[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

18, 9, 10, 11, 12
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
2001 Odisea del espacio, a pesar de intentar verla varias veces nunca fuí capaz de ver mas de 30 minutos sin dormirme y mira que me he visto de todo.

Stalker, otra pelicula que cura el insomnio, me hablaron muy bien de ella me esperaba un peliculón pero......... zzZzzZZzzzZZZzzzZZZ [maszz]
Joder, si Blade Runner solo por esa pedazo de Soundtrack del dios Vangelis ya vale la pena..

https://www.youtube.com/watch?v=qgz6jFxMpyk

https://www.youtube.com/watch?v=C9KAqhbIZ7o

A mi más allá de eso, la peli me encantó, bueno me encantó no, lo siguiente..de las como 20 pelis a las que le tengo un 10 en Filmaffinity "Blade Runner" es una de ellas y tiene doble mérito porque no soy demasiado de sci-fi..de hecho ya he puesto en un post más arriba las pelis famosas que me decepcionaron y entre ellas está "Alien el Octavo Pasajero", pero también podría haber puesto "Matrix", ahora que lo pienso XD [fiu] .

Lo que veo que aquí se falta un poco al respeto de la gente cuando dice según que pelis y también veo un poco de pedantería y postureo..si no te gusta algo, pues no te gusta..a ver yo he leído aquí pelis que para mi son autenticas obras maestras y algunos decís que directamente son una mierda o que os dormisteis viendolas, pues bueno, tampoco por ello voy a pensar que yo tengo mejor gusto que los demás o algo aunque a lo mejor cuando lea "tal peli es una mierda" piense que vaya aberración..otra cosa es algún post de algunos que dicen tal cantidad de pelis que lo que parece es que no le guste el cine, directamente (que tampoco pasa nada).
Que haya visto recientemente:
  • Mission Impossible 5 : no sé por qué me dejé convencer para verla, la trama es por y para pubertosos, no tiene ni una pizca de tensión y las bromitas son de vergüenza ajena.

  • SW Episodio 7 : trama y personajes poco originales, la peor banda sonora de todas.
  • The Avengers : la flipadina estándar con más chistes sin gracia (qué mierda pasa en Hollywood con los chistes en las pelis de acción?), cero sorpresas, pero estaba en un avión y no había más que ver.
  • Golpe en la Pequeña China : empezaba bien, pero se puso lentísima y dejé de verla.
-Avatar (esto no sé si llamarlo decepción.. decepción... pero si que me esperaba mas de tanto que se hablaba de esta peli)
-8 Apellidos Vascos
-Jurassic Park 2 (me quedo con la 1 y la 3)
-Shrek 3 y no volvi a ver mas, me quedo con las dos primeras
-Eragon (pfffff... que truño)

Eso si, Avatar no me parece mala pelicula.
currante007 escribió:
strumer escribió:El señor de los anillos (las 3) y lo poco que he visto de La guerra de las Galaxias (la 1ª, ya que del resto no he visto nada).

Tampoco es que me decepcionasen, simplemente no me gustan nada las peliculas de este tipo, se me hacen insufribles.

Saludos

hombre pero esto ya depende de que te guste el género. Evidentemente si no te gusta la ciencia ficción, no esperes que te gusten esas. Parece más que no te gusta el género que no un "que película más basura". És como si a mí no me gustan las películas sobre nazis y me chuto "el pianista". Es muy difícil que me llegue a gustar.

Por ejemplo, a mí me habían hablado maravillas sobre "la naranja mecánica" y psé, no es que sea un truñón absoluto, pero la película no me gustó.


Hay algunas de ciencia ficcion que sí me han gustado o al menos entretenido pero es cierto que no es mi género.Y sobre la guerra de las galaxias así como leo mi anterior mensaje, me expresé mal ya que no he visto ni la primera, sólo algunos momentos de ella y no debería ni de haberla nombrado ya que no puedo valorarla.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Noriko escribió:2001 Odisea del espacio, a pesar de intentar verla varias veces nunca fuí capaz de ver mas de 30 minutos sin dormirme y mira que me he visto de todo.

