Animal Crossing: New Horizons

La duda que tengo ahora es si el coche se podrá meter debajo de la pérgola, como si fuera un garaje ¿Alguien lo ha probado? Porque como se pueda, ese mercedes va a quedar aparcado al lado de mi mansión 😅
Ladino lleva varios días con los mismos cuadros en la parada de Cayo Fauno. ¿Se sabe cada cuándo los renueva?

Como sea cada dos semanas, poca utilidad le veo a este puesto...
Alexis77 escribió:La duda que tengo ahora es si el coche se podrá meter debajo de la pérgola, como si fuera un garaje ¿Alguien lo ha probado? Porque como se pueda, ese mercedes va a quedar aparcado al lado de mi mansión 😅

Yo he intentado colocar una mesita pequeña debajo de la pérgola y no he podido
Alguien a conseguido la cuarta o quinta fruta offline con la actualización?? Yo tengo naranjas de forma nativa, alguien me regalo cerezas por carta, creo que fue "mama" y en una isla encontré melocotones, pero fue apenas comenzar el juego y desde entonces nada de nada (no cuento los cocos)

Alguien a conseguido alguna más? Con la actualización entró un vecino a casa y me regalo un melocotón, que ya tenía.
Odolwa escribió:Ladino lleva varios días con los mismos cuadros en la parada de Cayo Fauno. ¿Se sabe cada cuándo los renueva?

Como sea cada dos semanas, poca utilidad le veo a este puesto...

Lo que he comprado es que Ladino cada vez que le compras un cuadro, lo cambia por otro al día siguiente.

Sobre cada cuanto cambia sin comprarle, ni idea pero el resto de personajes cambian su inventario cada semana así que supongo que Ladino también.
Whiteball escribió:Alguien a conseguido la cuarta o quinta fruta offline con la actualización?? Yo tengo naranjas de forma nativa, alguien me regalo cerezas por carta, creo que fue "mama" y en una isla encontré melocotones, pero fue apenas comenzar el juego y desde entonces nada de nada (no cuento los cocos)

Alguien a conseguido alguna más? Con la actualización entró un vecino a casa y me regalo un melocotón, que ya tenía.

En los anteriores juegos de la saga había un truco para conseguirlas todas que consistía en mandarles una fruta como regalo en una carta y ellos, al día siguiente, te mandaban otra distinta por correo.
No funcionaba con el juego base, pero con la nueva actualización vete a saber. Por probar no perdemos nada. Yo las tengo todas pero no tengo online desde hace meses, que sino te abría la isla y te daba varias de cada
El setup gamer también se puede comprar en el archipiélago. ¿Eso significa que no hay ningún ítem exclusivo? De momento en mini Nook no me ha salido ninguno nuevo.
Tengo la subscripción + expansión.
Mo hija tampoco a jugado mucho, pero e descargado el dlc y no me sale la opción de ir a ningún sitio en donde el avión.
Sólo lo típico la isla del fotógrafo y la de Internet.
Necesito avanzar más?
BertoMP escribió:
Odolwa escribió:Ladino lleva varios días con los mismos cuadros en la parada de Cayo Fauno. ¿Se sabe cada cuándo los renueva?

Como sea cada dos semanas, poca utilidad le veo a este puesto...

Lo que he comprado es que Ladino cada vez que le compras un cuadro, lo cambia por otro al día siguiente.

Sobre cada cuanto cambia sin comprarle, ni idea pero el resto de personajes cambian su inventario cada semana así que supongo que Ladino también.


¡Gracias!

Yo también supuse que sería algo así, que si compras un cuadro lo cambia... pero si le compras una falsificación, al día siguiente tiene los mismos cuadros (lo probé por si acaso). Entiendo que, por fuerza, si le compras el auténtico tendrá que poner otro al día siguiente. Y si no, a esperar...
Odolwa escribió:¡Gracias!

Yo también supuse que sería algo así, que si compras un cuadro lo cambia... pero si le compras una falsificación, al día siguiente tiene los mismos cuadros (lo probé por si acaso). Entiendo que, por fuerza, si le compras el auténtico tendrá que poner otro al día siguiente. Y si no, a esperar...

Hostias pues yo le compré ayer un David de Miguel Ángel falso (para usarlo de decoración en la isla) y me lo ha cambiado hoy por La gran ola de Kurosawa...

