Animal Crossing: New Horizons

Buenas gente, os pongo también por aquí esto por si le interesa a alguien (ya lo he puesto en el de los nabos).
Tengo los nabos a 636 bayas en mi isla. Mandadme mensaje privado e iré invitando seguramente de tres en tres para que no vaya esto muy petado, estaré hasta las 14:00 más o menos.
Si podéis dejarme alguna cosilla por las "molestias" se agradecería, que la Switch va a pegar fuego esta mañana jajajaja [360º]
tengo el juego comprado en digital y tengo dos switch, la lite y la normal, pues quiero jugar con mi hijo en local pero como es una sola copia digitaal el puede jugar en su cuenta en la lite y yo en la mia normal, pero a la hora de intentar entrar en su isla no me deja ni ami ni a el, por lo visto es por que usa mi juego de mi cuenta, ya que no voy a comprar dos juegos xd, eso lo veo un guarrada por parte de nintendo pues en playstation si puedo jugar con el juego digital en las dos consolas y online xd.

hay alguna solución sin tener que pasar por caja 2 veces, o nintendo es asi de rata en estos temas
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Veo que ayer se volvió a hablar de los problemas del juego y, como siempre con este y otros muchos juegos de Nintendo (pasó exactamente lo mismo en el hilo de Pokémon), tardaron poco en saltar varios usuarios a censurar, a hablar de que "el hate ya cansa" (igual es 1 de cada 10 mensajes y todos los que he visto argumentados y sólidos) y, en definitiva, a intentar tapar cualquier comentario no positivo hacia el juego.

En mi caso, que jugué a New Leaf y que llevo la friolera de 75 horas a este (ayer me saltaron los créditos aunque, evidentemente, queda muuuuuucho por hacer) y, como es obvio, lo estoy disfrutando una barbaridad y, posiblemente, lo metería en mi top 10 de la generación. Cosa que no quita que le vea múltiples fallos que empañan y afean la experiencia general. Muchos los comenté en su momento, cuando llevaba 30-40 horas, y los mantengo.

- A nivel de gestión de inventario y detalles para facilitar ciertos procesos parece anticuadísimo y con limitaciones absurdas: no puedes seleccionar el número que quieras de un ítem, no puedes comer más de 1 alimento de golpe, no puedes craftear varios objetos a la vez, no puedes comprar varias prendas de ropa del mismo tipo a la vez, no puedes mandar varios objetos al trastero en tu casa a la vez, hay items que se agrupan y otros parecidos que no (las conchas sí pero las almejas para cebos no, solo para complicar), que estando dentro de casa tengas que seguir teniendo los objetos necesarios en el inventario para craftear (debería "conectar" con el trastero y, si tienes lo necesario, poder craftear) y bastantes más cosas. Todo lo relacionado a este tipo de gestiones podría y debería ser infinitamente más cómodo y, el gran problema, no veo a Nintendo parcheando o cambiando esto.

- El online es un estropicio. Muchos esgrimirán la excusa de que AC no es una saga enfocada al online pero eso, hoy día, no tiene sentido. Está bien que no lo sea, tampoco lo busco, pero de ahí a que lo que ofrece sea propio de los inicios del online en consolas, en plena PS2 con el SOCOM, es absurdo. Ya ni siquiera pido que haya un sistema de tradeo cómodo, que te deje coger cosas de tu casa cuando hay gente o actividades multijugador (que tenía NL, por cierto) si no que, simple y llanamente, entrar y salir de una isla no sea un dolor de muelas que puede llevar 1-2 minutos fácilmente y que la gente pueda llegar o irse mientras otro está hablando con un NPC o con el inventario abierto. Da auténtica pereza pasarse a ver un amigo por las cinemáticas, los tiempos de carga y demás. Es imperdonable. Y cuando estás en una isla en la que entra y sale gente puedes tirarte 5 minutos sin jugar fácilmente, es muy frustrante.

- En la línea de esto, tenemos una app de amigos que funciona mal (se queda la notificación en la esquina superior izquierda en ocasiones que no hay nada) y que, encima, carece de opciones básicas y lógicas: ¿por qué avisar de cuando un amigo se conecta y no de cuando abre una isla (que esot se pudiera permitir o no en la misma app, por ejemplo)? En general, todo lo que es contactar con amigos es engorroso a más no poder.

