Animal Crossing: New Horizons

Tengo los nabos a 113, no es mucho pero si le interesa a alguien que me avise..

Por cierto me ha aparecido un tal gulliver en la playa, pero no hace nada... tengo que darle algo??
bekku escribió:Tengo los nabos a 113, no es mucho pero si le interesa a alguien que me avise..

Por cierto me ha aparecido un tal gulliver en la playa, pero no hace nada... tengo que darle algo??


Si hablas con él varias veces te pide que le ayudes a buscar las partes de móvil por la playa (enterradas en la arena como las almejas).
Acaba de salir una nueva actualización ahora mismo, se sabe algo?
sigo sin entender lo de las estrellas fugaces.
se supone que te avisan los vecinos? porque ayer no dijeron nada y por la noche hubo unas cuantas, menos mal que entre al juego media horita tarde para coger sueño.

cuando es noche cerrada en el juego? a las 21? a las 19?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Acaba de salir una nueva actualización ahora mismo, se sabe algo?


AC:NH 1.1.2 bug fixes:
Fixes bug where inviting a villager can cause an existing one to glitch
Fixes bug which causes Tom Nook to not invite new villagers
Fixes bug where it was impossible to move buildings
Fixes bug where Wilbur took bells for items
and more


https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... out_patch/
Estoy hasta los huevos de los Huevos!!! No se puede pescar a gusto... me salen más huevos que peces.

Una duda... TomNook esta actualizando la tienda, no hay manera de comprar tickets verdad?? Se me paso ayer haber comprado para hoy..
crioyo escribió:@99problems
Hombre, grupo pequeño no lo veo con la gente uniendose a islas de cualquier otro de un foro o sino del primer guiri que encuentren por internet. Es barra libre de boniatos a 600 bayas.


Estaba diciendo que esta mecánica está pensada para ser jugada con tu grupo de amigos, no para comunidades grandes (como esta).

Y qué así es como estoy jugando yo, que la semana que haya mala suerte pues tocará apechugar con las pérdidas.
Menudo cáncer de evento, es como cuando pusieron las calabazas en el Borderlands 3. Te jode totalmente el gameplay. Me refiero a vosotros, huevos acuosos.

¿Alguien sabe cuantos huevos hacen falta de cada tipo para fabricar toda la morralla? Es por farmearlos y olvidarme de los huevos y de pescar hasta que acabe xD.
¿Para el evento de los huevos de Pascua hace falta conectarse a internet con la cuenta pagada de Nintendo? No la tengo y ayer no me apareció nada del evento :S

Igual que para los diseños de las hermanas manitas. Veo a gente por los foros compartiendo diseños chulísimos, pero me pide internet y cuenta online de pago... y no tengo.
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Justo ayer conseguí también lo de la terraformación. Estoy bastante de acuerdo contigo, es un sistema muy tedioso y cuesta mucho dejar las cosas como quieres.

El juego me deja con sensaciones agridulces. Por un lado, la impresión inicial fue muy buena al ser tan bonito y tener tanto hype. El caso es que a estas alturas, pues bueno. Los créditos aparecen muy pronto y más allá de eso no parece haber mucho más que ir viviendo en la isla. Lo cual está bien, pero es necesario mucho más contenido porque al final el primer o segundo día de cada mes consigues los peces y bichos nuevos que haya y el resto del tiempo qué haces? Lo de siempre? Ok, pero se necesita más variedad, personajes... cosas que había antes y parece que hayan desaparecido.

Ya sabemos que pueden venir mejoras mediante actualizaciones, pero seguramente para cuando vayan llegando ya me habré cansado del juego. Vender un juego a medias e irlo completando con DLC sean gratis o no, para mí es una mala práctica.
pr0styl3 escribió:
Berjillos escribió:
pr0styl3 escribió:
Aún así los vendéis ahí?

Un saludo. [beer]


Yo si juego de noche y me pongo a pescar, cazar y esas cosas sí, lo vendo, no me importa


Hay alguna otra actividad que poder hacer de noche?

