[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

De segunda mano teneis en estas dos páginas. Yo lo compre en milanuncios.com:
http://www.milanuncios.com/anuncios/vol ... %20360.htm
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... 0&x=3&st=s

Si esperais un poco mas en octubre saldra un nuevo volante (ya comentado en esta pagina):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 (como veis el precio se dispara...)
Saludos
gorde03 escribió:De segunda mano teneis en estas dos páginas. Yo lo compre en milanuncios.com:
http://www.milanuncios.com/anuncios/vol ... %20360.htm
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... 0&x=3&st=s

Si esperais un poco mas en octubre saldra un nuevo volante (ya comentado en esta pagina):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 (como veis el precio se dispara...)
Saludos


El nuevo volante no tiene FF ...
Buenas!! Chicos vengo a exponer una conjetura que tengo del copón con el volante!.

El caso que en el foro C/V me lo vende un compañero en muy buen estado por 60 €, estába todo apalabrado, pero al final le he pedido que me deje un par de días más para pensarmelo ya que tonto de mi, pensaba que el volante al conectarlo al PC con el adaptador wifi-usb que venden emulaba el FF.

El caso que le estoy dando fuerte ahora al Rfactor(un poco también al RBR) con 1 truño volante de ps2 con adaptador que tampoco tiene FF, y ya no se si me merece la pena pillarme el de la 360 y disfrutar delos juegos de la 360 con el buen FF que tiene, y seguir dandole al RFactor sin FF :( o bien pillarme uno tipo Drivign force gt para PC con FF que sale de 2ª mano más o menos por el mismo precio.

Desgraciadamente pensar en el fanatec(sería mi opción ideal), g25/27 es imposibol, ya que ni puedo ni debo pagar 200-300 € por un volante.

El caso que a ver si alguien que haya comprado el oficial de la 360 también y lo use para simuladores de PC puede aconsejarme.

Un saludo y gracias!!!
tonixx escribió:
gorde03 escribió:De segunda mano teneis en estas dos páginas. Yo lo compre en milanuncios.com:
http://www.milanuncios.com/anuncios/vol ... %20360.htm
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... 0&x=3&st=s

Si esperais un poco mas en octubre saldra un nuevo volante (ya comentado en esta pagina):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 (como veis el precio se dispara...)
Saludos


El nuevo volante no tiene FF ...


Eso es verdad...
Se sabe algo de los drivers que activen el FF para pc??
Pues al respecto de esto, decir que MS no soporta oficialmente el FF en PC y no hay indicios de que vayan a cambiar su postura al respecto.

Con respecto a drivers no oficiales, lamentablemente son sólo rumores sin nada de base. Ojalá que esta situación cambiase pronto.
Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno señores, ya voy perdiendo la fe en encontrar un volante oficial... asique... en caso de no encontrarlo que me recomendais? el nuevo timo de microsoft/madcatz mas caro y sin FF. O, si iwal no va a tener FF ¿me recomendais más el Logitech Drive Fx que esta por 55 euros? Alguien ha probado este último y cree que es una buena alternativa...

Y ya que estoy, una preguntita que espero no hiera la sensibilidad de nadie... ¿es necesario el FF? Me refiero... ¿mejora las prestaciones o solo lo hace mas real/guay?
o05170o escribió:Bueno señores, ya voy perdiendo la fe en encontrar un volante oficial... asique... en caso de no encontrarlo que me recomendais? el nuevo timo de microsoft/madcatz mas caro y sin FF. O, si iwal no va a tener FF ¿me recomendais más el Logitech Drive Fx que esta por 55 euros? Alguien ha probado este último y cree que es una buena alternativa...

Y ya que estoy, una preguntita que espero no hiera la sensibilidad de nadie... ¿es necesario el FF? Me refiero... ¿mejora las prestaciones o solo lo hace mas real/guay?


el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido
ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haber si te gusta :

Imagen

Imagen

Es bastante comodo y mas compacto que otros soportes.
Buenas gente, tengo un gran problema!!!

Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.

Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.

Muchas gracias salu2
emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!

Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.

Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.

Muchas gracias salu2


Tienes garantía? Si tienes garantía ya pueden decir misa, por ley tienen que arreglarte el producto. Y si no es así, yo le hice el mod de la cruceta más elevada a mis mandos, seguramente haya tutoriales para abrir el volante y demás, una vez llegues a la parte de la cruceta puede que se haya movido la membrana de goma que lleva debajo, o alguna cosa parecida. Te funcionó alguna vez o nunca llegaste a probarlo?
reprec escribió:
emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!

Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.

Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.

