Animal Crossing: New Horizons

@superwario yo tambien me pasaria, que necesitas, si lo tengo te lo llevo.
¿Como puedo hacer para que las rocas me den mineral? Me dan uno si acaso, siempre salen piedras y arcilla (que aun no se para que vale la arcilla).
Nabos a 90 en mi pueblo, como dije antes podéis venir yo estaré un rato largo por ahí cazando y pescando...

4QSKM
BeSalmorejo escribió:¿Como puedo hacer para que las rocas me den mineral? Me dan uno si acaso, siempre salen piedras y arcilla (que aun no se para que vale la arcilla).


Hay un truco para que den 8 materiales, es hacer agujeros detras tuyo para que el retroceso de la pala no te aleje de la piedra, lo que dan es aleatorio. La arcilla sirve para los proyectos.
Cuanto os dura a vosotros la batería con el Animal Crossing? A mi me dura muy poco la verdad... me estoy empezando a asustar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ddniels chupa bastante. En la Switch original yo creo que debe durar 3 horas justas.
ddniels escribió:Cuanto os dura a vosotros la batería con el Animal Crossing? A mi me dura muy poco la verdad... me estoy empezando a asustar.


A mi con suerte me llega a 2.5 horas.
Joe, yo pensaba que el BoTW era el único que se bebía la batería que daba gusto por gráficos mapeado y tal, pero veo que el Animal se lo revienta en gasto de energía... jurr
superwario escribió:Nabos a 90 en mi pueblo, como dije antes podéis venir yo estaré un rato largo por ahí cazando y pescando...

4QSKM

Estoy en tu isla y en 10 min he andado 15 metros.
Y ahora me tira
3 Semanas, 3 veces nabos a 106 Bayas

a alguno os ha cambiado? O es que tengo mala suerte? XD
Menos mal pensaba que era mi switch, tenía 80% y al jugar 1 hora y cuarto tenía 44%
superwario escribió:Nabos a 90 en mi pueblo, como dije antes podéis venir yo estaré un rato largo por ahí cazando y pescando...

4QSKM


Estoy intentando entrar pero esta llenito llenito jajaja
Agradezco al usuario que ofrece su isla con nabos a 90 bayas, pero este online es un asco y o se pasan los códigos por privado o se colapsa. Venía a llenar el inventario con nabos, pero ni siquiera es posible entrar.
Hola gente es la 1 vez que compro nabos, se pueden tirar en casa los nabos o pasa algo?ya q no me deja mandarlos al trastero
Un saludo
ninio_vks escribió:Hola gente es la 1 vez que compro nabos, se pueden tirar en casa los nabos o pasa algo?ya q no me deja mandarlos al trastero
Un saludo


Los puedes dejar en el suelo, no hay problema.
Nabos a 90 por primera vez jeje
Alguien con nabos por 90 o 95 que deje acceder para comprar?
Khorgrim escribió:Nabos a 90 por primera vez jeje



Si pasas pin dodo por privado se agradece [beer]
Quien quiera entrar que mande mp, iré por orden y sobretodo no lo paséis que es domingo de relax y no quiero que explote todo xD

Los regalitos que querais dejar si queréis delante de mí casa en la playa :3
Lord_Gouki escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como puedo hacer para que las rocas me den mineral? Me dan uno si acaso, siempre salen piedras y arcilla (que aun no se para que vale la arcilla).


Hay un truco para que den 8 materiales, es hacer agujeros detras tuyo para que el retroceso de la pala no te aleje de la piedra, lo que dan es aleatorio. La arcilla sirve para los proyectos.

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal
3600 nabos he comprado. Este joven empresario se la juega esta semana
Tengo los nabos a 90.

Dejo abierto hasta las 12:00, estaré ausente.

No hace falta pagar nada, se aceptan hamacas/ tumbonas de playa, y bancos de calle decentes para sentarse (los míos son de madera cutre) XD

PIN Dodo: LP45G.

Un saludo.
A 91 Bwtmf

No hay nadie ahora.
Jon Locke escribió:
ninio_vks escribió:Hola gente es la 1 vez que compro nabos, se pueden tirar en casa los nabos o pasa algo?ya q no me deja mandarlos al trastero
Un saludo


Los puedes dejar en el suelo, no hay problema.

