Animal Crossing: New Horizons

Le he regalado ropa a un vecino por quitármela de en medio y parece que le ha gustado y se la pone muy a menudo. ¿Hay manera de que vuelva a pasearse con su ropa original? Iba mucho más acorde con el personaje.
Tipoduro escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro puede que sea un patrón. He visto que hay gente que lo tiene para trolear a los visitantes.



No es un patrón, en el segundo 36 se ve el inventario de objetos la trampa (la pelota blanca con la admiración roja)

A ver si me las encuentro por algun lado, indagaré a ver


He leído por ahí que podrás encontrar la trampa en alguna isla, pero que es rara. Y después algún vecino te dará la receta, o se te ocurrirá, no me acuerdo.
espasmodico escribió:Le he regalado ropa a un vecino por quitármela de en medio y parece que le ha gustado y se la pone muy a menudo. ¿Hay manera de que vuelva a pasearse con su ropa original? Iba mucho más acorde con el personaje.


Reporta a Canela, que sirve justo para resetear a los vecinos según su frase o lo que lleven puesto (y no para conseguir echar al vecino [carcajad] )
Me falta el arco y la mochila de la caza del huevo, ¿alguien las cambia o me dice como se consigue?

Ya me salen repes las recetas tengo para cambiar el armario, la mesa y el set 2 de globos.
Fui a otra isla y me traje un cargamento de ramas y brotes de bambú. Los brotes los he sembrado y regado, ¿se supone que crecen o no? Con el bambú talado no se que hacer, lo he guardado por si acaso en lugar de venderlo.
Khorgrim escribió:Me falta el arco y la mochila de la caza del huevo, ¿alguien las cambia o me dice como se consigue?

Ya me salen repes las recetas tengo para cambiar el armario, la mesa y el set 2 de globos.


La receta del arco tengo entendido que el dia 12 lo dará el conejo. Un saludo
Con un móvil con NFC puedo simular cartas de amiibo? Y si es así, como?

Y un guía para a hacer flores azules o violetas, hay en algún lugar???
ingope92 escribió:
Khorgrim escribió:Me falta el arco y la mochila de la caza del huevo, ¿alguien las cambia o me dice como se consigue?

Ya me salen repes las recetas tengo para cambiar el armario, la mesa y el set 2 de globos.


La receta del arco tengo entendido que el dia 12 lo dará el conejo. Un saludo


Ah pues me acaban de dar la mochila los amigos animales xD. ¿Pero el día 12 no se supone que tienes que tener todo hecho?

Gracias mil.
Esto te puede servir, es para el tema de las flores

Adjuntos

Sobre la actualización

- Corrige el hecho de que Kamilo no te da el modelo correcto para el kogane platino.
- Ajusta la tasa de dropeo de algunos huevos hasta el 11 de abril.
- Los huevos se hacen más fáciles de recolectar en Pascua (12 de abril)


Supongo que ese "algunos huevos" serán los voladores y los de agua.
Kiseki7 escribió:
espasmodico escribió:Le he regalado ropa a un vecino por quitármela de en medio y parece que le ha gustado y se la pone muy a menudo. ¿Hay manera de que vuelva a pasearse con su ropa original? Iba mucho más acorde con el personaje.


Reporta a Canela, que sirve justo para resetear a los vecinos según su frase o lo que lleven puesto (y no para conseguir echar al vecino [carcajad] )

La ostia. Acabo de renacer xdddddddd


@Tomtomtom yo no quiero tocar la fecha de la consola. Hoy se me va voluntariamente Franfuá (cerdo verde deportista). Aparte, quiero quitarme a Cándida (cangura morada), Rosanari (una osa hormiguera que parece que tiene cara de enfado todo el rato, no me gusta nada), y Bianca (tigresa preciosa) poco a poco me va sobrando (no me cae bien...). Me pasa como con Patri en ACNL (la famosa gata egipcia). La gente la ama pero yo creo que es por su apariencia, porque es borde como pocas, y encima casi nunca sonríe xD también es que mi presumida favorita siempre será la ardilla Camila, LA NECESITO.


No me he enterado de la actualización pero doy fe de que salen muchos menos huevos en general! Es que menuda guasa, hay torneo de pesca el 11, y si el huevo es el 12, imagináos... Por cierto, me he fijado que al pescar no salen los centímetros del pez en cuestión, los medirán a propósito para el torneo?
Teselia escribió:No me he enterado de la actualización pero doy fe de que salen muchos menos huevos en general! Es que menuda guasa, hay torneo de pesca el 11, y si el huevo es el 12, imagináos... Por cierto, me he fijado que al pescar no salen los centímetros del pez en cuestión, los medirán a propósito para el torneo?

