Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Sin problemas! Estare en la entrada. Voy de rosa.
A las 15:30h cerrare para comer. De momento sigo abierta
Wada escribió:He colapsado esta mañana y no he podido dar a basto, tengo los nabos a 401 bayas, si alguien quiere venir que me mande MP y le envió código dodo


gracias por todo!!

te he dejado lo que he podido!

Un saludo!
Rosaliasss escribió:-Nabos a 337.
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!

Muchas gracias, te he dejado un Gong
Wada escribió:He colapsado esta mañana y no he podido dar a basto, tengo los nabos a 401 bayas, si alguien quiere venir que me mande MP y le envió código dodo



Muchas gracias por tu invitación, una pasada de isla!! No sabia quien eras hasta que te vi ahí en la salida, muchas gracias por todo! No tenía muchos nabos pero bueno espero que al menos te valga lo que te deje y los nabos [ayay]
Cierro isla. Muchas gx a los q habeis venido y por las donaciones! Saludos!
Buenas

Alguno los tiene a buen precio?? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Graaacias >:D
A 165 están ahora en mi pueblo, por si le interesa a alguien.

Un saludo [beer]
A nabo 210 el nabo. Se mantiene la tendencia alcista en mi pueblo.
No me matéis a MP, pero los tengo a 57. XD
En mi isla toda la semana se llevan comprando a precios lamemtables entre 100 y 137 ...
btlboxer escribió:No me matéis a MP, pero los tengo a 57. XD


Yo a 19, y cada dia mas bajo
cchicom escribió:En mi isla toda la semana se llevan comprando a precios lamemtables entre 100 y 137 ...


A mí hoy a 99...la cifra más alta de toda la semana hasta el momento.

¿A nadie le ofrecen 200 aunque sean?
Ahora los tengo a 180, si alguien quiere ya sabe, estaré un rato jugando.

Un saludo [beer]
Gente, tengo los nabos a 636 bayas en mi isla. Mandadme mensaje privado e iré invitando seguramente de tres en tres para que no vaya esto muy petado, estaré hasta las 14:00 más o menos.
Si podéis dejarme alguna cosilla por las "molestias" se agradecería, que la Switch va a pegar fuego esta mañana jajajaja [360º]
Edit: No me deja responder a más gente por el límite de mensajes enviados. Agregadme a Discord si queréis y vamos más rápido (RubiDRB#1944)
Nabos a 425 bayas. Hasta las 22 que cierran. Si alguien quiere que mande mp y envio dodo code. Se agradecerá si se deja alguna propinilla o regalo, sino tampoco pasa nada.
Nabos a 141 bayas... no es gran cosa, pero si le interesa a alguien que me avise por MP
Para los más madrugadores en mi pueblo tengo los nabos a 557 bayas hasta las 12. Si a alguien aún no ha podido vender y le interesa venir que lo diga por aquí y ya le mando yo un mensaje con el código dodo. NO me mandéis vososotros MP ni me mencionéis al contestar en el hilo, ya lo iré yo leyendo. Iré mandando el código poco a poco así que si hay mucha gente pues os tocará esperar un poquillo.
Regla de oro: NO marcharse de la isla pulsando el botón - salid siempre hablando con el dodo del aeropuerto.

EDIT: Ya funciona el online.
No funciona por que hay actualización
Pues nada dejo abierto que no parece que vaya a saturarse jejeje. Supongo que entre las horas y siendo ya viernes pocos quedan sin vender.

Nabos a 557 hasta las 12h <--- se acabó!
Código dodo: Cerrado
Pues te iba a dejar mensaje ahora compañero, voy volando con mi cuenta y la de mi pareja. Mil gracias
Andrewsensei escribió:Pues nada dejo abierto que no parece que vaya a saturarse jejeje. Supongo que entre las horas y siendo ya viernes pocos quedan sin vender.

Nabos a 557 hasta las 12h
Código dodo: 2867V


Tambien me voy a pasar, gracias !
Andrewsensei escribió:Pues nada dejo abierto que no parece que vaya a saturarse jejeje. Supongo que entre las horas y siendo ya viernes pocos quedan sin vender.

Nabos a 557 hasta las 12h
Código dodo: 2867V


Compañero, me has salvado.

Ya me veía palmando pasta con esto jajaja.

Muchas gracias por abrir, y por las frutas nuevas, me vienen genial.

PD: Era el del mono amarillo
Vaya... llegué tarde por poco!

@Andrewsensei Si vuelves a abrir avisa por favor, que me voy a comer los nabos... jajaja
Gracias a todos los que se pasaron, con los que me dieron he treminado de pagar otra ampliación más de la casa. [360º]

GalegoZell escribió:Vaya... llegué tarde por poco!

