[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

xur13 escribió:Hola alguien ha invertido la pedalera? para que los pedales esten como en un coche de verdad?
tengo entendido que abria que cambiar los cables y los pedales para tenrlos en su sitio, pero el carril del freno vale para el acelerador?
a ver si alguien sabe como va que me interesa mucho, un saludo!

pues en espera del F1 2010 me he puesto a modificar el volante .Le he cambiado el muelle del freno,le he quitado la holgura del volante poniendole un rodamiento y le he sacado un cambio de marchas de palanca porque con las levas no me aclaro....vaya cambio!!!!!!


oie que muelle le pusiste? yo estaba pensando en poner mas duros lso dos pedales asi



los muelles son los de RC 1/10 de touring, marcas tienes muchas, como kyosho,Tamiya,Hpi....
xur13 escribió:
los muelles son los de RC 1/10 de touring, marcas tienes muchas, como kyosho,Tamiya,Hpi....



son muelles de radiocontrol? xD wena idea, oie son estos x ejemplo? http://www.maxiracing.com/index.php?man ... fa3d9b0737

bua pues aver si voy a x ellos un dia...muchas gracias!



si quieres ahorrar pasta, pasate por un circuito de radiocontrol y comprale a alguien alguno,incluso puedes comprar de distintas durezas.
las levas no llevan cables hay que soldar a la placa

para el resto de botones, mira aqui

http://www.briandorey.com/post/External ... tions.aspx
yo, solde a los pulsadores, y de ahi a la carcasa con dos conectores, y de los conectores al joystick con 2 conectores para poderlo quitar.
gcmartinez escribió:yo, solde a los pulsadores, y de ahi a la carcasa con dos conectores, y de los conectores al joystick con 2 conectores para poderlo quitar.


con pulsadores te refieres a que soldaste en la placa del circuito donde corresponde los botones de las levas o soldaste directamente donde dan las levas? esque tampoco se como son las levas por dentro...
a los botones de la placa....
vale ya tengo en mente las modificaciones para el volante para acoplarle cambio, freno de mano y embrague...solo falta tiempo

pero me surge otra duda, alguien le ha puesto un volante de verdad? deportivo? vamos, un momo, sparco etc?? he visto que la gente con el g25 y otros lo hacen, le acoplan un adaptador y ponen el ovlante de verdad, con l oque se gana mucho mas realismo claro...pero nse donde lei que el oficial de M$ se le pueden quemar el motor...alguien ha probado?
se sabe algo de algun volante nuevo con el F1? sacaran un pack?

estaria de lujooooo un volante de f1 [sonrisa]
Buenas. Tengo un problema con el volante.

Bueno, a decir verdad, el problema es con los pedales. Resulta que hacía como un mes o así que no lo usaba, lo tenia guardado en el armario. Hoy se me ha ocurrido echar unas carreras al Forza y el pedal del freno no responde (sin hostia que me he pegado).

He probado con varios juegos, he comprobado el cable de conexión, he reiniciado y sigue ocurriendo. No funciona el freno.

¿Es algo común? ¿Sería facil de arreglar? ¿Mejor mandarlo al SAT (y esperar 25 dias hasta que me lo devuelvan...)?

Un saludo.
Eleven escribió:Buenas. Tengo un problema con el volante.

Bueno, a decir verdad, el problema es con los pedales. Resulta que hacía como un mes o así que no lo usaba, lo tenia guardado en el armario. Hoy se me ha ocurrido echar unas carreras al Forza y el pedal del freno no responde (sin hostia que me he pegado).

He probado con varios juegos, he comprobado el cable de conexión, he reiniciado y sigue ocurriendo. No funciona el freno.

¿Es algo común? ¿Sería facil de arreglar? ¿Mejor mandarlo al SAT (y esperar 25 dias hasta que me lo devuelvan...)?

Un saludo.


pues abre la parte de abajo(hay dos tornillos mas debajos del numero de serie) y comprueba los cables...si no lo consigues arreglar yo te los compro aunque solo funcione el acelerador que estoy buskando unos pedales, un saludo!
xur13 escribió:
Eleven escribió:


pues abre la parte de abajo(hay dos tornillos mas debajos del numero de serie) y comprueba los cables...si no lo consigues arreglar yo te los compro aunque solo funcione el acelerador que estoy buskando unos pedales, un saludo!

