Animal Crossing: New Horizons

JairMercury escribió:
Luis_GR escribió:
RBH companion escribió:Ya hay gente en el pueblo y el animal crossing se parece a los de ds y 3ds?

A partir del día 5 se parecerá más al de 3DS, aunque yo tengo la impresión de que New Leaf será recordado como un juego más redondo que este.


A New Leaf le faltó el terraforming y seguiría siendo perfecto. Acá estaban todas las posibilidades de superarlo pero no...

Para mí un juego de AC sin los personajes más emblemáticos de la saga no termina de ser un AC, más bien un simulador de decorar islas con elementos de Animal Crossing. Que no vayamos a ver a los pelícanos o a los perros que hacían de guardias me parece criminal. Es más, yo podría jugar perfectamente sin la terraformación, la idea de que te salga un pueblo con sus elementos de forma aleatoria y te adaptes a él me sigue gustando (y no sería una pega que me impidiera jugar a los anteriores), pero te quiten los personajes que forman el cosmos de la serie...

Pero bueno hay que saber mirar también las cosas buenas de NH y entre lo jodidamente bien que se ve y lo de poder poner muebles en el exterior también es muy disfrutable, especialmente a partir de este mes.
BertoMP escribió:
Soulblad3 escribió:Necesito ayuda. He cambiado de switch, antes de formatearla hice una copia de seguridad de la isla desde el mismo juego. Pues bien, ahora inicio el juego en la nueva y solo me salen los mapaches dándome la opción de iniciar nueva partida o transferir el usuario vía consola-consola. Como puñetas accedo a la opción de descargar esa copia? porque a mi el juego al menú no se me va, me salen directamente esta familia, y cuando digo que no quiero transferir, me invitan a cerrar el juego.

Se supone que desde el último update ya no hacía falta ninguna movida extraña.

Tienes que ponerte en contacto con Nintendo y básicamente mentir: Decir que la otra consola ha petado y te has pillado una nueva.

No digas que has cambiado de consola en plan cambiar a la OLED o así porque te van a decir que tendrías que haber hecho la transferencia de partida por medio de la app destinada para ello.


Cuando mienta vílmente se supone que inicio el juego y ya tendré la opción de descargar la isla? espero no encontrarme con esos dos otra vez [mad]
Soulblad3 escribió:
BertoMP escribió:
Soulblad3 escribió:Necesito ayuda. He cambiado de switch, antes de formatearla hice una copia de seguridad de la isla desde el mismo juego. Pues bien, ahora inicio el juego en la nueva y solo me salen los mapaches dándome la opción de iniciar nueva partida o transferir el usuario vía consola-consola. Como puñetas accedo a la opción de descargar esa copia? porque a mi el juego al menú no se me va, me salen directamente esta familia, y cuando digo que no quiero transferir, me invitan a cerrar el juego.

Se supone que desde el último update ya no hacía falta ninguna movida extraña.

Tienes que ponerte en contacto con Nintendo y básicamente mentir: Decir que la otra consola ha petado y te has pillado una nueva.

No digas que has cambiado de consola en plan cambiar a la OLED o así porque te van a decir que tendrías que haber hecho la transferencia de partida por medio de la app destinada para ello.


Cuando mienta vílmente se supone que inicio el juego y ya tendré la opción de descargar la isla? espero no encontrarme con esos dos otra vez [mad]


Si no llevabas mucho progreso me parece mucho lio hacer todo eso y mejor empezar de nuevo.

Acabo de echar a la basura 400 horas de juego del año pasado para empezar de 0 el viernes....
Soulblad3 escribió:Cuando mienta vílmente se supone que inicio el juego y ya tendré la opción de descargar la isla? espero no encontrarme con esos dos otra vez [mad]

Sí, Nintendo te dirá lo que tienes que hacer para recuperar el archivo de la nube una vez que ellos lo liberen.

