Analogue presenta la Mega SG

Quizas llega el momento de que se replanteen el precio o de crear algo mas economico. Parece que ya han estrujado a todos los elitistas (con perdón, no me gusta esa palabra y su uso no tiene intenciones peyorativas) y el pozo se ha secado.

Cuando ya no hay más que rascar o te dedicas a otra cosa o reutilizas lo creado, su hardware y software en este caso.

Sacadme una Super NT y una mega SG de andar por casa, yo (y creo que muchos) solo necesitamos una consola que no tenga lag, que tenga un sonido decente y que pueda conectarse mediante HDMI eso es todo.
@Popp
Es que seamos serios . Una FPGA como Sidi la están vendiendo a 80€ y menos sin carcasa . Esa FPGA que es de suponer que su coste sea menor para obtener beneficio por cada venta puede con Mega Drive , Turbografx / PCE , Super Grafx , PCE/CD y Snes con DSPs . Tanto costaría hacer una máquina del estilo de Mega SG con esa FPGA , un lector de cartuchos y salida HDMI ?!!
Es que al que se le ocurra esa idea aquí en Europa a 120/150€ Max la Mega Sidi , Super Sidi y turbo Sidi se forra !!!
Bueno y o Sidi NES , Fami Sidi y demás máquinas de 8bits .
Hookun escribió:@Popp
Es que seamos serios . Una FPGA como Sidi la están vendiendo a 80€ y menos sin carcasa . Esa FPGA que es de suponer que su coste sea menor para obtener beneficio por cada venta puede con Mega Drive , Turbografx / PCE , Super Grafx , PCE/CD y Snes con DSPs . Tanto costaría hacer una máquina del estilo de Mega SG con esa FPGA , un lector de cartuchos y salida HDMI ?!!
Es que al que se le ocurra esa idea aquí en Europa a 120/150€ Max la Mega Sidi , Super Sidi y turbo Sidi se forra !!!
Bueno y o Sidi NES , Fami Sidi y demás máquinas de 8bits .


Es asi, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. A ver si para 2022 suena la flauta de una vez y se acaba el monopolio.
Buenas! Os escribo para comentaros que me acaba de llegar la Mega SG, y la potra ha sido que ha venido sin receta, sin importe de aduanas!

A ver si hay suerte y más de uno la conseguís de la misma manera!
Un saludo.
visualmethod escribió:Buenas! Os escribo para comentaros que me acaba de llegar la Mega SG, y la potra ha sido que ha venido sin receta, sin importe de aduanas!

A ver si hay suerte y más de uno la conseguís de la misma manera!
Un saludo.

Ojalá tengamos la misma suerte.

Yo por ahora me conformaría con que me mandaran la confirmación del envío [360º]
visualmethod escribió:Buenas! Os escribo para comentaros que me acaba de llegar la Mega SG, y la potra ha sido que ha venido sin receta, sin importe de aduanas!

A ver si hay suerte y más de uno la conseguís de la misma manera!
Un saludo.

Te viene con la BASE gomosa o plasticosa?
visualmethod escribió:Buenas! Os escribo para comentaros que me acaba de llegar la Mega SG, y la potra ha sido que ha venido sin receta, sin importe de aduanas!

A ver si hay suerte y más de uno la conseguís de la misma manera!
Un saludo.

Mira a ver si de casualidad están prepagadas.
visualmethod escribió:Buenas! Os escribo para comentaros que me acaba de llegar la Mega SG, y la potra ha sido que ha venido sin receta, sin importe de aduanas!

A ver si hay suerte y más de uno la conseguís de la misma manera!
Un saludo.


¿Qué día pediste? Yo pedí la misma tarde que repusieron stock y ahí sigue mi pedido como estaba Your order is confirmed.
Kasios escribió:Te viene con la BASE gomosa o plasticosa?


Base plasticosa, creo, aunque es un poco más adherente de lo que esperaba.

el_ssbb_boy escribió:Mira a ver si de casualidad están prepagadas.


En la documentación del paquete no figuran cargos pagados de ningún tipo. Sin embargo, por Reddit me han comentado que FedEx a veces lo envía por email entre 1 y 3 semanas después. No canto victoria entonces 😅

RiGaL escribió:¿Qué día pediste? Yo pedí la misma tarde que repusieron stock y ahí sigue mi pedido como estaba Your order is confirmed.


El mismo 9 de agosto, media hora después de que se abrieran ventas.
@visualmethod Me ha extrañado que el de fedex no se haya cobrado, pero seguro, al cien por cien, que nos pasarán la factura de una u otra manera.
@passing breeze puede ser, porque de hecho tuve que enviarles un documento firmado para autorizarles a tramitarme cualquier pase de aduanas (con eso contaba, sobre todo después de leeros). Pero por experiencia creía que se cobrara en entrega y no ha sido así. A ver qué pasa.
Me acaba de entregar FedEx el paquete.. sin receta de aduanas tampoco.. al menos, por el momento.. raro raro raro.. no sé si tendrá que ver con que es agosto e igual tanto aduanas como FedEx tienen menos personal.. en fin, esperaremos a ver si nos llega más adelante!