- A nivel de contenidos no me voy a quejar demasiado pero tiene lo suyo. Sí diré que es, como poco, criticable que la isla haya crecido tan poco con respecto a NL, que se hayan perdido varios edificios por el camino, que los diálogos y la inmensa mayoría de NPCs sean idénticos, que haya menos frutas (aunque ya digo, esto me parece secundario), que no se pueda nadar o bucear o que el museo tenga menos colecciones o que repita las mismas misiones de los mismos 2 NPCs cada semana... No veo justificación para que nada de esto pase, habiendo pasado 8 años y saltando de 3DS a Switch. Es demasiado conservador en prácticamente todo y, parece claro, sale con elementos recortados para colarlos como DLC.

- Los tiempos de espera impuestos para mantenerte más dias pegado al juego. Que el juego vaya acorde al tiempo real está bien y no tengo problema pero que para mover edificios tengas que esperar un día por cada uno es un engorro increíble e injustificado. Lo acepto con el poner puentes, rampas o, en general, construir algo desde cero. Pero que para mover 4 o 5 cosas tengas que esperar 4 o 5 días reales para verlo todo aplicado me parece una incomodidad innecesaria.

El juego tiene muchas cosas más realmente buenas y, en general, es un auténtico vicio que, si Nintendo apoya en condiciones (permitidme no fiarme de ellos en este sentido), puede ser un juego infinito y que no deje de mejorar. Pero eso no nos debería cegar para ser capaces de ver y destacar aquello que podría y, sobre todo, debería ser mucho mejor. Si no conseguiremos que, como pasa con otras tantas sagas en la industria (ejem, Pokémon, ejem), nos vendan lo mismo con una capa de pintura durante muchos años.

Dicho esto, repito para los despistados o los conspiranoicos, estoy disfrutando una barbaridad del juego y cuando no estoy jugando estoy pensando qué haré al entrar de nuevo. Es un juego fantástico.

Un saludo.

PD: Y sí, también pienso que el evento es básico y cansino a más no poder, perjudicando a cosas como la pesca o el excavar. Mal empezamos en ese sentido...



Mas razón que un santo, ojo, considero AC como un juego de 9,5 porque es ultra adictivo, muy muy entretenido, muy bonito, que incluso en una TV 4k de 65" se ve de escándalo (juego como Pokémon o Astral Chain hacen daño a los ojos sus dientes de sierra) pero el tema del Online es una chapuzada como pocas se han visto, las pantallas de carga dentro de casa, el teclado del chat que va fatal, etc.

Y repito yo le doy un 9,5, y le llevo metidas mas de 60h y ME ENCANTA, pero esque después de jugar mas de 150h a Dragon Quest Builders 2 en AC NH veo unas cagadas de manual en ciertos puntos que no las entiendo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Veo que ayer se volvió a hablar de los problemas del juego y, como siempre con este y otros muchos juegos de Nintendo (pasó exactamente lo mismo en el hilo de Pokémon), tardaron poco en saltar varios usuarios a censurar, a hablar de que "el hate ya cansa" (igual es 1 de cada 10 mensajes y todos los que he visto argumentados y sólidos) y, en definitiva, a intentar tapar cualquier comentario no positivo hacia el juego.

En mi caso, que jugué a New Leaf y que llevo la friolera de 75 horas a este (ayer me saltaron los créditos aunque, evidentemente, queda muuuuuucho por hacer) y, como es obvio, lo estoy disfrutando una barbaridad y, posiblemente, lo metería en mi top 10 de la generación. Cosa que no quita que le vea múltiples fallos que empañan y afean la experiencia general. Muchos los comenté en su momento, cuando llevaba 30-40 horas, y los mantengo.

- A nivel de gestión de inventario y detalles para facilitar ciertos procesos parece anticuadísimo y con limitaciones absurdas: no puedes seleccionar el número que quieras de un ítem, no puedes comer más de 1 alimento de golpe, no puedes craftear varios objetos a la vez, no puedes comprar varias prendas de ropa del mismo tipo a la vez, no puedes mandar varios objetos al trastero en tu casa a la vez, hay items que se agrupan y otros parecidos que no (las conchas sí pero las almejas para cebos no, solo para complicar), que estando dentro de casa tengas que seguir teniendo los objetos necesarios en el inventario para craftear (debería "conectar" con el trastero y, si tienes lo necesario, poder craftear) y bastantes más cosas. Todo lo relacionado a este tipo de gestiones podría y debería ser infinitamente más cómodo y, el gran problema, no veo a Nintendo parcheando o cambiando esto.