Supongo que mañana lunes cambiará los 2 cuadros.
¿Alguien sabe que hay que hacer con el tema Cayo Fauno? He hecho una foto en cada habitacion de su casa poniendo aldeanos y cambiandoles ropa pero aparte de la llamada no he recibido la carta que desbloquea la zona de caravanas, mas que nada para desbloquear el de las verduras y arbustos
pues yo sigo intentado sacar las 3 estrellas, hace un par de dias me limpie la isla entera de hierbajos y la estoy decorando con muebles.por otro lado hoy deberia de tener al ultimo vecino ya instalado en su casa y ojala que pronto pueda seguir avanzando para desbloquear todo el contenido que falta y decorar la isla a mi gusto. con el tema este de la nueva actualizacion e retomado el juego con muchas ganas la verdad.

por cierto el tema de las estrellas se va actualizando cada dia, cada semana o como va???


saludos!!
silfredo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer con el tema Cayo Fauno? He hecho una foto en cada habitacion de su casa poniendo aldeanos y cambiandoles ropa pero aparte de la llamada no he recibido la carta que desbloquea la zona de caravanas, mas que nada para desbloquear el de las verduras y arbustos

Tienes que conseguir las 3 estrellas. Ten en cuenta que todo el contenido nuevo es como si fuera el "post-game".

7-Clock escribió:pues yo sigo intentado sacar las 3 estrellas, hace un par de dias me limpie la isla entera de hierbajos y la estoy decorando con muebles.por otro lado hoy deberia de tener al ultimo vecino ya instalado en su casa y ojala que pronto pueda seguir avanzando para desbloquear todo el contenido que falta y decorar la isla a mi gusto. con el tema este de la nueva actualizacion e retomado el juego con muchas ganas la verdad.

por cierto el tema de las estrellas se va actualizando cada dia, cada semana o como va???


saludos!!

Los 10 vecinos son necesarios para conseguir las 3 estrellas, sin eso es imposible llegar. Luego consejos:

- Construye puentes y rampas.
- Decora la isla con objetos de los que te venden por millas.
- Planta flores y árboles.
- Coloca vallas.

De todas formas, si hablas con Canela, ella te va diciendo qué es lo que te falta por poner. Y se actualiza constantemente cada vez quitas un mueble, cada vez que plantas un árbol... todo va cambiando el puntaje de decoración de la isla.
isa. escribió:El setup gamer también se puede comprar en el archipiélago. ¿Eso significa que no hay ningún ítem exclusivo? De momento en mini Nook no me ha salido ninguno nuevo.


Hay ciertas estructuras internas, que son proyectos, que creo que solo se consiguen si te los da Miko en el DLC de pago tras cumplir objetivos.

Luego están los edificios de exteriores propios de exteriores.

También hay más de 20 objetos que se obtienen vía Martín en el DLC (incluyendo ropa, paredes y suelos).
@BertoMP

muchisimas gracias por los consejos, los voy a seguir a pies juntillas por que estoy deseando sacarlas ya de una vez.

plantar arboles y plantas me faltaba, e estado plantando naranjos que espero que sirvan y esta tarde voy a por plantas. y el tema de las vallas lo voy a hacer tambien.

y lo de canelaa siempre que le preguntaba me decia lo mismo que plantase plantas asi que por eso pense que tardaba en actualizarse pero si me dices que es constante entonces perfecto.

gracias de nuevo por tu ayuda compañero, saludos!!!
Los puentes y rampas han aumentado? Si no recuerdo mal el límite antes era 8 de cada. Cuanto es ahora?
Soul Assassin escribió:Los puentes y rampas han aumentado? Si no recuerdo mal el límite antes era 8 de cada. Cuanto es ahora?

Ahora es de 10.
@BertoMP Y requiere hacer algo nuevo o es donde siempre?
Soul Assassin escribió:@BertoMP Y requiere hacer algo nuevo o es donde siempre?

Tienes que comprar una cosa donde las millas, se llama "Más infraestructuras" y ya Tom Nook te dice lo mismo de siempre.
7-Clock escribió:pues yo sigo intentado sacar las 3 estrellas, hace un par de dias me limpie la isla entera de hierbajos y la estoy decorando con muebles.por otro lado hoy deberia de tener al ultimo vecino ya instalado en su casa y ojala que pronto pueda seguir avanzando para desbloquear todo el contenido que falta y decorar la isla a mi gusto. con el tema este de la nueva actualizacion e retomado el juego con muchas ganas la verdad.

por cierto el tema de las estrellas se va actualizando cada dia, cada semana o como va???


saludos!!

