Animal Crossing: New Horizons

Que coñazo se ha vuelto conseguir tarántulas en las islas ahora, no paran de salir chinches grandes estas del agua y así no hay quien atrape una tarántula.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo esa diferencia de tamaño que decís con el New Leaf.

Quitando la parte de arriba, la isla te la recorres en tres carreras como en 3DS y te caben 10 casas y tres tiendas igual.
Yo tengo al pingüino vigorexico y me parece muy simpático.
Yo lo que pesco de noche lo acumulo en las cajas en el suelo cerca de la tienda y por la mañana lo cojo todo y lo vendo. Paso de perder el 20%
Lo podéis dejar en el suelo sin problemas en la calle
MaK0k1 escribió:Mi isla hoy:

Ha sido un no parar de entrar gente durante 6 horas y media xD



Pero hombre eso se avisa que para algo está el hilo de los nabos [+risas]
Sloppy2nd escribió:Pues yo no veo esa diferencia de tamaño que decís con el New Leaf.

Quitando la parte de arriba, la isla te la recorres en tres carreras como en 3DS y te caben 10 casas y tres tiendas igual.


Pues mide más del doble, el de New Leaf no era mucho más grande que el Wild World.
beldum escribió:
Arkziel escribió:Varias preguntas.

1. ¿No hay algo parecido a la Isla a la que te llevaba Tórtimer en New Leaf? El tema minijuegos para el multijugador algo así es básico.

2. ¿El banco no te da objetos “premium” por buen cliente? En el New Leaf al llegar a X cantidad te iban dando como premio objetos que no se podían conseguir (Un maletín con dinero, una caja fuerte, un cajero automático...). ¿En New Horizons han quitado eso?.

3. Espero que más adelante haya construcciones especiales como la Comisaría o cosas así...¿O tampoco?.

Estoy echando de menos varias cosas importantes cuando comparo con New Leaf...


1. Hasta donde yo he visto, no hay minijuegos. También hecho en falta el tema de las casas de Candres o incluso el tema del sistema de sueños, para poder encargar mobiliario o para coger ideas de decoración de otros jugadores.

2. Hoy. he visto que me han abonado un pequeño importe por tener dinero en el Banco, pero no dan ningún objeto. Supongo que al haber las millas, han quitado esto.

3. Creo que no hay comisaría ni cafetería en este juego. No se si las tiendas de los gemelos Nook y la tienda de ropa se mejoran.



Me encanta el juego pero estas cosas son un chasco...

Además lo de llevar la 3DS en “stand by” y cruzarte con gente que llevaba igual y poder visitar sus casas también era una fuente de recursos, por poner otro ejemplo.

Vale que no lleves la Switch por ahí, pero para qué quitan todo lo demás...
pr0styl3 escribió:
Berjillos escribió:
ninio_vks escribió:buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)


Se pesca en el río [oki]


pr0styl3 escribió:
Pero te daban menos bayas o lo he soñado?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, te dan un 80 % del valor de venta del producto en tienda.


Aún así los vendéis ahí?

Un saludo. [beer]



Yo los acumulo en el suelo del pueblo. A veces parece el final de en busca del Arca perdida con chorrocientas cajas.
Luego al día siguiente lo vendo todo en la tienda.
Una consulta: que implicaciones tiene abrir la isla con codigo dodo? La gente puede entrar y destruirte los recursos de la isla? Me refiero a talar arboles, destruir piedras...
Torregassa escribió:Una consulta: que implicaciones tiene abrir la isla con codigo dodo? La gente puede entrar y destruirte los recursos de la isla? Me refiero a talar arboles, destruir piedras...


