Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

gomez_m escribió:Lo que me parece una locura es que haya gente que se la envían en una semana como pone en reddit y la mayoría esperando año y medio
Bueno pues he hecho algunas horas extras y han sido para pedir la pocket, si me canso de esperar pues pido un reembolso que dicen que se puede cancelar antes del envío, así que nada, a esperar un añito.


Sip, incluso un caso de una persona a la que le mandaron la consola y desde Analogue se pusieron en contacto para pedirle que la devolviera que era de otra persona, no se si reemplazo de una o venta como tal [+risas]

Pues paciencia, mucha! La consola lo merece y ojalá peguen apretón estos meses.
Darthjedyk escribió:
gomez_m escribió:Lo que me parece una locura es que haya gente que se la envían en una semana como pone en reddit y la mayoría esperando año y medio
Bueno pues he hecho algunas horas extras y han sido para pedir la pocket, si me canso de esperar pues pido un reembolso que dicen que se puede cancelar antes del envío, así que nada, a esperar un añito.


Sip, incluso un caso de una persona a la que le mandaron la consola y desde Analogue se pusieron en contacto para pedirle que la devolviera que era de otra persona, no se si reemplazo de una o venta como tal [+risas]

Pues paciencia, mucha! La consola lo merece y ojalá peguen apretón estos meses.

Ya me tendrían que indemnizar bastante bien para devolver la consola cuando yo la he pagado y me ha llegado, que fabriquen más y que entreguen en un plazo de entrega razonable, no que para fabricar y entregar sí tienen problemas pero para cobrarte el importe total en el momento no les falla nada.
Yo llevaba año y medio esperando y no daban señales de vida cancele y la compre por wallapop
Mañana empiezan las reservas de una nueva consola y la gente con año y medio sin recibir la pocket, no sé esta gente de Analogue a qué juega...
Reservada y pagada el 2 de Agosto del 2022. numero de pedido 149XXX. Fulfillment status: Pending. según me comentó un chaval japonés vía Twitter en Febrero, el tenía el numero de pedido 139XXX y ya se encontraba en preparación. 3 meses después sigo tirándome de los pelos. Ya estoy cansado de mirar el puñetero correo. los únicos mensajes que recibo por parte de Analogue es para pre reservar su Duo.
Desde el desconocimiento... ¿la gracia de esta consola cual es? ¿jugar a tus propios cartuchos de GB?
alaun escribió:Desde el desconocimiento... ¿la gracia de esta consola cual es? ¿jugar a tus propios cartuchos de GB?


de gb y varias cosas más, lleva fpga, es emulación por hardware, con lo cual debería ser perfecta

también tiene pantalla ips
alaun escribió:Desde el desconocimiento... ¿la gracia de esta consola cual es? ¿jugar a tus propios cartuchos de GB?

La gracia de esta consola es que incluso a la gb original (y como te dicen de varias consolas más) la deja en bragas. Es lo más parecido a jugar con la original, pero sin dejarte la vista ni el oido en el intento. Es como hubiésemos querido que saliera la gb original los que la hemos tenido y guardamos muy buen recuerdo de ella.
La pantalla se ve espectacular aun pareciendo en todo momento que estas jugando a las consolas originales, el sonido ya ni hablamos y los controles hacia tiempo que no los sentía como en la gb original, como con esta consola.

Y como también te han dicho, esta consola no es una consola emuladora. Es una fpga (creo que en realidad tiene 2 fpgas), por lo que implementa el hardware original.

Si a todo esto le añadimos que es la primera fpga de analogue compatible con openfpga, tenemos que se están migrando los cores a esta consola y por tanto soporta implementaciones hardware de otras consolas/arcades, además de los que ya soporta la consola para utilizar los cartuchos originales. Esto me parece muy importante, si tenemos en cuenta que se puede poner en un dock que han hecho los de analogue, para conectarla a la TV por hdmi (también se puede conectar a CRTs utilizando el addon analogue DAC).

