Online Familiar

He contactado con varios compañeros que buscaban gp hace unos días, a ver si tenemos suerte y en un rato podemos hacerlo.
1-Edumm84
2-Edumm84
3-Fantasy Maniac
4-YaguitoFF
5-YaguitoFF
6-mcplata
1-Edumm84
2-Edumm84
3-Fantasy Maniac
4-YaguitoFF
5-YaguitoFF
6-mcplata
7-bifamas
Falta solo 1.

Me encargo yo mismo de hacerlo.

Espero que todos los miembros queráis mas adelante la expansión de n64 y mega drive.

El que quiera que lo una a la cuenta familiar que me mande un MP.
Fantasy maniac escribió:Falta solo 1.

Me encargo yo mismo de hacerlo.

Espero que todos los miembros queráis mas adelante la expansión de n64 y mega drive.

El que quiera que lo una a la cuenta familiar que me mande un MP.


Gracias compi, queda 1 para ser 8. Cuenta con mis dos cuentas para ampliar a N64 y Megadrive
@edumm84
Nada hombre.

A ver qué dice Nintendo a finales de mes y ya vamos viendo con el tema de N64.

Conforme vayáis pagando voy creando gp de WhatsApp.
Buenas, me interesa. Queda hueco?
@Fantasy maniac
@jaque73

Lo siento ya no queda ningún hueco.
Fantasy maniac escribió:@jaque73

Lo siento ya no queda ningún hueco.

Ok, gracias por responder.
Un saludo
Buenas, yo busco hueco en algun familiar, que donde estaba no renueva, si alguien tiene disponible yo me apunto.
@Dangaioh
@Kanyas
@Klesser
@neozeros_
@u5u4r10

Queda un mes para que la suscripción online acabe (alrededor del 15 de noviembre) y he pensado en renovarla por un año más. En principio no entra en mis planes pagar la expansión de N64 y Megadrive, a falta de saber si dentro de una suscripción familiar es posible añadirla o si cada miembro la paga por su cuenta o es algo que va conjunto.

El precio sería de 3,70 por cabeza, igual que el año pasado, y si no recordáis mi número para hacer el Bizum me podéis mandar MP para volver a facilitároslo. En el concepto poned "Switch Online" a la hora de mandar el pago.

Ya vais diciendo si os interesa o no, citad este mensaje para que lo vea ;)
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh
@Kanyas
@Klesser
@neozeros_
@u5u4r10

Queda un mes para que la suscripción online acabe (alrededor del 15 de noviembre) y he pensado en renovarla por un año más. En principio no entra en mis planes pagar la expansión de N64 y Megadrive, a falta de saber si dentro de una suscripción familiar es posible añadirla o si cada miembro la paga por su cuenta o es algo que va conjunto.

El precio sería de 3,70 por cabeza, igual que el año pasado, y si no recordáis mi número para hacer el Bizum me podéis mandar MP para volver a facilitároslo. En el concepto poned "Switch Online" a la hora de mandar el pago.

Ya vais diciendo si os interesa o no, citad este mensaje para que lo vea ;)


Si, por mi si, no uso el online pero por si me apetece jugar algún juego de snes o nes por ese precio ni cotiza.
De momento por mi bien a saber cuanto costaría con los de 64 y si no pues la básica.
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh
@Kanyas
@Klesser
@neozeros_
@u5u4r10

Queda un mes para que la suscripción online acabe (alrededor del 15 de noviembre) y he pensado en renovarla por un año más. En principio no entra en mis planes pagar la expansión de N64 y Megadrive, a falta de saber si dentro de una suscripción familiar es posible añadirla o si cada miembro la paga por su cuenta o es algo que va conjunto.

El precio sería de 3,70 por cabeza, igual que el año pasado, y si no recordáis mi número para hacer el Bizum me podéis mandar MP para volver a facilitároslo. En el concepto poned "Switch Online" a la hora de mandar el pago.

