[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

menuda mierda de hilo para crear flame y ostias como panes.

en esta vida hay de todo, pero estoy leyendo cada barbaridad que será mejor que calle la boca o esto será peor que hiroshima
Nazgul Zero escribió:
Silent Bob escribió: Tengo la sensación que muchos no sabeis lo que vais a ver, la verdad. O que confundís decepción con, simplemente, "no gustar"

Cómo podéis decir que películas como ESDLA, el Hobbit, los juegos del hambre o Pulp Fiction son decepcionantes?
Teniendo en cuenta como escribe Tolkien qué esperábais de la trilogía del anillo o de una trilogía con pelis de 3h de el hobbit? Si, cierto, puede faltar algún personaje como el magnífico Tom Bombadil, pero eso causa 12h de decepción, el resto no se salva? Y Si los juegos del hambre es un libro para el público que es... qué esperabais que sería la película? O pulp fiction, si no la visteis en el estreno en el cine... quién os ha engañado contándoos de que va la película para que os sorprenda y os decepcione al verla? Yo la vi en la tele y después de lo que me habían contado sabía como era la película, me gustó? Pues la verdad es que en su momento no demasiado, pero sabía que era "rara", no podía decepcionarme porque ya sabía que no iba "para mi" esa peli.

Y que conste que a mi el Hobbit la disfruté como un enano pero fue larga y contó poco y que las cámaras con las que se grabaron los juegos del hambre, para mi, las pueden usar como combustible para encender chimeneas. Pero porque jamás las pondría en esta lista? Porque ya sabía que el hobbit sería larga de cojones y ya sabía que LJDH serían un producto comercial para adolescentes. Es lo mismo que crepúsculo o cuando hagan les películas de 50 sombras, son y serán malas para la mayoría, porque provienen de unos libros que son malos, que solo gustan a un público concreto, pero decepcionar solo pueden decepcionar a aquellos que vayan engañados al cine, porque sabiendo lo mínimo ya habría que ver que eso es como es y que no puede salir nada mejor.

Eso si otras que no tienen una base con la que comparar, que uno solo conoce lo que dicen los trailers... Pues es normal que decepcionen, básicamente porque nos engañan. Cosas como Avatar, que te las venden como muy "grandes" y al final es una pocahontas con "indios" azules y gigantes y colonos del siglo XXII. Prometheus, que tenía que ser la gran precuela y acabó siendo mas cutre y menos digna que la versión turca de Star Wars. Los hombres que miran fijamente a las cabras otro tanto de venderla como revolucionaria y no ser mas que una historia que te inventas cuando vas fumao. O las nuevas de star wars, que pensábamos todos que tendrían algo que ver con las originales... pues eso sí se le puede llamar decepción (ahora con la nueva trilogía "made in Disney" ya no decepcionarán porque la gente ya no se espera demasiado de Lucas... y menos con Disney firmando los cheques. Como mucho será un "me lo temía")


Totalmente de acuerdo.


Idem. Más razón que un santo.
Vamos a ver...

El propósito del hilo está claro,cada uno que entre libremente a expresar su opinión sobre las películas,y es lógico que otros entren a debatir,hasta aquí bien...Pero tiene que quedar claro que en ambos caso se debe hacer desde el respeto a los demás usuarios y sus opiniones/gustos.

Dicho queda...
tato27 escribió:El pianista. No hay ni un jodido alemán que acierte a darle al prota. Eso sí, al resto de judíos, headshoots accuracy 100% [sati]


si soo te quedas con eso para decir que la peli es mala... te habras quedao agusto [poraki] XD
Anduril escribió:
wilobix escribió:Crepúsculo: me tragué la primera y no más.

Los Simpsons (la película): aburrida. No acabé de verla.

The Sunset Limited:
tostón donde los haya. 15 minutos aguanté. A lo mejor es que no tenía el día para un diálogo continuo de 90 minutos sin esperarlo, por mucho Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson que aparezcan en pantalla.

