Animal Crossing: New Horizons

Qué ilusión más tonta me ha entrado al recordar que el direct es en una hora. Al final le tengo tanto cariño a la saga que mi subconsciente está deseando que arreglen el juego con un parche, cagonlamar [+risas]

Por cierto, ¿y no es posible que los vecinos se vayan aunque no les digas nada si durante un tiempo hay una segunda persona jugando en la isla? Yo les dejé la Switch una temporada a mi hermana y mi cuñado y cuando me la devolvieron había desaparecido uno de los vecinos que les dije que por favor no tocaran y me dijeron que se había ido solo. Es 100% seguro que no se marchan salvo que les digas explícitamente que lo hagan? Se puede denunciar a tu hermana por algo como esto? Algún abogado lo sabe? [looco]
xaxismispies escribió:Qué ilusión más tonta me ha entrado al recordar que el direct es en una hora. Al final le tengo tanto cariño a la saga que mi subconsciente está deseando que arreglen el juego con un parche, cagonlamar [+risas]

Por cierto, ¿y no es posible que los vecinos se vayan aunque no les digas nada si durante un tiempo hay una segunda persona jugando en la isla? Yo les dejé la Switch una temporada a mi hermana y mi cuñado y cuando me la devolvieron había desaparecido uno de los vecinos que les dije que por favor no tocaran y me dijeron que se había ido solo. Es 100% seguro que no se marchan salvo que les digas explícitamente que lo hagan? Se puede denunciar a tu hermana por algo como esto? Algún abogado lo sabe? [looco]

Consciente o inconscientemente te echaron al vecino XD
Nimerio escribió:@xaxismispies es a las 16:00, ¿no?

Maldito seas, no juegues así con mis ilusiones.

PD: Sí, es a las 4, me había confundido. [beer]
Yo la verdad que no entiendo la gente que le puede meter cientos de horas a este juego xD

Yo he jugado a los antiguos y a este me vicié mucho durante la cuarentena, pero es que una vez llevas ya un mes jugando... No se se me hacia todo super repetitivo y sin interés x continuar.

Si hubieran metido una actualización tocha quizá me hubiera dado por volver, pero es que todo eran eventos de shit de un dia, o nuevas mecánicas que en 2 días ya estaba agotada la fórmula.

Si no llega a ser porque lo tengo en digital lo hubiera vendido la verdad. No suelo poner comentarios negativos de juegos, pero es que la verdad que he quedado bastante desencantado con este Animal Crossing y como lo han gestionado, con el hype que tenía por el al principio.

A ver qué tal la actualización de esta tarde, aunque tampoco le tengo fe ya a estas alturas.

Un saludo [beer]
ricardilloo14 escribió:Yo la verdad que no entiendo la gente que le puede meter cientos de horas a este juego xD

Yo he jugado a los antiguos y a este me vicié mucho durante la cuarentena, pero es que una vez llevas ya un mes jugando... No se se me hacia todo super repetitivo y sin interés x continuar.

Si hubieran metido una actualización tocha quizá me hubiera dado por volver, pero es que todo eran eventos de shit de un dia, o nuevas mecánicas que en 2 días ya estaba agotada la fórmula.

Si no llega a ser porque lo tengo en digital lo hubiera vendido la verdad. No suelo poner comentarios negativos de juegos, pero es que la verdad que he quedado bastante desencantado con este Animal Crossing y como lo han gestionado, con el hype que tenía por el al principio.

A ver qué tal la actualización de esta tarde, aunque tampoco le tengo fe ya a estas alturas.

Un saludo [beer]

A mi también me ha pasado como a ti,pero tengo que decirte que por culpa de la cuarentena en cuestión de un mes o dos meses le he podido meter más de 200 horas entre mi mujer y yo y no creo que el juego esté pensado para que en tan poco tiempo adelantes tanto tu isla,pienso que es un juego para darle con más pausa.que ojo gracias a él la cuarentena se nos paso de otra manera.
Ojalá en una hora nos anuncien cosas que hagan retomar el interés por el.
ricardilloo14 escribió:Yo la verdad que no entiendo la gente que le puede meter cientos de horas a este juego xD

Yo he jugado a los antiguos y a este me vicié mucho durante la cuarentena, pero es que una vez llevas ya un mes jugando... No se se me hacia todo super repetitivo y sin interés x continuar.

Si hubieran metido una actualización tocha quizá me hubiera dado por volver, pero es que todo eran eventos de shit de un dia, o nuevas mecánicas que en 2 días ya estaba agotada la fórmula.

