Animal Crossing: New Horizons

Hay algo que no ha quedado claro....¿Si el proximo año dejas de pagar el online "Premium" te quitan la expansion o te la quedas? Eso no se ha explicado en el video

Vamos el chantaje de si quieres la expansion a menor precio paga el online premium ya es feo pero mas no expicar si te quedas o no la expansion
@xaxismispies o sea que para conservar el dlc lo tienes que comprar por separado...
silfredo escribió:Hay algo que no ha quedado claro....¿Si el proximo año dejas de pagar el online "Premium" te quitan la expansion o te la quedas? Eso no se ha explicado en el video

Obviamente te quedas sin expansión. Funciona como el GamePass en este caso.
Ya lo he puesto por el hilo del online, pero lo repito por aquí por si alguien más lo ve: si vais a montar familiar premium, me interesa hueco. Creo que la familia en la que estoy (termina este mes) no les interesaba subir tanto el pago. Saludos [beer]
cchicom escribió:
Nimerio escribió:Son 50 (individual) y 80 (familiar) dólares.

Ah vale es por eso, es que lo he visto en el principal no en el de España.

Son 40 individual y 70 familiar.

Entiendo que con el familiar todos los miembros tienen acceso al dlc mientras se pague el online verdad? Si es asi a mi me viene de cine. Me toca renovar online en noviembre y el dlc lo quiero yo, lo quiere mi hija y lo quiere mi madre.
La actualización gratuita es genial, me encanta todo lo que meten, por ponerle un pero me ha faltado que actualizarán la tienda o algún sistema coleccionable más por decir algo, aunque en una futura actualización de pago quién sabe.

El DLC un poco meh, pero claro, las novedades en decoración con los muros por ejemplos son muy buenas...
Muy contento con todo, el DLC no me interesa, así que me alegro que no tenga nada que me haga pillármelo.
Nimerio escribió:@xaxismispies o sea que para conservar el dlc lo tienes que comprar por separado...


Talmente. Y me supongo que dentro de poco veremos más DLC como parte de esa suscripción plus para que a la gente le valga la pena ir pagando año a año. Si no, no tiene sentido, a la larga sale más barata la expansión que el sobreprecio del online.

@Gekkouga Hay opciones de personalización de la casa que solo las tendrás con el DLC (como el de poner paredes en la habitación). No me ha quedado claro si el mobiliario nuevo del DLC se podrá sacar de la isla, pero sospecho que también.
La expansión y todas las posibilidades de diseño que meten es tremendo.
Sobre el nuevo online por 40 en lugar de 20, si así además de consolas virtuales dan expansiones ni tan mal, en familiar subiría de 4 a 8 pavos por persona.
Y el dlc ya de por sí es carísimo para lo que es.

A Nintendo le viene fatal tener éxito. Y al usuario de Nintendo peor.
¿Qué cara creéis que pondrán los pobrecitos que vendieron el juego después de ver el Direct?
Pues la verdad es que mola bastante todo lo que van a incluir de forma gratuita.

El DLC de pago, pues no creo que caiga sinceramente, no por el precio, sino que es algo muy repetitivo.

Entiendo por lo que he visto que el juego se va a quedar tal y cómo esté el 5 de noviembre, para SIEMPRE, ¿Verdad?
Muy buena la actualización gratuita, pero el DLC de pago me ha parecido más flojo.
Lo del online de pago va a ser un canteo. Porque igual alguno de grupo familiar quiere pagar el plus y otros no...
@bcntoffee se queda sin actualizaciones gratuitas (han insistido bastante en lo de gratuitas); de las de pago no han dicho nada.
Por cierto, creo que lo único que he echado de menos son las frutas. Por lo demás encantado de la actualización gratuita.
Pues decía el otro que las frutas estaban confirmadas. Vaya personaje.
Casi es mejor pagar el dlc aparte que pagar la suscripcion premium si no te la dan en propiedad
Pues el dlc me parece una guarrada, con la brutalidad que ha vendido el juego, tendrian que haberlo incluido gratis, que a fin de cuentas es en lo que parece que han estado dedicando el tiempo los desarrolladores.

Vale que el dlc gratuito añade bastantes cosas, pero es que muchas de esas cosas tendrian que haber estado de base, que se supone que tocaba pegar un salto de New Leaf a New Horizons, no eso de retroceder para luego ir alcanzando a New Leaf.