Dragon Ball Evolution: completamente prescindible.

Torrente: vergüenza ajena la saga entera.

American Playboy: otra peli que no aporta nada. 20 minutos o así y a otra cosa que no merecía perder más el tiempo con ella.

Los 4 fantásticos: me dormí en el cine y eso que voy poco [+risas]

Shutter island: sin parecerme ni mucho menos mala sí que cuando la estaba viendo poco a poco fui perdiendo el interés en ella hasta no acabar de verla. La tengo pendiente de darle una segunda oportunidad.

Inception: idem a la anterior.



Yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las pelis que no he visto terminar... tú aquí ya has puesto 6 O_o

No digo que esté más o menos de acuerdo con tu lista, allá cada cual, pero vaya, yo cuando pongo una peli es porque sé que tengo un par de horas para esa peli, quizá sea porque suelo verlas más en el cine que en casa, y de ahí no te vas porque sí jaja.


En mi defensa diré que hay muy pocas películas más que no haya terminado de ver [+risas] Normalmente si me pongo a ver una peli es porque tengo tiempo de sobra y no voy a estar agobiado por tener que hacer otras cosas, pero aún así alguna que otra vez pues pasa. También es verdad que si quito una película al principio (como American Playboy o The Sunset Limited) normalmente tengo otra preparada, ya que si me hago a la idea de ver una película acabo viéndola aunque no sea la que había pensado desde un principio [angelito]
Blade Runner, uno de los mierdones más grandes que he visto en mi vida.
MR1MPARANOIZE escribió:
tato27 escribió:El pianista. No hay ni un jodido alemán que acierte a darle al prota. Eso sí, al resto de judíos, headshoots accuracy 100% [sati]


si soo te quedas con eso para decir que la peli es mala... te habras quedao agusto [poraki] XD

Me he quedado igual a cuando llevas tres días estreñido y plantas un pino. Sabes a qué me refiero, ¿no? Aquella sensación de alivio, pues igual cuando vi acabar la peli.[jaja]
A todos mis amigos les encantan las últimas pelis de sherlock holmes, pero a mi no me gustan nada.
Rocknrolla y V de Vendetta, todo el mundo hablando bien de ellas y a mi me aburrieron
Cualquier cosa de tarantino. Me parece la mierda más sobrevalorada del cine actual. Para gente con poquito criterio vamos.
Johny27 escribió:Cualquier cosa de tarantino. Me parece la mierda más sobrevalorada del cine actual. Para gente con poquito criterio vamos.


O sea, que si a mi me gustan las peliculas de Tarantino soy una persona con poco criterio????

Madre mia, no se si tendre criterio o no, lo que has dejado clarisimo es que tu no tienes ni pizca de educacion campeon.

Que a ti no te guste un tipo de cine o un director, cosa totalmente respetable, no significa que al que le guste tenga poco criterio

Maleducado
auronix escribió:
Johny27 escribió:Cualquier cosa de tarantino. Me parece la mierda más sobrevalorada del cine actual. Para gente con poquito criterio vamos.


O sea, que si a mi me gustan las peliculas de Tarantino soy una persona con poco criterio????

Madre mia, no se si tendre criterio o no, lo que has dejado clarisimo es que tu no tienes ni pizca de educacion campeon.

Que a ti no te guste un tipo de cine o un director, cosa totalmente respetable, no significa que al que le guste tenga poco criterio

Maleducado

Me asombra que aún no sepáis distinguir una exageración y/o hipérbole. De verdad que me da miedo lo sensiblones que sois cojones.
Django desencadenado me ha decepcionado un poco. Hay cosas que me han gustado, pero en general se me hizo laaaaarga, y es excesivamente leeeeeenta.
De vuelta al hilo, una peli que me ha decepcionado mucho mucho ha sido Amelie. Esperaba mucho más al leer las opiniones de la gente y me ha parecido un poquito paja mental. Como un comic pero un poco pesada.
Johny27 escribió:
auronix escribió:
Johny27 escribió:Cualquier cosa de tarantino. Me parece la mierda más sobrevalorada del cine actual. Para gente con poquito criterio vamos.


