Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Qué estupidez de versión.

Podían haber tirado por un modelo con colores Game Boy o algo así.
tufuki escribió:tengo la pocket cargando. ya instalé en la tarjeta todos los cores con un instalador, update de firmware, y le pase todas mis roms. he probado con 2 juegos y va de lujo.

Pues si tienes cartuchos pruébalos, que eso si que va de lujo (los cores de openfpga todavía no tienen implementados los filtros)
vick21 escribió:
tufuki escribió:tengo la pocket cargando. ya instalé en la tarjeta todos los cores con un instalador, update de firmware, y le pase todas mis roms. he probado con 2 juegos y va de lujo.

Pues si tienes cartuchos pruébalos, que eso si que va de lujo (los cores de openfpga todavía no tienen implementados los filtros)

Que tal los flashcart? Funcionan?
vick21 escribió:
tufuki escribió:tengo la pocket cargando. ya instalé en la tarjeta todos los cores con un instalador, update de firmware, y le pase todas mis roms. he probado con 2 juegos y va de lujo.

Pues si tienes cartuchos pruébalos, que eso si que va de lujo (los cores de openfpga todavía no tienen implementados los filtros)


Tengo algún cartucho por casa, ahora en un rato busco y pruebo alguno. Hay alguna diferencia a mayores de lo de los filtros que jugar con los Cores y roms? Calidad de imagen, respuesta etc?
gomez_m escribió:Que tal los flashcart? Funcionan?


EZ-Flash JR y DE funcionando perfectamente


tufuki escribió:
Tengo algún cartucho por casa, ahora en un rato busco y pruebo alguno. Hay alguna diferencia a mayores de lo de los filtros que jugar con los Cores y roms? Calidad de imagen, respuesta etc?


Hace un tiempo puse las diferencias de usar cartuchos originales, roms convertidas en GB studio, flashcarts o usar cores openFPGA

Savestates:
Cartucho original
Flashcart
GB Studio
Cores*

Filtros:
Cartucho original
Flashcart
GB Studio
Cores**

Cable Link:
Cartucho original
Flashcart
Cores

RTC:
Cartucho original
Flashcart
Cores***

Modo Sleep:
Cartucho original
Flashcart ****
GB Studio
Cores

* Leí algo de que el savestate como tal no era accesible, aunque es info de hace meses, el de GB Studio si.
** Se supone que estarán más adelante ¿cuándo? a saber.
*** Depende del flashcart que lo soporte, en los cores el soporte es parcial.
**** También parece depender del flashcart, en mi caso el ez flash jr no funciona.

Luego ya depende por ejemplo del flashcart algunos extras como savestates propios, el modo rtc o cheats. Por lo demás debe ser siempre la misma experiencia
Darthjedyk escribió:
gomez_m escribió:Que tal los flashcart? Funcionan?


EZ-Flash JR y DE funcionando perfectamente


tufuki escribió:
Tengo algún cartucho por casa, ahora en un rato busco y pruebo alguno. Hay alguna diferencia a mayores de lo de los filtros que jugar con los Cores y roms? Calidad de imagen, respuesta etc?


Hace un tiempo puse las diferencias de usar cartuchos originales, roms convertidas en GB studio, flashcarts o usar cores openFPGA

Savestates:
Cartucho original
Flashcart
GB Studio
Cores*

Filtros:
Cartucho original
Flashcart
GB Studio
Cores**

Cable Link:
Cartucho original
Flashcart
Cores

RTC:
Cartucho original
Flashcart
Cores***

Modo Sleep:
Cartucho original
Flashcart ****
GB Studio
Cores

* Leí algo de que el savestate como tal no era accesible, aunque es info de hace meses, el de GB Studio si.
** Se supone que estarán más adelante ¿cuándo? a saber.
*** Depende del flashcart que lo soporte, en los cores el soporte es parcial.
**** También parece depender del flashcart, en mi caso el ez flash jr no funciona.