Salvando las distancias, es casi como tener una mister con pantalla (espectacular pantalla)
vick21 escribió:
alaun escribió:Desde el desconocimiento... ¿la gracia de esta consola cual es? ¿jugar a tus propios cartuchos de GB?

La gracia de esta consola es que incluso a la gb original (y como te dicen de varias consolas más) la deja en bragas. Es lo más parecido a jugar con la original, pero sin dejarte la vista ni el oido en el intento. Es como hubiésemos querido que saliera la gb original los que la hemos tenido y guardamos muy buen recuerdo de ella.
La pantalla se ve espectacular aun pareciendo en todo momento que estas jugando a las consolas originales, el sonido ya ni hablamos y los controles hacia tiempo que no los sentía como en la gb original, como con esta consola.

Y como también te han dicho, esta consola no es una consola emuladora. Es una fpga (creo que en realidad tiene 2 fpgas), por lo que implementa el hardware original.

Si a todo esto le añadimos que es la primera fpga de analogue compatible con openfpga, tenemos que se están migrando los cores a esta consola y por tanto soporta implementaciones hardware de otras consolas/arcades, además de los que ya soporta la consola para utilizar los cartuchos originales. Esto me parece muy importante, si tenemos en cuenta que se puede poner en un dock que han hecho los de analogue, para conectarla a la TV por hdmi (también se puede conectar a CRTs utilizando el addon analogue DAC).

Salvando las distancias, es casi como tener una mister con pantalla (espectacular pantalla)

Se agradece la explicación. Tenía entendido que era eso, una especie de GB, y visto el precio y demás me parecía una barbaridad.
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:Desde el desconocimiento... ¿la gracia de esta consola cual es? ¿jugar a tus propios cartuchos de GB?

La gracia de esta consola es que incluso a la gb original (y como te dicen de varias consolas más) la deja en bragas. Es lo más parecido a jugar con la original, pero sin dejarte la vista ni el oido en el intento. Es como hubiésemos querido que saliera la gb original los que la hemos tenido y guardamos muy buen recuerdo de ella.
La pantalla se ve espectacular aun pareciendo en todo momento que estas jugando a las consolas originales, el sonido ya ni hablamos y los controles hacia tiempo que no los sentía como en la gb original, como con esta consola.

Y como también te han dicho, esta consola no es una consola emuladora. Es una fpga (creo que en realidad tiene 2 fpgas), por lo que implementa el hardware original.

Si a todo esto le añadimos que es la primera fpga de analogue compatible con openfpga, tenemos que se están migrando los cores a esta consola y por tanto soporta implementaciones hardware de otras consolas/arcades, además de los que ya soporta la consola para utilizar los cartuchos originales. Esto me parece muy importante, si tenemos en cuenta que se puede poner en un dock que han hecho los de analogue, para conectarla a la TV por hdmi (también se puede conectar a CRTs utilizando el addon analogue DAC).

Salvando las distancias, es casi como tener una mister con pantalla (espectacular pantalla)

Se agradece la explicación. Tenía entendido que era eso, una especie de GB, y visto el precio y demás me parecía una barbaridad.

El formato y la función principal es de GB, pero tiene adaptadores para expandir esa función. Tiene adaptadores de cartuchos de:
- Game Gear
- Neo Geo Pocket + Neo Geo Pocket color (en preorder)
- Atari Lynx (en preorder)
- TurboGrafx-16 + PC Engine + SuperGrafx (en preorder)

Por lo que se le pueden poner cartuchos de todas esas consolas y funcionar como las consolas originales.

Pero además lo que comentaba antes: soporta openfpga, por lo que implementa cada vez más consolas/placas arcades (aquí se van actualizando los cores disponibles: https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/)
vick21 escribió:
alaun escribió:
vick21 escribió:La gracia de esta consola es que incluso a la gb original (y como te dicen de varias consolas más) la deja en bragas. Es lo más parecido a jugar con la original, pero sin dejarte la vista ni el oido en el intento. Es como hubiésemos querido que saliera la gb original los que la hemos tenido y guardamos muy buen recuerdo de ella.
La pantalla se ve espectacular aun pareciendo en todo momento que estas jugando a las consolas originales, el sonido ya ni hablamos y los controles hacia tiempo que no los sentía como en la gb original, como con esta consola.

