[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Bueno mañana o pasado me llega mi volante. espero que no tenga problemas

Tengo ganas de probarlo con forza 3

Mi gamertag es CAYD12

EDITO:

Es normal que la vibracion del volante suene tan fuerte o son paranoias mias?
buenas me gustaria q me ayudaren a configurar el volante oficial para poder jugar al dirt 3 un salu2
hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

Debe de ser del volante, que yo sepa el juego creo que no tiene nada que ver
QUARVIC escribió:
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

Debe de ser del volante, que yo sepa el juego creo que no tiene nada que ver


a algunos amigos les ha pasado con el Race Pro... En principio si ves que no se repite no creo que haya motivos para preocuparse...
torrex00 escribió:
QUARVIC escribió:
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

Debe de ser del volante, que yo sepa el juego creo que no tiene nada que ver


a algunos amigos les ha pasado con el Race Pro... En principio si ves que no se repite no creo que haya motivos para preocuparse...


por internet he leido (en el caso del forza3) que como las correas del volante de ms son algo debiles no es recomendable poner el force feedback al tope porque puede pasar eso que por momentos se queda "enganchado" el force feedback,y que es recomendable ponerlo a algo mas de la mitad,es cierto esto?
Asunto: El volante oficial se comporta como...un pad en Forza 3 :S Ayuda!

duncan_idaho escribió:has intentado a reconectar el volante con la xbox? http://support.microsoft.com/kb/927409

A mi no me funcionó, pero por probar...

edito: es esto, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4eB7o


Si, eso es! Y he probado a resincronizar y nada....

pues estoy cagadisimo, como se me haya jodido... [buuuaaaa]

Voy a comentarle a microsoft, pero vaya mierda....Espero que haya solucion. Porque en los comentarios de ahi no ayudan nada...

Un saludo y te agradezco mucho la ayuda duncan
Hola a todos.

A mi a veces me falla la leva derecha, sabéis si existe alguna solución? Es a veces, pero vamos, molesta mucho para jugar...

Saludos
pues eso que estoy interesado en comprar este volante .. solo vendedores que sean de barcelona o cercania .
hola.me he echo con este volante pero no viene con la fuente de alimentacion. sabeis deonde me puedo comprar una? llamo al sat? alguna sugerencia?
salu2
Jonystilo escribió:Hola a todos.

A mi a veces me falla la leva derecha, sabéis si existe alguna solución? Es a veces, pero vamos, molesta mucho para jugar...

Saludos


hola a mi me ocurría en mi volante. Despues de desmontarlo el fallo era el microinterruptor de la placa controladora. Los desoldé y puse uno nuevo. Son aparatos que fallan con el tiempo y el uso. Son solo 4 soldaduras
malpar escribió:
Jonystilo escribió:Hola a todos.

A mi a veces me falla la leva derecha, sabéis si existe alguna solución? Es a veces, pero vamos, molesta mucho para jugar...

Saludos


hola a mi me ocurría en mi volante. Despues de desmontarlo el fallo era el microinterruptor de la placa controladora. Los desoldé y puse uno nuevo. Son aparatos que fallan con el tiempo y el uso. Son solo 4 soldaduras


Uff, no tengo ni idea de soldar, creeis que el SAT me lo reparará? Cuánto podría costarme?

Saludos
lo dudo. Es muy sencillo. Si tienes algun conocido que entienda de electronica o algun servicio tecnico es un minuto. Desmonta el volate y lleva la placa para que te lo hagan
El SAT no da ningun soporte ya al volante...ni para reparar pagando :(

Por cierto alguno sabeis la solucion a este fallo? http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4e ... re=related
alfinal le he metido la fuente de alimentacion del logitech el de la ps2
tengo una duda hay alguna forma de poner el acelerador y el freno por separado por lo que he probado no se puede hacer las dos cosas a la vez
buenas... me he pillado un volante de xbox el original, para el f12011 y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!
laputapetra escribió:buenas... me he pillado un volante de xbox el original, para el f12011 y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!

ami me pasa al reves tanto al acelerar, al frenar y al girar (en el forza 3) sin llegar a pisar a fondo marca que estas pisando asta el final
¿ Donde puedo comprar las membranas de la cruceta y los botones para cambiarlas?
bueno, pues yo tengo un problema con el volante oficial, el que tiene force feedback. El tema es que se me ha desconectado jugando y ahora no enciende, ni con fuente de alimentacion ni con pilas.

