Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:yo lo que hago es que paso de pescar hasta el dia 12, piensa que ningun pez que puedas pescar ahora se va a ir estos dias, y si pesco nunca le tiro a la sombra que se corresponde con el huevo.
me falta el tetra neon creo, y el pez cirujano, que me da que este ultimo tiene la misma sombra que el huevo y por eso no lo pesco

No, si pescar para completar el museo paso hasta el día 13 como digo, la cosa es cuando te sale el desafío de pesca para las millas y se te junta, como me ha pasado, con "pesca un pez espada" y "pesca 5 peces", ya son 2 desafíos que mucha suerte para completarlos medianamente rápido.

Y por cierto, como dice @KYKUR88, salen con cualquier sombra, lo que pasa es que hay más probabilidad de que te salgan en los medianos (que a su vez son los peces que más salen y, por eso, ese % da la sensación de ser mayor).
los hierbajos van creciendo solo?? o una vez que lo arrancas no vuelven a crecer hasta que lo plantas?
@Feroz El Mejor creo que no has dejado ninguna cascada... Creo que hay peces que sólo salen ahí.

Por cierto, buena idea lo de hacerte una zona arriba sin nada... al estilo de la zona comercial de 3DS. Creo que haré lo mismo, en cuanto pueda.

Un saludo.
apachusque escribió:@Feroz El Mejor creo que no has dejado ninguna cascada... Creo que hay peces que sólo salen ahí.

Por cierto, buena idea lo de hacerte una zona arriba sin nada... al estilo de la zona comercial de 3DS. Creo que haré lo mismo, en cuanto pueda.

Un saludo.

Vaya, pues tendre que hacer alguna cascada en alguna parte, eso si, la parte de arriba esta ya mas que establecida, asi que sera en otro sitio [+risas]

Luego la zona de arriba tiene dos niveles, en el minimapa no se ve, pero el nivel de arriba que es el mas alto, es donde estan (estaran) todas las viviendas, mientras que el intermedio es para los lugares de interes (museo, tiendas, etc...).

Para mi esta genial porque es un gran trozo de isla "habitada" y no hay arboles, fosiles y demas, todo eso se genera abajo bien juntito, de hecho donde el ayuntamiento tengo una arboleda muy bestia [+risas]
ce16 escribió:los hierbajos van creciendo solo?? o una vez que lo arrancas no vuelven a crecer hasta que lo plantas?

salen al dia unos cuantos.

@Feroz El Mejor
captura de esa zona de arriba porfi [angelito]
LaGarrota escribió:
ce16 escribió:los hierbajos van creciendo solo?? o una vez que lo arrancas no vuelven a crecer hasta que lo plantas?

salen al dia unos cuantos.

@Feroz El Mejor
captura de esa zona de arriba porfi [angelito]

Ahora he dejado la Switch pero tengo por aqui un par de imagenes.

La zona de arriba de hace unos dias:
Imagen

Y la isla antes de modificarla:
Imagen
@Feroz El Mejor

por curiosidad esas escalerasde ahi para que las hiciste que recorre tu mente ahroa mismo para crear. XD
Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor

por curiosidad esas escalerasde ahi para que las hiciste que recorre tu mente ahroa mismo para crear. XD

Es para llegar a otra planta en Mundo Misterioso [+risas]

Estaban ahi antes de modificar la isla, de hecho en la ultima foto que he puesto (la de los arboles) se puede ver el icono de que se iban a construir.

Mañana ordenare eliminarlas y pasado mañana las otras que estan un poco mas arriba a la derecha.
Buenas, ¿Tenéis rosas, tulipanes o crisantemos para ir a comprar???

Yo tengo violas, anémonas y jacintos.

Dodo por privado!!

Edito: tulipanes y rosas comprados
erdavid1 escribió:Chicos creéis que esto puede ser cierto, al parecer dicen que se ha filtrado la actualización de verano, no se cuánto de cierto hay en la noticia que los expertos digan...

Pasó enlace:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-verano/

Será cierto o empiezan las invenciones de algunas páginas....

Un saludo

Ojalá sea verdad aunque no me cuadra que abran un lugar en el museo para cuadros y estatuas pero no metan a Ladino que es quien los vendía en los anteriores juegos de la saga
@Berjillos yo tengo a almendrita en amiibo a mí tb me encanta almendros jaja
dark_tamahome escribió:@Alexis77 eso de que se lo pongan los vecinos es la ostia pero no yo por ejemplo no encuentro vídeos y buah ponerle uno de anime a tus vecinos tiene que ser la hostia , ya me imagino a la Montse vestida de Goku o vegeta jaja

PIli y Mili vestidas de Sonic o de Goku SS3 [carcajad] [carcajad]
Cuales son los requisitos para empezar a construir? Vale dinero?
BertoMP escribió:
garzacorporations escribió:
Jon Locke escribió:
Los puedes dejar en el suelo, no hay problema.

A mí se me pudrieron en el suelo...

Porque a la semana se pudren

Se me pudrieron al dia siguiente no se como...
garzacorporations escribió:
BertoMP escribió:
garzacorporations escribió:A mí se me pudrieron en el suelo...