A mí se me pudrieron en el suelo...
garzacorporations escribió:
Jon Locke escribió:
ninio_vks escribió:Hola gente es la 1 vez que compro nabos, se pueden tirar en casa los nabos o pasa algo?ya q no me deja mandarlos al trastero
Un saludo


Los puedes dejar en el suelo, no hay problema.

A mí se me pudrieron en el suelo...

Porque a la semana se pudren
Que tan beneficioso es esto de los nabos? Es decir si como decir 90 es un buen precio pero 106 ya no (a esto me salió), entiendo que cuando los vayáis a revender será por un precio de 100 y pico...

Por poner un ejemplo si comprase 250 nabos a 90 y los acabo vendiendo a 110, el beneficio sería solo 5000 bayas... Tanto lío para eso? Que me estoy perdiendo?
Fascineroso escribió:Que tan beneficioso es esto de los nabos? Es decir si como decir 90 es un buen precio pero 106 ya no (a esto me salió), entiendo que cuando los vayáis a revender será por un precio de 100 y pico...

Por poner un ejemplo si comprase 250 nabos a 90 y los acabo vendiendo a 110, el beneficio sería solo 5000 bayas... Tanto lío para eso? Que me estoy perdiendo?


Los compras a 90-110, y los vendes a 30-200 pudiendo a llegar a 900 nabos (Lo maximo que he visto son 841 creo recordar), pero vamos, es algo muy raro. Pudiendo duplicar tu inversion (O multiplicar por 9), o llegar a perder bastante.
Si inviertes 500.000 bayas, te puedes sacar 1M, o 4.5M. o puedes ganar 200.000 si no los vendes.


Los nabos se compran de 10 en 10, almacenándose hasta los 100. El domingo siguiente automaticamente los Nabos se Pudren.
Fascineroso escribió:Que tan beneficioso es esto de los nabos? Es decir si como decir 90 es un buen precio pero 106 ya no (a esto me salió), entiendo que cuando los vayáis a revender será por un precio de 100 y pico...

Por poner un ejemplo si comprase 250 nabos a 90 y los acabo vendiendo a 110, el beneficio sería solo 5000 bayas... Tanto lío para eso? Que me estoy perdiendo?


Que se pueden vender "fácil" por 500 y pico o 600 y pico. Pero también puede pasar que no salga nadie con buen precio y comertelos xD
Si voy a una isla que tiene un día atrasado respecto a la mía, se pudrirán mis nabos??
Alguien con los nabos a 90 que me abra la isla please?
CrusardGameamos escribió:
Fascineroso escribió:Que tan beneficioso es esto de los nabos? Es decir si como decir 90 es un buen precio pero 106 ya no (a esto me salió), entiendo que cuando los vayáis a revender será por un precio de 100 y pico...

Por poner un ejemplo si comprase 250 nabos a 90 y los acabo vendiendo a 110, el beneficio sería solo 5000 bayas... Tanto lío para eso? Que me estoy perdiendo?


Los compras a 90-110, y los vendes a 30-200 pudiendo a llegar a 900 nabos (Lo maximo que he visto son 841 creo recordar), pero vamos, es algo muy raro. Pudiendo duplicar tu inversion (O multiplicar por 9), o llegar a perder bastante.
Si inviertes 500.000 bayas, te puedes sacar 1M, o 4.5M. o puedes ganar 200.000 si no los vendes.


Los nabos se compran de 10 en 10, almacenándose hasta los 100. El domingo siguiente automaticamente los Nabos se Pudren.

Realmente si no los vendes, pierdes toda la inversión porque se acaban pudriendo jeje
BertoMP escribió:
CrusardGameamos escribió:
Fascineroso escribió:Que tan beneficioso es esto de los nabos? Es decir si como decir 90 es un buen precio pero 106 ya no (a esto me salió), entiendo que cuando los vayáis a revender será por un precio de 100 y pico...

Por poner un ejemplo si comprase 250 nabos a 90 y los acabo vendiendo a 110, el beneficio sería solo 5000 bayas... Tanto lío para eso? Que me estoy perdiendo?


Los compras a 90-110, y los vendes a 30-200 pudiendo a llegar a 900 nabos (Lo maximo que he visto son 841 creo recordar), pero vamos, es algo muy raro. Pudiendo duplicar tu inversion (O multiplicar por 9), o llegar a perder bastante.
Si inviertes 500.000 bayas, te puedes sacar 1M, o 4.5M. o puedes ganar 200.000 si no los vendes.


