Analogue presenta la Mega SG

Lo gracioso es que todo es lentísimo, desde el 28 de Junio que llegó el paquete, estamos a 16 de julio y aún falta la inspección con lo que aún le quedan unos días ...lamentable
@guillian-seed Pienso que irán por temporadas lo envían con una o con otra empresa. A lo mejor han visto que con UPS se les queda un convenio que les viene mejor... a saber.

Pero en esta misma tirada esta habiendo diferencias. Por lo que veo hasta España están enviándolas con UPS.
A algunos llegados este punto la gestión aduanera se la hace UPS y a otros se pasa automáticamente con correos ( en mi caso la Mega SG fue así. Ahora estoy con la Super NT de igual modo; por correos al llegar a España)

Saludos
Shinta-Kun escribió:
DjTemplar escribió:
Shinta-Kun escribió:Mi paquete se envió hace un día y según el tracking todavía anda por tierras norteamericanas, pero los de UPS me han mandando un sms pidiendo que rellene un documento para solicitar el despacho. Suena a que si lo relleno me cobrarán el despacho, la verdad. ¿Puedo pasar de mandarles nada si quiero hacer el autodespacho con ADT Postales/ Correos aduanas más tarde?

Yo lo he hecho con UPS, pero 20 pavos de gestión. Eso sí, lo hice y pagué ayer y el lunes probablemente lo tenga ya.


Viendo que UPS parece dar pegas para hacer el autodespacho y que no quiero complicarme más de la cuenta les he enviado el documento rellenado para que hagan ellos la gestión, a ver cuánto me cobran a mí .
Eso pensé yo, 1 día me ha tardado a mí desde que hice el pago por su pasarela con PayPal.
Yo llevo la super nt y la mega SG, en total me han clavado 99.99
Pues lleva el mío pendiente de inspección varios días. He llamado y me dice la chica que eso es porque va a ser inspeccionado físicamente. Vaya mierda como me abran la caja y me yoqueteen y rompan algo
Me parece excesivo
@Juandroide el mío lleva también una semana en estado pendiente de inspección. Paciencia.
La mia pone envio liberado. Espero que mañana o pasado este por aquí
Pues esta mañana he pagado a UPS y a la tarde tenía el pedido en casa. Los de UPS han sido bien rápidos pero los de Analogue algo lentorros, que me dijeron que la fecha límite para modificar la dirección era el 25 de junio pero hasta el 14 de julio no lo enviaron.

Me han cobrado:

Cargos de la Administración del Estado: 89,73
Cargos de aduana: 15,90
IVA: 3,34
Total debido (EUR): 108,97

El pedido traía la Mega SG y la Super NT. Entiendo que lo de cargos de aduana es el despacho. Viendo que a quien había pedido solo una consola le estaba tocando pagar 80 euros ya temía que a mí por dos me cobrasen 150 o por ahí, así que ni tan mal.
En reparto

Ya esta aquiiiiiii, ya llegó.
La mía acaba de pasar de PENDIENTE INSPECCION a ESPERANDO RESOLUCION INSPECCION
Acabo de terminar con la Super Nt, una semana en ADT ha estado, ya esta liberada para ser entregada con correos.

Aprovecho para comentar: han repuesto después de muchos meses agotados; los mandos 8bitdo M30 de 2,4ghz (no los bluetooth) en Ali.
Que mandos hay que comprar para la MegaSg?
La mía sigue en aduana con estado Pendiente Resolución Inspección...1 mes casi desde que llegó a España
luffyelx escribió:@Juandroide los de 8bitdos de 6 botones.


Gracias, miraré si los veo en amazon

Actualizo 26 de julio PEDIDO DESBLOQUEADO ..a ver que tardan en darmelo
Animo que queda poco. 😌
kamy escribió:Animo que queda poco. 😌


Me acaba de llegar a casa después de un mes por correo postal y no por UPS ( este envío no puede costar 80 dólares). La caja un poco arañada y sin precinto, tampoco viene adaptador de corriente europeo a pesar de comprar la versión europea. Es esto normal?