Stalker, otra pelicula que cura el insomnio, me hablaron muy bien de ella me esperaba un peliculón pero......... zzZzzZZzzzZZZzzzZZZ [maszz]

entiendo que 2001 te parezca aburrida y lenta pero esq es intencionadamente así, es una película complicada de entender, por eso una vez que te atrapa la tienes que ver varias veces, ojo yo pensaba igual que tú que era un tostón pero dale una oportunidad. kubrick era un genio y esa cinta no se ha metido en la caja del culto porque sí. Un saludo
Star wars, la verdad, aqui hay gente que me va a matar, pero la historia me parece muy basica, entiendo el boom que causo en el 77, pero hoy en dia, si te pones a analizar la pelicula, es una historia bastante simplona
Noriko escribió:2001 Odisea del espacio, a pesar de intentar verla varias veces nunca fuí capaz de ver mas de 30 minutos sin dormirme y mira que me he visto de todo.


Por desgracia yo me la tragué entera [buuuaaaa]
DollySteak escribió:Blade Runner : ni me acuerdo de la trama porque me quedé medio en coma.
2001 odisea en el espacio: más de lo mismo, sentí que me daba un derrame cerebral.
El árbol de la vida: ojú.
Memento: cosa más insufrible...
Reservoir dogs: esta es que me la pintaron espectacular, y quitando un par de escenas épicas me pareció un soberano coñazo.
Sí, ahora diréis algunos eruditos que no me gusta el cine de verdad y que hay que dármelo mascao.


La verdad es k estoy contigo
acedera escribió:
DollySteak escribió:Blade Runner : ni me acuerdo de la trama porque me quedé medio en coma.
2001 odisea en el espacio: más de lo mismo, sentí que me daba un derrame cerebral.
El árbol de la vida: ojú.
Memento: cosa más insufrible...
Reservoir dogs: esta es que me la pintaron espectacular, y quitando un par de escenas épicas me pareció un soberano coñazo.
Sí, ahora diréis algunos eruditos que no me gusta el cine de verdad y que hay que dármelo mascao.


La verdad es k estoy contigo


Para gustos los colores y hay que respetarlos todos pero Memento me parece una muy buena peli y Reservoir Dogs es una obra maestra del cine, al menos para mi.
Imagen

baneado obviamente.... como si preguntan por un jugador de fútbol que te parezca patético que entrase en la élite y dices Messi...

A mí sinceramente cualquier película famosa que no llega a un 9/10 no me gusta.... tales como spidermanes, batmanes, etc´s. Pero siempre he oido hablar de una llamada Willow que cada vez, que la he intentado ver la tengo que quitar a los pocos minutos de aburrimiento máximo.
Aparte de la que ya han dicho varios "2001 Tostón en el espacio" cualquiera famosilla de superhéroes me da urticaria
El lobo de Wall Street me pareció un puto coñazo,el 99% de la película es simplemente drogarse y follar como locos.
Las de 8 apellidos quitando cuatro puntos graciosos me parecen malisimas las dos.
Regresion,me recordó a las películas del peliculón de Antena3.
Lo imposible,lo imposible es verla entera sin cortarte las venas, y otras muchas que ahora no caigo pero que te las anuncian a todas horas y luego las ves y te das cuenta que lo mejor que has visto de toda la película fue el auncio
El hobbit 3 que me pareció bastante aburrida.
Sonata de Otoño que siendo de Bergman pues esperaba más, o Sacrificio de Tarkovsky, lo mismo (aunque quizás estás merezcan revisión en un futuro porque puede que sea problema mio y de que no la vi en el momento oportuno).
Prácticamente toda la filmografía de PTA (excepto Sidney, y quizás Boogei Nights).
Asesinos natos, Desayuno con diamantes, El fotógrafo del pánico...
Hay varias películas famosas y con buenas críticas que a mí no me han gustado. Las primeras que me vienen a la mente son: 2001: Una Odisea Del Espacio, La Chaqueta Metálica, La Gran Evasión o La Naranja Mecánica.
jorcoval escribió:La naranja mecánica.
No es mala, reconozco que es una película importante para la historia del cine. Pero no me acaba, la verdad.