Lo peor es de todo es que quizas considere pillar el dlc en el futuro, ya que cada x tiempo voy obteniendo alguna tarjeta prepago de 25€ gratis, si me pilla sin nada mas interesante de por medio, quizas caiga, pero de primeras no, no me urge y la verdad, me gustaria aprovechar primero lo nuevo.

Lo que mas agradezco de todo es lo de la isla con las tiendas de vuelta a las que ir mejorando y tal, que para mi lo que mas ansiaba en Animal Crossing es que fuera creciendo de un pueblo a algo mas grande y tras Wii y 3DS pensaba que en Switch irian hacia esa direccion y fueron a la inversa.

Con suerte eso ayudara bien a tapar el vacio de la ciudad que queria.

Eso si, el proximo Animal Crossing lo va a comprar de salida quien yo me se, ya pueden meter contenido de base a saco de nuevo si quieren que lo pille, si no, me esperare a que este como estara ahora este, ya finalizado y completado. Que como ya habeis comentado ahi detras, durante el confinamiento estuvo bien, las dos primeras semanas de tutorial con el juego y luego otras dos mas de redecorar y recolectar, pero quitando eso, el tema de las herramientas que se rompen pudo conmigo para que lo dejara mas rapido que New Leaf.

En fin, que a disfrutar de lo nuevo y que ojala la avaricia no les corrompa tanto la proxima vez.

cchicom escribió:Lo del online de pago va a ser un canteo. Porque igual alguno de grupo familiar quiere pagar el plus y otros no...

De mi grupo no lo quiere nadie, ni siquiera las pocas personas que tienen el juego y tal, me han dicho que prefieren pillarlo por su parte, y ahi me incluyo yo.

Si Nintendo no sube el precio del plan familiar y le da aun mas peso, como meter GC, GBA, DS y quizas Wii, a partir de ahi ya me veo tratando de convencer a las 7 personas que hay en mi grupo, pero mientras tanto, lo veo dificil. [+risas]
@silfredo por 8 con algo que se queda el año del online familiar por persona, tienes 3 años para jugar al DLC + N64 y, quién sabe, otros DLCs que les de por incluir. No me parece mala opción para nada.
De lo del online DLC, falta ver que valor le ponen a los que ya los tenemos pago (y porque no anunciaron la expansión antes de la fecha de corte, sino la hubiera alcanzado a cancelar). Espero que den algún descuento o den alguna ventaja o algo. De lo contrario, este será el último año con el pago de online por mi parte...
@alucardson sí, yo también tengo curiosidad por saber cómo articularán lo de pasar de una suscripción a otra.
El contenido gratuito me ha encantado, volveré a darle caña.

El de pago me da más igual, pero lo que me ha dejado loco es la mezcla esa con lo del online. ¿Ya han dado precio del online? En serio son 40 pavos la individual? Pensaba que los juegos de N64 serían 10 o a lo sumo 15€ más aparte de los 20€ de rigor.

Y yo tengo un grupo familiar que ya sé que nadie va a querer la expansión xD
Akihiro escribió:El contenido gratuito me ha encantado, volveré a darle caña.

El de pago me da más igual, pero lo que me ha dejado loco es la mezcla esa con lo del online. ¿Ya han dado precio del online? En serio son 40 pavos la individual? Pensaba que los juegos de N64 serían 10 o a lo sumo 15€ más aparte de los 20€ de rigor.

Y yo tengo un grupo familiar que ya sé que nadie va a querer la expansión xD

Es que ese es el problema, que si tu quisieras cambiar al plus y el resto de tu grupo no estas jodido. O te sales y vuelves a pagar.
A mi el archipiélago y todas las posibilidades de diseño que se añaden me han parecido muy buenos.
Pues nada otras 100h y pico para viciar... Me ha encantado todo lo que van a meter ojala igualmente no lo maten aqui y el año que viene otra expa.
Para mi la actualización ha superado con creces lo que me podía esperar de ella, más después del año que nos ha dado Nintendo tan flojo.

Por supuesto que voy a pasar por caja con la expansión, aunque creo que será, más bien, mediante el online, porque también teníamos claro en casa que íbamos a pagar el plus para tener los juegos de N64 y Mega Drive.
cchicom escribió:
Akihiro escribió:El contenido gratuito me ha encantado, volveré a darle caña.

