Animal Crossing: New Horizons

Emosido escribió:
CrisDo escribió:
clero escribió:Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8



Yo 15, pero de las que cuentan para el conejo creo que solo 9, porque se repiten 3 proyectos pero en otro color dependiendo del huevo que usan


14 volando? salen todas igual?


No, alguna al coger cierto número de la misma clase de huevo, se le ocurrió sola a mi personaje.
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Salen más en globos, en los arboles, en botellas en la playa... en media hora he conseguido 8 o 9. Y son 18 en total
@Emosido la armadura de oro son ocho pepitas, yo no ofrecería menos de 120mil bayas. Está complicada la cosa, yo también quiero hacer el robot pero para hacer todo necesito mínimo 18 pepitas de oro, 150 de hierro (creo), 30 piezas oxidadas y así. En unas semanas yo preguntaré de nuevo, te recomiendo hacer lo mismo.
Zidanesco escribió:@Emosido la armadura de oro son ocho pepitas, yo no ofrecería menos de 120mil bayas. Está complicada la cosa, yo también quiero hacer el robot pero para hacer todo necesito mínimo 18 pepitas de oro, 150 de hierro (creo), 30 piezas oxidadas y así. En unas semanas yo preguntaré de nuevo, te recomiendo hacer lo mismo.


las pepitas ya las tengo, me refería a eso, que alguien me la craftease, obviamente, dándole yo los materiales!

Edito: y son 90 de hierro! ;)
@Emosido ah perdón! lo entendí al revés. tienes twitter? hay gente que tiene la receta, seguro que te ayudan a hacerla!

Por cierto, del evento del huevo tengo 11 recetas de las que valen para el regalo del conejo. Ya me veo sacando todas entre hoy y mañana [carcajad]
Para el regalo del cobejo que no es tan cobejo por que tiene cremallera, hay que hacer toooodas las recetas y trajes? Es una rayada de huevos...
Hasta esta noche no puedo jugar (teletrabajo) ¿no se puede atrasar la hora interna de la consola para disfrutar del evento?
@Drew_050 hola Andrés nosotros tenemos cocos manzanas y melocotones si quieres algo de lo.aus tienes hacemos cambio por maranjas gracias
¿El evento solo es hoy? ¿Qué debería dejar hecho para aprovecharlo?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Emosido escribió:
Zidanesco escribió:@Emosido la armadura de oro son ocho pepitas, yo no ofrecería menos de 120mil bayas. Está complicada la cosa, yo también quiero hacer el robot pero para hacer todo necesito mínimo 18 pepitas de oro, 150 de hierro (creo), 30 piezas oxidadas y así. En unas semanas yo preguntaré de nuevo, te recomiendo hacer lo mismo.


las pepitas ya las tengo, me refería a eso, que alguien me la craftease, obviamente, dándole yo los materiales!

Edito: y son 90 de hierro! ;)


¿Dónde se consigue la receta?
Azulmeth escribió:¿El evento solo es hoy? ¿Qué debería dejar hecho para aprovecharlo?
sam_herlihy escribió:Hasta esta noche no puedo jugar (teletrabajo) ¿no se puede atrasar la hora interna de la consola para disfrutar del evento?

No, no. Tranquilos, dura desde hoy hasta el día 12, podéis estar tranquilos [beer]
Tranquilos que el evento es hasta el 12 de abril si no me equivoco. De hecho el día importante es el 12 de abril, creo. Pero tenemos desde hoy para preparar todo lo necesario. Que alguien me corrija si me equivoco!
Hola chicos, primer Animal Crossing como el de mucha gente. Compré El juego de salida en físico para ir cambiándolo entre mi switch y la de mi novia. Si ahora compro el digital en mi cuenta, seguiré con la misma partida o se borrará y empezaré de nuevo.

Gracias :)
Tengo que recolectar mineral para la tienda y no encuentro. Le he dado ya caña a todas las piedras y no sueltan nada. No tengo la consola con internet, por lo que ir a otras islas no es la solución, ¿Alguna idea? gracias.
BeSalmorejo escribió:Tengo que recolectar mineral para la tienda y no encuentro. Le he dado ya caña a todas las piedras y no sueltan nada. No tengo la consola con internet, por lo que ir a otras islas no es la solución, ¿Alguna idea? gracias.


No necesitas internet para ir a las islas aleatorias.

Solo necesitas un ticket que cuesta 2000 millas y se vende en el terminal. Creo que la primera vez te regalan uno.
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?


