Animal Crossing: New Horizons

erdavid1 escribió:Chicos creéis que esto puede ser cierto, al parecer dicen que se ha filtrado la actualización de verano, no se cuánto de cierto hay en la noticia que los expertos digan...

Pasó enlace:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-verano/

Será cierto o empiezan las invenciones de algunas páginas....

Un saludo

Entro en el post original de 4chan y es un random que ha escrito cuatro cosas sin fundamento alguno como podría haberlo hecho yo en un rato de aburrimiento. Lo peor de todo es que dicho post solo ha tenido tres respuestas, dos ignorándole y otro poniéndolo en cuestión, cayendo razonablemente en la irrelevancia, pero ha sido suficiente para que el "periodista" haga una noticia clickbait.

No des pábulo a noticias de este estilo.
Acabo de ver en Youtube un vídeo en que un chico coloca un tocadiscos al borde de la plaza mientras hay un vecino cantando, y empieza a cantar la canción que suena en el tocadiscos! [Alaa!]
Chavales este juego se puedo jugar una partida completamente nueva cambiando de usuario no?que
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Teselia escribió:Saponcio es gruñón. Es una personalidad que no está mal.

Más que la personalidad es que el diseño me parece espantoso (que por cierto, yo creo que las personalidades son aleatorias y te puede salir Saponcio gruñón, Saponcio fiestero, Saponcio vigoréxico o algunas de las otras -pocas- personalidades más que hay).

Imagen


En Animal Crossing pasa como en Pokémon: hay vecinos con diseños muy chulos y otros feísimos. Y a mí me tocan los más horribles siempre.

De los que tengo solo me gusta un unicornio intelectual y un conejo negro.

Y espérate que ahora me viene uno que es un takoyaki (bolita de pulpo). [tomaaa]
@Sloppy2nd El takoyaki es mi vecino favorito es chulísimo el diseño y de personalidad no va mal.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 a mí no me gusta nada. [+risas]

Y creo que las personalidades son aleatorias. No sé si alguien lo puede confirmar.

EDITO: pues sí, parece que las personalidades son aleatorias, que dependen del género del personaje (una cosa muy antigua) y que solo hay 8 en total (4 para ellos, 4 para ellas).

https://new-leaf.fandom.com/wiki/Personalities

Por lo menos en New Leaf. Aunque todas las que he visto en Switch coinciden con las de esa wiki.
Llevo jugando al juego desde el dia de salida, ya he tenido el concierto con creditos incluido pero no me ha salido ninguna trampa para enterrar.

Sin embargo veo que este tipo las tiene

Sabéis como se consiguen?

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Imagino que esto ya se sabía, ¿no? Vuestros primeros 5 vecinos siempre tendrán casas de mierda.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tipoduro puede que sea un patrón. He visto que hay gente que lo tiene para trolear a los visitantes.

A los que vais más avanzados, ¿no hay ningún momento en que puedas modificar los horarios de las tiendas? Yo vivo más de noche y me vendría bien alargar los horarios de cierre un par de horas (y no, no quiero cambiar la hora de la consola).

Y otra cosa, cuando se va un vecino, ¿desaparece su casa y tienes que comprarle un solar nuevo a Nook?
Este juego solo va en las horas que juegas?yo casi q juego x las noches tb...acabo d empezar y no se como hacer para q se haga de dia...voy a la cama pero no pasa nada...algun consejo?

Gracias!!!
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro puede que sea un patrón. He visto que hay gente que lo tiene para trolear a los visitantes.

A los que vais más avanzados, ¿no hay ningún momento en que puedas modificar los horarios de las tiendas? Yo vivo más de noche y me vendría bien alargar los horarios de cierre un par de horas (y no, no quiero cambiar la hora de la consola).

Y otra cosa, cuando se va un vecino, ¿desaparece su casa y tienes que comprarle un solar nuevo a Nook?



Nada. Lo que puedes es hacer y deshacer terrenos y crear pavimentos, caminos, o diseños propios que supongo que serán para suelos.

Nada de cambiar horarios tiendas salvo el que hay de cambiar el reloj a la consola y mejor que no.

El único dia que podras jugar con tus expectativas el 21 de junio que siempre es de dia
Una duda que tengo..Si el inventario es limitado y el maximo en sacos de bayas son 99.000..No hay probemas de espacio con las ganancias de la venta de nabos si te pagan mucho?
WingedDemon escribió:Una duda que tengo..Si el inventario es limitado y el maximo en sacos de bayas son 99.000..No hay probemas de espacio con las ganancias de la venta de nabos si te pagan mucho?