Un saludo. [beer]


Sin contar los sitios de compra-venta, y algún vecino que está durmiendo, todo lo demás sigue activo de noche. Así que puedes ir de caza/pesca, ir a visitar a los vecinos, hacer las actividades para avanzar la isla que te propone Tom Nook, ir a otras islas, donar al museo, cazar estrellas...
Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?
Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?
Me acabo de picar, pensaba que si plantaba un solar vacío, no ocurriría nada hasta que no viniera alguien de acampada o invitase yo a algún vecino en la isla desierta. Y resulta que, sin hacer nada, ya tiene un cartel de vendido y me va a venir no sé quién mañana. Ya no planto un solar más!!! [enfado1]
Overdrack escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Cuesta dinero lo de terraformar?

6.000 millas nook los rios, y otras 6.000 millas la tierra, pero eso no se rompe, yo me referia a las herramientas convencionales para apartar arboles, flores y rocas.

Tambien hay que pagar como 2.000 por cada patron de suelo.

sergio_sant escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Justo ayer conseguí también lo de la terraformación. Estoy bastante de acuerdo contigo, es un sistema muy tedioso y cuesta mucho dejar las cosas como quieres.

El juego me deja con sensaciones agridulces. Por un lado, la impresión inicial fue muy buena al ser tan bonito y tener tanto hype. El caso es que a estas alturas, pues bueno. Los créditos aparecen muy pronto y más allá de eso no parece haber mucho más que ir viviendo en la isla. Lo cual está bien, pero es necesario mucho más contenido porque al final el primer o segundo día de cada mes consigues los peces y bichos nuevos que haya y el resto del tiempo qué haces? Lo de siempre? Ok, pero se necesita más variedad, personajes... cosas que había antes y parece que hayan desaparecido.

Ya sabemos que pueden venir mejoras mediante actualizaciones, pero seguramente para cuando vayan llegando ya me habré cansado del juego. Vender un juego a medias e irlo completando con DLC sean gratis o no, para mí es una mala práctica.


¿A que si? Yo ya tengo mas de 35 horas con la tonteria esta de haberme matado ayer a modificar la isla, pero que se yo, ahora ire moviendo un edificio al dia y recolectando fruta y como mucho comprando nuevos objetos en la tienda, una vez acabe con eso ya no hay mas, porque lo de los bichos y peces te tiras un año entero y con las herramientas rompiendose a mi se me quitan las ganas, normalmente solia pescar hasta llenar el inventario en New Leaf a diario, ahora si acaso pillo fruta y fosiles y poco mas al dia.

Vamos que una vez se mejore la tienda, seguramente dare por terminado el juego al menos hasta que les de por sacar una actualizacion fuerte, porque hacer lo mismo una y otra vez aburre.
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?


Te recomiendo que pruebes primero el de GameCube y a la semana o así le des una oportunidad al de DS ya que los dos tienen pros y contras distintos. En cualquier caso mejor que pruebes cualquiera de esos y las dudas que tengas te la resolvemos de cara a que compres el New Horizons
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?

Mejor juegatelos en orden, de lo contrario los antiguos se te haran mas pesados por el sistema del bolsillo.
Duda:

Me han dado ya el permido de obras publicas, no se pueden hacer rampas?¿
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?


No merece la pena jugar a los otros,tirale directamente al de switch
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?


Si le quieres dar un uso más social, jugar online y demás tiraría directamente al de switch como te comentan más arriba. Pienso que las novedades si rentan, sobretodo si lo comparas con las entregas anteriores (Personalización de la isla, decoración...)

Si quieres pasar el rato y hacer una toma de contacto para saber si te gustará la saga, tírale al de DS que no te dejará indiferente.
CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?


Alguien?
CrisDo escribió:
CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?


Alguien?