Pues a mi me parecio mala mala y aburrida. Menuda decepción me lleve.
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:La naranja mecánica.
No es mala, reconozco que es una película importante para la historia del cine. Pero no me acaba, la verdad.

Pues a mi me parecio mala mala y aburrida. Menuda decepción me lleve.


Leete el libro, que tiene un final diferente que le quitaron en su version USA. Curiosamente el director se basó en esa versión, vamos que el final de la peli, no es el verdadero final.


A mi me han decepcionado muchas, algunas que recuerdo con bastante asquete:

Malditos Bastardos
Prometheus
Cloverfield
Matrix
King Kong -Peter Jackson-
Apocalypto
El Hundimiento
Bram Stoker Dracula -Coppola-
sonic5202 escribió:Imagen

baneado obviamente.... como si preguntan por un jugador de fútbol que te parezca patético que entrase en la élite y dices Messi...

A mí sinceramente cualquier película famosa que no llega a un 9/10 no me gusta.... tales como spidermanes, batmanes, etc´s. Pero siempre he oido hablar de una llamada Willow que cada vez, que la he intentado ver la tengo que quitar a los pocos minutos de aburrimiento máximo.


Pues a mí todo lo contrario, Willow es una de mis pelis favoritas, de esa que cada vez que ponen por la tele paras a verla aunque la tienes en DVD y te la conoces de memoria.

No sé, a lo mejor tenemos distinta edad y por eso vimos la película (la primera vez) de forma distinta.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pixaki escribió:Vale, no te gusta el cine, bien.


Si que me gusta el cine, lo que pasa es que tengo mis propios gustos y no me gustan las peliculas violentas, las de vaqueros, las de terror porque acabo cagada, las de superheroes y muchas otras que no me gustan.

Pero me gustan las romanticas, las de humor, las clasicas o antiguas, las de suspense ( suspense y no terror suspense), las de drama, las musicales, algunas de acccion, etc
Neo Cortex escribió:Hay varias películas famosas y con buenas críticas que a mí no me han gustado. Las primeras que me vienen a la mente son: 2001: Una Odisea Del Espacio, La Chaqueta Metálica, La Gran Evasión o La Naranja Mecánica.


¿Kubrick no quiso firmarte un autografo eh? XD XD XD .

Por mi parte "La lista de Schindler".
Me sali del cine cuando la estrenaron y cuando la han dado por television tampoco he llegado a verla entera.
No podria explicar exactamente el porque, pero no me gusta y no consigue engancharme.
tauchachol escribió: ¿Kubrick no quiso firmarte un autografo eh?

[qmparto]
La verdad es que de las películas de Kubrick que he visto, sólo me gusta Espartaco (1960)

De todos modos, suelo fijarme más el título del film que en el director; lo que ocurre es que en este caso fui a poner justo tres películas de Kubrick.
oscx7 escribió:
Pixaki escribió:Vale, no te gusta el cine, bien.


Si que me gusta el cine, lo que pasa es que tengo mis propios gustos y no me gustan las peliculas violentas, las de vaqueros, las de terror porque acabo cagada, las de superheroes y muchas otras que no me gustan.

Pero me gustan las romanticas, las de humor, las clasicas o antiguas, las de suspense ( suspense y no terror suspense), las de drama, las musicales, algunas de acccion, etc

pero a ver, el hilo trata de pelis que nos han decepcionado. Yo iba todo feliz a ver la naranja mecanica por ser una leyenda del cine y la acabé para poder decir que la habia visto, porque a mitad de la peli me dieron ganas de quitarla, pero no puedes decir que te ha decepcionado una peli si nisiquiera te gusta el genero al que pertenece.

A los que habeis dicho blade runner.... A mi no me parecio mala del todo, pero si leeeeeeeeeenta leeeeeeeeeeeenta y leeeeeeeeeeenta que le podrian haber quitado media hora de peli y seguirias contando lo mismo.
Master & Commander.

