[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

alguien me puede decir donde pillar ese rodamiento y que medidas son la barrita de metal? aunque con la barra me basto por ahora para solucionar la holgura que coge el volante que no me gusta para nada
yo tengo uno de sobra.....


Jebi-Motors escribió:alguien me puede decir donde pillar ese rodamiento y que medidas son la barrita de metal? aunque con la barra me basto por ahora para solucionar la holgura que coge el volante que no me gusta para nada
Jebi-Motors escribió:alguien me puede decir donde pillar ese rodamiento y que medidas son la barrita de metal? aunque con la barra me basto por ahora para solucionar la holgura que coge el volante que no me gusta para nada


Pues los rodamientos los puedes conseguir en ferreterías industriales. Las medidas para dos posibles modificaciones están en un hilo que se llama [Brico] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft:

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

Y luego, la barrita, tienes las medidas en el vídeo que puse en el enlace, si bien, no sé si habrá tubos de 11 mm exteriores con 10 mm interior (creo que serán de 12 mm porque se pierden 2 mm de pared).

Yo las estoy pasando putas para hacerme con esa piececita, entre el verano y las vacaciones de los talleres y que los que se quedan son más singracias que nada y no quieren hacértelo...
Para más inri, en el vídeo no ponen los materiales. Puede ser acero o hierro, ya que no lo pone. No sé si podrían hacerlo en cobre, aluminio o pvc...

En fin... Me han traido una barrita de cortina de 10 mm exterior del Leroy Merlin y con una ordinaria de 12 mm para el exterior que puedo conseguir sin compliación en mi ciudad... espero lograr hacer algo con soldadura fría bifásica de Nural.
jode pues si que esta complicado encontrar los jodidos materiales, y mas yo que soy de canarias..., ando dandole vueltas a la cabeza a ver si encuentro alguna solucion alternativa con algo mas sensillo de encontrar... alguna idea? por ejemplo, la famosita arandela de plastico, no se puede llevar a un torneo y que te haga una exactamente igual pero en metal? y para el famoso tubito pues nose...
Jebi-Motors escribió:jode pues si que esta complicado encontrar los jodidos materiales, y mas yo que soy de canarias..., ando dandole vueltas a la cabeza a ver si encuentro alguna solucion alternativa con algo mas sensillo de encontrar... alguna idea? por ejemplo, la famosita arandela de plastico, no se puede llevar a un torneo y que te haga una exactamente igual pero en metal? y para el famoso tubito pues nose...


La verdad es que en talleres en los que trabaje gente agradable pues no es complicado. Pero claro... Si topas con que los que te lo pueden hacer son unos singracias.

Para el tupo interior he probado con un tubo de cortina estándar en acero para la parte de 12 mm (que es fácil de conseguir) y para el interior, tubo de cobre cromado de 10 mm que tampoco es complicado en tiendas de suministros de fontanería. Es mucho más blando que el acero, pero, para ir dentro de otro tubo, no debe haber problemas. "Soldado" anoche con Nural 21 (soldadura fría para metales); en otras ocasiones he usado el producto y ahí aguanta como un campeón, y sin problema de rebaba externa.
alguien me puede poner el video que hay en youtube de un tio desmontando el volante? es que no lo encuentro por ningun lado ahora, gracias
Jajaja jebi, justo ahora habia puesto en el hilo de spr4 que me iba a poner a hacer lo mismo xD

Has conseguido los rodamientos?

