Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:
Teselia escribió:Si no recuerdo mal, en juegos anteriores podía salir el suelo diferente en cada juego no? Porque aquí todos tenemos triángulos en el césped. No sé si me explico xD

Cierto. Y te salían dibujos en los tocones. Son detallitos que se han cargado :(

Eso creo que era al cortar los árboles con el hacha de oro. Eso no se si en este juego funciona porque aún no tengo esa herramienta. Pero el suelo recuerdo que en unos salían triángulos, en otros redondas, en otros cuadrados... Incluso estrellas en invierno :(


Por cierto! Hoy es la primera vez que han usado el tablón! Había un pajarito encima como de costumbre antaño. Anunciaban un torneo de pesca el día 11 :D
apachusque escribió:


"That’s all I saw in the “leak”. It sounds interesting though, but I doubt it’s real"

Eso creo que lo dice todo. Además, "que casualidad", que todo lo que echamos de menos del New Leaf, aparezca de golpe en una actualización.

Que no me molestaría, y de hecho, creo que sería lo deseable, pero me da a mi que es un fake de los gordos.

@DSCS te faltan las que a todos. El conejo te dará el arco el día 12, con lo que podrás construir el juguete, y luego la varita.

Un saludo.

Pues no me pregunteis como pero yo tengo la varita ya

Edito:acabo de mirar y anoche la que hice fue la varita flor de cerezo
Dicen q las herramientas de oro, si se rompen, pero duran mas
AngelTZ escribió:Dicen q las herramientas de oro, si se rompen, pero duran mas


Pues pensaba que no :( por cierto te he enviado un mp para las flores. Un saludo.
AngelTZ escribió:Dicen q las herramientas de oro, si se rompen, pero duran mas


200 usos.
Pero no se donde lei que se podian reparar con pepitas de oro.
edgarelmasmejor escribió:
ferry escribió:Que c****** hay que hacer para que venga a mi isla la de los nabos? Llevo ya dos semanas con el juego y por mi isla no aparece, tengo ayuntamiento ya hecho, 5 vecinos, la tienda de las hermanas manitas etc pero la de los nabos no aparece XD

Los domingos antes de las 12:00 AM
Busca bien, porque estar está


12:00 PM. 12AM es medianoche. XD
Shiren escribió:Buenas! alguien tiene flores que NO sean cosmos jacintos o violas en su pueblo (en el mío hay esas) para poder ir a comprarlas allí y viceversa. Un saludo.

PD: Acabo de conseguir el tirachinas de oro, se acabó el fabricar más tirachinas :D


De se acabó nada, tendrás que seguir fabricando, pero con menos frecuencia.
Sabéis el número de usos de las herramientas normales? Cada día me duran menos xDDD
¿Sabéis si hay herramientas de plata? No se si llegaré a atrapar un pez espada con el tiempo que da la caña normal
Gekkouga escribió:
Shiren escribió:Buenas! alguien tiene flores que NO sean cosmos jacintos o violas en su pueblo (en el mío hay esas) para poder ir a comprarlas allí y viceversa. Un saludo.

PD: Acabo de conseguir el tirachinas de oro, se acabó el fabricar más tirachinas :D


De se acabó nada, tendrás que seguir fabricando, pero con menos frecuencia.


Ya me habéis quitado la ilusión :'( XD
Yo no sé si merece la pena hacer herramientas de oro con los que cuesta encontrar pepitas..
Shiren escribió:
Gekkouga escribió:
Shiren escribió:Buenas! alguien tiene flores que NO sean cosmos jacintos o violas en su pueblo (en el mío hay esas) para poder ir a comprarlas allí y viceversa. Un saludo.

PD: Acabo de conseguir el tirachinas de oro, se acabó el fabricar más tirachinas :D


De se acabó nada, tendrás que seguir fabricando, pero con menos frecuencia.


