[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

Lord_Gouki escribió:
erpoli escribió:Pulp Fiction


Estoy contigo, vaya basura de peli.


Esa es otra. No entiendo como se le ha podido dar tanto bombo a esa película. Reservoir Dogs tampoco me aportó nada. Las veo absurdas. Y mira que Django sí que me gustó.
charlesdegaule escribió:Manhatan.

Aun busco alguna pelicula de Woody Allen que me guste. Lo unico que me ha gustado es en Vicky Cristina Barcelona la escena lésbica entre Pé y Scarlett Johansson.


Prueba con "LA ULTIMA NOCHE DE BORIS GRUSHENKO", yo me río mucho con esa película y eso que a otras de Woody Allen me cuesta más pillarles la gracia. He de decir que pelis como "Scary movie" hacen que me desorine, por lo que ésta que es un poco de ese estilo pero algo más "inteligente", puede decepcionar a quien sea tan "Feel like a sir" que no se ría con Scary Movie :D

P.D: como han dicho, Breaking Bad también me parece un tostonazo.
Lord_Gouki escribió:
erpoli escribió:Pulp Fiction


Estoy contigo, vaya basura de peli.


Otro más. Bueno en general cualquier cosa de Tarantino me parece tirar el tiempo a la basura. Con excepción de Malditos Bastardos que aunque tampoco fue para tirar cohetes, me encanto el papel de Brad Pitt y el jefe alemán que se da un aire tremendo a mi padre [carcajad] .


_Saludos
El Hobbit, siendo inferior a La Comunidad del Anillo (con la que hay que compararla, no con la saga entera)

Pues a mi me gustó más que la Comunidad del Anillo, del mundo de la Tierra Media por ahora es la que menos me ha gustado y eso que el libro me encanta.
Joder, pero si Tarantino es uno de los mejores contemporaneos...


Entiendo que la peña se cague en cosas como Avatar, que no dejan de ser mediocridades infladas por el bombo del marketing, pero cosas como Pulp Fiction están en el olimpo que merecen.
Noriko escribió:
erpoli escribió:Pulp Fiction


Escapa que te la estás jugando [+risas]

P.D.: Soy al único que le gustó "El hobbit?"


para nada colega a mi me encanto la he visto dos veces en el cine ^^
para mi una decepción ha sido la ultima 007... me esperaba mas, aunque me gusta pero esperaba mas...

por cierto ya que hablais de tarantino ayer vi django desencadenado, vaya pasada de pelicula, la aconsejo totalmente
Avatar,El Club de la lucha,Toda la saga de El señor de los Anillos..
Christian Troy escribió:Joder, pero si Tarantino es uno de los mejores contemporaneos...


Entiendo que la peña se cague en cosas como Avatar, que no dejan de ser mediocridades infladas por el bombo del marketing, pero cosas como Pulp Fiction están en el olimpo que merecen.


Yo también lo entiendo, pero en mi opinión junto con Tim Burton, Tarantino tiene una fama desmesurada para el cine que hace. Creo que simplemente por ser algo diferente la gente le busca. Las escenas de interminables diálogos son insufribles para mi [sonrisa].

Ya lo comenté hace mucho tiempo en un hilo de cine aqui en EOL, recuerdo ver a mi padre dormirse en cada película y a mi madre cambiar porque ya sabía el final y yo no lo entendía. Ahora ya lo entiendo, siempre son las mismas historias con diferentes decorados y actores.

_Saludos

P.D. Me encantó el Hobbit!!!! Desde el SDLA no ha habido nada igual y yo pienso disfrutarlo al máximo. Que ya no quedan mitos :(
300, no fu ni fa.

Skyfall también me ha parecido flojísima.

