Animal Crossing: New Horizons

Que jodido coñazo pescar huevos, salen demasiados. Lo de los globos es también un coñazo pero ya decides si cogerlos o no, lo del agua sobra.

Por cierto, si tiras cebos saldrán peces, ¿no? Que como me salga otro huevo es para pegarse un tiro [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 35 recetas de huevos de laa cualew tengo hechas ya 29. A mi me entretiene bastante y de fauna pues casi todo ya. Bastante entretenido este primer dia de abril.
Abro isla. Doy cerezas y cocos. Código dodo 3826T
¿La misión diaria del evento se puede hacer a cualquier hora?

Lo digo por la de hoy [beer]

Gracias!
Yo tmb estoy harto de los huevos de pascua se han pasado q coñazo por dios por todos lados huevos q asco
Varias preguntas.

1. ¿No hay algo parecido a la Isla a la que te llevaba Tórtimer en New Leaf? El tema minijuegos para el multijugador algo así es básico.

2. ¿El banco no te da objetos “premium” por buen cliente? En el New Leaf al llegar a X cantidad te iban dando como premio objetos que no se podían conseguir (Un maletín con dinero, una caja fuerte, un cajero automático...). ¿En New Horizons han quitado eso?.

3. Espero que más adelante haya construcciones especiales como la Comisaría o cosas así...¿O tampoco?.

Estoy echando de menos varias cosas importantes cuando comparo con New Leaf...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Formortis escribió:Yo tengo 35 recetas de huevos de laa cualew tengo hechas ya 29. A mi me entretiene bastante y de fauna pues casi todo ya. Bastante entretenido este primer dia de abril.

El otro día 250 estrellas en una noche y ahora te haces el evento de la quincena en un día. Tú no haces otra cosa desde que te levantas hasta que te acuestas. No hay otra. [+risas]
No entiendo a los que se quejaban del tamaño de la isla, a mí el mapa de este juego se me hace considerablemente más grande que el chiste de pueblo que había en New Leaf, vamos ninguna queja en este aspecto.
Arkziel escribió:Varias preguntas.

1. ¿No hay algo parecido a la Isla a la que te llevaba Tórtimer en New Leaf? El tema minijuegos para el multijugador algo así es básico.

2. ¿El banco no te da objetos “premium” por buen cliente? En el New Leaf al llegar a X cantidad te iban dando como premio objetos que no se podían conseguir (Un maletín con dinero, una caja fuerte, un cajero automático...). ¿En New Horizons han quitado eso?.

3. Espero que más adelante haya construcciones especiales como la Comisaría o cosas así...¿O tampoco?.

Estoy echando de menos varias cosas importantes cuando comparo con New Leaf...


1. Hasta donde yo he visto, no hay minijuegos. También hecho en falta el tema de las casas de Candres o incluso el tema del sistema de sueños, para poder encargar mobiliario o para coger ideas de decoración de otros jugadores.

2. Hoy. he visto que me han abonado un pequeño importe por tener dinero en el Banco, pero no dan ningún objeto. Supongo que al haber las millas, han quitado esto.

3. Creo que no hay comisaría ni cafetería en este juego. No se si las tiendas de los gemelos Nook y la tienda de ropa se mejoran.
Luis_GR escribió:No entiendo a los que se quejaban del tamaño de la isla, a mí el mapa de este juego se me hace considerablemente más grande que el chiste de pueblo que había en New Leaf, vamos ninguna queja en este aspecto.

No hay más que encender la 3DS un momento y volver a New Leaf después de haber experimentado New Horizons para darse cuenta de ello. Éste ha aumentado una barbaridad el tamañp del pueblo.
Arkziel escribió:Varias preguntas.

1. ¿No hay algo parecido a la Isla a la que te llevaba Tórtimer en New Leaf? El tema minijuegos para el multijugador algo así es básico.

2. ¿El banco no te da objetos “premium” por buen cliente? En el New Leaf al llegar a X cantidad te iban dando como premio objetos que no se podían conseguir (Un maletín con dinero, una caja fuerte, un cajero automático...). ¿En New Horizons han quitado eso?.

3. Espero que más adelante haya construcciones especiales como la Comisaría o cosas así...¿O tampoco?.

Estoy echando de menos varias cosas importantes cuando comparo con New Leaf...