Te pagaran la parte proporcional de lo que te quepa en el bolsillo para adaptar los items. Si tienes el bolsillo mas grande te digo que no deberias tener problemas tiene 40 huecos de espacio.
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro puede que sea un patrón. He visto que hay gente que lo tiene para trolear a los visitantes.



No es un patrón, en el segundo 36 se ve el inventario de objetos la trampa (la pelota blanca con la admiración roja)

A ver si me las encuentro por algun lado, indagaré a ver
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece un atraso que no exista algo parecido a las ordenanzas del New Leaf, aunque fuese algo que desbloqueases tras el concierto de marras.
Buenas. Estoy esperando a que venga totateke y no hay manera... Últimas fase del proyecto pero no avanzó. ¿Alguna idea???
He probado la web de turnip exchange, en una isla de nabos a 548 bayas, vendido un inventario completo, 2,180.000 bayas XD. no he vendido ni un tercio de lo que compre hoy, y ya he duplicado ganancias jajajaja
fuji escribió:He probado la web de turnip exchange, en una isla de nabos a 548 bayas, vendido un inventario completo, 2,180.000 bayas XD. no he vendido ni un tercio de lo que compre hoy, y ya he duplicado ganancias jajajaja

Y tal cantidad de bayas entra en el inventario?Pregunte antes pero nadie respondio
WingedDemon escribió:
fuji escribió:He probado la web de turnip exchange, en una isla de nabos a 548 bayas, vendido un inventario completo, 2,180.000 bayas XD. no he vendido ni un tercio de lo que compre hoy, y ya he duplicado ganancias jajajaja

Y tal cantidad de bayas entra en el inventario?Pregunte antes pero nadie respondio



Si, no hubo problema, yo llevaba de nabos todo menos un hueco con 2 tickets de millas que le regale al de la isla. Y me hizo el pago el de la tienda sin problema. Me pagó exactamente 2.180.100 bayas

EDIT: Mi inventario es el grande, ojo con eso.
fuji escribió:
WingedDemon escribió:
fuji escribió:He probado la web de turnip exchange, en una isla de nabos a 548 bayas, vendido un inventario completo, 2,180.000 bayas XD. no he vendido ni un tercio de lo que compre hoy, y ya he duplicado ganancias jajajaja

Y tal cantidad de bayas entra en el inventario?Pregunte antes pero nadie respondio



Si, no hubo problema, yo llevaba de nabos todo menos un hueco con 2 tickets de millas que le regale al de la isla. Y me hizo el pago el de la tienda sin problema. Me pagó exactamente 2.180.100 bayas

Vale,entiendo entonces que no hay ningun problema ganes la cantidad de bayas que ganes vendiendo no?Espero que no me pase lo de la semana pasada..nadie ha comentado absolutamente nada y ya puse por aqui que compre los nabos a 101,gaste 200.000 bayas y al vender a 451 me dieron 154.500 bayas...es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo.Espero que fuera un fallo puntual y no un bug que tengo por que ya seria la leche teniendo en cuenta que no he leido un solo caso de alguien que haya tenido ese problema.Si esta semana la cosa va como es debido volvere a comprar y si no para mi se acabaron los nabos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se les ha ido la olla con el ratio de los globos desde el evento éste de los huevos.

He debido reventar como cien en un par de sesiones.

Espero que lo parcheen.
@WingedDemon Pues no lo se, si es inventario entero, tienes el grande y son unos dos millones, en mi caso sin problema, será que entraban los saquitos de sobra.

El fallo ese es raro, seguro que no compraste menos o algo?¿ es rarisimo.
fuji escribió:@WingedDemon Pues no lo se, si es inventario entero, tienes el grande y son unos dos millones, en mi caso sin problema, será que entraban los saquitos de sobra.

El fallo ese es raro, seguro que no compraste menos o algo?¿ es rarisimo.

Tengo inventario grande.Y si seguro,no hay error,incluso pregunte a cuanto compraban los nabos varias veces
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon Pues no lo se, si es inventario entero, tienes el grande y son unos dos millones, en mi caso sin problema, será que entraban los saquitos de sobra.