Y todas las pelis de Spiderman, creo que ya de por si no están consideradas como muy buenas, y yo fue a verlas sabiendo que no eran maravillas, pero joder, me parecieron abortos [+risas]
Esto cada vez se está calentando más... ¿Abro una ventana?
blitzball_tony escribió:No entiendo porque se pican si decimos que Drive no nos gusta, el objetivo de este hilo es decir películas que las ponían por las nubes y a NOSOTROS no nos han gustado.
De Drive esperaba un peliculón, una obra maestra y vuelvo a repetir, PARA MI, tipo Transporter y ya está, entretenida y poco más.
Pero claro yo es que no soy un experto para fijarme en esos pedazo de planos, la fotografía tan maravillosa, simplemente veo cine como entretenimiento, no por ser guay.


Ojalá fuera tipo Transporter. Con Drive se me caían los párpados.
a ver, yo ya he opinado fuertemente lo que me parecia de pulp fiction, y otras que no me han gustado y intentado ver que es lo que es tan precioso de esas peliculas... pero hay que decir que es la perspectiva de cada uno lo que hacer que mole o no una pelicula, yo creo que una pelicula de obra maestra tiene que ser adorada por millones de personas pero odiada por bastante gente y eso hace que se incremente tal pelicula, en fin

lo que quiero decir es que pulp fiction me la he mirado mas de una vez para ver que es lo que apasiona tanto y realmente entiendo que cambiara el cine en cuanto a los planos, la grabacion, la forma atroz de la pelicula, pero... no me aporta nada, pero y si la hubiera visto cuando salio en el 94? (creo que fue ese año), lo mismo cambiaria de opinion.

PD: la pelicula que me parece mas asombrosa es las vidas posibles de mr. nobody, me parece espectacular, hay que cazar los significados de las cosas... y de las acciones...
dralash escribió:Matrix

erpoli escribió:Pulp Fiction

insert_coin escribió:Salvar al soldado ryan

Zilliath escribió:Origen

darkrocket escribió:La naranja mecánica.

Anduril escribió:Trainspotting

DemonR escribió:El gran Lebowski

dreidur_ax escribió:300, Kill Bill

ElChabaldelPc escribió:Fargo

Rokzo escribió:El señor de los anillos

Namco69 escribió:blade runner

tato27 escribió:Soy Leyenda

haripoter escribió:El club de la lucha

Seimour escribió:Gattaca

Masterlukz escribió:Gladiator

vik_sgc escribió:Malditos Bastardos

XoKo escribió:El laberinto del fauno

titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

tperalta escribió:Million dollar baby

Aldehido escribió:Los otros
Breaking Bad


Imagen
Quien diga que Drive es una obra maestra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Drive, en mi opinión, es una película insursa y aburrida. Y no me esperaba para nada un transporter, es mas odio los transporter, pero vamos más tostón no puede ser...
Millencolin escribió:
dralash escribió:Matrix

erpoli escribió:Pulp Fiction

insert_coin escribió:Salvar al soldado ryan

Zilliath escribió:Origen

darkrocket escribió:La naranja mecánica.

Anduril escribió:Trainspotting

DemonR escribió:El gran Lebowski

dreidur_ax escribió:300, Kill Bill

ElChabaldelPc escribió:Fargo

Rokzo escribió:El señor de los anillos

Namco69 escribió:blade runner

tato27 escribió:Soy Leyenda

haripoter escribió:El club de la lucha

Seimour escribió:Gattaca

Masterlukz escribió:Gladiator

vik_sgc escribió:Malditos Bastardos

XoKo escribió:El laberinto del fauno

titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

tperalta escribió:Million dollar baby

Aldehido escribió:Los otros
Breaking Bad


Imagen


Bueno, hay algunas que pueden ser intocables pero cosas como Los Otros o Soy Leyenda, se le pueden dar palos varios creo yo XD
-ESDLA Enanos mirandose con lujuria durante 12h. buf, con cada primer plano de Frodo o Merrin me entraba un descojone en pleno cine que me tendrian que haver hechado.
Harry Potter. Sólo vi la primera, de éstas que ves casi "por obligación", y ha sido la única vez en mi vida que por poco me quedo sopa en el cine.

Bienvenidos al Norte (Bienvenue chez les Ch'tis). Quizá fue porque me la vendieron como una risión de principio a fin y sólo recuerdo un par de gags que me hicieran reír, me pareció de lo más normalucha.