(Pasame tu msn por mp)


EDIT: Alguien tiene las dimensiones del muelle original del pedal de freno?
Es para ir a comprar otro más duro del mismo tamaño...
Alguien sabe donde puedo conseguir uno??? O alguien de aqui vende el suyo? Estaria interesado. Saludos.
alguien me dice como coño quitar los tornillos de la parte inferior gris, que es para poner sobre las piernas? joe no me coges el destornillador ni de coña y para poder quitar el soporte para la mesa, tube que desarmarlo, y el tornillo de ambos es igual, pero no me coge el jodido destornillador, estoy desesperao ya jaja
Usa un destornillador Torx 10 S (slotted, con agujerillo dentro vaya).
Jebi-Motors escribió:alguien me puede poner el video que hay en youtube de un tio desmontando el volante? es que no lo encuentro por ningun lado ahora, gracias



Aquí tienes toda la info en vídeos que he enlazado:

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562
Pff... no entiendo como microsoft lo ha dejado de fabricar, es que es imposible encontrar uno, nuevo o de segunda mano, sin que s e disparen los precios, como puede ser tan demandado y dejarlo de fabricar... al menos sin que haya un sustituto de iguales características (Frce Feedback)
Una cosa estoy en proceso de comprarme un volante y nose si tendre un problemilla..

Mi mesa tiene debajo la madera deslizante donde coloco el teclado y rato y nose si poniendo el volante en la mesa el soporte para fijarlo pasara entre la mesa en si y la madera deslizante...

El soporte tiene algun mecanismo para regular la altura? No del tornillo ese sino el brazo en si del soporte...
yo he visto hoy uno en el carrefour, alzira (valencia) y mas gente he leido por ahi que tb ha visto en algunos carrfours,valen 89 pavos ,pero me he pillao uno por 50 de segunda mano.
kukardo escribió:Una cosa estoy en proceso de comprarme un volante y nose si tendre un problemilla..

Mi mesa tiene debajo la madera deslizante donde coloco el teclado y rato y nose si poniendo el volante en la mesa el soporte para fijarlo pasara entre la mesa en si y la madera deslizante...

El soporte tiene algun mecanismo para regular la altura? No del tornillo ese sino el brazo en si del soporte...


Lamento decirte que no. El volante incorpora unas "alas de murciélago" curvas para apoyarlo en las rodillas y, cuando está en la mesa, lleva una superficie levemente abombada, cuyo punto central SUELE coincidir con los extremos de las "alas", y debajo el agarre ("brazo") del tornillo de plástico; este tornillo puede darte unos 10 cm o así de margen para agarrar, y si es una mesa de ordenador con bandeja, no creo que te quepa. Tendrías que buscar otra ubicación para el volante o jugar con tableros para elevarlo; desde luego, la mejor opción, si tienes espacio, es usar un soporte para volante, que te fabriques tú o que compres hecho (los hay desde 50 € en adelante).
Pararegistros escribió:
kukardo escribió:Una cosa estoy en proceso de comprarme un volante y nose si tendre un problemilla..

Mi mesa tiene debajo la madera deslizante donde coloco el teclado y rato y nose si poniendo el volante en la mesa el soporte para fijarlo pasara entre la mesa en si y la madera deslizante...

El soporte tiene algun mecanismo para regular la altura? No del tornillo ese sino el brazo en si del soporte...


Lamento decirte que no. El volante incorpora unas "alas de murciélago" curvas para apoyarlo en las rodillas y, cuando está en la mesa, lleva una superficie levemente abombada, cuyo punto central SUELE coincidir con los extremos de las "alas", y debajo el agarre ("brazo") del tornillo de plástico; este tornillo puede darte unos 10 cm o así de margen para agarrar, y si es una mesa de ordenador con bandeja, no creo que te quepa. Tendrías que buscar otra ubicación para el volante o jugar con tableros para elevarlo; desde luego, la mejor opción, si tienes espacio, es usar un soporte para volante, que te fabriques tú o que compres hecho (los hay desde 50 € en adelante).


El volante lleva un tornillo para regular en agarre? esque el mio de segunda mano no lleva ningun accesorio tipo tornillo ni nada parecido, solo veo un agugero con forma rectangular en medio pero no se para que es......por lo que si lo pongo en un sitio plano como la bandeja del teclado pues se se balancea adelante y atras.....

tampoco me dio nigun cd....¿los llevan de serie con driver o algo parecido?