1- No, por ahora. Quizás más adelante pongan algo así con alguna actualización.
2- Objetos "Premium" si que hay, según dijo la propia Nintendo, pero todavía no se sabe el numero de compras minimas para que empiecen a salir. Por el momento solo están los que se pueden traer si tienes una cuenta vinculada de Animal Crossing: Pocket Camp
3- La comisaría la podemos descartar, aunque es muy posible que Nocencio y Vigilio salgan en algún evento o actualización
Uneo escribió:
Luis_GR escribió:No entiendo a los que se quejaban del tamaño de la isla, a mí el mapa de este juego se me hace considerablemente más grande que el chiste de pueblo que había en New Leaf, vamos ninguna queja en este aspecto.

No hay más que encender la 3DS un momento y volver a New Leaf después de haber experimentado New Horizons para darse cuenta de ello. Éste ha aumentado una barbaridad el tamañp del pueblo.

Totalmente de acuerdo!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?
beldum escribió:
Arkziel escribió:Varias preguntas.

1. ¿No hay algo parecido a la Isla a la que te llevaba Tórtimer en New Leaf? El tema minijuegos para el multijugador algo así es básico.

2. ¿El banco no te da objetos “premium” por buen cliente? En el New Leaf al llegar a X cantidad te iban dando como premio objetos que no se podían conseguir (Un maletín con dinero, una caja fuerte, un cajero automático...). ¿En New Horizons han quitado eso?.

3. Espero que más adelante haya construcciones especiales como la Comisaría o cosas así...¿O tampoco?.

Estoy echando de menos varias cosas importantes cuando comparo con New Leaf...


1. Hasta donde yo he visto, no hay minijuegos. También hecho en falta el tema de las casas de Candres o incluso el tema del sistema de sueños, para poder encargar mobiliario o para coger ideas de decoración de otros jugadores.

2. Hoy. he visto que me han abonado un pequeño importe por tener dinero en el Banco, pero no dan ningún objeto. Supongo que al haber las millas, han quitado esto.

3. Creo que no hay comisaría ni cafetería en este juego. No se si las tiendas de los gemelos Nook y la tienda de ropa se mejoran.


Estáis dando por supuesto demasiadas cosas de un juego que acaba de salir y que ya han comentado los desarrolladores que va a tener actualizaciones. No desesperéis, es muy pronto para sacar estas conclusiones. Sería muy extraño que un juego de este calibre tenga menos contenido que el anterior siendo esta una consola mucho menos potente... Tranquilos.
Los DLCs son una manera de controlar la piratería, de mantener vivo el juego en el tiempo y... quien sabe si cobrar por ellos... [comor?]
Saludos.
[beer]
¿Sólo salen huevos?

Quiero pescar para llenar el Museo y sólo salen huevos....
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?

Me lo intento follar
Que se supone que había que hacer hoy para el evento??
Drakenathan escribió:¿Sólo salen huevos?

Quiero pescar para llenar el Museo y sólo salen huevos....

jaja la mayoria huevos.. que puta mierda
pero bueno pescando mucho... llevo ya bastantes peces de los que solo salen en abril , ahora voy a por la tortuga de rio , creo que con cebos solo salen peces :)
Thiamant escribió:Que se supone que había que hacer hoy para el evento??


Eso digo: yo lo que he entendido es que lo de los huevos es para hacerlo hasta el 12 para un premio, no hoy y mañana otra cosa, ¿no?
¿Hay que jugar online para que se active el evento?
No encuentro nada [qmparto]
Formortis escribió:Yo tengo 35 recetas de huevos de laa cualew tengo hechas ya 29. A mi me entretiene bastante y de fauna pues casi todo ya. Bastante entretenido este primer dia de abril.


Como haces para xonseguir mas huevos de los que caen de los árboles, de los que estan enterrados y de los que salen de las piedras? Porque esos limitados por día en la isla no?
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?



Lloro muy fuerte y me quejo a Canela pero no pasa nada xD

Estoy hasta los huevos de monet (y de los huevos también, mierda de evento). De hecho no quiero ningún puto vecino deportista, que asco de personalidad tienen.

Saludoss
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eude escribió:
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?

Me lo intento follar

[qmparto]

KYKUR88 escribió:
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?



Lloro muy fuerte y me quejo a Canela pero no pasa nada xD

Estoy hasta los huevos de monet (y de los huevos también, mierda de evento). De hecho no quiero ningún puto vecino deportista, que asco de personalidad tienen.