Mientras tanto, Mega SG y DAC recibidos!
A mí me han llegado dos correos de Fedex, uno con las instrucciones para cumplimentar la autorización de despacho de aduanas en la AEAT y otro pidiendo mis datos y descripción de mercancía. Para lo primero necesito una cl@ve que no tengo y me toca esperar a que me llegue una carta de la AEAT. Vaya rollo...
Griever9 escribió:Me acaba de entregar FedEx el paquete.. sin receta de aduanas tampoco.. al menos, por el momento.. raro raro raro.. no sé si tendrá que ver con que es agosto e igual tanto aduanas como FedEx tienen menos personal.. en fin, esperaremos a ver si nos llega más adelante!

Mientras tanto, Mega SG y DAC recibidos!


una vez que tienes el paquete no te puede llegar más adelante [+risas]
a mí cuando la recibí, no me cobraron nada en el acto, pero como soy buena persona llamé y les comenté

me dieron mil veces las gracias, y también me dijeron que si no hubiera llamado, ya me habrían llamado ellos..... que no me iba a librar de pagar la COMISIÓN e impuestos
@darivo Te dirían eso por hacerse lo buenos, listos o yo que se. Pero una vez que el paquete es de tu propiedad. Tu no estas obligado, ni debes nada.
@luffyelx hombre, yo eso no lo tengo para nada claro, cuando la factura va a tu nombre y luego hacienda te pedirá cuentas al hacer la declaración.

que no estamos hablando de un paquete de aliexpress enviado como "regalo"
He estado buscando en Google y por lo que he leído en otros foros, al parecer los impuestos los ha pagado FedEx ya. Me imagino que en unos días/semanas me dirán para pagar la receta. En caso de no hacerlo te pueden meter en un fichero de morosos.. así que poca broma
@darivo Lo siento pero eso no es así. Si a ti no te avisan antes de entregarte el paquete estas en tu derecho.

Que vas a devolver el paquete después es de recibirlo? Porque podrías meter cualquier cosa y no pasa nada. Y si te niegas, tampoco deben hacer nada porque sería ilegal. Con el paquete en tu propiedad ya esta manipulación y en tu derecho.
Ellos tienen tus datos si, pero ellos son los que antes de darte el paquete deben informarte o cobrarte. No me vale toma el paquete, ah y si luego no lo quieres te jodes que no puedes devolverlo... o te aviso cuando a mi mejor me venga y así un largo.

Meterte como morosos @Griever9 sera para ellos o como va eso. Es totalmente ilegal eso. Vamos les puedes denunciar y todo. Como he dicho al compañero si te han avisado antes y has formado un acuerdo eso ya es otra cosa. Pero tu cuando firmas, firmas como que recibes s el paquete nada mas.

Yo he recibido paquetes, que no me han cobrado y muchos de correos. Y no exactamente de aliexpress. No he pagado nada, ni he avisado a nadie, ni nadie me ha reclamado. Un saludo
@luffyelx yo a nivel personal no he tenido esa experiencia que comentas

a nivel de empresa (una pequeñita pyme que tengo) cada importación viene con sus facturas asociadas y aunque no se satisfagan los importes en el acto (normalmente) luego hay que abonarlo y/o hacer los modelos correspondientes.

sigue pareciéndome raro que si tienes una factura emitida a tu nombre, puedas dejar sin pagar los impuestos asociados
Mañana llega el pedido [fumando]
Recibido ayer, sin cobrarme nada extra. No tengo nada que diga qué abonar salvo el correo en el que me decían que iban a cobrar 101€ por IVA, aranceles y gastos de gestión. A esperar a que Fedex contacte conmigo para darme instrucciones de qué y cómo abonarles el dinero.
@Last_phoenix pero te mandaron los correos esos para darles la info?
Unos sí y otros no. Es raro esto.

@Last_phoenix @darivo aprovechad cuando os llamen (si os llaman) para decirles que os AUTODESPACHÁIS y que os den los datos que necesitáis. Id recopilando ya los datos que tenéis en vuestro poder y documentación e id mirando cómo se hace.

Con el paquete en vuestro poder, si se niegan, la falta la están cometiendo ellos.
guillian-seed escribió:Unos sí y otros no. Es raro esto.

@Last_phoenix @darivo aprovechad cuando os llamen (si os llaman) para decirles que os AUTODESPACHÁIS y que os den los datos que necesitáis. Id recopilando ya los datos que tenéis en vuestro poder y documentación e id mirando cómo se hace.

