Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

vick21 escribió:
bichitogamer escribió:Bueno, pues ya hace 1 mes que recibí el email de que la consola " is now being prepared to ship.", poniendo fecha límite de cambio de dirección hasta el 27 de noviembre. Aún no me la han enviado XD ¬_¬

Énviales un correo si puedes. A mi es como más rápido me contestaron en su día (no son inmediatos, pero al menos no pasaron de mi como en twitter)


Les escribí hace 2 días por mail, pero no me han respondido aún [mad]
Estoy igual, 27 nov cumplia lo de cambiar la dirección, y de momento sigue en preparing...Order #129XXX
raul4146 escribió:Estoy igual, 27 nov cumplia lo de cambiar la dirección, y de momento sigue en preparing...Order #129XXX

Estarán a puntito entonces, a ver si llegan para reyes.

Actualización: me han respondido el email, y me han dicho lo siguiente:

Apologies for the late response. Due to the very high parcel volumes being shipped during the peak season, there has been a delay with your order. We’re working with our shipping partner to minimize the delay and to get you your order as soon as possible. Once shipped, you will receive an email with the tracking details.

We sincerely apologize for the delay and inconvenience caused and thank you very much for your kind understanding.


Pues nada, a tener paciencia...

Actualización 2: Me la acaban de enviar [amor] [amor] [ayay]
No hay manera de pagarla con PayPal no?


Me tienta mucho...pero joder con el precio...
Consola a punto de caramelo, mañana la ponen en reparto y ya me han indicado la cantidad a abonar por la importación😇
bichitogamer escribió:Consola a punto de caramelo, mañana la ponen en reparto y ya me han indicado la cantidad a abonar por la importación😇

Cuanto son los gastos?
jestolvi escribió:
bichitogamer escribió:Consola a punto de caramelo, mañana la ponen en reparto y ya me han indicado la cantidad a abonar por la importación😇

Cuanto son los gastos?

66€ sola, 93€ con accesorios según pusieron mensajes atrás
Me han cobrado 62,30 euros.
La compré justo hace un año, a 219 dólares.

Por cierto, he pagado en metálico al repartidor. ¿Os han dado algún papel como que habéis pagado? A mí solo me ha dado un papel que pone SOLO USO INFORMATIVO y el total de la factura, pero no tengo justificante de pago.

Es que ya me veo la carta de fedex dentro de 1 mes reclamándome el dinero…
bichitogamer escribió:Me han cobrado 62,30 euros.
La compré justo hace un año, a 219 dólares.

Por cierto, he pagado en metálico al repartidor. ¿Os han dado algún papel como que habéis pagado? A mí solo me ha dado un papel que pone SOLO USO INFORMATIVO y el total de la factura, pero no tengo justificante de pago.

Es que ya me veo la carta de fedex dentro de 1 mes reclamándome el dinero…

Te enviaran la factura próximamente y en ella te pondrá el dinero que queda por pagar de la misma, que en este caso debería ser 0€. De hecho si te enviaron al correo la factura proforma, te pondría en ella que en los próximos días recibirás la factura definitiva.
vick21 escribió:
bichitogamer escribió:Me han cobrado 62,30 euros.
La compré justo hace un año, a 219 dólares.

Por cierto, he pagado en metálico al repartidor. ¿Os han dado algún papel como que habéis pagado? A mí solo me ha dado un papel que pone SOLO USO INFORMATIVO y el total de la factura, pero no tengo justificante de pago.

Es que ya me veo la carta de fedex dentro de 1 mes reclamándome el dinero…

Te enviaran la factura próximamente y en ella te pondrá el dinero que queda por pagar de la misma, que en este caso debería ser 0€. De hecho si te enviaron al correo la factura proforma, te pondría en ella que en los próximos días recibirás la factura definitiva.


Lo que temo es que me hagan lo mismo de la última vez. Me mandaron por correo la factura final casi un mes después de recibirlo y me reclamaban el pago completo, que no les constaba como pagado. Me mandaron hasta una carta con amenazas y les tuve que abrir 2 tickets. En fin, ya veo que funcionan como el culo.
bichitogamer escribió:
vick21 escribió:
bichitogamer escribió:Me han cobrado 62,30 euros.
La compré justo hace un año, a 219 dólares.