Puedes
BertoMP escribió:
CrisDo escribió:
CrisDo escribió:Si como fruta y desentierro un árbol de dinero para plantarlos todos juntos, seguirán creciendo hasta darme las monedas?


Alguien?

Puedes

Gracias
Alguien sabe que trae la actualización de hoy?
bekku escribió:Estoy hasta los huevos de los Huevos!!! No se puede pescar a gusto... me salen más huevos que peces.

Una duda... TomNook esta actualizando la tienda, no hay manera de comprar tickets verdad?? Se me paso ayer haber comprado para hoy..

no pesques las sombras que se corresponden a los huevos, no nos queda otra, las espantas corriendo y ya.
Nabos a 121 bayas... Alguien con nabos a 650 que pase pin dodo? (Soñar es gratis)
Jon Locke escribió:Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre [qmparto]

Modo Sayan
Imagen

Modo Super Sayan:
Imagen

Modo Super Sayan Dios
Imagen

Modo Super Sayan Dios Blue
Imagen

Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Imagen

Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel [qmparto]
Imagen


Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante [looco]


que guapo los de saiyan jaj se pueden poner en una version oficial? o es para el juego pirata... no se como va eso si cualquiera puede modificarlos jaja
un saludo , quiero el saiyan :)
hola!

os quería preguntar por los pájaros que aparecen a veces en la isla. solo he visto dos, el amarillo de la foto y una lechuza de color gris. y esta es la segunda vez que aparecen. a poco que me acerco vuelan, y no parece posible cazarlos con la red. no tengo fuente para que beban, ni casita. no se si eso cambiaría algo...

no he encontrado nada en internet, pero una colega me dijo que también había visto al pájaro amarillo.

Imagen
No me sale el conejo, a alguien más le pasa? Eso sí, huevos por un tubo.
bekku escribió:Estoy hasta los huevos de los Huevos!!! No se puede pescar a gusto... me salen más huevos que peces.

Una duda... TomNook esta actualizando la tienda, no hay manera de comprar tickets verdad?? Se me paso ayer haber comprado para hoy..

es una mierda este evento , yo igual lo que me gusta pescar y solo salen huevos :(
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?


Yo no te aconsejo ninguno a estas alturas. Cada edición se "pule" para corregir cosillas... Por ejemplo, los fósiles en el DS se identificaban uno a uno, y en el de 3DS (y Switch) ya se puede de golpe. Son pequeñas tonterías, pero son comodidades.

Yo jugué +1500h al de 3DS y este es al menos igual de cómodo (aunque eso de que el trastero sea tan pequeño me mata, imagino que se irá ampliando con el tiempo). Me puse a jugar al de DS mientras llegaba este y... es como si eres piloto de carreras y te hacen competir con un patinete.

Por eso... juega a este. Si no lo tienes y estás dudoso en comprarlo, elige sobremesa o portatil y empieza uno de los dos (supongo que será el de DS, por aquello de llevarlo donde quieras y no necesitar televisión, pero eso ya tú).

Pero vamos... compra este y juegalo. Y olvida el resto.

Un saludo.
akamcfly escribió:hola!

os quería preguntar por los pájaros que aparecen a veces en la isla. solo he visto dos, el amarillo de la foto y una lechuza de color gris. y esta es la segunda vez que aparecen. a poco que me acerco vuelan, y no parece posible cazarlos con la red. no tengo fuente para que beban, ni casita. no se si eso cambiaría algo...

no he encontrado nada en internet, pero una colega me dijo que también había visto al pájaro amarillo.

Imagen


Si hay pájaro, hay mensaje nuevo en el tablón. Es solo un indicador para que mires el tablón.
gracias a los dos por las respuestas, yo me estaba montando películas y era mucho más sencillo...

por cierto, me interesa comprar una silla de oficina/gaming, un portatil y un televisor. si alguien tiene disponible en su tienda y le interesa, podemos hacer tratos.

gracias!
Tiburon Man escribió:Hola, tengo por estrenar el de gamecube y el de DS. Si quiero empezar a jugar esta saga, ¿empiezo con el de switch o me vale con esos anteriores? ¿El de switch es mucho mejor que los mentados? ¿merece la pena el desembolso si ya tengo esos?