OK, muy bien, pero me gustaria saber si alguien sabe por qué me ha pasado esto, o como es el mecanismo y la electronica de los pedales para ver si conviene arreglarlos o mandarlos al SAT.
Eleven escribió:OK, muy bien, pero me gustaria saber si alguien sabe por qué me ha pasado esto, o como es el mecanismo y la electronica de los pedales para ver si conviene arreglarlos o mandarlos al SAT.



supongo k de no usarlo se te habra llenado de polvo o se termino de soltar alguna conexion, hasta que no o abras no los vas a saber..si al final los del SAT te mandan otros avisame que yo me kedo kon los viejos
xur13 escribió:
Eleven escribió:OK, muy bien, pero me gustaria saber si alguien sabe por qué me ha pasado esto, o como es el mecanismo y la electronica de los pedales para ver si conviene arreglarlos o mandarlos al SAT.



supongo k de no usarlo se te habra llenado de polvo o se termino de soltar alguna conexion, hasta que no o abras no los vas a saber..si al final los del SAT te mandan otros avisame que yo me kedo kon los viejos


Je, eso me gustaria a mi. Si los del SAT me traen otros, SE QUEDAN con los viejos...
Eleven escribió:
xur13 escribió:
Eleven escribió:OK, muy bien, pero me gustaria saber si alguien sabe por qué me ha pasado esto, o como es el mecanismo y la electronica de los pedales para ver si conviene arreglarlos o mandarlos al SAT.



supongo k de no usarlo se te habra llenado de polvo o se termino de soltar alguna conexion, hasta que no o abras no los vas a saber..si al final los del SAT te mandan otros avisame que yo me kedo kon los viejos


Je, eso me gustaria a mi. Si los del SAT me traen otros, SE QUEDAN con los viejos...


si solo son los pedales comprueban que estas registrado y te mandan uno nuevos...yo vi k a mucha gente le paso eso xD
100€ vale el volante oficial??

joder, creo que el mando no está tan mal..
Hola a todos!

Pues yo tengo el mismo problema, no funcionan los pedales que le he cogido a un chico para mi ahijado, he revisado el cable y todo y aparentemente está todo perfecto.

El volante se sincroniza bien aparentemente, y funciona, pero los pedales no, los he probado con el Forza 3 y el Dirt 2, necesito algún tipo de drivers para que funcionen los pedales o es si va el volante ya deberían de ir estos?

Mi xbox está pirateada y no me puedo conectar a Live, no tengo ticket, tendré forma de pelearme con el SAT diciendole que dejaron de funcionar?

Los abro para comprobar algo?

Saludos y gracias chicos.
Falagan escribió:Hola a todos!

Pues yo tengo el mismo problema, no funcionan los pedales que le he cogido a un chico para mi ahijado, he revisado el cable y todo y aparentemente está todo perfecto.

El volante se sincroniza bien aparentemente, y funciona, pero los pedales no, los he probado con el Forza 3 y el Dirt 2, necesito algún tipo de drivers para que funcionen los pedales o es si va el volante ya deberían de ir estos?

Mi xbox está pirateada y no me puedo conectar a Live, no tengo ticket, tendré forma de pelearme con el SAT diciendole que dejaron de funcionar?

Los abro para comprobar algo?

Saludos y gracias chicos.


pues abre a ver si ves algo fuera de su sitio (tienes dos tornillos mas debajo del numero de serie) y si no lo solucionas yo te los compro, un saludo
Estoy comprobando incluso el cable, tengo otro RJ11 aqui en casa pero los colores de los cables no son iguales, me refiero que no estan en el mismo orden, eso influye o es indiferente, digo para probarlo o no.
desmonta los pedales que seguro que tienes los potenciometro fuera del sitio.
Funcionan, he cambiado el cable y revisando el otro tenia una pequeña mordedura en el cable negro, menos mal.

El caso es que me hace una cosa rara, cuando no estoy frenando, en punto muerto, esta un poco frenado, como soluciono esto?