Saludoss

Por lo que veo todos los vecinos que te vienen al inicio del juego son deportistas, ¿no? Porque a mí y a varias personas más que conozco nos vino uno, que por cierto, ¿por qué no te gustan nada? A mí se me hacen graciosísimos con los disparates que sueltan relacionados con la musculación [qmparto]
@Berjillos claro, el evento dura una semana .
Sloppy2nd escribió:
Formortis escribió:Yo tengo 35 recetas de huevos de laa cualew tengo hechas ya 29. A mi me entretiene bastante y de fauna pues casi todo ya. Bastante entretenido este primer dia de abril.

El otro día 250 estrellas en una noche y ahora te haces el evento de la quincena en un día. Tú no haces otra cosa desde que te levantas hasta que te acuestas. No hay otra. [+risas]



Sigo un horario y cuando no trabajo me acuesto un poco bastante más tarde
Por fin apareció el personaje [qmparto]
KYKUR88 escribió:
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?



Lloro muy fuerte y me quejo a Canela pero no pasa nada xD

Estoy hasta los huevos de monet (y de los huevos también, mierda de evento). De hecho no quiero ningún puto vecino deportista, que asco de personalidad tienen.

Saludoss


¿Alguien tiene a Ovinia? Es la típica feminazi pasada de kilos, encima fea y vestida de Whopper, que asco da. Eso sí: deporte es la única que no hace, los demás parece que se están preparando para los JJOO
Por fin este lunes he recibido el juego de FNAC reservado en Enero.
Como son tan chapuceros con los regalos, hoy ha tenido que venir otra vez el mensajero de Seur con otro sobre para traer el pin de Totakeke. Con más de una semana de retraso FNAC ha terminado cumpliendo.

Imagen
@Linhardt

Bff no sé decirte, me caen fatal. Igual que no me suele caer bien la gente que vive en el gym. Detesto que sean así y ya xD es problema mío lo sé, pero no quiero ni uno. Encima Monet es feísimo el cabrón xD


En cambio los coquetos por ejemplo sí me hacen mucha mucha gracia con su prepotencia. No sé jajaj

Suerte que tenemos algo de variedad (aunque no mucha).

PD: alguien ha dicho lo mierda que es el evento de pascua? [hallow]

Saludos

EDIT: @Berjillos Gracias por avisar, si intenta venir se va al pozo. No quiero feminazis en mi isla tampoco, prefiero que sean vigoréxicos a feminazis xd
¿Que hacéis cuando cierra Mini Nook? Donde vendéis? Qué actividades hacéis al no poder vender por el cierre nocturno de Mini Nook?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Mi isla hoy:

Imagen

Ha sido un no parar de entrar gente durante 6 horas y media xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Berjillos @KYKUR88 ¿Quién quiere una feminazi en su isla? Machete al machote [qmparto]
jofemaru escribió:Abro isla. Doy cerezas y cocos. Código dodo 3826T



Yo estoy interesado, podría llevarte Manzanas.
Berjillos escribió:
KYKUR88 escribió:
Linhardt escribió:¿Vosotros cuando tenéis un vecino feo qué hacéis?



Lloro muy fuerte y me quejo a Canela pero no pasa nada xD

Estoy hasta los huevos de monet (y de los huevos también, mierda de evento). De hecho no quiero ningún puto vecino deportista, que asco de personalidad tienen.

Saludoss


¿Alguien tiene a Ovinia? Es la típica feminazi pasada de kilos, encima fea y vestida de Whopper, que asco da. Eso sí: deporte es la única que no hace, los demás parece que se están preparando para los JJOO


Casi escupo la leche ioputa [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Linhardt escribió:@Berjillos @KYKUR88 ¿Quién quiere una feminazi en su isla? Machete al machote [qmparto]


Yo por lo menos no y ya las pueden joder pero bien a esas malfolladas. Ya me daban asco de antes pero lo del 8M que fue un festival de coronavirus ya no tiene perdón, luego por las redes sociales que el machismo mataba mas que el coronavirus, ahora la misma gente calladita yendo de solidaria. La prima de una amiga de mi mujer es feminista a rabiar, fue a la manifa de madrid y por lo que se lleva desde la semana pasada con coronavirus, yo no la conozco personalmente asi que poco me importa su vida pero que no vayan haciendo de menos los problemas ajenos que solo saben mirar por lo suyo y vivir del cuento, ayudas e impuestos. Por cierto compis, yo tambien quiero echar a un par de vecinos y no puedo, hay una gata en forma de mandarina en mi isla que mas fea no nace
buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)
Alguien tiene un listado con todos los proyectos de Pascua?