El mejor el de Ds
Estoy empezando a estar hasta los huevos (nunca mejor dicho) del evento y es el segundo día [facepalm]
Te jode la pesca por completo.
99problems escribió:
crioyo escribió:@99problems
Hombre, grupo pequeño no lo veo con la gente uniendose a islas de cualquier otro de un foro o sino del primer guiri que encuentren por internet. Es barra libre de boniatos a 600 bayas.


Estaba diciendo que esta mecánica está pensada para ser jugada con tu grupo de amigos, no para comunidades grandes (como esta).

Y qué así es como estoy jugando yo, que la semana que haya mala suerte pues tocará apechugar con las pérdidas.


Aaaaah, perdona, que mal! Entendí que te metías con el juego porque no diseñaron esto para comunidades grandes! [facepalm] [qmparto]
Una duda. Tengo la receta para hacer un fregadero universidad pero me pide cómoda universidad y tabla de cortar sencilla. Esas 2 recetas donde se consiguen?
J_Aimar escribió:Una duda. Tengo la receta para hacer un fregadero universidad pero me pide cómoda universidad y tabla de cortar sencilla. Esas 2 recetas donde se consiguen?

El fregadero y la tabla las tengo, llevo buscando la cómoda universidad casi desde el primer día [qmparto] [qmparto]
formulo la pregunta sin spoiler esta vez, que nadie me respondio. Se pueden contruir rampas con permiso de obras?¿ o tienen que ser de pago siempre?¿
fuji escribió:formula la pregunta sin spoiler esta vez, que nadie me respondio. Se pueden contruir rampas con permiso de obras?¿ o tienen que ser de pago siempre?¿

Yo estoy igual que tú, pero creo que solo son de pago
Os dejo por aquí una forma de ganar bayas con los nabos que duele bastante menos que publicar el número dodo:
https://acspainweb.es/guia-ganar-mucho-dinero-con-tus-nabos-en-acnh
CrisDo escribió:
fuji escribió:formula la pregunta sin spoiler esta vez, que nadie me respondio. Se pueden contruir rampas con permiso de obras?¿ o tienen que ser de pago siempre?¿

Yo estoy igual que tú, pero creo que solo son de pago



Joer, eso de esperar un dia me jode mil, mas que pagar incluso xd
Pesforever está baneado por "troll"
sergio_sant escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayer desbloquee al fin lo de modificar la isla y buff, es super tedioso, vas cuadrado por cuadrado y cada dos por tres quitando cosas de en medio, encima las herramientas se rompen y los arboles no se ajuntan.

Me pegue mas horas ayer modificando la isla que un tercio de los dias jugados.

Y encima lo de poder mover una cosa por dia es lo peor de lo peor, ahora que al fin tengo el terreno preparado me toca esperarme un dia para mover cada casa y emplazamiento en general.

Vamos que otros 14 dias que me voy a comer moviendo todo y lo peor es que una vez haga eso, no tiene pinta de que el juego tenga mucho mas que hacer mas alla de coleccionar objetos, siento que New Leaf iba muchisimo mas alla en contenido, mas les vale añadir actualizaciones gordas porque el conejo de hoy menudo rollazo para empezar con los eventos.


Justo ayer conseguí también lo de la terraformación. Estoy bastante de acuerdo contigo, es un sistema muy tedioso y cuesta mucho dejar las cosas como quieres.

El juego me deja con sensaciones agridulces. Por un lado, la impresión inicial fue muy buena al ser tan bonito y tener tanto hype. El caso es que a estas alturas, pues bueno. Los créditos aparecen muy pronto y más allá de eso no parece haber mucho más que ir viviendo en la isla. Lo cual está bien, pero es necesario mucho más contenido porque al final el primer o segundo día de cada mes consigues los peces y bichos nuevos que haya y el resto del tiempo qué haces? Lo de siempre? Ok, pero se necesita más variedad, personajes... cosas que había antes y parece que hayan desaparecido.

