Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Intentaré pillar una amarilla la última duraron unos 2 minutos creo [qmparto]
Nimerio escribió:A mí la glow me parece espantosa y las transparentes no me gustan tampoco.

Pero una azul o amarilla de éstas sí que pillaba.

Como se que te gusta y no paras de repetirlo te mando esta fotito para alegrarte el día [alien]
Imagen
@luffyelx ya, eso es verdad pero ahora son éstas 30 más respecto a los colores base y al final para ellos es igual hacer la carcasa de un color que de otro.
Mañana intentaré hacerme con una roja, amarilla, naranja o plateada. Con el cambio de hora me sale que sigue siendo a las 17h hora española no, las 8am PST.

Mi primera opción es roja porque después de la GB clásica me hice en su día con la Pocket roja que aún conservo.
@VampiroLetal suerte!. Me pasaré a mirar, he descubierto un extraño placer en ver cuánto tardan en agotarse.
@Crápula hombre, pero no des mucho F5 que nos saturas el sistema y nos chafas las compras jaja
Crápula escribió:@VampiroLetal suerte!. Me pasaré a mirar, he descubierto un extraño placer en ver cuánto tardan en agotarse.


Ya sabemos quien satura la página! Y yo creía que eran los especuladores para jorobarnos las compras…. [+risas]
Na, le doy sólo 1 vez cada 15 segundos, con eso me vale
VampiroLetal escribió:Mañana intentaré hacerme con una roja, amarilla, naranja o plateada. Con el cambio de hora me sale que sigue siendo a las 17h hora española no, las 8am PST.

Pues si es a esa hora voy a tener que pasar porque estaré conduciendo. Aun así no creo que me hubiera dado tiempo a pillar ninguna, así que una cosa menos.

Suerte a los que lo intentéis.
Pillada una amarilla, sin problemas
5 minutos y el primer "sold out", la indigo.

Está vez están tardando más en desaparecer...

8 minutos y no se ha vendido ninguna más, me aburro.

9 minutos y cae la gris. 11 minutos y todas las demás aún se pueden comprar.


En fin, ya está visto que no ha sido la histeria colectiva de otras veces. Me voy. Enhorabuena a los premiados.
He podido hacerme con una roja en el primer minuto desde el iPhone. Me preparé lo de relleno automático de dirección e incluso metí la tarjeta para ir más rápido y pam, reservada :))

Imagino que al haber salido hace poco las transparentes y haber de esas y de la glow aun en reventa, se les acumula ya la faena a esoeculadores y levantarok un poco el pie.
Pillada la indigo, al final he caido con el envio sin espera de 1 año.

He pasado de pillarme el dock, no se si me arrepentire pero en general con las portatiles, como la palabra indica, soy poco de jugar en modo dock aunque tenga la opcion.
yo me he pillado ya puestos la funda y el adaptador de Game Gear,
Yo pille 2 amarillas y bien sin problema nada que ver con la otra vez ahora que envíen rapido
Yo fui a por la rosa chicle [ayay]
Yo el dock sí quiero pillarlo más adelante seguramente pero meterlo en este no me venía bien y encima es que te pasa o así lo hizo en la anterior vez con las transparentes, de $50 de envío al triple!!! Con lo que no me ahorro envio si no que pago más

Al compi que metió el adaptador de GG, no te subió el envío a 150-160? La otra vez me lo hizo. No puedo citar pues me dice que espere 5 días??
@VampiroLetal Cuando has puesto un mensaje lo que puedes hacer es editarlo, o esperar a que alguien mande un mensaje después del tuyo. Ale, ya puedes citar xD
VampiroLetal escribió:Yo el dock sí quiero pillarlo más adelante seguramente pero meterlo en este no me venía bien y encima es que te pasa o así lo hizo en la anterior vez con las transparentes, de $50 de envío al triple!!! Con lo que no me ahorro envio si no que pago más

Al compi que metió el adaptador de GG, no te subió el envío a 150-160? La otra vez me lo hizo. No puedo citar pues me dice que espere 5 días??

