Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Pues a mí nada 😭😭😭
Pedida con varios accesorios y dock el 30 de julio.

Acabo de recibir correo de que están preparando el envío. Esta vez ha ido rápido la cosa [360º]
"Your Pocket Preorder is being prepared"

Ya queda menos para el sablazo de aduanas :D
kiLiaan_27 escribió:"Your Pocket Preorder is being prepared"

Ya queda menos para el sablazo de aduanas :D


¡¡ Otro por aqui !! pedida hace 1 mes.
La mia ya está en camino. Según el tracking la fecha estimada de llegada es para el 4 de septiembre, que justo es el día que marcho una semana de vacaciones. Supongo que va por correos, así que deberían guardar el paquete durante unos cuantos días antes de devolverlo a origen. Después de tanto tiempo de espera, ya es casualidad que me llegue justo cuando me voy de vacaciones. Me encantaría poder llevármela grrr
tufuki escribió:La mia ya está en camino. Según el tracking la fecha estimada de llegada es para el 4 de septiembre, que justo es el día que marcho una semana de vacaciones. Supongo que va por correos, así que deberían guardar el paquete durante unos cuantos días antes de devolverlo a origen. Después de tanto tiempo de espera, ya es casualidad que me llegue justo cuando me voy de vacaciones. Me encantaría poder llevármela grrr


Me suena que la tienen 15 dias en la oficina.
Se supone que me llegara el Lunes 21 de Agosto. Pero ya me tiemblan las canillas con las aduanas.

https://i.imgur.com/ESX23w8.png

Conmigo no ha contactado nadie. A ver como me llega la receta. 279 euros creo que fueron hasta la fecha. Espero que lo merezca
Mr-CopY escribió:
tufuki escribió:La mia ya está en camino. Según el tracking la fecha estimada de llegada es para el 4 de septiembre, que justo es el día que marcho una semana de vacaciones. Supongo que va por correos, así que deberían guardar el paquete durante unos cuantos días antes de devolverlo a origen. Después de tanto tiempo de espera, ya es casualidad que me llegue justo cuando me voy de vacaciones. Me encantaría poder llevármela grrr


Me suena que la tienen 15 dias en la oficina.


Gracias por la info. A ver si tengo suerte y me llega el viernes 1 justo antes de marchar
Cuantos días tarda en llegar más o menos?
Pagados 65,02 de aduanas, tasas de importación y gastos de gestion con UPS. En teoría mañana me la entregan. Vaya nochecita voy a pasar. Peor que la noche de los reyes magos cuando tenia 8 años…
¿cuando la envian te avisan ? ¿sobre cuanto tarda en llegar desde el envio ?
Una duda “tonta”. Me gustan los hackrom de Pokemon. Actualmente tengo una chinoconsola de Anbernic. ¿Podria pasarme el savdata del juego a una copia instalada en Analogue OS?
Sobre los juegos originales ya vi que si, que se mantiene el savdata porque se guarda en el propio cartuchito.

Gracias!
Mr-CopY escribió:¿cuando la envián te avisan ? ¿sobre cuanto tarda en llegar desde el envío ?


A mi el día 6 me avisaron de que estaba en preparación.
El 17 creada la etiqueta de UPS.
21 fecha de entrega pero retrasada hasta mañana día 23 por las gestiones aduaneras.

Toda esa información enviada vía mail tanto por analogue como por UPS.

Por ese aspecto un 10.

EDITADO: 23/08/2023

RECIBIDA!!!!!!!!

https://imgur.com/a/BuzE15h
Enviada, a ver cuanto tarda :D
N3CR0N0M1C0N escribió:
Mr-CopY escribió:¿cuando la envián te avisan ? ¿sobre cuanto tarda en llegar desde el envío ?


A mi el día 6 me avisaron de que estaba en preparación.
El 17 creada la etiqueta de UPS.
21 fecha de entrega pero retrasada hasta mañana día 23 por las gestiones aduaneras.

Toda esa información enviada vía mail tanto por analogue como por UPS.

Por ese aspecto un 10.