El de pago me da más igual, pero lo que me ha dejado loco es la mezcla esa con lo del online. ¿Ya han dado precio del online? En serio son 40 pavos la individual? Pensaba que los juegos de N64 serían 10 o a lo sumo 15€ más aparte de los 20€ de rigor.

Y yo tengo un grupo familiar que ya sé que nadie va a querer la expansión xD

Es que ese es el problema, que si tu quisieras cambiar al plus y el resto de tu grupo no estas jodido. O te sales y vuelves a pagar.

En mi grupo los 8 estábamos más o menos de acuerdo en pillarlo salvo que se les fuera la olla con la subida, hoy tras el anuncio del precio, 6 ya han dicho que pasan de pillarlo y no por el precio sino porque no tienen el juego base, lo cual me parece totalmente lógico.
javitoto escribió:Solo

Woooooooooooooooooooooooooooooow me ha encantado todo y el dlc pago tambien.



[beer] [amor] [beer]


Este comentario describe exactamente mis impresiones [amor] [amor] [beer]
Todo el contenido de la parte gratuita, bienvenido! Se echaba mucho en falta y todo él es parte fundamental de esta saga (menos mal que no han querido cobrarlo).

El DLC de pago, pues de momento 0 interés. Ya es bastante perrada lo del precio del nuevo Online (en serio han doblado el precio?) . Y personalmente, este DLC me suena mucho al Happy Home Designer de 3DS, y con lo poco que lo jugué en su día, era más un experimento rentabilizado que una experiencia realmente divertida. No obstante, todo mi respeto, y ojalá salga bien.
Bueno, un poco más en frío y tras verme de nuevo el direct, puedo afirmar que me compraré de nuevo el juego y el DLC. Lo único que me da un poco de miedo es que con la cantidad de parches que hay me va a dar la impresión de que a los cartuchos más antiguos les falta medio juego, pero eso son cosas mías [+risas]

Pues nada, por noviembre empezaré nueva isla y tocará pagar por primera vez el online para obtener todas las frutas. Ahora mismo le tengo más ganas que a la mayoría de juegos del catálogo XD

Eso sí, coincido con @Feroz El Mejor en que la saga ha cogido un camino muchísimo más centrado en la decoración de lo que me gustaría. Yo esperaba algo más de evolución de los personajes y algo más de desarrollo insular (pero sin llegar a los extremos de volverlo una ciudad, me bastaba con una aldea moderna, odio el hormigón y el cemento en un AC). También parece que la IA de los aldeanos no va a mejorar nada, más allá de que ahora te visitarán. Huele a que están intentando que la socialización online supla en cierto modo a los aldeanos inteligentes, lo cual me desagrada porque para mí AC es relajarme en modo ermitaño y los modos online no me transmiten esa misma tranquilidad, pero bueno.

Muy contento con el contenido, la verdad. Espero un DLC extra en algún momento del año que viene. Tampoco me molestaría que esta saga adquiriera un modelo de desarrollo similar a Los Sims (juegos que no tengo), que es el de venderte el juego base y, cada X tiempo, ampliar dicha base con un gran DLC. Lo prefiero mil veces a que vayan sacando juegos nuevos cada cierto tiempo.
Aquí se comenta que se pierde el dlc con la oferta del online, si se deja la suscripción...

Pues yo opino diferente, creo que es solo una oferta para atraer a los usuarios que quieran el DLC y por poco más tienen la suscripción vamos es una oferta de atracción, pero si luego al año abandonamos la suscripción a mi entender el DLC lo seguimos teniendo (lo compramos + oferta del online)

Y por qué llegó a esta conclusión?, pues muy sencillo, porque una vez tienes el DLC muchas cosas pueden cambiar en el juego base, como pueden ser los muros etc etc.. Que dejas el online... Como te quedaría la isla? Daría errores el archivo..

Es mi opinión, creo que el DLC se sigue teniendo y lo que se ha adquirido es el DLC con una oferta del online, porque si no es así, al borrarse acabaría el juego teniendo errores...
Jugueton escribió:Aquí se comenta que se pierde el dlc con la oferta del online, si se deja la suscripción...

Pues yo opino diferente, creo que es solo una oferta para atraer a los usuarios que quieran el DLC y por poco más tienen la suscripción vamos es una oferta de atracción, pero si luego al año abandonamos la suscripción a mi entender el DLC lo seguimos teniendo (lo compramos + oferta del online)

Y por qué llegó a esta conclusión?, pues muy sencillo, porque una vez tienes el DLC muchas cosas pueden cambiar en el juego base, como pueden ser los muros etc etc.. Que dejas el online... Como te quedaría la isla? Daría errores el archivo..