Tiene pinta que va a ir por cantidad de peces pescados. Lo que pone en mi cartel es "He oído que habrá premios para quienes pesquen mucho... ¡Animaos a participar!", así que tiene pinta de que es un "llena el inventario y gana"
Buenas,

Pago 100.000 bayas a quien me deje vender nabos en su tienda y se paguen a 425 bayas o más.
La web esa de turnip exchange está bien pero no pillo sitio.

Un saludo.

Gracias @Lord_Gouki, no me había percatado del hilo :)
salen menos globos huevo, mas globos normales por ende, y mas peces, probado por mi.

a ver si el torneo solo admite peces pillados ese dia, porque era muy ñe pescar un bicho grande y tenerlo una semana a barbecho hasta que fuese el torneo
TMacTimes escribió:Buenas,

Pago 100.000 bayas a quien me deje vender nabos en su tienda y se paguen a 425 bayas o más.
La web esa de turnip exchange está bien pero no pillo sitio.

Un saludo.


hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572
Kiseki7 escribió:
espasmodico escribió:Le he regalado ropa a un vecino por quitármela de en medio y parece que le ha gustado y se la pone muy a menudo. ¿Hay manera de que vuelva a pasearse con su ropa original? Iba mucho más acorde con el personaje.


Reporta a Canela, que sirve justo para resetear a los vecinos según su frase o lo que lleven puesto (y no para conseguir echar al vecino [carcajad] )

Me das una noticia buena y una mala jaja. Pensaba que esa opción sí valdría realmente para invitar a los vecinos a abandonar la isla cordialmente.
hkg36e escribió:Antes de salir el juevo, y viendo quienes lo hicieron (los de splatoon) me temí que viniese muy pelado, y así ha sido. No dudo que vayan a sacar mas contenido hasta dejarlo muy por encima de las anteriores entregas. Y creo que escucharán a la comunidad. Lo que me da miedo, es que dentro de 10 años, cuando cierren los servidores de este juego, ya no se puedan descargar las actualizaciones y el juego acabe quedandose cojo. Obviamente habrá salido uno o dos mas, y este estará abandonado, pero hay gente que se "enamora" de una version y siguen jugando a las de GC o DS por ejemplo. Y con este puede que llegado ese momento si se borró el juego o se compró de segunda mano, puede que ya no haya forma legal de conseguir las descargas para tener el juego lo mas completo posible. Para esto, nintendo tendria que haber habilitado alguna forma de que las actualizaciones se guardasen en el cartucho si es formato fisico.

Eso es lo peor de todo. Han hecho de un juego clásico uno moderno con sus mierdas de actualizaciones. A mí me encanta volver a jugarlos años después para participar otra vez en los eventos, pero con este dudo mucho que pase. En pocket camp, cada temporada hay nuevos y no se vuelven a repetir, solo están disponibles los objetos. Sería un horror que lo hicieran con este.

@kape Si plantas un bambú adulto no te dará brotes. Tienes que plantar la semilla para que te los de cuando crezca y cada pocos días.
Sloppy2nd escribió:
Thiamant escribió:Si voy a una isla que tiene un día atrasado respecto a la mía, se pudrirán mis nabos??

Se pudren. Lo comprobé después de comprar nabos en una isla del hemisferio sur. Y me parece injusto, la verdad.

Menos mal que pillé unos pocos.


Pues no es cierto, ayer hice una millonada viajando a otras islas ;)
P.D.: Troll
Por fin anoche tuve lluvia de estrellas, y a lo grande jejeje me hice todos los logros de pedir deseos por si no tengo otra noche así hasta quien sabe cuando... ahora estoy recogiendo fragmentos normales y también tengo XL y fragmentos aries...

Eso sí, ni rastro de Estela... cuando aparece, por cual zona se pasea?

Tampoco conozco a Kamilo...esto de las aleatoriedades y es un coñazo la verdad...

Un saludo.
Recubix.-
Por cierto, me comentais que no hace falta el online para jugar pero veo noticias de bichos y cosas disponibles dependiendo de la epoca del año/mes. a eso también se puede acceder sin estar contectado?