Si no llega a ser porque lo tengo en digital lo hubiera vendido la verdad. No suelo poner comentarios negativos de juegos, pero es que la verdad que he quedado bastante desencantado con este Animal Crossing y como lo han gestionado, con el hype que tenía por el al principio.

A ver qué tal la actualización de esta tarde, aunque tampoco le tengo fe ya a estas alturas.

Un saludo [beer]


La diferencia está en cómo se juega. Está pensado desde sus inicios para meterle un rato cada día, no para hacer sesiones de 2 horas o más cada día. Durante el confinamiento hubo mucha gente que le pegó maratones eternas y que "abusó" del mercado de nabos online o del time travel para acelerar todos los procesos. Yo jugué sin online y sin time travel y me pasó exactamente lo mismo que en los anteriores: lo disfruté muchísimo jugando entre media hora y una hora diaria, con sesiones intermitentes de más horas. Lo mismo al usar las guías de insectos, de pesca, de combinación de colores florales, etc. No es lo mismo ir probando a salir días distintos a distintas horas para ver qué bichos encuentras, que mirar en una guía y tener todo lo capturable en Mayo en solo 2 o 3 días. En fin, ahí tienes el por qué muchos hemos pasado mucho tiempo jugando a este juego. Y luego está la gente que disfruta decorando y terraformando, que han tardado un poco más en cansarse de que no añadan más variedad de contenido para poder seguir creando cosas. El problema está realmente en que la isla no progresa tanto como antes y en que la IA se ha ido a pique en comparación a anteriores entregas.
@ricardilloo14 depende de en qué te centres; yo por ejemplo enfoqué todo el gameplay en la construcción y decoración de la isla. De las más de 400h, buena parte se fueron en crear esto: https://imgur.com/a/sXIhHOX

Ojo datos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxismispies escribió:
Jugueton escribió:Pues yo sinceramente el reciclaje de bártulos era la mejor tienda que se podía añadir, ahí podías vender o comprar tratando (más bien empujando) al vecino de que nos compren las cosas que no queremos.

La cafetería estaba bien, pero al final tirabas de listado para buscar los cafés que le gustaba a cada vecino, en cambio el reciclaje le daba mucho más vida al pueblo, puesto que cambiaban muchos los productos y siempre había sorpresas, algo que en la cafetería no lo era tanto.

En cuanto a las frutas si te obligan a tener el online para poder intercambiar... Pues es más bien un mercadeo por parte de Nintendo más que un aporte al juego....


Se me olvidaba lo del puñetero online para completar las frutas. Odio esa obligatoriedad, la verdad. Igual que lo de que no puedas elegir el color de los productos de las millas y te tengas que comer los que te toquen.

Me gustaría bastante que se anunciara que se retoca un poco la IA de los monigotes para convertirlos en vecinos, aunque sea para que hagan nuevos eventos, como citarse contigo en tu casa o jugar al escondite. Que volvieran los concursos clásicos de pesca y caza también estaría bien.

Dicho esto, lo mínimo, para mí, es que repongan todo el material de ediciones anteriores que no han incluido en estas, empezando por TODAS las frutas y varias colecciones de muebles no temáticas de Nintendo, que no me gustan. A partir de ahí, cualquier cosa me puede valer, pero quiero que haya más.

Y, por supuesto, que no se atrevan a cobrarte un DLC nuevo sin currarse muchísimo el contenido, porque igual arde Nintendo. Y eso es lo que me da más miedo de que sea un direct exclusivo para anunciar novedades descargables de este juego, que es el lugar perfecto para anunciar contenido de pago.

Pues va a ser de pago si o sí al menos parte del contenido. Porque Nintendo es lo que hace… Splatoon, Zelda y demás juegos. Si queremos expansión tocha 20€ no te los quita nadie xD
RiverLeon escribió:
xaxismispies escribió:
Jugueton escribió:Pues yo sinceramente el reciclaje de bártulos era la mejor tienda que se podía añadir, ahí podías vender o comprar tratando (más bien empujando) al vecino de que nos compren las cosas que no queremos.

La cafetería estaba bien, pero al final tirabas de listado para buscar los cafés que le gustaba a cada vecino, en cambio el reciclaje le daba mucho más vida al pueblo, puesto que cambiaban muchos los productos y siempre había sorpresas, algo que en la cafetería no lo era tanto.

En cuanto a las frutas si te obligan a tener el online para poder intercambiar... Pues es más bien un mercadeo por parte de Nintendo más que un aporte al juego....