Sólo pueden usar el hacha y la pala si sois mejores amigos, en caso contrario sólo te pueden quitar flores (pero te queda la planta y te vuelven a salir) o fruta, pueden pescar y atrapar bichos, y coger objetos si tú los dejas tirados, pero no colocados.
Mientras la gente está en tu isla no puedes crear, mover o colocar objetos ni comprar en el cajero del ayuntamiento.
MaK0k1 escribió:Mi isla hoy:

Imagen

Ha sido un no parar de entrar gente durante 6 horas y media xD


Donde lo tenias puesto? Porque en el.hilo oficial de nabos no desde luego
Abro pueblo un ratete.

8302L

Tengo los nabos a 175 (aquí todavía tengo la tienda abierta)
Uneo escribió:Abro pueblo un ratete.

8302L

Tengo los nabos a 175 (aquí todavía tengo la tienda abierta)

Entro, sera mi primera salida :p
Sloppy2nd escribió:Pues yo no veo esa diferencia de tamaño que decís con el New Leaf.

Quitando la parte de arriba, la isla te la recorres en tres carreras como en 3DS y te caben 10 casas y tres tiendas igual.

Pues te han timado, te habran vendido otro juego.
Fuera bromas, para que decir tonterias como esa? solo necesitas encender la 3ds/2ds para ver que es mentira
Hostias esto del juego en linea con isla abieta es un despelote, solo haces que ver gente entrando y pantalla de carga [qmparto]
Los que tenéis a otro jugador en vuestra isla debéis estar cansados de que los vecinos os recuerden siempre el apodo que se puso hace un montón de tiempo, conmigo no fallan están todos los días que mi hermano es un "Trotamundos revoltoso"
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MrProtomacho he jugado al New Leaf, por curiosidad, como hace tres días. La sensación es exactamente la misma. Tres carreras pa un lado y tres carreras pa otro.

Por supuesto uno es para 3DS y otro para Switch. Mandaría cojones que no hubiera diferencia. Pero manda cojones que haya tan poca.

Sobre el resto de tus consideraciones no voy a entrar.
Pues hoy ha venido Camilo a mi isla y he aprovechado para irme a una aleatoria y coger un buen número de tarántulas.

Después de un rato largo cazando bichas he conseguido llenar mi inventario entero (40 tarántulas) y 480K para el bolsillo ;)
Sloppy2nd escribió:@MrProtomacho he jugado al New Leaf, por curiosidad, como hace tres días. La sensación es exactamente la misma. Tres carreras pa un lado y tres carreras pa otro.

Por supuesto uno es para 3DS y otro para Switch. Mandaría cojones que no hubiera diferencia. Pero manda cojones que haya tan poca.

Sobre el resto de tus consideraciones no voy a entrar.


Yo estuve con New Leaf hace unos días para pasarme unos diseños de camisetas y la verdad que creo que el aumento de tamaño del mapa de New Horizons respecto a New Leaf es considerable
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí las chinches me han arruinado el disfrute de la caza de tarántulas.

Y como de 30 islas que he debido visitar, solo ne ha salido una vez la de tarántulas propiamente dichas.

Que, por cierto, a las chinches no las he visto por mi pueblo. ¿Las han metido a posta para medio tapar el exploit de las islas?
Yo he visto gente que hace comparaciones hueco a hueco midiendo ambos pueblos, y el resultado parece que es que la isla de New Horizons es un 14% mas grande.
He jugado a todos los animal crossing, y como este ninguno, si que sigo viéndolo "mejorable" pero me gustan los cambios introducidos, el crafteo es un punto muy fuerte. Es el juego perfecto para el confinamiento [Ooooo] .

Y si, la isla es un poquito mas grande, un 10% mas menos diría yo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, ya ves. Un 10-14% con el salto tecnológico que hay por medio...

A mí el juego me parece sensacional, pero creo que recicla demasiado del anterior a nivel técnico (animaciones, mecánicas anticuadas de gestión e interacción, IA limitadísima, online prehistórico...).

Y no es de recibo con la diferencia que hay entre una 3DS y una Switch.
Uneo escribió:Abro pueblo un ratete.