El fallo ese es raro, seguro que no compraste menos o algo?¿ es rarisimo.

Tengo inventario grande.Y si seguro,no hay error,incluso pregunte a cuanto compraban los nabos varias veces



No era ninguna hora en punto casi?¿ que hay una hora del día que cambia precio de compra y quizá entre que preguntas y compras se dio esa hora. (no recuerdo que hora es esa). Ten en cuenta que importa la hora de la isla en la que estas, no la tuya.
Ya termine el juego con varias tiendas abiertas, el de los zapatos también abre tienda o que? Me estoy dando cuenta que él verdadero juego también está en las millas nook, lo de los globos me parece hasta molesto, a veces ni les doy por q son cosas bastante feas y horteras que ni me
Interesan
Teselia escribió:
Linhardt escribió:¿Es muy difícil hacer que se vaya un vecino? He mirado esta web y te dice de seguir estas pautas, pero no sé yo...

https://gamewith.net/animal-crossing-ne ... show/16831

Yo de momento estoy solo quejándome a Canela sobre 2 vecinas a ver si me dicen algún día que se van. Al principio me daba pena, porque en una web leí que si te quejabas mucho mucho, Canela directamente te proponía de expulsar a ese vecino. La verdad es que no me lo terminé de creer porque lo veo muy radical, pero sencillamente me dio lástima de imaginarlo xDDD entonces ahora solo me quejo un par de veces a Canela y a ver si se van por sí mismas...

Pensaba obviar el tema de las quejas y esperar a que se fuesen los vecinos automáticamente por su propio pie, porque en New Leaf cada 2 o 3 días se me quería ir alguno. Pero antes me dio por buscar en Twitter el hashtag de #acnh más el hashtag del nombre de algún vecino mio del New Leaf, y dije VALE, QUE SE VAYAN TODOS jajajaja. Me dio tal "envidia" de verles tan lozanos en el New Horizons que ahora no me sabría mal que se fuesen mis vecinos actuales para que me vengan mis vecinos antiguos. A cruzar los dedos!


Sí que se puede, pero quizá no te guste el método que emplee.

Mi trágica historia (xD) comenzó al hacer dos parcelas en el mismo día, bajo encargo de Tom Nook, por 10.000 bayas de coste.
A una de ellas se me mudó la ardilla Belinda (parece ser popular entre la comunidad de AC), a quien invité al encontrarnos en una isla aleatoria.
Pero en ese mismo día, cuando fui a por un segundo vecino a otra isla, ya no me salieron más. Probé otro par de veces malgastado millas, pero nada, imposible, uno por día para mudarse a parcelas parace ser la norma.

A la mañana siguiente me encuentro a Belinda instalándose, pero ¡oh sorpresa! la otra parcela está vendida. Busco en Internet su identidad a partir de su nombre: parece ser una feísima mujer cabra (con barba) y de personalidad presumida de cuyo nombre prefiero no acordarme, que nadie invitó a mi isla.

Cuando se instala al día siguiente dejo atrás todos mis principios éticos y empiezo mi método infalible: no hablarle, darle golpes cargados con la red hasta que se enfade, y pedir sistemáticamente a Canela que se marche, todos los días, ya sea varias veces seguidas o saliendo y entrando de la oficina, etc. Parace no servir de nada, por tanto (y aquí viene mi mayor bajeza) recurro por primera vez a cambiar de día de forma manual.

Repito la estrategia hasta que en unos pocos días aparece un visitante de acampada, en este caso, un elefante vestido de superheroe verde (desde que había instalado la zona de acampada no me había vuelto a aparecer nadie por allí). Como no me gusta, no le invito, y sigo mi estrategia un par de días más.

Poco a poco se acerca peligrosamente el evento de Pascua del día 12 del calendario (spoiler: ya lo completé, tenía todos los huevos y recetas creados de antes de hacer los viajes temporales) y cuando es el día 10 por fin aparece la nueva visitante, Feli, una gata monísima con un jersey gris de estampado invernal. Cuando le invito a venirse a mi isla, lo echa a suertes entre cartas rojas o negras. Escojo negras y salen rojas. Mi gozo en un pozo, dice que no se viene y cambia de conversación. Me pillo un rebote del quince, por más que insisto para que me vuelva a salir el diálogo, solo apuesta objetos a suerte, no vuelve a mencionar mudarse.