¿es usual? ¿a alguien le ha pasado? ¿que solucion puede tener? ¿es grave?
alguien sabe si funciona perfectamente con forza 4?gracias
(mensaje borrado)
Retomo el asunto y pregunto. Alguien que juegue al forza 4, os va bien? Es que a mi, en la mayoria de los pianos cuando los piso, no vibra, y a veces se queda como desconectado por decimas de segundo. Esto no me pasa en f1 2011. Le tengo hechos las mods de rodamiento y tubo eje.
Alguien que comente?
Saludos.
Siente revivir esto, pero planeo comprarme el volante de segunda mano y en mi pais (chile) hay muy pocos volantes en el mercado (ninguno a decir verdad). Bueno, la cosa esque estoy a punto de comprarlo a 40 US, pero el vendedor me dijo que tenia un problema, el volante dobla brusco, y he buscado y poco se dice si hay arreglo o no. Conviene comprarlo?, tomando en cuenta de que haria lo posible por arreglarlo.

Lo otro, el volante tambien tiene los cambios para las marchas rotos, se puede arreglar tambien?, pero bueno que eso me importa a largo plazo...


Saludos!
gracias. [oki]


¿cómo van vuestros volantes? XD

¿es posible comprarlo aún a buen precio?, ¿alguna oferta por alguna tienda?

estoy interesado en hacerme con un volante a buen precio.

He visto varios, pero imagino que el de más calidad será el oficial con cable. El nuevo inalambrico que sacaron, no me convence. No parece muy realista.

¿alguien sabe si funcionan los volantes de PS2 mediante este adaptador? Por ejemplo el LOGITECH DRIVING FORCE EX de ps2 o el Thrustmaster FERRARI GT EXPERIENCE RACING WHEEL?, ¿funciona la vibración?

PS /PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Converter
Imagen

yo tengo este adaptador, pero imagino que no valdrá para volantes.
Imagen




edit: ahora con los nuevos juegos de coches para la xbox 360, como el Forza Horizon, Need for Speed Most Wanted, WRC 3, F-1 2012, Test Drive: Ferrari Racing Legends.... ya podéis desempolvar vuestros volantes. XD
Será por juegos de coches en la Xbox 360. :)
superfenix2020 escribió:gracias. [oki]


¿cómo van vuestros volantes? XD

¿es posible comprarlo aún a buen precio?, ¿alguna oferta por alguna tienda?

estoy interesado en hacerme con un volante a buen precio.

He visto varios, pero imagino que el de más calidad será el oficial con cable. El nuevo inalambrico que sacaron, no me convence. No parece muy realista.

¿alguien sabe si funcionan los volantes de PS2 mediante este adaptador? Por ejemplo el LOGITECH DRIVING FORCE EX de ps2 o el Thrustmaster FERRARI GT EXPERIENCE RACING WHEEL?, ¿funciona la vibración?

PS /PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Converter
Imagen

yo tengo este adaptador, pero imagino que no valdrá para volantes.
Imagen




edit: ahora con los nuevos juegos de coches para la xbox 360, como el Forza Horizon, Need for Speed Most Wanted, WRC 3, F-1 2012, Test Drive: Ferrari Racing Legends.... ya podéis desempolvar vuestros volantes. XD
Será por juegos de coches en la Xbox 360. :)


Hola, yo estaba pensando en desempolvar el mio, aunque el trabajo que me cuenta el montar y desmontar quizas me haga plantearme su venta, total, casi no lo uso.
Nunca he vendido nada en el hilo compra-venta, no se mucho de sus normas, y si las infrinjo preguntando directamente a un usuario si desea comprarlo o debo de abrir un hilo nuevo.
Puedo ofrecerlo a algun usuario en concreto, debo de abrir un hilo??
Un saludo
jaasfll escribió:
superfenix2020 escribió:gracias. [oki]


¿cómo van vuestros volantes? XD

¿es posible comprarlo aún a buen precio?, ¿alguna oferta por alguna tienda?

estoy interesado en hacerme con un volante a buen precio.

