Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Yo los tengo a 93 si alguien necesita comprar q me lo digany abro la isla
Javiero escribió:Yo los tengo a 93 si alguien necesita comprar q me lo digany abro la isla


Buenas, a mí me interesa, si quieres mándame Dodo por MP. ¡Gracias!
Javiero escribió:Yo los tengo a 93 si alguien necesita comprar q me lo digany abro la isla


Me interesa! mandame el código dodo, plz, gracias!
Os abro la isla en unos minutos, pondré el pin por aquí
Javiero escribió:Os abro la isla en unos minutos, pondré el pin por aquí


Oks, gracias. ¿Necesitas alguna fruta o flor?
Javiero escribió:Os abro la isla en unos minutos, pondré el pin por aquí


Mejor ponlo por privado si no quieres que te saturen la conexión [qmparto] [qmparto]
Javiero escribió:Yo los tengo a 93 si alguien necesita comprar q me lo digany abro la isla


A mi también me interesa, mandame mp please!
(en la mía estan a 110 :()
Javiero escribió:Yo los tengo a 93 si alguien necesita comprar q me lo digany abro la isla


Yo también estoy interesado porfaa
A 91 en mi pueblo.
Mandad m.p.
Por pindodo
oshawott escribió:A 91 en mi pueblo.
Mandad m.p.
Por pindodo


MP enviado. ¡Gracias!
oshawott escribió:A 91 en mi pueblo.
Mandad m.p.
Por pindodo


MP enviado! gracias
Vale chicos aquí dejo pin N925H
Lo dejaré un ratito, por favor no me cojais fruta que la estoy dejando para luego ordenarme los árboles
oshawott escribió:A 91 en mi pueblo.
Mandad m.p.
Por pindodo

Mp enviado xD
Javiero escribió:Vale chicos aquí dejo pin N925H
Lo dejaré un ratito, por favor no me cojais fruta que la estoy dejando para luego ordenarme los árboles


Entrando, muchas gracias.
Ostras entra la peña tan rápido que no da tiempo a que ninguno haga nada. La próxima vez tendré que dar el pin por mp o abrimos un canal telegram porque sino es un lio
Javiero escribió:Ostras entra la peña tan rápido que no da tiempo a que ninguno haga nada. La próxima vez tendré que dar el pin por mp o abrimos un canal telegram porque sino es un lio


Donde está Juanita por ir tirando?
Javiero escribió:Ostras entra la peña tan rápido que no da tiempo a que ninguno haga nada. La próxima vez tendré que dar el pin por mp o abrimos un canal telegram porque sino es un lio


jajaj si, lo llevo intentando un rato y tienes aforo completo, gracias de todos modos!
En un minuto envío pin dodo a todos, que no he podido antes sorry
Ya tengo abierto otra vez. El pin Dodo es el de antes.
Javiero escribió:Ostras entra la peña tan rápido que no da tiempo a que ninguno haga nada. La próxima vez tendré que dar el pin por mp o abrimos un canal telegram porque sino es un lio


Sip, yo llevo un rato intentando irme y los que vienen no me dejan. XD
Javiero escribió:Vale chicos aquí dejo pin N925H
Lo dejaré un ratito, por favor no me cojais fruta que la estoy dejando para luego ordenarme los árboles


Muchas gracias!! La isla bien, lo peor ha sido salir xD
110 en mi isla, me he gastado todos los ahorros, espero venderlos a buen precio !
Bwtmf como no creo que sea caótico, dejo aquí el pin. A 91 bayas
A 105 los tengo yo [decaio]

Alguien que les tenga más barato y tenga la isla aún abierta?
oshawott escribió:En un minuto envío pin dodo a todos, que no he podido antes sorry

También estaría interesada MP enviado
oshawott escribió:Bwtmf como no creo que sea caótico, dejo aquí el pin. A 91 bayas


Buff, con el compañero que también lo ha puesto ha sido un infierno ratataaaa
LLioncurt escribió:
oshawott escribió:Bwtmf como no creo que sea caótico, dejo aquí el pin. A 91 bayas


Buff, con el compañero que también lo ha puesto ha sido un infierno ratataaaa


Si, necesitamos hacer un sistema de turnos para que la gente no se amontone y vaya todo fluido. Creo que lo del canal telegram sería lo ideal
Vuelvo a poner pin que daba error.

Pin dodo 7CBKQ

A 91 bayas, invitados todos

Vamos a respetar turno, entra uno sale uno del muelle como en Mercadona XD
Buenas señores, aquí otro que va a empezar a moverse por el mercado de los nabos, y me surge una pregunta, ¿dónde guardáis tantos nabos?? Yo he invertido 500.000 bayas en nabo y tengo muchísimos nabos, y resulta que no se pueden guardar en el almacén de la casa... ¿dónde los guardáis vosotros? ¿Hay que tenerlos tirados por la casa? ¿No hay otra forma de almacenarlos?

Bueno, a ver si me podéis ayudar, sino pues nada, a tener todos los nabos rociados por las habitaciones. [carcajad]
oshawott escribió:Vuelvo a poner pin que daba error.

