Animal Crossing Amiibo Cards [Serie 5]

Buenas tardes compis! :) Con la llegada de la quinta serie de cartas de Animal Crossing, propongo utilizar este hilo para futuros intercambios. ¿Qué os parece?
bcntoffee escribió:Buenas tardes compis! :) Con la llegada de la quinta serie de cartas de Animal Crossing, propongo utilizar este hilo para futuros intercambios. ¿Qué os parece?


Yo seguiré el hilo por si las moscas pero no creo que participe porque me estoy informando aún sobre cómo de factible es lo de hacerse la colección entera si empezara ahora... y entre fakes y que no encuentro mucha información de cómo comprar cartas de series pasadas en cajas, la verdad es que no pinta bien [+risas]
@xaxismispies Series pasadas en game venden sobres, pero cajas enteras no tengo ni idea compi
bcntoffee escribió:@xaxismispies Series pasadas en game venden sobres, pero cajas enteras no tengo ni idea compi

Gracias por el dato, jeje. Es que tengo entendido que comprar una caja Europea o Australiana te asegura tener la colección entera, ya que hay muy pocas repetidas y te sale más a cuento que ir comprando sobres, de ahí que solo vengan 3 cartas por sobre. En cambio las USA tienen 6 cartas por sobre pero resulta que con una caja entera puedes acabar con muchísimas repetidas, es una lotería.
Al principio mi idea era comprar un sobre suelto y dejar las 3 cartas en la caja del juego, y tras verme algunos vídeos creo que no me convence el diseño como para hacerme la colección, aún siendo bonitas me parecen demasiado simples como para invertir mucho dinero en ellas.
¡Me apunto al hilo!

Tengo intención de hacer una compra grande (supongo que 25 sobres) para tener alguna carta extra para intercambiar. Este fin de semana pedí en eBay las seis cartas que me faltaban para completar las anteriores colecciones y empezar la Serie 5 sin nada pendiente.

En lo que respecta a comprar una caja de las series anteriores... Supongo que estará más complicado, aunque viendo el stock online, es probable que la semana pasada Nintendo enviase unidades a las tiendas. Tal vez preguntando en alguna tienda... Ahora mismo en Fnac hay stock de todas las series, con un descuento del 25% en la segunda unidad, pero solo se pueden comprar de 10 en 10. Con eso sale el sobre a 3,40 euros, que no está mal.

Y en cuanto a si se completa una serie o no con una caja, está difícil de comprobar con esta serie. Los ratios son completamente diferentes (18-82 en anteriores series frente a 22-26 en esta), y tampoco sabemos si habrá el mismo número de sobres por caja que en las anteriores series (42). Para una colección de 48 cartas comprar una caja entera (126 cartas) es muchísimo, y si hiciesen las cajas más pequeñas (en Japón la caja de la colección Welcome Amiibo eran 20 sobres, pero ahí no había cartas especiales), tampoco conseguiríamos todas las cartas especiales...
Ya está para reservar la Serie 5 en Game
¡Buenas!

Mi intención es coleccionar la serie 5 porque tengo las anteriores colecciones ya completadas (con mucho sudor y lágrimas). La idea de la caja me tienta para intentar completar la nueva colección con más facilidad, pero al menos en anteriores series las tiendas no vendían cajas completas porque habían recibido instrucciones para vender únicamente sobres sueltos. No sé qué pasará en esta ocasión...

Por otro lado, no sé si se ha dicho en algún sitio ya, ¿pero sabéis si va a haber álbum oficial de la serie 5? Es por esperar un poco o comprar ya un álbum como el que está ofertando Xtralife ahora mismo.

Un saludo. ;)
@Grimmjow_23

Yo también me pude hacer con la colección completa de las 4 series y las de Sanrio... Con la de Welcome Amiibo me faltaron por completar 2, mas que nada porque no pude intercambiar las cartas que me faltaban por otras ya que a los que les sobraban ya tenían las colecciones completas... [snif] y como posteriormente sólo han vuelto a reponer justamente las otras series pues no he podido completarla. [buuuaaaa]
Albuixech escribió:@Grimmjow_23