Se me olvidaba lo del puñetero online para completar las frutas. Odio esa obligatoriedad, la verdad. Igual que lo de que no puedas elegir el color de los productos de las millas y te tengas que comer los que te toquen.

Me gustaría bastante que se anunciara que se retoca un poco la IA de los monigotes para convertirlos en vecinos, aunque sea para que hagan nuevos eventos, como citarse contigo en tu casa o jugar al escondite. Que volvieran los concursos clásicos de pesca y caza también estaría bien.

Dicho esto, lo mínimo, para mí, es que repongan todo el material de ediciones anteriores que no han incluido en estas, empezando por TODAS las frutas y varias colecciones de muebles no temáticas de Nintendo, que no me gustan. A partir de ahí, cualquier cosa me puede valer, pero quiero que haya más.

Y, por supuesto, que no se atrevan a cobrarte un DLC nuevo sin currarse muchísimo el contenido, porque igual arde Nintendo. Y eso es lo que me da más miedo de que sea un direct exclusivo para anunciar novedades descargables de este juego, que es el lugar perfecto para anunciar contenido de pago.

Pues va a ser de pago si o sí al menos parte del contenido. Porque Nintendo es lo que hace… Splatoon, Zelda y demás juegos. Si queremos expansión tocha 20€ no te los quita nadie xD


Déjame soñar, maldito seas!

Yo también creo que será de pago, diría que con un 80% de seguridad se anuncia contenido de pago. Lo que quiero es que también haya contenido gratis que sirva para arreglar lo que todos echamos en falta y que lo que sea de pago realmente merezca la pena. En media hora salimos de dudas XD
Si es contenido de pago, se los comen en twitter después de la presentación.
BertoMP escribió:Si es contenido de pago, se los comen en twitter después de la presentación.

Es que en caso de que anuncien contenido de pago irá acompañado de actualización gratuita para todo el mundo. Eso seguro.

Yo creo que es la solución ideal si queremos de verdad contenido nuevo relevante. De lo contrario seguiremos con el goteo de chorraditas que han llevado hasta ahora.

Y vamos, como si a Nintendo le importase lo más mínimo que se los coman en twitter o la opinión del usuario en general. No hay más que ver lo bien recibida que ha sido la expansión del online (se los comieron vivos everywhere). Y lo que les ha importado: un carajo.
¿Se sabe cuánto va a durar el Direct?
Cuadri escribió:¿Se sabe cuánto va a durar el Direct?


Se dijo 20 minutos, si no recuerdo mal
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:
BertoMP escribió:Si es contenido de pago, se los comen en twitter después de la presentación.

Es que en caso de que anuncien contenido de pago irá acompañado de actualización gratuita para todo el mundo. Eso seguro.

Yo creo que es la solución ideal si queremos de verdad contenido nuevo relevante. De lo contrario seguiremos con el goteo de chorraditas que han llevado hasta ahora.

Y vamos, como si a Nintendo lo importase lo más mínimo que se los coman en twitter o la opinión del usuario en general. No hay más que ver lo bien recibida que ha sido la expansión del online (se los comieron vivos everywhere). Y lo que les ha importado: un carajo.

Yo también pienso que sería lo ideal y en absoluto me parecería abusivo viendo las prácticas de otras compañías que, literalmente, te meten 100 DLCs de pago en juegos que ya cuestan 70€.

AC es un juego muy completo, hay gente que lleva 600 horas… un DLC de 20€ creo que es más que justo en una sociedad en la que los DLCs ya se han implantado. Un DLC justo, como el de Splatoon o Zelda. Juegos a los que echas 300 horas.
xaxismispies escribió:
Cuadri escribió:¿Se sabe cuánto va a durar el Direct?


Se dijo 20 minutos, si no recuerdo mal

Perfecto, gracias. [360º]
Viaje en barco con las millas que tengan otras estaciones, por ahora lo mejor que he oido, para pillar ciertas frutas estacionales o bichos es cojonudo
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacadon de polla jajajaja
Por ahora mucho mucho contenido [sonrisa]
Vale lo de el Animal Crossing con el menor contenido se puede dejar en el olvido, vaya actualización y gratuita [toctoc]

Edito:

Parecen que hubieran buscado cada foro en internet y anotado una lista de todo lo que la gente pedía, y adicionado algo más de paso.... [toctoc]
Muy bien, Nintendo. Así sí.

Me ha faltado que ampliaran las tiendas o añadieran algún edificio más a la isla, pero bueno.

El dlc no me convence porque está enfocado exclusivamente a decorar.
Vaya locura no? Quiza vaya siendo hora de volver.

