Animal Crossing: New Horizons

Elyona escribió:
Nimerio escribió:¿De qué sirve el puesto de Tortimer en Cayo Fauno? O sea, ¿para qué quiero acceder al trastero desde allí?


Para personalizar los objetos en el puesto de al lado xD no sé si también se puede guardar cosas, en ese caso para guardar lo que compras también.

Ah, vale. Gracias. Igual no debería haberlo desbloqueado lo primero. [+risas]

Oye, y una duda... ¿por qué tenía la gente tantas ganas de cafetería? Porque es como la gran nada. ¿O se me escapa algo?
Una duda que me surge. Tengo el juego desde hace poco, y querría saber si para acceder al dlc, tengo que tener algo avanzada la historia, o por el contrario está disponible desde el principio (Tengo la 1ª casa y apunto de construir los puentes)
Es por saber si comprarlo o esperarme a mas adelante. Gracias!!
@Juank00092 yo que tú, esperaría. No le vas a sacar provecho si acabas de empezar y oye, quizá puedas cogerlo en alguna oferta puntual de esas que hace Nintendo.
Guau! Se me ha puesto la piel de gallina oyendo de nuevo las canciones del Capitán, como el que se reencuentra de nuevo con un viejo amigo. Y llegar a Cayo Fauno y ver a Marilín? A Marilín! Ya no esperaba volver a verla. Es súper bonito que vuelvan todos los NPC míticos de la saga (o casi todos), es súper bonito que los vecinos vuelvan a entrar en mi casa. Qué coñ*! Por qué demonios no nos ofrecieron esto hasta ahora? Ahora es el juego que tiene que ser.
Esta claro que parece que nos han dado otro juego. Pero mirándolo por el lado bueno, hacia un año que no tocaba el juego y ahora me he vuelto a enganchar.

Ayer la cantidad de cosas nuevas que tenía por hacer era abrumadora
Ayax escribió:@Juank00092 yo que tú, esperaría. No le vas a sacar provecho si acabas de empezar y oye, quizá puedas cogerlo en alguna oferta puntual de esas que hace Nintendo.


Pues también es cierto. Haré eso y si sale alguna oferta puntual lo cogeré, y si no para las navidades caerá. Muchas gracias!!
Alguien sabe si ahora con la actualización 2.0 es posible conseguir todas las frutas sin tener que recurrir al online y que alguien me las deje?
No se, con las islas nuevas del capitán o de otra manera?
Es que paso de pillar el online solo por esto.
alex782 escribió:Alguien sabe si ahora con la actualización 2.0 es posible conseguir todas las frutas sin tener que recurrir al online y que alguien me las deje?
No se, con las islas nuevas del capitán o de otra manera?
Es que paso de pillar el online solo por esto.


A mi en la segunda isla que he visitado me ha salido melocotones, y al venir a visitarme un vecino a casa me ha regalado una pera, cuando mi isla tiene manzanas. Igual ha sido suerte

Pregunta, en el DLC, sabeis si los vecinos que se quedan en casas se pueden patear luego para poner otros? Habia leido que si les acababas haciendo muchos cambios a la larga podias invitarlos a tu isla tmb pero no se si cambiarlos
No sé si será verdad o una fake news pero en muchas páginas están diciendo que los próximos 26 al 30 de este mes habrá un evento especial que han añadido con esta actualización y que se llama "Nook Friday" (LOL) con grandes descuentos en la tienda y vecinos vendiendo sus cosas.
Me hace ilusión porque sería la vuelta del mercadillo de los juegos anteriores aunque de una forma más limitada de unos pocos días al año.
Ojalá sea verdad.
Que bueno es el "final" del DLC. Si es que cuando Nintendo quiere, hace las cosas muy bien.
Ya he tenido visita y también he ido a visitar. Vino Purita, se sentó en el sofá a leer su revista y me dio una pera, que es mi fruta secundaria. Ayer Rino me invitó a la suya, no me quiso vender casi nada, solo un taco de cuchillos que le regalé. Me hubiera gustado caminar hasta su casa como en new leaf, en vez de tener el corte y aparecer en la puerta.