Los nabos se compran de 10 en 10, almacenándose hasta los 100. El domingo siguiente automaticamente los Nabos se Pudren.

Realmente si no los vendes, pierdes toda la inversión porque se acaban pudriendo jeje

Bueno, si estiras demasiado y no vendes a tiempo XD
@Khorgrim @CrusardGameamos ok entendido, el precio de venta entonces puede ser bastante superior a los 106. Me confundió que alguno lo considere mal precio si luego se pueden vender por 500 como dice el compañero.

Gracias!
Los "desafíos" de pesca se han vuelto un auténtico suplicio con esto de los huevos... Menudo evento se han marcado, ya podrían haber hecho unas herramientas especiales con las que si pescas, talas, cavas... te salgan los huevos. Llevo 10-15 min para conseguir lo de los 5 peces.
Fascineroso escribió:@Khorgrim @CrusardGameamos ok entendido, el precio de venta entonces puede ser bastante superior a los 106. Me confundió que alguno lo considere mal precio si luego se pueden vender por 500 como dice el compañero.

Gracias!

Asi es, pero lo normal, el precio de venta es desde los 30 hasta los 200, peeeeero rara vez puede superar esa barrera y llegar hasta los 900

Vamos, que lo normal es que llegues a casi duplicar tu inversion si sabes cuando vender, y ves que llega el jueves y no hay buen precio, vende en cuanto veas un precio poco superior a tu precio de compra, o si te gusta el riesgo, estira y vende por 41, o triunfa y vende por 200 XD (nunca se sabe)
Voy a cerrar, que a parte de que no he comprado nabos está entrando gente sin invitación...
No me deja meter los nabos al trastero, ¿dónde puedo guardarlos?
xxkaozxx escribió:No me deja meter los nabos al trastero, ¿dónde puedo guardarlos?



En el suelo, yo tengo la casa llena
xxkaozxx escribió:No me deja meter los nabos al trastero, ¿dónde puedo guardarlos?

Tienes que dejarlos tirados
Fascineroso escribió:@Khorgrim @CrusardGameamos ok entendido, el precio de venta entonces puede ser bastante superior a los 106. Me confundió que alguno lo considere mal precio si luego se pueden vender por 500 como dice el compañero.

Gracias!

yo tampoco entiendo que, teniendo el online, vaya la gente a otra isla a ahorrarse 10bayas por nabo cuando luego vas a venderlas a mas de 500, con la de tiempo que pierden segun dicen :-?
otra seria que fueras a la isla de algun amigo y puedas hacer varios viajes.
Yo sin online, la semana pasada los compre a 109 y los vendi a 138, mas de un 25% de ganancia. Hoy me gasté 1.000.000 a 105; a ver esta semana que tal se da [+risas]
Chicos creéis que esto puede ser cierto, al parecer dicen que se ha filtrado la actualización de verano, no se cuánto de cierto hay en la noticia que los expertos digan...

Pasó enlace:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-verano/

Será cierto o empiezan las invenciones de algunas páginas....

Un saludo
BertoMP escribió:Los "desafíos" de pesca se han vuelto un auténtico suplicio con esto de los huevos... Menudo evento se han marcado, ya podrían haber hecho unas herramientas especiales con las que si pescas, talas, cavas... te salgan los huevos. Llevo 10-15 min para conseguir lo de los 5 peces.


Yo estoy cansado ya... Me faltan tres o cuatro peces, y es imposible. El 80% de las veces me sale un huevo y resto, una carpa o un carpín. Abandono el tema peces hasta el día 13, que dejen de dar por saco con el evento. Que además, ya tengo todos los muebles y ya se empiezan a repetir las recetas.

Entre eso, la mariposa brooke que no sale ni a tiros y la bianor que al no tener flores del color adecuado no la voy a pillar nunca... Me temo que la cosa pinta mal este mes. Al menos tengo un nabo podrido y dos naranjas en la puerta de casa, esperemos que salga la puñetera hormiga de una vez también...

Un saludo.
erdavid1 escribió:Chicos creéis que esto puede ser cierto, al parecer dicen que se ha filtrado la actualización de verano, no se cuánto de cierto hay en la noticia que los expertos digan...