Yo lo subi anoche, y se te actualiza al momento que lo consigues. Solo tienes que hablar con Canela y te dice que ya las tienes.
BertoMP escribió:
silfredo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer con el tema Cayo Fauno? He hecho una foto en cada habitacion de su casa poniendo aldeanos y cambiandoles ropa pero aparte de la llamada no he recibido la carta que desbloquea la zona de caravanas, mas que nada para desbloquear el de las verduras y arbustos

Tienes que conseguir las 3 estrellas. Ten en cuenta que todo el contenido nuevo es como si fuera el "post-game".

Pues es un poco estupido poner contenido como cocina, verduras y arbustos e islas que ayudarian a subir el nivel de la isla si luego te obligan a pasar por el infierno de pillar 2000 millas para ver si tienes suerte de pillar las frutas que falten (si no quieres pedir favores en online) y tres cuarto de lo mismo en el tema de la caravana, vamos, es algo que tienen que ajustar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mi primer animal crossing, nunca habia jugado uno pero cuando aparecio la plandemia, y me tuve que quedar en casa, dije voy a ver que tal es el juego y joder, ya llevo mas de 170 horas, y con el unico juego que pase esas horas fue con el xenoblade2. Con la nueva actualizacion hay mas cosas para hacer, y se agradece
Capaz el prox año compre la expansion.
silfredo escribió:
BertoMP escribió:
silfredo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer con el tema Cayo Fauno? He hecho una foto en cada habitacion de su casa poniendo aldeanos y cambiandoles ropa pero aparte de la llamada no he recibido la carta que desbloquea la zona de caravanas, mas que nada para desbloquear el de las verduras y arbustos

Tienes que conseguir las 3 estrellas. Ten en cuenta que todo el contenido nuevo es como si fuera el "post-game".

Pues es un poco estupido poner contenido como cocina, verduras y arbustos e islas que ayudarian a subir el nivel de la isla si luego te obligan a pasar por el infierno de pillar 2000 millas para ver si tienes suerte de pillar las frutas que falten (si no quieres pedir favores en online) y tres cuarto de lo mismo en el tema de la caravana, vamos, es algo que tienen que ajustar.

3 estrellas en la isla? Yo tengo 3 pero no me salta la carta para desbloquear lo de cayo fauno tampoco.

EDIT: Justo hablo...se me acaba de desbloquear.
silfredo escribió:Pues es un poco estupido poner contenido como cocina, verduras y arbustos e islas que ayudarian a subir el nivel de la isla si luego te obligan a pasar por el infierno de pillar 2000 millas para ver si tienes suerte de pillar las frutas que falten (si no quieres pedir favores en online) y tres cuarto de lo mismo en el tema de la caravana, vamos, es algo que tienen que ajustar.

Yo tampoco entiendo que hayan decidido hacer esto así... Supongo que porque han pensado que todo dios tendría ya el juego pasado.

Por cierto, en lo de las frutas creo que vas a tener que tirar de online si las quieres todas. Me parece a mí que eso no ha cambiado ni aun con las islas de capitán, 4 islas, 4 de cerezas en mi caso.
eR_XaVi escribió:
7-Clock escribió:pues yo sigo intentado sacar las 3 estrellas, hace un par de dias me limpie la isla entera de hierbajos y la estoy decorando con muebles.por otro lado hoy deberia de tener al ultimo vecino ya instalado en su casa y ojala que pronto pueda seguir avanzando para desbloquear todo el contenido que falta y decorar la isla a mi gusto. con el tema este de la nueva actualizacion e retomado el juego con muchas ganas la verdad.

por cierto el tema de las estrellas se va actualizando cada dia, cada semana o como va???


saludos!!

Yo lo subi anoche, y se te actualiza al momento que lo consigues. Solo tienes que hablar con Canela y te dice que ya las tienes.



pues efectivamente era eso, al entrar esta tarde ya estaba en vecino instalado del todo, e ido a hablar con canela y me a dicho que tenia las 3 estrellas. automaticamente tom nook nos a mirado y a dicho que vendra mañana a hacer el concierto asi que genial.
¿Los muebles que antes supuestamente salía de un color en cada isla ahora se pueden modificar con Al no?
Luis_GR escribió:¿Los muebles que antes supuestamente salía de un color en cada isla ahora se pueden modificar con Al no?