Pero ya te digo, es muy importante que mientas. Cuando en el formulario que vas a tener que rellenar te pregunten el motivo por el que solicitas el archivo en la nube, di que la consola original petó o que te la robaron (las únicas 2 situaciones en las que te cubre el guardado en la nube). Si vas de honesto y dices que has cambiado de consola, se van a lavar las manos y te van a decir básicamente que no te cubre el guardado en la nube en esa situación y que es culpa tuya por no haber hecho el traslado de isla con la app que hay en la eShop.
@BertoMP Ok, así lo haré, a ver como acaba la cosa.
@JairMercury mucho mucho no, de hecho no tenía todos los vecinos, y recuerdo que tenía pendiente adornar la isla para continuar la historia. Pero es que me da mucha pereza empezar otra vez. Intentaré recuperar la partida.
Igual me estoy columpiando yo mucho, pero Nintendo no bloqueaba las consolas que tenían constancia que habían sido robadas una vez que estas se conectaban a internet? Yo compré la consola pasados ya 2 o 3 años y recuerdo haber leído algo por el estilo y por eso evité comprarla de 2a mano. Que ya digo, igual es una columpiada del montón, pero si alguien lo confirma igual basta con que se aconseje que se diga que se ha roto, no sea que la vendas de 2a mano y luego te digan algo porque les han bloqueado la consola. [+risas]

Repito, hablo sin estar seguro, es de esas cosas que leí en algún hilo cuando me informaba y alguien comentó que pasaba lo mismo que si te conectabas con una consola modificada y Nintendo la detectaba. No quiero alarmar a nadie sin tener ni puñetera idea, pero si es cierto igual a alguno le ahorra un dolor de cabeza, qué sé yo.
xaxismispies escribió:Igual me estoy columpiando yo mucho, pero Nintendo no bloqueaba las consolas que tenían constancia que habían sido robadas una vez que estas se conectaban a internet? Yo compré la consola pasados ya 2 o 3 años y recuerdo haber leído algo por el estilo y por eso evité comprarla de 2a mano. Que ya digo, igual es una columpiada del montón, pero si alguien lo confirma igual basta con que se aconseje que se diga que se ha roto, no sea que la vendas de 2a mano y luego te digan algo porque les han bloqueado la consola. [+risas]

Repito, hablo sin estar seguro, es de esas cosas que leí en algún hilo cuando me informaba y alguien comentó que pasaba lo mismo que si te conectabas con una consola modificada y Nintendo la detectaba. No quiero alarmar a nadie sin tener ni puñetera idea, pero si es cierto igual a alguno le ahorra un dolor de cabeza, qué sé yo.

No, no hacen nada. Lo único que hacen es eliminar la cuenta principal de la consola robada y ya.
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:Igual me estoy columpiando yo mucho, pero Nintendo no bloqueaba las consolas que tenían constancia que habían sido robadas una vez que estas se conectaban a internet? Yo compré la consola pasados ya 2 o 3 años y recuerdo haber leído algo por el estilo y por eso evité comprarla de 2a mano. Que ya digo, igual es una columpiada del montón, pero si alguien lo confirma igual basta con que se aconseje que se diga que se ha roto, no sea que la vendas de 2a mano y luego te digan algo porque les han bloqueado la consola. [+risas]

Repito, hablo sin estar seguro, es de esas cosas que leí en algún hilo cuando me informaba y alguien comentó que pasaba lo mismo que si te conectabas con una consola modificada y Nintendo la detectaba. No quiero alarmar a nadie sin tener ni puñetera idea, pero si es cierto igual a alguno le ahorra un dolor de cabeza, qué sé yo.

No, no hacen nada. Lo único que hacen es eliminar la cuenta principal de la consola robada y ya.


Mira, pues ya lo tengo aclarado yo también para mirar con menos miedo la segunda mano [beer]
yo diria rota antes que robada, pero bueno...
A ver si alguien me puede aclarar el tema de los nuevos vecinos:

- Tengo ya los 6 vecinos iniciales (los 3 que vienen con la isla y los otros 3 que tienes que construirles tu los muebles)

- Tengo ya la zona de acampada, pero NO me interesa el que ha venido a acampar.