Capitán es el único que no ha perdido su esencia. Cuando le cortas la canción te dice lo mismo que en el anterior juego. Por ahora las canciones son las mismas, no sé si habrá incluido nuevas porque a chicos y chicas les cantaba distintas. Ojalá esté la letra de la tortuga que se hundía y la salvó una sirena para ir juntas a navegar. [360º]

Tom Nook, siendo Tom Nook. Creía que el trastero se ampliaba de golpe y voy por mi segunda ampliación. Tengo miedo de que no sea la última y me casque un pastizal.

En las islas del Capitán me salieron tomateras. [plas]

La caja de donativos es real, no me lo esperaba jajaja.

Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.

Cuando compras algo en la tienda de Nuria después lo puedes encargar en el TeleNook. Eso me ha encantado.

Espero que se desbloquee pedir los ítems disponibles cuando decoras casas para encargarlos con los pokis, que cada vez te dan más y te llegan de sobra para los muebles expuestos.

Me encanta Matías. Es igual de escueto que Fígaro, pero con mucha más presencia.
Yo por el momento el DLC no me lo voy a pillar. Está la cosa flojita económicamente hablando y hay otros gastos con mayor preferencia. Quizás después de navidades.
¿Hay muebles exclusivos del DLC o vienen todos ya en la actualización?
En serio que la nueva app del NookPhone sólo sirve para dar consejos como "pulsa A repetidas veces para que los proyectos se acaben más rápido", "si estás en el exterior, usa R para controlar la vista y mirar hacia arriba o abajo", "si golpeas rocas con una pala o un hacha podrás obtener piedras y pepitas de diversos materiales", etc.? :-? Esto si hubiera estado de salida pues estaría guay, a estas alturas salvo para los que empiecen ahora de 0 con el juego...

En la isla de Capitán de hoy he conseguido las enredaderas y el musgo luminoso. Las enredaderas funcionan como las escalerillas nuevas que han puesto (para mi gusto y tal y como tengo la isla quedan mejor las enredaderas jeje) y he comprado la autocaravana de Gandulio (la tendré mañana). Hoy se ha abierto la de Ladino tiene 2 obras una auténtica y una falsa (sólo puede vender 1 obra por día) y una tómbola donde te pueden tocar cosas como helados, refrescos, donuts... (cada tirada son 500 bayas).

Ah! He mirado el inventario de hoy de Betunio en Cayo Fauno y es el mismo que ayer cuando llegó con la caravana así que creo que todos los personajes de Cayo Fauno tienen el mismo inventario a lo largo de la semana (supongo que cambiará cada semana).

Os dejo los títulos de las 12 nuevas canciones de Tota-KK

- Tota-Loid
- Tota-Dub
- Tota-Amores
- Tota-Sintes
- Tota-Chorinho
- Tota-Fuga
- Tota-Hop
- Tota-Khöömei
- Tota-Break
- Tota-Polka
- Tota-Kī Hō'alu
- Tota-Dancehall
Hola , alguien tiene la Cazadora Halcón ?.
Alexis77 escribió:Yo por el momento el DLC no me lo voy a pillar. Está la cosa flojita económicamente hablando y hay otros gastos con mayor preferencia. Quizás después de navidades.
¿Hay muebles exclusivos del DLC o vienen todos ya en la actualización?


Parece que si,de hecho creo que los muebles que salen en el trailer del DLC parecen exclusivos. Lo que sí que está claro es que las columnas y paredes para separar las tienes que conseguir en el DLC
De todas formas poco a poco te irán saliendo algunos objetos o recetas nuevas,a mí ayer por ejemplo en la playa me salió una receta del lingote de dinero xD por lo menos la colección Fantasía si que es de la propia actualización.
LadySnowbloodX escribió:
Alexis77 escribió:Yo por el momento el DLC no me lo voy a pillar. Está la cosa flojita económicamente hablando y hay otros gastos con mayor preferencia. Quizás después de navidades.
¿Hay muebles exclusivos del DLC o vienen todos ya en la actualización?