- El online es un estropicio. Muchos esgrimirán la excusa de que AC no es una saga enfocada al online pero eso, hoy día, no tiene sentido. Está bien que no lo sea, tampoco lo busco, pero de ahí a que lo que ofrece sea propio de los inicios del online en consolas, en plena PS2 con el SOCOM, es absurdo. Ya ni siquiera pido que haya un sistema de tradeo cómodo, que te deje coger cosas de tu casa cuando hay gente o actividades multijugador (que tenía NL, por cierto) si no que, simple y llanamente, entrar y salir de una isla no sea un dolor de muelas que puede llevar 1-2 minutos fácilmente y que la gente pueda llegar o irse mientras otro está hablando con un NPC o con el inventario abierto. Da auténtica pereza pasarse a ver un amigo por las cinemáticas, los tiempos de carga y demás. Es imperdonable. Y cuando estás en una isla en la que entra y sale gente puedes tirarte 5 minutos sin jugar fácilmente, es muy frustrante.

- En la línea de esto, tenemos una app de amigos que funciona mal (se queda la notificación en la esquina superior izquierda en ocasiones que no hay nada) y que, encima, carece de opciones básicas y lógicas: ¿por qué avisar de cuando un amigo se conecta y no de cuando abre una isla (que esot se pudiera permitir o no en la misma app, por ejemplo)? En general, todo lo que es contactar con amigos es engorroso a más no poder.

- A nivel de contenidos no me voy a quejar demasiado pero tiene lo suyo. Sí diré que es, como poco, criticable que la isla haya crecido tan poco con respecto a NL, que se hayan perdido varios edificios por el camino, que los diálogos y la inmensa mayoría de NPCs sean idénticos, que haya menos frutas (aunque ya digo, esto me parece secundario), que no se pueda nadar o bucear o que el museo tenga menos colecciones o que repita las mismas misiones de los mismos 2 NPCs cada semana... No veo justificación para que nada de esto pase, habiendo pasado 8 años y saltando de 3DS a Switch. Es demasiado conservador en prácticamente todo y, parece claro, sale con elementos recortados para colarlos como DLC.

- Los tiempos de espera impuestos para mantenerte más dias pegado al juego. Que el juego vaya acorde al tiempo real está bien y no tengo problema pero que para mover edificios tengas que esperar un día por cada uno es un engorro increíble e injustificado. Lo acepto con el poner puentes, rampas o, en general, construir algo desde cero. Pero que para mover 4 o 5 cosas tengas que esperar 4 o 5 días reales para verlo todo aplicado me parece una incomodidad innecesaria.

El juego tiene muchas cosas más realmente buenas y, en general, es un auténtico vicio que, si Nintendo apoya en condiciones (permitidme no fiarme de ellos en este sentido), puede ser un juego infinito y que no deje de mejorar. Pero eso no nos debería cegar para ser capaces de ver y destacar aquello que podría y, sobre todo, debería ser mucho mejor. Si no conseguiremos que, como pasa con otras tantas sagas en la industria (ejem, Pokémon, ejem), nos vendan lo mismo con una capa de pintura durante muchos años.

Dicho esto, repito para los despistados o los conspiranoicos, estoy disfrutando una barbaridad del juego y cuando no estoy jugando estoy pensando qué haré al entrar de nuevo. Es un juego fantástico.

Un saludo.

PD: Y sí, también pienso que el evento es básico y cansino a más no poder, perjudicando a cosas como la pesca o el excavar. Mal empezamos en ese sentido...