Por cierto, he pagado en metálico al repartidor. ¿Os han dado algún papel como que habéis pagado? A mí solo me ha dado un papel que pone SOLO USO INFORMATIVO y el total de la factura, pero no tengo justificante de pago.

Es que ya me veo la carta de fedex dentro de 1 mes reclamándome el dinero…

Te enviaran la factura próximamente y en ella te pondrá el dinero que queda por pagar de la misma, que en este caso debería ser 0€. De hecho si te enviaron al correo la factura proforma, te pondría en ella que en los próximos días recibirás la factura definitiva.


Lo que temo es que me hagan lo mismo de la última vez. Me mandaron por correo la factura final casi un mes después de recibirlo y me reclamaban el pago completo, que no les constaba como pagado. Me mandaron hasta una carta con amenazas y les tuve que abrir 2 tickets. En fin, ya veo que funcionan como el culo.

Yo lo he comentado ya alguna vez: yo también he recibido esas cartas y tras llamarles por teléfono me tranquilizaron y me dijeron que no les hiciera ni caso, que en el sistema si les costaba como pagado y no había que abonar nada más.
@vick21 @bichitogamer Me acaba de llegar a mí la factura, un mes después o así, y efectivamente pone que debo 0€. Venía a ponerlo justo para que a los que les vaya llegando estos días no se vayan a asustar cuando vean la carta.
Una pregunta, los que la habéis comprado ¿Hay que pagarla ya al pedirla? O cuando la vayan a enviar? Porque pagar cerca de 300€ ahora que será aproximadamente el coste + envío para recibirla dentro de un año...
gomez_m escribió:Una pregunta, los que la habéis comprado ¿Hay que pagarla ya al pedirla? O cuando la vayan a enviar? Porque pagar cerca de 300€ ahora que será aproximadamente el coste + envío para recibirla dentro de un año...

Se paga al hacer el pedido (al menos era así cuando yo lo hice).
pacopolo escribió:@vick21 @bichitogamer Me acaba de llegar a mí la factura, un mes después o así, y efectivamente pone que debo 0€. Venía a ponerlo justo para que a los que les vaya llegando estos días no se vayan a asustar cuando vean la carta.


Pues gracias a ambos por la aclaración [tadoramo]
Jesugandalf escribió:
gomez_m escribió:Una pregunta, los que la habéis comprado ¿Hay que pagarla ya al pedirla? O cuando la vayan a enviar? Porque pagar cerca de 300€ ahora que será aproximadamente el coste + envío para recibirla dentro de un año...

Se paga al hacer el pedido (al menos era así cuando yo lo hice).

Gracias!!! Eso me echa bastante para atrás, la verdad, pagar cerca de 300€ ahora para recibirla dentro de un año pues la verdad es que no lo veo.
Alguien que esté como yo que me la tenían que enviar antes de final de año y aún no se nada solo enviaron el email de confirmación en preparacion
Dassrs escribió:Alguien que esté como yo que me la tenían que enviar antes de final de año y aún no se nada solo enviaron el email de confirmación en preparacion

Eso me pasa a mí con la Retroid 3+ en kibotek. El día 30 tenían que haberla mandado,pero...
Hola,buenos dias,a alguien mas se la han mandado por UPS? A mi me la han mandado a traves de ellos y llevo mas de una semana que esta retenida en almacen en aduanas y en su pagina no puedo ni hay para hacer pago de las mismas para agilizar el envio y pasa cada dia y lo unico que me pone en su seguimiento cada dia es En Almacen,Escaneo de Almacen,por favor si alguien tambien se lo han mandado por ellos y sabe o pueda ayudarme le estare muy agradecido,saludos a todos
Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,a alguien mas se la han mandado por UPS? A mi me la han mandado a traves de ellos y llevo mas de una semana que esta retenida en almacen en aduanas y en su pagina no puedo ni hay para hacer pago de las mismas para agilizar el envio y pasa cada dia y lo unico que me pone en su seguimiento cada dia es En Almacen,Escaneo de Almacen,por favor si alguien tambien se lo han mandado por ellos y sabe o pueda ayudarme le estare muy agradecido,saludos a todos