Con el paquete en vuestro poder, si se niegan, la falta la están cometiendo ellos.


na si yo tengo la MegaSG desde hace tiempo ya

una gran compra sin duda, los que la vayáis a pillar ahora, no creo que os arrepintáis

mejor fedex que dhl siempre
@darivo Pues si. DHL me clavo a mi de aduanas y papeleo por aquel entonces 81€ [triston]. Mientras que fedex 51 si no recuerdo mal. 51€0 de Mega Sg y 81€ de Super NT.
Pues a alguno ha dicho que le han clavado 101€ en Fedex.
A ver si me aclaro ...
Hay que pagar los 189$ de la consola + envío + 101€ de impuestos revolucionarios ?!! [flipa]
O´Neill escribió:Pues a alguno ha dicho que le han clavado 101€ en Fedex.


Claro, eso ahora. Yo hablo del año pasado.xD

A mi el año pasado si no pagaba, no soltaban el paquete.
Me llegaron la Mega, la Super y el DAC. No tuve que pagar nada más. Vivo en Luxemburgo, no sé si aquí será diferente.
luffyelx escribió:
Claro, eso ahora. Yo hablo del año pasado.xD

A mi el año pasado si no pagaba, no soltaban el paquete.

Aquí igual, tanto con Fedex, UPS o DHL había que pagarlo en efectivo exacto en el momento de entrega. Esta ha sido la primera vez para mí.

Como update, recibí hace poco el mail de Fedex en el que incluían el DUA, pero sin factura proforma a mi nombre. El cuerpo del mensaje indicaba lo siguiente:

En el supuesto que esta declaracion conlleve gastos de reembolso debido a la tributacion de impuestos o cobro de posibles servicios prestados para la liberacion y manejo de la mercancia, se adjuntara copia de la factura proforma con el desglose de los conceptos a abonar en el momento de la entrega de la misma.

Es curioso porque les envié la autorización firmada para que lo despacharan ellos, así que 1) no lo han hecho o 2) lo han hecho pero no calcularon suficiente como para abonarlo (dudo que sea esto). Seguiré investigando, pero lo importante es que estoy muy contento con la Mega SG hasta el momento [oki]
Mandarán carta con el importe a pagar.
Otra super nt recibida por aquí sin receta (aunque me mandaron un correo con el paple de cuánto me costaba la aduana). A esperar a ver si mandan la cartita o un correo.

Aunque entiendo que si no me han mandado nada, podría hacer el autodespacho, ¿verdad?
Buenas ya me han llegado las consolas por cierto (ni un céntimo de mas) el adaptador que trae dentro mega sg es master system ? thxxxx
Qué envidia como os van llegando esas Analogue tan bonicas, parece Reyes XD y encima algunos sin receta.....
Gynoug escribió:Qué envidia como os van llegando esas Analogue tan bonicas, parece Reyes XD y encima algunos sin receta.....


Los tiempos cambian [+risas]
A ver si se confirma que vienen sin receta y nos la jugamos con la turbo XD
A mí también me llegó una Super NT sin receta pero no creo que nos libremos ninguno. Ahí pone en el DUA bien claro 33,89€ correspondientes al IVA y los de Fedex querrán su parte también.
Lo deben hacer así ahora para que los mensajeros no vayan cargados de pasta...
Alguien ha hecho el autodespacho?
Me acaba de llegar (ya que por error tuve que hacer un pedido por separado) el DAC + adaptadores para el Mega SG. Y de nuevo, ningún cobro con la entrega. Esta vez tampoco me han solicitado autorización para el despacho de aduanas, y el envío ha sido aún más rápido esta vez, apenas ha sido retenido. Aun así, esperaré nuevas comunicaciones de nuestros altruistas amigos de FedEx [sonrisa]
En cuanto a las settings que tal? Estuve jugando un poco con ellas, pero aún no he encontrado algo que me guste al 100%
jottasoy escribió:En cuanto a las settings que tal? Estuve jugando un poco con ellas, pero aún no he encontrado algo que me guste al 100%


En mi OLED lo he configurado con las settings de FirebrandX para escalado 5x y se ve fenomenal. Haré algo similar para cuando la conecte a la CRT mediante el DAC.
Ya me ha llegado la factura de Fedex...... [rtfm]
weyland escribió:Ya me ha llegado la factura de Fedex...... [rtfm]


Esto es como cuando durante unos segundos veías algo sin codificar en Canal +, queríamos creer [carcajad].
weyland escribió:Ya me ha llegado la factura de Fedex...... [rtfm]

¿Cuánto cobra de gestión Fedex? ¿Además del IVA aplican el 25% de arancel por ser una consola? Si cobran ese arancel se me va de presupuesto completamente. Aunque según lo que comentáis en un poco random. A algunos se lo cobran y a otros no.
txefoedu escribió:
weyland escribió:Ya me ha llegado la factura de Fedex...... [rtfm]

¿Cuánto cobra de gestión Fedex?

15 Euros
weyland escribió:
txefoedu escribió:
weyland escribió:Ya me ha llegado la factura de Fedex...... [rtfm]

¿Cuánto cobra de gestión Fedex?


15 Euros


Gracias por la info. Y de impuestos "solo" el 21% de IVA, o además meten el mega-arancel del 25%
1539 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31