Muchas gracias salu2


Tienes garantía? Si tienes garantía ya pueden decir misa, por ley tienen que arreglarte el producto. Y si no es así, yo le hice el mod de la cruceta más elevada a mis mandos, seguramente haya tutoriales para abrir el volante y demás, una vez llegues a la parte de la cruceta puede que se haya movido la membrana de goma que lleva debajo, o alguna cosa parecida. Te funcionó alguna vez o nunca llegaste a probarlo?


No tiene garantia, esto hace 2 o 3 años, el caso es que me pase desde hace bien poco, fui a cogerlo el otro dia y no me funciona, a veces hace por moverse un poco pero luego nada de nada.
"
el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido


Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?
o05170o escribió:"
el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido


Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?



Tio , mejor busca el oficial todavia no te rindas.


Saludos
emisucio escribió:
reprec escribió:
emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!

Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.

Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.

Muchas gracias salu2


Tienes garantía? Si tienes garantía ya pueden decir misa, por ley tienen que arreglarte el producto. Y si no es así, yo le hice el mod de la cruceta más elevada a mis mandos, seguramente haya tutoriales para abrir el volante y demás, una vez llegues a la parte de la cruceta puede que se haya movido la membrana de goma que lleva debajo, o alguna cosa parecida. Te funcionó alguna vez o nunca llegaste a probarlo?


No tiene garantia, esto hace 2 o 3 años, el caso es que me pase desde hace bien poco, fui a cogerlo el otro dia y no me funciona, a veces hace por moverse un poco pero luego nada de nada.


Mira en el hilo de BRICO DEL VOLANTE. Si te animas a abrirlo, tal vez puedas ver que el problema sea un desgaste de las gomas, que se hayan movido o suciedad en los contactos de las mismas. Si es eso lo que te pasa, tiene fácil solución abriendo la base del volante.

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562
tonixx escribió:
ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haber si te gusta :

Imagen

Imagen


Es bastante comodo y mas compacto que otros soportes.


Hola buenas, ese soporte tiene muy buena pinta.

¿De qué marca es? ¿Dónde lo compraste?
pregunto lo mismo, cuanto te ha costado el soporte?

Nuevo mensajepor Kratulca Ayer 13:43

o05170o escribió:"

el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido



Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?




Tio , mejor busca el oficial todavia no te rindas.


Tomaaaaaaaaa!!!! he llamado al cash converters de castellón y les quedaba uno!!! he mandado a mi novia a por el ya que yo vivo a 70 km. Joder... menos mal... 45€ y un año de garantía... vaya chollazo. Le debo la vida a la churri... jejeje
ParkerLewis escribió:
tonixx escribió:
ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haber si te gusta :

Imagen

Imagen


Es bastante comodo y mas compacto que otros soportes.


Hola buenas, ese soporte tiene muy buena pinta.

¿De qué marca es? ¿Dónde lo compraste?



El soporte es de esta marca :

http://www.wheelstandpro.es/

Aunque es un poco mas caro, realmente vale la pena. Las ventajas que le veo es que es robusto (la version de ahora aun es mas reforzada que la mia), no pesa, es muy facil de plegar, facil de transportar y tienen a la venta una solucion DUAL, para poder utilizar el soporte con el volante oficial de xbox y con los logitech g25, g27.

Los otros soportes de volantes que miré, ocupaban demasiado espacio.

El precio no me acuerdo de lo que pague por él, pero vamos en la web podeis ver precios creo que la solucion dual vale 135€, aunque si comprais el normal, luego por 33€ os venden la parte superior compatible con el logitech.

Lo malo que le veo, es que para fijar bien el volante de la xbox cuesta un poco hasta que queda bien (una vez deis con la posicion correcta ya no se sale del soporte). No es un problema de diseño del soporte, sino es un problema de microsoft. Podrian haberle metido tornillos inferiores y se habria solucionado el problema.
o05170o escribió:



o05170o escribió:"

el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido



Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?


kratulca escribió:
Tio , mejor busca el oficial todavia no te rindas.


Tomaaaaaaaaa!!!! he llamado al cash converters de castellón y les quedaba uno!!! he mandado a mi novia a por el ya que yo vivo a 70 km. Joder... menos mal... 45€ y un año de garantía... vaya chollazo. Le debo la vida a la churri... jejeje



Enorabuena, espero que esté en óptimas condiciones y lo puedas disfrutar de lo lindo, Ahora a buscarle un buen anclaje que es de la mejor forma que se pilota con el volante.