Es mi opinión, creo que el DLC se sigue teniendo y lo que se ha adquirido es el DLC con una oferta del online, porque si no es así, al borrarse acabaría el juego teniendo errores...

No hombre, sería tan sencillo como mantener los objetos y quitarte la posibilidad en el aeropuerto de "ir a trabajar". Lo que tengas se queda pero no podrás obtener más cosas.

De todas formas, no es que "por poco más tienes la suscripción", es al contrario: la suscripción (en una familia) es más barata que el DLC. Con el inconveniente, a falta de que se confirme, de perderlo una vez finalices la suscripción.
He visto que hay contenido del DLC que se puede aplicar en la isla. El tema de separar por muros la estancia, con pilares, etc

Si accedemos a eso mediante el online pero en un año ya no tenemos online, ¿qué pasa con eso? Se queda la casa con las mejoras del DLC de pago pese a no tenerlo? xD

Cojones, justo ahora leo tu comentario en el que hablas de lo mismo @Jugueton
@Akihiro me imagino que sí; de hecho, seguramente funcione como Pokémon: juraría si transfieres la partida a una consola sin el DLC, verás que tienes los Pokémon/Items/etc. de la expansión pero no podrás ver ni viajar a las islas. Ojo, hablo un poco de memoria, pero juraría que es así. Entiendo que en el caso de AC pasará un poco lo mismo: lo que hayas conseguido, conseguido está (dicen que "adquieres la capacidad de") pero no podrás seguir consiguiendo puntos, yendo a las tiendas de las nuevas islas, etc. Sería lo más lógico.
@Jugueton Nintendo ya ha especificado que solo se podrá acceder al dlc mientras pagues la suscripción. O sea que no. No te lo quedas si no lo compras por separado.
@u5u4r10

No dividas el precio por unidades que pueden disfrutar del online familiar, eso no es así.. El precio es el que es.. Con la expansión no confundamos..

En cuanto al DLC, no es tan sencillo puesto que hay añadidos internos al juego base, no se trata solo de no poder ir a, sino que además corromperias el juego al eliminar objetos o formas de las habitaciones...

@Nimerio, eso nos es cierto los de Vandal se pusieron en contacto con nintendo para aclarar el tema y no supieron contestarle...
u5u4r10 escribió:@Akihiro me imagino que sí; de hecho, seguramente funcione como Pokémon: juraría si transfieres la partida a una consola sin el DLC, verás que tienes los Pokémon/Items/etc. de la expansión pero no podrás ver ni viajar a las islas. Ojo, hablo un poco de memoria, pero juraría que es así. Entiendo que en el caso de AC pasará un poco lo mismo: lo que hayas conseguido, conseguido está (dicen que "adquieres la capacidad de") pero no podrás seguir consiguiendo puntos, yendo a las tiendas de las nuevas islas, etc. Sería lo más lógico.


Imagino entonces que la nueva distribución de la casa se queda como tal pero no puedes añadirle más mejoras o en caso de quitarlas no las podrías recuperar.

Ya te digo no son solo objetos, son cosas permanentes en la casa que lo mismo ya no tienes la herramienta para ponerlas... o quitarlas xD

Sería interesante que Nintendo se pronunciara sobre el tema, si el DLC deja de ser accesible o es una compra + oferta del online.
@Jugueton hombre, a ver, se llama suscripción familiar porque está pensada para dividirla. Para pagar el precio completo tienes, como indica su nombre, la individual. Pero más allá de debates lingüísticos, la realidad es tozuda: o pagas el DLC a 25€ con uso ilimitado, o pagas la Expansión Online Individual (40€/año) o pagas la parte correspondiente de tu suscripción familiar (8,75€/año).

Sobre las modificaciones @Jugueton @Akihiro es cierto que la isla sufre modificaciones, pero lo dicho: yo no veo tan descabellado que, una vez vencida la suscripción, simplemente se te quite la posibilidad de añadir/modificar cosas. Es decir, podrás deshacer y borrar paredes y columnas pero no añadir nuevas. Los objetos, que también lo habéis comentado, se van a mantener sí o sí por una sencilla razón: son objetos comerciables que alguien sin suscripción puede pedirle a otro usuario comerciando en plataformas como Nookazon y, por tanto, no tiene sentido que se borren o cosas similares.
A Candrés, hermano de Canela, seguimos sin verlo en el juego...
Jugueton escribió:@u5u4r10

No dividas el precio por unidades que pueden disfrutar del online familiar, eso no es así.. El precio es el que es.. Con la expansión no confundamos..