Pin dodo 7CBKQ

A 91 bayas, invitados todos

Vamos a respetar turno, entra uno sale uno del muelle como en Mercadona XD


Buenas, no deja acceder, indica que alguien debe estar charlando

Edit: ya deja [+risas]
Es porque están entrando, inténtalo y cuando llegue a 8 aviso y según vaya saliendo os digo. No os preocupéis que enseguida me deje moverme del muelle todos para dentro y ya que es que no me da tiempo moverme jaja Vega la switch y entran

Se ha caído sorry,

Nuevo pin CNM8K
@oshawott muchas gracias, he llegado sobre la bocina.

@darkmouse, así es, tirados por casa.
Creo que se ha ido ya! Cuando se vaya el chico que ha entrado cerraré.
Buenas,

alguien que tenga aun a Julaina?

Muchas gracias
@oshawott muchas gracias por la invitación
Iré informando el resto de la semana de la venta, lo bueno que tengo dos cuentas mi pareja y yo pero la semana pasada un precio de caca en ambas.
Los precios de venta se actualizan mas de una vez al dia?
Lord_Gouki escribió:Los precios de venta se actualizan mas de una vez al dia?

Hay uno hasta ls 12 de la mañana, 12 am y luego l tarde otro
oshawott escribió:
Lord_Gouki escribió:Los precios de venta se actualizan mas de una vez al dia?

Hay uno hasta ls 12 de la mañana, 12 am y luego l tarde otro

A las 12 am la tienda está cerrada XD XD
¿Si se dejan en el suelo de la calle puede pasar algo? No me caben en casa...
Mr Mercury escribió:¿Si se dejan en el suelo de la calle puede pasar algo? No me caben en casa...


Te los pueden coger la gente que vaya a tu pueblo, pero como han dicho más arriba, si los cierras con una valla ya no pueden cogerte.
Nuestro pin dudo si quieren entrar es...F38C7.

Tenemos peras en los arboles XD y Semillas de Anémonas blancas,jacinto blanco y tulipán blanco,entre otras cosas.Es una isla del norte.Pasaros y necesitamos fauna del sur.dejad pin diodo.
Suerte a todos y todas mapana con lps nabos aunque sea pronto, yo trabajo hasta el miercolea así que las ofertas de la mañana las perderé. A ver si esta vez hay suerte, la primera semana malisimas ventas que no pasaban no de 90 bayas.
No te preocupes, por estadística lo normal es que haya por lo menos uno por encima de 600, y varios de 500.

Reitero las recomendaciones que hizo @fakemaria para organizar los pueblos con buen precio:

Se anuncia el precio, se hace una lista de interesados y el "alcalde" va mandando privado a 3 o 4, no más, con el código. Cuando acaben, invita a otra tanda, y así sucesivamente. Si alguien necesita entrar otra vez, pasa al final de la cola.

Se recuerda que no es obligatorio dejar propina, pero no está de más "agradecer" al que está perdiendo su tiempo para que nos saquemos una pasta en bayas.
LLioncurt escribió:No te preocupes, por estadística lo normal es que haya por lo menos uno por encima de 600, y varios de 500.

Reitero las recomendaciones que hizo @fakemaria para organizar los pueblos con buen precio:

Se anuncia el precio, se hace una lista de interesados y el "alcalde" va mandando privado a 3 o 4, no más, con el código. Cuando acaben, invita a otra tanda, y así sucesivamente. Si alguien necesita entrar otra vez, pasa al final de la cola.

Se recuerda que no es obligatorio dejar propina, pero no está de más "agradecer" al que está perdiendo su tiempo para que nos saquemos una pasta en bayas.


Yo lo que si suelo dejar a la gente entrar varias veces (normalment no son mas de 3 o 4 veces),mientras me.digan cuanfo se van.
Hay gente con 3 o 4 inventarios de nabos:D

Vamos a ver que sale esta semana
Yo he ideado un sistema antirrobo he puesto un trayecto de muros quw conducen desde el aeropuerto hasta la tienda de mini nook sin que puedan ir a ningún lado salvo la tienda.
Yo confio en la gente la verdad,me niego a ponerle vallas al perosnal. Crep que todos somos ya muy adultos para ponernos a mongolear y robarle cosas a la gente
fakemaria escribió:Yo confio en la gente la verdad,me niego a ponerle vallas al perosnal. Crep que todos somos ya muy adultos para ponernos a mongolear y robarle cosas a la gente



Aquí se ha dado caso que gente con buena voluntad ha dejado vender los nabos a los demás y le han quitado flores frutas etc sin consentimiento ninguno.

Prefiero confiar en la gente y hacer un favor a todo el mundo pero curandome en salud.
Formortis escribió:
fakemaria escribió:Yo confio en la gente la verdad,me niego a ponerle vallas al perosnal. Crep que todos somos ya muy adultos para ponernos a mongolear y robarle cosas a la gente



Aquí se ha dado caso que gente con buena voluntad ha dejado vender los nabos a los demás y le han quitado flores frutas etc sin consentimiento ninguno.

Prefiero confiar en la gente y hacer un favor a todo el mundo pero curandome en salud.


Lo que tenemos es que señalar a esa gente con nombre,nick,isla y no dejarlo nadoe entrar en la isla
3176 respuestas