Opino que mucho de el contenido gratuito debería haber estado disponible desde el inicio, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Y llega el DLC, y con todo lo gratuito que nos van a dar, casí que lo quiero comprar solo como agradecimiento, joder que actualización
Me doy por satisfecho. Quería volver al juego y con esto ya tengo excusa.

La expansión de pago no es para mí, ya que solo decorar no me gusta.
Un año con el juego muerto y te ponen que esta es la última actualización gratuita. Ole sus huevos.

Los ansiosos por pagar DLC en un juego incompleto ya estaréis contentos.
ballang escribió:Un año con el juego muerto y te ponen que esta es la última actualización gratuita. Ole sus huevos.

Los ansiosos por pagar DLC en un juego incompleto ya estaréis contentos.


Cuando he visto "Esta será la ultima actualización grande gratuita" me he quedado loco.

La primera y la ultima coño [+risas] [+risas]
Estaba claro que eso de que planeaban añadir contenido dos o tres años no se lo creía nadie.
Qué locura la nueva actualización de noviembre de #ACNH con cafetería, nuevos cultivos, cocina, ordenanzas como portavoz, nuevos diseños, casas, peinados, decoración pro, cambios en la isla…

Ah, y los estiramientos grupales 😂

Las posibilidades creativas son casi infinitas ahora xD

Imagen

Imagen

Imagen
Actualización gratuita:
  • Sobre la cafetería: lo dicho, me parece un error que esté dentro del museo y se pierda la oportunidad de tener un nuevo edificio. Mola que se pasen los vecinos y otros NPC o colegas.
  • El Capitán: mola, sobre todo por variar un poco y añadir nueva flora.
  • Cayo Fauno: mola por acelerar los procesos si te falta algo por completar. Katrina o Tortimer pues guay. Como los nuevos peinados, correcto.
  • Estiramientos: ¿qué acabo de ver? xD
  • Ordenanzas: me parece genial y útil. Sobre todo para los buhos como yo.
  • Diseños casas y aumentos: bien, necesario y muy agradecido.
  • Cocina/vegetales: genial y necesario. Como los nuevos ingredientes ¡Ya era hora!
  • Modo pro de decoración: necesario, mola que se puedan colgar cosas y separar por paredes.
  • Incremento de elementos: bien y necesario.
  • Nuevas vallas: bien, todo lo que sea personalizar pues genial.
  • Cámara: joder, ya era hora, para los que nos gusta decorar y tal es una pasada.
  • Estampados: sin mas, pero de nuevo, todo lo que sea decorar guay.
  • Emociones: guay, no las uso mucho pero se agradecen.
  • Manual: si queda alguien por jugar, pues bien, una ayuda más.
  • Muebles milla: habrá que mirar, tienen buena pinta.
  • Cobertizo: GENIAL.
  • Bayero: genial también.
  • Canciones nuevas: bien, no es nada del otro mundo pero bien.
  • Cajas de música: las necesito.
  • Giroides: ya era hora.
  • De nuevo más muebles: tienen buena pinta.
  • Escalerillas: SUPER necesarias.
  • Movilidad: bien.
  • Mejora vecinos: bien, buena corrección.

DLC de pago:
  • Tiene buena pinta.
  • Mola que sean como mini-biomas.
  • Mola que la IA recomiende objetos que hagan match con la decoración.
  • Lo del creimiento instantáneo y mover la casa automáticamente es bien.
  • Cambiar el tamaño de los interiores mola, como los tabiques.
  • Los efectos con pulir son una pasada.
  • Un poco mal depender de puntos para poder conseguir items.
  • Edificios públicos: guay, pero de nuevo, hubiese molado en la isla normal.
  • App diseños: dará mucho juego.
  • Amiibos: nada nuevo bajo el sol.

Me quedo con la auténtica barbaridad de muebles nuevos que se han visto y con poder usar las técnicas del DLC en la casa normal. El precio regular, esperaba 20€, no 25. Lo del online a 70€... sus muertos. ESPERA EDITO: ¿La regalan si pillas la otra suscripción? No entiendo muy bien.
Hostia, que el dlc va dentro de la expansión del online. Teniendo en cuenta que el dlc solo cuesta 25 dólares, nos vamos a cagar con el precio del online premium.
Nimerio escribió:Hostia, que el dlc va dentro de la expansión del online. Teniendo en cuenta que el dlc solo cuesta 25 dólares, nos vamos a cagar con el precio del online premium.

50 napos, nada menos...
Pues la actualización gratuita guay y completa el juego, ahora sí que queda un juego completo de verdad como debería haber salido en el día 1. Lo de los eventos de temporada se entendía que entrara poco a poco pero que faltara Capitán, la cafetería y demás no se entendía para nada.