Se agradece el tiempo que has dedicado a expresar esta crítica constructiva, pero insisto que esto acaba de empezar.. Hay que esperar a lo largo del año para que se pueda analizar en profundidad sobre todo lo que atañe a la falta de contenido cuando ya ha dicho Nintendo que el juego tendrá expansiones ya sean gratuitos o de pago.
Esta medida es importante puesto que mantiene vivo el juego por más tiempo y otra que limita la piratería.
No es posible analizar este juego sin haber transcurrido 1 año real y ver pasar sus estaciones..
Me sorprende tanto el ansia que se tiene en la espera del juego y el ansia de haberlo jugado al 100% en tan breve tiempo...

Saludos.

Pd Este juego ha hecho revivir el grandioso New Leaft y seguro que más de uno estará a su caza, un magnífico juego para una maravillosa consola.
[beer]
Dos preguntitas fáciles, para unos niños de 10-8 años que tal?
y luego, modo offline o online, se pierde mucho si no estás conectado?

gracias
Mistar escribió:Dos preguntitas fáciles, para unos niños de 10-8 años que tal?
y luego, modo offline o online, se pierde mucho si no estás conectado?

gracias


Y ok lo veo muy buen juego para esas edades
Lo interesante en una actualizacion seria el hecho de poder construir un objeto varias veces, no tener que entrar cada vez para hacerme, por ejemplo, 3 tirachinas.

Tambien que si estas en casa y tienes tu trastero, si construyes algo en una mesa de trabajo reconozca directamente los materiales que tengas guardados, no hay nada mas antiguo y retrasado que tener que salir, meter en el bolsillo los materiales necesarios y volver a darle a la mesa de trabajo.
Jon Locke escribió:
ninio_vks escribió:
Jon Locke escribió:Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre [qmparto]

Modo Sayan
Imagen

Modo Super Sayan:
Imagen

Modo Super Sayan Dios
Imagen

Modo Super Sayan Dios Blue
Imagen

Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Imagen

Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel [qmparto]
Imagen


Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante [looco]


que guapo los de saiyan jaj se pueden poner en una version oficial? o es para el juego pirata... no se como va eso si cualquiera puede modificarlos jaja
un saludo , quiero el saiyan :)


El juego permite personalizar tu personaje, de echo si quieres te puedo pasar los diseños mediante un código QR, pero esto funciona precisamente en juegos oficiales, en piratas NO porque para compartir diseños se ha de conectar la consola a internet cosa que los piratas no pueden hacer. Luego paso por aquí los códigos QR para que puedas descargarte los diseños que he echo.


a pues si puedes pasarlos y ya veo como meterlos en la consola que no tengo ni idea jaja
si si la tengo oficial no hay problema :)
muchas gracias
Las flores que se rompían por correr, crecían de nuevo o se dan por perdidas para siempre? Ya no lo recuerdo... [+risas]
Buenas,en que punto se puede terraformar? LLevare unas 75 horas ya y ni rastro y me gustaria terraformar antes de mover casas..
elbrujoguru escribió:Buenas,en que punto se puede terraformar? LLevare unas 75 horas ya y ni rastro y me gustaria terraformar antes de mover casas..


Es el postgame por así decirlo. Lo consigues después de llegar a las 5 estrellas de popularidad
BertoMP escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,en que punto se puede terraformar? LLevare unas 75 horas ya y ni rastro y me gustaria terraformar antes de mover casas..


Es el postgame por así decirlo. Lo consigues después de llegar a las 5 estrellas de popularidad

En realidad es al llegar a 3 y que
Tokakete actúe en tu isla
[+risas]
CrisDo escribió:
BertoMP escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,en que punto se puede terraformar? LLevare unas 75 horas ya y ni rastro y me gustaria terraformar antes de mover casas..


Es el postgame por así decirlo. Lo consigues después de llegar a las 5 estrellas de popularidad

En realidad es al llegar a 3 y que
Tokakete actúe en tu isla
[+risas]

Ah yo pensé que para que eso pasara tenías que llegar a 5 xDDD Pues sorry por la mala info
@CrisDo @BertoMP OOook pues entonces no me debe quedar mucho,gracias por la info.
Saludos
Menudo cambio pega el juego cuando puedes empezar a transformar el terreno. Llevo toda la mañana transformando el terreno (pequeños retoques en realidad). El único problema es que tardas un día en poder mover a cada vecino. Hasta finales de la semana que viene no tendré la isla "más o menos" como quiero. Y luego le pegaré un descanso al Animal Crossing (llevo casi 110 horas)