Luego ya depende por ejemplo del flashcart algunos extras como savestates propios, el modo rtc o cheats. Por lo demás debe ser siempre la misma experiencia


Gracias por toda la info. La verdad que es una gozada jugar con los cartuchos originales. En este momento de momento con los cores de gba, gb y gbc he podido guardar save states. Lo de los filtros me da un poco igual la verdad. La máquina es una gozada, muy premium. La cruceta y los botones me encantan y muy cómoda.
Nimerio escribió:Qué estupidez de versión.

Podían haber tirado por un modelo con colores Game Boy o algo así.


Pues sí, un poco mierder, pero en la línea de sus ediciones limitadas anteriores.
Ya me llegó el sms de aduanas, todo enviado, pone entrega estimada mañana pero será imposible, porque supuestamente el paquete estará en EEUU en aduanas, o cuando te envían el sms está en España?
gomez_m escribió:Ya me llegó el sms de aduanas, todo enviado, pone entrega estimada mañana pero será imposible, porque supuestamente el paquete estará en EEUU en aduanas, o cuando te envían el sms está en España?


el mensaje de aduanas llega cuando ya está en España. en cuanto les mandes el documento cumplimentado ya le dan paso para que te llegue, y se actualizará nuevamente la fecha de entrega prevista. en mi caso se mantuvo la fecha porque en cuanto me llegó el mensaje de aduanas moví lo del documento (me llamaron de aduanas por tfno)
tufuki escribió:
gomez_m escribió:Ya me llegó el sms de aduanas, todo enviado, pone entrega estimada mañana pero será imposible, porque supuestamente el paquete estará en EEUU en aduanas, o cuando te envían el sms está en España?


el mensaje de aduanas llega cuando ya está en España. en cuanto les mandes el documento cumplimentado ya le dan paso para que te llegue, y se actualizará nuevamente la fecha de entrega prevista. en mi caso se mantuvo la fecha porque en cuanto me llegó el mensaje de aduanas moví lo del documento (me llamaron de aduanas por tfno)

Ya se lo he enviado dos veces, porque me lo han pedido por dos sitios diferentes, primero un documento de su web y después me contestaron que mejor otro con otro formato, así que a ver, si no llamaré
Yo he llamado y me han enviado un email con instrucciones. Ahora estoy a la espera de otro email con la “receta”.
kiLiaan_27 escribió:Yo he llamado y me han enviado un email con instrucciones. Ahora estoy a la espera de otro email con la “receta”.

Eso estoy esperando ya yo también, la receta
Edito: la consola en Sevilla y a mí siguen sin pasarme el pago con todo enviado desde ayer...
Receta pagada. 124€, hoy espero la entrega al final. [tadoramo]
Dardo440 escribió:Receta pagada. 124€, hoy espero la entrega al final. [tadoramo]

Cómo te envían el pago por email?
@gomez_m lo puedes hacer por web (previo correo electrónico para proceder al pago) o en la entrega.
Dardo440 escribió:@gomez_m lo puedes hacer por web (previo correo electrónico para proceder al pago) o en la entrega.

Pues yo no puedo pagar, la web me da error en la identificación fiscal cuando tengo que meter NIF y después de llamar 40 veces me dicen que me joda y que espere y se lo dé al conductor
Pagado pero tambien con varios problemas por el nif. Al final ha funcionado. A ver si llega hoy sino hasta el domingo no la podre tocar porque no estare en casa :(
kiLiaan_27 escribió:Pagado pero tambien con varios problemas por el nif. Al final ha funcionado. A ver si llega hoy sino hasta el domingo no la podre tocar porque no estare en casa :(

Que has puesto en el NIF para que te deje? En qué formato?
gomez_m escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pagado pero tambien con varios problemas por el nif. Al final ha funcionado. A ver si llega hoy sino hasta el domingo no la podre tocar porque no estare en casa :(

Que has puesto en el NIF para que te deje? En qué formato?