@Andrewsensei Si vuelves a abrir avisa por favor, que me voy a comer los nabos... jajaja


El precio cambió a las 12 y ahora dan una miseria. Sorry.
Mi mujer (no está registrada en EOL) te lo agradece mucho, @Andrewsensei! Nunca había usado el online hasta hoy (ha empezado la prueba gratuita de 7 días esta mañana) y ha disfrutado mucho su primer tour a una isla ajena, aparte de haber vendido los nabos a un buen precio y llevarse la frutas que le faltaban!
¿Alguien con buen precio ahora? Mi pareja tiene 4 racimos y se los va a acabar comiendo. Algo dejará de propina con lo que saque.
Los tengo a 559, si alguno quiere que le abra escribidme

He creado una cola en el exchange, si está cerrada podéis escribirme un MP:
https://turnip.exchange/island/e37c0936
Alguien con buen precio en nabos que me deje venderlos en su isla por favor.
Yo los tengo solo a 152... no creo que te compense
Qué ruina, los tengo a 66... a ver si llega algún alma caritativa que los tenga bien de precio y abra su isla.
Alguien con un precio decente?
edgarelmasmejor escribió:Alguien con un precio decente?


¿Sábado por la tarde? Difícil que haya alguien que tenga por encima de 100.
LLioncurt escribió:
edgarelmasmejor escribió:Alguien con un precio decente?


¿Sábado por la tarde? Difícil que haya alguien que tenga por encima de 100.



¿Si? ¿No es aleatorio? Yo estoy igual :(
Tapion escribió:
LLioncurt escribió:
edgarelmasmejor escribió:Alguien con un precio decente?


¿Sábado por la tarde? Difícil que haya alguien que tenga por encima de 100.



¿Si? ¿No es aleatorio? Yo estoy igual :(


Por lo que he podido ver, parece que los patrones son similares a los del New Leaf. Cito (esto es del New Leaf, que conste):

- Decreciente: El precio de los nabos irá bajando durante toda la semana. Nunca empieza con un valor superior a 100 bayas.
- Subida pequeña: El precio decrecerá hasta que de repente el precio suba poco a poco durante cuatro veces seguidas y después volverá a decrecer, siendo la cuarta subida el precio más alto.
- Subida grande: El precio decrecerá hasta que de repente el precio suba tres veces seguidas, siendo la última una cantidad muy elevada. Después de ello volverá a decrecer.
- Aleatoria: El precio varía aleatoriamente con precios normales, no muy elevados
Una pregunta, que me lo perdi la semana pasada.

Se pueden comprar todos los nabos que se quieran o hay un limite?
Lord_Gouki escribió:Una pregunta, que me lo perdi la semana pasada.

Se pueden comprar todos los nabos que se quieran o hay un limite?


No hay límite.
LLioncurt escribió:
Lord_Gouki escribió:Una pregunta, que me lo perdi la semana pasada.

Se pueden comprar todos los nabos que se quieran o hay un limite?


No hay límite.


Y donde se tienen mientras no los vendes? En el trastero?
Lord_Gouki escribió:
LLioncurt escribió:
Lord_Gouki escribió:Una pregunta, que me lo perdi la semana pasada.

Se pueden comprar todos los nabos que se quieran o hay un limite?


No hay límite.


Y donde se tienen mientras no los vendes? En el trastero?


En el trastero no los puedes meter. O tirados por casa, o en la calle (aunque en la calle los pueden coger los visitantes).
LLioncurt escribió:
Lord_Gouki escribió:
LLioncurt escribió:
No hay límite.


Y donde se tienen mientras no los vendes? En el trastero?


En el trastero no los puedes meter. O tirados por casa, o en la calle (aunque en la calle los pueden coger los visitantes).


Perdona tanta pregunta, si se dejan en casa no los pueden coger?
Lord_Gouki escribió:
LLioncurt escribió:
Lord_Gouki escribió:
Y donde se tienen mientras no los vendes? En el trastero?


En el trastero no los puedes meter. O tirados por casa, o en la calle (aunque en la calle los pueden coger los visitantes).


Perdona tanta pregunta, si se dejan en casa no los pueden coger?


No, no se puede cambiar nada que haya en la casa.
A 101 la unidad... ¿Alguien los tiene baratos?
Los tengo a 108. Alguien sobre los 95 me deja ir a su isla a vender? MP y que luego venga a mi isla a ver si hay algo que le gusta :)
aitorlinas escribió:Los tengo a 108. Alguien sobre los 95 me deja ir a su isla a vender? MP y que luego venga a mi isla a ver si hay algo que le gusta :)


yo los tengo a 97, te sirve?
Lord_Gouki escribió:
LLioncurt escribió:
Lord_Gouki escribió:
Y donde se tienen mientras no los vendes? En el trastero?


En el trastero no los puedes meter. O tirados por casa, o en la calle (aunque en la calle los pueden coger los visitantes).


Perdona tanta pregunta, si se dejan en casa no los pueden coger?


Yo con los nabos lo que he hecho ésta semana pasada es enterrarlos en el suelo y ponerle vallas, así nadie puede tocarlos y además no se pudren.
tengo los nabos a la venta a 100.
Si alguien está interesad@ que me escriba mp.
Yo los tengo a 103 [+furioso] , alguna alma caritativa me invita a su isla con un buen precio de nabos? <=95
106 por aquí, qué mal...

Alguien a 95?

Saludos!!
109 en la cuenta de mi mujer, 110 en la mía. La puta Juliana se ha enterado de este hilo y nos está troleando.
3176 respuestas
15, 6, 7, 8, 964