- Cuando hablo con Tom Nook, no me ofrece hacer parcela de casa nueva, lo único que me ofrece en urbanismo es rampas y puentes.

- He viajado 3 veces a las islas misteriosas pero siempre las he pillado vacías, sin nadie para reclutar.

Estoy en un punto en el que no se muy bien que hacer... ¿sigo usando tickets hasta que me salgan animales? ¿o los estoy tirando a la basura y no me saldrán animales para reclutar como vecinos hasta que no construya una parcela de casa nueva?
Splatoon escribió:A ver si alguien me puede aclarar el tema de los nuevos vecinos:

- Tengo ya los 6 vecinos iniciales (los 3 que vienen con la isla y los otros 3 que tienes que construirles tu los muebles)

- Tengo ya la zona de acampada, pero NO me interesa el que ha venido a acampar.

- Cuando hablo con Tom Nook, no me ofrece hacer parcela de casa nueva, lo único que me ofrece en urbanismo es rampas y puentes.

- He viajado 3 veces a las islas misteriosas pero siempre las he pillado vacías, sin nadie para reclutar.

Estoy en un punto en el que no se muy bien que hacer... ¿sigo usando tickets hasta que me salgan animales? ¿o los estoy tirando a la basura y no me saldrán animales para reclutar como vecinos hasta que no construya una parcela de casa nueva?



Si no tienes parcela libre nunca salen vecinos en las islas aleatorias.

¿Qué te dice Tom cuando le dices que no sabes que hacer ahora? Yo es que no me acuerdo como era el principio del juego, pero ¿no puede ser que necesites llegar a las 3 estrellas?
fluiscs escribió:

Si no tienes parcela libre nunca salen vecinos en las islas aleatorias.

¿Qué te dice Tom cuando le dices que no sabes que hacer ahora? Yo es que no me acuerdo como era el principio del juego, pero ¿no puede ser que necesites llegar a las 3 estrellas?


Precisamente Tom Nook me dice que mi objetivo es atraer a más gente a la isla... pero claro la única opción que tengo ahora mismo es la zona de acampada, y de verdad que NO quiero invitar a ese que ha venido, estoy esperando a ver si se va pero creo que son 15 días...

Quizás la única opción para "desbloquear" mi situación sea invitar por fuerza a venirse a uno de la acampada :-\
Splatoon escribió:
fluiscs escribió:

Si no tienes parcela libre nunca salen vecinos en las islas aleatorias.

¿Qué te dice Tom cuando le dices que no sabes que hacer ahora? Yo es que no me acuerdo como era el principio del juego, pero ¿no puede ser que necesites llegar a las 3 estrellas?


Precisamente Tom Nook me dice que mi objetivo es atraer a más gente a la isla... pero claro la única opción que tengo ahora mismo es la zona de acampada, y de verdad que NO quiero invitar a ese que ha venido, estoy esperando a ver si se va pero creo que son 15 días...

Quizás la única opción para "desbloquear" mi situación sea invitar por fuerza a venirse a uno de la acampada :-\

En la zona de acampada aparece un nuevo vecino cada 14 días aproximadamente pero sólo están 1 día ahí jeje Mientras no tengas parcela libre, no se quedará.

Por otra parte, como te dice el compañero mientras no tengas una parcela libre (las que se hacen con un kit de asentamiento de los que te da Tom Nook) no te saldrá nadie en las islas desiertas.

Edito:

Espera, el de la zona de acampada es el primero que te ha llegado? Porque si es el primero, ese vecino es obligatorio.
BertoMP escribió:En la zona de acampada aparece un nuevo vecino cada 14 días aproximadamente pero sólo están 1 día ahí jeje Mientras no tengas parcela libre, no se quedará.

Por otra parte, como te dice el compañero mientras no tengas una parcela libre (las que se hacen con un kit de asentamiento de los que te da Tom Nook) no te saldrá nadie en las islas desiertas.