Gracias!
Pues justo hoy me ha salido Kamilo a mi... Un día después de que me haya puesto con las flores híbridas y haya movido TODAS las flores de la isla a un mismo sitio. Llenar el inventario me cuesta dos minutos y a vender, unas 20000 bayas cada vez.

De oro me estoy haciendo ;-)

Un saludo.
cloud21 escribió:Por cierto, me comentais que no hace falta el online para jugar pero veo noticias de bichos y cosas disponibles dependiendo de la epoca del año/mes. a eso también se puede acceder sin estar contectado?

Gracias!

No, los cambios de bichos y otro tipo de eventos del calendario no necesitan del online.

Como mucho, y para eventos especiales como Pascua, sólo necesitas actualizar el juego (vamos, conexión a internet, al margen del Nintendo Online). Pero tras éso, todos los cambios los tienes sin problemas.
Soy al único al que le parece que el sistema de terraformación está hecho con prisas y con poco mimo? Nada de caminos en diagonal, si pones un camino de X material y, a continuación, otro de otro material no hay una unión homogénea sino que queda una línea de césped entremedias, lo mismo si colocas un edificio sobre una zona que has modificado (ayer puse una zona de baldosas para hacer una especie de zona comercial y que quedara bonita y moví la sastrería allí y hoy me doy cuenta de que alrededor de la tienda queda toda una zona de césped que rompe la homogeneidad del suelo) y así varias cosas más...

La verdad es que para ser el premio final por ""pasarte"" la historia del juego deja bastante que desear el cómo lo han implementado.
Este juego es increíble.

Aquí buscando un Staryu

Imagen

Aquí dándome cuenta de que he llegado tarde al combate y mi rival y se ha ido

Imagen
Titshel escribió:Este juego es increíble.

Aquí buscando un Staryu

Imagen

Aquí dándome cuenta de que he llegado tarde al combate y mi rival y se ha ido

Imagen

Te ha quedado muy bien!, son diseños tuyos o hay algun qr?
Ayer utilicé un cupon para salir de viaje y llego a una isla con un islote central, 4 piedras y un agujero y era imposible saltar con la pértiga, alguna manera de hacerlo?
TMacTimes escribió:Buenas,

Pago 100.000 bayas a quien me deje vender nabos en su tienda y se paguen a 425 bayas o más.
La web esa de turnip exchange está bien pero no pillo sitio.

Un saludo.

Gracias @Lord_Gouki, no me había percatado del hilo :)

Esto de vender nabos fuera de contexto puede ser malinterpretado... ;)

Mira que lo he intentado pero estos juegos no son para mí... Probado 3-4 días y no me llama nada de nada. No veo el chiste en trabajar para ese mapache usurero :)

Espero que lo disfrutéis y os dé muchas horas, que eso siempre es bueno. A mi me tocará esperar al trials of mana mientras tanto.
Jota_T escribió:Ayer utilicé un cupon para salir de viaje y llego a una isla con un islote central, 4 piedras y un agujero y era imposible saltar con la pértiga, alguna manera de hacerlo?



Arriba del todo hay una zona con un cuadradito mas cercano a la isla, probando ahi con la pertiga llega un momento que se puede.
MrProtomacho escribió:
Titshel escribió:Este juego es increíble.

Aquí buscando un Staryu

Imagen

Aquí dándome cuenta de que he llegado tarde al combate y mi rival y se ha ido

Imagen

Te ha quedado muy bien!, son diseños tuyos o hay algun qr?

La ropa la pusieron ayer por aquí, un tío que tiene también ropa de FFVII.

El suelo y demás aún retocaré algo más pero eso es mio
fuji escribió:
Jota_T escribió:Ayer utilicé un cupon para salir de viaje y llego a una isla con un islote central, 4 piedras y un agujero y era imposible saltar con la pértiga, alguna manera de hacerlo?



Arriba del todo hay una zona con un cuadradito mas cercano a la isla, probando ahi con la pertiga llega un momento que se puede.


Lo vi pero justo en el centro de ese cuadradito había una piedra y no pude.
BertoMP escribió:Soy al único al que le parece que el sistema de terraformación está hecho con prisas y con poco mimo? Nada de caminos en diagonal, si pones un camino de X material y, a continuación, otro de otro material no hay una unión homogénea sino que queda una línea de césped entremedias, lo mismo si colocas un edificio sobre una zona que has modificado (ayer puse una zona de baldosas para hacer una especie de zona comercial y que quedara bonita y moví la sastrería allí y hoy me doy cuenta de que alrededor de la tienda queda toda una zona de césped que rompe la homogeneidad del suelo) y así varias cosas más...

