Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Que chulas las analogue pocket transparentes y de colores. A la venta el 29 de septiembre, en grandes cantidades y envío en 2 semanas.

https://www.analogue.co/editions/pocket-transparent
@Bradford

Lo de grandes cantidades es ironía no?

Molan mucho la verdad, si no la tuviera pillaba una
Ales_81 escribió:@Bradford

Lo de grandes cantidades es ironía no?

Molan mucho la verdad, si no la tuviera pillaba una


Efectivamente, ironía como todo relacionado con la cantidad en analogue. La azul y la morada para mi son las más chulas
La azul mola, pero sigo prefiriendo la negra clásica.
manicminer1976 escribió:Como huelen la debilidad [jaja]


Han visto que lo han petado con la moquete...
A que hora española se ponen mañana a la venta?
Se ven muy apetecibles.
Salu2
Con diferencia, las más bonitas y elegantes son la blanca y la negra
Me gustan más las blanca y negra pero a saber cuando vuelven a abrir reservas de esas y luego cuánto tardan en enviartela, porque estas en 2 semanas y es lo que me está haciendo intentarlo mañana…

Y de tener suerte mañana ¿se podría comprar junto a los adaptadores y/o dock? Porque en la anterior vez que abrieron reservas quise hacer una simulación de compra y me daba error, imagino que por tener distintos plazos de entrega, ¿es así? Por una parte compraría solo la consola pues ahora no me viene bien un gasto mayor pero por otra no pagaba en el próximo el envío, que barato no es…

Y luego, hace tiempo que compré la Mega Sg y la Super Nt y no sé si cambió la cosa y cómo se procede ahora una vez te avisan los de DHL/UPS de la receta, si es mucho jaleo y si la documentación/factura que te pidan te la facilita Analogue.
VampiroLetal escribió:Me gustan más las blanca y negra pero a saber cuando vuelven a abrir reservas de esas y luego cuánto tardan en enviartela, porque estas en 2 semanas y es lo que me está haciendo intentarlo mañana…

Y de tener suerte mañana ¿se podría comprar junto a los adaptadores y/o dock? Porque en la anterior vez que abrieron reservas quise hacer una simulación de compra y me daba error, imagino que por tener distintos plazos de entrega, ¿es así? Por una parte compraría solo la consola pues ahora no me viene bien un gasto mayor pero por otra no pagaba en el próximo el envío, que barato no es…

Y luego, hace tiempo que compré la Mega Sg y la Super Nt y no sé si cambió la cosa y cómo se procede ahora una vez te avisan los de DHL/UPS de la receta, si es mucho jaleo y si la documentación/factura que te pidan te la facilita Analogue.


Se puede pillar con otros periféricos, yo lo hice con la Gitd hace unas semanas.
Estas no son reservas, son ventas con stock.

Con UPS me mandaron un email para darle algunos datos y luego me llego un sms para pagar por anticipado si lo deseaba o al repartidor. Nada de lío.

Mucha suerte hoy, a ver si pescas alguna. Tienes que ser rápido metiendo todo en el carrito
@Eexee Ok, gracias. Creo que me voy a esperar a que saquen más de las normales porque no me terminan de convencer estas de colores. Y también vaya fastidio que en analogue no se pueda hacer login en una cuenta porque como haya que ir metiendo los datos de dirección en algo que sabes que puede durar 1 o minutos ya te quedas sin. De haberla comprado habría tenido todo lo demás en cesta y meter solo la consola, habiendo simulado antes una compra para haber si así ya me cogía todo lo de la dirección de antes pues hay una casilla de guardar para la prox vez pero no sé cómo funcionará.

Edit 17:08h Al final y en el último minuto me decidí y despues de la cola de unos 3 minutos y poner los datos me pone $120 de envío por consola, adaptador GG y cargador??? Creo que ya se agotaron, unos 5 minutos duraron. Al final he pasado, cuando pongan las normales veré.
Me han tenido 7 minutos por lo menos esperando "quedando menos de 1 minuto". No sé qué ha fallado, si su sistema o mi navegador, pero he hecho el memo. Al cambiar de pestaña parece que se ha actualizado y agotada, evidentemente. Aunque parece que rojas y naranjas quedaban (yo quería la negra).

EDIT: si a alguien le interesa un cambio de smoke por blanca, pagando la diferencia... que me pegue un toque. La mía está impoluta y con pocas horas de uso.
La púrpura ha durado 3min, la smoke 5, la clear y la verde 6, 8 minutos más tarde quedan la azul, la naranja y la roja. Han pasado 10min y sólo queda la roja.

Que 10 minutos más entretenidos me he pasado.
Yo iba también a por la negra/smoke pero al ver ese envío me asusté y pasé.
Cada vez que pienso que la mía me salió por 180 euros...
@Nimerio eso sería el PVP sin vastos de envío ni aduanas, imagino.
@Crápula eso me costó con envío a USA, que es donde la recogí.

Y el cambio en Agosto de 2020, cuando la reservé, que era infinitimamente más favorable.

Me tocó esperar un año a que enviaran pero, visto lo visto, mereció la pena.
Ya hay alguna a 500 euretes en wallapop
Analogue ha puesto un enigmático anuncio para el día 16, a las 17h hora española habitual. ¿Qué será, nueva remesa de las Pocket negra y blanca, nuevos adaptadores, o nuevo sistema aunque la Duo no la enviaron aún?
Esperando a que saquen una horizontal estilo GBA. Fliparía que te cagas.
Al final lo nuevo de analogue se trata de una N64 FPGA.
Dardo440 escribió:Al final lo nuevo de analogue se trata de una N64 FPGA.