He visto varios, pero imagino que el de más calidad será el oficial con cable. El nuevo inalambrico que sacaron, no me convence. No parece muy realista.

¿alguien sabe si funcionan los volantes de PS2 mediante este adaptador? Por ejemplo el LOGITECH DRIVING FORCE EX de ps2 o el Thrustmaster FERRARI GT EXPERIENCE RACING WHEEL?, ¿funciona la vibración?

PS /PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Converter
Imagen

yo tengo este adaptador, pero imagino que no valdrá para volantes.
Imagen




edit: ahora con los nuevos juegos de coches para la xbox 360, como el Forza Horizon, Need for Speed Most Wanted, WRC 3, F-1 2012, Test Drive: Ferrari Racing Legends.... ya podéis desempolvar vuestros volantes. XD
Será por juegos de coches en la Xbox 360. :)


Hola, yo estaba pensando en desempolvar el mio, aunque el trabajo que me cuenta el montar y desmontar quizas me haga plantearme su venta, total, casi no lo uso.
Nunca he vendido nada en el hilo compra-venta, no se mucho de sus normas, y si las infrinjo preguntando directamente a un usuario si desea comprarlo o debo de abrir un hilo nuevo.
Puedo ofrecerlo a algun usuario en concreto, debo de abrir un hilo??
Un saludo



no seria mas facil que te leyeras las normas......
hoy por hoy el volante es facil de vender ya que hay pocos y va muy bien
Ahí van las fotos de los míos:

El mío:

Imagen

Y la joya de la habitación de juegos:

Imagen


El tema del volante,si es X,Y,o Z,depende del gusto y lo puntilloso de cada uno,y de con que se compare,a mi,personalmente,me parece mal,que Microsoft,implemente el uso del G25 en Windows,y no lo haga compatible con XBOX 360,por ejemplo,para así "obligarnos" a comprarlo si o si.

En lineas generales,no me ha disgustado mucho,para ser de "plasticucho",lo que no me gusta nada,es el pequeño juego que hace el volante,ya que por un momento pensé que pudiese estar jodido,pero he probado varios,y en todos tiene ese pequeño juego,por lo demás,para mi gusto,cumple......


Yo también lo suelo tener muerto de risa en el armario,ya que es un follón quitar uno y poner otro,dependiendo del juego a jugar,pero bueno,en cuanto llevo dos carreras,se me quitan las penas...... XD
El tema del volante,si es X,Y,o Z,depende del gusto y lo puntilloso de cada uno,y de con que se compare,a mi,personalmente,me parece mal,que Microsoft,implemente el uso del G25 en Windows,y no lo haga compatible con XBOX 360,por ejemplo,para así "obligarnos" a comprarlo si o si.

el problema, es que el volante oficial de Ms está ya descatálogado, no se vende, y no hay mejores alternativas. Al menos, más baratas.
Podrían haber dejado en la última actualización de la consola, permitir ya poder usar volantes de PC, como deja la Ps3.

Por cierto, ¿el volante este oficial de Ms, lo fabricaba la propia Microsoft o se lo fabricaba un tercer fabricante para ellos?



¿alguien ha probado un Logitech Momo Racing Wheel mediante algún adaptador de mandos?
es para PC, pero igual funcionaría por medio de algún invento.
Le faltarían botones, eso si. Pero lo que es la calidad en general, me parecen buenas para ser un volante antiguo.

es parecido al oficial de Ms para la 360, con 270º de giro.
Imagen
Imagen
Lo se,lo se que está descatalogado,de hecho a mi me lo regaló mi mujer cuando salió el Forza 3,y aunque lo tengo casi siempre en el armario,me da pena venderlo por si acaso algun dia me da la venada de montarlo para jugar el Forza Horizon,por ejemplo......

Y un amigo mío se está volviendo mono de encontrar uno que esté en buen estado y no le pidan una barbaridad por el.....