Por cierto, cuando vayais cogiendo huevos no los guardeis en el trastero (por ejemplo) por que al llevar unos cuantos de un tipo a nuestro personaje se le ocurre un proyecto, esto pasa con cada uno de los 6 tipos de huevo.
pr0styl3 escribió:¿Que hacéis cuando cierra Mini Nook? Donde vendéis? Qué actividades hacéis al no poder vender por el cierre nocturno de Mini Nook?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A ver si alguien me responde. Gracias.

Un saludo. [beer]
ninio_vks escribió:buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)

Se pesca, yo la pille a mitad de un rio.
@KYKUR88 @Linhardt Es que hay veces que le hablo por segunda vez al día y me suelta que vaya casualidad encontrarnos otra vez, que si la estoy persiguiendo allá donde va

Imagen

Pero a ver chiquilla, si eres mas fea que un frigorífico por detras y te vistes de hamburguesa, ¿quién coño te va a acosar a ti alma de cántaro? Encima siempre se pone a cantar en la plaza del pueblo: me recuerda a Takeshi Gouda (Gigante), de Doraemon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que hacéis cuando cierra Mini Nook? Donde vendéis? Qué actividades hacéis al no poder vender por el cierre nocturno de Mini Nook?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A ver si alguien me responde. Gracias.

Un saludo. [beer]


Se puede vender si lo dejas en el buzon del Mini Nook
Lord_Gouki escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que hacéis cuando cierra Mini Nook? Donde vendéis? Qué actividades hacéis al no poder vender por el cierre nocturno de Mini Nook?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A ver si alguien me responde. Gracias.

Un saludo. [beer]


Se puede vender si lo dejas en el buzon del Mini Nook


Pero te daban menos bayas o lo he soñado?

Un saludo y gracias. [beer]
Retrodescaro escribió:
ninio_vks escribió:buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)

Se pesca, yo la pille a mitad de un rio.

gracias voy a ver si la pesco entre huevo y huevo jaja imagino que es de silueta grande no? jej
ninio_vks escribió:buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)


Se pesca en el río [oki]


pr0styl3 escribió:
Pero te daban menos bayas o lo he soñado?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, te dan un 80 % del valor de venta del producto en tienda.
Me falta una receta para tener las 18 del evento, las otras de la ropa no las voy a hacer porque me parecen bastante horrendas y visto lo visto, si no fuera por la lluvia de estrellas de hoy no hubiera jugado más por culpa de esta locura de huevos. Ya que va a durar doce días pudieron haberlo hecho mucho más paulatino y no soltar todo de golpe.

A mí me caen fatal Cándida, que está obsesionada con ponerme un mote y mira, si tu mejor ocurrencia es "rapera" mejor vete de mi isla, y un perro que no para de llamarme frusky. Me aprovecho de que eran los primeros dos vecinos y me regalan chorradas, pero [enfa]


Muchas dinámicas de este juego me recuerdan a Pocket Camp (sólo he jugado a ése), quizá opten por ese sistema de dejar las millas de pago como los billetes hoja e ir actualizando con objetos, misiones y demás.
Berjillos escribió:
ninio_vks escribió:buenas , sabéis si la tortuga mordedora se pesca ? o se ve nadando o parada en orilla.
gracias :)


Se pesca en el río [oki]


pr0styl3 escribió:
Pero te daban menos bayas o lo he soñado?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, te dan un 80 % del valor de venta del producto en tienda.


Aún así los vendéis ahí?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Aún así los vendéis ahí?

Un saludo. [beer]


Yo si juego de noche y me pongo a pescar, cazar y esas cosas sí, lo vendo, no me importa
Berjillos escribió:@KYKUR88 @Linhardt Es que hay veces que le hablo por segunda vez al día y me suelta que vaya casualidad encontrarnos otra vez, que si la estoy persiguiendo allá donde va

Imagen

Pero a ver chiquilla, si eres mas fea que un frigorífico por detras y te vistes de hamburguesa, ¿quién coño te va a acosar a ti alma de cántaro? Encima siempre se pone a cantar en la plaza del pueblo: me recuerda a Takeshi Gouda (Gigante), de Doraemon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un hotdog con pelo xDD

Yo deportista tengo a Franfuá, también de vecino inicial... Grrr.

Imagen
Berjillos escribió:
pr0styl3 escribió:
Aún así los vendéis ahí?

Un saludo. [beer]


Yo si juego de noche y me pongo a pescar, cazar y esas cosas sí, lo vendo, no me importa


Hay alguna otra actividad que poder hacer de noche?

Un saludo. [beer]
Merece la pena que te hagan la figura con 3 bichos?
20629 respuestas