Animal Crossing: New Horizons

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
jjv1981 escribió:Buenas, he actualizado a la versión 2.0 pero no aparece la barca de capitan, y canela no dio parte de la actualización al iniciar, ¿hay que desbloquear algo antes? Lo que si me aparece son los estiramientos en la plaza.

Me uno tambien a la pregunta, aunque en mi caso me huele que hay que pillar mas vecinos gracias a la estimable ayuda de Nintendo España y su mierda de salvado en la nube
Pero una pregunta ya que me huelo la tostada...¿alguno de los que no le ha aparecido el capitan tenia todas las hipotecas pagadas?
BertoMP escribió:
Killgrave escribió:Lo que teneis que hacer ahora es hacer time travel 200 veces, y en 4 dias os quejais que no hay contenido, y volvemos al bucle de hace 1 año :D

Ah que algunos seguís pensando que los que decíamos al principio que el juego tenía un contenido limitadísimo es porque hacíamos time travel XD


Yo en ningún momento he dicho que el juego no tuviese contenido limitadísimo. Solo que si hacéis algo para tener las cosas antes, no os quejéis que no tenéis nada mas que hacer

Que bueno, es lo que pasará, porque aunque el update añade muchas cosas necesarias, a poco que hagas time travel 7 veces ya vas a tenerlo todo. Y el DLC pues a saber, ya se vera cuando salga
Killgrave escribió:Yo en ningún momento he dicho que el juego no tuviese contenido limitadísimo. Solo que si hacéis algo para tener las cosas antes, no os quejéis que no tenéis nada mas que hacer

Que bueno, es lo que pasará, porque aunque el update añade muchas cosas necesarias, a poco que hagas time travel 7 veces ya vas a tenerlo todo. Y el DLC pues a saber, ya se vera cuando salga

Te aseguro de que la mayoría de los que nos quejamos al principio de lo limitado del contenido y del tijeretazo que había habido con respecto a New Leaf, no hicimos time travel alguno. De hecho es que no hacía falta hacer time travel para ver las carencias que había en cuanto a contenido.

El ACNH 1.0 en 2-3 semanas lo tenías ya bastante trillado. Ojo en cuanto a opciones jugables (en cuanto a museo, recetario y tal, no), de hecho una de las mayores quejas que había es que el juego se volvía monótono debido a esas escasas opciones que hacían que cada día se repitiera el mismo ciclo de actividades.

Yo por ejemplo ya he dicho que voy a seguir sin hacer time travel pero que el limitar a 1 viaje y 1 caravana al día pues a estas alturas es un limitante absurdo para el jugador que tiene el juego desde el primer día. Quien más, quien menos tiene a estas alturas varios millones de bayas y varios millares de millas, así que el "sólo te puedes gastar 1.000 millas al día y 100.000 bayas al día" pues...
El DLC para los que tenemos el online expandido, se activa solo o hay que "comprarlo" en alguna parte?
@v_i_l_e en la App de NSO creo que salía ya un banner que te lleva a la eShop. Si no, desde la eShop lo buscas y verás que pone "incluido en la suscripción". Te lo descargas y listo.
@Alexis77 Solo he visto una imagen del camión y es grande.
Ojalá todos los ncps tengan alguna función y no dependan solo de sus amiibos. Ver la foto de Juana me ha hecho muy feliz.
He echado de menos los giroides clásicos. Los marcianoides eran mis favoritos, estos están bien pero son demasiado cuquis.
Yo voy cuesta abajo y sin frenos a las 1.900 horas [+risas] Soy de las que lo exprimen al máximo y con dos perfiles extra que tengo será aún peor.

Edito: Si se escanea a Juana también incluye a Juliana y como es pequeña para beber café, pide la galleta Fígaro. Muero de amor [amor]

https://twitter.com/totakekesokuhou/status/1456219801571893250
Cuantos giroides hay en total? Porcierto si entierro un fragmento de giroide, y lo riego, al dia siguiente ya lo puedo desenterrar no? o como va la cosa :-?
Dónde se pueden comprar las semillas para empezar a cultivar? Tengo mucho hype. Aunque no sé si las comidas tienen un uso más allá de comerlas tú. Se pueden vender o algo?
Soul Assassin escribió:Cuantos giroides hay en total? Porcierto si entierro un fragmento de giroide, y lo riego, al dia siguiente ya lo puedo desenterrar no? o como va la cosa :-?

Te cito, a ver si alguien nos responde la duda de lo de desenterrarlos.
Pjroll escribió:Dónde se pueden comprar las semillas para empezar a cultivar? Tengo mucho hype. Aunque no sé si las comidas tienen un uso más allá de comerlas tú. Se pueden vender o algo?