La verdad es que para ser el premio final por ""pasarte"" la historia del juego deja bastante que desear el cómo lo han implementado.

No, yo ya lo dije unas páginas más atrás. Es bastante cutre, calvas de hierba por todas las intersecciones, no puedes hacer caminos en diagonal, tiles que funcionan mal, esquinas que a veces salen y a veces no, no puedes hacer esquinas hacia dentro, solo hacia afuera, etc.
Jota_T escribió:
fuji escribió:
Jota_T escribió:Ayer utilicé un cupon para salir de viaje y llego a una isla con un islote central, 4 piedras y un agujero y era imposible saltar con la pértiga, alguna manera de hacerlo?



Arriba del todo hay una zona con un cuadradito mas cercano a la isla, probando ahi con la pertiga llega un momento que se puede.


Lo vi pero justo en el centro de ese cuadradito había una piedra y no pude.

Te comes una fruta y le das con la pala o el hacha y revientas las piedra.
Khorgrim escribió:
ingope92 escribió:
Khorgrim escribió:Me falta el arco y la mochila de la caza del huevo, ¿alguien las cambia o me dice como se consigue?

Ya me salen repes las recetas tengo para cambiar el armario, la mesa y el set 2 de globos.


La receta del arco tengo entendido que el dia 12 lo dará el conejo. Un saludo


Ah pues me acaban de dar la mochila los amigos animales xD. ¿Pero el día 12 no se supone que tienes que tener todo hecho?

Gracias mil.


Yo entiendo que el 12 cuando tengamos la receta del arco y la hagamos ya tendremos todo y nos dará el conejo algo.

Esto es lo que supongo. Estoy en la misma situación que tú. Con todo hecho menos el arco xD
Llevo toda la semana preguntando: ¿Alguien tiene semillas de lirios en su Mini Nook y me deja ir a comprar, por favor?
BertoMP escribió:Soy al único al que le parece que el sistema de terraformación está hecho con prisas y con poco mimo? Nada de caminos en diagonal, si pones un camino de X material y, a continuación, otro de otro material no hay una unión homogénea sino que queda una línea de césped entremedias, lo mismo si colocas un edificio sobre una zona que has modificado (ayer puse una zona de baldosas para hacer una especie de zona comercial y que quedara bonita y moví la sastrería allí y hoy me doy cuenta de que alrededor de la tienda queda toda una zona de césped que rompe la homogeneidad del suelo) y así varias cosas más...

La verdad es que para ser el premio final por ""pasarte"" la historia del juego deja bastante que desear el cómo lo han implementado.

Es espantoso! Yo quería cubrir la parcela de una vecina con arena para que pareciese que vive a pie de playa, y quedan esos cortes terroríficos.

Adjuntos

¿Se puede mirar en algún sitio las ampliaciones y requisitos que tiene la tienda de Tendo y Nendo?

En teoría deberían ser varias ampliaciones.
Arkziel escribió:¿Se puede mirar en algún sitio las ampliaciones y requisitos que tiene la tienda de Tendo y Nendo?

En teoría deberían ser varias ampliaciones.


Esto mismo venía a preguntar yo, como o cuando pasa a ser supermercado???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Arkziel escribió:¿Se puede mirar en algún sitio las ampliaciones y requisitos que tiene la tienda de Tendo y Nendo?

En teoría deberían ser varias ampliaciones.


Esto mismo venía a preguntar yo, como o cuando pasa a ser supermercado???

Un saludo.
Recubix.-

Tras 28 días jugando y, además, tienes que haber gastado 70k bayas comprando cosas.
isa. escribió:
BertoMP escribió:Soy al único al que le parece que el sistema de terraformación está hecho con prisas y con poco mimo? Nada de caminos en diagonal, si pones un camino de X material y, a continuación, otro de otro material no hay una unión homogénea sino que queda una línea de césped entremedias, lo mismo si colocas un edificio sobre una zona que has modificado (ayer puse una zona de baldosas para hacer una especie de zona comercial y que quedara bonita y moví la sastrería allí y hoy me doy cuenta de que alrededor de la tienda queda toda una zona de césped que rompe la homogeneidad del suelo) y así varias cosas más...

La verdad es que para ser el premio final por ""pasarte"" la historia del juego deja bastante que desear el cómo lo han implementado.