Porque a la semana se pudren

Se me pudrieron al dia siguiente no se como...


Cuando los nabos se podrían en 3DS era siempre por hacer viajes en el tiempo. Ya seas tú, o (creo, de memoria, hace mucho que no juego), o la isla que visites.

Mucha gente hace viajes en el tiempo para pasar días, cosa que no entiendo. Quizá te haya pasado eso.

Un saludo.
Con la fruta de los arboles que hacéis?
ELwendo escribió:Con la fruta de los arboles que hacéis?


Yo me guardé 30 en el armario, y el resto la dejo ahí, hasta que me sale un logro de millas de planta frutas o vende frutas.

Total, para la mierda que dan, prefiero que esté en los árboles, queda todo más colorido.

Un saludo.
Para pescar solo peces tenéis que usar cebo.
Edito: Me están pareciendo muy sosas las conversaciones con los vecinos. Casi siempre contestan con lo mismo y la personalidad de los gruñones ha cambiado de malhumorado ingenioso a viejo a secas. Mi gruñón no tiene cambios de humor, parece devastado por la vida. Por dios, si hasta en pocket camp tienen más chicha [snif]
ELwendo escribió:Con la fruta de los arboles que hacéis?


La autóctona venderla en otras islas, y la demás venderla en mi isla por 500 la pieza
Que pena que quitasen la fruta deliciosa.
Hola

Para jugar a este juego hacer falta jugar online??

Gracias!!
alguno tiene la receta para hacer farolillos japoneses?
cloud21 escribió:Hola

Para jugar a este juego hacer falta jugar online??

Gracias!!


No, se puede jugar sin online.
apachusque escribió:
ELwendo escribió:Con la fruta de los arboles que hacéis?


Yo me guardé 30 en el armario, y el resto la dejo ahí, hasta que me sale un logro de millas de planta frutas o vende frutas.

Total, para la mierda que dan, prefiero que esté en los árboles, queda todo más colorido.

Un saludo.


Yo hoy he recogido 250k de bayas vendiendo la fruta de mi isla. La tengo puesta para que aparezcan todas a la vez cada tres días. No tengo la isla llena de árboles, solamente una parcela. 1.5k por árbol no es desprecible!

Aunque estoy contigo de que queda más bonita en los copos jaja
@Metal Knight dodne has conseguido ese farol japo?
Feroz El Mejor escribió:
apachusque escribió:@Feroz El Mejor creo que no has dejado ninguna cascada... Creo que hay peces que sólo salen ahí.

Por cierto, buena idea lo de hacerte una zona arriba sin nada... al estilo de la zona comercial de 3DS. Creo que haré lo mismo, en cuanto pueda.

Un saludo.

Vaya, pues tendre que hacer alguna cascada en alguna parte, eso si, la parte de arriba esta ya mas que establecida, asi que sera en otro sitio [+risas]

Luego la zona de arriba tiene dos niveles, en el minimapa no se ve, pero el nivel de arriba que es el mas alto, es donde estan (estaran) todas las viviendas, mientras que el intermedio es para los lugares de interes (museo, tiendas, etc...).

Para mi esta genial porque es un gran trozo de isla "habitada" y no hay arboles, fosiles y demas, todo eso se genera abajo bien juntito, de hecho donde el ayuntamiento tengo una arboleda muy bestia [+risas]

Creo que tampoco has dejado ninguna zona de "desembocadura" (la zona final de los ríos que tiene un fondo de rocas) y ahí también aparecen peces especiales de la zona y creo que con los puentes has tapado esas zonas
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
apachusque escribió:@Feroz El Mejor creo que no has dejado ninguna cascada... Creo que hay peces que sólo salen ahí.

Por cierto, buena idea lo de hacerte una zona arriba sin nada... al estilo de la zona comercial de 3DS. Creo que haré lo mismo, en cuanto pueda.

Un saludo.

Vaya, pues tendre que hacer alguna cascada en alguna parte, eso si, la parte de arriba esta ya mas que establecida, asi que sera en otro sitio [+risas]

Luego la zona de arriba tiene dos niveles, en el minimapa no se ve, pero el nivel de arriba que es el mas alto, es donde estan (estaran) todas las viviendas, mientras que el intermedio es para los lugares de interes (museo, tiendas, etc...).

Para mi esta genial porque es un gran trozo de isla "habitada" y no hay arboles, fosiles y demas, todo eso se genera abajo bien juntito, de hecho donde el ayuntamiento tengo una arboleda muy bestia [+risas]

Creo que tampoco has dejado ninguna zona de "desembocadura" (la zona final de los ríos que tiene un fondo de rocas) y ahí también aparecen peces especiales de la zona y creo que con los puentes has tapado esas zonas

Vaya, quiero pensar que con los puentes se pueden seguir pescando esos peces, son los de madera que te obligan a construir al inicio del juego vamos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Thiamant escribió:Si voy a una isla que tiene un día atrasado respecto a la mía, se pudrirán mis nabos??

Se pudren. Lo comprobé después de comprar nabos en una isla del hemisferio sur. Y me parece injusto, la verdad.