O sea, que si a mi me gustan las peliculas de Tarantino soy una persona con poco criterio????

Madre mia, no se si tendre criterio o no, lo que has dejado clarisimo es que tu no tienes ni pizca de educacion campeon.

Que a ti no te guste un tipo de cine o un director, cosa totalmente respetable, no significa que al que le guste tenga poco criterio

Maleducado

Me asombra que aún no sepáis distinguir una exageración y/o hipérbole. De verdad que me da miedo lo sensiblones que sois cojones.



Una exageracion es decir que una pelicula es una mierda sobrevalorada, porque probablemente las habra peores. Lo de la gente con poco criterio es una falta de respeto para la gente a la que le guste ese director en concreto.

Si no sabes ni usar el lenguaj te aconsejo que te mires un diccionario para saber lo que significan las palabras.

Por cierto mandarme mp´s insultandome es algo muy triste, que tienes 16 años o menos???

Maleducado
gejorsnake escribió:Vamos a ver...

El propósito del hilo está claro,cada uno que entre libremente a expresar su opinión sobre las películas,y es lógico que otros entren a debatir,hasta aquí bien...Pero tiene que quedar claro que en ambos caso se debe hacer desde el respeto a los demás usuarios y sus opiniones/gustos.

Dicho queda...


Hola,soy el moderador y nadie me presta atención...Tengo que cascar infracciones y llamar la atención como si fueráis niños pequeños ? [tomaaa]
(mensaje borrado)
"El curioso caso de Benjamin Button"...salí del cine y dije oh dios mío, ya es mañana?Que larga y qué coñazo.
Otra y esta al parecer es genial xD "El club de la lucha", no sé si es que es una peli "de tíos" y no la acabo de pillar o que, pero me pareció un mojón enorme.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras peor película de la historia.
Din-A4 escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras peor película de la historia.

Amén, hermano. Acumulé hype por esa peli desde el primer trailer que vi y me llevé un chasco tremendo. El horror. ¡El horror!
ETéReO escribió:
Din-A4 escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras peor película de la historia.

Amén, hermano. Acumulé hype por esa peli desde el primer trailer que vi y me llevé un chasco tremendo. El horror. ¡El horror!


Opino igual, para mi lo unico bueno que tuvo esa pelicula, es que fui con una tia que estaba espectacular XD
SefarII escribió:Avatar y prometheus


Yo no metería Prometheus en esta lista, por la sencilla razón que ya se olía que iba a ser un truño. Pero si, es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudao. [+risas]


Ah, y me uno a la lista de los que se aburren como ostras con Amelie :P
Os olvidais de la película mas truño del universo... Street Fighter la ultima batalla... dios.. infumable x 10...
Daoler escribió:Os olvidais de la película mas truño del universo... Street Fighter la ultima batalla... dios.. infumable x 10...

¿Esa era la de Van Damme?
Exacto... Vandam-Guile y Bison- Raúl Julia... menudo mojonaco de pelicula de la muerte.. las 700 pelas peor invertidas de mi vida... que decepción...
Seguis nombrando peliculas malas que todo dios las reconoce como truños y que no os gustaron (Crepusculo, Street Fighter, Dragon Ball...), o peliculas ultrafamosas llamadas a ser taquillazos y que creisteis que serian buenas porque el director de marketing de la peli hizo muy bien su trabajo (Avatar...). Yo creia que esto iba de clásicos, de peliculas encumbradas por lo más listos de la clase (criticos y expertos varios), y que a uno no le parecen pa tanto. Ejemplos de esto pues, Blade Runner, Padrinos, Casablanca, El Arbol De La Vida... cosas asi más importantes.