POR CIERTO. ¿Alguien tiene guitarras (el modelo Stratocaster ya la tengo), batería o piano? ¿Ducha/bañera o váter blanco? ¿Algún banco para poderse uno sentar por calle? A cambio podéis venir a mi isla y si hay algo que os guste me decís :)
Alguien ha pescado ya el Gupi? Llevo un buen rato buscando una sombra diminuta en el río y nada...
Mistar escribió:Dos preguntitas fáciles, para unos niños de 10-8 años que tal?
y luego, modo offline o online, se pierde mucho si no estás conectado?

gracias

Para esa edad está enfocado el juego.
Que nadie me malinterprete, yo tengo 28 y me encanta jajaja.

Puedes jugar offline todo el rato y no pierdes casi nada (yo el 95% juego offline). Solo que no podrás visitar a otra gente que tenga el juego y poco más.
sergio_sant escribió:Alguien ha pescado ya el Gupi? Llevo un buen rato buscando una sombra diminuta en el río y nada...

yo pesque uno ayer :)
no volví a verlo mas jaja
Buenas, tengo una duda.El suelo exterior solo se puede cambiar con diseños creados por ti o en algún momento puedes poner losas ya diseñadas??
sopaycocido escribió:Buenas, tengo una duda.El suelo exterior solo se puede cambiar con diseños creados por ti o en algún momento puedes poner losas ya diseñadas??

En el "postgame" con la herramienta de terraformar puedes cambiarlo :)
Mistar escribió:Dos preguntitas fáciles, para unos niños de 10-8 años que tal?
y luego, modo offline o online, se pierde mucho si no estás conectado?

gracias


Mi cria tiene casi 4 años (a falta de un par de meses) y le pilla la consola a la madre para jugarlo y, si bien no sabe que hacer, se da paseos, sube con la escalera, intenta pescar y tal. Asi que con esas edades que comentas se lo pasaran pipa.



---------------------------

Pregunta por el terraformeo, es limitado su uso al dia o le puedes dar la vida sin preocuparte salvo que igual se te rompan las herramientas?
yakumo_fujii escribió:
Mistar escribió:Dos preguntitas fáciles, para unos niños de 10-8 años que tal?
y luego, modo offline o online, se pierde mucho si no estás conectado?

gracias


Mi cria tiene casi 4 años (a falta de un par de meses) y le pilla la consola a la madre para jugarlo y, si bien no sabe que hacer, se da paseos, sube con la escalera, intenta pescar y tal. Asi que con esas edades que comentas se lo pasaran pipa.



---------------------------

Pregunta por el terraformeo, es limitado su uso al dia o le puedes dar la vida sin preocuparte salvo que igual se te rompan las herramientas?


Yo llevo toda la mañana con él y creo que no hay límite, y las herramientas de esto no se rompen [oki]
Buenos días peña,

Como está hoy el mercado de nabos? :p

Alguien que le paguen mas de 200?
Una duda que no termino de entender. ¿Aquí no salen 3 hierbajos nuevos por día como en otros juegos? Porque algunos proyectos piden hierbajos y si le ventilo los que tengo en la isla luego no podré hacerlos.

Un saludo.
aitorlinas escribió:Menudo cambio pega el juego cuando puedes empezar a transformar el terreno. Llevo toda la mañana transformando el terreno (pequeños retoques en realidad). El único problema es que tardas un día en poder mover a cada vecino. Hasta finales de la semana que viene no tendré la isla "más o menos" como quiero. Y luego le pegaré un descanso al Animal Crossing (llevo casi 110 horas)

POR CIERTO. ¿Alguien tiene guitarras (el modelo Stratocaster ya la tengo), batería o piano? ¿Ducha/bañera o váter blanco? ¿Algún banco para poderse uno sentar por calle? A cambio podéis venir a mi isla y si hay algo que os guste me decís :)


Yo tengo la acústica, pero me interesan las demás…podemos comerciar comunistamente?:))

Edit: tengo asiento de piano,que también es un instrumento xDD
Edit 2: esto pasa por leer a trozos, tengo también banco de bambú , de camping y creo que algún otro
Me he ido a una isla aleatoria para huir de los malditos huevos. Me ha salido la del bambú. Me pongo a desenterrar cosas y qué me empiezan a salir? Huevos. Se van a hacer insufribles estos días.
sergio_sant escribió:Me he ido a una isla aleatoria para huir de los malditos huevos. Me ha salido la del bambú. Me pongo a desenterrar cosas y qué me empiezan a salir? Huevos. Se van a hacer insufribles estos días.