Prueba a llamarles por teléfono https://www.ups.com/es/es/support/contact-us.page a ver si te pueden ayudar o dar un poco de información. Igual es que tienen mucho volumen. A mí Correos me retuvo en aduanas esperando despacho un paquete todo el mes de diciembre. Mucha suerte
Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,a alguien mas se la han mandado por UPS? A mi me la han mandado a traves de ellos y llevo mas de una semana que esta retenida en almacen en aduanas y en su pagina no puedo ni hay para hacer pago de las mismas para agilizar el envio y pasa cada dia y lo unico que me pone en su seguimiento cada dia es En Almacen,Escaneo de Almacen,por favor si alguien tambien se lo han mandado por ellos y sabe o pueda ayudarme le estare muy agradecido,saludos a todos

A mí se me quedó retenida y cuando contacté con ellos me dijeron que era porque no les había llegado mi correo con los datos que me pedían de despacho de aduanas. Me volvieron a enviar el correo, se lo volví a remitir rellenado y en unos días ya la tenía en casita.

Contacta con ellos porque puede que sea alguna tontería así.
Por fin enviada( 6 enero) Order #129xxx. Día previsto de llegada 17 enero.
    bichitogamer escribió:
    Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,a alguien mas se la han mandado por UPS? A mi me la han mandado a traves de ellos y llevo mas de una semana que esta retenida en almacen en aduanas y en su pagina no puedo ni hay para hacer pago de las mismas para agilizar el envio y pasa cada dia y lo unico que me pone en su seguimiento cada dia es En Almacen,Escaneo de Almacen,por favor si alguien tambien se lo han mandado por ellos y sabe o pueda ayudarme le estare muy agradecido,saludos a todos


    Prueba a llamarles por teléfono https://www.ups.com/es/es/support/contact-us.page a ver si te pueden ayudar o dar un poco de información. Igual es que tienen mucho volumen. A mí Correos me retuvo en aduanas esperando despacho un paquete todo el mes de diciembre. Mucha suerte


    Gracias por la ayuda y recomendacion compañero en eso estoy ahora,la verdad que me esta costando bastante ademas pero espero al final se solucione,saludos

    Tambien en Particular darte aun mas si cabe agradecerte a ti pacopolo,tu informacion ha sido clave para avanzar algo,hice como dijiste tu de contactar con ellos por Twitter y me dijeron y facilitaron una hoja con el POA/Poder Notarial para rellenar y mandarselo,era esto a lo que te referias tu en lo que me dijiste?Lo hice ayer pero en el seguimiento de hoy me pone y esta en el mismo estado: Almacen/escaneo de Almacen,se lo dije hace nada y me dicen que debe quedar a espera de que el paquete sea liberado, el departamento de aduana únicamente se comunica por medio de correo electrónico o SMS,te paso esto tambien a ti? y otra cosa significativa y creo importante,en el POA ese te salio a ti una cosa llama numero de CIF?porque en este campo no lo rellene al no saber exactamente que era,la verdad que cualquier repuesta o ayuda tuya me seria de gran ayuda y utlidad al haber ya pasado tu ese proceso,te estaria eternamente agradecido,saludos y buenos dias
    Ando un poco perdido con la información sobre los envíos ya que ni en twitter dan mas datos. los que estamos asignados al grupo C para el 2023 no tenemos ventana de lanzamiento? primer trimestre, segundo... No hago mas que mirar el order status... Ahí sigue en pending... pedido 149XXX... Si alguno sabe algo que lo suelte que la bilis me sale a borbotones...
    Saibot1977 escribió:
      bichitogamer escribió:
      Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,a alguien mas se la han mandado por UPS? A mi me la han mandado a traves de ellos y llevo mas de una semana que esta retenida en almacen en aduanas y en su pagina no puedo ni hay para hacer pago de las mismas para agilizar el envio y pasa cada dia y lo unico que me pone en su seguimiento cada dia es En Almacen,Escaneo de Almacen,por favor si alguien tambien se lo han mandado por ellos y sabe o pueda ayudarme le estare muy agradecido,saludos a todos


      Prueba a llamarles por teléfono https://www.ups.com/es/es/support/contact-us.page a ver si te pueden ayudar o dar un poco de información. Igual es que tienen mucho volumen. A mí Correos me retuvo en aduanas esperando despacho un paquete todo el mes de diciembre. Mucha suerte


