El volante oficial se comporta como...un pad en Forza 3 :S Ayuda!

Hola gente, siento abrir un nuevo hilo pero esq es un tema urgente y que me preocupa. Llevo mas de un año jugando al forza 3 y otros juegos con el volante oficial de MS. Ayer estaba jugando al Forza y desconecté el volante, puse el pad, hice un par de cosas y enchufé otra vez el volante (es algo que he hecho varias veces...).

Pues al poner el volante ya es como si me lo reconociese como un mando, es muy raro, pongo una carrera y es como si el volante fuese un pad, giro un poco hacia un lado y ya es como si estuviese dandole al maximo, giro para el otro y lo mismo...Vamos que tengo tres direcciones solo, o en el centro o girando para uno de los lados


Es complicado de explicar, en definitva se comporta como si fuese un pad, tiene Force feedack pero, lo que es el volante es como si fuera una cruceta, no tiene "grados", sólo dos direcciones. Y navegando por los menús lo mismo


Quiero saber si le ha pasado a alguien o sabeis como solucionarlo. Por supuesto he reiniciado..he probado todo...con otros perfiles...Y tambien me pasa con otros juegos de coches....alguna idea?
javimako escribió:Hola gente, siento abrir un nuevo hilo pero esq es un tema urgente y que me preocupa. Llevo mas de un año jugando al forza 3 y otros juegos con el volante oficial de MS. Ayer estaba jugando al Forza y desconecté el volante, puse el pad, hice un par de cosas y enchufé otra vez el volante (es algo que he hecho varias veces...).

Pues al poner el volante ya es como si me lo reconociese como un mando, es muy raro, pongo una carrera y es como si el volante fuese un pad, giro un poco hacia un lado y ya es como si estuviese dandole al maximo, giro para el otro y lo mismo...Vamos que tengo tres direcciones solo, o en el centro o girando para uno de los lados


Es complicado de explicar, en definitva se comporta como si fuese un pad, tiene Force feedack pero, lo que es el volante es como si fuera una cruceta, no tiene "grados", sólo dos direcciones. Y navegando por los menús lo mismo


Quiero saber si le ha pasado a alguien o sabeis como solucionarlo. Por supuesto he reiniciado..he probado todo...con otros perfiles...Y tambien me pasa con otros juegos de coches....alguna idea?


Es como si tuviese hipersensibilidad, verdad? A mi tambien me paso eso y tuve que comprar uno nuevo. Suerte :(
Pues...si, porque giro un milimetro el volante y es como si ya estuviese al máximo.

Pero, estoy seguro que es cosa de que la xbox lo reconoce como pad. Todo encaja, es como si tuviese un pad y el volante fuese la cruceta. Es decir solo dos direcciones, derecha o izquierda y ya, sin "grados"

Espero que tenga solución...le tengo mucho aprecio al volante...y no estoy para comprar otro, aparte q ya no se encuentra

Gracias duncan
has intentado a reconectar el volante con la xbox? http://support.microsoft.com/kb/927409

A mi no me funcionó, pero por probar...

edito: es esto, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4eB7o
4 respuestas