¿en las opciones de xbox hay algun menu para regular o probar el volante sin necesidad de que sea con un juego?
gracias
Hmm debería llevar una pieza como esta... Y con el tornillo que lleva puedes regular el agarre
Imagen
Ahh y del CD no estoy seguro, se que algunos llevan alguna demo, pero no se si lleva drivers o algo, en principio en xbox no te hacen falta
DarkyShadoW escribió:Hmm debería llevar una pieza como esta... Y con el tornillo que lleva puedes regular el agarre
Imagen
Ahh y del CD no estoy seguro, se que algunos llevan alguna demo, pero no se si lleva drivers o algo, en principio en xbox no te hacen falta

¿esa pieza viene con todos los volantes?..........pues el tio que me lo vendió no me la ha dado.......donde se puede conseguir?
jvg escribió:
DarkyShadoW escribió:Hmm debería llevar una pieza como esta... Y con el tornillo que lleva puedes regular el agarre
Imagen
Ahh y del CD no estoy seguro, se que algunos llevan alguna demo, pero no se si lleva drivers o algo, en principio en xbox no te hacen falta

¿esa pieza viene con todos los volantes?..........pues el tio que me lo vendió no me la ha dado.......donde se puede conseguir?


Como no llames al SAT y le digas que se te ha partido... Pero en el plan que van ahora, como no tengas garantía lo tienes chungo. Yo he mandado el mío porque tenía el eje descentrado y NO SALÍA LA PUÑETERA BASE... y he tenido que forzarla para sacarlo y ahora que me manden otro nuevo. cawento

Eso sí, previamente he tenido que mandarles la garantía escaneada y ahora a esperar tocan.
yo para poder quitarle esa jodida sujeccion tuve que quitarle los tornillos
pues entoces casi mejor no tenerlo
jvg escribió:pues entoces casi mejor no tenerlo


ya pero es que sin eso no se puede fijar a la mesa el volante jeje
Pararegistros escribió:
kukardo escribió:Una cosa estoy en proceso de comprarme un volante y nose si tendre un problemilla..

Mi mesa tiene debajo la madera deslizante donde coloco el teclado y rato y nose si poniendo el volante en la mesa el soporte para fijarlo pasara entre la mesa en si y la madera deslizante...

El soporte tiene algun mecanismo para regular la altura? No del tornillo ese sino el brazo en si del soporte...


Lamento decirte que no. El volante incorpora unas "alas de murciélago" curvas para apoyarlo en las rodillas y, cuando está en la mesa, lleva una superficie levemente abombada, cuyo punto central SUELE coincidir con los extremos de las "alas", y debajo el agarre ("brazo") del tornillo de plástico; este tornillo puede darte unos 10 cm o así de margen para agarrar, y si es una mesa de ordenador con bandeja, no creo que te quepa. Tendrías que buscar otra ubicación para el volante o jugar con tableros para elevarlo; desde luego, la mejor opción, si tienes espacio, es usar un soporte para volante, que te fabriques tú o que compres hecho (los hay desde 50 € en adelante).


Seguramente lo que hare es sacar la bandeja del teclado, total siempre me molesta pk mis piernas tocan con ella XD

El problema seria que el volante me taparia un pelin la pantalla peor lo solucionare elevando la pantalla cuando vaya a jugar con las dos ultimas guias de la liga de marca XDDDD
kukardo escribió:
Pararegistros escribió:
kukardo escribió:Una cosa estoy en proceso de comprarme un volante y nose si tendre un problemilla..

Mi mesa tiene debajo la madera deslizante donde coloco el teclado y rato y nose si poniendo el volante en la mesa el soporte para fijarlo pasara entre la mesa en si y la madera deslizante...

El soporte tiene algun mecanismo para regular la altura? No del tornillo ese sino el brazo en si del soporte...