Salgo cabreado dispuesto a agredir a mi cabra, y armado con el hacha para hacer trizas a la inútil de Canela, vuelvo al ayuntamiento. Nada, imposible. Me salgo del juego pero como buen cabezón, negándome a aceptar la triste realidad, vuelvo a visistar la tienda de acampada un par de veces hasta que, casualidad o no, la gata vuelve a proponer venirse a mi isla. Esta vez le digo que sí y no pone objeción, más allá de la falta de espacio. Que quizá si alguien quisiese marcharse ella podría... Sin terminar de leer salgo corriendo a ver a Canela, le digo que Feli quiere mudarse a nuestra isla, y me comenta (gracias a Dios) que hay un vecino interesado en marcharse... ***** (como se llame la cabra esa). Me pregunta si estoy seguro, digo que sí.

Y paso al día siguiente, con miedo a que por la cercanía del evento de los huevos, la gata decida no venirse. Mientras tanto, la cabra está empaquetando sus cosas.

Como toda historia tiene un final, este sucede mientras resuelvo el evento de pascua. Pero lo hago ya tranquilo, porque Feli está desempaquetando sus cosas en su nueva casa.

Ahora tengo tres vecinas normales y ninguna presumida, y esa casa sigue estando ubicada en la playa, esperando ser ocupada por la pulpa Marina algún día, como era el plan inicial, pero con tesón y esfuerzo me libre de la cabra de Satán xDDD

PD: Por suerte el resto de mis vecinos me gustan bastante (hasta al tonto del cocodrilo deportista que lleva conmigo desde el inicio le he cogido cariño) y a no ser que acampe alguno que me encante, dudo que los cambie a propósito, porque tampoco sé quién me propondrían para marcharse, ya que trato bien a todos, pero mi recomendación para ahorraros esta agonía: estad seguros de a quién invitáis desde las islas aleatorias, y si ponéis en venta parcelas que sea SOLO una por día, y eligiendo en ese mismo dia al vecino en una de las islas aleatorias (preparad bastantes millas para poder repetir el viaje unas cuantas veces), porque de otro modo se mudará uno al azar (a mi ya me pasó antes con un pingüino gruñón de ojos rojos, que a pesar de todo me mola). Es mil veces más cómodo elegir vecinos allí que tener que estar haciendo el vacío a un vecino durante una semana o más tiempo, para que pueda ser sustituido por un vecino al azar que acampe y de la casualidad que os guste.
fuji escribió:
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon Pues no lo se, si es inventario entero, tienes el grande y son unos dos millones, en mi caso sin problema, será que entraban los saquitos de sobra.

El fallo ese es raro, seguro que no compraste menos o algo?¿ es rarisimo.

Tengo inventario grande.Y si seguro,no hay error,incluso pregunte a cuanto compraban los nabos varias veces



No era ninguna hora en punto casi?¿ que hay una hora del día que cambia precio de compra y quizá entre que preguntas y compras se dio esa hora. (no recuerdo que hora es esa). Ten en cuenta que importa la hora de la isla en la que estas, no la tuya.

No creo,eran las 19 y poco cuando vendi
Drakun escribió:Ya termine el juego con varias tiendas abiertas, el de los zapatos también abre tienda o que? Me estoy dando cuenta que él verdadero juego también está en las millas nook, lo de los globos me parece hasta molesto, a veces ni les doy por q son cosas bastante feas y horteras que ni me
Interesan


Pues yo espero que amplíen las recetas de las millas porque sinceramente me parecen pocas
Jodo y yo contento con mi sudadera de Batman y camiseta de Superman y la gente hace todo lo de Pokémon, flipo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tipoduro escribió:Llevo jugando al juego desde el dia de salida, ya he tenido el concierto con creditos incluido pero no me ha salido ninguna trampa para enterrar.

Sin embargo veo que este tipo las tiene

Sabéis como se consiguen?




Va por receta. El cómo no lo sé, ya que yo quiero que me salga de sorpresa pero fijo que en YT habrá videos.

@Sloppy2nd las personalidades no son aleatorias. Cada personaje suele tener la suya por defecto en una misma entrega. Sí que se ha dado el caso de algunos vecinos que de un juego para otro ven cambiada su personalidad, pero es un cambio permanente para ese juego.
https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Muar%C3%A9
Hola

Repito la pregunta a ver si ahora tengo mas suerte. Gracias!!

cloud21 escribió:Este juego solo va en las horas que juegas?yo casi q juego x las noches tb...acabo d empezar y no se como hacer para q se haga de dia...voy a la cama pero no pasa nada...algun consejo?