Menos mal que pillé unos pocos.
Feroz El Mejor escribió:Vaya, quiero pensar que con los puentes se pueden seguir pescando esos peces, son los de madera que te obligan a construir al inicio del juego vamos.

Prueba a ver pero no descartes tener que mover un poco los puentes...
Alguien tiene estas recetas del evento duplicadas? (por lo que he podido ver, me quedan sólo estas 3)
Arco, Juguete y varita.
Tengo repes:
Guirnalda luz y Globo set 1.


"That’s all I saw in the “leak”. It sounds interesting though, but I doubt it’s real"

Eso creo que lo dice todo. Además, "que casualidad", que todo lo que echamos de menos del New Leaf, aparezca de golpe en una actualización.

Que no me molestaría, y de hecho, creo que sería lo deseable, pero me da a mi que es un fake de los gordos.

@DSCS te faltan las que a todos. El conejo te dará el arco el día 12, con lo que podrás construir el juguete, y luego la varita.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, en juegos anteriores podía salir el suelo diferente en cada juego no? Porque aquí todos tenemos triángulos en el césped. No sé si me explico xD
Donde dejáis los nabos para no llevarlos en el inventario ? En el trastero no deja .
apachusque escribió:@DSCS te faltan las que a todos. El conejo te dará el arco el día 12, con lo que podrás construir el juguete, y luego la varita.

Un saludo.

Muchas gracias! [beer]
Pues quien necesite esas 2 que tengo repes, que me mande MP.

@juanol yo los tengo en el sótano.
Miyazaki escribió:@Metal Knight dodne has conseguido ese farol japo?


Es del evento este de los petalos de cerezo. De un globo normal.
Vuelvo a comentar mi duda y siendo ser redundante pero mi novia me tiene loco con esas dudas y no tengo ni Idea. ¿Cómo se puede cazar o matar o lo que sea, a los escorpiones? No la dejan pescar por lo visto.

Y otra cosa: Los cupones de bayas que son y como se utilizan?
canary8 escribió:Vuelvo a comentar mi duda y siendo ser redundante pero mi novia me tiene loco con esas dudas y no tengo ni Idea. ¿Cómo se puede cazar o matar o lo que sea, a los escorpiones? No la dejan pescar por lo visto.

Y otra cosa: Los cupones de bayas que son y como se utilizan?

Creo que funcionan como las tarantulas has de sacar la red pulsar A y te acercas, si suben la guardia has de esperar y a la que la bajen avanzar
@Metal Knight gracias!! Voy a comentárselo porque me tiene loco preguntando jajaja.
juanol escribió:Donde dejáis los nabos para no llevarlos en el inventario ? En el trastero no deja .


yo los he dejado dentro de mi casa, en mi habitación
Que c****** hay que hacer para que venga a mi isla la de los nabos? Llevo ya dos semanas con el juego y por mi isla no aparece, tengo ayuntamiento ya hecho, 5 vecinos, la tienda de las hermanas manitas etc pero la de los nabos no aparece XD
ferry escribió:Que c****** hay que hacer para que venga a mi isla la de los nabos? Llevo ya dos semanas con el juego y por mi isla no aparece, tengo ayuntamiento ya hecho, 5 vecinos, la tienda de las hermanas manitas etc pero la de los nabos no aparece XD

Los domingos antes de las 12:00 AM
Busca bien, porque estar está
Menudo mojón lo del terraforming y los caminos. No se pueden hacer caminos en diagonal, no dejan hacer esquinas hacia dentro, quedan calvas de hierba en las intersecciones de casi cualquier edificio/puente/escaleras...
edgarelmasmejor escribió:
ferry escribió:Que c****** hay que hacer para que venga a mi isla la de los nabos? Llevo ya dos semanas con el juego y por mi isla no aparece, tengo ayuntamiento ya hecho, 5 vecinos, la tienda de las hermanas manitas etc pero la de los nabos no aparece XD

Los domingos antes de las 12:00 AM
Busca bien, porque estar está

Acabaramos, no he jugado ningun domingo antes de esa hora todavia
HOla!

Una pregunta mas...ahora apenas tengo tiempo y seguro q habra muchos dias que no jugare...he visto no se que de q este juego respeta el calendario y no se si afecta a los objetivos que puedan salir en la isla.

Este juego te limita al dia que juegas? o puedo jugar a el sin problemas?

Saludos!
Buenas alguien me puede pasar rosas ,no encuentro pro ninguna parte. Gracias
Teselia escribió:Si no recuerdo mal, en juegos anteriores podía salir el suelo diferente en cada juego no? Porque aquí todos tenemos triángulos en el césped. No sé si me explico xD

Cierto. Y te salían dibujos en los tocones. Son detallitos que se han cargado :(
Buenas! alguien tiene flores que NO sean cosmos jacintos o violas en su pueblo (en el mío hay esas) para poder ir a comprarlas allí y viceversa. Un saludo.

PD: Acabo de conseguir el tirachinas de oro, se acabó el fabricar más tirachinas :D
20629 respuestas