8302L

Tengo los nabos a 175 (aquí todavía tengo la tienda abierta)


Muy chula la aldea. Yo era el de la capucha ninja jajaja. Me la pasaron hoy uno del telegram
CappyLuffy escribió:Yo he visto gente que hace comparaciones hueco a hueco midiendo ambos pueblos, y el resultado parece que es que la isla de New Horizons es un 14% mas grande.


Pues yo he visto que el pueblo de New Leaf son 20 acres (las parcelas en las que se divide el mapa) mientras que el de New Horizons son 42.
Tengo dos vecinas con la misma personalidad. Una cerdita y una coneja. Se han puesto a hablar entre ellas y es graciosísimo

Dice una:
Tía, a mí me súper encanta viajar por el mundo y ver cositas y bla bla
Y la otra responde:
Ostras tía, yo pienso lo mismo, somos almas gemelas. Es increíble, somos como dos gotas de agua. Vamos a ser super amiguis.
Y así se han tirado un rato alucinando porque pensaban lo mismo en todo.

Yo pensaba que tener dos vecinos con la misma personalidad iba a ser un rollo. Pero la verdad es que tiene mucha gracia.
Lo que a mí me chirría bastante y creo que no se ha comentado es el hecho de que al pescar, el comentario que se hace respecto al pez es idéntico al comentario que se hacía en New Leaf. No acabo de encontrarle sentido a que no hayan cambiado ni siquiera eso. Quizás solo sea en el doblaje a español...
Sloppy2nd escribió:Pues, ya ves. Un 10-14% con el salto tecnológico que hay por medio...

A mí el juego me parece sensacional, pero creo que recicla demasiado del anterior a nivel técnico (animaciones, mecánicas anticuadas de gestión e interacción, IA limitadísima, online prehistórico...).

Y no es de recibo con la diferencia que hay entre una 3DS y una Switch.

Tecnologicamente tiene un salto enorme en cuanto a calidad de texturas, tamaño de mapa y objetos, no confundas el avanze tecnologico con las mecanicas, que si son iguales en gran parte. Es un animal crossing, si las conversaciones con los vecinos, la tienda, el museo, la pesca, los insectos y demas cosas fueran totalmente distintas al anterior juego no seria un Animal crossing.
Hay que entender que el animal crossing de 3ds era lo mismo que el de ds, pero aprovechando las mejoras graficas e innovaciones que te permite la nueva consola, y por supuesto new horizons no es distinto.
De todas formas me parece a estas alturas muy muy tonto ponerse a criticar tonterias, luchemos para que nintendo mejore los aspectos importantes y mejorables, sobretodo el online.
El online es una auténtica basura, el hecho de ver todo el rato quien cojones entra o se va. Es digno del año 2000.

Anda que no podrían hacer una especie de app de móvil (para el nookofono) y que saliera una notificación rollo pop-up con quien entra o sale.

No me creo que los desarrolladores que lo estén jugando ahora, no piensen que es una auténtica basura. Si es que además, si cualquiera de las personas que está en la isla usa el nookofono para mandar un mensaje o lo que sea, te pide que lo cierres para que alguien llegue o se vaya [facepalm]
Alguien en la isla ahora que tenga cerezas para darme? Ando muy escaso de esta fruta y quiero más para plantar.
Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teselia no son solo las frases cuando pescas o coges bichos. Los diálogos con los vecinos son reciclados en su mayor parte. De hecho la conversación esa meta del vecino que te dice que estás en un juego ya estaba en New Leaf.

@MrProtomacho me vas a decir tú lo que tengo que criticar.
@99problems
Hombre, grupo pequeño no lo veo con la gente uniendose a islas de cualquier otro de un foro o sino del primer guiri que encuentren por internet. Es barra libre de boniatos a 600 bayas.
Sloppy2nd escribió:@Teselia no son solo las frases cuando pescas o coges bichos. Los diálogos con los vecinos son reciclados en su mayor parte. De hecho la conversación esa meta del vecino que te dice que estás en un juego ya estaba en New Leaf.