Parece que si,de hecho creo que los muebles que salen en el trailer del DLC parecen exclusivos. Lo que sí que está claro es que las columnas y paredes para separar las tienes que conseguir en el DLC
De todas formas poco a poco te irán saliendo algunos objetos o recetas nuevas,a mí ayer por ejemplo en la playa me salió una receta del lingote de dinero xD por lo menos la colección Fantasía si que es de la propia actualización.

Gracias por la respuesta. Es lo que nos temiamos en casa. Bueno... Por esperar unos meses tampoco creo que sea para tirarnos de los pelos
¿Alguien sabe como actualizar lo del "Periódico insular" en la aplicación de "Nooklink"?

Es que no me sale nada...es que a ver, reinicie la isla con otro personaje y tal, el otro obvio que lo borré pero en la App me sigue apareciendo el que borré y no sé que hacer para que me aparezca el actual personaje porque no da la opción de borrar personajes...por si alguien sabía algo.
isa. escribió:Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.


Quizás la pregunta es un poco tonta, pero en el direct no me quedó claro del todo. Si enviamos al archipiélago a uno de nuestros habitantes de la isla, ¿lo perdemos de nuestra isla? ¿O lo tenemos en ambos sitios?

Por cierto, se sabe cada cuanto Ladino cambia las obras o hay que ir comprándole una para que vaya reponiendo? Ya que hoy tenía las mismas que ayer.
Woody. escribió:
isa. escribió:Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.


Quizás la pregunta es un poco tonta, pero en el direct no me quedó claro del todo. Si enviamos al archipiélago a uno de nuestros habitantes de la isla, ¿lo perdemos de nuestra isla? ¿O lo tenemos en ambos sitios?

Por cierto, se sabe cada cuanto Ladino cambia las obras o hay que ir comprándole una para que vaya reponiendo? Ya que hoy tenía las mismas que ayer.

Los de Cayo Fauno cambian su inventario 1 vez a la semana.
He comprado tomates a Gandulio :) De momento ya tengo calabazas, tomates y trigo. La cafeteria la he estrenado hoy, y puse hacer la caravana de Ladino para mañana XD (Mi mujer se equivocó y puso hacer la de Katrina el primer dia)

La verdad pensandolo bien.... todo este contenido deberia haber haber sido de salida y no ahora tan tarde. Hay cosas que para jugadores más avanzados son insuficientes. Quizás más adelante me pille el DLC... pero lo de decorar no es lo mio [toctoc]
Soul Assassin escribió:He comprado tomates a Gandulio :) De momento ya tengo calabazas, tomates y trigo. La cafeteria la he estrenado hoy, y puse hacer la caravana de Ladino para mañana XD (Mi mujer se equivocó y puso hacer la de Katrina el primer dia)

La verdad pensandolo bien.... todo este contenido deberia haber haber sido de salida y no ahora tan tarde. Hay cosas que para jugadores más avanzados son insuficientes. Quizás más adelante me pille el DLC... pero lo de decorar no es lo mio [toctoc]

Yo tengo una sensación muy parecida en el sentido de que hay cosas que si tienes avanzada la partida aportan muy poco (por ejemplo, Cayo Fauno).

