Analogue presenta la Mega SG

iordee7 escribió:Alguien sabe cuando van a poner mas ejemplares a la venta y q precio puede tener?


Si no me equivoco ha sido una última tirada de Mega SG y Super NT. Sígueles en tuiter (no hacen nada de spam) para hipotéticos nuevos anuncios. Con la NT Mini dijeron que no harían más, y de repente sacaron una última tirada avisando con algo de tiempo.
iordee7 escribió:Alguien sabe cuando van a poner mas ejemplares a la venta y q precio puede tener?


Solo tienes que leer 3 o 4 mensajes arriba
Alguien que la tenga on the way, lleva unos dias sin actualizar estado y lo único que pone es

Paquete ha salido de las instalaciones de transportista internaciones ESPAÑA
Lleva así desde el día 30, entiendo que por el fin de semana
Desde el 28 lleva el mio
Mi Mega SG, enviada con UPS se encuentra ya en correos. Toca tramitación aduanera con ADTPostales. En territorio nacional la entrega entiendo que correrá a cargo de correos.

PD: La documentación ya la tengo aportada en la web de ADT... ahora a ver lo que tardan, la ultima vez con una Super Famicom me tire 25 dias... Y en unas semanas volveré a las andadas con la Super NT [rtfm] [facepalm]
A cuanto asciende el palo?
@Dardo440 estoy tramitando también la aduana con ADTPostales.
¿En valor has puesto 199.99$ o también has añadido el envío?
¿Qué documento has aportado como justificante de compra?
Como sabéis que tenéis que hacer eso? Yo no he recibido nada y ayer actualizo UPS poniendo desde el 30 hasta el 3 lo mismo de salida de transportista spain
@matasiete

En el valor del documento para la tramitación con correos has de ponerlo todo, con el envío (lo pone en la letra pequeña)

En la factura que les mandas ellos ya ven lo que cuesta la consola y el envío.

El único justificante de compra que tenemos de Analogue es el correo electrónico que te envían cuando haces el pedido.

@Juandroide

Si no eres capaz de hacerte con el numero de seguimiento que tiene internamente adtpostales (el de UPS no vale) espera porque en los próximos días deberías recibir una carta certificada de Adtpostales en la que te indican que inicies los tramites aduaneros con el número de seguimiento en cuestión.

PD: En mi caso hoy he conseguido completar el paso de la documentación y ya esta aprobada por ADT. Estoy a la espera que me remitan el importe para abonarlo y subir copia del pago al portal.
Cuanto es el ahorro? Los gastos de tramitación???
Al final han sido 80,48€ el palo de ADT postales. Lo que me esperaba aproximadamente (pensé que seria algo mas)
Pues tiene pinta que ha sido más lo que te han cobrado, ya que por Fedex solo te hacían pagar en base al precio del producto y no incluían también el envío

Si va a ser ahora por UPS los envíos en lugar de Fedex, no sé que es mejor, la verdad...
Pero según pregunté a UPS, con el numero de seguimiento que proporcionó Analogue, UPS solo hace el envío de país a país. En cuanto llega a España al menos en mi caso, la recepción pasa a correos, la tramitación aduanera con ellos y la entrega en el domicilio lo mismo.

Han aplicado el 21% a todo: Pedido + envío.
21%= 49,98 (incluye gastos de envío y seguro)
Gastos DUA = 20,35
Gastos Manipulación = 4,86
Iva de DUA + Manipulación = 5,29.

PD: Estaba revisando otros pedidos que hice a Japón mediante EMS. Esta cobrado bien en este caso. Al menos es proporcional a una compra que hice hace dos meses de una Super Famicom completa en caja por 229 euros con envío y en su momento me cobraron prácticamente lo mismo que ahora.
... Y a todo esto... ya tengo el seguimiento de la Super NT también!
Dardo440 escribió:Al final han sido 80,48€ el palo de ADT postales. Lo que me esperaba aproximadamente (pensé que seria algo mas)