Lamento decirte que no. El volante incorpora unas "alas de murciélago" curvas para apoyarlo en las rodillas y, cuando está en la mesa, lleva una superficie levemente abombada, cuyo punto central SUELE coincidir con los extremos de las "alas", y debajo el agarre ("brazo") del tornillo de plástico; este tornillo puede darte unos 10 cm o así de margen para agarrar, y si es una mesa de ordenador con bandeja, no creo que te quepa. Tendrías que buscar otra ubicación para el volante o jugar con tableros para elevarlo; desde luego, la mejor opción, si tienes espacio, es usar un soporte para volante, que te fabriques tú o que compres hecho (los hay desde 50 € en adelante).


Seguramente lo que hare es sacar la bandeja del teclado, total siempre me molesta pk mis piernas tocan con ella XD

El problema seria que el volante me taparia un pelin la pantalla peor lo solucionare elevando la pantalla cuando vaya a jugar con las dos ultimas guias de la liga de marca XDDDD
yo hago lo mismo....saco la bandeja del teclado, quito el teclado y pongo el volanteque me cuadra casi a la perfeccion de base y altura, lo que pasa esque al no tener el anclaje del volante tengo que "falcar" la base de volante con algunas cuñas pequeñas para que no se mueva el vonate.
Buenas, alguien sabe donde se puede comprar el volante oficial en Barcelona y alrededores, o en tienda online? He mirado varios sitios y en los patrocinadores y nada de nada.

Ya he leído que está descatalogado, pero si alguien lo ha visto en algún sitio que lo diga por favor.

Un saludo.
El sabado em patee toda barcelona buscandlo y nada, al final lo compre por ebay...

Eso si en al foto que hay el volante no esta centrado sino un poco girado para un lado, es normal? es que todas las fotos que he visto de este volante sale con el volante centrado XD
Es un fallo típico del volante oficial. Por lo visto, el eje de plástico central se va comiendo de un lado más y acaba descentrado. Se corrige con el mod de rodamientos (mira el hilo [Brico] Modificación Volante Oficial).

Yo el mío lo he mandado a Alemania con el mismo problema. Cuando venga le haré el Mod.
..Entonces el volante que he comprado por ebay esta roto?? :S

Imagen

Foto del voalnte que compre y estoy esperando a que me llegue...
kukardo escribió:..Entonces el volante que he comprado por ebay esta roto?? :S

Imagen

Foto del voalnte que compre y estoy esperando a que me llegue...


no creo que este roto ni descentrado, sol oque sacaron la foto asi, ya que el volante se centra solo cuando lo conectas a la corriente y encendiendes la xbox, si no lo puedes girar para donde quieras y dejarlo como quieras
Jebi-Motors escribió:
kukardo escribió:..Entonces el volante que he comprado por ebay esta roto?? :S

Imagen

Foto del voalnte que compre y estoy esperando a que me llegue...


no creo que este roto ni descentrado, sol oque sacaron la foto asi, ya que el volante se centra solo cuando lo conectas a la corriente y encendiendes la xbox, si no lo puedes girar para donde quieras y dejarlo como quieras


Me dejas mas tranquilo, tengo unas ganas de que me llegue y montarme el chiringuito XDD
Jebi-Motors escribió:
kukardo escribió:..Entonces el volante que he comprado por ebay esta roto?? :S

Imagen

Foto del voalnte que compre y estoy esperando a que me llegue...


no creo que este roto ni descentrado, sol oque sacaron la foto asi, ya que el volante se centra solo cuando lo conectas a la corriente y encendiendes la xbox, si no lo puedes girar para donde quieras y dejarlo como quieras


es verdad, trankilo hombre, yo tb lo tengo de lado cuando dejo de jugar y lo quito del "cockpit" jeje.....
kukardo escribió:..Entonces el volante que he comprado por ebay esta roto?? :S

Imagen

Foto del voalnte que compre y estoy esperando a que me llegue...