Yo también me pude hacer con la colección completa de las 4 series y las de Sanrio... Con la de Welcome Amiibo me faltaron por completar 2, mas que nada porque no pude intercambiar las cartas que me faltaban por otras ya que a los que les sobraban ya tenían las colecciones completas... [snif] y como posteriormente sólo han vuelto a reponer justamente las otras series pues no he podido completarla. [buuuaaaa]


Yo compré una caja de Welcome Amiibo en Amazon Japón hace unos meses, y tengo repetidas la 11, 27, 31, 38 y 43.
@Squirrol

A mí, lo que me ha extrañado es que en los últimos meses han vuelto a poner a la venta en Europa todas las series excepto la Welcome Amiibo que es justamente la que quería que repusieran...
Ya están para reservar en la FNAC. Deja pedir 10 sobres por pedido (esta limitación ya estaba en las anteriores series).
Squirrol escribió:Ya están para reservar en la FNAC. Deja pedir 10 sobres por pedido (esta limitación ya estaba en las anteriores series).


A mi solo me deja pedir 3.

Por otra parte... no se sabe nada del álbum? Serán capaces de no hacerlo.... ¬_¬
Razz escribió:
Squirrol escribió:Ya están para reservar en la FNAC. Deja pedir 10 sobres por pedido (esta limitación ya estaba en las anteriores series).


A mi solo me deja pedir 3.

Por otra parte... no se sabe nada del álbum? Serán capaces de no hacerlo.... ¬_¬


Creo que solo dejaron reservar 10 durante un rato. Y no, no tiene pinta de que vayan a sacar álbum, ya lo habrían dicho. La colección de Welcome Amiibo tampoco tuvo álbum :(
@Squirrol una pena que no haya álbum, lo mismo sacan alguno no oficial con el número de cartas de esta serie.
Los de Game son unos listos que flipas, hice la reserva de unos cuantos sobres, y en vez de ponerlos todos en un mismo pedido me los meten en envios separados para cobrarme gastos de envío (4 pavos) por cada sobre. Espero que me anulen todo lo que reservé y me devuelvan la pasta de las reservas.
Elm1ster escribió:Los de Game son unos listos que flipas, hice la reserva de unos cuantos sobres, y en vez de ponerlos todos en un mismo pedido me los meten en envios separados para cobrarme gastos de envío (4 pavos) por cada sobre. Espero que me anulen todo lo que reservé y me devuelvan la pasta de las reservas.


Menuda movida... Estoy leyendo los hilos que hay por Twitter quejándose de ello.

Según dicen se debería haber puesto el pago de forma manual y añadir todas las reservas a la cesta antes de confirmar la compra final para que así se cobrase un único envío, pero claro, no informan de ello antes de realizar las reservas....
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Los de Game son unos listos que flipas, hice la reserva de unos cuantos sobres, y en vez de ponerlos todos en un mismo pedido me los meten en envios separados para cobrarme gastos de envío (4 pavos) por cada sobre. Espero que me anulen todo lo que reservé y me devuelvan la pasta de las reservas.


Menuda movida... Estoy leyendo los hilos que hay por Twitter quejándose de ello.

Según dicen se debería haber puesto el pago de forma manual y añadir todas las reservas a la cesta antes de confirmar la compra final para que así se cobrase un único envío, pero claro, no informan de ello antes de realizar las reservas....

Visto que ahora no perdonan los gastos de envío, siempre me he quejado de Game pero he pasado por el aro por alguna edición exclusiva de ellos, pero ahora ya pueden ser los únicos en el planeta en tener un artículo que por mis webos no volveré a comprarles nada.
Me apunto al intercambio de tarjetas de la serie 5. Esta noche pondré mis repes y las que busco!
Yo estoy amargada perdida, no tengo manera de conseguir una caja completa de la serie 5 T^T
En la web de game pone que no hay ni en web ni en ninguna tienda. Quería picar 4 o 5 sobres por si me salía rosezna y si no esperar ya al mes que viene que me lleguen las cartas que pediré por Aliexpress…
¿Alguien que tuviera reservado algún sobre de tarjetas amiibo de la serie 5 en Fnac se lo han cobrado ya?

Me tienen mareado en Fnac porque dicen que mi tarjeta no era válida y rechazaron el pago, pero llamé a mi banco y me dicen que no aparece ninguna operación denegada en mi cuenta y ahora unos se pasan la pelota a los otros y los otros a los unos....