Sobre lo de Tarantino, el forero que ha dicho que solo gusta a los que no tienen criterio, creeme si te digo que cualquiera que entiende un poquito de cine y el arte cinematografico ama a ese tio y lo tiene por uno de los clásicos modernos. Y Kill Bill es una obra formal por dios, que trasfondo le vais a buscar a una historia tópica de venganza? El valor de esa película esta en la cámara.
ETéReO escribió:
Kiem escribió:Avatar, sin duda alguna. Estuvo bien por la innovación del 3D y demás, pero la historia ya nos la conocemos.
Ah, y La Vida es Bella (ahora me arrancáis los cojones con un hierro al rojo). Me esperaba mucho más cuando la "adquirí".

¡No escaparás, maldito!
http://servicios.lne.es/asturias/vegade ... hierro.jpg

No puedo ser el único al que le decepcionó }:/
Por cierto, he muerto con la imagen.
gejorsnake escribió:
gejorsnake escribió:Vamos a ver...

El propósito del hilo está claro,cada uno que entre libremente a expresar su opinión sobre las películas,y es lógico que otros entren a debatir,hasta aquí bien...Pero tiene que quedar claro que en ambos caso se debe hacer desde el respeto a los demás usuarios y sus opiniones/gustos.

Dicho queda...


Hola,soy el moderador y nadie me presta atención...Tengo que cascar infracciones y llamar la atención como si fueráis niños pequeños ? [tomaaa]


Te gustó Pulp Fiction?
Taxi driver es la deficinion perfecta de este post, ni es bueno el guion, ni lo es la pelicula, ni el planteamiento, siquiera la actuacion de de niro..imagino que porque es de quie es, sino no lo entiendo.

Y una de la que no paraba de leer buens criticas y cuando la vi, fue d elas pocas que no pude temrinar: Guia del autoestopista galatico....que coño es eso XD...humor tonto pero tonto, guion 3/4 partes....la ambientacion no estaba mal, pero por favor xD
Matrix,Origen,Kill Bill,El reino de los cielos,en tierra Hostil...así a ojo..ah y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ..TERRIBLE [qmparto] .
Celticsfan escribió:Matrix,Origen,Kill Bill,El reino de los cielos,en tierra Hostil...así a ojo..ah y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ..TERRIBLE [qmparto] .


Te decepciono Matrix y Kill Bill!!!!!!!!!

Joe, esta claro que para gustos los colores, para mi son dos de mis peliculas favoritas. Como mola la variedad XD XD
Zack_VII escribió:Taxi driver es la deficinion perfecta de este post, ni es bueno el guion, ni lo es la pelicula, ni el planteamiento, siquiera la actuacion de de niro..imagino que porque es de quie es, sino no lo entiendo.

Y una de la que no paraba de leer buens criticas y cuando la vi, fue d elas pocas que no pude temrinar: Guia del autoestopista galatico....que coño es eso XD...humor tonto pero tonto, guion 3/4 partes....la ambientacion no estaba mal, pero por favor xD


Talking to me?
[+risas] Taxi driver mola por la violencia sin adulterar y por la radiografía que hace de parte de la sociedad americana. Aún así tienes razón en que no es especialmente buena en los importantes apartados que mencionas.

A mi Kill Bill también me pareció un truño. Yo es que los chorros de sangre en plan serie B... me parecen de serie B [+risas]
monthyp escribió:
Celticsfan escribió:Matrix,Origen,Kill Bill,El reino de los cielos,en tierra Hostil...así a ojo..ah y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ..TERRIBLE [qmparto] .


Te decepciono Matrix y Kill Bill!!!!!!!!!