EDITADO: 23/08/2023

RECIBIDA!!!!!!!!

https://imgur.com/a/BuzE15h

Tema aduanas como lo gestiona UPS que me la acaban de enviar.
Edito: Vale, ya he visto más arriba que te avisan pues 65€ con gastos de gestión, no es ningún disparate
me acaba de llegar sms de UPS de que tengo el paquete en aduanas. me indican que debo enviar por email cumplimentado, el documento de despacho (facilitan enlace para descargar pdf) junto con nombre y DNI. el docu veo que te pide indicar el "valor de importación de la mercancia a declarar". aquí qué hay que poner, el precio que he pagado por la pocket y la carcasa (el precio en la factura es de 249,98 $, y luego añaden un coste adicional por manipulación y envío de 59,99 $) o el importe final incluidos los gastos de envío?. es decir, al final lo que yo pagué a Analogue son 309,97 $. pongo 249,98 $ o 309,97 $? este importe se indica en euros o en la moneda original?. también indican la opción de llamar a un teléfono 900 pero por lo que veo no está operativo aduanas en sabados, así que hasta el lunes nada.

Cualquier ayuda con esto es bienvenida. menudo rollo ;(
tufuki escribió:me acaba de llegar sms de UPS de que tengo el paquete en aduanas. me indican que debo enviar por email cumplimentado, el documento de despacho (facilitan enlace para descargar pdf) junto con nombre y DNI. el docu veo que te pide indicar el "valor de importación de la mercancia a declarar". aquí qué hay que poner, el precio que he pagado por la pocket y la carcasa (el precio en la factura es de 249,98 $, y luego añaden un coste adicional por manipulación y envío de 59,99 $). es decir, al final lo que yo pagué a Analogue son 309,97 $. pongo 249,98 $ o 59,99 $? este importe se indica en euros o en la moneda original?. también indican la opción de llamar a un teléfono 900 pero por lo que veo no está operativo aduanas en sabados, así que hasta el lunes nada.

Cualquier ayuda con esto es bienvenida. menudo rollo ;(


Otro que la tiene en camino ,recibido sms y contactado por telefono para el despacho por si rellenaba alguna casilla mal ,solo me pidieron los datos basicos ,el precio ya lo tenian ellos .

Aproximadamente me dijeron unos 60 y algo .

¿sabeis si se puede pagar previamente por tarjeta ? o solo en efectivo cuando te lo entrega el repartidor.

Supuestamente me llega el lunes y enviaron el correo de preparacion el miercoles ,si todo sigue asì de lujo con UPS.
Mr-CopY escribió:
tufuki escribió:me acaba de llegar sms de UPS de que tengo el paquete en aduanas. me indican que debo enviar por email cumplimentado, el documento de despacho (facilitan enlace para descargar pdf) junto con nombre y DNI. el docu veo que te pide indicar el "valor de importación de la mercancia a declarar". aquí qué hay que poner, el precio que he pagado por la pocket y la carcasa (el precio en la factura es de 249,98 $, y luego añaden un coste adicional por manipulación y envío de 59,99 $). es decir, al final lo que yo pagué a Analogue son 309,97 $. pongo 249,98 $ o 59,99 $? este importe se indica en euros o en la moneda original?. también indican la opción de llamar a un teléfono 900 pero por lo que veo no está operativo aduanas en sabados, así que hasta el lunes nada.

Cualquier ayuda con esto es bienvenida. menudo rollo ;(


Otro que la tiene en camino ,recibido sms y contactado por telefono para el despacho por si rellenaba alguna casilla mal ,solo me pidieron los datos basicos ,el precio ya lo tenian ellos .

Aproximadamente me dijeron unos 60 y algo .

¿sabeis si se puede pagar previamente por tarjeta ? o solo en efectivo cuando te lo entrega el repartidor.

Supuestamente me llega el lunes y enviaron el correo de preparacion el miercoles ,si todo sigue asì de lujo con UPS.


Entonces al llamarles ya no tienes que enviar el documento firmado y escaneado por email? Con darles los datos por teléfono ya vale?
tufuki escribió:
Mr-CopY escribió:
tufuki escribió:me acaba de llegar sms de UPS de que tengo el paquete en aduanas. me indican que debo enviar por email cumplimentado, el documento de despacho (facilitan enlace para descargar pdf) junto con nombre y DNI. el docu veo que te pide indicar el "valor de importación de la mercancia a declarar". aquí qué hay que poner, el precio que he pagado por la pocket y la carcasa (el precio en la factura es de 249,98 $, y luego añaden un coste adicional por manipulación y envío de 59,99 $). es decir, al final lo que yo pagué a Analogue son 309,97 $. pongo 249,98 $ o 59,99 $? este importe se indica en euros o en la moneda original?. también indican la opción de llamar a un teléfono 900 pero por lo que veo no está operativo aduanas en sabados, así que hasta el lunes nada.