De hecho varios vecinos a mí ya me han sugerido que me vaya a las islas random a buscar huevos, que allí salen muchos xD
duda sobre transformar el terreto
puedo cambiar la desembocadura del rio?
Javiero escribió:Buenos días peña,

Como está hoy el mercado de nabos? :p

Alguien que le paguen mas de 200?


Yo los tengo a 636, búscame en Discord y te mando pin dodo, que por mensajes de EOL no me deja (el usuario de Discord es RubiDRB#1944)
todos los arboles crecen al mismo ritmo? he plantado cocos y naranjas hace unos días y no crecen.... mientras unos melocotones que planté al norte de la isla ya han crecido....¿alguna explicación? o.o
Metroid123 escribió:todos los arboles crecen al mismo ritmo? he plantado cocos y naranjas hace unos días y no crecen.... mientras unos melocotones que planté al norte de la isla ya han crecido....¿alguna explicación? o.o

¿Quizás los has plantado demasiado juntos?
Deben tener cierto espacio entre ellos o no crecen.
loli777 escribió:tengo el juego comprado en digital y tengo dos switch, la lite y la normal, pues quiero jugar con mi hijo en local pero como es una sola copia digitaal el puede jugar en su cuenta en la lite y yo en la mia normal, pero a la hora de intentar entrar en su isla no me deja ni ami ni a el, por lo visto es por que usa mi juego de mi cuenta, ya que no voy a comprar dos juegos xd, eso lo veo un guarrada por parte de nintendo pues en playstation si puedo jugar con el juego digital en las dos consolas y online xd.

hay alguna solución sin tener que pasar por caja 2 veces, o nintendo es asi de rata en estos temas


Yo estoy igual que tu.

Teneis que jugar ambos online. Por ll que podras jugar con un solo juego siempre y cuandonlos dos tengais pagado el online. (Yo tengo dos cuentas una familiar de Eol)
Una pregunta sobre el crecimiento de las plantas...
tengo sembrados cocos por toda la isla y no crecen y ya llevan días sembrados ¿Porque no crecen?
@Peridoto los cocos no crecen en el cesped, solo en la playa, a lo mejor es por eso.
Peridoto escribió:Una pregunta sobre el crecimiento de las plantas...
tengo sembrados cocos por toda la isla y no crecen y ya llevan días sembrados ¿Porque no crecen?

Sólo crecen si los plantas en las playas, si los has plantado en suelo "normal no crecerán"
Nabos a 146
No es mucho pero....

H4YQN

regalitos bien recibidos
thens escribió:@Peridoto los cocos no crecen en el cesped, solo en la playa, a lo mejor es por eso.


gracias! yo tenia plamntado un coco y no me crecia y eso que tenia espacio de sobra...ahora entiendo porque jajajaj

por cierto, los hierbajos van creciendo solo?? o una vez que lo arrancas no vuelven a crecer hasta que lo plantas?
Me encanta la saga y el juego es muy adictivo pero las cosas como son, New Leaf era un juego más redondo. Se agradece el salto gráfico y está bien el tema de la pertiga o la escalera pero la pérdida de personajes especiales, colecciones, acciones como nadar o bucear, minijuegos y edificaciones/tiendas dejan un sabor de boca agridulce.

Todo puede mejorar y esperemos que conjuntamente con los eventos que se añaden mediante actualización metan algunos de estos elementos citados.

En mayo debería tocar el evento del día de la madre aunque vete a saber. Blanca, no ha hecho aparición en abril como en New Leaf:

Imagen
rubi810ard escribió:
Javiero escribió:Buenos días peña,

Como está hoy el mercado de nabos? :p

Alguien que le paguen mas de 200?