En cuanto al DLC, no es tan sencillo puesto que hay añadidos internos al juego base, no se trata solo de no poder ir a, sino que además corromperias el juego al eliminar objetos o formas de las habitaciones...

@Nimerio, eso nos es cierto los de Vandal se pusieron en contacto con nintendo para aclarar el tema y no supieron contestarle...


A ver, yo repito:
"Se requiere tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para acceder al contenido descargable sin coste adicional."

Esa es la frase literal del Direct. Si la pasas a negativo, verás que "Si no tienes una suscripción activa del NSO+PE no podrás acceder al contenido descargable sin coste adicional". Si hubieran querido regalarlo habrían sido bastante más claros: "Obtendrás el DLC de forma totalmente gratuita" o algo por el estilo.

Vamos, tú mismo has dado la clave: ¿te crees que Nintendo va a regalar las suscripciones a 9€ a los 8 integrantes de los paquetes familiares? Me parece más que evidente que poco a poco irán accediendo algunos DLC más a esa membresía plus para que la gente quiera adquirirla, solo faltará saber si los DLC disponibles serán acumulables o si los irán rotando cada X tiempo.
Jugueton escribió:Aquí se comenta que se pierde el dlc con la oferta del online, si se deja la suscripción...

Pues yo opino diferente, creo que es solo una oferta para atraer a los usuarios que quieran el DLC y por poco más tienen la suscripción vamos es una oferta de atracción, pero si luego al año abandonamos la suscripción a mi entender el DLC lo seguimos teniendo (lo compramos + oferta del online)

Y por qué llegó a esta conclusión?, pues muy sencillo, porque una vez tienes el DLC muchas cosas pueden cambiar en el juego base, como pueden ser los muros etc etc.. Que dejas el online... Como te quedaría la isla? Daría errores el archivo..

Es mi opinión, creo que el DLC se sigue teniendo y lo que se ha adquirido es el DLC con una oferta del online, porque si no es así, al borrarse acabaría el juego teniendo errores...

En ese caso habrían dicho que el precio de N64 + Genesis es X y que como promoción especial, si pillas el DLC en lugar de ese precio X serían los 40/70 que han terminado siendo.

Va a funciona como el GamePass fijo.

xaxismispies escribió:Vamos, tú mismo has dado la clave: ¿te crees que Nintendo va a regalar las suscripciones a 9€ a los 8 integrantes de los paquetes familiares? Me parece más que evidente que poco a poco irán accediendo algunos DLC más a esa membresía plus para que la gente quiera adquirirla, solo faltará saber si los DLC disponibles serán acumulables o si los irán rotando cada X tiempo.

Yo no tengo claro que vayan a añadir nada más. Cuando metieron SNES todo hacía indicar que habría N64, GC, GameBoy... como consolas de la suscripción y al final mira lo que ha pasado.
@xaxismispies no les des ideas con lo de las rotaciones por dios... sería muy guarro meter ahora el DLC y que en unos meses te digan: lo vamos a cambiar, si quieres seguir jugando págalo. [looco]
Jugueton escribió:@Nimerio, eso nos es cierto los de Vandal se pusieron en contacto con nintendo para aclarar el tema y no supieron contestarle...


Pues muy listos no son en Vandal:

xaxismispies escribió:"Se requiere tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para acceder al contenido descargable sin coste adicional."

Esa es la frase literal del Direct. Si la pasas a negativo, verás que Si no tienes una suscripción activa del NSO+PE no podrás acceder al contenido descargable sin coste adicional.
De todas formas eso va a ser fácil comprobarlo a día 1: con meter y sacar a alguien de la familiar, ya vamos a poder ver si se le queda activado a través del save o no.
BertoMP escribió:
Jugueton escribió:Aquí se comenta que se pierde el dlc con la oferta del online, si se deja la suscripción...