Exacto. Es junto a Ladino la mejor autocaravana de todas.

Esto es lo que hace cada una de las autocaravanas:

- Betunio: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande.
- Aladina: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande.
- Katrina: Te informa del nivel de amistad que tienes con los vecinos. Si pagas 10.000 bayas, te aumenta el nivel de amistad con ese vecino.
- Tortimer: Es un acceso directo al trastero.
- Al y Paca: Te permiten personalizar todos los muebles, incluidos los que se compraban por millas.
- Gandulio: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande. Si pagas 100.000 bayas, te quita todos los hierbajos de la isla.
- Ladino: 2 obras/día (sólo puedes comprar 1) y una tómbola donde puedes conseguir cosas como donuts, helados, refrescos... 500 bayas/tirada de la tómbola.
TDR12 escribió:Hola, por si a alguien le ha pasado también, explico mi situación. A ver si la entendeis.

Tenemos 2 nintendos switchs. Tenemos 2 cartuchos de animal crossing. Así mi pareja y yo podiamos jugar, tener cada uno una isla propia y hacer conexion local y visitarnos (no tenemos switch online).

La Switch A es la principal de ambos. Ahí tenemos un perfil para cada uno. Siendo está consola la principal para los 2. Pero solo yo juego a animal crossing en esa consola.
La Switch B es la secundaria de mi pareja y donde juega y tiene su partida.

Al tener su perfil en la Switch A, que es la principal y comprar el DLC, se ha descargado en las dos consolas donde tiene perfil logeado. Pudiendo usar el DLC en cualquiera de las 2, para cualquier perfil. Así yo me ahorra 25€ y con comprar un DLC se instalaba en las dos consolas y jugabamos los dos.

Todo ha funcionado correctamente, sin embargo, el problema viene, que ahora ya no podemos hacer comunicación local. Dice que no se puede conectar ya que se ha instalado la misma actualización en ambas consolas y da error.

¿Alguien sabe si esto es un error que se va a corregir y nos pasa por listos y pagar un DLC y usarlo en dos consolas?



Hola. Ya he encontrado el problema.

En la consola A las dos cuentas son principales.
En la consola B la cuenta de mi pareja es la secundaria.

Cuando compras un juego digital o un dlc se descarga en la consola cuya cuenta es la principal para todos los perfiles y en la consola cuya cuenta es la secundaria solo en el perfil del comprador.

Nintendo no deja jugar con la comunicación local entre dos consolas que tengan el contenido descargado por la misma cuenta de usuario. Aunque el dlc lo use otro usuario.

Estoy pensando en hacer:

- Desinstalar animal crossing de la consola principal
- Hacer como consola principal de mi pareja la consola B.
- Eliminar su perfil de mi consola

De este modo, en dlc solo deberia poder descargarlo en su consola y yo no deberia poder descargarlo y sí comprarlo.

Mi pregunta es. Si elimino el juego y compro de nuevo el dlc, perderé los datos por comprar el dlc de nuevo??
BertoMP escribió:
Luis_GR escribió:¿Los muebles que antes supuestamente salía de un color en cada isla ahora se pueden modificar con Al no?

Exacto. Es junto a Ladino la mejor autocaravana de todas.

Esto es lo que hace cada una de las autocaravanas:

- Betunio: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande.
- Aladina: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande.
- Katrina: Te informa del nivel de amistad que tienes con los vecinos. Si pagas 10.000 bayas, te aumenta el nivel de amistad con ese vecino.
- Tortimer: Es un acceso directo al trastero.
- Al y Paca: Te permiten personalizar todos los muebles, incluidos los que se compraban por millas.
- Gandulio: Lo mismo que en la isla pero con un inventario más grande. Si pagas 100.000 bayas, te quita todos los hierbajos de la isla.
- Ladino: 2 obras/día (sólo puedes comprar 1) y una tómbola donde puedes conseguir cosas como donuts, helados, refrescos... 500 bayas/tirada de la tómbola.