Yo los tengo a 636, búscame en Discord y te mando pin dodo, que por mensajes de EOL no me deja (el usuario de Discord es RubiDRB#1944)


Muchas gracias compi, he podido venderlos muy por encima de lo que esperaba.
loli777 escribió:tengo el juego comprado en digital y tengo dos switch, la lite y la normal, pues quiero jugar con mi hijo en local pero como es una sola copia digitaal el puede jugar en su cuenta en la lite y yo en la mia normal, pero a la hora de intentar entrar en su isla no me deja ni ami ni a el, por lo visto es por que usa mi juego de mi cuenta, ya que no voy a comprar dos juegos xd, eso lo veo un guarrada por parte de nintendo pues en playstation si puedo jugar con el juego digital en las dos consolas y online xd.

hay alguna solución sin tener que pasar por caja 2 veces, o nintendo es asi de rata en estos temas

no utilices conexión local, ve por internet y funcionará bien ;)
LaGarrota escribió:duda sobre transformar el terreto
puedo cambiar la desembocadura del rio?


No. La que te tocó te tocó para siempre.
Emosido escribió:
loli777 escribió:tengo el juego comprado en digital y tengo dos switch, la lite y la normal, pues quiero jugar con mi hijo en local pero como es una sola copia digitaal el puede jugar en su cuenta en la lite y yo en la mia normal, pero a la hora de intentar entrar en su isla no me deja ni ami ni a el, por lo visto es por que usa mi juego de mi cuenta, ya que no voy a comprar dos juegos xd, eso lo veo un guarrada por parte de nintendo pues en playstation si puedo jugar con el juego digital en las dos consolas y online xd.

hay alguna solución sin tener que pasar por caja 2 veces, o nintendo es asi de rata en estos temas

no utilices conexión local, ve por internet y funcionará bien ;)

al final lo he echo asi
gracias
Serginho2009 escribió:Me encanta la saga y el juego es muy adictivo pero las cosas como son, New Leaf era un juego más redondo. Se agradece el salto gráfico y está bien el tema de la pertiga o la escalera pero la pérdida de personajes especiales, colecciones, acciones como nadar o bucear, minijuegos y edificaciones/tiendas dejan un sabor de boca agridulce.

Todo puede mejorar y esperemos que conjuntamente con los eventos que se añaden mediante actualización metan algunos de estos elementos citados.

En mayo debería tocar el evento del día de la madre aunque vete a saber. Blanca, no ha hecho aparición en abril como en New Leaf:

Imagen

new leaf tenia las colecciones tipicas de corazon, tubos, regia etc etc, pero ya esta, en lo demas es mejor este, hasta los proyectos del new leaf que salen ahora se pueden poner mejor y donde quieras, modificar el terreno, mover los edificios, arboles... como les de por añadir colecciones clasicas conforme actualicen ya es cuando le da la vuelta al de 3ds, falta la isla multijugador, eso si, y se nota.

CappyLuffy escribió:
LaGarrota escribió:duda sobre transformar el terreto
puedo cambiar la desembocadura del rio?


No. La que te tocó te tocó para siempre.

mierda, bueno, no estan mal tampoco, ahora empieza lo bueno con las obras
LaGarrota escribió:
Serginho2009 escribió:Me encanta la saga y el juego es muy adictivo pero las cosas como son, New Leaf era un juego más redondo. Se agradece el salto gráfico y está bien el tema de la pertiga o la escalera pero la pérdida de personajes especiales, colecciones, acciones como nadar o bucear, minijuegos y edificaciones/tiendas dejan un sabor de boca agridulce.

Todo puede mejorar y esperemos que conjuntamente con los eventos que se añaden mediante actualización metan algunos de estos elementos citados.

En mayo debería tocar el evento del día de la madre aunque vete a saber. Blanca, no ha hecho aparición en abril como en New Leaf:

Imagen

new leaf tenia las colecciones tipicas de corazon, tubos, regia etc etc, pero ya esta, en lo demas es mejor este, hasta los proyectos del new leaf que salen ahora se pueden poner mejor y donde quieras, modificar el terreno, mover los edificios, arboles... como les de por añadir colecciones clasicas conforme actualicen ya es cuando le da la vuelta al de 3ds, falta la isla multijugador, eso si, y se nota.

CappyLuffy escribió:
LaGarrota escribió:duda sobre transformar el terreto
puedo cambiar la desembocadura del rio?