Ostras que raro, porque yo llevo con el mismo casi una semana. Quizás es porque nunca le he hablado... entro en la tienda y directamente salgo sin hablarle, porque la primera vez que le hablé el juego me dio dos opciones a decirle:

- ¿Por qué no te quedas en la isla?
- ¡Quédate aquí!

Y apagué la consola en cuanto vi esas opciones, porque NO quería que se quedase, en unas horas a ver si le vuelvo a hablar y le saco captura a esas opciones para que las veais. ¿Quizás hay que darle a cualquiera de las dos para que él te diga que no se queda hasta que no hagas algo por él y luego ya no lo haces y se va?

PD: acabo de leer tu Edit. ¿De verdad el primer vecino de la acampada es obligatorio? me cago en todo [facepalm] pues nada, tocará hacerle bulling para que se marche.
Splatoon escribió:Ostras que raro, porque yo llevo con el mismo casi una semana. Quizás es porque nunca le he hablado... entro en la tienda y directamente salgo sin hablarle, porque la primera vez que le hablé el juego me dio dos opciones a decirle:

- ¿Por qué no te quedas en la isla?
- ¡Quédate aquí!

Y apagué la consola en cuanto vi esas opciones, porque NO quería que se quedase, en unas horas a ver si le vuelvo a hablar y le saco captura a esas opciones para que las veais. ¿Quizás hay que darle a cualquiera de las dos para que él te diga que no se queda hasta que no hagas algo por él y luego ya no lo haces y se va?

Vale, sí. Mira lo que he editado jeje

Ese vecino es obligatorio, es básicamente un tutorial para que aprendas que también puedes reclutar con la zona de acampada. Una vez que hayas hablado con él, vas a Tom Nook y te da el solar para el que está en la zona de acampada. Después de que se instale, ya puedes hacer las otras 3-4 zonas de acampada que te falten y pillar a los vecinos de las islas desiertas.

Splatoon escribió:PD: acabo de leer tu Edit. ¿De verdad el primer vecino de la acampada es obligatorio? me cago en todo [facepalm] pues nada, tocará hacerle bulling para que se marche.

Respecto a esto. Da igual que les hagas bullying, les regales basura, les ignores... no funciona como en New Leaf. Aquí es aleatorio, puede ser que el vecino con el que mejor te llevas, que hasta te regala ya su foto te diga que se plantea irse y otro que no le haces ni caso, le regalas basura, etc. no se quiera ir.

Cuando veas que un vecino está caminando en posición pensativa y con un bocadillo/nube saliendo de su casa (como si estuviera pensando) habla con él y una de las opciones posibles es que te diga que se está planteando irse.
Ya he mandado email a nintendo para el tema de recuperar la isla en otra consola, a ver lo que tardan. Entre esto y que el fifa parece que ni guarda partida en la nube ni en Ea, me tienen contendo. La liga que tenía en juego, perdida. [tomaaa]

He leído por ahí que luego te hacen unas sencillas preguntas, entre ellas como se llamaba el pueblo, pues voy listo, porque no lo recuerdo. Si me dan a elegir entre 2 o 3 sí lo sé, pero así tal cual, ni zorra. Estuve mucho tiempo sin darle al juego y la isla la creé en el día de lanzamiento. Qué más cosas preguntan?
BertoMP escribió:Respecto a esto. Da igual que les hagas bullying, les regales basura, les ignores... no funciona como en New Leaf. Aquí es aleatorio, puede ser que el vecino con el que mejor te llevas, que hasta te regala ya su foto te diga que se plantea irse y otro que no le haces ni caso, le regalas basura, etc. no se quiera ir.

Cuando veas que un vecino está caminando en posición pensativa y con un bocadillo/nube saliendo de su casa (como si estuviera pensando) habla con él y una de las opciones posibles es que te diga que se está planteando irse.


Joder, entonces aunque le digas a Canela que tienes problemas con él, el juego pasa de tu opinión?