He puesto la segunda opcion, la que no pone Iva y lo puse todo junto y la letra en mayuscula y des del Pc a la 2a o 3a ha pasado.
Tambien vigila el piso que no pongas 3ª o cosas asi, lo he puesto como 3a.
Un coñazo pero se arregla. A malas se paga en cash al repartidor.
kiLiaan_27 escribió:
gomez_m escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pagado pero tambien con varios problemas por el nif. Al final ha funcionado. A ver si llega hoy sino hasta el domingo no la podre tocar porque no estare en casa :(

Que has puesto en el NIF para que te deje? En qué formato?

He puesto la segunda opcion, la que no pone Iva y lo puse todo junto y la letra en mayuscula y des del Pc a la 2a o 3a ha pasado.
Tambien vigila el piso que no pongas 3ª o cosas asi, lo he puesto como 3a.
Un coñazo pero se arregla. A malas se paga en cash al repartidor.

Pues nada, por más que lo intento nada, me marca eso y para atrás, vaya coñazo
gomez_m escribió:Pues nada, por más que lo intento nada, me marca eso y para atrás, vaya coñazo

Ostia que mal… yo ya te digo des del telefono no ha sido posible pero ha sido pasar al pc y a la 2a o 3a ha entrado.

Ahora sale que se me informara de la entrega tan pronto como sea posible.
Recibida la pocket con todos los accesorios. Hace un ratín. Es una pasada esta máquina.
kiLiaan_27 escribió:
gomez_m escribió:Pues nada, por más que lo intento nada, me marca eso y para atrás, vaya coñazo

Ostia que mal… yo ya te digo des del telefono no ha sido posible pero ha sido pasar al pc y a la 2a o 3a ha entrado.

Ahora sale que se me informara de la entrega tan pronto como sea posible.

Pues al final me dijo un amigo que le había pasado lo mismo y que lo que hizo es poner otro DNI de un familiar y eso hice, puse los datos de un familiar como que él pagaba las aduanas aunque el destinatario era yo y sin problema, por lo visto la plataforma hay DNI que no calcula bien la letra y te lo da como erróneo, ahora para salir del paso y tenerlo ya pagado me ha valido, a otra cosa.
gomez_m escribió:
kiLiaan_27 escribió:
gomez_m escribió:Pues nada, por más que lo intento nada, me marca eso y para atrás, vaya coñazo

Ostia que mal… yo ya te digo des del telefono no ha sido posible pero ha sido pasar al pc y a la 2a o 3a ha entrado.

Ahora sale que se me informara de la entrega tan pronto como sea posible.

Pues al final me dijo un amigo que le había pasado lo mismo y que lo que hizo es poner otro DNI de un familiar y eso hice, puse los datos de un familiar como que él pagaba las aduanas aunque el destinatario era yo y sin problema, por lo visto la plataforma hay DNI que no calcula bien la letra y te lo da como erróneo, ahora para salir del paso y tenerlo ya pagado me ha valido, a otra cosa.

A mi me pone entrega mañana, lástima porque hoy si que estaba en casa.
En cuanto se pone con envío y aduanas? 350?
manonegra escribió:En cuanto se pone con envío y aduanas? 350?

Sí, más o menos puede andar por ahí, yo compré la consola + la funda, 60 dólares de envío que es una pasada y ahora que he dejado que UPS haga la gestión he pagado 71€ de ellas
La edición especial de la pocket ha durado unos 3 minutos, ha sido un brillo fugaz.
Crápula escribió:La edición especial de la pocket ha durado unos 3 minutos, ha sido un brillo fugaz.

muchos me parecen 3 yo a las 5:02 metiendo datos para pagarla ya y no habia madre mia
@hadoken puede que 1 minuto y medio, sí, no quería exagerar. Sólo me he pasado a mirar por curiosidad.