Gracias por las respuestas.
Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo tengan???
Gracias
Alguien sabe si lo venden en centros comerciales como Carrefour o en algun Game o cosas por el estilo? y si viene el volante solo o con algun pack? es ke me gustaria comprarmelo para jugar al Forza 3 que aun no tengo. Graciaaasss
tizoel escribió:Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo tengan???
Gracias

en el fnac de callao lo tienen , en la zona de Xbox en la gondola central .
buenas, alguien que tenga este volante logitech DriveFX Axial Feedback Wheel que me diga que tal funciona, ya se que que el oficial es mejor yt al pero quiero saber que tal funciona este saludos y gracias
¿Alguien ha probado a hacerle algún mod para meterle el analógico derecho en algún lado por encima del conector del micro para permitir cambios de vista? Estaría bien esa opción... :)
Hola. Tengo el volante comprado desde hace un par de días y me pasa una cosa rara que creo que no debe ser normal.
Una vez lo enciendo, el volante se gira completamente hacia la izquiera. Es decir, que desde que lo enciendo, parece que se active el motor del ff y el volante se queda girado todo el rato hacia el tope de la izquierda, tengo que hacer fuerza para poder centrarlo. Sin embargo, solo cuando juego una carrera al forza3 esta fuerza hacia la izquierda desaparece, quedando el volante más "manejable" y centrado.

¿Es esto normal, o creéis que puede estar defectuoso?
jueg83 escribió:Hola. Tengo el volante comprado desde hace un par de días y me pasa una cosa rara que creo que no debe ser normal.
Una vez lo enciendo, el volante se gira completamente hacia la izquiera. Es decir, que desde que lo enciendo, parece que se active el motor del ff y el volante se queda girado todo el rato hacia el tope de la izquierda, tengo que hacer fuerza para poder centrarlo. Sin embargo, solo cuando juego una carrera al forza3 esta fuerza hacia la izquierda desaparece, quedando el volante más "manejable" y centrado.

¿Es esto normal, o creéis que puede estar defectuoso?


A mi me pasa lo mismo, ademas, que si en carrera no piso ningun pedal se me activa el freno, con lo cual se me pone en marcha atras xD pero es como si fuera pisar el freno un 10%...
Bueno, he estado leyendo y muchos dicen que el volante oficial de Microsoft el el mejor....pero ¡¡¡¡¡¡ veo que este no trae la palanca de cambios, quiere decir que es automático cosa q no me parece nada de simulador. La pregunta se genera de esta forma, hay otros mandos Logitech; diversos modelos y a muy buenos precios, pero serán de alta calidad y tendrán las espesificaciones que tiene el oficial de Microsoft?. He notado que tienen muchos más botones y a la vez el clutch, recalco en mi pregunta ¡¡¡¡¡. ¿ Tienen estos conosidos Racing Wheels las caracteristicas que tenían los de los ARCADES donde había dificultad para mover el volante en las curvas y en terrenos asperos y esas serie de cosas( espero me entiendan). Busco el mayor grado de simulación posible, ya que no soy amante de los juegos de carrera pero probe FMS 3 y me ha encantado [tadoramo] .


Gracias por sus respuestas, ya sean para críticas ofensivas y absurdas son bienvenidad a su vez [plas]
Creo que lleva levas en el volante, a ver si lo confirman.

salu2.
pirgital escribió:Creo que lleva levas en el volante, a ver si lo confirman.

salu2.


Yo tengo el oficial de Microsoft y sí que lleva las levas en el volante [oki]
Señores me podrían decir algun si existe alguna oferta o distintas promociones para pillar el volante????
LARD1N escribió:Señores me podrían decir algun si existe alguna oferta o distintas promociones para pillar el volante????


Pues está jodido el tema.. yo lo encontré de casualidad en valladolid en un corte inglés, pero según me dicen en todos los lados desde febrero o así no mandan volantes desde microsoft.. es lo mismo que me han dicho en todos los lados.
El mío venía con un demos de GRID, no se si será algo viejo el volante.

Aprovecho la respuesta para pedir algún consejo a la hora de jugar.. ya que la pierna izquierda se me carga bastante al estar haciendo fuerza para no pisar el freno... ya que es demasiado blandito.
Y otra cosa, alguine tiene algún tutorial para hacer un soporte para el volante sencillito? tipo wheel stand o algo así, vi uno con una mesa de ikea pero no me convence mucho y depués los típicos de metal.. pero claro como que lo de sodar.. jaj
Estoy en el mismo caso.
Aún así, he visto en otros temas que una opción es buscarlo en segundamano.

