dotakon escribió:StarFury escribió:@dotakon para jugar realmente lo más parecido a una GBC tienes que pillar una Chromatic. Una de mis portátiles favoritas.
Hola sí, ya vi que estaba esa también, pero es bastante más cara que se justifica por su pantalla de zafiro y tal, pero creo (esto es solo mi opinión) que cuando salió la gameboy ( la cuál tuve la suerte que me compraran cuando salió, porque yo quería la Lynx y mi madre me dijo que esa era carísima y me cogió el PlanB

) su precio era muy similar al de la fpgbc y las sensaciones a la hora de jugar son bastantes parecidas y a mi con eso ya me vale.
A mi me encanta la estetica y el grip de la gameboy color, es mi infancia, soy joven y no le tengo ningun apego a la gameboy ladrillo le tengo a la color.
Asi que no creo que sea mala compra.
A mi ahora me interesa poder tener gba tambien asi que lo que mas me conviene es modear una de las 3 gba que tengo, ya que la analogue esta agotada hare la prueba, de la analogue no me interesaban otros sistemas.
Modearé solo la pantalla por que lo que he visto es que con pilas recargables puedo tener una cantidad decente de horas y cambiarlas en un momento cuando se gasten. (Eso que me ahorro, tengo como 10 pilas de calidad causa a ser ex-usuario de xbox)