O eran cantidades ridículas o la demanda ha sido feroz. O las 2 cosas.
Pillada a las 17:02 con funda y cristal.
Ya mandaré fotillos cuando esté aquí. :D

Captura:
Imagen
@Eexee fuiste rápido, no digamos ya para que te diera tiempo a meter en el carrito lo demás. Me dicen que sólo la han conseguido bots y me lo creo.
Ya tengo la mia en casa, ahora a buscar cual es la aplicacion de los cores y demás
Darthjedyk escribió:Imagen


[facepalm]


Casi na
se podían pedir 2 por pedido así que imagínate los especuladores como fue la historia..
@Crápula pues esa por 380...

Perdon, edito. Estaba ya reservada, y justo estaba a media hora de casa en coche. Una lástima porque tenía buena pinta.
@defensivepepe ni me había fijado con tanto glow
hadoken escribió:se podían pedir 2 por pedido así que imagínate los especuladores como fue la historia..

Al final hice bien en no intentarlo siquiera.

Vaya tela.
Eexee escribió:Pillada a las 17:02 con funda y cristal.
Ya mandaré fotillos cuando esté aquí. :D

Captura:
Imagen


¿Tardan mucho en actualizar el tracker los de UPS? Sigue con la etiqueta creada desde el 1 de septiembre... [mad]

Edito: Parece ser que estoy entre los damnificados con retrasos en el envío de la Analogue Pocket del 01/sep. Hay varios hilos en Reddit comentando dicho retraso. Todavía en "etiqueta creada" y esperando...

Edito2: Ya está en Madrid, retenido en Aduanas. Fecha estimada el próximo miércoles :D
@Nimerio
Menos mal que lo dices tú. A mí me parece de plastelina o de mazapán (radiactivo).
Mañana, si UPS se porta, estará en casa [alien] [alien] [alien]

Edito: Its here
Edito2: las fotos no hacen justicia, es la caña! y pedazo sonido!
Imagen
Imagen
Imagen
@Eexee mola. Por cuánto te ha salido puesta en casa?
Crápula escribió:@Eexee mola. Por cuánto te ha salido puesta en casa?

332€ (Pocket + hardcase + protector de pantalla+ envío) + 82€ aduanas = 414€
@Eexee la verdad es que el color tiene un no se qué que hace que me guste y no a partes iguales [carcajad]


Disfrútala!
Darthjedyk escribió:@Eexee la verdad es que el color tiene un no se qué que hace que me guste y no a partes iguales [carcajad]


Disfrútala!

Gracias!
El color es más intenso de lo que aparece en algunas fotos, en mi salón destaca entre tanto blanco y negro [burla2].
Pense que el tacto sería gomoso, pero para nada.
(Si lo aprueba mi mujer todo ok, su sello de garantía es lo que vale aquí XD )

Por cierto gente, ¿se pueden aplicar los filtros/modos de video a los juegos de mi everdrive? Solo me deja Gbc y Gbc analogico.
En cambio a mis cartuchos originales y en un 30in1 me deja 6-7 modos..

Edito: ya me respondo yo; encontré la opción forzando el modo GB y quitando el auto.
Hola a todos.

Yo también me he hecho con mi Pocket Analogue, comprada a un revendedor de Wallapop, más cara pero es lo que hay. La duda es:

Estoy buscando el mejor Flashcard para mis copias de seguridad, tengo varios cartuchos originales, pero quiero tener todos los juegos juntos, en digital y poder usar los FILTROS, que nadatienen que ver a jugarlos desde los Cores. ¿Alguna recomendación?

Según he leido los mejores son los Everdrive, pero no hay manera de conseguir uno rápido y a buen precio, he pensado en un EZFlash Definite edition, me he informado suficiente, pero parece que a algunos les funciona y a otros no, y no me la quiero jugar, muchas gracias.

PD: Cualquier recomendación probada, será bienvenida. Muchas gracias.
@FoxxMulder Yo estoy usando dos de AE, el de GB/C con botón para salir al menú y otro para GG llamado: Flash Gear GG. A ambos le he añadido el setrom completo para cada consola y funciona sin problemas el guardado de partidas y filtros de la Analogue Pocket.
896 respuestas