Y como también te han dicho, esta consola no es una consola emuladora. Es una fpga (creo que en realidad tiene 2 fpgas), por lo que implementa el hardware original.

Si a todo esto le añadimos que es la primera fpga de analogue compatible con openfpga, tenemos que se están migrando los cores a esta consola y por tanto soporta implementaciones hardware de otras consolas/arcades, además de los que ya soporta la consola para utilizar los cartuchos originales. Esto me parece muy importante, si tenemos en cuenta que se puede poner en un dock que han hecho los de analogue, para conectarla a la TV por hdmi (también se puede conectar a CRTs utilizando el addon analogue DAC).

Salvando las distancias, es casi como tener una mister con pantalla (espectacular pantalla)

Se agradece la explicación. Tenía entendido que era eso, una especie de GB, y visto el precio y demás me parecía una barbaridad.

El formato y la función principal es de GB, pero tiene adaptadores para expandir esa función. Tiene adaptadores de cartuchos de:
- Game Gear
- Neo Geo Pocket + Neo Geo Pocket color (en preorder)
- Atari Lynx (en preorder)
- TurboGrafx-16 + PC Engine + SuperGrafx (en preorder)

Por lo que se le pueden poner cartuchos de todas esas consolas y funcionar como las consolas originales.

Pero además lo que comentaba antes: soporta openfpga, por lo que implementa cada vez más consolas/placas arcades (aquí se van actualizando los cores disponibles: https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/)

¿Y de verdad merece la pena gastarte ese pastizal además de esperar meses a que te llegue para algo que ya hacen el 100% del resto de consolas, aunque sea de forma emulada? Porque por mucho que uses los cartuchos originales y en sus tripas tenga el hardware original sigue sin ser la consola original, de una forma "literal" claro. Pregunto,¿eh? Que tampoco quiero que nadie piense que falto al respeto
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:Se agradece la explicación. Tenía entendido que era eso, una especie de GB, y visto el precio y demás me parecía una barbaridad.

El formato y la función principal es de GB, pero tiene adaptadores para expandir esa función. Tiene adaptadores de cartuchos de:
- Game Gear
- Neo Geo Pocket + Neo Geo Pocket color (en preorder)
- Atari Lynx (en preorder)
- TurboGrafx-16 + PC Engine + SuperGrafx (en preorder)

Por lo que se le pueden poner cartuchos de todas esas consolas y funcionar como las consolas originales.

Pero además lo que comentaba antes: soporta openfpga, por lo que implementa cada vez más consolas/placas arcades (aquí se van actualizando los cores disponibles: https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/)

¿Y de verdad merece la pena gastarte ese pastizal además de esperar meses a que te llegue para algo que ya hacen el 100% del resto de consolas, aunque sea de forma emulada? Porque por mucho que uses los cartuchos originales y en sus tripas tenga el hardware original sigue sin ser la consola original, de una forma "literal" claro. Pregunto,¿eh? Que tampoco quiero que nadie piense que falto al respeto


Si, la analogue pocket vale cada euro que cuesta...
alaun escribió:¿Y de verdad merece la pena gastarte ese pastizal además de esperar meses a que te llegue para algo que ya hacen el 100% del resto de consolas, aunque sea de forma emulada? Porque por mucho que uses los cartuchos originales y en sus tripas tenga el hardware original sigue sin ser la consola original, de una forma "literal" claro. Pregunto,¿eh? Que tampoco quiero que nadie piense que falto al respeto

Ahí es donde entra la decisión personal, si compensa o no esta consola.

He leído a muy poca gente que la tenga y a quien no le haya compensado.
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:Se agradece la explicación. Tenía entendido que era eso, una especie de GB, y visto el precio y demás me parecía una barbaridad.