No lo he podido comprobar pero imagino que en perezoso.
Pjroll escribió:Dónde se pueden comprar las semillas para empezar a cultivar? Tengo mucho hype. Aunque no sé si las comidas tienen un uso más allá de comerlas tú. Se pueden vender o algo?

u5u4r10 escribió: No lo he podido comprobar pero imagino que en perezoso.


Y este viene a la isla de forma aleatoria o cómo?
Creo que las semillas de cultivo las vende Gandulio, tanto si viene aleatoriamente a tu isla como si tiene el chiringuito en Cayo Fauno. Creo que tambien se pueden conseguir visitando islas, pero de eso no estoy seguro XD
@Soul Assassin @u5u4r10 @Pjroll

Los giroides es desenterrar el trozo en la isla de Capitán, enterrarlo en la isla normal, regarlo y al día siguiente desenterrarlo y ya será un giroide completo. El cuántos hay en total, ni idea.

Los cultivos, 3 opciones de conseguirlos:

- Gandulio en la isla: En la rotación quincenal de personajes cuando toque Gandulio ofrecerá para comprar 2 cultivos de los 6 totales (calabazas, tomates, zanahorias, patatas, caña de azúcar y trigo).
- Gandulio en Cayo Fauno: Cada semana, Gandulio ofrecerá para comprar 2 cultivos de los 6 totales.
- En las islas de Capitán: Muy bajo porcentaje de aparición de alguno de los 5 cultivos nuevos.
En la tienda eshop soy incapaz de comorar happy paradise solo, no quiero la expansión, porque asi no dependo del online, y no me sale, solo me sale la expansión, podeis ayudarme?
becka escribió:En la tienda eshop soy incapaz de comorar happy paradise solo, no quiero la expansión, porque asi no dependo del online, y no me sale, solo me sale la expansión, podeis ayudarme?

Cómpralo en CDKeys y ahórrate unos euros.
Estais probando el DLC??
Vale la pena..? [discu] [discu]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Algún consejo para un recién iniciado?
Mandolariano escribió:Algún consejo para un recién iniciado?

Paciencia y ve a tu ritmo, me acuerdo que al principio jugaba mas de 3 horas por dia, hoy con la nueva actualizacion ya he pasado las 9 horas seguidas de juego.. [beer]
Mandolariano escribió:Algún consejo para un recién iniciado?


La primera semana avanza muy lenta y tiene barrera artificiales (como que no puedas avanzar hasta que X personaje llame a Z personaje, y cuanod lo hace, has de esperarte sí o sí al día siguiente). El ritmo va a ser lento hasta que pase esa semana y ya tengas total libertad para ir por toda la isla, llenar el museo, etc, así que no desesperes, es un juego pensado para jugar sesiones cortas cada día (1-2 horas) y no para maratones (aunque puedes hacerlas, claro está, y llegados a cierto punto lo normal es que tengas ganas de hacerlas).

Otro consejo útil es que al principio te conviene ahorrar millas para gastarlas en ampliar la mochila y activar el acceso rápido a las herramientas. Las piedras pueden ser golpeadas cada día para que suelten minerales (siempre hay 1 que da dinero) y lo ideal es que las golpees muchas veces lo más rápido que puedas hasta que deje de escupir objetos. Si zarandeas los árboles, una vez al día te caerá un mueble de alguno de ellos (aunque hasta que puedas ir por toda la isla no tendrás acceso a todos los árboles y seguramente haya días en que el árbol del mueble estará fuera de tu alcance)... eso sí, zarandeando árboles puede caerte una colmena con avispas, para escapar métete en una casa o usa una red para cazar las avispas. Cada día aparece una botella con una receta en la playa, lo suyo es que la cojas como parte de la rutina diaria (que en mi caso suele ser: hacer las misiones diarias de Millas Nook, recorrerme las playas para la botella con receta, zarandear los árboles hasta encontrar el mueble, golpear todas las rocas, visitar el cajero automático para recibir las millas de regalo diarias y regar todas las flores (y puede que me olvide algo)).

Es que hay muchas cosas que se podrían explicar, pero lo mejor es que no te agobies y vayas a tu ritmo descubriendo cosas. Es un juego que hay que encarar con la intención de jugarlo, no de pasárselo.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Gracias por los consejos compis
Si el usuario principal de la consola tiene el expansion pack de NSO y por tanto la expansión,¿El otro usuario de la consola,que ya vive en la isla,también tiene el DLC?
Hoy no tengo visitante en la isla... espero que no tenga que ver con las ordenanzas o desbloquearlos en Cayo Fauno...
TheLittleMelo escribió:Hoy no tengo visitante en la isla... espero que no tenga que ver con las ordenanzas o desbloquearlos en Cayo Fauno...