Ya sabemos que pueden venir mejoras mediante actualizaciones, pero seguramente para cuando vayan llegando ya me habré cansado del juego. Vender un juego a medias e irlo completando con DLC sean gratis o no, para mí es una mala práctica.


Eso pasa porque jugasteis demasiado. Yo mismamente hoy abrí el ayuntamiento. El juego es para ir saboreándolo poco a poco y vosotros lo quemasteis todo en 13 días desde que salió! Date cuenta.

Habría que habérselo tomado con más calma. Pero bueno, eso que disfrutasteis. Seguro que llegar ahí os llevó más de 30 horas de gameplay, mucho más de lo que otros juegos de 60 euros os dan.
Que coñazo ya los huevecillos, el 75% de lo que desentierras o pescas son huevos.
Y el cielo esta plagado de globos, el tirachinas quema.
yakumo_fujii escribió:Que coñazo ya los huevecillos, el 75% de lo que desentierras o pescas son huevos.
Y el cielo esta plagado de globos, el tirachinas quema.

Lo único bueno del evento es eso, en dos días tendremos la receta para el tirachinas de oro [qmparto]
Hola a todos.

Veo que ayer se volvió a hablar de los problemas del juego y, como siempre con este y otros muchos juegos de Nintendo (pasó exactamente lo mismo en el hilo de Pokémon), tardaron poco en saltar varios usuarios a censurar, a hablar de que "el hate ya cansa" (igual es 1 de cada 10 mensajes y todos los que he visto argumentados y sólidos) y, en definitiva, a intentar tapar cualquier comentario no positivo hacia el juego.

En mi caso, que jugué a New Leaf y que llevo la friolera de 75 horas a este (ayer me saltaron los créditos aunque, evidentemente, queda muuuuuucho por hacer) y, como es obvio, lo estoy disfrutando una barbaridad y, posiblemente, lo metería en mi top 10 de la generación. Cosa que no quita que le vea múltiples fallos que empañan y afean la experiencia general. Muchos los comenté en su momento, cuando llevaba 30-40 horas, y los mantengo.

- A nivel de gestión de inventario y detalles para facilitar ciertos procesos parece anticuadísimo y con limitaciones absurdas: no puedes seleccionar el número que quieras de un ítem, no puedes comer más de 1 alimento de golpe, no puedes craftear varios objetos a la vez, no puedes comprar varias prendas de ropa del mismo tipo a la vez, no puedes mandar varios objetos al trastero en tu casa a la vez, hay items que se agrupan y otros parecidos que no (las conchas sí pero las almejas para cebos no, solo para complicar), que estando dentro de casa tengas que seguir teniendo los objetos necesarios en el inventario para craftear (debería "conectar" con el trastero y, si tienes lo necesario, poder craftear) y bastantes más cosas. Todo lo relacionado a este tipo de gestiones podría y debería ser infinitamente más cómodo y, el gran problema, no veo a Nintendo parcheando o cambiando esto.

- El online es un estropicio. Muchos esgrimirán la excusa de que AC no es una saga enfocada al online pero eso, hoy día, no tiene sentido. Está bien que no lo sea, tampoco lo busco, pero de ahí a que lo que ofrece sea propio de los inicios del online en consolas, en plena PS2 con el SOCOM, es absurdo. Ya ni siquiera pido que haya un sistema de tradeo cómodo, que te deje coger cosas de tu casa cuando hay gente o actividades multijugador (que tenía NL, por cierto) si no que, simple y llanamente, entrar y salir de una isla no sea un dolor de muelas que puede llevar 1-2 minutos fácilmente y que la gente pueda llegar o irse mientras otro está hablando con un NPC o con el inventario abierto. Da auténtica pereza pasarse a ver un amigo por las cinemáticas, los tiempos de carga y demás. Es imperdonable. Y cuando estás en una isla en la que entra y sale gente puedes tirarte 5 minutos sin jugar fácilmente, es muy frustrante.