El formato y la función principal es de GB, pero tiene adaptadores para expandir esa función. Tiene adaptadores de cartuchos de:
- Game Gear
- Neo Geo Pocket + Neo Geo Pocket color (en preorder)
- Atari Lynx (en preorder)
- TurboGrafx-16 + PC Engine + SuperGrafx (en preorder)

Por lo que se le pueden poner cartuchos de todas esas consolas y funcionar como las consolas originales.

Pero además lo que comentaba antes: soporta openfpga, por lo que implementa cada vez más consolas/placas arcades (aquí se van actualizando los cores disponibles: https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/)

¿Y de verdad merece la pena gastarte ese pastizal además de esperar meses a que te llegue para algo que ya hacen el 100% del resto de consolas, aunque sea de forma emulada? Porque por mucho que uses los cartuchos originales y en sus tripas tenga el hardware original sigue sin ser la consola original, de una forma "literal" claro. Pregunto,¿eh? Que tampoco quiero que nadie piense que falto al respeto

A ver esto es para gente muy purista, o si quieres llámanos frikis, a mí me da igual, está claro que no es para todo el mundo, yo estoy deseando tenerla y le voy a comprar los adaptadores, para mí merece la pena, no tiene nada que ver con la emulación, yo le compraré sus flashcart chinos también y usaré los cores, es una decisión muy personal, si a ti te vale con la emulación pues lógicamente no es para ti y no querrás gastarte esa pasta.
Yo la tengo desde hace bastante y la verdad que es una de mis maquinas preferidas. Es verla funcionar y querer una. Yo vengo de la mister y una vez juegas con fpga los emus chirrian que da gusto.la analogue es una consola con acabados premium y eso vale lo que vale.
Una cosita si pones el openfpga ¿puedes poner los juegos en una microSD como la Mister? ¿O necesitas un everdrive? Es que es un bicho que me interesa porque es un FPGA portátil.

Es que he visto núcleos de todo y hay hasta de Jotego.

Saludos.
Pues nada comprada estás supongo que me vendrá para navidades ... Lo que no sé de que año.

Los 59 dolares de envío supongo que estará el IVA incluido y no tendré que pagar aduanas.

Saludos.
@AlterNathan puedes usar SD aunque los cores openFPGA no tienen exactamente las mismas características que de forma nativa.

Y si, te tocará pasar por aduanas.
@Darthjedyk Uff pues es un pico la verdad, bueno supongo que me tardará tanto en llegar que no lo notaré tanto. Lo de los núcleos que sea distintos no tengo mucho problema, tengo algunos cartuchitos de Gameboy para probarlo de forma nativa.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Darthjedyk Uff pues es un pico la verdad, bueno supongo que me tardará tanto en llegar que no lo notaré tanto. Lo de los núcleos que sea distintos no tengo mucho problema, tengo algunos cartuchitos de Gameboy para probarlo de forma nativa.

Saludos.

Prepara unos 60-70€ entre aduanas y gastos de gestión de Fedex y tendremos mucha suerte si nos llega en navidades, hay gente con promesa del último trimestre del 2022 y ahí están esperando todavía
En cuanto a lo del everdrive pues uno chino cuesta muy barato si te apetece y te hace el apaño
Increible que haya pasado otro mes y no sepamos nada de las reservas. Mucho producto " premium " pero el departamento de atención al cliente nefasto. Último comunicado oficial en Febrero y se quedan mas agusto que el pichi. En redes sociales no veo a la gente quejarse. Decir que van a ser entregadas en el 2023 y no decir nada lo mismo es.
N3CR0N0M1C0N escribió:Increible que haya pasado otro mes y no sepamos nada de las reservas. Mucho producto " premium " pero el departamento de atención al cliente nefasto. Último comunicado oficial en Febrero y se quedan mas agusto que el pichi. En redes sociales no veo a la gente quejarse. Decir que van a ser entregadas en el 2023 y no decir nada lo mismo es.