Me aburroooooooo

-----

2001 Una Odisea en el espacio.

Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
He intentado ver Mr. Nobody 4 veces y nunca he podido terminarla... Y eso que me gustan las películas de ese tipo.
Star Wars Episodio IV, la que lo comenzó todo.

Película que vi con 12 años y mucho hype por la fama que le precedía. Imperios galácticos con tecnologias cutres, soldados equipados con escopetas de feria vendidas por los mismos que le sumistraban el armamento a los malos del equipo A, oficiales con graduaciones hechas de caramelos para la tos de colorines, androides maricones y luchas cutres con armas inútiles ante una ametralladora o una granada. Cualquier pelea de Kung Fu con armas, le da varias vueltas a la pelea acartonada de Obi Wan Kenobi y Darth Vader. Acabé de ver la película y el resultado fue ¿en serio esto ha tenido tanto éxito?

Eso sí, la ambientación era muy detallista. Con el paso de los años te queda claro que el imperio era malvado por cuestiones como el total desprecio a las normas de seguridad y salud laboral, seguro causante de numeros accidentes de trabajo por caída de altura en esos pasillos estrechos y sin barandilla.

La película es de aventuras, se deja ver y es normal que tuviera éxisto pero no comprendo qué le han visto para generar tanto interés a lo largo de los años. Encima con tanta necesidad de nuevas películas sobre "eso". Cosas del marketing...
Roque_III escribió:Star Wars Episodio IV, la que lo comenzó todo.

Película que vi con 12 años y mucho hype por la fama que le precedía. Imperios galácticos con tecnologias cutres, soldados equipados con escopetas de feria vendidas por los mismos que le sumistraban el armamento a los malos del equipo A, oficiales con graduaciones hechas de caramelos para la tos de colorines, androides maricones y luchas cutres con armas inútiles ante una ametralladora o una granada. Cualquier pelea de Kung Fu con armas, le da varias vueltas a la pelea acartonada de Obi Wan Kenobi y Darth Vader. Acabé de ver la película y el resultado fue ¿en serio esto ha tenido tanto éxito?

Eso sí, la ambientación era muy detallista. Con el paso de los años te queda claro que el imperio era malvado por cuestiones como el total desprecio a las normas de seguridad y salud laboral, seguro causante de numeros accidentes de trabajo por caída de altura en esos pasillos estrechos y sin barandilla.

La película es de aventuras, se deja ver y es normal que tuviera éxisto pero no comprendo qué le han visto para generar tanto interés a lo largo de los años. Encima con tanta necesidad de nuevas películas sobre "eso". Cosas del marketing...

es una porquería sobrevaloradísima, donde esten unos buenos dinosaurios y tortugas ninja que se quite tó.
Muchas de las clásicas me parecen coñazo, antiguas (en el sentido estétido y artístico) y no me las creo, no llego a meterme dentro de la película.
a mi me pasa mucho eso con muchas peliculas antiguas (de los 70s o anteriores) no me llego a creer lo que esta ocurriendo porque, por decirlo vulgarmente "se nota el carton" de los decorados, etc. y eso para mi en el cine es basico (no los decorados, sino que me crea lo que estoy viendo).

por eso he notado que de esas epocas las peliculas que mejor tolero son en las que ese aspecto en concreto no existe o no tiene importancia. por ejemplo peliculas que no utilicen decorados sino que se desarrollen en la naturaleza o en escenarios de ciudad.

por ejemplo las peliculas antiguas de star trek y sobre todo la serie original, es que no me la creo en ningun momento. no soy capaz de abstraerme y llegar a ver una tripulacion de una nave en el espacio. veo un grupo de tios en pijamas cutres en una habitacion pretendiendo que me crea que es una nave espacial... y mi cerebro no desconecta, me quedo enganchado en el canal de que estoy viendo una actuacion de carnavales de instituto y no consigo salir de ahi. logicamente en esa situacion, pues la historia que me estan contando pasa a un segundo plano, o me pongo a buscar defectos por todas partes. logicamente encuentro montones, y ya no disfruto lo que estoy viendo.