- En la línea de esto, tenemos una app de amigos que funciona mal (se queda la notificación en la esquina superior izquierda en ocasiones que no hay nada) y que, encima, carece de opciones básicas y lógicas: ¿por qué avisar de cuando un amigo se conecta y no de cuando abre una isla (que esot se pudiera permitir o no en la misma app, por ejemplo)? En general, todo lo que es contactar con amigos es engorroso a más no poder.

- A nivel de contenidos no me voy a quejar demasiado pero tiene lo suyo. Sí diré que es, como poco, criticable que la isla haya crecido tan poco con respecto a NL, que se hayan perdido varios edificios por el camino, que los diálogos y la inmensa mayoría de NPCs sean idénticos, que haya menos frutas (aunque ya digo, esto me parece secundario), que no se pueda nadar o bucear o que el museo tenga menos colecciones o que repita las mismas misiones de los mismos 2 NPCs cada semana... No veo justificación para que nada de esto pase, habiendo pasado 8 años y saltando de 3DS a Switch. Es demasiado conservador en prácticamente todo y, parece claro, sale con elementos recortados para colarlos como DLC.

- Los tiempos de espera impuestos para mantenerte más dias pegado al juego. Que el juego vaya acorde al tiempo real está bien y no tengo problema pero que para mover edificios tengas que esperar un día por cada uno es un engorro increíble e injustificado. Lo acepto con el poner puentes, rampas o, en general, construir algo desde cero. Pero que para mover 4 o 5 cosas tengas que esperar 4 o 5 días reales para verlo todo aplicado me parece una incomodidad innecesaria.

El juego tiene muchas cosas más realmente buenas y, en general, es un auténtico vicio que, si Nintendo apoya en condiciones (permitidme no fiarme de ellos en este sentido), puede ser un juego infinito y que no deje de mejorar. Pero eso no nos debería cegar para ser capaces de ver y destacar aquello que podría y, sobre todo, debería ser mucho mejor. Si no conseguiremos que, como pasa con otras tantas sagas en la industria (ejem, Pokémon, ejem), nos vendan lo mismo con una capa de pintura durante muchos años.

Dicho esto, repito para los despistados o los conspiranoicos, estoy disfrutando una barbaridad del juego y cuando no estoy jugando estoy pensando qué haré al entrar de nuevo. Es un juego fantástico.

Un saludo.

PD: Y sí, también pienso que el evento es básico y cansino a más no poder, perjudicando a cosas como la pesca o el excavar. Mal empezamos en ese sentido...
ninio_vks escribió:
Jon Locke escribió:Para que veáis que tengo demasiado tiempo libre [qmparto]

Modo Sayan
Imagen

Modo Super Sayan:
Imagen

Modo Super Sayan Dios
Imagen

Modo Super Sayan Dios Blue
Imagen

Modo: Kakarot me ha dado una santa paliza y he atravesado 37 montañas:
Imagen

Y la cosa sigue... Modo La casa de Papel [qmparto]
Imagen


Y en realidad en lo que estoy trabajando a fondo es en recrear Raccoon City de RE2 Remake en mi poblado. Pero eso ya os lo enseñare cuando este terminado, tengo toda una cuarentena por delante [looco]


que guapo los de saiyan jaj se pueden poner en una version oficial? o es para el juego pirata... no se como va eso si cualquiera puede modificarlos jaja
un saludo , quiero el saiyan :)


El juego permite personalizar tu personaje, de echo si quieres te puedo pasar los diseños mediante un código QR, pero esto funciona precisamente en juegos oficiales, en piratas NO porque para compartir diseños se ha de conectar la consola a internet cosa que los piratas no pueden hacer. Luego paso por aquí los códigos QR para que puedas descargarte los diseños que he echo.
20629 respuestas