Ya me habéis quitado la ilusión :'( XD

Siempre ha tenido esta saga herramientas irrompibles, seguramente lleguen mas tarde de momento tampoco creo que merezca la pena hacer las de oro
Buenas tardes,

Hoy hace 3 días que he comprado el juego y ando un poco perdido , por ejemplo hoy ya he completado los complementos de las 3 casas que me piden y no sé cómo seguir farmeando ( siempre he de pagar las 2000 millas que me piden? )

Y la última cosa es el online, se que solo puedo ir a otras islas con sus códigos, una vez en ellas también puedes farmear o no? O simplemente vas allí a comprar objetos que tú no tengas?

Muchas gracias a todos!
Un saludo y espero vernos pronto por nuestras islas ! :P
Alguien que me pase el pin dodo?Para hacer una visita,por favor,si es una isla del sur mejor..
@Shiren por aquí Anémonas, Tulipanes y Violas, si quieres algunas te traigo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Es muy difícil hacer que se vaya un vecino? He mirado esta web y te dice de seguir estas pautas, pero no sé yo...

https://gamewith.net/animal-crossing-ne ... show/16831
@Shiren Gracias por abrirme la isla, si te digo la verdad me acabo de enterar que hay varios tipos de flores por tu mensaje jajaja pensaba que solo había frutas distintas xD
llevo 5 semillas de violas blancas y amarillas, tulipanes blancos y amarillos , y jacintos rojos y blancos a quien me lo diga...

pasadme pin dodo por mp, que sea un pueblo que tenga los otros tipos de flor y así aprovecho y compro

estaré un rato, si mo, mandad mp con vuestro código y os agrego para otro día
Alguien con manzanas para intercambiar? Enviar código por mp.
@Shiren ya estoy disponible por si puedes conectarte.
Alguien que tenga lirios y rosas? :D

Saludos.
Yo tengo anemona jacinto y tulipanes, quien quiera que me de su codigo y le llevo
Se puede ir a una isla de estas de ticket de millas con amigos usando WiFi?
Alguien sabe como comprobar que estación es en el juego? A la lumbreras de mi mujer no le salen los arboles rosas y me da a mi que eligió hemisferio sur y en su pueblo es otoño, pero no se como mirarlo al 100%

Saludos
Linhardt escribió:¿Es muy difícil hacer que se vaya un vecino? He mirado esta web y te dice de seguir estas pautas, pero no sé yo...

https://gamewith.net/animal-crossing-ne ... show/16831

Yo de momento estoy solo quejándome a Canela sobre 2 vecinas a ver si me dicen algún día que se van. Al principio me daba pena, porque en una web leí que si te quejabas mucho mucho, Canela directamente te proponía de expulsar a ese vecino. La verdad es que no me lo terminé de creer porque lo veo muy radical, pero sencillamente me dio lástima de imaginarlo xDDD entonces ahora solo me quejo un par de veces a Canela y a ver si se van por sí mismas...

Pensaba obviar el tema de las quejas y esperar a que se fuesen los vecinos automáticamente por su propio pie, porque en New Leaf cada 2 o 3 días se me quería ir alguno. Pero antes me dio por buscar en Twitter el hashtag de #acnh más el hashtag del nombre de algún vecino mio del New Leaf, y dije VALE, QUE SE VAYAN TODOS jajajaja. Me dio tal "envidia" de verles tan lozanos en el New Horizons que ahora no me sabría mal que se fuesen mis vecinos actuales para que me vengan mis vecinos antiguos. A cruzar los dedos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final los vecinos se van cuando les da a ellos la gana.

Yo me he quejado chorrocientas veces a Canela de un par míos, les he acribillado a zurriagazos con la red, les he ignorado y nada de nada.

Y ahora de repente, el mismo día deciden irse dos de los que no me había quejado ni había hecho campaña. Empiezas a verlos por ahí con bocadillos de pensamiento en plan "estoy agobiada, no ´se qué hacer" y cuando les preguntas te dicen que están pensando en irse. Si les dices que te parece buena idea se van al día siguiente.