Lamentablemente así funcionan, yo antes de recibir la mía intenté ponerme en contacto con ellos para una modificación del pedido, y fue imposible.
salu2
Ratito de vicio completado con el core de G&W

https://github.com/agg23/fpga-gameandwatch

Y video documentando la instalación del mismo por cortesía de Pixel Cherry Ninja ;)
N3CR0N0M1C0N escribió:Increible que haya pasado otro mes y no sepamos nada de las reservas. Mucho producto " premium " pero el departamento de atención al cliente nefasto. Último comunicado oficial en Febrero y se quedan mas agusto que el pichi. En redes sociales no veo a la gente quejarse. Decir que van a ser entregadas en el 2023 y no decir nada lo mismo es.

600 euros me costó la Polymega en 2021, ningun comentario en redes sociales, han desaparecido ya dos veces y no vemos nada.

Vaya estafa fue en su día y menos mal que los chinos son los malos.
A que precio "total" me podría costar la broma? He estado sondeando el mercado de 2ª mano y es una burrada. Las veo por más de 400€ y me hace pensar, si la compro nueva, cuanto me costaría sumando envío, tasas, aduanas...
Estoy haciendo números a ver si me lo puedo permitir o no debería...
kiLiaan_27 escribió:A que precio "total" me podría costar la broma? He estado sondeando el mercado de 2ª mano y es una burrada. Las veo por más de 400€ y me hace pensar, si la compro nueva, cuanto me costaría sumando envío, tasas, aduanas...
Estoy haciendo números a ver si me lo puedo permitir o no debería...


A día de hoy, sobre los 320€ +-
Confirmado que todos los pedidos realizados antes del 20 de Julio se empezarán a enviar en Agosto.

Me creo entre poco y nada.
Darthjedyk escribió:
kiLiaan_27 escribió:A que precio "total" me podría costar la broma? He estado sondeando el mercado de 2ª mano y es una burrada. Las veo por más de 400€ y me hace pensar, si la compro nueva, cuanto me costaría sumando envío, tasas, aduanas...
Estoy haciendo números a ver si me lo puedo permitir o no debería...


A día de hoy, sobre los 320€ +-

Hecho. 252,71€ la compra en la visa. Ahora a esperar la "sorpresita" de aduanas. Si me sale sobre esos 320€ bien invertidos estarán. ¡Que miedo!
kiLiaan_27 escribió:
Darthjedyk escribió:
kiLiaan_27 escribió:A que precio "total" me podría costar la broma? He estado sondeando el mercado de 2ª mano y es una burrada. Las veo por más de 400€ y me hace pensar, si la compro nueva, cuanto me costaría sumando envío, tasas, aduanas...
Estoy haciendo números a ver si me lo puedo permitir o no debería...


A día de hoy, sobre los 320€ +-

Hecho. 252,71€ la compra en la visa. Ahora a esperar la "sorpresita" de aduanas. Si me sale sobre esos 320€ bien invertidos estarán. ¡Que miedo!

Si te sirve como referencia, ayer pague yo unas aduanas de 170 euros de valor y me costo 67 con todo incluido.

En tu caso serán unos 70 y algo pues el impuesto es lo de menos, el trámite y el iva del trámite es lo que más sube.
defensivepepe escribió:
Darthjedyk escribió:
A día de hoy, sobre los 320€ +-

Si te sirve como referencia, ayer pague yo unas aduanas de 170 euros de valor y me costo 67 con todo incluido.

En tu caso serán unos 70 y algo pues el impuesto es lo de menos, el trámite y el iva del trámite es lo que más sube.

Si, algo así me esperaba. Al final todo lo que sea menos de 350 sera bienvenido. Ahora lo mas costoso, esperar X meses a que los de Analogue avisen que ya la envian. Me recuerda a los tiempos de Steam Deck (y que alegria al recibirla!).
De mientras ire mirando en mercadillod los cartuchos de GB/GBA que no tenga y no esten a precios abusivos.
kiLiaan_27 escribió:
defensivepepe escribió:
Darthjedyk escribió:
A día de hoy, sobre los 320€ +-

Si te sirve como referencia, ayer pague yo unas aduanas de 170 euros de valor y me costo 67 con todo incluido.

