Animal Crossing: New Horizons

Yo me he dado cuenta probando lo nuevo que la actualización llega demasiado tarde. Al menos para mí. Está muy bien todo lo que incluye y tal pero la sensación que tengo jugando es que el momento del juego ya pasó.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:He visto de nuevo el direct y no entendi algo, la pared que separa las habitaciones, solo se puede usar con la expansion ? o sea sino compro la expansion no puedo separar las habitaciones? pense que ya estaba incluida en la 2.0 [discu]


Nadie??

Y de paso las espigas de trigo o el azucar, como se consiguen ??????? [beer]
Una pregunta: para abrir la cafeteria tengo que buscar a Figaro en donde? :-?
@Soul Assassin en las islas a las que te lleva el capitán. Te sale a la primera (al menos a mí me pasó) por lo que tiene cero intriga.
Nimerio escribió:Yo me he dado cuenta probando lo nuevo que la actualización llega demasiado tarde. Al menos para mí. Está muy bien todo lo que incluye y tal pero la sensación que tengo jugando es que el momento del juego ya pasó.


Ese es el motivo por el que no lo vuelvo a comprar a no ser que este por 20€.
Lo nuevo que trae para mi no es mucho, porque lo de recetas de comida, lo de gimnasio con los vecinos en la plaza, la cafetería y eso, lo haría una vez y poco más [carcajad]
Lo de la plaza es una chorradita que vas a hacer una vez.

Los mini juegos online le habrían dado más vida al juego.
Nimerio escribió:@Soul Assassin en las islas a las que te lleva el capitán. Te sale a la primera (al menos a mí me pasó) por lo que tiene cero intriga.

A mi no me salió [mad]
@u5u4r10 coñio, pues igual tuve una suerte que te cagas. [+risas]
Pues a mi también me ha salido a la primera XD

Lo de los estiramientos sirve para algo? Me refiero si dan algo interesante exceptuando el reto de las millas nook.
@Nimerio vale, creo que ha sido porque:
para que te salga tienes que hablar primero con Sócrates en el museo, cosa que yo no hice [+risas]


Por cierto: si presionáis "A" mientras vais en barca, el personaje da palmas [carcajad]
Mira que intento no hacer time travel (de hecho no lo hago y creo que seguiré así) pero no lo ponen fácil eh? 1 viaje de Capitán al día y 1 caravana de Cayo Fauno al día.

En early eso puede tener sentido porque muy posiblemente no te dé ni para 1 caravana al día con las bayas, a las alturas que estamos de juego algunos esto es un frenazo totalmente innecesario.

La isla salvo por el giroide enterrado, igual que las islas desiertas de los dodos :-? Entiendo que en estas islas es donde habrá trigo, tomates, etc. así que dependes de RNG con 1 tirada al día para conseguirlos. Hay decisiones un tanto extrañas la verdad.


Muy posiblemente la gran mayoría de eso sea exclusivo del DLC.
¿Solo se puede viajar una vez al día con el capitán y a Cayo Fauno? [facepalm] Tela.
Yo he ido 2 veces a Cayo Fauno, lo único que te dicen es que solo se puede construir una cosa al dia. Y son 7 si no me equivoco.
Soul Assassin escribió:Yo he ido 2 veces a Cayo Fauno, lo único que te dicen es que solo se puede construir una cosa al dia. Y son 7 si no me equivoco.

Claro, me refiero a eso, a que sólo puedes hacer una autocaravana al día.

Y sí @Nimerio sólo puedes hacer un viaje con Capitán al día.
Pues no entiendo por qué puedes ir a todas las islas dodo que quieras y solo a una por día en las del capitán.
Y las autocaravanas se pueden mejorar? o solo se hacen una vez y ya esta?
@Nimerio sólo se me ocurre que sea una manera de "evitar" que te quedes sin millas o algo por el estilo.
u5u4r10 escribió:@Nimerio sólo se me ocurre que sea una manera de "evitar" que te quedes sin millas o algo por el estilo.

Pero las islas dodo requieren cupón de millas, que cuesta el doble.
Leí en el discord que si cambias tu cuenta (No la consola) a la region de Australia se te activa el DLC que ya ha sido liberado allá justo ahora. No voy a probar porque no tengo prisa en activarlo.
Soul Assassin escribió:Y las autocaravanas se pueden mejorar? o solo se hacen una vez y ya esta?

Tiene pinta de que sí.

u5u4r10 escribió:@Nimerio sólo se me ocurre que sea una manera de "evitar" que te quedes sin millas o algo por el estilo.

