[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

1, 2, 3, 4, 512
¿Cuántas veces has oído eso de "¿¿Cómo que no has visto [inserte aquí película famosa/de culto]??. Pero sí es una obra maestra!". Dicho lo cual, buscas información sobre la misma. Páginas de críticas FTW. Todo ochos, nueves y dieces. Te haces con ella (dejemos el método a parte :-| ) y la empiezas a ver. Y la terminas. Y dices... "Menuda basura".

Y te sientes raro. "¿Acaso no he entendido el trasfondo emocional subyacente en la cinta? ¿Mi experiencia cinéfila no alcanza el nivel requerido? ¿Es por el género al que pertenece? ¿Debo huir del país para que no me apaleen?"

Empiezo yo:

Taxi Driver. Acabo de verla, y me ha parecido un soberano mojón.

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Avatar
El caballero oscuro.

¡Hazme sitio!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Malditos Bastardos, El Hobbit, Avatar, DK Rises
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no pondría una... yo pondría una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de esas típicas peliculas ultracomerciales para jovenes y hecha por jovenes que se suelen poner de moda y que parecen todas clonicas en cuanto a que tienen los mismos clichés.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
erpoli escribió:Pulp Fiction


Escapa que te la estás jugando [+risas]

P.D.: Soy al único que le gustó "El hobbit?"
Salvar al soldado ryan ! no la he visto en version original pero la version subtitulada no me gusto ! y eso que le gusta a todo el mundo....

A mi tb me gusto el hobbit! Pero vamos me lei los libros y creo que el tio la ha estirado demasiado! es poco libro pa tres pelis!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Noriko escribió:
Escapa que te la estás jugando [+risas]

P.D.: Soy al único que le gustó "El hobbit?"


A ver, que como peli no es mala, pero es una de las mayores decepciones que he tenido en una sala de cine
Avatar, sin ninguna duda
Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.
prometheus y la ultima de bourne
Quentin tarantino
ah no, que no es una peli es un director [+risas]
Origen, tiene escenas chulas pero para mi como pelicula es un ñordo.
Pesado escribió:Quentin tarantino
ah no, que no es una peli es un director [+risas]


si lo mio era arriesgado, tu te has pasado.. aún asi respeto tu opinión.
El señor de los anillos (las 3) y lo poco que he visto de La guerra de las Galaxias (la 1ª, ya que del resto no he visto nada).

Tampoco es que me decepcionasen, simplemente no me gustan nada las peliculas de este tipo, se me hacen insufribles.

Saludos
es logico, pero no significa que la peli sea mala solo que a ti no te gusta. yo por ejemplo no entiendo las pelis de david lynch o menos aun las de lars von trier, y la verdad es que ni ganas de entenderlas tengo.
Pesadilla antes de Navidad.
Matrix.
El padrino.
Pulp Fiction.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Saintkueto escribió:
Noriko escribió:
Escapa que te la estás jugando [+risas]

P.D.: Soy al único que le gustó "El hobbit?"


A ver, que como peli no es mala, pero es una de las mayores decepciones que he tenido en una sala de cine[/quote

Yo creo que la gente esperaba demasiado de ella, porque el señor de los anitos puso el listón muy alto, yo a lo mejor es que como todos me decían que le habían decepcionado tal vez me esperaba un cagarro y entonces superó mis espectativas.

DJJGG
Dragon Ball Evolution


A mi también me dió bajonazo, menos mal que me encontré con otras películas de dragon ball que me quitaron el mal sabor de boca y aunque séan mas cutre le dan 1000 vueltas a la otra.

Imagen

Imagen
Estais poniendo peliculas que algunas si que se podrían considerar de culto o famosas, y no os gustan y es vuestra opinión... pero también poneis otras que es que no recomienda nadie creo yo xD
Vamos, la de Dragon Ball, Prometheus, la ultima de Bourne a mi nadie me las ha pintado bonitas, no se si a vosotros si ...

A mi me molestó bastante invertir mi dinero en ver en el cine Distric 9 después de leer en el periódico que era una obra maestra y 5 estrellas y tener a dos amigos diciendome al oido que había que verla si o sí, que teniamos que ir y otros comentarios, para ver cómo luego uno de ellos se qeudaba dormido durante la proyección.
En mi subjetiva opinión, lo peor que he visto en el cine.
Los inmortales, la primera. La vi hace poco (después de muchos años) y me pareció una mierda flipante.

por otro lado, se que voy a escapar del chaparrón porque en este hilo el flame es como una mecha, corre mucho pero no llega a prender.
3 Pulp Fiction llevamos..

DBEvolution, nunca he salido de una sala de cine tan cabreado.. la Coreana que has puesto le da mil vueltas y ya es mala, la tengo por aqui en dvd y todo.
La naranja metálica

Trainspotting


Cojo el paraguas...
erpoli escribió:3 Pulp Fiction llevamos..

DBEvolution, nunca he salido de una sala de cine tan cabreado.. la Coreana que has puesto le da mil vueltas y ya es mala, la tengo por aqui en dvd y todo.


Tuvo que escocer mucho ir al cine a verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a publicidad desproporcionada para lo que es: Sucker Punch, aunque luego la crítica fuera muy dura. También "los hombres que miraban fijamente a las cabras", puede que sea la peor película que he visto, y mira que he visto bodrios. Los juegos del hambre también, no me esperaba gran cosa después de haber leído los libros pero es que la peli es sosa como ella sola.