Sobre Drive mejor no hablo, porque me enciendo xD
Nunca había visto ese Puto gift, es la pera xD. Muy acorde con muchas cosas que se leen por aquí :D

Para mi desde luego Star Wars ep1 "La amenaza Fantasma", fue la mayor decepción que he visto en el cine. Me esperaba algo tipo la trilogía original y me encontré con algo que a día de hoy me es difícil de catalogar como película. Mención especial tb para Avatar pero reconozco que fui al cine sin grandes esperanzas.
Sucker punch, una de las pocas veces que estaba en el cine deseando que acabara una peli
Avatar, sin duda alguna. Estuvo bien por la innovación del 3D y demás, pero la historia ya nos la conocemos.
Ah, y La Vida es Bella (ahora me arrancáis los cojones con un hierro al rojo). Me esperaba mucho más cuando la "adquirí".
El Señor de los Anillos.
Ahora estoy viendo ''Los fisgones'' y por el momento me parece muy buena.
Kiem escribió:Avatar, sin duda alguna. Estuvo bien por la innovación del 3D y demás, pero la historia ya nos la conocemos.
Ah, y La Vida es Bella (ahora me arrancáis los cojones con un hierro al rojo). Me esperaba mucho más cuando la "adquirí".

¡No escaparás, maldito!
Imagen
Star Wars Episodio II. Mira que me encantó el ep.I, pero cuando vi semejante mierda me arrepentí de haber salido de mi casa para ir al cine.
Kiem escribió:Avatar, sin duda alguna. Estuvo bien por la innovación del 3D y demás, pero la historia ya nos la conocemos.
Ah, y La Vida es Bella (ahora me arrancáis los cojones con un hierro al rojo). Me esperaba mucho más cuando la "adquirí".


Acaba con tu sufrimiento tio..... arráncate los ojos que los usas poco XD . Es coña, va mas que nada por La vida es bella, para mi es un peliculón, es una historia ingeniosa cuanto menos.

Yo propongo ( y con permiso del creador) que a la vez que se pone una película famosa decepcionante se indique una que le impresionase, así veamos por donde van los tiros, no se si me entendeis.

Decepcionado con... PULP FICTION
Impresionado con.... GLADIATOR

Ya veis que soy cineasta comercial y que lo "rarito" no me va [+risas]

_Saludos
Millencolin escribió:
dralash escribió:Matrix

erpoli escribió:Pulp Fiction

insert_coin escribió:Salvar al soldado ryan

Zilliath escribió:Origen

darkrocket escribió:La naranja mecánica.

Anduril escribió:Trainspotting

DemonR escribió:El gran Lebowski

dreidur_ax escribió:300, Kill Bill

ElChabaldelPc escribió:Fargo

Rokzo escribió:El señor de los anillos

Namco69 escribió:blade runner

tato27 escribió:Soy Leyenda

haripoter escribió:El club de la lucha

Seimour escribió:Gattaca

Masterlukz escribió:Gladiator

vik_sgc escribió:Malditos Bastardos

XoKo escribió:El laberinto del fauno

titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

tperalta escribió:Million dollar baby

Aldehido escribió:Los otros
Breaking Bad


Imagen


como te lo curras!! [oki]

la mas Odiada Pulp Fiction

esta seguramente en estos momentos me guste más..

Imagen
b0rJa46 escribió:Drive


pues para mí, de las mejores del 2011
Me encanta el cine pero confieso mis "obras maestras pedates":

Lost in translation, aburridaaaaaaaaaaaaaaa
Malditos Bastardos, empieza de 10 y termina de 0
La piel que habito, si la llega a dirigir Manolo mi vecino del 3 todo cristo diria que es una puta mierda de un enfermo mental, pero como es de Almodovar es una obra maestra
Las odio:

- Otra Tierra, infumable.
- Dragon Ball Evolution, nunca debería haber salido. Sobran explicaciones del "porqué".
- Torrente (todas), pues sólo saca la parte de put@s, yonk1s, etc. que hay en este país cuando en realidad hay cosas mejores que esa roña.
- Mortadelo y Filemon, todas. Buscan el humor facilón, lo fuerzan tanto que da grima.
- Ghost Rider, por favor,..........
- Todas las películas de terror como "The Ring" y similares, pues originalmente fueron películas japonesas que sí transmitían miedo, pero cuando las intentaron pasar al cine americano (con actores americanos), la cagaron.


