Animal Crossing: New Horizons

Holandes_Errante escribió:Lo mejor es no esperar absolutamente nada así luego no hay decepciones.

Exacto. La cafetería y las frutas están confirmadas, aunque queda esperar si las meten todas o sólo unas pocas
Pues yo sinceramente el reciclaje de bártulos era la mejor tienda que se podía añadir, ahí podías vender o comprar tratando (más bien empujando) al vecino de que nos compren las cosas que no queremos.

La cafetería estaba bien, pero al final tirabas de listado para buscar los cafés que le gustaba a cada vecino, en cambio el reciclaje le daba mucho más vida al pueblo, puesto que cambiaban muchos los productos y siempre había sorpresas, algo que en la cafetería no lo era tanto.

En cuanto a las frutas si te obligan a tener el online para poder intercambiar... Pues es más bien un mercadeo por parte de Nintendo más que un aporte al juego....
Jugueton escribió:Pues yo sinceramente el reciclaje de bártulos era la mejor tienda que se podía añadir, ahí podías vender o comprar tratando (más bien empujando) al vecino de que nos compren las cosas que no queremos.

La cafetería estaba bien, pero al final tirabas de listado para buscar los cafés que le gustaba a cada vecino, en cambio el reciclaje le daba mucho más vida al pueblo, puesto que cambiaban muchos los productos y siempre había sorpresas, algo que en la cafetería no lo era tanto.

En cuanto a las frutas si te obligan a tener el online para poder intercambiar... Pues es más bien un mercadeo por parte de Nintendo más que un aporte al juego....


Se me olvidaba lo del puñetero online para completar las frutas. Odio esa obligatoriedad, la verdad. Igual que lo de que no puedas elegir el color de los productos de las millas y te tengas que comer los que te toquen.

Me gustaría bastante que se anunciara que se retoca un poco la IA de los monigotes para convertirlos en vecinos, aunque sea para que hagan nuevos eventos, como citarse contigo en tu casa o jugar al escondite. Que volvieran los concursos clásicos de pesca y caza también estaría bien.

Dicho esto, lo mínimo, para mí, es que repongan todo el material de ediciones anteriores que no han incluido en estas, empezando por TODAS las frutas y varias colecciones de muebles no temáticas de Nintendo, que no me gustan. A partir de ahí, cualquier cosa me puede valer, pero quiero que haya más.

Y, por supuesto, que no se atrevan a cobrarte un DLC nuevo sin currarse muchísimo el contenido, porque igual arde Nintendo. Y eso es lo que me da más miedo de que sea un direct exclusivo para anunciar novedades descargables de este juego, que es el lugar perfecto para anunciar contenido de pago.
Pues yo espero y deseo que metan dlc de pago. Básicamente porque es la única forma de que metan novedades de peso.

Por otro lado, y sin ánimo de contrariar al nostradamus del hilo, ¿cuándo han confirmado que habrá frutas nuevas?
Nimerio escribió:Pues yo espero y deseo que metan dlc de pago. Básicamente porque es la única forma de que metan novedades de peso.

Por otro lado, y sin ánimo de contrariar al nostradamus del hilo, ¿cuándo han confirmado que habrá frutas nuevas?


Que yo sepa no lo han hecho. Supongo que se referirá a que estaban en el código o algo por el estilo, como lo estaba la cafetería (o al menos eso se ha ido diciendo por aquí). Salvo que haya habido tweets que no se hayan compartido por aquí, de forma oficial solo hay lo de la cafetería.
Una duda con el traspaso de animal crossing.

He pasado todo mi usuario a la Oled y ahora al darle a la aplicación de transferir isla de animal crossing, al no estar mi usuario ya...no puedo traspasar nada a la nueva.

Estoy descargando el juego en la Oled pero no lo comprendo. ¿Me saldrá ahora todo al pasar todo el usuario? Es que si no pasaba mi usuario no tenía opción a cada nada de la consola. Entonces no entiendo muy bien como se traspasa.
Qué he hecho mal?
losKA escribió:Una duda con el traspaso de animal crossing.

He pasado todo mi usuario a la Oled y ahora al darle a la aplicación de transferir isla de animal crossing, al no estar mi usuario ya...no puedo traspasar nada a la nueva.

Estoy descargando el juego en la Oled pero no lo comprendo. ¿Me saldrá ahora todo al pasar todo el usuario? Es que si no pasaba mi usuario no tenía opción a cada nada de la consola. Entonces no entiendo muy bien como se traspasa.
Qué he hecho mal?