      Gracias por la ayuda y recomendacion compañero en eso estoy ahora,la verdad que me esta costando bastante ademas pero espero al final se solucione,saludos

      Tambien en Particular darte aun mas si cabe agradecerte a ti pacopolo,tu informacion ha sido clave para avanzar algo,hice como dijiste tu de contactar con ellos por Twitter y me dijeron y facilitaron una hoja con el POA/Poder Notarial para rellenar y mandarselo,era esto a lo que te referias tu en lo que me dijiste?Lo hice ayer pero en el seguimiento de hoy me pone y esta en el mismo estado: Almacen/escaneo de Almacen,se lo dije hace nada y me dicen que debe quedar a espera de que el paquete sea liberado, el departamento de aduana únicamente se comunica por medio de correo electrónico o SMS,te paso esto tambien a ti? y otra cosa significativa y creo importante,en el POA ese te salio a ti una cosa llama numero de CIF?porque en este campo no lo rellene al no saber exactamente que era,la verdad que cualquier repuesta o ayuda tuya me seria de gran ayuda y utlidad al haber ya pasado tu ese proceso,te estaria eternamente agradecido,saludos y buenos dias

      ¿Te llegó? No pusiste la arroba para mencionarme y acabo de ver tu mensaje ahora que me ha dado por pasarme por el hilo.
      Y se ve tan bien como dicen????
      ronaldinho87 escribió:Y se ve tan bien como dicen????


      La verdad es que si, la pantalla es un espectáculo. Es cierto que pierde algo de gracia con algunos filtros para algunos sistemas/cores que puedan añadir scanlines, aunque eso va a pasar siempre, pero en términos generales es un pantallón.
      Ya la he podido catar, y decir que es un pantallon, le estoy dando una nueva vida a los juegos de Game boy tocha. En una semana ya ha caído el darwing duck y el MegaMan I, más muchas partidas al Tetris. Una gozada.
      Y los juegos de Gameboy color only se ven tan bien bien?
      ronaldinho87 escribió:Y los juegos de Gameboy color only se ven tan bien bien?


      Aquí puedes ver un poco el Pokémon Cristal

      https://youtu.be/8Glg2U7eF2o?t=696


      Y una review
      https://www.youtube.com/watch?v=lQg78yzLwlM

      Que la de Hobby el otro día, la pena es que Dani Quesada no la tenía ni actualizada ni ha terminado de aprender todo [+risas] Pero también te puede valer.

      https://youtu.be/rdPln5mV0y4
      Pero una pregunta para jugar solamente no tengo que actualizar nada verdad?
      ronaldinho87 escribió:Pero una pregunta para jugar solamente no tengo que actualizar nada verdad?

      Metes el cartucho y a funcionar.

      Si la consola te viene con la versión 1.1 del SO también puedes usar copias de seguridad; si no, tendrás que actualizar para ello (pero es un proceso sencillísimo).
      Y los niveles de brillo donde se ponen
      ronaldinho87 escribió:Y los niveles de brillo donde se ponen


      Con el botón hotkey/menú/analogue que está entre select y start y vol+/vol-
      Ahora, a los dos meses y medio de recibir mi Analogue Pocket, me ha llegado un reclamo de pago de 72€ por parte de FedEx, que es lo que le pagué al mensajero en el momento de la entrega. Por suerte, aún conservo la factura que me dio el mensajero. Qué sin vergüenzas que son; menos mal que yo soy de no tirar nada, que si no todavía me quieren hacen pagar el sablazo de las aduanas por partida doble [poraki]

      Por eso os aviso en este hilo a los que la comprasteis en la web de Analogue: no tiréis ningún papel, guardadlos a buen recaudo, que nunca se sabe cuándo os saldrán con alguna ocurrencia para tratar de estafaros.
      Los cartuchos japos funcionan perfectamente también supongo?
      Hola.

      Mi Analogue Pocket ya está en España, estaba esperando a que la página de autodespacho reconociera el seguimiento para hacerlo yo y ahorrarme los gastos de Fedex, pero al rellenarlo me dice:

      "9019 Esta mercancia no se puede declarar por este formulario. No se admite mercancias que empiezan por 95"

      ¿Sabéis por qué es? Parece que es porque no puedo hacer autodespacho simplificado, ¿sabéis cómo se hace? ¿O toca pasar por Fedex?
      ronaldinho87 escribió:Los cartuchos japos funcionan perfectamente también supongo?