Saludos
tonixx escribió:
El soporte es de esta marca :

http://www.wheelstandpro.es/

Aunque es un poco mas caro, realmente vale la pena. Las ventajas que le veo es que es robusto (la version de ahora aun es mas reforzada que la mia), no pesa, es muy facil de plegar, facil de transportar y tienen a la venta una solucion DUAL, para poder utilizar el soporte con el volante oficial de xbox y con los logitech g25, g27.

Los otros soportes de volantes que miré, ocupaban demasiado espacio.

El precio no me acuerdo de lo que pague por él, pero vamos en la web podeis ver precios creo que la solucion dual vale 135€, aunque si comprais el normal, luego por 33€ os venden la parte superior compatible con el logitech.

Lo malo que le veo, es que para fijar bien el volante de la xbox cuesta un poco hasta que queda bien (una vez deis con la posicion correcta ya no se sale del soporte). No es un problema de diseño del soporte, sino es un problema de microsoft. Podrian haberle metido tornillos inferiores y se habria solucionado el problema.


Oye, muchas gracias!

Me interesa sobretodo el poder plegarlo. Además los precios de la web incluyen los gastos de envío, y se puede pagar por paypal.

Saludos.

EDITO:

Video de cómo se plega.
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxn ... r_embedded

Video para Xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOB ... r_embedded
Algun lugar donde poder conseguirlo?

He preguntado en varios sitios de mi ciudad y nada. En Game me dijeron que los pocos que tenian en stock se los mando microsoft devolverseles
Hoy mi hermana tuvo suerte, tras estar buscandolo durante 2 semanas, entro en un GameShop preguntando si ya habian sacado el volante de madcatz ya que estaba harta de buscar el oficial, la sorpresa fue cuando el dependiente le dijo, "tenemos el oficial" y le saca uno lleno de polvo del almacen , el que lleva la version de la demo de grid, se fue más contenta que otra cosa jajaja xD
(mensaje borrado)
Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S

Yo lo compré ayer también.
Hazte con él ya, por ese precio está de puta madre y quiáas a ese vendedor le ofrezcan más. Sobre todo que te lo den con el adaptador de corriente, el cable de los pedales y si puede ser el soporte para mesa (hay gente que lo ha roto).
Los he visto a precio altos muy altos. La gente ha despertado gracias al F1 2010. Va de coña para el F1 2010, es una pasada. Cuando le pillemos el tranquillo será una gozada!!!
Sin embargo para juegos más arcade mejor un mando......
No lo he probado con Grid.
Yo tengo el Jtag hecho y no he necesitado nada para conectarlo. Pero no sé sii necesitarás alguna actualización.. entiendo que con el ultimo dashboard ya sirve. A ver si alguien te confirma esto.
Hasta donde yo sé, no hay actualizaciones para un periférico... Las habrá par KINECT, pero claro, eso es un DASHBOARD COMPLETO.

Con cualquier consola, conectada o no a Internet, te va a funcionar. Cuestión aparte son las actualizaciones de los juegos, que puedan incluir mejoras que puedan afectar a la jugabilidad con el volante y hay formas y formas de actualizar los juegos.

Para los usuarios de Jtag, lo conveniente es mirar el Subforo de SCENE > KERNEL & NAND HACKING e informarse al respecto.1
Pues a ver si la negociación llega a buen puerto y esta semana puedo probarlo :D

Y yo que tenía entendido que el volante original era una Full de Estambul...
pubo68 escribió:Pues a ver si la negociación llega a buen puerto y esta semana puedo probarlo :D

Y yo que tenía entendido que el volante original era una Full de Estambul...


Juer, ùes yo precisamente tenía entendido todo lo contrario. por eso me lo pillé... POr no decir que los más baratos... tenían pinta de ser peor... supongo que es eso , je je je
El oficial es la mejor opción en relación CALIDAD - PRECIO.

Ya se ha hablado en otras ocasiones. Desde luego no tiene la calidad de un G25, pero tampoco cuesta el triple o el cuatruple (como en el caso del Fanatec). Por eso, si quieres gastarte < 100 €, y quieres Force Feedback...
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S



Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.


Saludos
Kratulca escribió:
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S

Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.
Saludos

Pues yo me buscaré más juegos de coche... Veo que el Grid gusta bastante. Que tal el Dirt al volante? Guapo tambien?!
Stibi666 escribió:
Kratulca escribió:
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S

Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.
Saludos

Pues yo me buscaré más juegos de coche... Veo que el Grid gusta bastante. Que tal el Dirt al volante? Guapo tambien?!



Hola


El dirt no lo he probado, pero se ve segun comentarios que cuesta mas.