Venía a comentar lo mismo. Yo ordenanzas no toqué ninguna pero sí que mandé hacer la autocaravana de Betunio (por cierto, no tiene nada especial con respecto al normal, simplemente algunos items más pero ninguna opción nueva).
Jasopede escribió:Si el usuario principal de la consola tiene el expansion pack de NSO y por tanto la expansión,¿El otro usuario de la consola,que ya vive en la isla,también tiene el DLC?


Buena pregunta, seguramente me tendré que hacer una suscripción familiar para tener el DLC pero dado que somos dos los que usamos la consola no se si tengo que pillar dos huecos de la suscripción o con uno me basta.
@silfredo @7-Clock @peorno @jjv1981 (y no sé si alguien más lo preguntó)

Para acceder a algunas (no todas) las cosas nuevas como Capitán, el recetario de comida, etc. hay que tener 3 estrellas en la isla y tiene que pasar 1 día del evento que pasa cuando alcanzas ese objetivo de estrellas:

El primer concierto de Totakeke y los créditos "finales" del juego.


Mientras no tengáis eso, no vais a poder acceder a todo el contenido de la 2.0.
(mensaje borrado)
Hola! Hay algún hilo para intercambio de las tarjetas de la serie 5 exclusivamente? Un saludo!
Combusso escribió:Hola! Hay algún hilo para intercambio de las tarjetas de la serie 5 exclusivamente? Un saludo!


Hay uno, sí:
hilo_animal-crossing-amiibo-cards-serie-5_2437410
@BertoMP Venía a preguntar algo parecido.

La parienta juega bastante (me comenta que tiene 3 estrellas y que ya ha tenido el evento que comentas) , y le compré la expansión hace un par de días. El caso es que parte del contenido, como "El Capitán", le aparece, pero no encuentra por ningún lado la cafetería que se supone que iban a meter.

¿Se desbloquea con el tiempo o tiene que hacer algo en concreto para sacarla? Gracias!
CrowX escribió:@BertoMP Venía a preguntar algo parecido.

La parienta juega bastante (me comenta que tiene 3 estrellas y que ya ha tenido el evento que comentas) , y le compré la expansión hace un par de días. El caso es que parte del contenido, como "El Capitán", le aparece, pero no encuentra por ningún lado la cafetería que se supone que iban a meter.

¿Se desbloquea con el tiempo o tiene que hacer algo en concreto para sacarla? Gracias!

Para sacar la cafetería hay que hacer esto:

1. Ir a hablar con Sócrates en el museo. Ahí le dirá que tiene pensado abrir una sala nueva pero que quiere que venga Fígaro y le dará misión de ir a buscarlo.

2. Ir a una de las islas a las que te lleva el Capitán. Allí estará Figaro, que hable con él y le diga que se venga a la isla.

3. De vuelta a la isla, informar a Sócrates de que ha encontrado a Fígaro y que está dispuesto a ir a la isla.

4. Al día siguiente estará cerrado el museo por obra y un día después ya tendrá la cafetería lista.
@silfredo Buenas! Tuve que empezar partida de nuevo por vender la switch y Nintendo ha sudado de darme la de la nube. El único requisito es tener 3 estrellas en el pueblo. Se consigue teniendo a los 10 vecinos, poniendo flores y cosas en exterior. Al menos yo lo conseguí así.


Saludos!

Edit: perdón que ya os habían contestado! Lo acabo de ver...
@BertoMP Perfecto. Gracias mil, compañero.
Parece que hay algunos bugs en el dlc.


"Animal Crossing New Horizons players who own the Happy Home Paradise DLC may experience gameplay bugs if they visit Resident Services and ask to remodel a resident’s home while the gates at their airport are open.

We recommend players to not attempt to remodel an island resident’s home while the gates at their airport are open. As long as the airport gates are closed, you should not encounter these gameplay bugs when remodelling residents’ homes on your island.

If you encounter these gameplay bugs, please end your play session, close the game and re-launch it. Your save file will not be affected. We’ll share more details soon, and a patch to fix this issue will be released this month. We apologise for the inconvenience."


https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... iding-them
@BertoMP

muchisimas gracias por la ayuda compañero, pues nada seguire decorando la isla y limpiandola de hierbajos para obtener las 3 estrellas. hoy mismo empiezo con la limpieza de la isla que voy a tener para rato :p


saludos!!!
buenas se que es casi imposible,pero vengo a ver si alguien a encontrado alguna manera da igual la q sea .
me gustaría cambiar el portavoz vecinal ya q yo no juego dese hace meses y mi novia de pende de mi cuenta, alguien sabe el método? borro mi partida?? no hace falta??

plis ayuda y gracias de antemano :)
CrowX escribió:@BertoMP Perfecto. Gracias mil, compañero.