Ya vais diciendo si os interesa o no, citad este mensaje para que lo vea ;)

En principio cuenta conmigo de nuevo, a falta de ver si dan info del precio de N64. A mi a priori no me interesa pagar más, pero si fuese 1€ más por persona o algo así, no me importaría.
Busco hueco avisadme si queda uno please
Buenas, venia buscando algún grupo que tenga 2 huecos libres, para mi y un amigo o si hay gente interesada crear uno.
Me quedan un par de slots libres.
Interesados MP.
¿Alguien tiene grupo familiar con sitio y va a pillar el extra para los juegos de N64/Mega Drive en cuanto salga? Estoy buscando un grupo así, si no podría plantearme hacer yo uno.
@arambute yo también estoy interesado por si se apunta más gente para hacer un grupo
La nueva suscripción online: 40€/año individual, 70€/año familias:
Imagen

En principio me interesa al incluir el DLC de Animal Crossing. Si alguien va a montar una que cuente conmigo, ya que en la que estoy entiendo que no os interesa por la subida de precio @cloud_strife8 si por lo que fuese os interesase el upgrade, sin problema.
@u5u4r10 En mi caso no, no me interesa, demasiado cara la subida de precio para lo que ofrece, y tampoco tengo el Animal Crossing. Hasta mitad de noviembre que caduca la suscripción original te mantengo en el grupo, en el momento en el que encuentres grupo con expansión avísame y te quito en cuanto pueda ;)

@Kanyas
@Klesser
@neozeros_

Contestad en cuanto podáis si os interesa seguir en un grupo familiar básico (juego online + NES/SNES), y de momento ya hay un hueco libre para el que le interese apuntarse.
cloud_strife8 escribió:@u5u4r10 En mi caso no, no me interesa, demasiado cara la subida de precio para lo que ofrece, y tampoco tengo el Animal Crossing. Hasta mitad de noviembre que caduca la suscripción original te mantengo en el grupo, en el momento en el que encuentres grupo con expansión avísame y te quito en cuanto pueda ;)

@Kanyas
@Klesser
@neozeros_

Contestad en cuanto podáis si os interesa seguir en un grupo familiar básico (juego online + NES/SNES), y de momento ya hay un hueco libre para el que le interese apuntarse.


Yo ídem, si queréis con expansión no tengo problema si queréis la básica tampoco tengo problemas, cómo te comenté no uso online y lo tengo por lo poco que cuesta.
Los juegos de megadrive ya los tengo muy sobados, prácticamente están en cualquier Recopilatorio y la n64 nunca me atrajo lo suficiente de echo es la única consola de Nintendo que no tengo
@u5u4r10 yo voy a cogerlo iniciando un grupo familiar el mismo día 25 de Octubre. Si te interesa, ¡estás dentro!

De momento tengo una amiga que confirma que se apunta.

Saldría a 8,75€ el año por cabeza. Si alguien más que vea esto en el hilo confirma que se quiere apuntar, enviadme MP! El pago podéis hacérmelo por Bizum o Paypal como regalo (para evitar comisiones).
@arambute pues sí, me quedo uno de esos sitios ¡pasamos datos por privado! [beer]
u5u4r10 escribió:@arambute pues sí, me quedo uno de esos sitios ¡pasamos datos por privado! [beer]


¡Genial! :p

De momento nos quedan 5 huecos, para quien quiera unirse.

(Recuerdo, por si alguien sólo lee este mensaje, que es para la suscripción + pase de expansión, saldría a 8,75€ por cabeza al año)
Supongo que los que estamos en un grupo tenemos que salirnos no? Yo y 2 mas por aquí total 3 @arambute
Tengo un par de slots de un año libres.
Quien le interese Bizum por privado (4.40)
@Dangaioh Sí, a ver, yo el online lo tengo porque por 3,70 euros anuales me vale para ser un saco de ostias constante jugando con mis amigos al Smash jugar a algún que otro juego en un rato de aburrimiento o para echar alguna partida con colegas cuando por circunstancias no podemos juntarnos en un mismo sitio, pero si el precio empieza a subir la cosa ya empieza a no ser rentable, porque mi colección es en mayoría de juegos para un jugador. Al menos siguen manteniendo la suscripción básica, algo es algo.

El día 24 de octubre me pongo un aviso para sacarte del grupo, @u5u4r10 , así el día 25 cuando vayan a añadirte estarás ya "liberado" :p
@arambute te acabo de enviar mp yo estoy interesado en un hueco
@cloud_strife8 sin problema! Millón y medio de gracias. Ha sido un placer todo y super fácil siempre [beer]
¡Genial! Pues con los 3 que comenta @Drakzell , más @JMC2 , sólo nos quedaría un hueco para cerrar el grupo.

Como le comenté a @u5u4r10 en privado, lo cogería el mismo día 25 en cuanto habiliten el pase de expansión. Si es a las 00:00, a esa hora. Si es durante la mañana lo haría sobre la hora de comer (cuando salga al descanso en el trabajo).