Después vuelvo a llamar a Fnac y me dicen que sí, que el cobro está realizado, pero no aparece en mi cuenta ni como preautorización ni nada. Le pregunto a la persona que me atiende que hoy se lanzan al mercado y que cuando las envían y me dicen que ya recibiré un mensaje avisando de ello (que a veces ni llega).

Cada vez me están dando menos ganas de comprar en Fnac con el pésimo servicio de atención al cliente que tienen.
Selleneh escribió:Yo estoy amargada perdida, no tengo manera de conseguir una caja completa de la serie 5 T^T

Me parece que atracar Fort Knox sería más sencillo.
Edito: Completada.

Saludos [beer]
Hola!
Busco: 401 - 407 - 421 - 422
Repetidas: 429 - 430 - 431 - 432 - 433 - 434 - 435 - 436 - 438 - 440 - 441 - 442 - 444 - 445

Gracias!
jjv1981 escribió:@Squirrol una pena que no haya álbum, lo mismo sacan alguno no oficial con el número de cartas de esta serie.


El album lo tiene en exclusiva XTRALIFE y GAME ha dejado comprar cajas enteras de sobres.

Por cierto ya hay hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505
Lord_Gouki escribió:
jjv1981 escribió:@Squirrol una pena que no haya álbum, lo mismo sacan alguno no oficial con el número de cartas de esta serie.


El album lo tiene en exclusiva XTRALIFE y GAME ha dejado comprar cajas enteras de sobres.


Pero el álbum de xtralife no es oficial, ¿no? ¿Te refiere a este?
Tu viella escribió:
Lord_Gouki escribió:
jjv1981 escribió:@Squirrol una pena que no haya álbum, lo mismo sacan alguno no oficial con el número de cartas de esta serie.


El album lo tiene en exclusiva XTRALIFE y GAME ha dejado comprar cajas enteras de sobres.


Pero el álbum de xtralife no es oficial, ¿no? ¿Te refiere a este?


Pues ni idea si es oficial o no, igualmente necesito uno para poner las cartas
EDITO: Serie 5 completada

---------------------------------------------------------

Por otro lado, han anunciado album oficial para la serie 5, concretamente para enero de 2022:

Lord_Gouki escribió:Pues ni idea si es oficial o no, igualmente necesito uno para poner las cartas


Sí, yo también. Tengo que buscar uno de 500 cartas, porque no tengo ninguno de los oficiales. Creo que son 454 cartas en total (contando las de Sanrio).

Edit: Acabo de ver lo de arriba. Pues buscaré uno para las series 1-4, porque no creo que los oficiales los repongan...
Cuántas cartas SP tiene la serie 5?

Ya he visto que son 24, la mitad de la serie. La mayoría viejos conocidos salvo Miko y Matías. Bueno, y los nuevos propios de New Horizon como Fauno, Rafa y Rodri.
una duda compañeros que estoy bastante pegado en el tema este de las tarjetas :p

e visto por internet un sobre de tarjetas de serie 3 que me gustaria comprar y querria saber si se pueden utilizar sin problemas en la swtich lite en el new horizon para tener al menos 2 vecinos nuevos.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
Tu viella escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues ni idea si es oficial o no, igualmente necesito uno para poner las cartas


Sí, yo también. Tengo que buscar uno de 500 cartas, porque no tengo ninguno de los oficiales. Creo que son 454 cartas en total (contando las de Sanrio).

Edit: Acabo de ver lo de arriba. Pues buscaré uno para las series 1-4, porque no creo que los oficiales los repongan...


Son más cartas... Se te ha olvidado añadir los del Welcome Amiibo (las de las caravanas) que son 50 más. En total son 504 cartas.
Albuixech escribió:
Tu viella escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues ni idea si es oficial o no, igualmente necesito uno para poner las cartas


Sí, yo también. Tengo que buscar uno de 500 cartas, porque no tengo ninguno de los oficiales. Creo que son 454 cartas en total (contando las de Sanrio).

Edit: Acabo de ver lo de arriba. Pues buscaré uno para las series 1-4, porque no creo que los oficiales los repongan...


Son más cartas... Se te ha olvidado añadir los del Welcome Amiibo (las de las caravanas) que son 50 más. En total son 504 cartas.