Si un vecino quiere irse, supongo que siempre tienes la opción de decirle que se quede y siempre hará caso de eso y se quedará ¿no? Y la última preguntilla: si le sale el bocadillo y te pegas días sin hablarle ¿se pueden ir sin que tú hayas interactuado con ellos?
Splatoon escribió:Joder, entonces aunque le digas a Canela que tienes problemas con él, el juego pasa de tu opinión?

Eso solo sirve para reiniciar la ropa o las muletillas del vecino.

Splatoon escribió:Si un vecino quiere irse, supongo que siempre tienes la opción de decirle que se quede y siempre hará caso de eso y se quedará ¿no? Y la última preguntilla: si le sale el bocadillo y te pegas días sin hablarle ¿se pueden ir sin que tú hayas interactuado con ellos?

No se pueden ir si tú no les das el visto bueno.
Splatoon escribió:Joder, entonces aunque le digas a Canela que tienes problemas con él, el juego pasa de tu opinión?

Si un vecino quiere irse, supongo que siempre tienes la opción de decirle que se quede y siempre hará caso de eso y se quedará ¿no? Y la última preguntilla: si le sale el bocadillo y te pegas días sin hablarle ¿se pueden ir sin que tú hayas interactuado con ellos?

Lo primero que comentas sólo sirve para reiniciar al vecino (ropa, el mote que te haya puesto, etc.) pero no para echarle.

Si tú no le dices que "sí" cuando te diga que está planteando irse, no se va a ir. Tampoco se irán si estás mucho tiempo sin pasarte por la isla. Vamos que el sistema de echar/mantener vecinos en algunas cosas ha mejorado con respecto a New Leaf y en otras ha empeorado.
Bueno, le daremos una oportunidad lo mismo al final hasta me cae bien... Por cierto es este:

Imagen
Splatoon escribió:Bueno, le daremos una oportunidad lo mismo al final hasta me cae bien... Por cierto es este:

Imagen

Hostias pues Bambino es tier 2-3 creo jeje
A que te refieres con eso de Tier? Y si es tier 2-3 tampoco es muy alto no??

Para mí el mejor pj de los que me han tocado es una loba que se llama Skye.
@Splatoon hay una especie de jerarquía absurda de vecinos, no sé si en función de rareza o de molonidad, pero a mí hay vecinos de los supuestamente molones que me parecen horribles y viceversa.
Splatoon escribió:A que te refieres con eso de Tier? Y si es tier 2-3 tampoco es muy alto no??

Para mí el mejor pj de los que me han tocado es una loba que se llama Skye.

La comunidad ha organizado en diferentes "tier" los personajes en función de su popularidad. 2-3 es bastante popular pero no muy popular que sería el 1 (los Narciso, Bambina, Rosezna, Munchi...).

Alderia (Skye) la tengo yo también, si no recuerdo mal es tier 2 alto casi tier 1.

Por cierto, importante. Si quieres tener todas las recetas, tienes que tener al menos 1 vecino de cada personalidad:

- Masculinas: Deportista, Esnob, Gruñón y Perezoso.
- Femeninas: Alegre, Dulce, Presumida y Normal.

Lo digo porque hay recetas que son exclusivas de X personalidad así que si te falta alguna personalidad, también te terminarán faltando sus recetas.
Yo a munchi lo tuve en la 3DS y era un poco desagradable creo recordar xD

También tuve a Lucho y a Lothar. De esos tres son los que más me acuerdo.
Splatoon escribió:Yo a munchi lo tuve en la 3DS y era un poco desagradable creo recordar xD

También tuve a Lucho y a Lothar. De esos tres son los que más me acuerdo.

En general los snob (Munchi lo es) son un tanto desagradables jaja
Pues Narciso es dios, jeje. Es la única tarjeta amibo que quiero
Que asco es el terraforming. Casilla por casilla.

Me gustaría un editor tipo sims para hacer las tareas más fácilmente.

La limpieza de flores o árboles de uno en uno tampoco ayuda.