Gracias!!!
cloud21 escribió:Hola

Repito la pregunta a ver si ahora tengo mas suerte. Gracias!!

cloud21 escribió:Este juego solo va en las horas que juegas?yo casi q juego x las noches tb...acabo d empezar y no se como hacer para q se haga de dia...voy a la cama pero no pasa nada...algun consejo?

Gracias!!!



Hola, si a tu pregunta, se juega en tiempo real.

Para poder jugar de día tienes que cambiar la hora en la consola y así te cambia la hora en el juego.

Saludos!
Tomtomtom escribió:A la mañana siguiente me encuentro a Belinda instalándose, pero ¡oh sorpresa! la otra parcela está vendida. Busco en Internet su identidad a partir de su nombre: parece ser una feísima mujer cabra (con barba) y de personalidad presumida de cuyo nombre prefiero no acordarme, que nadie invitó a mi isla.

Erika!! XD La tengo. No la echaré (de momento), me gusta su estilo y belleza alternativa. Fue nativa de mi pueblo de new leaf y aún sigue ahí.

¿Alguien ha hecho alguna herramienta de oro? Tengo la receta del tirachinas y la regadera. No sé si desperdiciar oro haciéndolas (ya que con el tiempo se romperán, GRAN CAGADA NINTENDO) o guardarlo para muebles.

Con el juego estoy teniendo muchos sentimientos de incertidumbre. ¿Qué necesidad hay de quitar los moluscos? ¿Por qué no hay isla de mini juegos? Por no hablar de los personajes. No se sabe nada de Juana (un puesto en la plaza no vendría mal y ella misma con su móvil/nookófono podría llamar a la enana del moco) Capitán, los pelícanos, Martín, Tórtimer, Al y Paca, Fígaro, Ladino, Nocencio, Vigilio, Nuria, Sisebuto, Graciela.

Imagino que con actualizaciones vendrán (las dos alfombras rojas del museo que te llevan a unos inútiles asientos son muy sospechosas) y añadirán más variedad de contenido, pero es que joder, se han centrado demasiado en las millas, crafteo y al resto de personajes le han quitado importancia, cuando precisamente esa variedad lo hace muy único. :(
@IOS10 gracias x la respuesta! Entiendo q la mayoria de eventos se haran x el dia no? Entonces creo q cambiare la hora! Cuando mas juego es por la noche y si la mayoria de cosas pasan por el dia...ya me diras que hago!! Jejeje

Gracias x la respuesta!!
@Tipoduro

En el minuto 0:21 te dice donde se consiguen:

1.- Receta en una botella
2.- Receta de un globo
3.- Receta de un vecino al que pillas construyendo en su casa
4.- Desenterrando alguna que haya enterrado algún amigo tuyo
Acaba de actualizarme el juego a la version 1.1.4
WingedDemon escribió:Acaba de actualizarme el juego a la version 1.1.4


¿OTRA? joder, no paran xD
isa. escribió:
Tomtomtom escribió:A la mañana siguiente me encuentro a Belinda instalándose, pero ¡oh sorpresa! la otra parcela está vendida. Busco en Internet su identidad a partir de su nombre: parece ser una feísima mujer cabra (con barba) y de personalidad presumida de cuyo nombre prefiero no acordarme, que nadie invitó a mi isla.

Erika!! XD La tengo. No la echaré (de momento), me gusta su estilo y belleza alternativa. Fue nativa de mi pueblo de new leaf y aún sigue ahí.

¿Alguien ha hecho alguna herramienta de oro? Tengo la receta del tirachinas y la regadera. No sé si desperdiciar oro haciéndolas (ya que con el tiempo se romperán, GRAN CAGADA NINTENDO) o guardarlo para muebles.

Con el juego estoy teniendo muchos sentimientos de incertidumbre. ¿Qué necesidad hay de quitar los moluscos? ¿Por qué no hay isla de mini juegos? Por no hablar de los personajes. No se sabe nada de Juana (un puesto en la plaza no vendría mal y ella misma con su móvil/nookófono podría llamar a la enana del moco) Capitán, los pelícanos, Martín, Tórtimer, Al y Paca, Fígaro, Ladino, Nocencio, Vigilio, Nuria, Sisebuto, Graciela.