No, el envio han sido 59,99
Guay, pues con las anteriores falló entonces pues solo por el adaptador y la consola me pedian $160 de envio.

Vale, la limitación de los mensajes viene por ahí entiendo.
No me lo puedo creer, una hora y media después aún se pueden comprar los modelos rosa y naranja.
He estado a punto de pillar una azul, pero ha triunfado el sentido común por una vez. Ya tengo una al fin y al cabo.

Haber pillado la Steam Deck Oled ayer también ha influido. XD
¿Recomendáis alguna funda chula? No sé de cual otra consola portátil le van bien.
VampiroLetal escribió:¿Recomendáis alguna funda chula? No sé de cual otra consola portátil le van bien.

Yo tengo ésta, que es una pasada.

https://www.amazon.es/PELI-peque%C3%B1o ... 77c50de59e

La tengo en negro, pero la amarilla es muy chula también.
Más o menos sabía que la de color rosa sería la que tardaría más en venderse, pero no pensé ni por asomo que tanto tiempo respecto a las otras xD.
Y yo que lo he intentado hacer a toda hostia, peleándome con los captcha porque el ratón me coge mal los clicks y luego me rechazó la tarjeta varias veces hasta que he subido el límite de la tarjeta de crédito... qué cosas [+risas]
A mi la Rosa me parece una pasada, me pillé la amarilla porque tuve la game boy color amarilla y me molaba.
Yo decidí no comprar porque como dice @Nimerio, al fin y al cabo ya tengo una. Pero me resultó curioso ver que esta vez ha sido relativamente sencillo hacerse con una si la primera que se agotó tardó diez minutos en hacerlo.
VampiroLetal escribió:¿Recomendáis alguna funda chula? No sé de cual otra consola portátil le van bien.


Yo tengo esta, pero sale en un pico con el envío desde USA. (Me la envió un amigo y me ahorre unas pelas)

Tiene cierre magnético y el interior es muy suave.

https://www.sfbags.com/products/analogue-pocket-pouch

Tienen 3 modelos distintos.
@Eexee ya, es lo malo, a saber lo que cobran de envío más luego tasas se pone cara sí.
Anoche quedaban unidades de la rosa pero ya también todo el pescado vendido
VampiroLetal escribió:@Eexee ya, es lo malo, a saber lo que cobran de envío más luego tasas se pone cara sí.

El envío que tienen ya va con tasas e iva en aduanas incluido, pero no era barato.

Miralo al hacer el checkout..
@Eexee acabo de simular compra y de envío y tasas son $37.28 más, total $86.28 que ya es mucha pasta para esto. Si alguna vez le ponen un buen descuento ya me lo pienso, pero gracias por las recomendaciones :)
Acabo de recibir la confirmación de que se ha mandado ya mi Analogue Pocket vía UPS, joder qué rapidez.
¿entonces el pago de aduanas ya viene incluído en el precio total, o tendré que pagar algo más?
En principio era mañana cuando se enviaban. Con las transparentes creo que lo hicieron en 2 semanas y estas era de viernes a lunes. Y me extrañaría que no tuvieras que pagar, mañana imagino te mandará SMS/email los de la agencia para que vayas entrando a pagar. Ahora que recuerdo no puse prefijo de España, lo mismo no me contactan por ahí por eso.

¿Cómo te llegó a tí esa confirmación? Yo compré una roja a las 17:01h España, 8:01am suya.
@VampiroLetal Me lo han hecho saber mediante email. Uf, pues este mes he gastado un poco por encima de mis posibilidades y ahora mismo ando algo justo para pagarles [+risas] espero que no se sobren.
@dotakon Ok, a ver si me llega a mí también. Creo que lo que hay que pagar son unos 70€ más o menos, por la consola solo, pero algún compi que la haya comprado recientemente podrá dar info más precisa.

Edit: 20/11/23 16:50h me ha llegado hace 10 minutos el localizador del envío por UPS. Aun no me contactaron ellos pidiendo la panoja jaja.