Pues yo opino diferente, creo que es solo una oferta para atraer a los usuarios que quieran el DLC y por poco más tienen la suscripción vamos es una oferta de atracción, pero si luego al año abandonamos la suscripción a mi entender el DLC lo seguimos teniendo (lo compramos + oferta del online)

Y por qué llegó a esta conclusión?, pues muy sencillo, porque una vez tienes el DLC muchas cosas pueden cambiar en el juego base, como pueden ser los muros etc etc.. Que dejas el online... Como te quedaría la isla? Daría errores el archivo..

Es mi opinión, creo que el DLC se sigue teniendo y lo que se ha adquirido es el DLC con una oferta del online, porque si no es así, al borrarse acabaría el juego teniendo errores...

En ese caso habrían dicho que el precio de N64 + Genesis es X y que como promoción especial, si pillas el DLC en lugar de ese precio X serían los 40/70 que han terminado siendo.

Va a funciona como el GamePass fijo.

xaxismispies escribió:Vamos, tú mismo has dado la clave: ¿te crees que Nintendo va a regalar las suscripciones a 9€ a los 8 integrantes de los paquetes familiares? Me parece más que evidente que poco a poco irán accediendo algunos DLC más a esa membresía plus para que la gente quiera adquirirla, solo faltará saber si los DLC disponibles serán acumulables o si los irán rotando cada X tiempo.

Yo no tengo claro que vayan a añadir nada más. Cuando metieron SNES todo hacía indicar que habría N64, GC, GameBoy... como consolas de la suscripción y al final mira lo que ha pasado.


Claro, yo tampoco estoy seguro de que sea como comento porque es Nintendo, pero lo vería bastante interesante desde su punto de vista: ofreces un servicio en el que te incluímos los DLC durante un tiempo limitado, lo cual te invita a que compres el juego cuyos DLCs estén en el servicio en ese momento para poder jugarlo todo y, en caso de que te guste, al finalizar el año de online te puedes comprar el DLC si decides no renovar y te gusta.

Al fin y al cabo, es algo similar a lo que hace gamepass: te "regala" el juego básico y tú vas comprando DLCs o microtransacciones y de ahí sacan la pasta. Lo de Nintendo pinta a ser al revés: te compras el juego y podrás jugar a los DLCs si pagas el online +.

Vamos, ya digo, solo especulo, pero creo que tiene muchas posibilidades de ser lo que comento porque me parece que a Nintendo le favorece.
@u5u4r10
No tiene ningún sentido nada de esto, un DLC otorga tales características a este juego y su entorno que eliminarlo lo único que traerá consigo son errores y Nintendo acabaría teniendo problemas.

El sentido de ello es ganar usuarios para el online, que no otorga nuevos elementos, sino opciones de conectividad y si se quita no pasa nada, pero si se elimina a su vez el DLC acabas corrompiendo el juego eso conllevaría incluso problemas legales.
@Jugueton estás erre que erre con los errores como si los devs no supiesen hacer su trabajo. Con activar/desactivar la opción de volar al trabajo y las opciones de añadir (que no modificar/quitar) a través de un simple condicional que compruebe la suscripción, es de sobra. Encima se va con los Dodos que comprueban la conexión para más inri.

Los objetos no los van a modificar del mismo modo que tú puedes regalar la alfombra del Online standard a quien te de la gana.
u5u4r10 escribió:@xaxismispies no les des ideas con lo de las rotaciones por dios... sería muy guarro meter ahora el DLC y que en unos meses te digan: lo vamos a cambiar, si quieres seguir jugando págalo. [looco]

Al fin y al cabo ese "si quieres seguir jugando, págalo" es un poco lo que van a hacer. El 5 de Noviembre de 2022 si quieres seguir jugando al DLC, paga otro año de online.

Yo sigo diciendo que salvo que os interesen muchísimo N64 y tal. Comprarlo es mejor que alquilarlo, sobre todo si tiráis de suscripción individual.
A mí me parecen perfectas tanto la actualización gratuita como la de pago.
De la gratuita me ha llamado particularmente la atención el detalle de las fotos en primera persona, para darle un toque más inmersivo a la experiencia Animal Crossing :cool:
Y el DLC de pago es prácticamente una versión HD del Happy Home Designer; un juego que en su momento se vendió como lanzamiento independiente, pero que ahora lo vamos a tener integrado en el juego principal. A los que nos gustó HHD, esta versión nos sale más barata y a los que no les interese, pues lo pueden ignorar completamente y no afecta a su experiencia con el juego principal. En ese sentido, me parece un DLC modélico.
A ver si se animan a sacar también un DLC de Amiibo Festival.
20629 respuestas