Ah, no conocía esos. Pues acabaré pillando varios álbumes, que igual son muchas cartas para uno solo. [tomaaa]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Me podriais explicar en que consiste esto ?
Hola a todos !
Pongo aqui mi lista por si alguien tiene repes de la serie 3 o 4 y los quiere cambiar por los de la serie 5

Faltan serie 3
218-225-226-237-242-249-250-266-269 -270-273-274-281-285-291-297-298-299
Faltan serie 4
318-319-322-326-334-336-338-340-342-346-354-358-360-361-362-364-368-373-375-378-382-386-389-390-394-400
Repes serie 2
157
Repes serie 3
201(x2)-202(x2)-205(x2)-206(x2)-208-211-212(x3)-213-215(x2)-216-217(x2)-231(x2)-235(x3)-255-259(x2)-263-283-292-295(x2)
Repes serie 4
301-302(x4)-303-305(x2)-309-310(x3)-311-315-316(x2)-320-333-335-343-348-371-376-380-387-388-391-399.
Repes serie 5:
415-425-426-427-428-429-430-431-432(x2)-433-435-437-438-439-440-441-442-443-444(x2)-445-446-447-448
Tu viella escribió:
Albuixech escribió:
Tu viella escribió:
Sí, yo también. Tengo que buscar uno de 500 cartas, porque no tengo ninguno de los oficiales. Creo que son 454 cartas en total (contando las de Sanrio).

Edit: Acabo de ver lo de arriba. Pues buscaré uno para las series 1-4, porque no creo que los oficiales los repongan...


Son más cartas... Se te ha olvidado añadir los del Welcome Amiibo (las de las caravanas) que son 50 más. En total son 504 cartas.


Ah, no conocía esos. Pues acabaré pillando varios álbumes, que igual son muchas cartas para uno solo. [tomaaa]


Faltarian las 3 cartas que venian con el Amiibo Festival de WiiU
Lord_Gouki escribió:
Tu viella escribió:
Albuixech escribió:
Son más cartas... Se te ha olvidado añadir los del Welcome Amiibo (las de las caravanas) que son 50 más. En total son 504 cartas.


Ah, no conocía esos. Pues acabaré pillando varios álbumes, que igual son muchas cartas para uno solo. [tomaaa]


Faltarian las 3 cartas que venian con el Amiibo Festival de WiiU


Y faltarían también las 2 cartas que salieron con una revista en Japon , una de Canela y otra de Tota (que si no las pillasteis en su momento que salian por unos 15-20€ con la revista olvidaros ahora) y que por el codigo que viene abajo de la carta son las “originales ” 401 y 405, las de amiibo festival wiiu son la 402,403,404. Ahora realmente han sacado la 401,402, 403, 404 y 405 de la serie 5 en numero arriba de la carta donde siempre pero en el codigo de abajo son la 800 y pico.
@BombJack360 y aún falta por nombrar la coleccion de Mario Sport Superstar, las 6 de Konami baseball y las 7 de Konami Yu-Gi-Oh xD

Se me olvidaba, el Mewtwo oscuro del Pokken Tournament xDD
Elm1ster escribió:@BombJack360 y aún falta por nombrar la coleccion de Mario Sport Superstar, las 6 de Konami baseball y las 7 de Konami Yu-Gi-Oh xD

Se me olvidaba, el Mewtwo oscuro del Pokken Tournament xDD


Bueno claro, eso son todas las cartas amiibo de todas las colecciones, pero estamos en un hilo de cartas amiibo de animal crossing xD por eso no las puse
BombJack360 escribió:
Elm1ster escribió:@BombJack360 y aún falta por nombrar la coleccion de Mario Sport Superstar, las 6 de Konami baseball y las 7 de Konami Yu-Gi-Oh xD

Se me olvidaba, el Mewtwo oscuro del Pokken Tournament xDD


Bueno claro, eso son todas las cartas amiibo de todas las colecciones, pero estamos en un hilo de cartas amiibo de animal crossing xD por eso no las puse

Creo que era sarcasmo
No entiendo lo de estas cartas, que sacaron? 3 cajas?.
Que pesadez nintendo de verdad, siempre igual con todo, no se para que se meten en algo que no pueden servir… [enfado1]
41 respuestas