Edit: 22/11/23 10:06h ¿Alguien tiene info de su pedido? Hasta esta madrugada a las 2am seguía poniendo “El remitente creó una etiqueta; UPS no ha recibido el paquete” y esta madrugada cambió a “UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas., ” y a mí no me contactaron, quizás en próximas horas pero me pone entrega mañana y eso que lo último es que estaba en Los Angeles.
@VampiroLetal yo no tengo ninguna noticia de mi Pocket, ningún email de UPS ni de nadie excepto los dos que me llegaron nada más comprarla (Analogue y Route).
@gatorrollo a mí a las 11:27h me llegó SMS con instrucciones y el formulario que debia mandarles relleno por email y una hora después se lo envié, pero sin más noticias pues no me mandaron aún el presupuesto y enlace de pago. Ya no pone mañana como entrega sino se proporcionará fecha de entrega.
VampiroLetal escribió:@dotakon Ok, a ver si me llega a mí también. Creo que lo que hay que pagar son unos 70€ más o menos, por la consola solo, pero algún compi que la haya comprado recientemente podrá dar info más precisa.

Edit: 20/11/23 16:50h me ha llegado hace 10 minutos el localizador del envío por UPS. Aun no me contactaron ellos pidiendo la panoja jaja.

Edit: 22/11/23 10:06h ¿Alguien tiene info de su pedido? Hasta esta madrugada a las 2am seguía poniendo “El remitente creó una etiqueta; UPS no ha recibido el paquete” y esta madrugada cambió a “UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas., ” y a mí no me contactaron, quizás en próximas horas pero me pone entrega mañana y eso que lo último es que estaba en Los Angeles.


A mi me han mandado sms los de UPS para que les mande los datos y la autorización de despacho. Esperando a ver cuanto es la multa.
A mi también me ha llegado el sms hoy y a la tarde les he envíado por email los datos que pedían. Ahora a esperar.
gatorrollo escribió:@VampiroLetal yo no tengo ninguna noticia de mi Pocket, ningún email de UPS ni de nadie excepto los dos que me llegaron nada más comprarla (Analogue y Route).

Estoy igual que tu, desde el email de confirmacion de compra no he recibido nada.

Les he enviado un mensaje a soporte a ver si dicen algo..
Yo lo que no recibí aún es el el presupuesto y enlace de pago de UPS, que siguen poniendo que entregan mañana y desde las 12h de esta mañana que les mandé la documentación no sé nada.
@GitGud @VampiroLetal Me ha llegado email de Analogue hace 10 minutos con nº de seguimiento de UPS [beer]
Me acosté sin recibir el presupuesto de aduanas de UPS pero me he despertado y lo tenía desde hace 1h con lo que he entrado y lo he pagado por Paypal. De 10h a 12h está prevista la entrega. Tengo muchas ganas de recibirla y además genial que fuera hoy pues libro.

Suerte a todos y que os llegue prontito. Ahora me voy a dormir otro ratito que son solo las 7h :D
Hola!

A mi todavía no me ha llegado ningún correo/SMS de UPS. El mismo día que hice la compra, me llegó un e-mail de Analogue con el tracking, pero en UPS sólo pone "Label created".

¿Los mensajes para pagar aduanas os llegan siempre por SMS?
@N4ck a mí el primer mensaje de UPS pidiendo los datos y el formulario relleno a su email fue por SMS y el presupuesto y enlace de pago fue por email.
Buenas!

Pues al final yo también me anime y cogí la pocket.

Me han mandado un email que la previsión de entrega es mañana, pero de aduanas, pagos o demas nada de nada.

¿Alguno más en mi situación?
gatorrollo escribió:@GitGud @VampiroLetal Me ha llegado email de Analogue hace 10 minutos con nº de seguimiento de UPS [beer]


Igual, al mismo tiempo de hecho.

Ahora a esperar siguientes avances..de momento aun tiene que salir de viaje la Analogue
896 respuestas