con las ochenteras basadas en "puppets" me pasa lo mismo porque los muñecajos no me parecen creibles. es uno de los motivos por los que detesto bastante "el retorno del jedi", entre otras que habeis mencionado bastante en el hilo.
pues yo dire Dungeons & Dragons la pelicula, que puto bodrio y es una pena .. siendo d&d podria convertirse en una pedazo de saga de fantasia pero no , la cagaron en todo
GXY escribió:a mi me pasa mucho eso con muchas peliculas antiguas (de los 70s o anteriores) no me llego a creer lo que esta ocurriendo porque, por decirlo vulgarmente "se nota el carton" de los decorados, etc. y eso para mi en el cine es basico (no los decorados, sino que me crea lo que estoy viendo).

por eso he notado que de esas epocas las peliculas que mejor tolero son en las que ese aspecto en concreto no existe o no tiene importancia. por ejemplo peliculas que no utilicen decorados sino que se desarrollen en la naturaleza o en escenarios de ciudad.

por ejemplo las peliculas antiguas de star trek y sobre todo la serie original, es que no me la creo en ningun momento. no soy capaz de abstraerme y llegar a ver una tripulacion de una nave en el espacio. veo un grupo de tios en pijamas cutres en una habitacion pretendiendo que me crea que es una nave espacial... y mi cerebro no desconecta, me quedo enganchado en el canal de que estoy viendo una actuacion de carnavales de instituto y no consigo salir de ahi. logicamente en esa situacion, pues la historia que me estan contando pasa a un segundo plano, o me pongo a buscar defectos por todas partes. logicamente encuentro montones, y ya no disfruto lo que estoy viendo.

con las ochenteras basadas en "puppets" me pasa lo mismo porque los muñecajos no me parecen creibles. es uno de los motivos por los que detesto bastante "el retorno del jedi", entre otras que habeis mencionado bastante en el hilo.


Esto es grave y creo que bastante comun. Porque películas de hace 10 años con efectos especiales tambien se ven falsas, que parece que estas jugando a la Play 2, y si subimos esa cuenta a 15 años, directamente no puedes ver nada, porque todo te parecerá falso.

Entiendo que haya gente que le pase, pero es una putada porque todo envejece, no se, mirad Star Wars, los bichos que metieron en las ediciones especiales de los 90 se ven más falsos que los tipos disfrazados que ya salian en la peli 10 años antes... vamos que es un problema.

Afortunadamente a mi no me suele pasar esto, puedo disfrutar de peliculas de los 30,40,50... incluso si los efectos son malos, puedo tolerarlo si la peli vale la pena o me parece divertida. Si la peli es aburrida, poco podemos hacer tenga fallos o no.

Lo tuyo amigo, es en realidad una putada, porque hay grandisimas películas antiguas (el increible hombre menguante, frankenstein, the city of the dead...) a las que les verás "el cartón" y no podras disfrutar.
Skullomartin escribió:Lo tuyo amigo, es en realidad una putada, porque hay grandisimas películas antiguas (el increible hombre menguante, frankenstein, the city of the dead...) a las que les verás "el cartón" y no podras disfrutar.

O King Kong (1933), que a pesar de sus ahora cutres efectos especiales, es una película que no me canso de ver porque en conjunto transmite mucho más que el resto de versiones que se hicieron con posterioridad.

Por otro lado, a mí lo que me cuesta mucho es meterme en determinados comportamientos sociales y formas de hablar de películas como Lo que el viento se llevó. No dudo que en aquella época las cosas fueran así, pero no soy capaz de soportar esas maneras ni ese postureo.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:Lo tuyo amigo, es en realidad una putada, porque hay grandisimas películas antiguas (el increible hombre menguante, frankenstein, the city of the dead...) a las que les verás "el cartón" y no podras disfrutar.

O King Kong (1933), que a pesar de sus ahora cutres efectos especiales, es una película que no me canso de ver porque en conjunto transmite mucho más que el resto de versiones que se hicieron con posterioridad.