Imagino que con actualizaciones vendrán (las dos alfombras rojas del museo que te llevan a unos inútiles asientos son muy sospechosas) y añadirán más variedad de contenido, pero es que joder, se han centrado demasiado en las millas, crafteo y al resto de personajes le han quitado importancia, cuando precisamente esa variedad lo hace muy único. :(


Antes de salir el juevo, y viendo quienes lo hicieron (los de splatoon) me temí que viniese muy pelado, y así ha sido. No dudo que vayan a sacar mas contenido hasta dejarlo muy por encima de las anteriores entregas. Y creo que escucharán a la comunidad. Lo que me da miedo, es que dentro de 10 años, cuando cierren los servidores de este juego, ya no se puedan descargar las actualizaciones y el juego acabe quedandose cojo. Obviamente habrá salido uno o dos mas, y este estará abandonado, pero hay gente que se "enamora" de una version y siguen jugando a las de GC o DS por ejemplo. Y con este puede que llegado ese momento si se borró el juego o se compró de segunda mano, puede que ya no haya forma legal de conseguir las descargas para tener el juego lo mas completo posible. Para esto, nintendo tendria que haber habilitado alguna forma de que las actualizaciones se guardasen en el cartucho si es formato fisico.
¿Para finalizar el evento solo hay que fabricar todas las recetas de evento cerezo?

¿Y luego cómo se recoge el “premio”?
TheLittleMelo escribió:
WingedDemon escribió:Acaba de actualizarme el juego a la version 1.1.4


¿OTRA? joder, no paran xD

creo que han ajustado la aparicion de algunos huevos de pascua, pero ni idea, lo he visto en reddit asi que a saber
Arkziel escribió:¿Para finalizar el evento solo hay que fabricar todas las recetas de evento cerezo?

¿Y luego cómo se recoge el “premio”?

No. Las recetas de cerezo son por la estación (primavera). Las del evento son las recetas de huevo. Las que tienes que fabricar para el día 12 son las de muebles, que son unas 18 si no recuerdo mal, las de ropa no cuentan
Alexis77 escribió:
Arkziel escribió:¿Para finalizar el evento solo hay que fabricar todas las recetas de evento cerezo?

¿Y luego cómo se recoge el “premio”?

No. Las recetas de cerezo son por la estación (primavera). Las del evento son las recetas de huevo. Las que tienes que fabricar para el día 12 son las de muebles, que son unas 18 si no recuerdo mal, las de ropa no cuentan


Eso perdón, quise decir las recetas de huevo.

Si las fabrico todas, ¿aparece el conejo o la recompensa es el 12?
El conejo aparece si o si ese día. Los muebles es para que te de el premio especial
Zoruck escribió:Que coñazo se ha vuelto conseguir tarántulas en las islas ahora, no paran de salir chinches grandes estas del agua y así no hay quien atrape una tarántula.



Cuanta razon!

Ayer fui a una isla, hice todo lo q hay q hacer para q me salgan las tarantulas y me fui cabreado solo con 3.
Encima las chinches esas de agua no se asustan! Solo desaparecen si las atrapas. Una mierda, vaya.


En otro orden de cosas.
Como salen los brotes de bambu?
Tengo un bambu adulto al q le saco bambu pero no me da brotes. Lo saque a raiz de un brote pero lo tuve q cambiar de sitio(no se si esto influira).
Hola!!

Una pregunta soy nuevo en el juego y me gustaría saber de qué forma puedo obtener nuevos recursos, tan solo es pagando el pase de millas de 2000?

Gracias a todos!
Un saludo [risita]

PD; Si hay algún discord o grupo de Telegram y me pueden dejar link lo agradecería.
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon Pues no lo se, si es inventario entero, tienes el grande y son unos dos millones, en mi caso sin problema, será que entraban los saquitos de sobra.

El fallo ese es raro, seguro que no compraste menos o algo?¿ es rarisimo.

Tengo inventario grande.Y si seguro,no hay error,incluso pregunte a cuanto compraban los nabos varias veces


Si haces cálculos, para que el dinero no te cupiera, deberías vender los nabos a más de 1000. Precio imposible. Así que no te preocupes por espacio que por cada hueco de nabo que dejas libre, la bolsa de dinero correspondiente cabe ahí.
20629 respuestas