Las recetas van apareciendo en globos, botellas, por sumar X huevos, etc.

Con los pétalos de cerezo también se pueden hacer proyectos, a mí hoy me han caído dos para hacer de globos.

Por cierto, es un no parar los puñeteros globos ahora mismo, ya me están agobiendo. También empiezo hartarme de ir a pescar a ver si encuentro los peces nuevos de abril y acabar con cinco huevos acuáticos y un solo pez.
Entonces...los diseños de muebles, hay que dárselos al conejo?
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos

Injusto???Madre mia lo que hay que leer...en serio crees que nintendo debe de preocuparse por igual de los que pagan su juego que de los que lo tienen de gratis??Nintendo,como es logico,en tal caso no va a mover un solo dedo

Edito:vale ya he leido que estabas de coña
Metal Knight escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo que recolectar mineral para la tienda y no encuentro. Le he dado ya caña a todas las piedras y no sueltan nada. No tengo la consola con internet, por lo que ir a otras islas no es la solución, ¿Alguna idea? gracias.


No necesitas internet para ir a las islas aleatorias.

Solo necesitas un ticket que cuesta 2000 millas y se vende en el terminal. Creo que la primera vez te regalan uno.

Muchas gracias por responder. Lo intentaré.
¿Lo que captura en la otra isla aleatoria puedo dárselo al del museo? Es que he pillado un montón de fosiles con la pala, y tonto de mi los he vendido al puto mapache y me he quedado sin ellos [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Metal Knight escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo que recolectar mineral para la tienda y no encuentro. Le he dado ya caña a todas las piedras y no sueltan nada. No tengo la consola con internet, por lo que ir a otras islas no es la solución, ¿Alguna idea? gracias.


No necesitas internet para ir a las islas aleatorias.

Solo necesitas un ticket que cuesta 2000 millas y se vende en el terminal. Creo que la primera vez te regalan uno.

Muchas gracias por responder. Lo intentaré.
¿Lo que captura en la otra isla aleatoria puedo dárselo al del museo? Es que he pillado un montón de fosiles con la pala, y tonto de mi los he vendido al puto mapache y me he quedado sin ellos [facepalm]


Sí, todo lo que cojas allí es exactamente como si lo cogieras en tu isla, puedes venderlo o llevarlo al museo.
Incluso despues de saquear las piedras puedes romperlas comiendo 1 fruta, y en la siguiente isla aleatoria volverán a generarse. Ojo con romper las de tu isla que no se generará una nueva hasta el día siguiente.
Linhardt escribió:
Emosido escribió:
Zidanesco escribió:@Emosido la armadura de oro son ocho pepitas, yo no ofrecería menos de 120mil bayas. Está complicada la cosa, yo también quiero hacer el robot pero para hacer todo necesito mínimo 18 pepitas de oro, 150 de hierro (creo), 30 piezas oxidadas y así. En unas semanas yo preguntaré de nuevo, te recomiendo hacer lo mismo.


las pepitas ya las tengo, me refería a eso, que alguien me la craftease, obviamente, dándole yo los materiales!

Edito: y son 90 de hierro! ;)


¿Dónde se consigue la receta?

por lo que leí en "intené" te la puede dar algún vecino.
Teselia escribió:Tranquilos que el evento es hasta el 12 de abril si no me equivoco. De hecho el día importante es el 12 de abril, creo. Pero tenemos desde hoy para preparar todo lo necesario. Que alguien me corrija si me equivoco!


Y que hay q preparar ? Construir cosas con huevos ? Y para q ?

Es normal todo el rato salen globos ? Yo ya pasó de ellos son un coñazo
shevaln escribió:Hola chicos, primer Animal Crossing como el de mucha gente. Compré El juego de salida en físico para ir cambiándolo entre mi switch y la de mi novia. Si ahora compro el digital en mi cuenta, seguiré con la misma partida o se borrará y empezaré de nuevo.

Gracias :)


misma parida ;)
@crioyo monojugador es justo lo contario de grupo pequeño? :-?
sam_herlihy escribió:Hasta esta noche no puedo jugar (teletrabajo) ¿no se puede atrasar la hora interna de la consola para disfrutar del evento?


No, una vez que conectas el juego a internet ya se activa el reloj interno y nos sirve el truco de cambio de hora
Rosaliasss escribió:@pebol Buenas! He vuelto a abrir. Estoy regulando el trafico y cuando tengo a 5 personas dentro cierro, compran, se van y vuelvo a abrir con el mismo pin dodo. Si no es una locura!!
Estare hasta las 15:30h y luego cierro q tengo q comer!!