Cualquier ayuda con esto es bienvenida. menudo rollo ;(


Otro que la tiene en camino ,recibido sms y contactado por telefono para el despacho por si rellenaba alguna casilla mal ,solo me pidieron los datos basicos ,el precio ya lo tenian ellos .

Aproximadamente me dijeron unos 60 y algo .

¿sabeis si se puede pagar previamente por tarjeta ? o solo en efectivo cuando te lo entrega el repartidor.

Supuestamente me llega el lunes y enviaron el correo de preparacion el miercoles ,si todo sigue asì de lujo con UPS.


Entonces al llamarles ya no tienes que enviar el documento firmado y escaneado por email? Con darles los datos por teléfono ya vale?



Si ,hablas con el operador ,te va preguntando ,DNI,nombre,que lleva el paquete y poco mas porque el valor del producto ya estaba declarado desde el remitente ,me comento que hoy se pondria en contacto un agente por @ para finalizar el despacho ,pero directamente hoy se actualizò el tracking a EN CAMINO ETIQUETA CREADA ( antes ponia a la espera de datos ) .
@Mr-CopY genial, mil gracias. Pues nada, espero al lunes y lo arreglo por teléfono como has hecho tú. Qué ganas de que me llegue.

Edito: al final me llamaron ayer sábado desde UPS y dejé arreglado el tema, se ha actualizado el seguimiento y ya sale para entrega el martes.

Aprovechando que no queda nada, quería preguntaros a alguno si hay algún sitio donde esté explicado fácil cómo instalar los cores de las diferentes plataformas. He leído que hay Scripts para instalar todos de forma automática en la microsd, pero de estas cosas no tengo ni idea la verdad. Cualquier información será de ayuda.
Una pregunta, los que la tenéis ya ¿Que adaptador de corriente estáis usando? Porque el que viene no será para enchufe europeo, ¿Alguno en especial?
¿de que forma se le paga al repartidor de UPS cuando te lo entrega ? ¿efectivo,tarjeta ?

Lo interesante seria poder dejarlo ya pagado.
gomez_m escribió:Una pregunta, los que la tenéis ya ¿Que adaptador de corriente estáis usando? Porque el que viene no será para enchufe europeo, ¿Alguno en especial?


Creo que la consola viene con cable usb-usbc din adaptador de corriente
tufuki escribió:
gomez_m escribió:Una pregunta, los que la tenéis ya ¿Que adaptador de corriente estáis usando? Porque el que viene no será para enchufe europeo, ¿Alguno en especial?


Creo que la consola viene con cable usb-usbc din adaptador de corriente

Sí pero por ahí parece que están diciendo que no vale con un adaptador de móvil normal que hace falta uno más específico, a ver si nos lo aclaran
que va carga con cualquiera sin problema
heavyromero escribió:que va carga con cualquiera sin problema

Gracias!!! Aclarado entonces
eso si, como consejo, intenta que sea de calidad el adaptador mas que nada porque vale casi 400€ y no es cuestion de arriesgar con un adaptador chinaco...
tufuki escribió:Aprovechando que no queda nada, quería preguntaros a alguno si hay algún sitio donde esté explicado fácil cómo instalar los cores de las diferentes plataformas. He leído que hay Scripts para instalar todos de forma automática en la microsd, pero de estas cosas no tengo ni idea la verdad. Cualquier información será de ayuda.

Creo que se trataba de copiar 3 directorios, por core a la sd, pero lo más sencillo es como dices, utilizar una aplicación que te lo hace automáticamente y te permite alguna cosilla más (como descargar librerías de imagenes, poder renombrar los cores, etc)
Al menos las que yo conozco son: pocket updater y pocket sync. Ambas aplicaciones, si no recuerdo mal se basan para saber los cores disponibles y de donde bajarlos, en esta url que es donde se listan los cores que van saliendo y sus versiones.
vick21 escribió:
tufuki escribió:Aprovechando que no queda nada, quería preguntaros a alguno si hay algún sitio donde esté explicado fácil cómo instalar los cores de las diferentes plataformas. He leído que hay Scripts para instalar todos de forma automática en la microsd, pero de estas cosas no tengo ni idea la verdad. Cualquier información será de ayuda.

Creo que se trataba de copiar 3 directorios, por core a la sd, pero lo más sencillo es como dices, utilizar una aplicación que te lo hace automáticamente y te permite alguna cosilla más (como descargar librerías de imagenes, poder renombrar los cores, etc)
Al menos las que yo conozco son: pocket updater y pocket sync. Ambas aplicaciones, si no recuerdo mal se basan para saber los cores disponibles y de donde bajarlos, en esta url que es donde se listan los cores que van saliendo y sus versiones.