Continuamos con la caza de la Pocket "barata" [decaio]
¿Sabeis si volveran a salir más analogue pocket de las normales?
@ruyner espero que sí, si no es este año ya a primeras del próximo, pues con la Super Nt y Mega Sg avisaron de la última tirada. Por cierto ¿subieron el precio de los envíos? Porque estuve para comprar una de colores y por la consola y no sé si adaptador de corriente y el de GG me pedían $120 de envío y pasé! No se si pidiendo la consola solo son los $60 o ya no.
VampiroLetal escribió:@ruyner espero que sí, si no es este año ya a primeras del próximo, pues con la Super Nt y Mega Sg avisaron de la última tirada. Por cierto ¿subieron el precio de los envíos? Porque estuve para comprar una de colores y por la consola y no sé si adaptador de corriente y el de GG me pedían $120 de envío y pasé! No se si pidiendo la consola solo son los $60 o ya no.


60$ por consola me cobraron a mi (el envío era a la península).
Hola alguien sabe como se puede conseguir el adaptador para jugar a los juegos de neo GEO pocket solo veo que se puede conseguir el de Game gear
ronaldinho87 escribió:Hola alguien sabe como se puede conseguir el adaptador para jugar a los juegos de neo GEO pocket solo veo que se puede conseguir el de Game gear

Está todavía en reserva en la web de analogue, en pack junto con el de PC Engine y Atari Lynx.
ronaldinho87 escribió:Hola alguien sabe como se puede conseguir el adaptador para jugar a los juegos de neo GEO pocket solo veo que se puede conseguir el de Game gear

Está en reserva en un pack, en teoría lo envían antes de finales de año, hoy he recibido el de Game Gear, que lo he comprado porque lo he incluido en el pedido del dock, pero bueno, no lo he probado como va porque no tengo aquí juegos de game gear, espero que haya cartuchos baratos para poder probarlo, porque como he dicho no quería lo he incluido más por tenerlos todos y aprovechar el pedido del dock que por otra cosa
Los de Game gear también se ven increíbles yo los probé con cartuchos que tengo y es una maravilla
@gomez_m Con un flashcart le sacas todo el partido.
Dardo440 escribió:@gomez_m Con un flashcart le sacas todo el partido.

Eso he pensado, flashcart de Game Gear, espero que vaya bien con el adaptador, ¿lo has probado? Porque los de Game boy van bien pero este no tengo ni idea
Solo he usado gamegear por cartucho con flash no se decirte como irá pero supongo que bien y los de Gameboy advance deja a la original 101 en pañales como se ve también
Hay core de Game Gear también. No hace falta ni cartucho ni adaptador. XD
Pero con los cores, de momento no hay filtros. Creo que han prometido sacarlos para final de año, pero de momento nada.
Yo he jugado a los de Gameboy advance y se ven increíbles la nitidez los colores vamos es la Gameboy soñada hace 30 años no la q nos metían por aquel entonces
Anunciada nueva remesa en colores para este viernes día 17 y envío el día 20.
Los especuladores de Wallapop y eBay todavía están comiéndose con papas las transparentes, no se si se les ocurrirá coger estas. Por ese lado me alegro. Y mientras analogue y los de las aduanas llenándose los bolsillos.
Bradford escribió:Los especuladores de Wallapop y eBay todavía están comiéndose con papas las transparentes, no se si se les ocurrirá coger estas. Por ese lado me alegro. Y mientras analogue y los de las aduanas llenándose los bolsillos.


Ya he visto algunas Glow bajando de precio, espero que no repitan... por oportunistas
Yo quiero una pero quizás me espere a que saquen las normales porque pagar $30 más y que además hay varios colores que me gustan… lo que con las limitadas las envían en días y con las normales cuabdo vuelvan a sacar a ver qué hacen porque vieron la ocasión de cambiando carcasa venderlas más caras y no sé si van a parar o seguir haciendo esto. Y también que con las transparentes iba decidido a comprar una y que por meter cualquier cosa extra en el pedido pase de $60 de envío, que ya es un pico, a $160 creo que era es una locura y no tiene justificación ninguna que la de sangrarnos más.
@VampiroLetal 30? Cuanto lo han subido desde que la sacaron 60€ ya no 30. Salio a 190€ si no mal recuerdo. Me costo a mi con el adaptador se game gear 200€

@gomez_m va bien yo tengo el antiguo.

@Nimerio yo jodio estoy... Me encanta la roja, rosa y azul. Ojalá saquen los chinos carcasas o algo... U. U
A mí la glow me parece espantosa y las transparentes no me gustan tampoco.

Pero una azul o amarilla de éstas sí que pillaba.
Cuanto cuesta con envío puesta en España¿?

Yo me lo estoy planteando, imagino que solo pago con tarjeta no ??
luffyelx escribió:@VampiroLetal 30? Cuanto lo han subido desde que la sacaron 60€ ya no 30. Salio a 190€ si no mal recuerdo. Me costo a mi con el adaptador se game gear 200€

@gomez_m va bien yo tengo el antiguo.

@Nimerio yo jodio estoy... Me encanta la roja, rosa y azul. Ojalá saquen los chinos carcasas o algo... U. U

Vale, muchísimas gracias por la info.
Nimerio escribió:A mí la glow me parece espantosa y las transparentes no me gustan tampoco.

Pero una azul o amarilla de éstas sí que pillaba.

Creo que voy a intentar pillar una morada de estas.

Si lo consigo, venderé la mía por el mismo precio y arreglado.
Mucho cachondeo es este con las ediciones no tan especiales
Son todas ultra limitadas, incluso la Blanca y Negra originales son ediciones especiales casi [qmparto]

Imagen
896 respuestas