En tu caso serán unos 70 y algo pues el impuesto es lo de menos, el trámite y el iva del trámite es lo que más sube.

Si, algo así me esperaba. Al final todo lo que sea menos de 350 sera bienvenido. Ahora lo mas costoso, esperar X meses a que los de Analogue avisen que ya la envian. Me recuerda a los tiempos de Steam Deck (y que alegria al recibirla!).
De mientras ire mirando en mercadillod los cartuchos de GB/GBA que no tenga y no esten a precios abusivos.

Continuando con compartir experiencias, en mi caso he tenido una bastante desagradable con la Polymega. Después de seguir el proyecto durante años, me animé cuando las cosas me iban bien a pillar una. 680 euros me costó la broma.

De repente desaparecieron, ni contestaban ni nada y había mucha gente tirada. Después reaparecieron presentado el modulo de N64 y con mucha tonteria para acabar por desaparecer y dejarnos tirados a todos. No sé nada desde hace más de año y medio y en octubre creo que hace 3 años desde que la pedí.
defensivepepe escribió:De mientras ire mirando en mercadillod los cartuchos de GB/GBA que no tenga y no esten a precios abusivos.

Continuando con compartir experiencias, en mi caso he tenido una bastante desagradable con la Polymega. Después de seguir el proyecto durante años, me animé cuando las cosas me iban bien a pillar una. 680 euros me costó la broma.

De repente desaparecieron, ni contestaban ni nada y había mucha gente tirada. Después reaparecieron presentado el modulo de N64 y con mucha tonteria para acabar por desaparecer y dejarnos tirados a todos. No sé nada desde hace más de año y medio y en octubre creo que hace 3 años desde que la pedí.[/quote]
Eso es lo malo de estos proyectos... nunca sabes que hay de real detrás o cuanto humo hay. Entiendo que el dinero se esfumó para siempre, ¿no?
kiLiaan_27 escribió:
defensivepepe escribió:De mientras ire mirando en mercadillod los cartuchos de GB/GBA que no tenga y no esten a precios abusivos.

Continuando con compartir experiencias, en mi caso he tenido una bastante desagradable con la Polymega. Después de seguir el proyecto durante años, me animé cuando las cosas me iban bien a pillar una. 680 euros me costó la broma.

De repente desaparecieron, ni contestaban ni nada y había mucha gente tirada. Después reaparecieron presentado el modulo de N64 y con mucha tonteria para acabar por desaparecer y dejarnos tirados a todos. No sé nada desde hace más de año y medio y en octubre creo que hace 3 años desde que la pedí.

Eso es lo malo de estos proyectos... nunca sabes que hay de real detrás o cuanto humo hay. Entiendo que el dinero se esfumó para siempre, ¿no?[/quote]
Visto como esta el patio, si, para siempre.
defensivepepe escribió:
kiLiaan_27 escribió:
defensivepepe escribió:De mientras ire mirando en mercadillod los cartuchos de GB/GBA que no tenga y no esten a precios abusivos.

Continuando con compartir experiencias, en mi caso he tenido una bastante desagradable con la Polymega. Después de seguir el proyecto durante años, me animé cuando las cosas me iban bien a pillar una. 680 euros me costó la broma.

De repente desaparecieron, ni contestaban ni nada y había mucha gente tirada. Después reaparecieron presentado el modulo de N64 y con mucha tonteria para acabar por desaparecer y dejarnos tirados a todos. No sé nada desde hace más de año y medio y en octubre creo que hace 3 años desde que la pedí.

Eso es lo malo de estos proyectos... nunca sabes que hay de real detrás o cuanto humo hay. Entiendo que el dinero se esfumó para siempre, ¿no?