Genial, gracias por la info. Le daré un vistazo mañana que me llega la micro sd y así la dejo preparada para cuando llegue la consola el martes. Qué emoción
Mr-CopY escribió:¿de que forma se le paga al repartidor de UPS cuando te lo entrega ? ¿efectivo,tarjeta ?

Lo interesante seria poder dejarlo ya pagado.


A mi también me gustaría que alguien indicara la respuesta a esta pregunta pues estoy en la misma situación y justo mañana tengo programada la entrega con UPS.
heavyromero escribió:eso si, como consejo, intenta que sea de calidad el adaptador mas que nada porque vale casi 400€ y no es cuestion de arriesgar con un adaptador chinaco...

Hombre pues usaré el de alguno de mis teléfonos anteriores como el de un viejo iPhone o incluso el del iPad, vamos que no voy a comprar ninguno chino para ello, tengo bastantes de mis teléfonos en casa.
javier_himura escribió:
Mr-CopY escribió:¿de que forma se le paga al repartidor de UPS cuando te lo entrega ? ¿efectivo,tarjeta ?

Lo interesante seria poder dejarlo ya pagado.


A mi también me gustaría que alguien indicara la respuesta a esta pregunta pues estoy en la misma situación y justo mañana tengo programada la entrega con UPS.


yo tengo la entrega programada para mañana martes, y justo ahora (lunes) me acaba de llegar un email de UPS informándome del importe de aduanas y de la posibilidad de pagar online con tarjeta el importe. acabo de dejarlo pagado y he descargado en pdf el recibo por si el repartidor me lo pide. el email avisa de que el repartidor ofrecerá distintas formas de pago, así que supongo que llevará tpv, aunque el correo tampoco especifica más. si tienes dudas y no te ha llegado el email, puedes llamar al número de atención al cliente 900102410 y desde allí te informan (creo que es la opción 5 de las que te ofrece el constestador de UPS)
Estimated delivery
The delivery date will be provided as soon as possible.


Creo que he reventado ya el F5…
tufuki escribió:
javier_himura escribió:
Mr-CopY escribió:¿de que forma se le paga al repartidor de UPS cuando te lo entrega ? ¿efectivo,tarjeta ?

Lo interesante seria poder dejarlo ya pagado.


A mi también me gustaría que alguien indicara la respuesta a esta pregunta pues estoy en la misma situación y justo mañana tengo programada la entrega con UPS.


yo tengo la entrega programada para mañana martes, y justo ahora (lunes) me acaba de llegar un email de UPS informándome del importe de aduanas y de la posibilidad de pagar online con tarjeta el importe. acabo de dejarlo pagado y he descargado en pdf el recibo por si el repartidor me lo pide. el email avisa de que el repartidor ofrecerá distintas formas de pago, así que supongo que llevará tpv, aunque el correo tampoco especifica más. si tienes dudas y no te ha llegado el email, puedes llamar al número de atención al cliente 900102410 y desde allí te informan (creo que es la opción 5 de las que te ofrece el constestador de UPS)



Muchas gracias ,al final he vuelto a llamar y me comentan que faltaba ingormacion ,ya me extrañaba a mi que guera tan rapido.

Ahora mismo sigue en Madrid a la espera .
@Mr-CopY Ánimo que ya no queda nada para que tengamos en nuestras manos esta maravilla!
Mr-CopY escribió:¿de que forma se le paga al repartidor de UPS cuando te lo entrega ? ¿efectivo,tarjeta ?

Lo interesante seria poder dejarlo ya pagado.


Yo he pagado siempre en efectivo
Se viene nueva versión de Analogue Pocket




Según comentan en ese mismo hilo el 99% de las pocket han sido enviadas, accesorios en stock y envío inmediato, que han reducido los envíos locales y asegurado envíos.
Total, que iba a comprarmela ahora al cobrar, y pone que está out of stock.....
manonegra escribió:Total, que iba a comprarmela ahora al cobrar, y pone que está out of stock.....


Lo único que te puedo decir es...

"Pocket black and white are now out of stock. Restock ASAP."



Viendo que en los últimos meses la cosa se ha recuperado y tal, no creo que tarden demasiado en volver a tener stock
Darthjedyk escribió:
manonegra escribió:Total, que iba a comprarmela ahora al cobrar, y pone que está out of stock.....


Lo único que te puedo decir es...

"Pocket black and white are now out of stock. Restock ASAP."