Me esperaba otra cosa:

- El profesor chiflado 2 hasta el final, insulsa, les falta originalidad.
- Dr. Dolittle 2 (o como se escriba), idem que la de arriba.
- La peli de Los Simpsons, los especiales de "Halloween" me parecen mejores y más currados en todos los aspectos que la peli.
- Batman Resurrection, esperaba algo más caótico, más espectacular.
- Alien (la última de todas), pues las primeras me encantaron pero la última.......
- Resident Evil 2, 3 y 4. La única pasable es la 1, pues al terminar da ese "toque de suspense" que tanto me gustó en el juego Resident Evil 2.
- Broke Back Mountain, por favor, todo el mundo hablaba maravillas y luego.... en fin.... sólo digo que la tengo junto a las pelis de Fernando Esteso y "Los Bingueros".
- REC (y todas las del estilo), pues el manejo de la cámara me provoca mareos, vértigos,...
- SAW, pues
el asesino juega a ser Dios, sin mostrar la menor clemencia pese a que sus victimas bien se la merecen. Me horrorizó ver en SAW 2 que los protagonistas de SAW 1 habían muerto de inanición. Repugnante.

- Sacary Movie desde la 2º hasta la última, copias insulsas de la 1º pero sin gracia.

mgarciar escribió:Dracula, de Bram Stoker.

No me ha parecido la gran maravilla que todo el mundo decía, gran historia, gran ambientación, pero el final que me ha parecido algo precipitado, Winona Ryder a la que no soy capaz de tragar y un final que me ha parecido algo... rápido de mas no se...

Buena es, me ha gustado? no.



Me leí el libro y me encantó. De hecho es uno de mis favoritos. Si, un poco largo pero se lee del tirón. Te envuelve.
En cambio ví la película y vomité. Sentí lo que se llama "vergüenza ajena".
Debería haber pena de muerte por destrozar premeditadamente obras maestras de la literatura. Lo digo en serio.
estoy harto de que la peña se invente el titulo del hilo [buuuaaaa]
Soy leyenda, en sí me gusto pero me dejó un sabor agrio y no se como cojones podéis criticar pulp fiction o el club de la lucha, madre mía son peliculones las 2 SALUDOS
Oliveti escribió:Soy leyenda, en sí me gusto pero me dejó un sabor agrio y no se como cojones podéis criticar pulp fiction o el club de la lucha, madre mía son peliculones las 2 SALUDOS


un dia me invitas a verla, yo llevo las palomitas :p
Sheu_ron escribió:
mgarciar escribió:Dracula, de Bram Stoker.

No me ha parecido la gran maravilla que todo el mundo decía, gran historia, gran ambientación, pero el final que me ha parecido algo precipitado, Winona Ryder a la que no soy capaz de tragar y un final que me ha parecido algo... rápido de mas no se...

Buena es, me ha gustado? no.


Me leí el libro y me encantó. De hecho es uno de mis favoritos. Si, un poco largo pero se lee del tirón. Te envuelve.
En cambio ví la película y vomité. Sentí lo que se llama "vergüenza ajena".
Debería haber pena de muerte por destrozar premeditadamente obras maestras de la literatura. Lo digo en serio.


No lo entiendo, el libro ha cambiado porque la pelicula sea mala o no te guste? Eso de que lo destrozan... Desde el mismo instante en que es una adaptación, en la película que hagan lo que quieran con el material de base, mientras sea una visión interesante y el resultado sea bueno. No todas las adaptaciones tienen que ser canónicas.