Te cuento como lo he hecho yo sin problemas:
1 descargo en la oled el juego y la app de transplante
2 inicio la app en las dos consolas y hago el tramite este de origen y destino
3 inicio el juego en la oled y me pregunta que personaje quiero usar y me confirma que lo va a asociar a mi perfil de nuevo
4 en la switch antigua ya no hay ni usuario ni isla
Claro pero yo al pasar mi cuenta a la Oled desde el principio ,se ha quedado mi usuario en la oled y ahora en la switch antigua el juego ya ni me funciona y cuando me pide el traspaso del usuario al ya no tener la antigua porque está mi usuario en la Oled no me deja hacer nada.

No se si me explico
@losKA Pero ya no esta tu perfil en la antigua? si el problema es ese vuélvele a poner.
Eso es, al pasarlo a la Switch oled ya en la antigua no tengo nada.

Entonces que tengo que volver a pasar todo de nuevo???? [buuuaaaa]
Avena escribió:
losKA escribió:Una duda con el traspaso de animal crossing.

He pasado todo mi usuario a la Oled y ahora al darle a la aplicación de transferir isla de animal crossing, al no estar mi usuario ya...no puedo traspasar nada a la nueva.

Estoy descargando el juego en la Oled pero no lo comprendo. ¿Me saldrá ahora todo al pasar todo el usuario? Es que si no pasaba mi usuario no tenía opción a cada nada de la consola. Entonces no entiendo muy bien como se traspasa.
Qué he hecho mal?

Te cuento como lo he hecho yo sin problemas:
1 descargo en la oled el juego y la app de transplante
2 inicio la app en las dos consolas y hago el tramite este de origen y destino
3 inicio el juego en la oled y me pregunta que personaje quiero usar y me confirma que lo va a asociar a mi perfil de nuevo
4 en la switch antigua ya no hay ni usuario ni isla


Antes de descargar app de transplante y el juego (digital) hay que vehicular misma cuenta de eshop en 2 consolas?
@Adrianlopez Si, yo lo hice asi. Hay que tener app, juego y cuenta en las dos consolas.
Entonces si he pasado ya la cuenta a la OLED no puedo pasar la isla sin tener que volver a pasar el perfil a mi Switch 2019?
Puedes tener el perfil en dos consolas sin ningun problema, ahora me imagino que la consola principal de tu cuenta es la oled, pero en la otra consola puedes tener tu perfil sin problemas, si no has borrado el juego ni la partida en la antigua puedes estar tranquilo.
Simplemente vuelve a registrar tu perfil en la antigua desde configuración, inicia el juego para ver si todo esta en su sitio y inicia el traspaso.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chicos, he vuelto a jugar un poco a AC. Ahora, a estas alturas de la película, ¿que forma es más rentable para sacar bayas? Me dedico a coger fauna marina, peces y demas… ¿qué me recomendáis hacer estoy súper perdido?
RiverLeon escribió:Buenas chicos, he vuelto a jugar un poco a AC. Ahora, a estas alturas de la película, ¿que forma es más rentable para sacar bayas? Me dedico a coger fauna marina, peces y demas… ¿qué me recomendáis hacer estoy súper perdido?

La manera más rápida de forrarte es invertir en nabos (hay webs en las que puedes negociar con otros jugadores para ir a sus islas a venderlos por un buen precio). Si no quieres complicarte con eso, otra opción sería acumular los peces y bichos que atrapes para vendérselos a Kamilo (para los insectos) o al CJ (para los peces) cuando vengan de visita.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesu94 escribió:
RiverLeon escribió:Buenas chicos, he vuelto a jugar un poco a AC. Ahora, a estas alturas de la película, ¿que forma es más rentable para sacar bayas? Me dedico a coger fauna marina, peces y demas… ¿qué me recomendáis hacer estoy súper perdido?

La manera más rápida de forrarte es invertir en nabos (hay webs en las que puedes negociar con otros jugadores para ir a sus islas a venderlos por un buen precio). Si no quieres complicarte con eso, otra opción sería acumular los peces y bichos que atrapes para vendérselos a Kamilo (para los insectos) o al CJ (para los peces) cuando vengan de visita.

Perfecto tío. Otra cosa, ¿qué días van a la isla esos tíos? ¿Hay alguna forma de almacenar los peces y demás? Algún almacén vaya …

Lo de los nabos me da una pereza increíble.
RiverLeon escribió:
Jesu94 escribió:
RiverLeon escribió:Buenas chicos, he vuelto a jugar un poco a AC. Ahora, a estas alturas de la película, ¿que forma es más rentable para sacar bayas? Me dedico a coger fauna marina, peces y demas… ¿qué me recomendáis hacer estoy súper perdido?