Gracias. Pues el combo Tórtimer + Al resulta super cómodo la verdad
Bueno, he acabado comprándolo, hoy es mi segundo dia así que ya puedo viajar, es mi primer Animal Crossing pero creo que ya se como va, parece que no necesariamente hay que jugar mucho, con un poco todo los días ya va bien creo yo, tengo una amiga que me ha dicho que visite su isla, en cuanto pueda, igual dentro de una semana o así, me pasaré a verla. De mientras seguiré crafteando que por no tener no tengo ni el tirachinas por ahora, esto es laaaargo, pero entiendo la genialidad de la idea.
El DLC expande muchísimo. Osea. Poder decorar las casas y el exterior de las mismas de tu aldeanos en tu propia isla no tiene precio...
JairMercury escribió:Poder decorar las casas y el exterior de las mismas de tu aldeanos en tu propia isla no tiene precio...

25 euros para ser exactos. XD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he acabado comprándolo, hoy es mi segundo dia así que ya puedo viajar, es mi primer Animal Crossing pero creo que ya se como va, parece que no necesariamente hay que jugar mucho, con un poco todo los días ya va bien creo yo, tengo una amiga que me ha dicho que visite su isla, en cuanto pueda, igual dentro de una semana o así, me pasaré a verla. De mientras seguiré crafteando que por no tener no tengo ni el tirachinas por ahora, esto es laaaargo, pero entiendo la genialidad de la idea.


Chat con otros jugadores no tiene integrado no?
Parece que la AAD se ha vuelto más estricta con la expansión a la hora de valorar las casas.
Me explico:
Tenía 335,857 puntos la semana pasada y, pese a haber añadido artículos nuevos de la colección estelar para aumentar mucho el multiplicador en una de mis habitaciones, solamente me han subido 500 puntos... :-?

Pero es que se de gente que, aun no habiendo hecho cambios en su casa desde la semana pasada, este domingo ha tenido una puntuación de la AAD algo más baja. Oooh

Alguien mas ha notado esto??
MIIKAA escribió:Parece que la AAD se ha vuelto más estricta con la expansión a la hora de valorar las casas.
Me explico:
Tenía 235,857 puntos la semana pasada y, pese a haber añadido artículos nuevos de la colección estelar para aumentar mucho el multiplicador en una de mis habitaciones, solamente me han subido 500 puntos... :-?

Pero es que se de gente que, aun no habiendo hecho cambios en su casa desde la semana pasada, este domingo ha tenido una puntuación de la AAD algo más baja. Oooh

Alguien mas ha notado esto??

Eso ya pasaba desde el juego base. Según donde y como tengas colocados los muebles, te suman más o menos. Y también te van restando por temas de cucarachas, objetos tirados por el suelo, muebles de cara a la pared... o incluso si no cambias nada durante un tiempo.
Según los colores de los muebles también te suman o restan en según qué sitios (el famoso feng shui)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es necesario estar alimentado si o si? Que pasa sino le das de comer cuando tiene hambre?
Mandolariano escribió:Es necesario estar alimentado si o si? Que pasa sino le das de comer cuando tiene hambre?

Ufff, lo matas.....no seas tan cruel.....!!
Hola, a alguien ya le salió frutas nuevas de las islas de Capitán?
He ido varios viajes, y solo salen manzanas

Pero si he encontrado:
Caña de azucar
Zanahorias
Trigo
Musgo brillante
Enrredaderas

Y en las rocas:
Bayas y metal por cantidades

Peces raros como el pez remo
Y muchos algas (las que se usan para cocinar)
Mandolariano escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he acabado comprándolo, hoy es mi segundo dia así que ya puedo viajar, es mi primer Animal Crossing pero creo que ya se como va, parece que no necesariamente hay que jugar mucho, con un poco todo los días ya va bien creo yo, tengo una amiga que me ha dicho que visite su isla, en cuanto pueda, igual dentro de una semana o así, me pasaré a verla. De mientras seguiré crafteando que por no tener no tengo ni el tirachinas por ahora, esto es laaaargo, pero entiendo la genialidad de la idea.


Chat con otros jugadores no tiene integrado no?


Hoy empiezo mi tercer día, aún no me he puesto con el tema de los viajes, pero conozco personalmente a las chicas que voy a visitar, así que sin problema, me comunicaré con ellas por otras vías y ellas ya me orientarán en el qué tengo que hacer.
buenas tengo una duda ,como conseguir todas las frutas de cultivos por q solo las encuentro viajando y siempre son solo tomates

es comno los arboles frutales o es diferente??
Buenos días, tengo una pregunta del juego relacionada con la expansión, Happy Home Paradise.