A mí me ha llegado esta mañana el burofax de correos ADT.
Me puedes decir cómo lo tramito por la app de correos? No me deja hacer nada en el pedido
@Juandroide
1- Darse de alta en el portal de ADTPostales
2- Una vez en el portal, Inicias tramitación añadiendo el numero de seguimiento que tiene asignado ese pedido con correos.
3- Aportar documentación y pagar finalmente.
Si, pero hay un documento que es el que das permiso a que te lo gestione correos que me sale que soy persona jurídica y no sé cambiarlo
Pues yo desde el 28 de junio no tengo noticias…
Bueno pues finalmente ha estado en Correos ADT una semana. Entró el dia 30, hoy 7 han aprobando el levante de importación y salida de ADT. Siendo viernes la semana que viene estará en casa. [360º] [beer] [plas]
2º vez que me rechazan el justifcante del precio. Les paso una captura del email de confirmación del pedido y lo rechazan, pero no dan ninguna razón y no hay manera de contactar con ellos.
Yo he hablado con ellos varias veces hoy, aunque son operarias y no los que validan. Piden factura pero la web de analogue no hay manera. Yo les he mandado el email en PDF a ver si no lo rechazan
@Juandroide ¿Cómo te pones en contacto con ellos?

El mail que envían cuando rechazan el justificante dice:

*** EN EL JUSTIFICANTE DE COMPRA TIENE QUE APARECER TODO EL DESGLOSE DE PRODUCTOS, LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE CADA ARTÍCULO, CANTIDAD, VALOR, GASTOS DE ENVÍO Y “VALOR TOTAL” DE LA COMPRA (PUEDE SER UN PANTALLAZO DE LA COMPRA) EN UN IDIOMA DE LA UE. ***

Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en www.correosaduanas.es


Pero el pantallazo no les vale (no dicen porqué, simplemente lo rechazan), y en la web no encuentro la manera de contactar con ellos.
Simplemente busque ADT en Google y llamé a un 916....
Yo les mande la captura del correo que te llega cuando compras la consola. Aparece el membrete de Analogue, con el numero de orden, tus datos y dirección de envío, el articulo con el precio y gastos de envío y los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que compras. Pues ese, y a la primera ha sido aceptado.

Si no conseguis hacer valer ese justificante de compra seguramente os pidan hacer una declaración jurada de valor.
A mí me dijeron que mandara eso si no tenia factura y el extracto de mi tarjeta con el pago

Edito: me acaban de rechazar la prueba de compra...que habéis hecho?
La verdad es que estoy empezando a preocuparme porque ni un mail ni nada y ahí sigue desde el dia 28 de junio.
He subido exactamente la misma captura de pantalla que había subido la 1º vez, y ahora me la han aceptado. Documentación completa.

2 cosas que creo que pueden tener importancia.

Como justificante de compra subí no el mail, sino una captura de la página de analogue a la que se llega desde el enlace que venía en el mail de compra, el status vamos, con dirección de envío y demás.

En el apartado contenido/mercancía seleccioné "juguetes de colección o para mayores de 14 años", en la descripción puse "videoconsola" y en nombre científico/marca puse "Analogue Mega-SG JPN", exactamente igual que aparece en la captura.
Yo acabo de hablar con ellos y me dijo la chica que escribiese en un papel una declaración de lo que es con su precio, número de orden etc , le hiciese foto y lo subiese.
Y ahora me acaba de llegar la cantidad a pagar, 80.48€.

Al final me ha salido por 260$ + 80.48€ de aduanas.
He habado con ups y me dicen que han transferido el paquete pero el numero de ups no me vale para nada y ellos me dicen que no tienen otro, que me ponga en contacto con los de analogue. En adt postales sin su numero no me atienden, 🫣
@kamy Mete el número de seguimiento en la web Parcelsapp y dale a buscar.
Fíjate en el campo donde ponga: "Next tracking numbers" Este numero de seguimiento corresponde al de correos y con el podrás comenzar a realizar el despacho por ADT.

Saludos
Dardo440 escribió:@kamy Mete el número de seguimiento en la web Parcelsapp y dale a buscar.
Fíjate en el campo donde ponga: "Next tracking numbers" Este numero de seguimiento corresponde al de correos y con el podrás comenzar a realizar el despacho por ADT.

Saludos


Pues listo, muchas gracias, que raro que no me haya llegado correo o me hubiesen avisado.