P.D.: Los volantes de PC,y en concreto los Logitech,siempre funcionaron en PS3,lo que estaba capado,era el G25-G27 con el Gran Turismo 5,de hecho,se podía configurar como un Driving Force GT,pero iba fatal,faltaban botones,y al final lo que hicieron los de GT,fué crear una configuración y mapeado de botones para estos volantes,pero los volantes en si,llevan funcionando en PS3 desde que salió.......con el F1 Championship..... ;)
Hola soy nuevo aqui en EOL, y quiero vender mi volante fanatec 911S para 360 y PS3 con pedales sport club y stand oficial de fanatec para jugar desde el sofa, y no se si puedo hacerlo aqui o no, porfavor si podeis guiarme...gracias ;)

Saludos
bueno pues después de mirar muchos volantes compré el oficial de Microsoft para la xbox 360, y estoy algo decepcionado con él.

Me da la sensación de que vibra muy poco.

edit: bueno pues el volante vibra y tal pero no funciona el Force Feedback. Le he metido una fuente de alimentación igual a la original y sigue sin funcionar.
Se la quito y vibra y funciona el volante. Y se la pongo y sigue igual.

¿puede ser el volante o la fuente?

la fuente es esta:

He comprado un volante a un eoliano, pero no tiene fuente y quisiera preguntaros si me valdría cualquiera de estas fuentes.

A priori, coincide todo como la fuente de alimentación original del volante.

Specifications:

INPUT: 100V~240V AC 50/60HZ
OUTPUT: 24V DC 1A
Center positive
Plug Dimensions:
Inner: 2.1mm
Outer: 5.5 mm

¿esta es la fuente original de Microsoft? al menos encontré esta foto.
Imagen

y esta es la genérica que he comprado.
Imagen


El volante me lo ha vendido un eoliano de segunda mano sin fuente. Así que tengo la duda de si falla la fuente o el volante.

edit: he visto que existe otro modelo de fuente original.
es esta
Imagen

¿puede alguien subir una foto de su fuente original para contrastar? Se lo agradecería mucho a quien lo hiciera.
Lamento decirte que no se parece en nada......la mía es más pequeña y desmontable.
¿qué revisión de volante es?

el mio es WRW01. Lo pone abajo del volante.

creo que hay dos revisiones, el WRW01 y el WRW02.
El mio es el último que salió,que en la caja se veia el volante.

Venia con una demo del Forza Motorsport 2........
¿puedes mirar qué pone debajo de tu volante, si WRW01 o WRW02?
es para saber el tipo de fuente.

debería tener una pegatina con alguna de estas dos:
Imagen

Imagen
superfenix2020 escribió:¿puedes mirar qué pone debajo de tu volante, si WRW01 o WRW02?
es para saber el tipo de fuente.




Me he vuelto mono para encontrarlo y habia que quitar el soporte de mesa,jejejejejejjejejeje......


Es WRW02.......
gracias, es lo que quería saber. Entonces la fuente que tengo es la que me debería de ir.

a mi me da que este volante tiene este problema

hilo_hilo-reparar-volante-360-buscamos-colaboradores_1509673

edit: al final era cosa de un fusible interno que lleva el volante, no de la fuente como me imaginaba. Ya lo reparé.
hola, sabeis si forza 3, 4 u horizon son compatibles??
hecbros escribió:hola, sabeis si forza 3, 4 u horizon son compatibles??



si te refieres a si son compatibles entre si, pues NO

lo unico si tenias ciertos coches en forza 3 que ahora son unicornios en forza 4 te los daban
ein?????

si son compatibles con el volante....
Es un poquito lamentable, que a principios de generación MS tenía un volante mas o menos decentillo, y a día de hoy el mando U para jugar a juegos como forza, donde no tiene mucho sentido, o por lo menos para mí, no lo tiene.
hecbros escribió:ein?????

si son compatibles con el volante....

Si, aunque yo al horizon no juego con volante (me parece un arcade, los coches tienden a dar demasiado el culo...)
hecbros escribió:ein?????

si son compatibles con el volante....



jajaja ok,perdon por la confusion,pero es normal que el volante oficial de la consola
sea compatible con sus juegos
Buenas,

El volante que he conseguido hoy de gañote, no tiene fuente de alimentacion.

Le he mirado la revision y es WRW02. ¿Donde le compro una fuente? Que sea de fiar y rapido para la revision de mi volante.
buenas, ¿se puede conseguir por algun sitio el volante oficial de microsoft? el primero que saco,no el de ahora. nuevo a ser posible.
y el volante este que saco ferrari con microsoft tiene el force feedback?¿?¿?
un saludo
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23