Pero eso es algo que tiene que controlar el jugador... Además es lo que dice Nimerio, las de dodo son 2000 millas y puedes ir todas las veces que quieras.
Entiendo que mientras no esté avanzado(con todos los solares llenos) no me saldrán todas las novedades,¿No?
@Nimerio @BertoMP no, si está claro que sentido no tiene ninguno; simplemente jugaba a imaginar qué podría haber detrás de la decisión [carcajad]

Buaaaaf... Que pasada!!!
Espero que esos coches y camiones sean en tamaño maqueta, porque como sean a tamaño real, a saber dónde vamos a ponerlos teniendo ya la isla llena de cacharros, casas y demás. Aunque a mí aparcamiento de bicicletas no le vendría mal una moto de esas 😅

De los muros de estilo castillo medieval ni comento. Necesitaría una isla nueva solo para ellos jajaja

Lo que me ha decepcionado un poco es que solo veo 3 o 4 colecciones de muebles de antiguos juegos de la saga entre tanto mueble suelto (el de tubos, el princesa, el de retales mejorado y uno más en madera). No se ustedes, pero yo ahí echo de menos más variedad. Echo de menos la colección nórdica o la regia, que solía utilizar desde el primer AC

Y esas fotos de Gabriela, Vigilio, Nocencio o Sisebuto podrían ser una pista de algo ¿Habrán salido con esta expansión?

Perdón por el tocho
Entiendo que aunque pille el DLC con mi cuenta en la eshop, podrá jugarlo igualmente mi novia en su cuenta, no? Es decir, queda asociado a la consola en general y no a quien lo compre.
rulo escribió:Entiendo que aunque pille el DLC con mi cuenta en la eshop, podrá jugarlo igualmente mi novia en su cuenta, no? Es decir, queda asociado a la consola en general y no a quien lo compre.

El DLC queda asociado a la cuenta.

La cosa en vuestro caso es comprarlo en la cuenta principal de la consola.

@Alexis77 A mí las fotos también me han dejado extrañado. Ojalá signifique que vamos a tener comisaría, mejora de la tienda y un nuevo personaje itinerante (no creo que Sisebuto tenga su propio edificio/zona).
sabeis si puerta torii esta en el juego por fin o es parte del dlc de pago? como se consigue?
Pareciera que hubieran metido todo lo que había del Pocket Camp al New Horizons o casi todo. Que está la colección Rococó!! Muero xD
¿Y no hay forma de saber qué muebles son del dlc y cuáles del juego?
@Miyazaki no sé si está, pero a mi un muro de los nuevos me salió hoy en telenook. Así que me imagino que ahí en el drop diario o en la tienda. Vamos, que por RNG. Nookazon no está actualizado aún, que siempre es una opción para catalogarlo aunque sea.
Buenas, he actualizado a la versión 2.0 pero no aparece la barca de capitan, y canela no dio parte de la actualización al iniciar, ¿hay que desbloquear algo antes? Lo que si me aparece son los estiramientos en la plaza.
BertoMP escribió:
rulo escribió:Entiendo que aunque pille el DLC con mi cuenta en la eshop, podrá jugarlo igualmente mi novia en su cuenta, no? Es decir, queda asociado a la consola en general y no a quien lo compre.

El DLC queda asociado a la cuenta.

La cosa en vuestro caso es comprarlo en la cuenta principal de la consola.

@Alexis77 A mí las fotos también me han dejado extrañado. Ojalá signifique que vamos a tener comisaría, mejora de la tienda y un nuevo personaje itinerante (no creo que Sisebuto tenga su propio edificio/zona).

Según los dataminers, el código del juego mostraba que el ayuntamiento iba a tener una ampliación con una segunda planta donde iba a estar la oficina de Seguridad Ciudadana (Vigilio, Nocencio y Doctor Sito), la oficina de AAD (Sisebuto, Nuria y Candrés) la oficina de Correos (Sol, Estrella y Carturo) y la oficina de Objetos Perdidos (Rese T. Ado, Forma T. Ado), pero o está y Nintendo no ha dicho nada o, lo que es más probable, que sea contenido que hayan descartado.

EDITO: He visto que son personajes especiales que te pueden visitar en Isla Fauno o la cafetería usando sus cartas amiibo, aunque todavía no se sabe su función (aparte de la visita) o si dan algún objeto exclusivo aparte de su foto
@Alexis77 también puede ser donde esté el truco de "no más grandes actualizaciones de contenido / DLC". Si eso, en teoría, ya estaba, puede ser su as en la manga para reconciliar las nuevas declaraciones con el compromiso de actualizar el juego durante X años; podría ser un goteo los próximos meses. El tiempo dirá.
u5u4r10 escribió:@Alexis77 también puede ser donde esté el truco de "no más grandes actualizaciones de contenido / DLC". Si eso, en teoría, ya estaba, puede ser su as en la manga para reconciliar las nuevas declaraciones con el compromiso de actualizar el juego durante X años; podría ser un goteo los próximos meses. El tiempo dirá.

Ojalá, socio. Ojalá
jjv1981 escribió:Buenas, he actualizado a la versión 2.0 pero no aparece la barca de capitan, y canela no dio parte de la actualización al iniciar, ¿hay que desbloquear algo antes? Lo que si me aparece son los estiramientos en la plaza.


