perfiles psicologicos que se pueden sacar estos hilos .... XD XD XD XD XD XD Me encanta
_sura_ escribió:Mi novio me puso el otro día "El Cuervo".
No sé si será por el momento en el que la he visto y los años que tiene, pero me pareció aburrida, no me gustó la música y me decepcionó.
Otra que no tiene nada que ver, "Los puentes de Madison", que si bonita, romántica. Me pareció aburridísima y sólo blablabla.


Clint Eastwood no merecia salir en esa película. [burla2] [hallow]
El Cuervo es como un videoclip de 90 minutos , si la BSO no te gusta no te gustara la película . También creo que influye la época , yo creo que es de las películas que más veces he revisionado y lo cierto es que me encanta .

Por mi parte una de las últimas películas famosas que no me gusto nada fue La vida de PI , la vi en el cine y buffff menudo amuermamiento me entro , aburrida aburrida .
Ocho apellidos vascos... tanto, tanto y nada.
blade runner. menudo toston.
Blade Runner : ni me acuerdo de la trama porque me quedé medio en coma.
2001 odisea en el espacio: más de lo mismo, sentí que me daba un derrame cerebral.
El árbol de la vida: ojú.
Memento: cosa más insufrible...
Reservoir dogs: esta es que me la pintaron espectacular, y quitando un par de escenas épicas me pareció un soberano coñazo.
Sí, ahora diréis algunos eruditos que no me gusta el cine de verdad y que hay que dármelo mascao.
DollySteak escribió:Blade Runner : ni me acuerdo de la trama porque me quedé medio en coma.
2001 odisea en el espacio: más de lo mismo, sentí que me daba un derrame cerebral.
El árbol de la vida: ojú.
Memento: cosa más insufrible...
Reservoir dogs: esta es que me la pintaron espectacular, y quitando un par de escenas épicas me pareció un soberano coñazo.
Sí, ahora diréis algunos eruditos que no me gusta el cine de verdad y que hay que dármelo mascao.


Es curioso que a la mayoria de gente que no le gusta 2001 tampoco lo hace blade runner, tiene mucho que ver con lo que busca determinado tipo de gente en una pelicula, tambien de su faceta psicologica... vamos que es muy interesante, quizas tampoco os guste Dune de david Lynch que tiene un patron similar en lo que se refiere a escenas lentas en las que solo buscan reforzar la atmosfera mas que otra cosa.

A mi personalmente este patron me da una paz interior brutal, solo que hay gente que lo sabe apreciar y otra que no, por asi decirlo Blade Runner y 2001 son dos de mis peliculas favoritas, sobre todo la primera.


Bueno cambiando de tema voy a añadir mas a mi lista.

-La trilogia de El Hobbit, mala hasta la medula.
-Todas las peliculas de la marvel actuales; salvo un par de excepciones, el cine actual de super heroes es al cine como los cuarenta principales es a la musica.
strumer escribió:El señor de los anillos (las 3) y lo poco que he visto de La guerra de las Galaxias (la 1ª, ya que del resto no he visto nada).

Tampoco es que me decepcionasen, simplemente no me gustan nada las peliculas de este tipo, se me hacen insufribles.

Saludos

hombre pero esto ya depende de que te guste el género. Evidentemente si no te gusta la ciencia ficción, no esperes que te gusten esas. Parece más que no te gusta el género que no un "que película más basura". És como si a mí no me gustan las películas sobre nazis y me chuto "el pianista". Es muy difícil que me llegue a gustar.

Por ejemplo, a mí me habían hablado maravillas sobre "la naranja mecánica" y psé, no es que sea un truñón absoluto, pero la película no me gustó.
El problema de la naranja mecánica es que simplemente ha envejido mal. Es decir, la película es pura violencia, pero violencia de los 70, si alguien ha visto the warriors se da cuenta que esta película también está bien puntuada y sin embargo pese a ser una película de peleas de banda, la mitad de las situaciones son un tanto ridículas aunque en su día la gente flipase. Lo mismo ocurre con las situaciones de la naranja que para mí tiene muchísima historia con todo el tratamiento hardcore posterior que le meten.

Yo si tengo que catalogar una película que me ha decepcionado es la primera mad max de Mel Gibson. Tooodo el mundo la alaba por ser una puta obra maestra, y después de haber visto mad max 2, fury road y hasta la primera mitad de la cúpula del trueno que me parece aceptable el tema de la negociudad, mad max no me dice absolutamente nada. En primer lugar, donde está ese mundo post apocalíptico que sí se plasma almenos en las otras 3 películas.
Simplemente parece una película clásica del sheriff de un pueblo cercano a mexico con una banda de moteros que solo hacen un rato el canelo. Simplemente destacaría el papel del villano que almenos parece estar loco con carisma (y sí, sé que es el mismo que hace de inmortal joe).

Amelie también la podría catalogar de decepcionante, pero desde el principio sabía que iba a ser una mierda sobrevalorada.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12