Podían mejorar este sistema.
Puede ser tedioso, pero a mí no me parece mal (sí me molesta el rollo de las diagonales o las desembocaduras de los ríos, pero bueno). En AC todo suele ser lento para fomentar el jugar día a día, si ya se cargan eso y puedes hacerlo todo en un día para mí ya pierde la gracia.
Para mí lo más tedioso del juego es:

- Que los objetos tipo cebos se creen de uno en uno.
- Que las herramientas se rompan.

Lo primero te hace perder tiempo pulsando A, A, A, A, A... en lugar de decir "crear 10" y que los cree de golpe y lo segundo pues que se rompan las endebles es lógico, que se rompan las de oro... al final es que ni crafteas simplemente vas a la tienda a comprar la pala, hacha, caña... nueva y ya.

Lo del terraformeo también es tedioso en parte por lo de ir de casilla en casilla pero eso al menos lo haces una vez y ya (salvo que te mole cambiar cada cierto tiempo la isla).
BertoMP escribió:Para mí lo más tedioso del juego es:

- Que los objetos tipo cebos se creen de uno en uno.
- Que las herramientas se rompan.

Lo primero te hace perder tiempo pulsando A, A, A, A, A... en lugar de decir "crear 10" y que los cree de golpe y lo segundo pues que se rompan las endebles es lógico, que se rompan las de oro... al final es que ni crafteas simplemente vas a la tienda a comprar la pala, hacha, caña... nueva y ya.

Lo del terraformeo también es tedioso en parte por lo de ir de casilla en casilla pero eso al menos lo haces una vez y ya (salvo que te mole cambiar cada cierto tiempo la isla).


Totalmente de acuerdo.
MaxVanhaler escribió:Que asco es el terraforming. Casilla por casilla.

Me gustaría un editor tipo sims para hacer las tareas más fácilmente.

La limpieza de flores o árboles de uno en uno tampoco ayuda.

Podían mejorar este sistema.

Igual deberías dejar de jugar e irte a los sims
Esta en mediamark por 38€ con lo de los dias sin iva por si a alguien le interesa, yo lo vendí dias antes de que se anunciará el direct pero no me apetece comprarlo ya que la actualización tampoco es que me aporte nada que me interese en estos momentos [carcajad]
xaxismispies escribió:Puede ser tedioso, pero a mí no me parece mal (sí me molesta el rollo de las diagonales o las desembocaduras de los ríos, pero bueno). En AC todo suele ser lento para fomentar el jugar día a día, si ya se cargan eso y puedes hacerlo todo en un día para mí ya pierde la gracia.

En realidad terraformar puedes hacerlo el mismo día, yo creo que llegado a cierto punto de juego un editor como dios manda estaría bastante bien, a mí justamente lo que me da ya pereza del AC es tener que entrar cada día porque tardas mucho en implantar una idea en la isla.

Entiendo que es la gracia del juego, pero si ya lo único que me queda por hacer es justamente eso después de unas 250 horas podrían ponerlo más sencillo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto de nuevo el direct y no entendi algo, la pared que separa las habitaciones, solo se puede usar con la expansion ? o sea sino compro la expansion no puedo separar las habitaciones? pense que ya estaba incluida en la 2.0 [discu]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
seil escribió:Esta en mediamark por 38€ con lo de los dias sin iva por si a alguien le interesa, yo lo vendí dias antes de que se anunciará el direct pero no me apetece comprarlo ya que la actualización tampoco es que me aporte nada que me interese en estos momentos [carcajad]



Cuando son los días sin IVA y a cuanto se quedaría ?
@Mandolariano
Dura 4 dias desde hoy y se queda en 38€
Mas barato no lo he visto nunca o lo desconozco
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
seil escribió:@Mandolariano
Dura 4 dias desde hoy y se queda en 38€
Mas barato no lo he visto nunca o lo desconozco


Es un preciaco
Ya está disponible el AC v2.0! acabó de verlo en el discord de AC... Parece que Nintendo la lío con las fechas ...