Pasó enlace:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-verano/

Será cierto o empiezan las invenciones de algunas páginas....

Un saludo


Pues por poder, se podría, que leyendo lo que pone, pues ojala eso y más...
apachusque escribió:
BertoMP escribió:Los "desafíos" de pesca se han vuelto un auténtico suplicio con esto de los huevos... Menudo evento se han marcado, ya podrían haber hecho unas herramientas especiales con las que si pescas, talas, cavas... te salgan los huevos. Llevo 10-15 min para conseguir lo de los 5 peces.


Yo estoy cansado ya... Me faltan tres o cuatro peces, y es imposible. El 80% de las veces me sale un huevo y resto, una carpa o un carpín. Abandono el tema peces hasta el día 13, que dejen de dar por saco con el evento. Que además, ya tengo todos los muebles y ya se empiezan a repetir las recetas.

Entre eso, la mariposa brooke que no sale ni a tiros y la bianor que al no tener flores del color adecuado no la voy a pillar nunca... Me temo que la cosa pinta mal este mes. Al menos tengo un nabo podrido y dos naranjas en la puerta de casa, esperemos que salga la puñetera hormiga de una vez también...

Un saludo.

Yo el intentar conseguir los peces de este mes lo he dado por imposible, hasta el 13 no me pongo en serio con ello. Es muy absurdo lo de los huevos ahora mismo.

Espero que en los siguientes eventos se lo curren más y que no sean tan intrusivos como este. Está guay que metan cosas nuevas pero no a costa de tocar la jugabilidad normal.
erdavid1 escribió:Chicos creéis que esto puede ser cierto, al parecer dicen que se ha filtrado la actualización de verano, no se cuánto de cierto hay en la noticia que los expertos digan...

Pasó enlace:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-verano/

Será cierto o empiezan las invenciones de algunas páginas....

Un saludo


a mi personalmente me extrañaria mucho que no se marquen un splatoon y no esten dos años sacando 2 o 3 actualizciones gordas al año añadiendo todo lo que falta y mas para mantener el juego activo. aunque sea un juego sin final y aunque el new leaf tuviese series de muebles, al año era facil que perdieras el interes, asi siempre hay cosas nuevas

BertoMP escribió:Los "desafíos" de pesca se han vuelto un auténtico suplicio con esto de los huevos... Menudo evento se han marcado, ya podrían haber hecho unas herramientas especiales con las que si pescas, talas, cavas... te salgan los huevos. Llevo 10-15 min para conseguir lo de los 5 peces.

yo lo que hago es que paso de pescar hasta el dia 12, piensa que ningun pez que puedas pescar ahora se va a ir estos dias, y si pesco nunca le tiro a la sombra que se corresponde con el huevo.
me falta el tetra neon creo, y el pez cirujano, que me da que este ultimo tiene la misma sombra que el huevo y por eso no lo pesco
Alguien me abriría para ir un momento a vender naranjas?
@LaGarrota

No hay una "sombra del huevo", pueden salir de cualquier sombra, ya sea enana o enorme.

El evento es una puta mierda infecta.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@LaGarrota

No hay una "sombra del huevo", pueden salir de cualquier sombra, ya sea enana o enorme.

El evento es una puta mierda infecta.

Saludoss

estoy seguro que solo me salen de un tipo de sombra, a ver si me fijo mejor.
Imagen

Mi isla ya esta tomando forma, pero repito, es una desgracia que solo se pueda construir o eliminar una cosa por dia, y lo mismo con los traslados.

Mañana ya tendre todos los edificios de interes en su lugar, pero luego me faltaran las 10 casas de los habitantes y eso son otros 10 dias mas de traslados.

Afortunadamente ya solo me queda eliminar un par de rampas que añadi antes de poder diseñar el terreno de la isla y en ese apartado ya estaria.

Espero que las actualizaciones lleguen mas pronto que tarde, porque una vez tenga todo en su sitio, ire decorando la isla y dejandola chula, pero una vez haga eso, si no hay nada nuevo que hacer seguramente deje ya el juego porque estar solo por recolectar aburre y mas ahora que las herramientas se rompen con mirarlas, no se como se les ha ocurrido el que no hayan herramientas de usos ilimitados [facepalm]
20629 respuestas