Joe, esta claro que para gustos los colores, para mi son dos de mis peliculas favoritas. Como mola la variedad XD XD


Matrix 2 y 3 [hallow] y Kill Bill la 2.
A mí tampoco me gustaron nada, hasta el punto de pensar que había tirado el dinero en el cine, las dos últimas de Matrix y Avatar. En especial esta última ya que al menos las otras tenían su pizca de originalidad pero Avatar ni eso...
Johny27 escribió:
Daoler escribió:Os olvidais de la película mas truño del universo... Street Fighter la ultima batalla... dios.. infumable x 10...

¿Esa era la de Van Damme?



Terrible! que mala por Dios [+risas] ,pobre Raúl Juliá que fué su penúltima peli y murió.
Celticsfan escribió:
Johny27 escribió:
Daoler escribió:Os olvidais de la película mas truño del universo... Street Fighter la ultima batalla... dios.. infumable x 10...

¿Esa era la de Van Damme?



Terrible! que mala por Dios [+risas] ,pobre Raúl Juliá que fué su penúltima peli y murió.


Enfrentarse a Van DAmme es lo que tiene, mata XD XD
Celticsfan escribió:Matrix,Origen,Kill Bill,El reino de los cielos,en tierra Hostil...así a ojo..ah y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ..TERRIBLE [qmparto] .


A mi Matrix me gusta, pero reconozco que, en mi caso, ha envejecido MUY MAL con los años, y no en el apartado técnico, precisamente. de Reloaded y Revolutions ni hablo, para mi Matrix termina en la 1.
De "El Truño de los cielos" 3/4 de lo mismo, Ridley con el piloto automático puesto. Soporífera, lenta....
En Tierra hostil....no la veo ABSOLUTAMENTE nada que resalte de otras obras de la misma temática. Ese año fue la niña bonita de Hollywood, y ya está.
Me acuerdo de otra, que se llevó unos cuantos Oscars y me parece infumable: "Shakespeare in Love"..ésta si es famosa [+risas] , y me parece sobrevalorada no, lo siguiente. Un saludo.
A mi me decepcionó Scarface. Pero en realidad no debería. Es un peliculón y más o menos hasta la primera mitad disfruto como un enano, pero a partir de ahí me entra el bajón... que en realidad en cuanto a calidad del guión/dirección/actuaciones no está justificado. Sigo en spoiler.

El problema es que yo empatizo demasiado con los gangsters. Me pasa en casi todas las pelis del género... que en cuanto empiezan a hacer el capullo, ya sea metiendose droga a lo bestia, con lios de faldas, cuando por hacer el burro se les desmorona el chiringuito vaya... pues la peli para mí pierde mucho, porque a mi me gusta toda la parte de hacerse grande, subir como la espuma, liarla con cojones como cocos, llegar a la cima... pero no la degradación que suelen vivir a posteriori en el clásico esquema de estas peliculas. Y ya se que en realidad en la mayoría de los casos esta evolución es lógica dentro de la tipología del personaje... pero coño, cuando Tony Montana tiene su casa toda hortera, verle tirarlo todo por el retrete metiendose toda la coca del mundo y demás... me da rabia. Coño, si yo estuviese en su posición, que bien viviría y él ahí echandlo todo a perder.
SAW

Personalmente, la tengo pinchada en mi cuerpo. Todos los amigos, diciendome que la viera, que era la ostia... decepcion del copon. Me he negado a ver las otras. Paso, a demas, es todo lo mismo a parte de sangre mutilaciones y mas.
VenoMPS escribió:SAW

Personalmente, la tengo pinchada en mi cuerpo. Todos los amigos, diciendome que la viera, que era la ostia... decepcion del copon. Me he negado a ver las otras. Paso, a demas, es todo lo mismo a parte de sangre mutilaciones y mas.