Se nota que la abrieron para inspección...

@luffyelx los mandos de 8bitdo son los M30, hay varios modelos? O como se conectan a la MegaSg porque pone que vienen con cable USB y la consola usa el de 9 pines ckasico.
Por otro lado .. los 8bitdo de AliExpress son falsos, no? Porque a 10 euros....
@Juandroide 8bitdo M30 2,4g. Suele valer 25/30€. Falsos no hay, mas bien hay gente estafadora.
luffyelx escribió:@Juandroide 8bitdo M30 2,4g. Suele valer 25/30€. Falsos no hay, mas bien hay gente estafadora.


Y sabes dónde hay stock,?
@Juandroide en aliexpress hay. Solo tienes que listarlo como articulos vendidos.
Juandroide escribió:
luffyelx escribió:@Juandroide 8bitdo M30 2,4g. Suele valer 25/30€. Falsos no hay, mas bien hay gente estafadora.


Y sabes dónde hay stock,?


8bitdo tiene tienda oficial en AliExpress. Seguro que ahí tienen.

8BitDo Official Store
https://a.aliexpress.com/_mNn5Vx4
llorllo escribió:
Juandroide escribió:
luffyelx escribió:@Juandroide 8bitdo M30 2,4g. Suele valer 25/30€. Falsos no hay, mas bien hay gente estafadora.


Y sabes dónde hay stock,?


8bitdo tiene tienda oficial en AliExpress. Seguro que ahí tienen.

8BitDo Official Store
https://a.aliexpress.com/_mNn5Vx4


Gracias, 34 euros en AliExpress. Me jode que no tenga Amazon ni nadie en Europa por los tiempos y aduanas....después de lo ultimo
La mia también ha llegado. Venía precintada, no la han abierto.
Clavija de enchufe europeo no trae verdad?
Juandroide escribió:Clavija de enchufe europeo no trae verdad?


Aunque no la tengo, en la descripción del producto pone USA plug type .....

Worldwide USB Power Supply [100-240v, 50/60hz, USA/JPN plug-type]
Juandroide escribió:
kamy escribió:Animo que queda poco. 😌


Me acaba de llegar a casa después de un mes por correo postal y no por UPS ( este envío no puede costar 80 dólares). La caja un poco arañada y sin precinto, tampoco viene adaptador de corriente europeo a pesar de comprar la versión europea. Es esto normal?

Se nota que la abrieron para inspección...

@luffyelx los mandos de 8bitdo son los M30, hay varios modelos? O como se conectan a la MegaSg porque pone que vienen con cable USB y la consola usa el de 9 pines ckasico.
Por otro lado .. los 8bitdo de AliExpress son falsos, no? Porque a 10 euros....



Esto de que te abran las cosas porque si…, encima de pagar una morterada en impuestos, imaginate que no la quieres abrir por lo que sea, en fin. Yo todavía no la he abierto, pero creo qje no trae enchufe europeo no.
Si, es una put***. Si la voy a abrir porque la compré para usarla pero no entiendo para que tienen que inspeccionar esa mini caja cuando has presentado todo.

Entonces lo de version Europea será solo por el diseño de colores porque si son región free y el adaptador es americano ..A ver si encuentro alguno que ocupe poco y no se quede un enchufe superlargo
Al menos haciendo yo el autodespacho no me han abierto nunca un paquete. Tiene narices que te hagan esperar, te cobren una morterada de dinero que no deberían y encima te den un producto de segunda mano, por el nuevo que tú compraste.

Tienen escáneres, no deberían poder abrir un paquete. Y si no los tienen, es problema de ellos, pero no tienen derecho a abrir un paquete que no es para ellos. NI DE COÑA les autorizaba yo para eso, antes les mando el paquete de vuelta a Analogue.
@Juandroide Estuvieron agotados bastante tiempo (lo se porque estuve mirando mucho tiempo por ellos, acabe comprando unos M30 por bluetooth) y ojo porque ye he comprado dos unidades hace unos días, cuando aun tenían 130 unidades. Ahora tienen 60... el que quiera estos mandos que no se lo piense mucho.