Por cierto, que yo tenia todo eso y no ha bastado, hay una cosa mas que hay que hacer:
Haber donado al menos un tipo de cada cosa en el museo. Y eso incluye los bichos marinos, que por lo visto como eso lo añadieron mas tarde, no lo habia hecho aun y Socrates no me pedia nada. Es donarle eso, volver a entrar y ya estaria.


Y bueno, yo ahora tengo a Socrates diciendo que mañana cierra el museo para reformarlo y asi abrir la cafeteria pasado mañana. Por otra parte ando ya con Al y Paca en el cayo fauno y mañana abrira Ladino. Ire haciendo el resto dia a dia, y no se muy bien que mas hacer en el juego.

Quizas deberia ponerme de vuelta con los bichos, peces y demas, ya que yo jugue en marzo-abril del año pasado y estamos en noviembre, y salen distintas especies por mes.

La isla al final se ha quedado mal, tenia un espacio enorme para los edificios que esperaba que metieran y al final nada de nada, todo en el cayo fauno, asi que me tocara rediseñarla o algo.

Tambien es posible que me espere a mas adelante, ya que tengo pensado pillarme el dlc en el futuro, pero no se, tampoco se si lo aprovecharia la verdad.
-Nintendo en el Direct: Este será la última actualización grande y gratuita de Animal Crossing New Horizons
-Nintendo hace 4 días: habrá más actualizaciones pero serán pequeñas
-Nintendo hace 2 días: No habrá más actualizaciones. Ni de pago, ni gratuitas, ni grandes, ni pequeñas
-Nintendo hoy: Sacaremos una nueva actualización en breve para corregir errores y meter nuevo contenido. Y en el futuro habrá más sorpresas

Me está empezando a marear tanta vuelta de tuerca [facepalm]
Hola, por si a alguien le ha pasado también, explico mi situación. A ver si la entendeis.

Tenemos 2 nintendos switchs. Tenemos 2 cartuchos de animal crossing. Así mi pareja y yo podiamos jugar, tener cada uno una isla propia y hacer conexion local y visitarnos (no tenemos switch online).

La Switch A es la principal de ambos. Ahí tenemos un perfil para cada uno. Siendo está consola la principal para los 2. Pero solo yo juego a animal crossing en esa consola.
La Switch B es la secundaria de mi pareja y donde juega y tiene su partida.

Al tener su perfil en la Switch A, que es la principal y comprar el DLC, se ha descargado en las dos consolas donde tiene perfil logeado. Pudiendo usar el DLC en cualquiera de las 2, para cualquier perfil. Así yo me ahorra 25€ y con comprar un DLC se instalaba en las dos consolas y jugabamos los dos.

Todo ha funcionado correctamente, sin embargo, el problema viene, que ahora ya no podemos hacer comunicación local. Dice que no se puede conectar ya que se ha instalado la misma actualización en ambas consolas y da error.

¿Alguien sabe si esto es un error que se va a corregir y nos pasa por listos y pagar un DLC y usarlo en dos consolas?
Alexis77 escribió:-Nintendo hoy: Sacaremos una nueva actualización en breve para corregir errores y meter nuevo contenido. Y en el futuro habrá más sorpresas

INVENT.

Aquí lo que ha dicho de verdad Nintendo:

In response to significant issues being found in the latest update for Animal Crossing: New Horizons, Nintendo has announced that they are working to address the bugs in a future update. In addition, the issues are preventable, and Nintendo has also explained a suggested workaround for the bugs. No complete patch notes have been offered yet. Here are the details:

Patch notes coming soon. This update brings following:

Fixes an issue causing players who own the Happy Home Paradise DLC to experience gameplay bugs if they visit Resident Services and ask to remodel a resident’s home while the gates at their airport are open.
Workaround: We recommend players to not attempt to remodel an island resident’s home while the gates at their airport are open. As long as the airport gates are closed, you should not encounter these gameplay bugs when remodelling residents’ homes on your island. If you encounter these gameplay bugs, please end your play session, close the game and re-launch it. Your save file will not be affected.
As stated by Nintendo in the quote above, official patch notes are planned for when the update arrives on an unspecified date this month.


https://nintendoeverything.com/animal-c ... orkaround/
@TDR12 precisamente mi mensaje anterior va sobre el tema. Nintendo se ha visto obligada a sacar otra actualización en breve porque Cayo Fauno y el DLC están causando problemas en las partidas como que no funcione el online o que el juego directamente se crashee y se cierre si viajamos dejando las puertas abiertas en nuestra isla. Por mencionar los más comunes
¿La actualización incluye cosas que no se vieron en el Direct?
Luis_GR escribió:¿La actualización incluye cosas que no se vieron en el Direct?