Hay contenido que se nota muchísimo que o fue recortado de inicio o lo han metido en el cajón demasiado tiempo (tal vez esperando a que se terminara de desarrollar la expansión), el resultado en ese caso es que los que llevamos desde el inicio se nos queda insuficiente el contenido nuevo (si bien completa en parte el juego que era ACNH antes de la actualización).
Tengo a este gato en la acampada y a este León en una isla misteriosa que acabo de ir, y solo puedo invitar a uno... Tengo solo un rato para pensármelo porque ya mismo abandono la isla, a ver qué hago :(

Imagen
@Splatoon el gato es el vecino más codiciado del juego.
Splatoon escribió:Tengo a este gato en la acampada y a este León en una isla misteriosa que acabo de ir, y solo puedo invitar a uno... Tengo solo un rato para pensármelo porque ya mismo abandono la isla, a ver qué hago :(

Imagen

Yo iría a por Narciso de cabeza. Aunque claro, es mi opinión y mis gustos personales. Tú tendrás otros
Woody. escribió:
isa. escribió:Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.


Quizás la pregunta es un poco tonta, pero en el direct no me quedó claro del todo. Si enviamos al archipiélago a uno de nuestros habitantes de la isla, ¿lo perdemos de nuestra isla? ¿O lo tenemos en ambos sitios?

A mi eso me tiene escamado porque le he regalado la caja de bombones a Felipe esta mañana, se ha venido de vacaciones a la isla y luego he vuelto a la mía. Se ha quedado ahí a pasar el día. Ahora lo tengo en la isla principal haciendo sus cosillas a la vez que lo tengo en la isla pidiéndome que le haga una casa.
La pregunta que haces no es tonta, parece que o es un bug del juego o lo tendrás duplicado, no tengo ningún indicio de que se vaya a ir de la isla.
Alexis77 escribió:Yo por el momento el DLC no me lo voy a pillar. Está la cosa flojita económicamente hablando y hay otros gastos con mayor preferencia. Quizás después de navidades.
¿Hay muebles exclusivos del DLC o vienen todos ya en la actualización?


Segun el datamineo a ambos juegos el DLC solo trae unos techos, unas puertas y poco objetos sin importancia. Los muebles y demas cosas vienen en la v2.0 por lo que entiendo. Que los vas a poder desbloquear para tu isla si tienes el DLC y haces tareas allí? es un posibilidad.

Mira el datamineo aqui:

https://dodocodes.com/articles/updates/ ... te-is-live

https://dodocodes.com/articles/updates/ ... -available

Alexis77 escribió:No sé si será verdad o una fake news pero en muchas páginas están diciendo que los próximos 26 al 30 de este mes habrá un evento especial que han añadido con esta actualización y que se llama "Nook Friday" (LOL) con grandes descuentos en la tienda y vecinos vendiendo sus cosas.
Me hace ilusión porque sería la vuelta del mercadillo de los juegos anteriores aunque de una forma más limitada de unos pocos días al año.
Ojalá sea verdad.


Esto tb lo ví en el Discord del juego. Por lo que creo es verdad. Incluso alguien puso fotos de la tienda de Nook con los avisos de descuentos del Black Friday... a esperar.

LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe como actualizar lo del "Periódico insular" en la aplicación de "Nooklink"?

Es que no me sale nada...es que a ver, reinicie la isla con otro personaje y tal, el otro obvio que lo borré pero en la App me sigue apareciendo el que borré y no sé que hacer para que me aparezca el actual personaje porque no da la opción de borrar personajes...por si alguien sabía algo.


En la pantalla de inicio presionas menos - y allí te da la opción de sincronizar la app del teléfono con el juego.
Splatoon escribió:Tengo a este gato en la acampada y a este León en una isla misteriosa que acabo de ir, y solo puedo invitar a uno... Tengo solo un rato para pensármelo porque ya mismo abandono la isla, a ver qué hago :(

Imagen


El leon tiene una casa bastante chula, pero Narciso es de los mejores vecinos, es el unico con un ojo de cada color, es algo unico.
@Splatoon

Narciso es de los vecinos mas preciados, yo no me lo pensaba.
Killgrave escribió:
Splatoon escribió:Tengo a este gato en la acampada y a este León en una isla misteriosa que acabo de ir, y solo puedo invitar a uno... Tengo solo un rato para pensármelo porque ya mismo abandono la isla, a ver qué hago :(

Imagen


El leon tiene una casa bastante chula, pero Narciso es de los mejores vecinos, es el unico con un ojo de cada color, es algo unico.

