Animal Crossing: New Horizons

Buenas, gente. Cuanto tiempo sin participar en EOL.
Me he vuelto a enganchar a este juego después de que estuviera años sin Switch, ya que se me rompió la anterior y con el tema de la nueva expansión-actualización, he vuelto a pillarme una Switch. La cosa es que he vuelto a empezar de cero.

Estaré atento a cuanta gente vuelve al juego y voy a intentar ayudar, si me es posible, a la gente nueva.
Ya pondré mi nuevo código de amigo y de sueño en cuanto termine de poner la isla a mi gusto, que por el momento la tengo en obras por todas partes jejeje y sigo dejando el de mi anterior isla.
Un abrazo
Otro como @Alexis77 que vuelve al juego. Estoy preparando el pueblo y nunca he jugado online, pero me gustaría visitar pueblos de la gente, a ver si se anima más gente y nos echamos unos ratos cuando os venga bien. Contad conmigo!!!
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:Buenas
Alguien me puede pasar por MP el código de su isla para conseguir frutas?
Solo tengo peras, manzanas y cocos...
Gracias

En Twitch si no las han quitado, hay una cosa llamada "Treasure Island" en las que tienen todo tipo de objetos.

Buscalo y ya veras, eso si, intenta pillar solo las frutas, porque esta rotisimo, puedes vender nabos al maximo de bayas y conseguir lo que quieras del museo. [+risas]

He aprovechado los 7 días gratis de online para ver si vale la pena y... sinceramente... "Parece que viene alguien", "parece que viene alguien", "alguien se va", "Parece que viene alguien", "alguien se va"...

Cinco minutos esperando para entrar, minuto y medio hasta que "llegas", luego cada mensaje de esos, dos minutos sin poder hacer NADA, mueves un metro, y mensaje de nuevo, intentas salir asqueado y no puedes ni llegar... y finalmente, "Se ha interrumpido la comunicación con otra isla"...

No sé si será por el fin de semana, pero apesta. No puedes hacer casi nada.

Quería conseguir pasta para mi recién empezada partida, pero... no puedo ni llegar a la tienda a vender nabos.

Creo que no voy a comprar el online anual. Así, desde luego, no.
@apachusque habrás entrado en horas punta y eso es un caos.
Lo mejor es entrar a primeras o últimas horas de la madrugada, que es cuando menos gente se conecta. Y entre semana, porque con el tema de la retransmisión de competiciones deportivas parece que internet va peor según en qué países, entre ellos España.

Yo he llegado a meterme a las 5 de la mañana, hora canaria (en la península serían las 6) y haber solo unas 30 personas conectadas y estar en una de esas islas yo solito, pillando todo lo que podía.

Ten en cuenta también que los bots que controlan esas islas suelen resetearlas cada cierto tiempo para volver a llenarla de los objetos disponibles, sin importar la gente que haya en la isla en ese momento, por lo que las desconexiones a menudo suelen ser por ese motivo.

Espero haberte aclarado las dudas y ayudarte en todo lo posible. Un saludo
Alexis77 escribió:@apachusque habrás entrado en horas punta y eso es un caos.
Lo mejor es entrar a primeras o últimas horas de la madrugada, que es cuando menos gente se conecta. Y entre semana, porque con el tema de la retransmisión de competiciones deportivas parece que internet va peor según en qué países, entre ellos España.

Yo he llegado a meterme a las 5 de la mañana, hora canaria (en la península serían las 6) y haber solo unas 30 personas conectadas y estar en una de esas islas yo solito, pillando todo lo que podía.

Ten en cuenta también que los bots que controlan esas islas suelen resetearlas cada cierto tiempo para volver a llenarla de los objetos disponibles, sin importar la gente que haya en la isla en ese momento, por lo que las desconexiones a menudo suelen ser por ese motivo.

