bekku escribió:Tengo los nabos a 113, no es mucho pero si le interesa a alguien que me avise..
Por cierto me ha aparecido un tal gulliver en la playa, pero no hace nada... tengo que darle algo??
Drakun escribió:Acaba de salir una nueva actualización ahora mismo, se sabe algo?
AC:NH 1.1.2 bug fixes:
Fixes bug where inviting a villager can cause an existing one to glitch
Fixes bug which causes Tom Nook to not invite new villagers
Fixes bug where it was impossible to move buildings
Fixes bug where Wilbur took bells for items
and more
crioyo escribió:@99problems
Hombre, grupo pequeño no lo veo con la gente uniendose a islas de cualquier otro de un foro o sino del primer guiri que encuentren por internet. Es barra libre de boniatos a 600 bayas.
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.
Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.
Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.
Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.
pr0styl3 escribió:Berjillos escribió:pr0styl3 escribió:
Aún así los vendéis ahí?
Un saludo.
Yo si juego de noche y me pongo a pescar, cazar y esas cosas sí, lo vendo, no me importa
Hay alguna otra actividad que poder hacer de noche?
Un saludo.
Overdrack escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.
Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.
Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.
Cuesta dinero lo de terraformar?
sergio_sant escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.
Justo ayer conseguí también lo de la terraformación. Estoy bastante de acuerdo contigo, es un sistema muy tedioso y cuesta mucho dejar las cosas como quieres.
El juego me deja con sensaciones agridulces. Por un lado, la impresión inicial fue muy buena al ser tan bonito y tener tanto hype. El caso es que a estas alturas, pues bueno. Los créditos aparecen muy pronto y más allá de eso no parece haber mucho más que ir viviendo en la isla. Lo cual está bien, pero es necesario mucho más contenido porque al final el primer o segundo día de cada mes consigues los peces y bichos nuevos que haya y el resto del tiempo qué haces? Lo de siempre? Ok, pero se necesita más variedad, personajes... cosas que había antes y parece que hayan desaparecido.
Ya sabemos que pueden venir mejoras mediante actualizaciones, pero seguramente para cuando vayan llegando ya me habré cansado del juego. Vender un juego a medias e irlo completando con DLC sean gratis o no, para mí es una mala práctica.
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?
CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?
CrisDo escribió:CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?
Alguien?
BertoMP escribió:CrisDo escribió:CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?
Alguien?
Puedes
bekku escribió:Estoy hasta los huevos de los Huevos!!! No se puede pescar a gusto... me salen más huevos que peces.
Una duda... TomNook esta actualizando la tienda, no hay manera de comprar tickets verdad?? Se me paso ayer haber comprado para hoy..
Jon Locke escribió:Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre![]()
Modo Sayan
Modo Super Sayan:
Modo Super Sayan Dios
Modo Super Sayan Dios Blue
Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel![]()
Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante
bekku escribió:Estoy hasta los huevos de los Huevos!!! No se puede pescar a gusto... me salen más huevos que peces.
Una duda... TomNook esta actualizando la tienda, no hay manera de comprar tickets verdad?? Se me paso ayer haber comprado para hoy..
akamcfly escribió:hola!
os quería preguntar por los pájaros que aparecen a veces en la isla. solo he visto dos, el amarillo de la foto y una lechuza de color gris. y esta es la segunda vez que aparecen. a poco que me acerco vuelan, y no parece posible cazarlos con la red. no tengo fuente para que beban, ni casita. no se si eso cambiaría algo...
no he encontrado nada en internet, pero una colega me dijo que también había visto al pájaro amarillo.
99problems escribió:crioyo escribió:@99problems
Hombre, grupo pequeño no lo veo con la gente uniendose a islas de cualquier otro de un foro o sino del primer guiri que encuentren por internet. Es barra libre de boniatos a 600 bayas.
Estaba diciendo que esta mecánica está pensada para ser jugada con tu grupo de amigos, no para comunidades grandes (como esta).
Y qué así es como estoy jugando yo, que la semana que haya mala suerte pues tocará apechugar con las pérdidas.
J_Aimar escribió:Una duda. Tengo la receta para hacer un fregadero universidad pero me pide cómoda universidad y tabla de cortar sencilla. Esas 2 recetas donde se consiguen?
fuji escribió:formula la pregunta sin spoiler esta vez, que nadie me respondio. Se pueden contruir rampas con permiso de obras?¿ o tienen que ser de pago siempre?¿
CrisDo escribió:fuji escribió:formula la pregunta sin spoiler esta vez, que nadie me respondio. Se pueden contruir rampas con permiso de obras?¿ o tienen que ser de pago siempre?¿
Yo estoy igual que tú, pero creo que solo son de pago
sergio_sant escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.
Justo ayer conseguí también lo de la terraformación. Estoy bastante de acuerdo contigo, es un sistema muy tedioso y cuesta mucho dejar las cosas como quieres.
El juego me deja con sensaciones agridulces. Por un lado, la impresión inicial fue muy buena al ser tan bonito y tener tanto hype. El caso es que a estas alturas, pues bueno. Los créditos aparecen muy pronto y más allá de eso no parece haber mucho más que ir viviendo en la isla. Lo cual está bien, pero es necesario mucho más contenido porque al final el primer o segundo día de cada mes consigues los peces y bichos nuevos que haya y el resto del tiempo qué haces? Lo de siempre? Ok, pero se necesita más variedad, personajes... cosas que había antes y parece que hayan desaparecido.
Ya sabemos que pueden venir mejoras mediante actualizaciones, pero seguramente para cuando vayan llegando ya me habré cansado del juego. Vender un juego a medias e irlo completando con DLC sean gratis o no, para mí es una mala práctica.
yakumo_fujii escribió:Que coñazo ya los huevecillos, el 75% de lo que desentierras o pescas son huevos.
Y el cielo esta plagado de globos, el tirachinas quema.
ninio_vks escribió:Jon Locke escribió:Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre![]()
Modo Sayan
Modo Super Sayan:
Modo Super Sayan Dios
Modo Super Sayan Dios Blue
Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel![]()
Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante
que guapo los de saiyan jaj se pueden poner en una version oficial? o es para el juego pirata... no se como va eso si cualquiera puede modificarlos jaja
un saludo , quiero el saiyan