Acabo de vero. Si volvieras a abrir, avisa.
Muchas gracias!
A ver si me he enterado bien . El evento consiste en que desde hoy hasta el dia 12 hay huevos por la isla y el señor conejo nos da una receta por dia que hay que completar??de momento hoy he crafteado un traje de huevo boscoso juguete y globo , me falta la cama , no se si me habré dejado algo , tampoco se si merecerá la pena hacerlo todos los dias xD
Me ha parecido leer que hay 6 tipos de huevos distintos, pero yo solo tengo 5. Alguien me puede indicar donde se consigue cada tipo?
Kyogre escribió:
shevaln escribió:Hola chicos, primer Animal Crossing como el de mucha gente. Compré El juego de salida en físico para ir cambiándolo entre mi switch y la de mi novia. Si ahora compro el digital en mi cuenta, seguiré con la misma partida o se borrará y empezaré de nuevo.

Gracias :)


misma parida ;)


Mil gracias, enamorado de este juego

Un saludo
@Räven Botellas de la playa , arboles , piedras , enterrados , globos y pescando .
Tarantulas:
Parece que ahora es bastante complicado que aparezcan tarantulas al dejar la isla sin nada por culpa de las chinches acuáticas... al menos en las islas que tengan agua dulce ya que no se asustan y la unica forma de quitarlas de en medio es capturandolas y aun asi a mi me siguen apareciendo mas y mas :(
Räven escribió:Me ha parecido leer que hay 6 tipos de huevos distintos, pero yo solo tengo 5. Alguien me puede indicar donde se consigue cada tipo?

Huevo acuático: Se obtiene pescando.
Huevo boscoso: Se obtiene al sacudir árboles.
Huevo celeste: se obtiene explotando globos aéreos con colores festivos.
Huevo leñoso: Se obtiene talando árboles con el hacha endeble.
Huevo terrestre: Se obtiene cavando marcas en el suelo (como los fósiles)
Huevo rupestre: Se obtiene golpeando a las rocas pequeñas.

coñazo de evento y acaba de empezar... hasta los huevos estoy ya ufff
TuRkoTcc escribió:@Räven Botellas de la playa , arboles , piedras , enterrados , globos y pescando .

de los arboles sacas dos, los que estan como frutas (boscoso) y los que salen en vez de leña al darle con el hacha (leñoso)
los de la playa que son... botellosos ? [+risas] [+risas]
Acabo de volver de la isla random de tarántulas! La que no necesita truco, es una con un río muy fino (se salta sin pértiga) y hay una isleta circular, y hay constantemente entre 4 y 5 tarántulas, se van reseteando solas según dan la vuelta entera a la Isleta, las cazo o se caen al agua xD así que, a llenarse el bolsillo! Una buena sorpresa :D

Lo malo es que siempre van en grupo y a veces se ponían en alerta más de 1 tarántula y claro, si cazaba una, me atacaba la segunda jajaja. Tenía que conseguir que se quedaran en solitario y a lo tonto he estado como hora y media en la isla hasta llenar el bolsillo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya coñazo lo de los huevos interfiriendo con la pesca y lo demás de aquí al 12. Una mierdaca de evento.
WingedDemon escribió:
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos

Injusto???Madre mia lo que hay que leer...en serio crees que nintendo debe de preocuparse por igual de los que pagan su juego que de los que lo tienen de gratis??Nintendo,como es logico,en tal caso no va a mover un solo dedo

Edito:vale ya he leido que estabas de coña

Si, era irónico jaja aun así hay maneras para saltarse las restricciones. el que hace la ley hace la trampa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha recreado el Hyrule de Link to the Past en el juego.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons

La peña...
¿Los articulos que aparecen en el catalogo para canjear por millas nook siempre estaran o van cambiando? He visto varias cosas que quisiera comprar pero no tengo tantas millas para todo. Por si se mantiene y amplia el catalogo, mas adelante las cogeria jaja
Le deje la consola a mi hermano se creó un perfil y plantó su tienda de campaña, pero ya no va a jugar mas, ¿es posible quitarla o ya me toca tener ahí siempre?
Sloppy2nd escribió:Vaya coñazo lo de los huevos interfiriendo con la pesca y lo demás de aquí al 12. Una mierdaca de evento.