Pues estoy entrando ahora y... lo primero, nada más aparecer... "parece que viene alguien". Ni siquiera he empezado a hacer nada y 5 minutos perdidos mirando la pantalla. Con lo fácil que es el online en cualquier otra compañía... un mensaje arriba y a correr. No necesito toda esta mierda de animaciones y esperas cada vez que alguien se conecta o desconecta.

En fin, veremos.

Por cierto... ¿cómo se montan estos servidores? Me ha entrado la curiosidad, la verdad... Pensaba que Nintendo lo tenía todo más controlado...
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:@apachusque habrás entrado en horas punta y eso es un caos.

Pues estoy entrando ahora y... lo primero, nada más aparecer... "parece que viene alguien". Ni siquiera he empezado a hacer nada y 5 minutos perdidos mirando la pantalla. Con lo fácil que es el online en cualquier otra compañía... un mensaje arriba y a correr. No necesito toda esta mierda de animaciones y esperas cada vez que alguien se conecta o desconecta.

En fin, veremos.

Por cierto... ¿cómo se montan estos servidores? Me ha entrado la curiosidad, la verdad... Pensaba que Nintendo lo tenía todo más controlado...

Hay que tener mucha paciencia cuando se visitan otras islas y más con las de tesoros.
Pues la verdad es que no sé cómo se lo montan, pero tiene que ser gente a la que le sobra el dinero porque por cada isla se necesita una consola y a más islas, más servidores para que no pete constantemente. He visto en Youtube a peña que tiene hasta 20 islas de tesoro conectadas las 24 horas. Una barbaridad.

Como estas islas usan el mismo código interno del juego, sin modificaciones, solo usando un multiplicador de objetos, y varias consolas, es casi imposible de pillarlos
Alexis77 escribió:Pues la verdad es que no sé cómo se lo montan, pero tiene que ser gente a la que le sobra el dinero porque por cada isla se necesita una consola y a más islas, más servidores para que no pete constantemente. He visto en Youtube a peña que tiene hasta 20 islas de tesoro conectadas las 24 horas. Una barbaridad.

Como estas islas usan el mismo código interno del juego, sin modificaciones, solo usando un multiplicador de objetos, y varias consolas, es casi imposible de pillarlos

Más que un multiplicador, parece un editor de mapas... deben tener un savegame con un mapa editado (no creo que se pongan a repartir todo, sobre todo porque hay islas dónde ni siquiera hay mar, y las casas están "volando" en la nada), y el bot, cada cierto tiempo, recarga ese savegame.

Me inclino a pensar que no puede ser una consola, debe ser algo en PC. Pero, a saber...
Yo si queréis os paso mi código de amigo, o como se haga esto (que no he probado nunca), y os metéis en mi isla. Tengo naranjas y cerezas jajaja
Espero que, con la nueva expansión, este hilo vuelva a cobrar vida (o se haga uno para switch 2)

Sigo con mi isla en obras, a ver si la dejo como quiero y les paso mi código sueño.

Y hablando de la expansión... Ojalá pongan estás cosas, aparte de las que han ido anunciando:
-Que personajes antiguos de la saga visiten tu isla, ya sea en el nuevo Hotel o en la Cafetería, sin necesidad de usar los dichosos amiibos por lo costosos que son o que no te salga el que quieres
-Sigue habiendo un hueco en el museo, frente a la cafetería, para una sala más. Ojalá pongan algo
-Personalización tanto del museo como del ayuntamiento como había en el New Leaf
-Más colecciones de muebles de anteriores entregas (ya se sabe que habrá algunos nuevos, pero a ver si cae alguno clásico) que siempre me chocó que existieran en el Pocket Camp para teléfonos y no en el New Horizons
-Las frutas que faltan de otras entregas, más las nuevas que incluyeron en el Pocket Camp, con más recetas de cocina (a estas alturas dudo muchísimo que las pongan aunque estaban en el código fuente del juego desde el principio, según los dataminers)
-Más muebles temáticos de juegos Nintendo aparte de los anunciados de Zelda y Splatoon

Y creo que no me he olvidado nada. Ustedes perdonen el tochazo.
Y tengas unas felices navidades. Ya queda menos para la 3.0
Va una pregunta: los melocotones que te dan otros aldeanos no se pueden sembrar?? Juraría que he probado varias veces y no me deja...
enfermo777 escribió:Va una pregunta: los melocotones que te dan otros aldeanos no se pueden sembrar?? Juraría que he probado varias veces y no me deja...