Es espantoso! Yo quería cubrir la parcela de una vecina con arena para que pareciese que vive a pie de playa, y quedan esos cortes terroríficos.


Se me ocurre que una posible solución podría ser dominando la herramienta del diseñador hacer una especie de diseño degradado donde se unan ambos terrenos en una una especie de hierba con parte de arena, así el cambio no sería tan brusco pero claro requiere mucho trabajo ya que hay muchas combinaciones y tipos de loseta/arena hierba/piedra
Ya he comprado el aumento del bolsillo, pero decidme por favor que habrá otro disponible más adelante [facepalm] no puedo evitar ir recogiendo de todo..
Soulblad3 escribió:Ya he comprado el aumento del bolsillo, pero decidme por favor que habrá otro disponible más adelante [facepalm] no puedo evitar ir recogiendo de todo..


Si, hay dos.
Soulblad3 escribió:Ya he comprado el aumento del bolsillo, pero decidme por favor que habrá otro disponible más adelante [facepalm] no puedo evitar ir recogiendo de todo..

Habrá otro más adelante. Hasta 40 espacios en el inventario.
Metal Knight escribió:
isa. escribió:
BertoMP escribió:Soy al único al que le parece que el sistema de terraformación está hecho con prisas y con poco mimo? Nada de caminos en diagonal, si pones un camino de X material y, a continuación, otro de otro material no hay una unión homogénea sino que queda una línea de césped entremedias, lo mismo si colocas un edificio sobre una zona que has modificado (ayer puse una zona de baldosas para hacer una especie de zona comercial y que quedara bonita y moví la sastrería allí y hoy me doy cuenta de que alrededor de la tienda queda toda una zona de césped que rompe la homogeneidad del suelo) y así varias cosas más...

La verdad es que para ser el premio final por ""pasarte"" la historia del juego deja bastante que desear el cómo lo han implementado.

Es espantoso! Yo quería cubrir la parcela de una vecina con arena para que pareciese que vive a pie de playa, y quedan esos cortes terroríficos.


Se me ocurre que una posible solución podría ser dominando la herramienta del diseñador hacer una especie de diseño degradado donde se unan ambos terrenos en una una especie de hierba con parte de arena, así el cambio no sería tan brusco pero claro requiere mucho trabajo ya que hay muchas combinaciones y tipos de loseta/arena hierba/piedra

El tema es que ni así se solucionaría, de hecho hasta se empeoraría supón que quieres hacer un loseta+tierra. Te las apañas para hacer el degradado y que quede bien y te queda esto:

- Loseta
- Linea de césped
- Degradado
- Linea de césped
- Tierra

El problema está en la base del código de programación.
Me acaba de saltar otra actualización, se sabe que lleva/corrije?
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:
isa. escribió:Es espantoso! Yo quería cubrir la parcela de una vecina con arena para que pareciese que vive a pie de playa, y quedan esos cortes terroríficos.


Se me ocurre que una posible solución podría ser dominando la herramienta del diseñador hacer una especie de diseño degradado donde se unan ambos terrenos en una una especie de hierba con parte de arena, así el cambio no sería tan brusco pero claro requiere mucho trabajo ya que hay muchas combinaciones y tipos de loseta/arena hierba/piedra

El tema es que ni así se solucionaría, de hecho hasta se empeoraría supón que quieres hacer un loseta+tierra. Te las apañas para hacer el degradado y que quede bien y te queda esto:

- Loseta
- Linea de césped
- Degradado
- Linea de césped
- Tierra

El problema está en la base del código de programación.


Es horrible, para gente que tiene TOC en estos juegos es lo peor. A muchos les parecerá una tontería pero es que no soporto ver ese cacho verde...

No confio en que Nintendo revise esto, porque si lo han hecho así, probablemente se quede así.

Me parece una cagada monumental. No solo por eso sino porque supuestamente deberias ser DIOS con la terraformacion y las opciones son muy limitadas... Muy pocos tipos de camino, no puedrs modificar playas ni rocas, y la designacion de alturas y rios pues bueno no esta mal pero podria ser mejor, tampoco puedes poner caminos debajo de objetos o flores, tienes que quitarlos, poner el suelo y volver a colocarlos...

Un saludo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿merece la pena cambiar la forma de la isla como veo que habéis hecho algunos? Yo me dedico a poner puentes y rampas pero de ahí a reorganizar la estructura de la isla, no sé yo...
Buenas! Alguien que tenga rosas en su isla? Un saludo.
20629 respuestas