Y sobre el Dracula de Coppola, a mi me parece fascinante, quizás no a la misma altura de sus obras más maestras, pero es muy excelente. Visualmente no hace ni falta defenderla, esta todo ahi para cualquiera que sepa mirar, me encanta que sea muy old school y luego el tema del cine como vampirismo, los juegos a lo Kurosawa o Murnau, la especial música... Luego anda por ahi Keanu Reeves que es un error de castng brutal pero bueno.
Matrix - saga kill bill por ejemplo...
Ninguna de la saga REC, muchos me decían que mataba de miedo, pero me quede dormido viendo la primera, y las otras son aun peores.
al creador del hilo: perdon, yo puse crepusculo :p, es q yo creo q es bastante famosilla, por lo menos a dia de hoy, mañana no se jaja

sin desviar el hilo( asi miticas):

Star Wars... sabia a lo q iba y aun asi me tiró pa tras, no me parecen tan buenas como decian

La vida de brian.. menuda castaña me llevé.. fue " quesheeestoo?"

Matrix... la 1 aun bueno, pero es que el restoo huele a pizza pocha


Y asi miticas no se me ocurren mas... no es q no me gustaran nada, sino que mas bien pense q serian mejores u otro rollo, pero es lo que decis por aqui, que igual las veo ahora y cambio de parecer

PD: por cierto, a tarantino lo teneis algunos debajo de una muela? jaja es q he leido que " se cree alguien" jaja que bueno, yo me echo unas risas cada vez que entro jajaja pero a bien eh!
Yo me he quedado sobado viendo ESDLA...

un colega vino un día diciéndome que había conseguido las 3 películas y que sería buena idea verlas de golpe; aguante 30 minutos y dormí casi 4h

otra que me aburre es Gladiator o The Road con la cual me quedé toda la película esperando pasara algo interesante y cuando me doy cuenta ya había acabado... menudo tostonazo

Toy Story 3 también se lleva la palma es que nunca he soportado la saga
bueno dentro de 20 o 30 años la gente pondra a parir vuestras pelis favoritas ya vereis.
Crepúsculo: me tragué la primera y no más.

Los Simpsons (la película): aburrida. No acabé de verla.

The Sunset Limited:
tostón donde los haya. 15 minutos aguanté. A lo mejor es que no tenía el día para un diálogo continuo de 90 minutos sin esperarlo, por mucho Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson que aparezcan en pantalla.

Dragon Ball Evolution: completamente prescindible.

Torrente: vergüenza ajena la saga entera.

American Playboy: otra peli que no aporta nada. 20 minutos o así y a otra cosa que no merecía perder más el tiempo con ella.

Los 4 fantásticos: me dormí en el cine y eso que voy poco [+risas]

Shutter island: sin parecerme ni mucho menos mala sí que cuando la estaba viendo poco a poco fui perdiendo el interés en ella hasta no acabar de verla. La tengo pendiente de darle una segunda oportunidad.

Inception: idem a la anterior.
Lyla escribió:
ardrox escribió:La vida de Brian. La vi hace años y no me gustó NADA.


+1


Normal, eres mujer, las mujeres no entienden a los Monty Python
[hallow] [hallow] Es de Padre de familia, no me mates
Lo dicho, la gente ni se molesta en leer el primer post y vuelven a aparecer crepusculo, dragon ball evolution... vamos, obras maestras ambas y recomendadísimas por todo el mundo

/ironía
Respondiendo al tema del hilo:
"Películas famosas que te han decepcionado"
y No... "peliculas que Odio" como han ledo varios XD

1-Superman Returns: Un monumento al Anti-cine, si sacasen una lista de 100 cosas que no debes de hacer en una secuela esa pelicula cumple con todas. como fan de las pelis de superman la esperaba como agua de mayo, pero en serio...esta "pelicula" no la vean, por dignidad...

2-Los Simpsons The Movie: Es un capitulo de 2 horas y no es siquiera de los mejores, realmente esperaba mucho y me decepciono ( aunque la pelicula no es taaan mala, pero si muy decepcionante)

3- Kill Bill- Una pelicula coreana de alto presupuesto con todos sus virtudes y defectos "tomada prestada" por un yanki protagonizada por yankis, pero a-b-u-r-r-i-d-a y sin sentido. vamos, que las peliculas coreanas de donde saca su inspiracion tarantino tienden a tener un trasfondo tras la violencia, la sangre y la venganza pero kill bill, No.