Cierto, tiene heterocromía, como mi novia

@JairMercury muchísimas gracias por los datos, socio. Te has portado
Bueno pues os hice caso y dejé pasar de largo al león y al volver fui directo a la acampada a invitar a Narciso.

Y el muy hijo de *** me dio un buen susto porque cuando le invite me dijo que no se quería venir... que prefería su pueblo, me dejó rotisimo... Pero luego le hablé tres o cuatro veces más, y me volvió a salir otra vez para invitarle y ya dijo que sí.

Pues nada ya solo me queda hueco para un vecino más. voy a reunir durante unos cuantos días todas las millas que pueda para hacer lo menos 10 o 12 viajes a las islas, y me quedaré el que más me guste de los que me salga. Y a ver si viene más gente de acampada también claro estos días.
¿No deberían aparecer muebles y ropa nueva en Nook y Manitas? Porque tienen lo mismo de siempre.
Alguien sabe como se aumenta el tamaño de las habitaciones de la casa?He llegado de la isla de happy home paradise a la mia despues de hacer el colegio y para hacerlo me han enseñado como ampliar las habitaciones pero,al llegar a mi casa en mi isla,me encuentro que solo puedo cambiar el color de la entrada a cada habitacion pero no ampliarlas
WingedDemon escribió:Alguien sabe como se aumenta el tamaño de las habitaciones de la casa?He llegado de la isla de happy home paradise a la mia despues de hacer el colegio y para hacerlo me han enseñado como ampliar las habitaciones pero,al llegar a mi casa en mi isla,me encuentro que solo puedo cambiar el color de la entrada a cada habitacion pero no ampliarlas

No se puede. Las ampliaciones de las habitaciones son las que te da Tom Nook y no han cambiado desde el juego base.
Si, a mí también me resultan más pequeñas que en anteriores juegos de la saga pero parece que se va a quedar así.
Es una putada que puedan crearse esos espacios abiertos en las casas de las islas del DLC y no en la de los jugadores

EDITO: No sé qué hago contestando a este sujeto cuando me tiene bloqueado por no sé qué cosa de que éramos amigos en PS4 y nos peleamos. Algo imposible porque nunca he tenido esa consola [facepalm] pero ahí lo dejo por si otra gente tiene la misma duda
Pues a mi el rollo de decorar me esta gustando con la tonteria, el hecho de tener muebles que ni tenia y el poder hacerlo fuera tmb es muy relajante. Estaria bien poder decorar igual fuera de las casas...
Killgrave escribió:Pues a mi el rollo de decorar me esta gustando con la tonteria, el hecho de tener muebles que ni tenia y el poder hacerlo fuera tmb es muy relajante. Estaria bien poder decorar igual fuera de las casas...


A mi me fastidia que ni siquiera se cataloguen esos muebles para poderlos comprar en el telenook de la isla principal...
sargecito escribió:
Killgrave escribió:Pues a mi el rollo de decorar me esta gustando con la tonteria, el hecho de tener muebles que ni tenia y el poder hacerlo fuera tmb es muy relajante. Estaria bien poder decorar igual fuera de las casas...


A mi me fastidia que ni siquiera se cataloguen esos muebles para poderlos comprar en el telenook de la isla principal...


Hombre seria un poco exagerado porque te dan nuevos muebles de 20 en 20 casi...

Yo en general estoy viendo una cantidad nueva de muebles que flipas. Si he visto hasta un yate ¬_¬
Killgrave escribió:
sargecito escribió:
Killgrave escribió:Pues a mi el rollo de decorar me esta gustando con la tonteria, el hecho de tener muebles que ni tenia y el poder hacerlo fuera tmb es muy relajante. Estaria bien poder decorar igual fuera de las casas...