Saludos
El dirt cuando llevas un coche offroad la misma sensacion es casi la misma que llevar uno real .... aunque como en la realidad no es tarea facil.
La conduccion en coches no me gusta demasiado .
Stibi666 escribió:
Kratulca escribió:
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S

Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.
Saludos

Pues yo me buscaré más juegos de coche... Veo que el Grid gusta bastante. Que tal el Dirt al volante? Guapo tambien?!

Pues lo he probado con el Forza 3.... Es impresionante!!!... Definitvamente nunca había probado un volante force Feedback, Hasta que no juegas con uno y un juego compatible, no sabes de verdad de lo que va esta caracteristicas. Me pillaré el DIrt y el Grid, pero con el Forza 3 ya tengo para siglos.
Lastima que me cueste tanto cambiar las marchas.... joder,!!! [+risas] [+risas]
Alguno que tenga el wheel stand pro me diria como se ancla el volante oficial de xbox al soporte por que las fotos que he visto no me aclaro

Un saludo y gracias
Jeremias32 escribió:Alguno que tenga el wheel stand pro me diria como se ancla el volante oficial de xbox al soporte por que las fotos que he visto no me aclaro

Un saludo y gracias


Es muy facil, en la parte "central - abajo" del volante tiene una apertura ovalada, hay va fijado el soporte que se introduce dentro de la apertura.
Y se fija, mediante dos tornillos que apretan la parte frontal del volante que tiene dos agujeros a ambos lados.

5 minutos y esta montado, no tiene mucha ciencia ...
tonixx escribió:
Jeremias32 escribió:Alguno que tenga el wheel stand pro me diria como se ancla el volante oficial de xbox al soporte por que las fotos que he visto no me aclaro

Un saludo y gracias


Es muy facil, en la parte "central - abajo" del volante tiene una apertura ovalada, hay va fijado el soporte que se introduce dentro de la apertura.
Y se fija, mediante dos tornillos que apretan la parte frontal del volante que tiene dos agujeros a ambos lados.

5 minutos y esta montado, no tiene mucha ciencia ...


Ok gracias a ver si me hago con un wheel stand pro ya por que si no el volante no lo puedo usar en condiciones

Ok saludo
¿Alguien ha comprado el volante oficial en elcorteinglés.es en las últimas semanas y lo ha recibido?
Amrod_Ringeril escribió:¿Alguien ha comprado el volante oficial en elcorteinglés.es en las últimas semanas y lo ha recibido?


Uffff, solo he comprado una vez en elcorteingles online y no les voveré a comprar nada en mi vida.
Hola!

Hace unos días he estado dándole vueltas a comprar un volante nuevo y el elegido es el oficial, por su relación calidad/precio.

Por donde vivo tengo la oportunidad de pillarlo nuevo en tienda y me surgen bastantes dudas.

¿Es tan mierdoso como no dejan de decirme los colegas?

La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar un volante y mucho menos el Force Feedback, así que no sé cual vaya a ser mi experiencia.

Lo que quiero es pegarme unos buenos vicios al FM3 por Nürburgring, de la forma más satisfactoria posible y asequible, por lo que el Fanatec definitivamente no es una opción [+risas]

¿Se hecha demasiado en falta el pedal de embrague? ¿Qué botón usais vosotros como alternativa?

Del mismo modo, ¿las levas son intuitivas y ofrecen una buena experiencia en general?

Gracias de antemano! [plas]
Estas cuestiones se han respondido varias decenas de veces en este mismo hilo y en otros (siempre abren hilos habiendo otros), pero en fin, te responderemos rapidito.

1. No es un G27 pero es más que decente.

2. Tiene un FF decente, cosa que salvo los Fanatech, no vas a oler en otros.

3. No se echa de menos el embrague. Quieres embrague, modifica tu volante. Mira el hilo de BRICO y verás que se le puede hacer.

4. Las levas están bien, pero hay juegos tan complicados que preferirás cambio automático.
Está claro que si puedes pillártelo nuevo (a día de hoy es muy complicado hacerlo) yo no me lo pensaba.. además es de lo poquito que tenemos para la xbox decente, si no quieres pillarte un fanatec que vale una pastorra y que por cierto ya tampoco venden en su web...

Saludos
Donde lo consigues, yo estoy detrás de él y es imposible encontrarlo ya, y la gente que lo vende usado se le ha ido la pinza y lo vende por más de lo que costaba en tienda....

Si puedes mandarme un mp diciéndome algún sitio donde aun lo venden te lo agradecería.

Un Saludo.
Es que es de cajón lo de quien lo vende por más precio del que hay. Si hay un producto agotado, descatalogado, "exclusivo", y encima te has gastado una pasta en meterle un rodamiento de calidad, te ha hecho el trabajo un tornero..., y te has gastado otro 100% en dejarlo a medida, no lo vas a vender por menos del precio base + cambios.