La manera más rápida de forrarte es invertir en nabos (hay webs en las que puedes negociar con otros jugadores para ir a sus islas a venderlos por un buen precio). Si no quieres complicarte con eso, otra opción sería acumular los peces y bichos que atrapes para vendérselos a Kamilo (para los insectos) o al CJ (para los peces) cuando vengan de visita.

Perfecto tío. Otra cosa, ¿qué días van a la isla esos tíos? ¿Hay alguna forma de almacenar los peces y demás? Algún almacén vaya …

Lo de los nabos me da una pereza increíble.

Van en días aleatorios de lunes a viernes, pero normalmente al menos a uno de los dos lo verás cada semana. Y sí, en este juego puedes almacenar los bichos y peces en el armario de tu casa, como si fueran muebles.

También fíjate en que cada día encontrarás en el suelo una marca brillante, como si fuera un fósil. Si haces un agujero y plantas ahí el dinero que has desenterrado, a los tres días tendrás un árbol con tres bolsas de 30.000 bayas cada una (cuando las recojas, no volverán a crecer, pero puedes plantar un árbol de esos cada día buscando la marca brillante).
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, he escrito a traves del formulario de Nintendo.es para recuperar la partida de la nube y me responden lo siguiente

Imagen

estoy alucinando de la desidia de esta gente, alguien que me pueda ayudar a qué mail o tlf puedo contactar?
Muchas gracias.
@Whit3W0lf es más efectivo usar el teléfono de contacto.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, he escrito a traves del formulario de Nintendo.es para recuperar la partida de la nube y me responden lo siguiente

estoy alucinando de la desidia de esta gente, alguien que me pueda ayudar a qué mail o tlf puedo contactar?
Muchas gracias.


Típico mailing de cuando no saben que responder o tienen mucho volumen de mensajes, como dice el compañero, mejor que llames a ver si así pueden ayudarte.
Sigue insistiendo, no te mereces ese servicio de soporte tan rancio. Como consumidor y cliente hay que exigir una respuesta que te aporte soluciones y no se saquen el marrón de encima con mensajes genericos.

Desconozco el teléfono, pero buscando en google me sale este: 917886498 ( lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y los viernes de 10:00 a 15:00 horas.)
No quiero crear polémica ni entrar en fanboyismos, ya que le doy a todas las plataformas y me divierto con todas ellas. Pero el servicio técnico al cliente que da Nintendo es patético. Deberían aprender de Microsoft que, tanto en PC como en Xbox, tienen un servicio excelente.
Recibes más ayudas en un hilo como este que de los propios técnicos de Nintendo, que encima les pagan un sueldo. Y eso dice mucho, y nada bueno, de una empresa tan grande.
Menuda mierda de sistema de guardado en la nube. Inicio el juego y le doy a la tecla menos como si no hubiera un mañana y me salta el mapache usurero que no tengo ningun archivo de guardado cuando cree uno especifico la semana pasada. Vamos que hay que tirar si o si del SAT para habilitar dicho save

Pero para acceder a la pantalla hasta donde llegue, por cierto, es sin nada salvado en el juego, y si no darle a gestion de datos y borrar, cuando arranqueis el juego y salga la pantalla negra con el logo de Nintendo darle al boton - como si no hubiera un mañana, no dejandolo pulsado sino repetidamente, y aparecera Tom Nook con la opcion de recuperar partida, otra cosa es lo que sospecho, que luego hay que contactar con el SAT porque ese save esta bloqueado hasta que se contacte con ellos.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, ¿alguien sería fan amable de darme una fruta de cada? Solamente tengo peras y no me salen más :(
RiverLeon escribió:Hola buenas, ¿alguien sería fan amable de darme una fruta de cada? Solamente tengo peras y no me salen más :(

Buenas, puedo echarte un cable con eso. Si quieres, mándame un MP con tu disponibilidad y te respondo con una hora concreta para que vengas a mi isla [oki]
Soul Assassin escribió:Sigue insistiendo, no te mereces ese servicio de soporte tan rancio. Como consumidor y cliente hay que exigir una respuesta que te aporte soluciones y no se saquen el marrón de encima con mensajes genericos.

Desconozco el teléfono, pero buscando en google me sale este: 917886498 ( lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y los viernes de 10:00 a 15:00 horas.)


Muchas gracias chicos, llamé insistí, me mandaron un formulario y me han dicho lo tipico de "escalamos el caso, esperamos respuesta" esperemos que suene la flauta :)
Ojala que el direct de mañana le de bastante contenido al juego de forma bruta, me da igual si tarda en llegar, pero que enseñen que va a llegar y que dejaran el juego bien de una vez.