A mi me fastidia que ni siquiera se cataloguen esos muebles para poderlos comprar en el telenook de la isla principal...


Hombre seria un poco exagerado porque te dan nuevos muebles de 20 en 20 casi...

Yo en general estoy viendo una cantidad nueva de muebles que flipas. Si he visto hasta un yate ¬_¬


Pero es que ese es el incentivo del DLC, decorar con muebles nuevos, coger ideas, etc. Si luego no las puedes usar en tu isla...

Tampoco digo que los regalen, simplemente que aparezcan en el telenook para comprar
Alexis77 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien sabe como se aumenta el tamaño de las habitaciones de la casa?He llegado de la isla de happy home paradise a la mia despues de hacer el colegio y para hacerlo me han enseñado como ampliar las habitaciones pero,al llegar a mi casa en mi isla,me encuentro que solo puedo cambiar el color de la entrada a cada habitacion pero no ampliarlas

No se puede. Las ampliaciones de las habitaciones son las que te da Tom Nook y no han cambiado desde el juego base.
Si, a mí también me resultan más pequeñas que en anteriores juegos de la saga pero parece que se va a quedar así.
Es una putada que puedan crearse esos espacios abiertos en las casas de las islas del DLC y no en la de los jugadores

EDITO: No sé qué hago contestando a este sujeto cuando me tiene bloqueado por no sé qué cosa de que éramos amigos en PS4 y nos peleamos. Algo imposible porque nunca he tenido esa consola [facepalm] pero ahí lo dejo por si otra gente tiene la misma duda

No se de que puñetas estas hablando,yo en la ps4 tengo 4 amigos de confianza y poco mas(tu mismo dices ademas que no tienes la consola)asi que no inventes y en cuanto a lo de sujeto...queda claro por que te bloquee,fue por las formas que utilizaste para contestar a algunos foreros(no hay mas que ver el termino que has usado para mi)y no por las cosas que,visto lo visto,te rondan la cabeza...Y en cuanto a lo de ampliar el tamaño de las habitaciones,quedo claro en el direct de nintendo que si se puede.Dicho esto,pasas de nuevo a ignorados,te desbloquee por que pense..a ver si este forero me ha contestado a la pregunta y como esta bloqueado no la veo..Sorpresa me he llevado al leer tu posdata...Lo dicho,dada tu denominacion hacia mi persona a bloqueados de nuevo,por algo estabas ahi...la manera de dirigirte a la gente
WingedDemon escribió:No se de que puñetas estas hablando,yo en la ps4 tengo 4 amigos de confianza y poco mas(tu mismo dices ademas que no tienes la consola)asi que no inventes y en cuanto a lo de sujeto...queda claro por que te bloquee,fue por las formas que utilizaste para contestar a algunos foreros(no hay mas que ver el termino que has usado para mi)y no por las cosas que,visto lo visto,te rondan la cabeza...Y en cuanto a lo de ampliar el tamaño de las habitaciones,quedo claro en el direct de nintendo que si se puede.Dicho esto,pasas de nuevo a ignorados,te desbloquee por que pense..a ver si este forero me ha contestado a la pregunta y como esta bloqueado no la veo..Sorpresa me he llevado al leer tu posdata...Lo dicho,dada tu denominacion hacia mi persona a bloqueados de nuevo,por algo estabas ahi...la manera de dirigirte a la gente