En casa tenemos una Switch con un perfil principal conectado a la eshop y otro secundario que no está vinculado a nada. Es en este perfil secundario donde se juega al Animal Crossing.

Me he dado de alta en Switch Online para acceder a la expansión, pero no sé cómo verificar que la expansión está correctamente instalada, ya que la persona que juega con la cuenta secundaria no ha notado nada.

¿Cómo puedo verificar que la expansión está correctamente instalada?

Seguro que es una pregunta un tanto fácil de contestar pero yo no me he metido al juego nunca 🤦🏼‍♂️

Gracias de antemano.
Hoy me he dado cuenta de unos detallitos que me han sacado una sonrisa.
El coche mueve las ruedas al empujarlo, no se desliza como el resto de objetos, como por ejemplo las bicicletas. Además, si lo tocas, toca el claxon o enciende y apaga los faros. Parece una chorrada pero le da un puntito que no me esperaba.

Y además han vuelto los minijuegos, aunque no de la forma que nos esperábamos tod@s (muchos queríamos una isla aparte como la del New Leaf y con otros jugadores). Esta mañana 2 de mis vecinos me han propuesto buscar un tesoro y jugar al escondite. Los 2 minijuegos con límite de tiempo. Esto, sumado a que ahora pueden visitarte dentro de casa, mejora bastante la interacción con ellos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Fernialonso88 escribió:
Mandolariano escribió:Es necesario estar alimentado si o si? Que pasa sino le das de comer cuando tiene hambre?

Ufff, lo matas.....no seas tan cruel.....!!



Y
Mandolariano escribió:
Fernialonso88 escribió:
Mandolariano escribió:Es necesario estar alimentado si o si? Que pasa sino le das de comer cuando tiene hambre?

Ufff, lo matas.....no seas tan cruel.....!!



Y

Comer solo sirve para romper piedras, algo que no aconsejo hacer a no ser que esa piedra moleste en un sitio donde quieras construir algo, y transplantar árboles con la pala.
Cocinar solo es un añadido más y sirve más bien para conseguir objetos de decoración (una cocina con un plato en la mesa parece más viva que una cocina con una mesa vacía) o tener un extra de bayas al venderlos, ya que dan más dinero por un plato cocinado que por todos sus ingredientes.
El otro usuario solo ha querido hacerte una broma, no se lo tengas en cuenta 😅
Alexis77 escribió:Y además han vuelto los minijuegos, aunque no de la forma que nos esperábamos tod@s (muchos queríamos una isla aparte como la del New Leaf y con otros jugadores). Esta mañana 2 de mis vecinos me han propuesto buscar un tesoro y jugar al escondite. Los 2 minijuegos con límite de tiempo. Esto, sumado a que ahora pueden visitarte dentro de casa, mejora bastante la interacción con ellos.


Esto está desde el principio, el del escondite no ( o al menos, yo no lo he hecho ), pero lo del tesoro enterrado si
Killgrave escribió:
Alexis77 escribió:Y además han vuelto los minijuegos, aunque no de la forma que nos esperábamos tod@s (muchos queríamos una isla aparte como la del New Leaf y con otros jugadores). Esta mañana 2 de mis vecinos me han propuesto buscar un tesoro y jugar al escondite. Los 2 minijuegos con límite de tiempo. Esto, sumado a que ahora pueden visitarte dentro de casa, mejora bastante la interacción con ellos.


Esto está desde el principio, el del escondite no ( o al menos, yo no lo he hecho ), pero lo del tesoro enterrado si

Pues a mí nunca me había salido. Y mira que entre mi hermana, mi novia y yo, tendremos unas mil horas de juego
Yo llevo unas 650, y lo habre hecho 5 veces contadas la verdad
Lo del tesoro enterrado me lleva saliendo de vez en cuando desde hace muuucho tiempo.
Yo llevaré unas 300h y me ha salido más de 10 veces eso del escondite y el tesoro.
Pues nada. Perdonen mi confusión. Como a nosotros no nos había salido, pensaba que era cosa de la nueva actualización.
Llevo unas 390 horas, mi pareja unas 350 y mi hermana cerca de 290 y a ninguno nos había salido esos minijuegos
20629 respuestas