Que cosas tan basicas como El Alpiste deberian haber estado de base.
@Feroz El Mejor es que hace falta un buen update como el comer. Por una vez, hasta vería con buenos ojos que fuese de pago si de verdad va a añadir muchas cosas. Por desgracia, después de tanto tiempo me temo que presenten cuatro cosas sin importancia y listo.
nunez escribió:@Feroz El Mejor es que hace falta un buen update como el comer. Por una vez, hasta vería con buenos ojos que fuese de pago si de verdad va a añadir muchas cosas. Por desgracia, después de tanto tiempo me temo que presenten cuatro cosas sin importancia y listo.

Yo si es de pago, ya no les vuelvo a comprar otro Animal Crossing nuevo, salvo que cambien drasticamente el modelo que han tomado ahora "a la Splatoon".

Este cayo porque tenian 2020 vacio, pero que vamos, llega a salir en 2019 como tenian previsto, y seguramente no lo habria pillado.

Ojala que acaben metiendo herramientas irrompibles, por muy dificiles que sean de obtener, algo asi haria que tuviera un objetivo muy fuerte en el juego que me hiciera jugarlo con ganas la verdad.
Si ahora anuncian un DLC de pago (que lo dudo muchísimo) la saga terminaría de morir para mí. Ya me ha parecido feo sacar un juego tan incompleto como New Horizons pero si, además, se les ocurriera sacar un DLC de pago para completar el juego con todo lo que estaba en New Leaf pues...
Año y medio después, sigo sin entender porque tomaron la decisión de recortar todo lo que tenían en el New Leaf, con lo fácil que lo tenían para partir de esa base e ir aumentando las características del juego, aprovechando la potencia de la Switch.
Yo si el DLC es de pago, creo que pasaré por el aro. No sin cagarme en todo, pero bueno, las más de 400h que le metí al juego creo que bien se merecen seguir hasta la última consecuencia. En cualquier caso, si se les ocurre hacerlo de pago, por mucho que lo compremos o no, creo que sería insultante.
El viernes rellené un formulario de esos para poder recuperar mi partida en la Oled. Como no contestan hoy escribí otro… menudo sistema del pleistoceno para poder recuperar un Save que está en la nube…
Si usais el SAT telefonico mentir de que la consola se rompio, no os atrevais a decir la verdad ya que se os negaran a acceder a dicho salvado en la nube.

Y sobre los rumores de ese nuevo dlc por mi parte lo va a comprar su abuela, pero mas que nada por el cabreo actual que llevo de que cobren una suscripcion para acceder al salvado en la nube y con la excusa de salvaguardar chetos haya cuatro juegos que dicho salvado no es factible o peor en este caso den la opcion de manera tan chapucera.
tyrion_juanka escribió:El viernes rellené un formulario de esos para poder recuperar mi partida en la Oled. Como no contestan hoy escribí otro… menudo sistema del pleistoceno para poder recuperar un Save que está en la nube…

Y eso que estás pagando tu save en la nube con tu suscripción online. Luego me dirán que por qué no me fio de Nintendo cuando digo que me da miedo tener cartuchos sin actualizaciones o DLCs incluídos, porque luego uno depende del online para completar los juegos e igual por aquel entonces Nintendo te ha sacado el sistema de "suscripción retro", que tengas que pagar sí o sí para tener acceso al contenido online de tus juegos en Switch y posteriores consolas en caso de que necesites descargarlo de nuevo por cualquier motivo. [+risas]

Yo estos días estoy con ganas de volver a comprarme el juego para rejugarlo en la OLED desde 0, espero que haya un anuncio de contenido nuevo para acabar de animarme. Eso sí, por mucho que añadieran contenido de pago, las frutas y otras cosas del estilo deberían ser para todos, supongo, porque si no tendrían complicado lo de evitar que gente vaya a visitar islas ajenas y se lleve esas cosas a su propio juego. Lo que sí espero es que nos hagan el favor de eliminar las limitaciones que nos impone el online y que el perezoso nos venda frutas que no podamos conseguir, al igual que permitan elegir el color de las farolas y demás que podemos pedir con las millas. Si añaden eso y es gratis, ya estaré tranquilo anuncien lo que anuncien.
La verdad es que tengo ganas de ver qué enseñan mañana porque es difícil que nos decepcionen más de lo que ya lo han hecho
Luis_GR escribió:La verdad es que tengo ganas de ver qué enseñan mañana porque es difícil que nos decepcionen más de lo que ya lo han hecho


5 minutos para la cafetería y los otros 15 para la serie 5 de las cartas y la reposición de las otras 4 series
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
silfredo escribió:Si usais el SAT telefonico mentir de que la consola se rompio, no os atrevais a decir la verdad ya que se os negaran a acceder a dicho salvado en la nube.