Lo de King Kong tiene pelotas porque mira que hay remakes y secuelas y no han vuelto a igualar al original. Ni los remakes americanos, ni las locuras japonesas (King Kong Vs Godzilla, King Kong se escapa), ni siquiera la secuela de la original (el hijo de Kong) ni su sucesora espiritual (Mighty Joe Young) estan a la altura.

La que más se acerca, Mighty Joe Young, sin duda, puede que incluso la supere en varios aspectos, (ojo, hablo de la version antigua, no del remake de los 90, que no lo he visto). Quizás por eso me supo tan mal que la pelicula de Jackson fuese un "pon todo lo que puedas poner sin preocuparte de si vale la pena", casi me duermo viendola joder... y encima que dura el doble que la original ¡le faltan escenas!

La batalla de los simios gigantes (War of Gargantuas) pese a ser una flipada japonesa, sería otra película de monos gigantes a tener en cuenta.
Booba_abooB escribió:He intentado ver Mr. Nobody 4 veces y nunca he podido terminarla... Y eso que me gustan las películas de ese tipo.


Prueba a ver la original. Los amantes del círculo polar.
El Padrino... Dios, que coñazo. Es larga, aburrida y nunca pude terminarla de ver entera.
Nullpointerexception escribió:El Padrino... Dios, que coñazo. Es larga, aburrida y nunca pude terminarla de ver entera.



https://www.youtube.com/watch?v=oT3W7KhEpx4

xDDDD
Vuelvo a decir que deberiais decir que edad teneis, que edad teniais al ver la pelicula y el principal motivo/s del que os pareciera mala.

Ya he puesto varios ejemplos, pero creo y considero, que muchos deberiais revisar algunas de las peliculas que considerais lentas, o aburridas, porque conozco decenas de amigos que al ser jovenes pensaban lo mismo de determinadas peliculas clasicas y flipar con las modernas, y 10 años despues ... decir, pero como podria gustarme ESTO y no gustarme lo otro ...
Tarde mucho en verla, y todos mis amigos me decian que como no la habia visto aún,que si peliculon que si patatin que si patatan, y cuando por fin la vi,la verdad que no me gusto,hablo de 300.
Tampoco me gustaron ninguna de star wars, ni de el señor de los anillos,no digo que sean malas pero no me gustaron
En mi caso son Julio Cesar (1953) y Campanadas a Medianoche (1965) se me hicieron pesadas, las vi muy teatrales, sobre todo en los dialogos, en los que los personajes soltaban discursos todo el tiempo.
Piriguallo escribió:Los inmortales, la primera. La vi hace poco (después de muchos años) y me pareció una mierda flipante.

por otro lado, se que voy a escapar del chaparrón porque en este hilo el flame es como una mecha, corre mucho pero no llega a prender.


Lo inmortales hay que ubicarla en su época. Por aquel entonces ni trailer ni resumen de peli ni nada de nada fui al cine y veo a tios con espadas en pleno 1980... Épico.
Aparte de eso le cogí tanto respeto a crhistopher lambert de los huevos que me fume las dos peores peliculas que he visto por su culpa "beowulf" y "druidas" malas de llorar y salir corriendo.
Decepciones muchas, de todas, me quedo con Blade Runner, mala y aburrida a rabiar.
Tipoduro escribió:"El Gran Lebowski "

La he visto varias veces , y todas me ha parecido un coñazo insufrible


Hace mucho que no la veo, pero lo que recuerdo de ella era que el tipo era el puto amo, es decir, me gustó la pelicula por el personaje y sus sobradas basicamente.

Si a ti no te gusta el personaje / no te cae bien, entiendo perfectamente que no te guste la pelcicula. Esto es como en la propia vida, hay gente que te cae bien y hay gente que no, no lo puedes evitar y no es algo que puedas elegir.
Bison escribió:
Si a ti no te gusta el personaje / no te cae bien, entiendo perfectamente que no te guste la pelcicula. Esto es como en la propia vida, hay gente que te cae bien y hay gente que no, no lo puedes evitar y no es algo que puedas elegir.