4- Amores perros- Iñarritu no me vuelve a engañar, esperaba mucho ya que a mi me gusta "el nuevo cine mexicano" pero esta pelicula es pretenciosa, hipocrita y sobrevalorada. es un insulto para las demas peliculas del "nuevo cine mexicano" que viviran permanentemente en la sombra de este churro.

5-X-men origins - Wolverine: Hugh jackman como wolverine y ademas acompañado por deadpool por 2 horas, en papel es lo neceasrio para crear la mejor pelicula de superheroes en la historia de los tiempos... el resultado fue cuando menos.... ¡Desastrozo!


6-Vexille: Este anime es el ejemplo de una pelicula en la que durante toda la pelicula esperas el giro de tuerca a lo Shyamalan y NUNCA pasa y por eso la pongo en esta lista...en realidad creo que si hubiese pasado algo impredecible... especialmente en la recta final, hubiese ganado enteros esta pelicula, pero no.... se apegaron a un libreto lineal y aburrido y se desperdicia una pelicula como esta. (vexville es conocida por ser uno de los primeros animes cel shaded, igual no se si entra en peliculas "famosas" pero igual mercecia meterla en la lista XD)


7-Seven: me parecio generica y si, me gustaron bastante los "Catigos" iniciales, pero... cuando creia que se iba "in-crescendo"... se viene de golpe la recta final y se vuelve plana y predecible, David Fincher en su afan de hacer un thriller policiaco "elegante" y sobrestilizado. se le paso la mano y al final me decepciono bastante por el director que es y los actores que eran. la pelicula no es mala ni mucho menos . pero, al menos a mi me dejo un sentimiento de que falto algo.
El paciente ingles.

Me la vi tras ganar tantisimos Oscars y no recuerdo una pelicula tan aburrida en mi vida.
Lenta, tediosa y de lo mas coñazo.

Por darle otra oportunidad la.intente ver hara cosa de un año y no consegui ni acabarmela
Tolocokestoynano está baneado por "clon de usuario baneado"
eddyjay escribió:no y no , lo siento
si una pelicula es la hostia no hay expectativas que valgan , ESDLA y el Hobbit son ...
... putas obras maestras. [poraki]

El Hobbit, siendo inferior a La Comunidad del Anillo (con la que hay que compararla, no con la saga entera) es una muy buena película. Me temía lo peor por las primeras críticas en las proyecciones de prensa, pero luego en el cine salí muy contento de lo que había visto. Por cierto, es una adaptación, no una copia 1:1 del libro (por suerte!!). Los fans del libro no deberían compararla con él.

Que sabras tu...
wilobix escribió:Crepúsculo: me tragué la primera y no más.

Los Simpsons (la película): aburrida. No acabé de verla.

The Sunset Limited:
tostón donde los haya. 15 minutos aguanté. A lo mejor es que no tenía el día para un diálogo continuo de 90 minutos sin esperarlo, por mucho Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson que aparezcan en pantalla.

Dragon Ball Evolution: completamente prescindible.

Torrente: vergüenza ajena la saga entera.

American Playboy: otra peli que no aporta nada. 20 minutos o así y a otra cosa que no merecía perder más el tiempo con ella.

Los 4 fantásticos: me dormí en el cine y eso que voy poco [+risas]

Shutter island: sin parecerme ni mucho menos mala sí que cuando la estaba viendo poco a poco fui perdiendo el interés en ella hasta no acabar de verla. La tengo pendiente de darle una segunda oportunidad.

Inception: idem a la anterior.



Yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las pelis que no he visto terminar... tú aquí ya has puesto 6 O_o

No digo que esté más o menos de acuerdo con tu lista, allá cada cual, pero vaya, yo cuando pongo una peli es porque sé que tengo un par de horas para esa peli, quizá sea porque suelo verlas más en el cine que en casa, y de ahí no te vas porque sí jaja.
El pianista. No hay ni un jodido alemán que acierte a darle al prota. Eso sí, al resto de judíos, headshoots accuracy 100% [sati]
Noriko escribió:

P.D.: Soy al único que le gustó "El hobbit?"


Al contrario, a la inmensa mayoría le ha encantado la película. De ahí las notas que tiene en páginas como IMDB o Filmaffinity. Pero ello no impide que haya gente a la que no le guste, o se esperase algo más.
A mí me encantó.

Silent Bob escribió: Tengo la sensación que muchos no sabeis lo que vais a ver, la verdad. O que confundís decepción con, simplemente, "no gustar"

Cómo podéis decir que películas como ESDLA, el Hobbit, los juegos del hambre o Pulp Fiction son decepcionantes?
Teniendo en cuenta como escribe Tolkien qué esperábais de la trilogía del anillo o de una trilogía con pelis de 3h de el hobbit? Si, cierto, puede faltar algún personaje como el magnífico Tom Bombadil, pero eso causa 12h de decepción, el resto no se salva? Y Si los juegos del hambre es un libro para el público que es... qué esperabais que sería la película? O pulp fiction, si no la visteis en el estreno en el cine... quién os ha engañado contándoos de que va la película para que os sorprenda y os decepcione al verla? Yo la vi en la tele y después de lo que me habían contado sabía como era la película, me gustó? Pues la verdad es que en su momento no demasiado, pero sabía que era "rara", no podía decepcionarme porque ya sabía que no iba "para mi" esa peli.

Y que conste que a mi el Hobbit la disfruté como un enano pero fue larga y contó poco y que las cámaras con las que se grabaron los juegos del hambre, para mi, las pueden usar como combustible para encender chimeneas. Pero porque jamás las pondría en esta lista? Porque ya sabía que el hobbit sería larga de cojones y ya sabía que LJDH serían un producto comercial para adolescentes. Es lo mismo que crepúsculo o cuando hagan les películas de 50 sombras, son y serán malas para la mayoría, porque provienen de unos libros que son malos, que solo gustan a un público concreto, pero decepcionar solo pueden decepcionar a aquellos que vayan engañados al cine, porque sabiendo lo mínimo ya habría que ver que eso es como es y que no puede salir nada mejor.

Eso si otras que no tienen una base con la que comparar, que uno solo conoce lo que dicen los trailers... Pues es normal que decepcionen, básicamente porque nos engañan. Cosas como Avatar, que te las venden como muy "grandes" y al final es una pocahontas con "indios" azules y gigantes y colonos del siglo XXII. Prometheus, que tenía que ser la gran precuela y acabó siendo mas cutre y menos digna que la versión turca de Star Wars. Los hombres que miran fijamente a las cabras otro tanto de venderla como revolucionaria y no ser mas que una historia que te inventas cuando vas fumao. O las nuevas de star wars, que pensábamos todos que tendrían algo que ver con las originales... pues eso sí se le puede llamar decepción (ahora con la nueva trilogía "made in Disney" ya no decepcionarán porque la gente ya no se espera demasiado de Lucas... y menos con Disney firmando los cheques. Como mucho será un "me lo temía")


Totalmente de acuerdo.
Tengo que hacer memoria, pero normalmente ninguna me decepciona. Me considero cinéfilo y siempre aprecio cualquier peli por mala que sea. Ahora bien, si tengo que mencionar pelis que aunque pudieran gustarme me decepcionaron un poco aunque sea teniendo en cuenta la repercusión de la misma... diría En tierra hostil, prometheus...

Noriko escribió:Yo no pondría una... yo pondría una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de esas típicas peliculas ultracomerciales para jovenes y hecha por jovenes que se suelen poner de moda y que parecen todas clonicas en cuanto a que tienen los mismos clichés.


Ninguna de esas es una obra maestra -aunque sí famosas- y por fortuna la crítica ya suele tildar a todas de basura. Crepúsculo estaría en la cúspide de esta pirámide.
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812