La de pago pues marranada y en este caso con mayor motivo por el cómo han tratado a los jugadores que pillamos el juego de salida. Además que 25€ por lo que ofrece me parece carillo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo

Woooooooooooooooooooooooooooooow me ha encantado todo y el dlc pago tambien.



[beer] [amor] [beer]
cchicom escribió:
Nimerio escribió:Hostia, que el dlc va dentro de la expansión del online. Teniendo en cuenta que el dlc solo cuesta 25 dólares, nos vamos a cagar con el precio del online premium.

50 napos, nada menos...


40, no 50 [+risas]

Así en caliente, estoy contento con el contenido gratis y no sé cómo sentirme respecto al de pago... pero creo que mejor 25€ por ese DLC que 60€ por un nuevo Happy Hombe Dessigner, la verdad.

Edito: @u5u4r10 Es importante reseñar que al DLC solo tenéis acceso con la expansión del online mientras la estéis pagando. Cuando os caduque el online, si no renováis, perdéis acceso al DLC.
Me ha encantado lo que he visto y voy a volver a jugar el 5 de noviembre, aunque he echado de menos una actualización de la tienda. Con respecto al DLC de pago, es un modo de juego muy repetitivo y creo que la mayoría se acabaría arrepintiendo de pagar los 25 pavos, aunque no voy a negar que el diseño del Archipiélago Paraíso me ha parecido crema

Ah y joder como me ha encantado el detalle de la cámara en primera persona, era algo que deseaba desde que jugué por primera vez un AC
Ya pusieron precios:

39.90 el individual
69.90 el familiar

Una buena subida pero supongo que compensa si quieres el animal..
Me acabo de quedar roto con que incluyan la expansión en el Online extra [360º]
Sentimientos encontrados la verdad

Muchas de las novedades de la actualización gratuita ya existían en previos animal crossing y era un pecado que no estuvieran de salida (Véase los vecinos invitándote a su casa, en serio?)

Por otro lado los añadidos nuevos están chulos

El DLC pinta curioso. Demasiado especifico... pero bueno.

¿Volver o no volver? Esa es la cuestión. Parecía un juego muerto y así lo daba por hecho hasta hace nada. Nintendo lo abandonó de mala manera con el potencial que tenía.

Me dan ganas de hasta volver a empezar pero imagino que es una locura
xaxismispies escribió:
cchicom escribió:
Nimerio escribió:Hostia, que el dlc va dentro de la expansión del online. Teniendo en cuenta que el dlc solo cuesta 25 dólares, nos vamos a cagar con el precio del online premium.

50 napos, nada menos...


40, no 50 [+risas]

Así en caliente, estoy contento con el contenido gratis y no sé cómo sentirme respecto al de pago... pero creo que mejor 25€ por ese DLC que 60€ por un nuevo Happy Hombe Dessigner, la verdad.

Creia haber leido 49'90
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Animal Crossing bien. Esta de Puta madre yo que he empezado a jugar ahora me quedan dos años por delante de juego.

AHORA… NINTENDO…


¿70€ EL ONLINE DE PAGO? ¿PERO QUÉ?
Son 50 (individual) y 80 (familiar) dólares.
En grupo familiar se queda el online+expansion con el dlc por 8,75 euros al año, a mi me vale.

La actu gratuita muy buena, parece que nos hayan leido estos meses y han añadido casi todo.
Estoy flipando, no me esperaba en absoluto una actualización tan amplia y completa. De repente hay un montonazo de cosas nuevas por hacer y descubrir [plas]
Ya se pueden poner como locos a sacar juegos de la 64...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmado por mi


Vuelvo a la isla el 5 de Noviembre
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesu94 escribió:Estoy flipando, no me esperaba en absoluto una actualización tan amplia y completa. De repente hay un montonazo de cosas nuevas por hacer y descubrir [plas]

Iré a visitarte y robarte flores ratataaaa
Nimerio escribió:Son 50 (individual) y 80 (familiar) dólares.

Ah vale es por eso, es que lo he visto en el principal no en el de España.
A ver, que veo que la gente se está confundiendo con el online:

"Se requiere tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para acceder al contenido descargable sin coste adicional."

Se entiende que será como en Gamepass o PS Plus: mientras pagues, tienes acceso, pero si dejas de pagar pierdes acceso.
Lo del online a 70€ la expansión esta se podrá bajar en todas las cuentas asociadas al familiar o con limite?
20629 respuestas