¿Acaso no vale el nuevo volante, hecho de plástico malo, 130€ y no tiene FF?

Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.
no estamos hablando de tuneados, estamos hablando de volantes sin modificar, casi recién salidos de la caja, que los venden por el doble de lo que lo compraron...

en ebay hay (habia) anuncios del volante aun sin abrir que pedían 140€....
Ya... Y esos también. ¿Acaso no recordais cuando vino la fiebre del Street Fighter 4? Los Hori Real Arcade Pro EX y los EX-SE se pusieron a precio de oro (algunos con una subida del 300%) porque NO HABÍA APENAS STOCK. A los meses el mercado se reguló y hay muchos sticks y han bajado su precio.

La diferencia en esta ocasión es que MS NO OFRECE ALTERNATIVA AL OFICIAL, más que ese de Madcatz, que es un volante de plástico chinero y encarecido artificialmente para recuperar la pasta que les habrá costado el pagar el contrato de exclusividad de licencias a MS. Normal que quien tenga un original te lo quiera cobrar a ese precio un 50% superior al de salida (99€, no lo olvides -salvo raras excepciones de ofertas a 89€ + Juego en MM y similares).

Ahora con el F1 2010, si no te gastas los 140€ en el oficial sobre encarecido (ya te digo yo que un 50% por encima de su precio en un descatalogado es hasta barato), ¿te vas a gastar los 130 € en un Madcatz y sin FF? ¿O tienes los 400 € que te cuesta el Fanatech Porsch + adaptador (muchísim o mejor volante, pero muchísimo más caro que el G27 que es mejor).

Ese es el motivo por el que a un servidor le repatean los "FORMATOS EXCLUSIVOS" de las empresas, que te obligan a pasar por el aro (vgr: Apple con iTunes, Sony y sus MS, Nescafé y sus cápsulas...).

Vamos, que a mi me dan 250 € por mi volante oficial modificado y NO TE LO VENDO, porque tiene 1 mes desde que llegó de MS nuevo (reemplazando a otro con el eje torcido) y súmale 45 € de un rodamiento de precisión para el volante + 40 € que me llevó el tornero en rebajarme las dos piezas del eje, + 5 € de conectores RCA hembras para ponerle un cambio -aún no le he hecho las soldaduras- + TIEMPO DE MANO DE OBRA QUE LE HE ECHADO (mirando manuales, informándome...). Intenta ahora comprar un mando original de NES a ver lo que te cobran...

En serio, si te lo ofrecen por esos 140 € puestos en casa... ¡NO TE LO PIENSES! porque no vas a encontrar nada mejor, hoy por hoy, a ese precio. Hace dos años y pico, con el FM2, estuve apunto de comprármelo, pero me disuadieron rumores de que iban a sacar la versión revisada con el FM3 (hay hilos de la época en la que se venían comentando); llegó el FM3 y no llegó lo prometido. Ante esto, me anticipé y me compré el volante, y ahora, es algo de lo que no me arrepiento. Luego se rumoreó con el F1 2010 y SÓLO tienes ese engendro de Madcatz o el MicroCon Wheel ese que te regalan con la bolsa de patatas fritas...

MI CONSEJO: Si hay un periférico o un accesorio que necesites o puedas necesitar, es que lo compres en su día en el sitio donde te salga más barato -siempre que puedas permitirte la compra-, porque luego la escasez te lo encarecerá, si es que tienes la suerte de encontrarlo disponible. A las malas podrás revenderlo.

Yo he llegado a pagar por un maletín de transporte Naki GPAK de PS2 de segunda mano en USA lo mismo que costó nuevo en su día. ¿Motivo? NO HABÍA NINGUNO EN STOCK. Y no me arrepiento en absoluto de su compra.
Estoy completamente de acuerdo, lo que se me hace raro es que despues de tanto tiempo no existe aun forma de adaptar un volante en condiciones a la xbox...

Como dices las empresas te hacen pasar por el aro, pero siempre puedes saltarlo, ya sea con apple y usar el sharepod en vez del itunes, las capsulas del nespreso las venden ya vacias para que las rellenes del café que mas te guste, pero aqui es el unico caso que es o pagas un pastizal o te quedas con una mierda pinchada en un palo....

Al final me da que abandonaré la idea del volante para la xbox y pillaré uno pala PS3...visto que no hay color
Pararegistros escribió:Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.

Corrijo: "siempre un coche "tuneado" va a valer menos que uno de serie"
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23