Viendo que en los últimos meses la cosa se ha recuperado y tal, no creo que tarden demasiado en volver a tener stock



Y ahora veo que sacan una fosforescente por 30 pavos más.....

Me acaban de matar...ya no se que hacer.
Y a mí que estoy desde el Viernes con etiquete creada de UPS y no se actualiza a que ya esté en camino, esperaba que sucediese hoy pero no tiene pinta
gomez_m escribió:Y a mí que estoy desde el Viernes con etiquete creada de UPS y no se actualiza a que ya esté en camino, esperaba que sucediese hoy pero no tiene pinta



Entiendo que ya hicoste el despacho aduanero .

Yo del estilo ,espero que mañana me confirmen.
Mr-CopY escribió:
gomez_m escribió:Y a mí que estoy desde el Viernes con etiquete creada de UPS y no se actualiza a que ya esté en camino, esperaba que sucediese hoy pero no tiene pinta



Entiendo que ya hicoste el despacho aduanero .

Yo del estilo ,espero que mañana me confirmen.

Que va, si todavía no me ha mandado nada UPS, simplemente ha creado la etiqueta ni se ha enviado
gomez_m escribió:
Mr-CopY escribió:
gomez_m escribió:Y a mí que estoy desde el Viernes con etiquete creada de UPS y no se actualiza a que ya esté en camino, esperaba que sucediese hoy pero no tiene pinta



Entiendo que ya hicoste el despacho aduanero .

Yo del estilo ,espero que mañana me confirmen.

Que va, si todavía no me ha mandado nada UPS, simplemente ha creado la etiqueta ni se ha enviado



El otro dia me llegò este sms :

Le informamos que su envio con ref. XXXXXX esta retenido en la aduana. Para completar el despacho, necesitamos que por favor nos proporcione : nombre completo, NIF/ DNI, descripcion de la mercancia y autorizacion de despacho (formato que puede encontrar aqui:https://www.ups.com/documentosdeaduanas , Documento n 5), enviando un email a: esgbsco@ups.com indicando en el titulo del mismo la ref. anterior. Alternativamente, tambien llamando al 900 102 410 (opc.6). ¡Gracias! Consulte el estado de su envio en www.ups.com
Mr-CopY escribió:
El otro dia me llegò este sms :

Le informamos que su envio con ref. XXXXXX esta retenido en la aduana. Para completar el despacho, necesitamos que por favor nos proporcione : nombre completo, NIF/ DNI, descripcion de la mercancia y autorizacion de despacho (formato que puede encontrar aqui:https://www.ups.com/documentosdeaduanas , Documento n 5), enviando un email a: esgbsco@ups.com indicando en el titulo del mismo la ref. anterior. Alternativamente, tambien llamando al 900 102 410 (opc.6). ¡Gracias! Consulte el estado de su envio en http://www.ups.com

A ver si me llega este, que también estoy des del viernes igual :(
si no os llega llamar por telefono y hablais con el operador que os mande la documentacion porque si no nanai.
Darthjedyk escribió:Se viene nueva versión de Analogue Pocket




Según comentan en ese mismo hilo el 99% de las pocket han sido enviadas, accesorios en stock y envío inmediato, que han reducido los envíos locales y asegurado envíos.


Y con la tontería son 30$ más. Brillante.
Crápula escribió:
Darthjedyk escribió:Se viene nueva versión de Analogue Pocket




Según comentan en ese mismo hilo el 99% de las pocket han sido enviadas, accesorios en stock y envío inmediato, que han reducido los envíos locales y asegurado envíos.


Y con la tontería son 30$ más. Brillante.

En sentido literal.
pues ya la tengo en casa. pedí la pocket y la playdate con un año de diferencia, y me han llegado las 2 el mismo dia. ahora no voy a saber con cuál empezar jajaja.

tengo la pocket cargando. ya instalé en la tarjeta todos los cores con un instalador, update de firmware, y le pase todas mis roms. he probado con 2 juegos y va de lujo.

por curiosidad, alguien sabe si se pueden guardar partidas (save states) con los cores/roms? no he probado todavía pero si hay algún sitio donde se recoja toda esta info y sabéis donde, se agradece.
Crápula escribió:
Darthjedyk escribió:Se viene nueva versión de Analogue Pocket




Según comentan en ese mismo hilo el 99% de las pocket han sido enviadas, accesorios en stock y envío inmediato, que han reducido los envíos locales y asegurado envíos.


Y con la tontería son 30$ más. Brillante.


La han enriquecido [hallow]

Imagen
896 respuestas