Del Discord:
Due to Nintendo being stuck in some kind of timewarp or potentially misplacing their calendar, 2.0 has released 24 hours early. Please update your game at your earliest convenience and enjoy! Remember to keep hydrated, rest your eyes often and most of all have fun with all the new stuff! @Game News


Edit: 3.4Gb de contenido! es bastante. A esperar que dicen los data miners sobre todo lo que trae, el chat está que arde allá...

Está noche no duermo, por fin un AC en condiciones...
@JairMercury a mi no me sale lo nuevo [comor?]

Edit: nada, pensé que como había pre-descargado el DLC no hacía falta pero ya vi que si [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya salio!!!!

[beer] [beer]


Edito : Como se consigue el azucar y el trigo , joder...
me esta sorprendiendo, tambien veo q hay zanahorias... WTF
Menudo sorpresón!! Pero mejor así, porque juntar en el mismo día el contenido de la actualización con el DLC era abrumador. Así al menos hay un día para ir haciendo cuerpo [plas]
Por fin se pueden guardar recetas en el armario. Gracias Nintendo! ¬_¬
Ya tengo las enredaderas, arbustos y luminosas de las islas de Capitán después de que me salieran varias islas simples.
No me ha gustado nada el molino. Qué despropósito!
Mañana vendrán Al y Paca. Qué alegría por favor, el color de mis muebles de millas da asco.

Para los ansias que quieren ver ya a Fígaro:
Lo descargué de madrugada. Ayer hablé con Sócrates y hoy lo vi en las islas del Capitán. Antes de ir al museo fui a una isla, así que no sé si Fígaro aparecerá por allí el mismo día que Sócrates lo nombre.


Lo nuevo que trae Ladino:
En su timadora tómbola he sacado helados, refrescos, abanico, donut, libro y revistas.
¿El DLC de pago es mañana entonces?
Hacía mucho que no entraba en el foro y me sorprende para mal la poca actividad del hilo teniendo en cuenta que hoy es el día, imaginaba mogollón de páginas con mil detalles no sé...

EDIT: Vale calla que es mañana, no digo nada, espero el chorreo de posts en el hilo mañana entonces jeje
isa. escribió:Por fin se pueden guardar recetas en el armario. Gracias Nintendo! ¬_¬


Hostia, notición esto. Estaba harto de tenerlas tiradas por la isla.
Por cierto la actualización YA ESTÁ DISPONIBLE
¿Se sabe dónde se consiguen las semillas de las verduras?
@seil Yo lo pille a 30€ nuevo, pero en una oferta flash de Amazon.

3GB de parche es mucho, estoy seguro que este parche incluye el contenido del DLC aunque no lo tengamos comprado....algo que jode bastante porque te cascan lo que pesa el DLC ocupando espacio para los que de momento no lo vamos a compra. Luego es comprarlo y te mete un parche de 4mb par desbloquearlo....
Soul Assassin escribió:@seil Yo lo pille a 30€ nuevo, pero en una oferta flash de Amazon.

3GB de parche es mucho, estoy seguro que este parche incluye el contenido del DLC aunque no lo tengamos comprado....algo que jode bastante porque te cascan lo que pesa el DLC ocupando espacio para los que de momento no lo vamos a compra. Luego es comprarlo y te mete un parche de 4mb par desbloquearlo....


En parte es lógico porque han de añadir en el juego base cosas como los pilares y las paredes, de forma que si tienes el DLC del online y dejas de pagarlo puedas seguir teniendo esa información en tu partida y evitar que el juego crashee, además de que tu juego ha de poder saber leer la información de todo lo que añade el DLC por si visitas islas de gente que tenga dicho DLC. Si no añaden la información a tu cartucho no sabrá cómo leer esos datos y te crashearía también en esa situación.

Alguien ha podido comprobar ya si han incluido la posibilidad de obtener todas las frutas sin necesidad de online?
20629 respuestas