Es lo peor, a mi eso me toca los huevos —nunca mejor dicho—. Y con los fósiles lo mismo :(
Encuesta:
¿Estáis ya hasta los huevos de los huevos?
- Si
- No




Acabamos de empezar y ya estoy harto. No se puede ni pescar agusto. Creo que nos van a salir los huevos por las orejas hasta el día 12.
Como el regalo del conejo se una castaña.....
Creo que el evento dura demasiados días para la chorradilla que es, te perjudica la pesca hasta el punto de que no merece la pena ponerse estos días, porque terminas con chorrocientos huevos.
sahaquielz escribió:Encuesta:
¿Estáis ya hasta los huevos de los huevos?
- Si
- No




Acabamos de empezar y ya estoy harto. No se puede ni pescar agusto. Creo que nos van a salir los huevos por las orejas hasta el día 12.
Como el regalo del conejo se una castaña.....

yo no puedo jugar con la mierda de los huevos ya , entrare cada dia y hare la mision que pueda para avanzar y ya esta ... y el dia 13 volvere a pescar y explorar..
Sobre los famosos huevos, las prendas de ropa (vestido, botas y sombrero) no son de fabricación obligatoria para el evento no?

Yo tengo que seguir en ello porque a lo tonto solo tengo 3 recetas de esas (pared, cama y reloj). Me falta todo lo demás...
Os dejo aquí esta página, que incluye bichos y peces y además os permite buscar diseños si habéis desbloqueado la tienda de ropa
https://nookpedia.com/
Se acabó el exploit de las arañas parece
CrisDo escribió:Os dejo aquí esta página, que incluye bichos y peces y además os permite buscar diseños si habéis desbloqueado la tienda de ropa
https://nookpedia.com/


Bastante cómoda para ver lo que hay cada mes. Y comprobarlo ingame.
CrisDo escribió:
Muri90 escribió:He hecho una lista de los nuevos bichos y peces que aparecen en abril:
|BICHOS|
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [Río]
Escarabajo joya (19:00 - 08:00) [Tocones]
Langosta alargada (08:00 - 19:00) [Hierba]
Libélula caballito del diablo (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa alas de Brooke (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa narciso (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa triángulo azul (04:00 - 19:00) [Volando]
Polilla atlas (19:00 - 04:00) [Árboles]
Polilla crepuscular (08:00 - 16:00) [Volando]
Pulga (24 Horas) [Vecinos]


|PECES|
Caballito de mar (24 Horas) [Mar]
Cangrejo de río (24 Horas) [Estanque]
Gupi (09:00 - 16:00) [Río]
Killi (24 Horas) [Estanque]
Pez cirujano (24 Horas) [Mar]
Pez león (24 Horas) [Mar]
Pez mariposa (24 Horas) [Mar]
Pez payaso (24 Horas) [Mar]
Tetra neón (09:00 - 16:00) [Río]
Tortuga mordedora (21:00 - 04:00) [Río]

De nada :)




Os añado otra:
Pulga (me pone que las 24 horas) y le saltaban a una vecina en la cabeza [qmparto] [qmparto]

Correcto, gracias. Unos errores corregidos:
Escarabajo joya (24 Horas) [Árboles] -> (19:00 - 08:00) [Tocones]
Pez cirujano (24 Horas) [Río] -> [Mar]
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [¿?] -> [Estanque]

Mis disculpas, queda así:

|BICHOS|
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [Estanque]
Escarabajo joya (19:00 - 08:00) [Tocones]
Langosta alargada (08:00 - 19:00) [Hierba]
Libélula caballito del diablo (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa alas de Brooke (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa narciso (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa triángulo azul (04:00 - 19:00) [Volando]
Polilla atlas (19:00 - 04:00) [Árboles]
Polilla crepuscular (08:00 - 16:00) [Volando]
Pulga (24 Horas) [Vecinos]


|PECES|
Caballito de mar (24 Horas) [Mar]
Cangrejo de río (24 Horas) [Estanque]
Gupi (09:00 - 16:00) [Río]
Killi (24 Horas) [Estanque]
Pez cirujano (24 Horas) [Mar]
Pez león (24 Horas) [Mar]
Pez mariposa (24 Horas) [Mar]
Pez payaso (24 Horas) [Mar]
Tetra neón (09:00 - 16:00) [Río]
Tortuga mordedora (21:00 - 04:00) [Río]
20629 respuestas