En un ratillo os paso MP también con mi número de móvil para el Bizum (o cuenta de Paypal si lo preferís), pero no hay ninguna prisa para el pago, ¡como si lo queréis hacer el mismo día 25!
u5u4r10 escribió:La nueva suscripción online: 40€/año individual, 70€/año familias:
Imagen

En principio me interesa al incluir el DLC de Animal Crossing. Si alguien va a montar una que cuente conmigo, ya que en la que estoy entiendo que no os interesa por la subida de precio @cloud_strife8 si por lo que fuese os interesase el upgrade, sin problema.


Yo también estoy interesado
En mi grupo familiar hay 3 huecos, por si alguien quiere. Nos pasaremos a la suscripción plus el 5 de noviembre.

El grupo familiar se renovó la semana pasada, por lo que queda todo el año por delante.

Con esos 3 que faltan seremos los 8, quedando el familiar plus a 8.75€ cada uno. Cualquier interesado que me comente y lo puedo ir metiendo ya.
Bueno, pues se nos incorpora @berto96, por lo que cerramos grupo!

En un ratillo os mando MP, como digo lo cogeríamos el mismo día 25 en cuanto habiliten el pase de expansión, para disfrutar del año íntegro!
Akihiro escribió:En mi grupo familiar hay 3 huecos, por si alguien quiere. Nos pasaremos a la suscripción plus el 5 de noviembre.

El grupo familiar se renovó la semana pasada, por lo que queda todo el año por delante.

Con esos 3 que faltan seremos los 8, quedando el familiar plus a 8.75€ cada uno. Cualquier interesado que me comente y lo puedo ir metiendo ya.

Me interesan los 3 huecos, te envío MP :)
v_i_l_e escribió:
Akihiro escribió:En mi grupo familiar hay 3 huecos, por si alguien quiere. Nos pasaremos a la suscripción plus el 5 de noviembre.

El grupo familiar se renovó la semana pasada, por lo que queda todo el año por delante.

Con esos 3 que faltan seremos los 8, quedando el familiar plus a 8.75€ cada uno. Cualquier interesado que me comente y lo puedo ir metiendo ya.

Me interesan los 3 huecos, te envío MP :)


Genial entonces [plas]

Un saludo
Hola,
Si alguien va a coger el premium familiar; ya me decís, por 8,75€/año si que lo hago

Saludos,
Yo ahora mismo tengo un familiar con 3 huecos libres, se renovará en enero a cuenta premium, por el tema de que todos los que estamos tenemos el animal crossing y tal...

Si alguien quiere unirse que me escriba y lo miramos.
Keitaro_Xp escribió:Yo ahora mismo tengo un familiar con 3 huecos libres, se renovará en enero a cuenta premium, por el tema de que todos los que estamos tenemos el animal crossing y tal...

Si alguien quiere unirse que me escriba y lo miramos.


Hola! Te escribo
yo voy a montar uno para empezar el propio 25 :) los interesados mp!

edit: ya está completo el grupo
Una pregunta.

Si renové el online hace nada, hay forma de pagar la diferencia para que incluya lo nuevo?
cristan escribió:Una pregunta.

Si renové el online hace nada, hay forma de pagar la diferencia para que incluya lo nuevo?


Creo que a partir de finales de octubre que lo habiliten habrá alguna forma, xk en el direct dijeron que los que tuvieran el online y quisieran "mejorarlo" les harían un descuento en función del tiempo que les quedase para renovar.
Hola!

¿Se puede pasar de suscripción individual a crear o unirse a una familiar sin perder pasta?

Gracias
Drizztneko escribió:yo voy a montar uno para empezar el propio 25 :) los interesados mp!


Espero llegar a tiempo.

Te mando MP.

Gracias!
Hola busco 1 hueco para familiar si es con la ectension de animal me interesa pero sin ella tambien
Hola!!
Me informaron que aquí se hacen grupos para online familiar.
Mi suscripción anual termina el 7 de noviembre y si se queda a 8 y pico anual podría interesarme.
Si hacéis grupo o tenéis hueco dejo por aquí este mensaje.
Saludos.
Buenas noches, a mi me interesaría el familiar con la expansión de nintendo 64 + megadrive. Un saludo.
@leeyre46
@pedeada14

Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año.
Aquí ya somos 3 interesados.
6833 respuestas