Se pueden plantar haciendo un agujero con la pala, pero debes hacerlo en un lugar con espacio o el árbol no brotará.
Ya cuando el árbol sea adulto, que es cuando tiene sus 3 frutas, ya si puedes transplantarlo pegado a muros o vallas
A las buenas tardes.

No he encontrado respuestas buscando así que me veo obligado a preguntar.

¿Si me pillo la Switchi 2, puedo transferirle mi partida e isla de la Switch 1 magic? Y ya pasaría a jugar con el cartucho original en la 2 siempre.
Feroz El Mejor escribió:Han anunciado una actualizacion gratuita para Animal Crossing New Horizons, la 3.0.0 para el 15 de enero de 2026.

Añade un hotel en la costa donde puedes decorar habitaciones para obtener cupones y comprar objetos especiales. En el vuelve el capitan y hay mas personajes.

Tambien aparece Rese T. pero para limpiar la isla.

El trastero ahora se puede aumentar de 5000 objetos a 7000 y luego 9000, tambien se pueden guardar arboles, arbustos y flores.

Tambien cuando vas a dormir en una cama te permiten crear hasta 3 islas mas, pero en un modo donde tienes control sobre todo y puedes jugar tambien en multijugador por si te apetece construir con mas gente, es como un modo creativo de Minecraft, bastante chulo.

Han añadido tambien colaboraciones especiales con:
-Lego: Objetos y tal.
-Zelda: Objetos y un par de personajes con tematica de Zelda Tears of the Kingdom.
-Splatoon: Objetos y un par de personajes con tematica de Splatoon 3.
-Consolas y jueguetes de Nintendo (las cuales si pagas NSO tambien sirven para acceder a los juegos retro -me parece una guarrada, pero bueno-).

Vaya, que es una actualizacion decente, siguen sin mejorar la tienda, pero añaden algo mas que hacer (lo del hotel) y lo de las islas oniricas da mucho juego, en especial porque a ver quien se pone a modificar su isla principal despues de tantos años. [+risas]

Ademas las colaboraciones estan bastante chulas, lo que con la de Zelda han hablado de que hay que usar amiibo, con Splatoon no he visto nada y con Nintendo creo que sera con lo del hotel, hay que mirarlo mas a fondo.

Aparte y aunque esto no toca aqui, van a relanzar el juego en fisico para Switch 2, pero ahi no añade nada relevante, tan solo mas resolucion, de 8 a 12 en el multijugador online y un modo raton. Lo unico destacable es que hay un megafono nuevo que si dices los nombres de los habitantes de la isla te responden para saber donde estan, por lo demas, se han portado y la hacen completamente opcional.

Refloto el mensaje para tener a mano las novedades. [+risas]
Sabéis si se puede usar la app transfer island para pasar mi partida de la SW1 que ha estudiado en Hogwarts a la SW2?
por aqui otro que hace un mes se pillo de nuevo el animal crossing,lo vendi hace 2 años y medio y queria jugarlo de nuevo con la nueva actualizacion. de momento no voy a poder probar nada por que se necesita completar todas las misiones principales para acceder al nuevo contenido segun he leido en internet.

al cargar partida me he dado cuenta de que me falta la ultima mision la de:
hacer que venga totakeke a la isla.

ya ireis contando por aqui que tal [carcajad]
JamonEIRO escribió:A las buenas tardes.

No he encontrado respuestas buscando así que me veo obligado a preguntar.

¿Si me pillo la Switchi 2, puedo transferirle mi partida e isla de la Switch 1 magic? Y ya pasaría a jugar con el cartucho original en la 2 siempre.