La actualización incluye un total de cero sorpresas.

Al margen de los tropecientos mil muebles y colecciones, que obviamente no se detallaron uno por uno en el Direct.
Ya tengo mis plantaciones de Trigo. [fumando] Encontré trigo en un viaje con el capitan tortuga. Y mañana tengo mi cafeteria lista :)

Que se puede hacer en la cafeteria???? se consigue algo bueno??? o es como los estiramientos.... para pasar el rato xd
Soul Assassin escribió:Ya tengo mis plantaciones de Trigo. [fumando] Encontré trigo en un viaje con el capitan tortuga. Y mañana tengo mi cafeteria lista :)

Que se puede hacer en la cafeteria???? se consigue algo bueno??? o es como los estiramientos.... para pasar el rato xd

Para tomar café y poco más. Puedes llamar a vecinos usando lo de los amiibos y ya.

Yo hoy he conseguido las plantaciones de patata, también en una isla de las de Capitán.
BertoMP escribió:
Killgrave escribió:Yo en ningún momento he dicho que el juego no tuviese contenido limitadísimo. Solo que si hacéis algo para tener las cosas antes, no os quejéis que no tenéis nada mas que hacer

Que bueno, es lo que pasará, porque aunque el update añade muchas cosas necesarias, a poco que hagas time travel 7 veces ya vas a tenerlo todo. Y el DLC pues a saber, ya se vera cuando salga

Te aseguro de que la mayoría de los que nos quejamos al principio de lo limitado del contenido y del tijeretazo que había habido con respecto a New Leaf, no hicimos time travel alguno. De hecho es que no hacía falta hacer time travel para ver las carencias que había en cuanto a contenido.

El ACNH 1.0 en 2-3 semanas lo tenías ya bastante trillado. Ojo en cuanto a opciones jugables (en cuanto a museo, recetario y tal, no), de hecho una de las mayores quejas que había es que el juego se volvía monótono debido a esas escasas opciones que hacían que cada día se repitiera el mismo ciclo de actividades.

Yo por ejemplo ya he dicho que voy a seguir sin hacer time travel pero que el limitar a 1 viaje y 1 caravana al día pues a estas alturas es un limitante absurdo para el jugador que tiene el juego desde el primer día. Quien más, quien menos tiene a estas alturas varios millones de bayas y varios millares de millas, así que el "sólo te puedes gastar 1.000 millas al día y 100.000 bayas al día" pues...


Pues a mi me parecería raro que fuera al contrario. Desbloquearlas todas en minuto y medio. Estamos acostumbrados al ''ya y ahora'', y este juego siempre ha sido de todo lo contrario. Lo que si me parece absurdo es tener que crear los cebos de uno en uno tragándote 25 veces el mismo diálogo. Pero pensar que es un error, es un error. Igual que con una serie que suben un capítulo de una serie por semana. Es parte del encanto y hay que saber apreciarlo con tranquilidad. [beer]
¿De qué sirve el puesto de Tortimer en Cayo Fauno? O sea, ¿para qué quiero acceder al trastero desde allí?
Nimerio escribió:¿De qué sirve el puesto de Tortimer en Cayo Fauno? O sea, ¿para qué quiero acceder al trastero desde allí?


Para personalizar los objetos en el puesto de al lado xD no sé si también se puede guardar cosas, en ese caso para guardar lo que compras también.
Pregunta!

Los muebles que se utilizan en el DLC para montar las casas se pueden comprar de alguna forma y usar en la isla principal?

Acabo de montar una casa gaming de la leche y me fastidia no poder tener una habitación así en mi isla, jaja

Solo veo que se pueden comprar las 4 chuminás que están en la oficina
¿Alguien sabe alguna fórmula para que se quede el vecino que acampa? Me tocó a Sasha en cartas y una hora literal, y no me ha dado la opción de quedarse... gracias.
Samuel114 escribió:¿Alguien sabe alguna fórmula para que se quede el vecino que acampa? Me tocó a Sasha en cartas y una hora literal, y no me ha dado la opción de quedarse... gracias.

Tienes que invitarla 2 o 3 días.
20503 respuestas