He recibido dos Analogue: Super Nt y Mega SG. Ambas protegidas y con el precinto inmaculado. Muy normal no lo veo ya que las que se ven en walla y eBay que venden por Europa, nuevas estas precintadas.

Por otra parte puedes jugar con los mandos originales de MD si dispones de ellos.

El adaptador a corriente es el mismo para todas las ediciones Europea, JP y EEUU.

Saludos!
el enchufe es Americano/jap como indica, solo necesitáis un adaptador que vale 1euro si llega.
Gracias, se cuáles son y tengo por casa pero muy largos. He visto en Amazon alguno más corto
@Juandroide corto o largo? creo que no hablamos de lo mismo.

Imagen
Ese es corto porque los que yo tengo por casa son más largos, abultan más. Me acercaré a una ferretería que en Amazon te pones a leer los comentarios y flipas.
Juandroide escribió:Pues lleva el mío pendiente de inspección varios días. He llamado y me dice la chica que eso es porque va a ser inspeccionado físicamente. Vaya mierda como me abran la caja y me yoqueteen y rompan algo
Me parece excesivo


Hola, podrías decirme a que teléfono conseguiste que te atendiera alguien? yo he estado la semana pasada intentandolo y cuando ponía el número de seguimiento en el teléfono me decían que tenía que seguir el tramite desde la web (necesito hablar con ellos por un jaleo de documentación)

Saludos y muchas gracias.
toede^^ escribió:
Juandroide escribió:Pues lleva el mío pendiente de inspección varios días. He llamado y me dice la chica que eso es porque va a ser inspeccionado físicamente. Vaya mierda como me abran la caja y me yoqueteen y rompan algo
Me parece excesivo


Hola, podrías decirme a que teléfono conseguiste que te atendiera alguien? yo he estado la semana pasada intentandolo y cuando ponía el número de seguimiento en el teléfono me decían que tenía que seguir el tramite desde la web (necesito hablar con ellos por un jaleo de documentación)

Saludos y muchas gracias.


Será el que has usado 916602454
Yo meto el número con los asteriscos en vez de las letras y te dice el estado y a continuación si quieres que te atienda alguien pulses un número...
Suerte
Juandroide escribió:
toede^^ escribió:
Juandroide escribió:Pues lleva el mío pendiente de inspección varios días. He llamado y me dice la chica que eso es porque va a ser inspeccionado físicamente. Vaya mierda como me abran la caja y me yoqueteen y rompan algo
Me parece excesivo


Hola, podrías decirme a que teléfono conseguiste que te atendiera alguien? yo he estado la semana pasada intentandolo y cuando ponía el número de seguimiento en el teléfono me decían que tenía que seguir el tramite desde la web (necesito hablar con ellos por un jaleo de documentación)

Saludos y muchas gracias.


Será el que has usado 916602454
Yo meto el número con los asteriscos en vez de las letras y te dice el estado y a continuación si quieres que te atienda alguien pulses un número...
Suerte


gracias por el número, yo llamaba al mismo y siempre me mandaba a la web una vez metido el número de seguimiento. Seguiré intentandolo.

EDIT. en la documentación que aportar a correos, lo pusisteis como juguetes o que apartado elegisteis?

Saludos.
guillian-seed escribió:Al menos haciendo yo el autodespacho no me han abierto nunca un paquete. Tiene narices que te hagan esperar, te cobren una morterada de dinero que no deberían y encima te den un producto de segunda mano, por el nuevo que tú compraste.

Tienen escáneres, no deberían poder abrir un paquete. Y si no los tienen, es problema de ellos, pero no tienen derecho a abrir un paquete que no es para ellos. NI DE COÑA les autorizaba yo para eso, antes les mando el paquete de vuelta a Analogue.


a modo de curiosidad, a mí me abrieron el Jurassic Park de telltale (la edición especial) porque venía el paquete de "international genetic technologies inc." y se pensaron que era podía tener muestras biológicas
[+risas]
darivo escribió:
guillian-seed escribió:Al menos haciendo yo el autodespacho no me han abierto nunca un paquete. Tiene narices que te hagan esperar, te cobren una morterada de dinero que no deberían y encima te den un producto de segunda mano, por el nuevo que tú compraste.