Me uno a la pregunta
Solo se puede conseguir trigo y agricultura comprándole al perezoso??? Un saludo!
Qué tristeza las islas del capitán, ¿no? Son lo mismo que las dodo.
Yo no puedo estar más contento y no me quejo. Hay variedad así sea visitar las islas del capitán una vez al día y lo de fauno una vez al día tb. Quisiera saber tb si vamos a tener comisaría y demás aunque la verdad lo dudó... Si mucho serán visitas a la cafetería....
Los diálogos no los han tocado. Ya me han soltado la cantinela de amor descarrilado y la jefa de estación de todos los días. [+risas]
Nimerio escribió:Qué tristeza las islas del capitán, ¿no? Son lo mismo que las dodo.

Es RNG. Hay islas que tienen árboles nuevos, islas con zanahorias, islas donde es de noche (siendo de día en el juego), islas donde es otra estación (pudiendo aparecer otros bichos/peces), etc.

Pero al parecer la mayoría de las veces serán islas como las dodo.
JairMercury escribió:Yo no puedo estar más contento y no me quejo. Hay variedad así sea visitar las islas del capitán una vez al día y lo de fauno una vez al día tb. Quisiera saber tb si vamos a tener comisaría y demás aunque la verdad lo dudó... Si mucho serán visitas a la cafetería....

Lo de la comisaría ya lo expliqué un poco más arriba.
Según los dataminers, estaba implementada en una posible segunda planta del ayuntamiento, junto con otras 3 oficinas, pero todo indica que ese contenido ha sido descartado y tanto Nocencio como Vigilio solo aparecerán en la isla mediante amiibo y así poder obtener su foto. Una lastima 😔
BertoMP escribió:
Nimerio escribió:Qué tristeza las islas del capitán, ¿no? Son lo mismo que las dodo.

Es RNG. Hay islas que tienen árboles nuevos, islas con zanahorias, islas donde es de noche (siendo de día en el juego), islas donde es otra estación (pudiendo aparecer otros bichos/peces), etc.

Pero al parecer la mayoría de las veces serán islas como las dodo.

De momento dos de dos islas normaluchas con la misma hora y estación del año, la fruta de mi isla y poco más
peorno escribió:
jjv1981 escribió:Buenas, he actualizado a la versión 2.0 pero no aparece la barca de capitan, y canela no dio parte de la actualización al iniciar, ¿hay que desbloquear algo antes? Lo que si me aparece son los estiramientos en la plaza.


Me uno a la pregunta



ya somos 3, venia a preguntar lo mismo :p . actualice a la ultima version del juego pero ni idea de como sacar la cafeteria ni la barca del capitan. en mi caso no se si sera por que voy por donde tengo que decorar la isla para sacar las 3 estrellas y que venga totakeke y ya despues de eso me saldra el contenido restante.

saludos!!!
La barca te aparece en la zona donde hay un embarcadero, no donde esta la avioneta si no otra zona
Yo queria preguntar como compro happy paradise pero sin la expansión? No quiero depender de tener online
becka escribió:La barca te aparece en la zona donde hay un embarcadero, no donde esta la avioneta si no otra zona
Yo queria preguntar como compro happy paradise pero sin la expansión? No quiero depender de tener online


Para comprar el DLC basta con meterte en la eshop, como con cualquier otro juego o DLC. Es un contenido que te prestan como parte de la expansión del online, pero no quiere decir que sea un contenido exclusivo de esta, así que eso, lo podrás comprar de la misma forma que cualquier otro DLC.
Alguien ha conseguido que funcione el DLC cambiando la región tanto de la consola como de la cuenta a Australia?

Mañana madrugo y me vendría de lujo viciar ahora [+risas]
Lo que teneis que hacer ahora es hacer time travel 200 veces, y en 4 dias os quejais que no hay contenido, y volvemos al bucle de hace 1 año :D
Killgrave escribió:Lo que teneis que hacer ahora es hacer time travel 200 veces, y en 4 dias os quejais que no hay contenido, y volvemos al bucle de hace 1 año :D

Ah que algunos seguís pensando que los que decíamos al principio que el juego tenía un contenido limitadísimo es porque hacíamos time travel XD
Cada uno jugará como quiera y lo valorará en función a su experiencia personal y subjetiva. Si es escaso o no en términos absolutos puede ser más o menos relativo, lo que es un hecho objetivo es que, sin duda, es más escaso que en entregas anteriores.

Pero ojo, que también es verdad que es un juego que, con sus virtudes y sus defectos, tiene contenido para miles de horas si aprovechas y exprimes lo que ofrece: decoración de exteriores, interiores, etc. Yo llevo 410h y tengo colegas que llevan 1200h o más (una auténtica barbaridad).
Killgrave escribió:Lo que teneis que hacer ahora es hacer time travel 200 veces, y en 4 dias os quejais que no hay contenido, y volvemos al bucle de hace 1 año :D

Yo nunca he hecho time travel en ningún AC y no voy a empezar ahora. Y he dicho siempre que esté estaba capado en contenido. Y lo sigo manteniendo, porque hay cosas que están en el código interno del juego, y que había en anteriores ediciones, que han sido descartadas
20629 respuestas