Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No he leído mucho sobre esta consola por el subforo, pero lo cierto es que siendo la GBA una de mis consolas favoritas le tengo bastantes ganas pese a su elevado precio.

Imagen

A multi-video-game-system portable handheld. A digital audio workstation with a built-in synthesizer and sequencer. A tribute to portable gaming. Out of the box, Pocket is compatible with the 2,780+ Game Boy, Game Boy Color & Game Boy Advance game cartridge library. Pocket works with cartridge adapters for other handheld systems, too. Like Game Gear. Neo Geo Pocket Color. Atari Lynx & more. Completely engineered in *two FPGAs.
No emulation.

Web Oficial

Imagen

Es compatible de serie con cartuchos de GB, GBC y GBA y mediante un adaptador con juegos de Game Gear, Atari Lynx y Neo Geo Pocket Color (y alguno más, dicen).

Costará unos 199 dólares (más envío, entiendo) e irá acompañada más adelante de un dock para conectarla a la tv del que aún se desconoce precio (a mí personalmente no me interesa).

Imagen

Supuestamente los pre-orders se abrían a principios de este año y todo apunta a que habrá que estar atento porque van a volar.

A mí me parece preciosa a nivel de diseño y siendo uno de mis sistemas favoritos es posible que opte por ella (si llego a tiempo) en vez de pillar más chinorradas este año.
Buaahh, una cucada, me encanta, el diseño es espectacular, pero claro es carísima y luego ponte a comprar cartuchos y si van en su caja original mejor,

Total una ruina, diría lo mismo que la de la manivela para coleccionistas es perfecta,

Yo estas cosas prefiero no tocarlas que termino en banca rota.
Yo es que tengo una buena colección de cartuchos de GBA.

Pero supongo que será compatible también con los ez4 y compañía.
Quizá la mejor retro consola estilo Retron para este 2020, solamente compramos un Everdrive y boila!
Lleva 2 FPGAs, uno para programadores...

Sacarán cores d snes o génesis?

Una portátil q no es emulación , no está nada mal el precio, además la calidad de componentes de analogue es muy buena, lástima las aduanas..
@Sloppy2nd

Si ya tienes cartuchos es otra cosa,

Hablame por favor de esos ez4?
@satiata pues no sé si se puede hablar mucho por aquí, pero el ezflash o el everdrive que menciona el compañero son cartuchos que permiten ejecutar "copias de seguridad" de los juegos de gameboy. En aliexpress aún se venden.

Por lo que veo en España son distribuidores exclusivos en micomputer.

https://www.micomputer.es/es/home/367-e ... omega.html
Gracias Sloppy,

No lo conocía, es una alternativa de eso no hay duda, le echaré un ojo mas tranquilamente.
En todas las consolas de Analogue ha salido un firmware alternativo "no oficial" (todo el mundo sabe que es de los propios creadores pero no lo dicen) que te permite cargar los juegos desde microsd.
Que cosa mas bonita! [babas]
Por 100 la pillaba fijo, pero 200 lo veo excesivo.
chiviputis escribió:Que cosa mas bonita! [babas]
Por 100 la pillaba fijo, pero 200 lo veo excesivo.

Ojala fuesen 200. Entre envío y aduanas se te va casi a 300 [carcajad]
No tiene por qué pillar aduanas si la envían por correo aéreo ordinario.
Sloppy2nd escribió:No tiene por qué pillar aduanas si la envían por correo aéreo ordinario.

Por desgracia, no envían por ordinario.
@oskarzer0 bueno, yo tengo plan b porque la puedo enviar a Miami, pero molaría que de aquí a que salga tengan en cuenta a los clientes europeos.
Bueno, una FPGA es hardware level emulation (emulación a nivel de hardware). Preferible a una solución a nivel software en todo caso, si está bien implementada. Así que me parece algo incorrecto que digan "no emulation".

No está mal, pero algo cara. Sobretodo con máquinas GBA a las cuales se les puede poner pantalla nueva por mucho menos. Pero supongo que tiene su mercado.
200 eurazos.....
Ufffff

Eso sí, una maravilla de diseño...

Le pueden dar por culo por 200 euros...
15 respuestas