Se puede ampliar el tamaño de las casas de tus vecinos, hasta alcanzar el mismo que tiene la tuya, pero mas grande que eso que yo sepa no se puede. Si no fijate que en el direct no se ve la tuya mas grande en ningun momento. Piensa que el tamaño de los vecinos es el base
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Killgrave escribió:
WingedDemon escribió:No se de que puñetas estas hablando,yo en la ps4 tengo 4 amigos de confianza y poco mas(tu mismo dices ademas que no tienes la consola)asi que no inventes y en cuanto a lo de sujeto...queda claro por que te bloquee,fue por las formas que utilizaste para contestar a algunos foreros(no hay mas que ver el termino que has usado para mi)y no por las cosas que,visto lo visto,te rondan la cabeza...Y en cuanto a lo de ampliar el tamaño de las habitaciones,quedo claro en el direct de nintendo que si se puede.Dicho esto,pasas de nuevo a ignorados,te desbloquee por que pense..a ver si este forero me ha contestado a la pregunta y como esta bloqueado no la veo..Sorpresa me he llevado al leer tu posdata...Lo dicho,dada tu denominacion hacia mi persona a bloqueados de nuevo,por algo estabas ahi...la manera de dirigirte a la gente


Se puede ampliar el tamaño de las casas de tus vecinos, hasta alcanzar el mismo que tiene la tuya, pero mas grande que eso que yo sepa no se puede. Si no fijate que en el direct no se ve la tuya mas grande en ningun momento. Piensa que el tamaño de los vecinos es el base

Pues no lo entiendo la verdad,la casa con todas las ampliaciones compradas.tiene habitaciones mas pequeñas que la que te encuentras al entrar en casa,segun entras a casa,las habitaciones de la derecha,izquierda y arriba(que no planta de arriba)son mas pequeñas,esperaba poder ponerlas del tamaño de la que encuentras nada mas entrar a casa.Era una de las cosas que mas deseaba,el poder agrandar las habitaciones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los coches, monopatin etc...

Son de la expansion o de la actualizacion gratuita ?????????????
Woody. escribió:
isa. escribió:Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.


Quizás la pregunta es un poco tonta, pero en el direct no me quedó claro del todo. Si enviamos al archipiélago a uno de nuestros habitantes de la isla, ¿lo perdemos de nuestra isla? ¿O lo tenemos en ambos sitios?

Por cierto, se sabe cada cuanto Ladino cambia las obras o hay que ir comprándole una para que vaya reponiendo? Ya que hoy tenía las mismas que ayer.

No pierdes al vecino. Se teletransporta cada vez que vuelvas o vayas.
Creo que Ladino solo los cambia si le compras alguna cada semana. De las dos obras que tenía (urna y Venus), ayer le compré la urna falsa y hoy me ha traído otra falsificación en su lugar. Seguía teniendo la Venus de Milo, falsa también, como todo lo que me trae el muy...

@javitoto Son gratuitos y están en TeleNook. Ayer me salió la torre del castillo y hoy el coche.

Invité a Capitán a la cafetería y su mujer me dijo que ahí venden granos de café.
También llamé a Graciela. Me contó que está de sabático indefinido. :(

Del DLC me han gustado novedades que no había en HHD. Hice la escuela y cafetería:
- A los establecimientos se les puede poner nombre. Al colegio lo llamé "sufrimiento" ni idea si después puedes renombrarlo.
- Gandulio dio una clase de hibridación floral en la escuela, donde te obligan a asistir y así se desbloquean las flores para decorar casas.
- El vecino que elijas de profesor, te regala los nuevos arbustos (de uno en uno).
- En la cafetería puedes comprar con pokis los platos del menú de ese día preguntando a los camareros.
- En el archipiélago salen botellas con recetas nuevas en la orilla.
javitoto escribió:Los coches, monopatin etc...

Son de la expansion o de la actualizacion gratuita ?????????????

Te confirmo que al menos el coche utilitario, ese que se parece al Seat Panda, es de la actualización porque me acaba de salir en el TeleNook a unas 26.500 bayas
A mí me ha salido el que imita a un Mercedes y cuesta 300k XD

Por cierto, Ladino es con gran diferencia la autocaravana más rentable de Cayo Fauno. Ayer compre una obra y hoy ha cambiado esa obra por otra, vamos que sale a obra nueva/día así que es muchísimo más sencillo completar el museo.
20629 respuestas