Por cierto, para la gente que piensa que aún sigue vendiéndolo Microsoft que mire en la página a ver si lo vé :)

Hay otros volantes que ponen muy bien (se pueden hasta configurar) pero los precios me parecen desorbitados. No me parecía barato 90 euros.... y los que te comento sales por 200 euros sin pedales, ni marchas...
Si.. los únicos compatibles son los fanatec que vamos no pienso pagar ese dinero para jugar a una consola, que no digo yo que no sean buenos, pero es que fijo que es mejor que el volante de mi coche..

No entiendo como loghitec y microsoft no hacen compatibles sus productos la verdad, ésto no lo digo para pillarme un g27, pero un driving force gt estaría bien o de la marca thrustmaster el volante ferrari 430 que me parece bastante bueno..
Hola a todo el mundo!!!!

Espero que me podáis ayudar. Ando buscando un volante oficial de la 360 en Mallorca, pero parece trabajo de chinos.. Sabe alguien de algún lugar donde lo vendan? En caso contrario, hay alguna tienda online que lo tenga en stock y que lo envíe relativamente rápido? Es para un regalo..

Muchas gracias de antemano!!!
Yo me sumo a la propuesta de Amrod_Ringeril pero yo soy de Barcelona
- Alguien sabe dónde puedo encontrarlo para poder comprarlo ¿¿?? (tienda fisica)
A ver si tengo suerte (también lo compraría de segunda mano)
Gracias y saludos
una duda, en cuanto andan los volantes alla en europa? aca en mexico lo consegui en alrededor de 40 euros, aun que la verdad no se si es caro o no,
TONYSKATE escribió:una duda, en cuanto andan los volantes alla en europa? aca en mexico lo consegui en alrededor de 40 euros, aun que la verdad no se si es caro o no,

si es nuevo una ganga [ginyo] saludos
El volante es jodido encontrarlo nuevo.. yo lo encontré por casualidad en un corte inglés hace un mes (no lo compré pero me lo regalaron, ese msmo)

Aquí anda o andaba en 90€ nuevo más o menos
dvd_gz escribió:El volante es jodido encontrarlo nuevo.. yo lo encontré por casualidad en un corte inglés hace un mes (no lo compré pero me lo regalaron, ese msmo)

Aquí anda o andaba en 90€ nuevo más o menos


En Que corte lo encontraste zorrilla o constitucion, por que yo me pase poco antes de entrar en junio y no le tenian
Yo espero poder tenerlo para el sábado. Eso sí, de segunda mano...
En Zorrilla.. y fue comprado el 25 de Junio creo recordar, pero sólo quedaba aquel y fue de una devolución porque venía abierto pero en perfecto estado.

Suerte
Van a sacar otro volante oficial en octubre, se sabe algo?

Imagen
javimako escribió:Van a sacar otro volante oficial en octubre, se sabe algo?

Imagen


Si que es de MadCatz
hilo_noticion-microsoft-lanza-un-nuevo-volante-para-xbox-360_1469438
Buenas compañeros:

Me disponía a seguir los pasos de este hilo:

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

para mejorar el volante con los rodamientos

y de este otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=nKvVFfik4T8

para mejorar el tema del movimiento libre del volante y de la holgura excesiva.

Pero mira por donde, cuando desmonto el volante del soporte de volante y me dispongo a quitarle el atril de fijación... NO SALE.

Pulso una y otra vez el botón del liberación y nada de nada... :( Y no quiero tirar muy fuerte hacia arriba por miedo a romper las garras de enganche.

He llamado a MS y, por suerte, mi volante está aún en garantía (le quedan dos meses y MS ha dejado de fabricar volantes; no sé como solucionarán la papeleta), pero claro, me gustaría poder desmontar la base... ¿a alguien más le ha pasado lo del soporte? ¿Habeis logrado solucionarlo?

Gracias.
A mi me pasó... como sufrí para desmontar el maldito soporte...
Finalmente encontre un método que funciona (por lo menos a mi) XD
Coges el volante por el soporte, sólo por el soporte, con el botón de liberación arriba y empiezas a sacudir (no muy bruscamente) el volante, hasta que cae el volante (sale rápido). Recomendable hacerlo sobre la cama o sobre algo blando XD
Gracias. Al final lo he conseguido, pero cogiéndolo con las rodillas, pulsando el botón de liberación y luego poco a poco apretando y soltando repetidamente la base por la parte frontal (la que dar a las letras Xbox 360).

Pero vamos... un infierno de lo duro que está.
1145 respuestas