Visto como esta el patio, si, para siempre.[/quote]

Y por qué carajo la siguen vendiendo? Parece que la web está activa y permite las compras...
@Crápula
Cada cierto tiempo reapareció alguien diciendo que vienen dos contenedores y vamos a entregar y tal. Hace tiempo que ni eso, supongo que por si alguien pica.
Acabo de hacer el pedido de una en Pocket negra con todos sus accesorios.
Espero que cumplan tal y como dice en su web en "los pedidos ya realizados, hasta la fecha serán entregados en 2023".
Dardo440 escribió:Acabo de hacer el pedido de una en Pocket negra con todos sus accesorios.
Espero que cumplan tal y como dice en su web en "los pedidos ya realizados, hasta la fecha serán entregados en 2023".
[qmparto] [qmparto]
Hace tiempo que tengo la consola abandonada. Estaba esperando a que sacaran los filtros para open fpga. Al final salió la actualización para eso?
Dardo440 escribió:Acabo de hacer el pedido de una en Pocket negra con todos sus accesorios.
Espero que cumplan tal y como dice en su web en "los pedidos ya realizados, hasta la fecha serán entregados en 2023".


Pues... armate de paciencia y como le dije a un compi que la pidió hace meses, no la esperes hasta el año que viene y si viene antes... eso que te llevas. Pero el mensaje siempre el mismo, merecer la pena, lo merece.

Ales_81 escribió:Hace tiempo que tengo la consola abandonada. Estaba esperando a que sacaran los filtros para open fpga. Al final salió la actualización para eso?

Si te refieres para GB/GBC/GBA, llevan 1 año casi sin tocarse, que estando los Everdrives/Ez-Flash...
Dardo440 escribió:Acabo de hacer el pedido de una en Pocket negra con todos sus accesorios.
Espero que cumplan tal y como dice en su web en "los pedidos ya realizados, hasta la fecha serán entregados en 2023".

Espérate tranquilo, muuuy tranquilo 🤣🤣🤣
Hace días anunciaron el envío en Agosto para las que estaban pedidas hasta ese día y eso ha sido más de un año después de enviar las últimas, así que puedes esperar tranquilo y relajado
Tengo experiencia con Analogue.
Cuando compre la Nt y la SG fue en Octubre del año pasado, y las he recibido prácticamente hace un mes.
No me coge nada de nuevas esta empresa, ya solo lo decía por el mensaje que aun tienen colgado, ojalá sea cierto porque si no voy a esperar otro medio año por ellas o mas [+risas].

Aún así es mejor esperar lo que sea preciso, que pagar lo que piden algunos en sitios conocidos...

@Darthjedyk Totalmente que merece la pena, sus productos son de una calidad muy buena.
Hoy se cumple un año de mi reserva. Que ingenuo e inocente era aquel 2 de Agosto del 2022... Y que cascarrabias te hace la espera eterna. Pues nada, seguire posteando hasta tener la mía. Os envidio y os odio a partes iguales a los poseedores de una.
N3CR0N0M1C0N escribió:Hoy se cumple un año de mi reserva. Que ingenuo e inocente era aquel 2 de Agosto del 2022... Y que cascarrabias te hace la espera eterna. Pues nada, seguire posteando hasta tener la mía. Os envidio y os odio a partes iguales a los poseedores de una.

En teoría ya este mes nos la envían
Por Reddit ya hay gente recibiendo correo de envío
Antes lo digo antes me llega el mensaje de Analogue 🤣🤣🤣🤣🤣
N3CR0N0M1C0N escribió:Antes lo digo antes me llega el mensaje de Analogue 🤣🤣🤣🤣🤣


https://imgi


Edita compi que se ven datos...


Pd. Me alegro!
N3CR0N0M1C0N escribió:Antes lo digo antes me llega el mensaje de Analogue 🤣🤣🤣🤣🤣




borra soy yo
Con las ansias me he venido arriba 🤣🤣🤣 voy y lo edito 🥰🥰🥰
Darthjedyk escribió:Por Reddit ya hay gente recibiendo correo de envío


Correo recibido también por aquí, a cuenta de un dock.
896 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218