A mí es que solo me gusta un puñetero vecino de todos los que tengo. Y cada uno nuevo que viene es peor que el anterior. Ahora me ha llegado uno que se llama Saponcio, que es el más feo de todos los que he visto. Y como sea vigoréxico me da algo, que hay doscientos así.
@Teselia las normales tipo pala 100 usos, tirachinas y tal 30, pero si fallas no cuenta.


Actualización necesaria, añadir todo ese contenido es lo mínimo que pueden hacer después de sacar un juego vacío.
A mí me ha entrado un mono tremendo de jugar a AC New Leaf pero con una experiencia absolutamente offline, como comentaron algunos foreros hace un par de días, consiguiendo todas las frutas por tu propio esfuerzo sin prisas y sin meter maratones de vicio que al final te queman, sin gente que te facilite las cosas y jugando con tranquilidad.

Ya jugué en su día al Wild World así y fue una experiencia maravillosa.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estaba buscando algún diseño de Cloud Strife de FFVII para ponerme pero no encuentro nada de nada.
Hola alguien que quiera jugar y vender/comprar nabos..../intercambiar...?
El que me quiera agregar que envie MP.... Gracias.
RyuFc escribió:Hola alguien que quiera jugar y vender/comprar nabos..../intercambiar...?
El que me quiera agregar que envie MP.... Gracias.


Mañana pondremos todos los precios de los nabos en nuestras islas jeej
Sloppy2nd escribió:Al final los vecinos se van cuando les da a ellos la gana.

Yo me he quejado chorrocientas veces a Canela de un par míos, les he acribillado a zurriagazos con la red, les he ignorado y nada de nada.

Y ahora de repente, el mismo día deciden irse dos de los que no me había quejado ni había hecho campaña. Empiezas a verlos por ahí con bocadillos de pensamiento en plan "estoy agobiada, no ´se qué hacer" y cuando les preguntas te dicen que están pensando en irse. Si les dices que te parece buena idea se van al día siguiente.

A mí es que solo me gusta un puñetero vecino de todos los que tengo. Y cada uno nuevo que viene es peor que el anterior. Ahora me ha llegado uno que se llama Saponcio, que es el más feo de todos los que he visto. Y como sea vigoréxico me da algo, que hay doscientos así.


Jajaja. [carcajad]
Mis vecinos:
Mi favorita es Flopi una patita que habla pijicursi y me hace gracia a la que doy regalos y de repente es la primera que sopesa en irse. Logicamente la he retenido.
Me apareció un ratón muy pequeño con un vozarrón que no le pega pero que no pasó por el campamento ni le encontré en alguna isla. Se ha quedado porque me hace regalos.
Encontré una vaca con los ojos rojos que parece que tiene conjuntivitis y la invité a la isla, ahora me da repelús verla.
Invité a una rinoceronte que le gusta lo fragil y se pasó una mañana entera haciendo envestidas por la plaza del ayuntamiento.
La primera vecina fué una perra roja gótica a la que he cogido cariño y un oso vigorexico que me está cansando con tanta mancuerna.
Acampó un oso gruñoso de todo y que le gusta lo romano pero que cada vez que me voy de su casa suelta su mejor sonrisa, por lo que sé que esta fingiendo todo el rato.
Hay un pajaro con cabeza de 3 colores que me regaló una casa para pájaros.
Una oso hormiguero que parecia que le gustaba lo flamenquito pero parece que es lo oriental.
Un pingüino que se parece al peluche de Joey de friends y que en su casa hay nieve.

Echarlos no los echaré pero si el ratón, el pajaro o el oso vigorexico quieren irse a una isla incierta no les pondré muchas trabas.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:Estaba buscando algún diseño de Cloud Strife de FFVII para ponerme pero no encuentro nada de nada.

Kill3R_1 escribió:
RyuFc escribió:Hola alguien que quiera jugar y vender/comprar nabos..../intercambiar...?
El que me quiera agregar que envie MP.... Gracias.