@MrProtomacho me vas a decir tú lo que tengo que criticar.


Para ser un newfag estás bastante amargado. Deja de putear al chaval y si no te gusta lo que dices,pirate.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fakemaria no sé si va por mí porque no he entendido ni una sola palabra. Pero en caso de que así sea, el "chaval" se ha permitido decir dos veces que estoy diciendo tonterías. Cosa que yo no he dicho de sus opiniones que no comparto.


MrProtomacho escribió:Fuera bromas, para que decir tonterias como esa? solo necesitas encender la 3ds/2ds para ver que es mentira


MrProtomacho escribió:De todas formas me parece a estas alturas muy muy tonto ponerse a criticar tonterias, luchemos para que nintendo mejore los aspectos importantes y mejorables, sobretodo el online.
Sloppy2nd escribió:@fakemaria no sé si va por mí porque no he entendido ni una sola palabra. Pero en caso de que así sea, el "chaval" se ha permitido decir dos veces que estoy diciendo tonterías. Cosa que yo no he dicho de sus opiniones que no comparto.

Tranquilo que ser mas "correcto" no te va a dar la razon pero ya se hace pesado el hate en este hilo, no es novedad lo que dices y yo tampoco te he dicho lo que tengas que criticar, creo que nintendo arreglara el online si ve que se les mete algo de presion.
Pero que por mucho que se te diga no vas a dejar de hatear y es muy facil ignorar a gente como tu, pero me molesta que alguien nuevo que quiera informarse de un juego encuentre amargados asi
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego me está encantando y lo he dicho ya como siete veces. Pero algunos no entendéis lo del espíritu crítico y que te pueda gustar una cosa al tiempo que criticas ciertos aspectos de la misma.

Y hay que ser ciego (o no haber jugado a las entregas anteriores) para no darse cuenta de que Nintendo ha reciclado muchas mecánicas de las entregas anteriores que no son aceptables en un juego de Switch en 2020. Y que eso no tiene que ver con la nostalgia ni con la esencia del juego.

-Que el online sea el mismo de hace 8 años no es nostalgia

-Que te tengas que fabricar 20 cebos de uno en uno no es nostalgia.

-Que las interacciones, las personalidades de los vecinos y las líneas de diálogo sean prácticamente las mismas no es nostalgia.

-Que para cambiar de habitación en la casa haya una pantalla de carga a estas alturas no es nostalgia.

-La mecánica ortiopédica de apuntado con el tirachinas no es nostalgia.

Etc...

Y luego, a eso, afortunadamente han añadido cosas que han mejorado enormemente el juego.

-La progresión es la mejor de cualquier entrega.

-El sistema de millas una muy buena idea.

-El crafteo, si no fuera por la forma torpe en la que está implementado, es otra mecánica que ha enriquecido mucho el juego.

-El nivel de personalización es espectacular.

-Aunque el apartado gráfico es muy continuista, los efectos de luz, clima, texturas, etc hacen que el juego se vea francamente bonito.

Etc...

Que para ser hater llevo 70 horas en 10 días y me he tirado toda la mañana ayudando a peña a vender bayas.
fakemaria escribió:
MaK0k1 escribió:Mi isla hoy:

Imagen

Ha sido un no parar de entrar gente durante 6 horas y media xD


Donde lo tenias puesto? Porque en el.hilo oficial de nabos no desde luego

CuAl es ese hilo oficial de nabos?
Será un 10% más grande la isla en comparación al mapa de New Leaf pero os olvidáis una cosa; LA TERRAFORMACIÓN.
Eso implica que puedes hacer LO QUE QUIERAS con la isla, cualquier cosa. Eso que parece poco lleva detrás un montón de líneas de código y carga en memoria que con 3DS no se podía hacer. Y además puedes hacerlo las veces que quieras así que tienes una isla para modelar a tu gusto.