Si la primera no te gusto el resto te iban a dar "pa tras". Ya que la primera es la mas "original"

De todas maneras es curioso, a mi hermana tampoco le gusta, dice que es una puta peli de un guionista enfermo mental XD XD XD Yo me descojono
Me dejaba miedo y asco en las vegas :-| , me pareció infumable, ni le vi la gracia ni el gancho, y en este caso el exceso de las actuacione sy situaciones, no me aportaba nada....no se, soy de revisionar peliculas 40 veces, incluso las que me parecen medianias, pero esta no seria capaz de verla una 2a vez xD

Ah!! y sunshine.....me pareció lenta, aburrida, con alguna flipada que no venia a cuento y en definitiva, no le veo nada que destaque ni aun dentro de su genero sinceramente xD.
Ah, no se ha hablado de Eragon. Me pareció un truño de tres pares de cojones, especialmente comparada con el libro, el cual me leí antes de ir a verla. Lo digo porque hay mucha gente que la adora y por aquí no se la ha mencionado.
Zack_VII escribió:Me dejaba miedo y asco en las vegas :-| , me pareció infumable, ni le vi la gracia ni el gancho, y en este caso el exceso de las actuacione sy situaciones, no me aportaba nada....no se, soy de revisionar peliculas 40 veces, incluso las que me parecen medianias, pero esta no seria capaz de verla una 2a vez xD

Ah!! y sunshine.....me pareció lenta, aburrida, con alguna flipada que no venia a cuento y en definitiva, no le veo nada que destaque ni aun dentro de su genero sinceramente xD.



Sunshine y el momento papel de plata mítico en la historia del cine [buenazo] ,terrible.
Din-A4 escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras peor película de la historia.

I know that feel, bro.

Hay películas malas, ridículas, estúpidas (aunque no por ello graciosas), aburridas... y luego está esa.

La peor película que existe en general, y ya si se habla de comedia es como para que hubiera implosionado el universo el día del estreno.

No se como se puede hacer un bodrio similar con ese reparto y presupuesto, en serio, hay que esforzarse para hacerlo tan mal.
Las tres del señor de los anillos, que aburrimiento por dios
my_dying_bride escribió:
Celticsfan escribió:Matrix,Origen,Kill Bill,El reino de los cielos,en tierra Hostil...así a ojo..ah y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ..TERRIBLE [qmparto] .


A mi Matrix me gusta, pero reconozco que, en mi caso, ha envejecido MUY MAL con los años, y no en el apartado técnico, precisamente. de Reloaded y Revolutions ni hablo, para mi Matrix termina en la 1.
De "El Truño de los cielos" 3/4 de lo mismo, Ridley con el piloto automático puesto. Soporífera, lenta....
En Tierra hostil....no la veo ABSOLUTAMENTE nada que resalte de otras obras de la misma temática. Ese año fue la niña bonita de Hollywood, y ya está.
Me acuerdo de otra, que se llevó unos cuantos Oscars y me parece infumable: "Shakespeare in Love"..ésta si es famosa [+risas] , y me parece sobrevalorada no, lo siguiente. Un saludo.


Es que la primera de Matrix tenía un rollito de crítica social subyacente muy pero que muy chulo. Por algo termina con la canción de "Wake Up" de Rage Against The Machine. Aparte que la estética era más cyberpunk y molaba mucho más. En la 2 metieron cochazos y fantasmas (WTF??). Y desde ahí cuesta abajo.
Esque Matrix, la 1, es tanto sci-fi en estado puro, como un guion de los buenos dentro de este genero, lo que plantea me pareció y sigue pareciendo una geniliadad, no tenia demasiados excesos, desarrollaba esa idea con efectos especiales y flipadas que tenian cabida dentro de ese concepto de entorno virtual hackeado y siempre rn primer plano el guion, que era lo principal, mientras que la 2, y sobretodo la 3, es estirar mucho el chicle a nivel argumental, hasta emparanoyarlo demasiado y excederse en flipadas xD.

Vamos, la primera me sigue pareciendo un referente de la scifi moderna a todas luces, guion, ejecucion, desarrollo, ritmo...las otras 2, entretenidas dentro del escenario sci-fi, sin mas, pero muy lejos de la primera como conjunto.
579 respuestas
15, 6, 7, 8, 912