Nadie te dijo que estuviera roto :) , sólo que en muchísimos casos, sí que el eje está desviado. Como te han dicho, en el momento que lo enchufes a la corriente, verás si tienes el eje centrado o no (como pasa con la mayoría de los volantes y esto no implica que estén rotos, sólo que tiene un fallo en la fabricación que se corrige con el mod).
ParkerLewis escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede comprar el volante oficial en Barcelona y alrededores, o en tienda online? He mirado varios sitios y en los patrocinadores y nada de nada.

Ya he leído que está descatalogado, pero si alguien lo ha visto en algún sitio que lo diga por favor.

Un saludo.


Me autocito, por si alguien me puede ayudar.
Mira en C/V (dudo mucho que quieran vender el oficial con el inminente F1) o en Ebay.

Suerte.
Yo busque por tooooooooooooooooda barcelona, al no encontrarlo recurrí a ebay y me ha costado 87 euros con gastos de envio..

Y ahora mismo me parece barato porque en ebay hay poquitos en venta y el que esta ahora en venta ya esta por 85 mas 20 euros de gastos de envio :O
Pararegistros escribió:Mira en C/V (dudo mucho que quieran vender el oficial con el inminente F1) o en Ebay.

Suerte.


kukardo escribió:Yo busque por tooooooooooooooooda barcelona, al no encontrarlo recurrí a ebay y me ha costado 87 euros con gastos de envio..

Y ahora mismo me parece barato porque en ebay hay poquitos en venta y el que esta ahora en venta ya esta por 85 mas 20 euros de gastos de envio :O


En C/V ya llevo unos días mirado pero hay pocos y bastante soliciatados, y en Ebay también pero como dices, kukardo, están carillos.

De todas formas gracias a los dos por responder.

Un saludo.
Es la ley de la oferta y la demanda. La escasez de Hori Real Arcade Pro Ex que se produjo cuando el SF4 fue como una uña... eso sí, cuando se asentó la cosa puedes encontrarlos bien.

El problema del oficial es que han dejado de fabricarlos y NO HAY MUCHOS EN STOCK, y con el Formula 1 a la vuelta de la esquina... lo vais a tener complicado.

Pero ánimo, hay bazares de ciudades y pueblos pequeños en los que pueden encontrarse cosas curiosas. Lo que no es probable es que los encuentres en ECI o en Game o Gamestop.
Pararegistros escribió:Es la ley de la oferta y la demanda. La escasez de Hori Real Arcade Pro Ex que se produjo cuando el SF4 fue como una uña... eso sí, cuando se asentó la cosa puedes encontrarlos bien.

El problema del oficial es que han dejado de fabricarlos y NO HAY MUCHOS EN STOCK, y con el Formula 1 a la vuelta de la esquina... lo vais a tener complicado.

Pero ánimo, hay bazares de ciudades y pueblos pequeños en los que pueden encontrarse cosas curiosas. Lo que no es probable es que los encuentres en ECI o en Game o Gamestop.


Soy consciente de lo que expones, y más después de haber pateado Games, centros comerciales, ECI's y similares.

Precisamente por eso preguntaba, con la esperanza que alguien me dijera algo del tipo: "En la tienda que hay en la calle X del pueblo Y les queda uno".

De todas formas gracias por la respuesta y por los ánimos, un saludo!
yo tambien estoy asta por pillar alguno de segunda mano para piezas de repuesto, por si las moscas jajaja
c.c.el osito l'eliana-valencia

hay 2, pero no recuerdo precio



ParkerLewis escribió:
Pararegistros escribió:Es la ley de la oferta y la demanda. La escasez de Hori Real Arcade Pro Ex que se produjo cuando el SF4 fue como una uña... eso sí, cuando se asentó la cosa puedes encontrarlos bien.

El problema del oficial es que han dejado de fabricarlos y NO HAY MUCHOS EN STOCK, y con el Formula 1 a la vuelta de la esquina... lo vais a tener complicado.