Aportada documentación y haber si va a la primera.
A mí me enviaron un burofax y nos cagamos todos al verlo, que ponía un nombre raro
Pues a mi, nada de nada, el buzón vacio y revisado todos los días.
Hay que entrar en la web de aduanascorreos
Buenas me ha llegado un aviso de UPS que mañana me llega un paquete a mi dirección. A vosotros os llegó ?

Gracias
Conseguido. Esta mañana no estaba pero acabo de mirar y pone documentación completa, ahora toca esperar el recibo o que?
@Juandroide sí, en unas horas te pasan un documento con la cantidad a pagar, pagas, les subes el resguardo y pasas a estado "Pendiente revisión ADT", que es en el que estoy yo desde hace 24h.
Juandroide escribió:Conseguido. Esta mañana no estaba pero acabo de mirar y pone documentación completa, ahora toca esperar el recibo o que?



A mi tb me ha oasado a ese estado. Menos mal que fue a la primera….
Mi paquete se envió hace un día y según el tracking todavía anda por tierras norteamericanas, pero los de UPS me han mandando un sms pidiendo que rellene un documento para solicitar el despacho. Suena a que si lo relleno me cobrarán el despacho, la verdad. ¿Puedo pasar de mandarles nada si quiero hacer el autodespacho con ADT Postales/ Correos aduanas más tarde?
matasiete escribió:Y ahora me acaba de llegar la cantidad a pagar, 80.48€.

Al final me ha salido por 260$ + 80.48€ de aduanas.


A mí lo mismo, 30 de esos euros para correos por la gestión aduanera, joder y eran caros los de DHL que te cobraban 12 o 15...
Juandroide escribió:
matasiete escribió:Y ahora me acaba de llegar la cantidad a pagar, 80.48€.

Al final me ha salido por 260$ + 80.48€ de aduanas.


A mí lo mismo, 30 de esos euros para correos por la gestión aduanera, joder y eran caros los de DHL que te cobraban 12 o 15...



Para la pocket ya lo hacemos de otra manera 😊
Te haces tú la gestión y te cuesta 0€. Y además Correos te pone cero pegas, que es como tiene que ser, pero que no sucede tanto con empresas como DHL o UPS, por desgracia.

¿Entonces ahora Analogue envía por Correos? Pensaba que lo hacía por Fedex. De hecho, mi Analogue Pocket, que me llegó en diciembre, vino por Fedex (con el consiguiente secuestro de varios días por las pegas que me ponían para hacerme yo el autodespacho).
Bueno, pues pagada, en mi caso con tarjeta, no me ha dado recibo ni nada, pero bueno, supongo que será todo automatico.

Mismo importe 80 con algo donde casi 30€ son de gestion.

Para la pocket me hago el despacho yo 🤣
Volvemos a la carga con la Super NT, que ya se ha generado la etiqueta con correos. A partir de la semana que viene creo que podré empezar aportar la documentación.
Shinta-Kun escribió:Mi paquete se envió hace un día y según el tracking todavía anda por tierras norteamericanas, pero los de UPS me han mandando un sms pidiendo que rellene un documento para solicitar el despacho. Suena a que si lo relleno me cobrarán el despacho, la verdad. ¿Puedo pasar de mandarles nada si quiero hacer el autodespacho con ADT Postales/ Correos aduanas más tarde?

Yo lo he hecho con UPS, pero 20 pavos de gestión. Eso sí, lo hice y pagué ayer y el lunes probablemente lo tenga ya.
DjTemplar escribió:
Shinta-Kun escribió:Mi paquete se envió hace un día y según el tracking todavía anda por tierras norteamericanas, pero los de UPS me han mandando un sms pidiendo que rellene un documento para solicitar el despacho. Suena a que si lo relleno me cobrarán el despacho, la verdad. ¿Puedo pasar de mandarles nada si quiero hacer el autodespacho con ADT Postales/ Correos aduanas más tarde?

Yo lo he hecho con UPS, pero 20 pavos de gestión. Eso sí, lo hice y pagué ayer y el lunes probablemente lo tenga ya.


Viendo que UPS parece dar pegas para hacer el autodespacho y que no quiero complicarme más de la cuenta les he enviado el documento rellenado para que hagan ellos la gestión, a ver cuánto me cobran a mí .
1539 respuestas
127, 28, 29, 30, 31