      Si, la GB, GBC y GBA eran region free, así que Analogue Pocket también
      Podeis verificar q la pantalla se ve increíble?
      ronaldinho87 escribió:Podeis verificar q la pantalla se ve increíble?


      Te he puesto varios videos, tienes varias reviews más... si tienes dudas, no la compres, no es para ti.
      ronaldinho87 escribió:Podeis verificar q la pantalla se ve increíble?

      La pantalla es lo mejor de la Pocket, para mí.

      Y mira que tiene cosas buenas.
      Solo quería saber los de Gameboy color dicen que son lo mejor que se ven
      Hola, yo también he recibido de fedex dos meses después una carta de q les debo lo q ya pague al repartidor por la analogue pocket. Yo conservo una factura proforma, que dice lo q tenía q pagar pero ahí no dice técnicamente q se pago. Como lo habéis hecho? Porque a mí después de eso no me han mandado ninguna factura definitiva a los 15 días que es lo q pone en la factura proforma q me iban a mandar.
      Un saludo.
      Hansologp escribió:Hola, yo también he recibido de fedex dos meses después una carta de q les debo lo q ya pague al repartidor por la analogue pocket. Yo conservo una factura proforma, que dice lo q tenía q pagar pero ahí no dice técnicamente q se pago. Como lo habéis hecho? Porque a mí después de eso no me han mandado ninguna factura definitiva a los 15 días que es lo q pone en la factura proforma q me iban a mandar.
      Un saludo.



      Yo estoy aún en ello, creo que he creado el DUA antes que ellos en mi nombre y, mientras esté activo el mío, no pueden abrir otro.

      Hay uno en un grupo de Facebook que le pasó algo similar a ti y le sugieren que pase de ellos porque él no había contratado nada con Fedex....
      Una duda, si compro esta consola, cuál es el tiempo de espera? He leído por ahí un año, pero quería asegurarme, no vaya a ser que ese tiempo sea referente a las prereservas que hizo la gente anteriormente
      Hola tengo un problema para cargar la analogue al tener el USB las 2 clavijas pequeña no me sirve para ningún adaptador que tengo
      ronaldinho87 escribió:Hola tengo un problema para cargar la analogue al tener el USB las 2 clavijas pequeña no me sirve para ningún adaptador que tengo

      Se carga con un cable USB-c, como los de cualquier móvil actual, si tienes un cargador por ahí con un cable USB-c a normal, puedes usarlo sin problema.
      El problema es que tengo que comprar el cable el que viene no me sirve
      Recibidas dos cartas recordándome que debo hacer pago del importe, la última amenazándome con emprender acciones legales. Mañana llamo sin demora y les pongo finos.

      ¿A alguien más le ha ocurrido?

      PD: evidentemente pagué al repartidor cuando me entregó el paquete.
      Con respecto a lo de la factura reclamada, yo rellené los datos en la página web que indicaban en la carta, y sigo esperando a que me respondan.

      @ronaldinho87 Te pongo lo que dice el manual de Analogue Pocket v1.2 acerca del cargador:

      Pocket requires a USB-C to USB-C cable for charging, and a USB-C charger capable of 5V @ 3A (15 watts). There are a variety of existing charge cables that adapt USB type A to USB-C. These will only charge Pocket at a very slow rate while turned off, and cannot provide enough power to charge or even fully run Pocket while it is turned on. Generally, USB-A to USB-C cables will incorrectly report their current capacity even when plugged into a USB-A charger that could provide enough power. Further, many simply cannot support high current anyway. USB-C to USB-C cables only should be used.

      Pocket’s bundled USB-C cable will provide the best charging performance.

      Básicamente, que si no tienes un cargador USB-C, que te compres uno de 15 watios y uses el cable oficial que viene con la máquina. No recomiendan usar cables USB-C a USB-A. Y, por la cuenta que te trae, hazte con un cargador de marca confiable; por ejemplo, este. Y digo por la cuenta que te trae, porque ya he leído a gente en reddit que en pocos meses de uso tienen la batería de la pocket muerta. Yo uso el cargador oficial del Google Pixel 2, que es de 18 watios, y sin problema.
      892 respuestas