Muy buenas, sigo con la misma duda.

En Switch 2 he creado un perfil nuevo y no he transferido nada de la Switch 1. Si uso la herramienta de transferencias de Isla, ¿Pierdo el portavoz vecinal?

EDIT: SOLUCIÓN

Hay que instalar el Island Transfer Tool (avada kedavra) sin más, luego la transferencia es local y tampoco pierdes a tu personaje. Todo bien.
Hola gente.
Dejo por aquí mi clave de amigo y el código sueño de mi nueva isla:

CLAVE AMIGO: SW-3982-3285-1605
CODIGO SUEÑO: DA-7646-4205-9609

Aviso que pueden sufrir alguna bajada de fps en la parte noreste de mi isla por la gran cantidad de objetos que tiene esa zona. Nada grave
Hace poco me compré una switch de segunda zarpa y me dio por empezar otra isla en ella y la verdad es que hay cosas que se me hacen bola, supongo que por haberlo jugado ya antes en la lite.

Sobre todo se me hace muy cuesta arriba el tema de las millas. Conseguir la quinta insignia es algo que se me escapa. Cuando te piden que construyas 1000 herramientas, pienso en la de árboles que voy a tener que golpear y me agobio :-)

Pero bueno, así es el juego, que se le va a hacer.

Lo que tengo ahora bloqueado es el tema de las cinco estrellas para la regadera de oro. Tengo cuatro, casí ni puedo andar ya por la isla entre árboles, y cosas colocadas por todos lados y la cabrona de Canela me sigue diciendo que meta más decoración!!!!

¿Consejos?
@Alexis77 pedazo de isla compi, menudo escenario!!! Increíble!!! [plas] [plas] [poraki] [poraki]
enfermo777 escribió:@Alexis77 pedazo de isla compi, menudo escenario!!! Increíble!!! [plas] [plas] [poraki] [poraki]

Jejeje muchísimas gracias.
Me faltan un par de cositas por terminar como el jardín de piedras y objetos en los puestos del mercadillo, pero puedo decir que me siento orgulloso del resultado después de meses de duro trabajo
Alexis77 escribió:
enfermo777 escribió:@Alexis77 pedazo de isla compi, menudo escenario!!! Increíble!!! [plas] [plas] [poraki] [poraki]

Jejeje muchísimas gracias.
Me faltan un par de cositas por terminar como el jardín de piedras y objetos en los puestos del mercadillo, pero puedo decir que me siento orgulloso del resultado después de meses de duro trabajo

Buff, de locos, te he visitado esta mañana y he flipado!! Me encanta cómo has dividido las parcelas de tus vecinos y su decoración, todas las flores de colores raros que tienes, el parking... increíble. Lo del escenario parece mentira la que has montado ahí jajaja. Y los puestos, con la Estrella Galicia entre otros, está genial. Las carátulas de los discos... es que es todo!!! De 10!!! Trabajazo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La idea del escenario (y la granja) las saqué de varios videos de Youtube aunque les dí mi toque personal.
Como soy bastante rockero-metalero-gotico, me fijé en el Resurrection Fest que, en mi humilde opinión, es el mejor festival de ese estilo en toda España (Y que está patrocinado por Estrella Galicia precisamente, aunque luego también puse las 2 mejores cervezas de Canarias: Dorada y Tropical jejeje)
Como ese festival tiene importantes zonas de acampada y de merchandising, también lo quise visualizar en el juego.
El resto de la isla es aún más personal, plasmadas con las imágenes de mis mascotas justo al lado de mi casa, o las de mi isla, justo al lado de la entrada del aeródromo. O ese par de jardines con flores que simulan la bandera de España y la de Canarias.
Estoy encantado de que te haya gustado tanto.

P.D: Por si te lo preguntas, las imágenes las saqué con un programa que hay en internet que convierte fotos a imágenes para el juego: AC Pattern
20671 respuestas
1410, 411, 412, 413, 414