Pero ánimo, hay bazares de ciudades y pueblos pequeños en los que pueden encontrarse cosas curiosas. Lo que no es probable es que los encuentres en ECI o en Game o Gamestop.


Soy consciente de lo que expones, y más después de haber pateado Games, centros comerciales, ECI's y similares.

Precisamente por eso preguntaba, con la esperanza que alguien me dijera algo del tipo: "En la tienda que hay en la calle X del pueblo Y les queda uno".

De todas formas gracias por la respuesta y por los ánimos, un saludo!
gcmartinez escribió:c.c.el osito l'eliana-valencia

hay 2, pero no recuerdo precio


Gracias por la info, pero busco Barcelona y alrededores...

En cambio los que sois de Valencia y cercanías ya sabéis donde acudir a por el volante, corred insensatos!
Hola amigos, queria preguntaros si alguien de malaga sabe por casualidad donde se puede comprar el volante oficial de microsoft, he probado en game y en el carefour pero ya no quedan.
Ya me llego el volante, encendido tiene un pequeño desvio de un grado o dos como mucho. Pero para conducir no me molesta nada, es una pasada jugar con el volante XD
Es lo que te decía. Se puede corregir la inclinación con el mod del rodamiento, al abrir y colocar en su posición.
Buenas, tengo el volante desde hace un año y siempre juego con el, y hoy me ha dado por hacer una prueba y he cogido los pedales y he puesto la telemetria del forza, y me he dado cuenta q no están bien configurados: Con la mano he apretado el freno despacio y he ido mirando la telemetria, y antes de llegar al tope del pedal ya lo marca como si estuviese pisando a fondo. Tambien pasa al contrario, lo he apretado muy poco y aparece como si no pisase nada, luego ya tengo que apretarlo mas para que empiece a activarse en el juego

Lo mismo pasa con el acelerador, bastante antes de llegar al fondo del pedal ya aparece en la telemetría como si estuvise a tope, y bastante tarda también al empezar a pisarlo para que se actve en el juego

Esto no se puede configurar de alguna forma? Os pasa lo mismo a vosotros?
Un saludo
Si te marca ya a tope antes de llegar a pisarlo a fondo, es que no tienes que tener bien configuradas las zonas muertas de los pedales. Revisa el hilo, ya que hay info muy interesante al respecto.
Por fien me he hecho con el mio :D
Voy a ver si encuentro lo de las zonas muertas, que si recuerdo haberlo visto
Lo de las zonas muertas está siempre en la configuración avanzada del mando, dentro de cada juego.

Por otro lado, ¡YA TENGO MI VOLANTE CON EL MOD DEL RODAMIENTO! Que gustazo. Ahora a conseguir un poco de vaselina de silicona para re-lubricar lo perdido durante el proceso. :)

Os animo a que visiteis el hilo de [Brico] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft.

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

Adiós a los ejes torcidos y aumenta el FF.
Pararegistros escribió:Lo de las zonas muertas está siempre en la configuración avanzada del mando, dentro de cada juego.

Por otro lado, ¡YA TENGO MI VOLANTE CON EL MOD DEL RODAMIENTO! Que gustazo. Ahora a conseguir un poco de vaselina de silicona para re-lubricar lo perdido durante el proceso. :)

Os animo a que visiteis el hilo de [Brico] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft.

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

Adiós a los ejes torcidos y aumenta el FF.


Yo no me atrevo con eso, que soy un manazas XD
Hola a todos!

A los que estaban preguntando dónde comprar un volante de xbox.. en la página del corte inglés tienen
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.292

Eso sí no sé cuantos, ni los gastos de envío (serán unos 10 €) yo le di a comprar y al decirle "envío a domicilio" le ponía mi ciudad, Valladolid, y no me dejaba, sólo para envío a casa.

Si lo queréis nuevo ésta a día de hoy es una de las pocas opciones.. rascándose el bolsillo porque se irá a unos 110€.

Saludos!
1145 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23