No. La que te tocó te tocó para siempre.

mierda, bueno, no estan mal tampoco, ahora empieza lo bueno con las obras


Son muchos detalles. La isla y sus minijuegos eran mucho más divertidos, la zona comercial mucho más detallada con múltiples personajes especiales y sus tiendas. Ni rastro de la cafetería, la comisaría, tiendas bártulos tampoco. Un personaje tan carismático como Ladino y sus colecciones de cuadros y estatuas también han pasado a mejor vida. Nadar y bucear daba también bastante juego. Son muchas cosas. A mí me gustaba más el de 3DS aunque me lo sigo pasando pipa. Es muy adictivo.
Una duda: ¿qué utilidad tiene el camping una vez tienes 10 vecinos?
Javiero escribió:
rubi810ard escribió:
Javiero escribió:Buenos días peña,

Como está hoy el mercado de nabos? :p

Alguien que le paguen mas de 200?


Yo los tengo a 636, búscame en Discord y te mando pin dodo, que por mensajes de EOL no me deja (el usuario de Discord es RubiDRB#1944)


Muchas gracias compi, he podido venderlos muy por encima de lo que esperaba.


No las des, para eso estamos ☺️

Si alguien más se quiere apuntar a lo de vender nabos, estaré otra vez con la isla abierta sobre las 5 o así. Agregadme a Discord, que por aquí no me deja enviar más mensajes ☹️
F1R3F0X escribió:Una duda: ¿qué utilidad tiene el camping una vez tienes 10 vecinos?


Seguir viendo otros personajes, echar a un vecino y aceptar a otro nuevo o que se te vaya uno y vayan llegando nuevos.
Serginho2009 escribió:
LaGarrota escribió:
Serginho2009 escribió:Me encanta la saga y el juego es muy adictivo pero las cosas como son, New Leaf era un juego más redondo. Se agradece el salto gráfico y está bien el tema de la pertiga o la escalera pero la pérdida de personajes especiales, colecciones, acciones como nadar o bucear, minijuegos y edificaciones/tiendas dejan un sabor de boca agridulce.

Todo puede mejorar y esperemos que conjuntamente con los eventos que se añaden mediante actualización metan algunos de estos elementos citados.

En mayo debería tocar el evento del día de la madre aunque vete a saber. Blanca, no ha hecho aparición en abril como en New Leaf:

Imagen

new leaf tenia las colecciones tipicas de corazon, tubos, regia etc etc, pero ya esta, en lo demas es mejor este, hasta los proyectos del new leaf que salen ahora se pueden poner mejor y donde quieras, modificar el terreno, mover los edificios, arboles... como les de por añadir colecciones clasicas conforme actualicen ya es cuando le da la vuelta al de 3ds, falta la isla multijugador, eso si, y se nota.

CappyLuffy escribió:
No. La que te tocó te tocó para siempre.

mierda, bueno, no estan mal tampoco, ahora empieza lo bueno con las obras


Son muchos detalles. La isla y sus minijuegos eran mucho más divertidos, la zona comercial mucho más detallada con múltiples personajes especiales y sus tiendas. Ni rastro de la cafetería, la comisaría, tiendas bártulos tampoco. Un personaje tan carismático como Ladino y sus colecciones de cuadros y estatuas también han pasado a mejor vida. Nadar y bucear daba también bastante juego. Son muchas cosas. A mí me gustaba más el de 3DS aunque me lo sigo pasando pipa. Es muy adictivo.


Creo que hay que tener confianza y paciencia y poco a poco nos darán todo aquello que echamos de menos. Confío en que esta gente sabe lo que hace , y no es tonta.
Lázaro escribió:
Metroid123 escribió:todos los arboles crecen al mismo ritmo? he plantado cocos y naranjas hace unos días y no crecen.... mientras unos melocotones que planté al norte de la isla ya han crecido....¿alguna explicación? o.o

¿Quizás los has plantado demasiado juntos?
Deben tener cierto espacio entre ellos o no crecen.


Muchas gracias, he cambiado la distribución de varias plantaciones y esperaré a ver. También acabo de aprender que los cocoteros solo crecen en las playas y tenía algunos plantados por la isla XDD soy manco a más no poder ><

Pero bueno, ya tengo todos los tipos de fruta plantados y a ver si empiezo a ver frutos pronto :P
20629 respuestas