Tienen escáneres, no deberían poder abrir un paquete. Y si no los tienen, es problema de ellos, pero no tienen derecho a abrir un paquete que no es para ellos. NI DE COÑA les autorizaba yo para eso, antes les mando el paquete de vuelta a Analogue.


a modo de curiosidad, a mí me abrieron el Jurassic Park de telltale (la edición especial) porque venía el paquete de "international genetic technologies inc." y se pensaron que era podía tener muestras biológicas
[+risas]


Madre mía [facepalm]

Por eso también creo que uno mismo debe hacerse el autodespacho, porque si le proporcionas a la AEAT una descripción suficientemente buena, te ahorras que estos incompetentes te abran el paquete y encima te cobren por ello. "Inspección" lo llaman, menudos inútiles.
Alguno tiene una configuración óptima para usarla en una LG OLED CX o C1?
@guillian-seed No tiene nada que ver. Estará el envío retenido en aduanas de igual forma.

Correos no abre el paquete de forma unilateral. Ellos piden la documentación y la elevan a Hacienda.
Es Hacienda quien ordena o no la revisión e inspección de los envíos.

El auto-despacho sirve para evitar los costes de manipulación y documentación ya que eres tú mismo el que lo realiza a través de la web de Hacienda, pero siempre vas acabar pagando el 21% del IVA al menos.

Esto puede pasarte con Fedex, UPS, DHL etc

Informar bien a los foreros para que no se lleven un engaño...

Saludos.
Dardo440 escribió:@guillian-seed No tiene nada que ver. Estará el envío retenido en aduanas de igual forma.

Correos no abre el paquete de forma unilateral. Ellos piden la documentación y la elevan a Hacienda.
Es Hacienda quien ordena o no la revisión e inspección de los envíos.

El auto-despacho sirve para evitar los costes de manipulación y documentación ya que eres tú mismo el que lo realiza a través de la web de Hacienda, pero siempre vas acabar pagando el 21% del IVA al menos.

Esto puede pasarte con Fedex, UPS, DHL etc

Informar bien a los foreros para que no se lleven un engaño...

Saludos.


No, vamos a ver...

He hecho unos cuantos autodespachos hasta la fecha, y con la documentación que he provisto a hacienda jamás han necesitado inspeccionar el paquete. Yo siempre les envío la información por triplicado o cuadriplicado: Una captura del precio del producto en la web, otra del carrito de compra, otro PDF del mail que me mandan (Analogue, por ejemplo) con la confirmación de la compra y desglose de precios, gastos de envío, etc., un extracto de mi cuenta bancaria donde consta la operación... Vamos, todo MUY detallado haciéndolo yo mismo. Y los paquetes llegan precintados, como tiene que ser.

Si tu autorizas a UPS, Fedex, DHL y demás sinvergüenzas a que hagan este trabajo y te lo hacen MAL, hacienda les va a requerir la inspección. Lo peor de todo es que cobran por ello, menudos estafadores.
@guillian-seed Lo que comentas estás muy bien y te evitas sobrecargos. Es así como dices, uno mismo debe gestionarse el,despacho y mejor hacerlo bien.

Pero por otra parte todo lo bien que lo hagas no quita que si Hacienda decide abrirlo, te lo va abrir de igual forma, por cualquier razón que se le ocurra al funcionario que revise la documentación, procedencia, peso, valor etc.

Por eso digo que hacer auto despacho no es sinónimo de evitar (al 100%) apertura e inspección de paquete.

A nosotros que compramos cosas de japon, eeuu en plan retro pues esta muy bien que no nos lo abran y nos llegue perfecto. Para evitar que entre mucha “mierda” en España mejor que lo paren e inspeccionen.

Saludos!
1539 respuestas
127, 28, 29, 30, 31