Es que esa pelicula vive por y para exclusivamente de sus personajes principales, porque la historia parece ke avanza y de repente... ya no sabes ke esta pasando. El final ni siquiera cierra las incognitas que se plantean.

Por regla general los personajes gustan, incluso Jesus, un personaje secundario que sale en 2 escenas tiene un grupo de fans enormes, solo con ver como ha ido creciendo en importancia en las caratulas ya lo dice todo.

cartel de cine "el nota"
Imagen

DVD "el nota" y Walter
Imagen

Blu Ray, Jesus en primer plano de cuerpo entero y los demas solo de cara en el fondo.
Imagen
-Jurasic World: La basura mas infame, sobrevalorada y encima jodidamente pretendiosa, no tiene nada que ver con la genial trilogia original, a los dinosaurios solo les falta guiñarles un ojo a los protagonistas al final de esta.
@ntuan escribió:-Jurasic World: La basura mas infame, sobrevalorada y encima jodidamente pretendiosa, no tiene nada que ver con la genial trilogia original, a los dinosaurios solo les falta guiñarles un ojo a los protagonistas al final de esta.


Para mi la segunda película, The Lost World es la peor de todas.

No solo se salta a la torera todo el libro de Crichton (que de por si ya era algo... regulero, pero al menos ofrecia cosas interesantes) si no que es larga y tediosa y joder... Malcolm parece otro personaje y no en el buen sentido. Todo en la peli esta sacado de la manga y encima contradice totalmente lo que pasa en el libro, que en cierto modo tiene sentido, pues Malcolm explicaba su teoria de porque los dinos de JP no eran dinos "de verdad" en comportamiento.

Incluso JP3 me parece mejor, porque puestos a hacer "cosas con dinosaurios" prefiero ke vayan al grano y no me tengan 2 horas de tonterias. Ademas JP3 ofrece mas variedad en escenas y reutiliza escenas del primer libro que no salieron en la peli.

Jurassic World, mas o menos lo que esperaba, la version 2.0 de la original. Es muy facil hacer lo que hicieron, pero creo que lo hicieron bien, al menos mejor que con Lost World y JP3, ademas el final es gracioso. Los protagonistas humanos por otra parte, olvidables, salvo el rico millonario que "sustituye" a Hammond y el DR. Wu, ke debería haber tenido más peso. El diseño del indommunus Rex me parecio decepcionante, demasiado normal para un superdinosaurio lleno de recursos exagerados.

Con Jurassic World se arriesgaron muy poco (caso similar a Star Wars 7) pero al menos no fue un remake, intentaron continuar la historia (habria sido odioso ver un remake, mostrandonos las mismas escenas con otros actores...).
Spiderman 3: después de lo buena que resultó Spiderman 2, para mí quizá la mejor cinta del trepamuros hasta la fecha, nos llegó este fiasco que comenzaba prometiendo una evolución del hombre de arena que terminó con una sobredosis de estupideces y una de las escenas que mas vergüenza ajena me ha provocado en el cine, y no hace falta que os diga cual es.

Transformers 4: Sin ser peliculones las tres anteriores me parecieron entretenidos blockbusters, pero esta ida de olla de 2 horas y pico largas de duración se me hizo eterna. De hecho los transformers tardan en aparecer en pantalla casi 1 hora... Para colmo los fallos de montaje con los especialistas cantaban al primer visionado en las escenas de acción... lamentable. De las pocas películas que he estado a punto de irme antes de terminar la proyección.

Piratas del caribe: en el fin del mundo Después de un final épico con la segunda parte, la cual me gustó bastante más que la primera (gustos como colores), entregaron esta película donde Sparrow terminar por cansar y los otros en discordia en hacerse odiosos del todo. No daba crédito y aguanté en el cine porque tenía cerveza, doritos y estaba acompañado por alguien a quien parecía estar gustándole mas la película que a mi XD.