Que sí, hay muchas cosas que se han perdido por el camino y tal, pero repito, habrá actualizaciones de contenido y cosas que añaden en ellas que quizás echamos de menos ahora. A mi me está pareciendo un juegazo incluso con las "bajas". Y sí, es realmente precioso a ciertas horas del día e incluso lo veo de PM en mi tele 4K, que de normal los juegos de Switch se ven como el horto.
fakemaria escribió:
MaK0k1 escribió:Mi isla hoy:

Imagen

Ha sido un no parar de entrar gente durante 6 horas y media xD


Donde lo tenias puesto? Porque en el.hilo oficial de nabos no desde luego

En este hilo pusieron un grupo de Telegram del juego y dentro de ese grupo se hizo un subgrupo de compra/venta de nabos, y por ahí hemos estado liados.
Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.
Sloppy2nd escribió:A mí las chinches me han arruinado el disfrute de la caza de tarántulas.

Y como de 30 islas que he debido visitar, solo ne ha salido una vez la de tarántulas propiamente dichas.

Que, por cierto, a las chinches no las he visto por mi pueblo. ¿Las han metido a posta para medio tapar el exploit de las islas?


Acabo de visitar una isla con cupón de millas y por primera vez he probado lo de vaciar la isla y esperar a que salgan tarantulas.

Después de una hora, unas 10 tarantulas y el resto chinches acuaticos gigantes, pero con gran diferencia }:/
(mensaje borrado)
Tipoduro escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí las chinches me han arruinado el disfrute de la caza de tarántulas.

Y como de 30 islas que he debido visitar, solo ne ha salido una vez la de tarántulas propiamente dichas.

Que, por cierto, a las chinches no las he visto por mi pueblo. ¿Las han metido a posta para medio tapar el exploit de las islas?


Acabo de visitar una isla con cupón de millas y por primera vez he probado lo de vaciar la isla y esperar a que salgan tarantulas.

Después de una hora, unas 10 tarantulas y el resto chinches acuaticos gigantes, pero con gran diferencia }:/




Como no te toque la isla bambú ya farmear arañas se acabo, y ya en mayo no hay xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Formortis escribió:Como no te toque la isla bambú ya farmear arañas se acabo, y ya en mayo no hay xD

Acabo de estar en la isla que es una espiral y ni una. Solo chinches. :(

Menos mal que en breve llegan los escorpiones. XD
Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre [qmparto]

Modo Sayan
Imagen

Modo Super Sayan:
Imagen

Modo Super Sayan Dios
Imagen

Modo Super Sayan Dios Blue
Imagen

Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Imagen

Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel [qmparto]
Imagen


Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante [looco]
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Cuesta dinero lo de terraformar?
Buenos días, una duda.

Puse los kit de campaña para atraer el máximo de visitantes a mi isla, creo que me dejaron poner 6. Van viniendo solos cada día? Es que ayer fui a una isla aleatoria y me encontré con una nueva vecina, le invité a venirse y guay.

Lo digo por si tengo que ir todos los días una vez como mínimo a visitar islas para atraer gente o van viniendo solas.

Gracias.
Overdrack escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Cuesta dinero lo de terraformar?

Acabo de desbloquearlo, te dan gratis la opción de hacer caminos de tierra o hierba y 2000 millas los demás (2300 si quieres usar diseños tuyos), y los permisos de obras fluviales y elevaciones son 6000 millas cada uno

Spannerr escribió:Buenos días, una duda.

Puse los kit de campaña para atraer el máximo de visitantes a mi isla, creo que me dejaron poner 6. Van viniendo solos cada día? Es que ayer fui a una isla aleatoria y me encontré con una nueva vecina, le invité a venirse y guay.

Lo digo por si tengo que ir todos los días una vez como mínimo a visitar islas para atraer gente o van viniendo solas.

Gracias.


Creo que ambas, puedes ir buscándolos tú o esperar que aparezcan en la zona de acampada. Yo los fui buscando, me parece más rápido
20629 respuestas