Y sobre los rumores de ese nuevo dlc por mi parte lo va a comprar su abuela, pero mas que nada por el cabreo actual que llevo de que cobren una suscripcion para acceder al salvado en la nube y con la excusa de salvaguardar chetos haya cuatro juegos que dicho salvado no es factible o peor en este caso den la opcion de manera tan chapucera.


Yo he sido uno de esos que he tenido que pedir hoy por un formulario en concreto de “Nintendo Switch online” (gracias a que me lo explicó el SAT de Nintendo Ibérica) recuperar mi save que está en la nube. Después de varios emails con el sat europe me han contestado con escueto “no podemos recuperar tu save porque las condiciones son que la consola de origen esté averiada o que haya sido robada”. Mi cara de idiota ha sido mayúscula… así que ahora doy por perdida la partida… aunque mañana llamaré a Nintendo ibérica porque me parece injusto y una idiotez las condiciones que ponen para recuperar un save. Que me he gastado 350€ en renovar la consola. Un 0 para Nintendo. Y como dice un compañero más arriba lo mejor es mentir… a mi me ha pasado que no había leído antes el foro :/. Más de 100h de juego a la basura y con pereza de volver a jugar. Y encima pagando por una suscripción online!
gouki00 escribió:
Luis_GR escribió:La verdad es que tengo ganas de ver qué enseñan mañana porque es difícil que nos decepcionen más de lo que ya lo han hecho


5 minutos para la cafetería y los otros 15 para la serie 5 de las cartas y la reposición de las otras 4 series


Lo de los sobres lo llevo pensando desde que anunciaron el direct. No me atrevía a decirlo en voz alta porque me daba miedo gafarlo, pero poco después de New Leaf salió Happy Home Designer y nos empezaron a dar por saco con las tarjetas. Cuando me di cuenta de que este AC había salido tan corto de contenido me entró el miedo de que pasara algo similar y nos comiéramos el material restante a modo de DLC o de tarjetas. Incluso me puse a imaginar formas en las que nos podían estafar y me entró el temor de que crearan algún tipo de app a lo Pokémon Home pero con muebles (en plan: registra tus tarjetas aquí y tendrás para siempre estos muebles que podrás pasar a todos tus juegos de AC).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me parece de broma, que tenga mas cosas el de movil que este de switch. Hace meses que ni lo juego, la ultima vez se me fue un vecino q me gustaba
Yo un DLC bueno o pase de temporada con ampliación de isla, minijuegos online, más edificios, colecciones, giroides, etc... lo pago encantado.

Pero tarjetitas o amiibos no, gracias.
@javitoto ¿cómo puede ser? Los míos siempre me preguntan si quiero que se vayan o no [mad]
El DLC de pago ya lo tenemos encubierto, o si no qué creéis que es la obligación de tener el servicio online para poder siquiera tener todas las frutas u otras cosas???
@david_tys Lo de la partida en sí no es tanta putada de echo lo que me fastidia de AC es que haya que tirar de una única partida por consola y sin poder desarrollar otra partida distinta, en eso stardew valley le da mil vueltas
u5u4r10 escribió:@javitoto ¿cómo puede ser? Los míos siempre me preguntan si quiero que se vayan o no [mad]


Yo ya lo he leído varias veces, pero a mi siempre me dicen si quiero que se vayan y les digo que no y nadie se va... Es raro, no se como irá...
frank1986 escribió:
u5u4r10 escribió:@javitoto ¿cómo puede ser? Los míos siempre me preguntan si quiero que se vayan o no [mad]


Yo ya lo he leído varias veces, pero a mi siempre me dicen si quiero que se vayan y les digo que no y nadie se va... Es raro, no se como irá...

La única explicación que le veo a eso, es que al vecino le apareciera el bocadillo sobre la cabeza ese último día en que jugó pero no habló con él y se le marchó
Alexis77 escribió:
frank1986 escribió:
u5u4r10 escribió:@javitoto ¿cómo puede ser? Los míos siempre me preguntan si quiero que se vayan o no [mad]


Yo ya lo he leído varias veces, pero a mi siempre me dicen si quiero que se vayan y les digo que no y nadie se va... Es raro, no se como irá...

La única explicación que le veo a eso, es que al vecino le apareciera el bocadillo sobre la cabeza ese último día en que jugó pero no habló con él y se le marchó

Que va, en este juego los vecinos no se van salvo que tu se lo digas expresamente. Supongo que le daría que sí sin querer...
20629 respuestas