Mañana pondremos todos los precios de los nabos en nuestras islas jeej


Ok,por aqui estare....pondre el de la mañana y el de la tarde.
RyuFc escribió:
Kill3R_1 escribió:
RyuFc escribió:Hola alguien que quiera jugar y vender/comprar nabos..../intercambiar...?
El que me quiera agregar que envie MP.... Gracias.


Mañana pondremos todos los precios de los nabos en nuestras islas jeej


Ok,por aqui estare....pondre el de la mañana y el de la tarde.


ojalá tengamos suerte y alguno lo tenga a precio alto
Kill3R_1 escribió:
RyuFc escribió:
Kill3R_1 escribió:
Mañana pondremos todos los precios de los nabos en nuestras islas jeej


Ok,por aqui estare....pondre el de la mañana y el de la tarde.


ojalá tengamos suerte y alguno lo tenga a precio alto


Recuerdo que existe un hilo exclusivo para el comercio de nabos, así es más fácil encontrar mejores precios al no mezclarse con los temas generales del juego que se hablan en este hilo.

Hilo de los nabos:
hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s350
Sloppy2nd escribió:
Linhardt escribió:Estaba buscando algún diseño de Cloud Strife de FFVII para ponerme pero no encuentro nada de nada.



Bruuuuutal!!! Gracias Sloppy!!!!
En cuanto entre al juego voy corriendo a ponérmelo jajaja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:
Linhardt escribió:Estaba buscando algún diseño de Cloud Strife de FFVII para ponerme pero no encuentro nada de nada.



No sé cómo cojones lo has encontrado, pero muchísimas gracias. Mira que he buscado y buscado.
Buenas. A vosotros os cambio la música en cada hora. A mí me suena la misma por la mañana y por la tarde. Y según tengo entendido debería cambiar no?. Un saludo y muchas thankius.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Linhardt hoy día está todo en twitter. [oki]

Os dejo algunas frikadas más. Os recomiendo que useis el id de creador en lugar del del diseño para ver todo lo que tiene cada uno.











Estoy del evento hasta los huevos :Ð
Pero sin coñas, hasta las narices, que termine ya por dios...
El que si tiene pintaza es el de Halloween
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cheyen2008 escribió:El que si tiene pintaza es el de Halloween

Y está a la vuelta de la esquina.
Sloppy2nd escribió:
cheyen2008 escribió:El que si tiene pintaza es el de Halloween

Y está a la vuelta de la esquina.

Pues no y qué? [+risas]
AngelTZ escribió:Yo tengo Crisantemos



Si abres tu isla avísame y voy a comprar mañana, que solo me faltan crisantemos para tener todas las flores.

[plas]
Como se ponen esas ropas???? Menuda pasadaaaa
matete18 escribió:Como se ponen esas ropas???? Menuda pasadaaaa


Necesitas que las hermanas Manitas abran la tienda de ropa
Sloppy2nd escribió:Al final los vecinos se van cuando les da a ellos la gana.

Yo me he quejado chorrocientas veces a Canela de un par míos, les he acribillado a zurriagazos con la red, les he ignorado y nada de nada.

Y ahora de repente, el mismo día deciden irse dos de los que no me había quejado ni había hecho campaña. Empiezas a verlos por ahí con bocadillos de pensamiento en plan "estoy agobiada, no ´se qué hacer" y cuando les preguntas te dicen que están pensando en irse. Si les dices que te parece buena idea se van al día siguiente.

A mí es que solo me gusta un puñetero vecino de todos los que tengo. Y cada uno nuevo que viene es peor que el anterior. Ahora me ha llegado uno que se llama Saponcio, que es el más feo de todos los que he visto. Y como sea vigoréxico me da algo, que hay doscientos así.

Saponcio es gruñón. Es una personalidad que no está mal. Tienen la voz muy muy grave, choca xD tengo yo a Protón, que es una ardilla lila con detalles en verde fluorescente que es muy gracioso porque habla con voz de ultratumba.


Se me va Franfuá! Un cerdo verde deportista que lo tenía desde el primer día y no me aportaba gran cosa, yupi!
20629 respuestas