En caso contrario, pues varias de David Lynch, aunque por puro masoquismo seguramente me acabe viendo toda su filmografía al paso que voy. También alguna de cine asiático, aunque por lo general me suelen gustar.

Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.

Pero esa se sabía que iba a ser mala antes de verla xD.

Me dejo un montón porque como normalmente busco películas poco comerciales me suelo llevar bastantes chascos porque no son películas para todo el mundo, pero ahora no recuerdo más, estas son las más recientes. Ya iré añadiendo.

A mi me molestó bastante invertir mi dinero en ver en el cine Distric 9 después de leer en el periódico que era una obra maestra y 5 estrellas y tener a dos amigos diciendome al oido que había que verla si o sí, que teniamos que ir y otros comentarios, para ver cómo luego uno de ellos se qeudaba dormido durante la proyección.
En mi subjetiva opinión, lo peor que he visto en el cine.

A mi me gustó, y bastante además xD.

PD: no entiendo como gusta tan poco el caballero oscuro, tiene una buena historia, tiene acción, está bien dirigida, buenas actuaciones. Entiendo que pueda quedarse en buena película y ya, pero me gustaría saber qué es lo que hace que a algunos no les guste.
Pulp Fiction

El gran Lebowski
DemonR escribió:El gran Lebowski

Mira, otra que se me olvidaba, menudo aburrimiento no se como está tan bien considerada.
dark_hunter escribió:En cuanto a publicidad desproporcionada para lo que es: Sucker Punch, aunque luego la crítica fuera muy dura. También "los hombres que miraban fijamente a las cabras", puede que sea la peor película que he visto, y mira que he visto bodrios. Los juegos del hambre también, no me esperaba gran cosa después de haber leído los libros pero es que la peli es sosa como ella sola.


A mi me molestó bastante invertir mi dinero en ver en el cine Distric 9 después de leer en el periódico que era una obra maestra y 5 estrellas y tener a dos amigos diciendome al oido que había que verla si o sí, que teniamos que ir y otros comentarios, para ver cómo luego uno de ellos se qeudaba dormido durante la proyección.
En mi subjetiva opinión, lo peor que he visto en el cine.

A mi me gustó, y bastante además xD.


A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más
Joder yo alucino [carcajad] Estoy viendo que mencionais El Padrino, Pulp Fiction, ELSDA...

Y yo que venia a poner Immortals y Furia de titanes... [+risas]
la noche mas oscura

malditos bastardos (es un insulto a los que nos gustan las de la 2GM)...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:Joder yo alucino [carcajad] Estoy viendo que mencionais El Padrino, Pulp Fiction, ELSDA...

Y yo que venia a poner Immortals y Furia de titanes... [+risas]


La primera o la segunda? Porque la primera es bella en su cutrez, pero la segunda no la considero ni peli famosa, esta en la zona del mojon
La última noche, la ví hace poco y la verdad la peli no está mal, pero me esperaba algo más.
Por decir algunas recientes...

Avatar, Batman ("3"), Hotel Transylvania, Banderas de nuestros padres...
Taxi Driver.

En su época debió ser transgresora, pero hoy por hoy... no le veo mucha miga.
darkrocket escribió:La naranja mecánica.


Se me adelantaron.

Un saludo!

P.D.: Me gustó el Hobbit XD
Otro que se une a Taxi Driver. Para mí es la definición de peli normalita normalita. Puede que tuviera las expectativas altas, pero es que no me ofreció absolutamente nada.
Pesado escribió:Quentin tarantino
ah no, que no es una peli es un director [+risas]

Igualo y subo con Tim Burton

Que no quita que me guste alguna de cada uno
Eso de ver que se nombra en este hilo una pelicula como El gran Lebowski ha dolido
Cuanto hereje por aqui XD . No es famosa como para conocerla todo el mundo, pero.....Das Boot, director's cut. Acabe hasta ahi de 3 horas de lo mismo. A veces me parecia que estaba en repeat.
lo imposible.... que basura de pelicula...

y una que esta ahora en el cine, movie 43... esa si que si... por lo que mas querais no vayais a verla... [lapota]
Venga, algunos de mis truños preferidos:

- Zatoichi (ya lo dije en otro post XD)
- Zoolander: por dios, qué cosa más mala y qué poca puta gracia
- 300: emm, venga sí, todos somos espartanos
- Sucker Punch: ya la han dicho por arriba, un jodido videoclip sin ninguna base sólida
- El Padrino: se deja ver, pero no veo el peliculón que todo el mundo ve
- En general, las de Tim Burton, salvo "Big Fish"
- Olvídate de mi: tampoco me pareció tan original ni tan buena
- Kill Bill: las veo, disfruto y me entretienen, pero de ahí a verlas como obras maestras, pues tampoco

Y "Pesadilla antes de Navidad" la he odiado desde pequeño [snif]
El señor de los anillos, no es que me hayan decepcionado, es simplemente que es un género que no me gusta y por tanto no me dijeron nada, las vi simplemente por tanta insistencia de la gente en que la viera xD
Prometheus.

Ohhhhh...fargo?
Toro Salvaje, me pareció una puta mierda de historia y eso que de Niro es uno de mis actores favoritos.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512