Frozen: Tras leer tantas críticas positivas poniéndola como la vuelta de Disney a lo que la hacía grande... vaya decepción y aburrimiento de película. La peor introducción en la historia de la empresa (si no que alguien me diga que salió maravillado con esa bazofia de canción y una coreografía de tíos cortando hielo XD), aunque bueno, si quito "let it go" que tampoco es que me vuelva loco, todas las demás me parecen una basura en comparación a lo que ha sido Disney musicalmente hablando. En cuanto a la película me pareció soporífera, aburrida y larga.

Del revés: todos la alaban y, aparte de los momentos que ya se habían visto en el tráiler, la película me pareció carente de: música memorable (salí del cine y vagamente recordaba la melodía de piano), personajes (el conjunto puede funcionar pero ninguno de ellos lo haría en solitario), técnica (nada me llamó la atención, en cambio en el viaje de arlo flipé con la climatología y la naturaleza... vaya salto que se nota), guión y giro final (patético y de telefilm de antena3, me recordó a aquellas pelis de los 80 de chavales XD. Cuando aquí tenían la baza de poder jugar con situaciones de la vida cotidiana y triunfar, como parecía en el tráiler). Me entretuvo pero para mí de lo peor de Pixar sin llegar a extremos como Cars XD
Skullomartin escribió:
@ntuan escribió:-Jurasic World: La basura mas infame, sobrevalorada y encima jodidamente pretendiosa, no tiene nada que ver con la genial trilogia original, a los dinosaurios solo les falta guiñarles un ojo a los protagonistas al final de esta.


Para mi la segunda película, The Lost World es la peor de todas.

No solo se salta a la torera todo el libro de Crichton (que de por si ya era algo... regulero, pero al menos ofrecia cosas interesantes) si no que es larga y tediosa y joder... Malcolm parece otro personaje y no en el buen sentido. Todo en la peli esta sacado de la manga y encima contradice totalmente lo que pasa en el libro, que en cierto modo tiene sentido, pues Malcolm explicaba su teoria de porque los dinos de JP no eran dinos "de verdad" en comportamiento.

Incluso JP3 me parece mejor, porque puestos a hacer "cosas con dinosaurios" prefiero ke vayan al grano y no me tengan 2 horas de tonterias. Ademas JP3 ofrece mas variedad en escenas y reutiliza escenas del primer libro que no salieron en la peli.

Jurassic World, mas o menos lo que esperaba, la version 2.0 de la original. Es muy facil hacer lo que hicieron, pero creo que lo hicieron bien, al menos mejor que con Lost World y JP3, ademas el final es gracioso. Los protagonistas humanos por otra parte, olvidables, salvo el rico millonario que "sustituye" a Hammond y el DR. Wu, ke debería haber tenido más peso. El diseño del indommunus Rex me parecio decepcionante, demasiado normal para un superdinosaurio lleno de recursos exagerados.

Con Jurassic World se arriesgaron muy poco (caso similar a Star Wars 7) pero al menos no fue un remake, intentaron continuar la historia (habria sido odioso ver un remake, mostrandonos las mismas escenas con otros actores...).


Totalmente de acuerdo, pero en TODO.

Que la segunda película es la peor con diferencia y se fuma al libro, que la tercera es mucho más honesta (vamos a hacer espectáculo con dinosaurios y ya) y encima recupera buenas escenas del primer libro.

Y lo mismo con la de JW (a mí me gustó, era lo que esperaba). Además, me pareció muy bien hecho -y realista, si existiese un parque de dinosaurios seguro que lo plantearían así- lo de enseñar la mercantilización de los dinosaurios: crear mini-triceratops para que jueguen los niños, andar jugando con los genes para inventar siempre "algo más"...

Lo del Dr. Wu, yo creo que se lo guardan bastante para que sirva de recurso en la secuela.
Troya de Brad pitt, la verdad que fué un descojone en el cine por lo absurdo de algunas escenas.. la verdad que después de haber visto Helena de Troya, esta peli no le llega ni a la suela.
John Locke escribió:
Booba_abooB escribió:He intentado ver Mr. Nobody 4 veces y nunca he podido terminarla... Y eso que me gustan las películas de ese tipo.


Prueba a ver la original. Los amantes del círculo polar.


No me jodas que esta basada en una española... O.o
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12