[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

arkaitz escribió:
Pararegistros escribió:Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.

Corrijo: "siempre un coche "tuneado" va a valer menos que uno de serie"


Claro, claro... Está claro que si cambias las llantas de serie por unas Enkei de aleación, el valor del coche se deprecia. Si le pones una etapa de potencia, se deprecia. Si lo pintas con pintura especial, seguro que baja de precio. Y no digamos si le cambias los asientos por unos recaro de competición... entonces quien quiera vender el coche tiene que pagarle dinero al comprador...
Os recuerdo que el fanatec ya NO LO VENDEN en su web, era una serie limitada.. así que..
Respecto a lo que os comentaba sobre el volante, vivo en México y por eso me es fácil encontrarlo (a cuentagotas, eso sí) en algunas tiendas

Lo he visto hoy y al margen de la calidad y los referentes -véase G25 o G27- no es nada feo y parece tener buen tacto.

A ver cuando tengo el dinero para pillarlo, que hay ganas XD

Pero venga, contad experiencias!

Ya sé que a lo largo del hilo vienen impresiones, pero son una burrada de páginas. [mamaaaaa]
arkaitz escribió:
Pararegistros escribió:Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.

Corrijo: "siempre un coche "tuneado" va a valer menos que uno de serie"


Los coches realmente tuneados pueden irse a un precio desorbitado, dependiendo de lo que lleven y lo trabajados que estén.
No confundir con los coches de los 4 mataos de barrio con 4 pegatinas que los usan para hacer carreras de mierda hasta quemarlos.
Como en todo hay clases.
wilobix escribió:
arkaitz escribió:
Pararegistros escribió:Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.

Corrijo: "siempre un coche "tuneado" va a valer menos que uno de serie"


Los coches realmente tuneados pueden irse a un precio desorbitado, dependiendo de lo que lleven y lo trabajados que estén.
No confundir con los coches de los 4 mataos de barrio con 4 pegatinas que los usan para hacer carreras de mierda hasta quemarlos.
Como en todo hay clases.


Ya ves, no es lo mismo el tuning de HAMMAN, AMG, ABT ... que el de pepito tunning.

Esta claro, que si le han metido horas y dinero al volante eso se tiene que pagar. Pero ademas es que esas mejoras no son esteticas sino que ademas segun he leido mejoran considerablemente las prestaciones del volante. Yo tengo pendiente de hacerlo porque de "serie" hace bastante ruido.

Una cosa, ayer mirando foros de simulacion, vi que habia peña que se hacia asientos con movimiento utilizando motores de limpiaparabrisas de coche y el resultado no era malo, eso si solo para PC. Pero no deja de ser curioso lo que hace la imaginacion para las upgrades.
Pues si, depende de lo que se le haga. Pero en la mayoria de los casos; repros, equipos de musica chapuceros y añadidos esteticos que rompen la estetica del coche, bajan su valor.
tonixx escribió:Una cosa, ayer mirando foros de simulacion, vi que habia peña que se hacia asientos con movimiento utilizando motores de limpiaparabrisas de coche y el resultado no era malo, eso si solo para PC. Pero no deja de ser curioso lo que hace la imaginacion para las upgrades.

Yo tanbien encontre algo de informacion, no se si estamos hablando de lo mismo, pero la verdad es que me parecio demasiado complicado.:
http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... 51b48c0569
arkaitz escribió:Pues si, depende de lo que se le haga. Pero en la mayoria de los casos; repros, equipos de musica chapuceros y añadidos esteticos que rompen la estetica del coche, bajan su valor.
tonixx escribió:Una cosa, ayer mirando foros de simulacion, vi que habia peña que se hacia asientos con movimiento utilizando motores de limpiaparabrisas de coche y el resultado no era malo, eso si solo para PC. Pero no deja de ser curioso lo que hace la imaginacion para las upgrades.

Yo tanbien encontre algo de informacion, no se si estamos hablando de lo mismo, pero la verdad es que me parecio demasiado complicado.:
http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... 51b48c0569


Ese hilo no lo conocia, pero el que te digo es mas simple de realizar :

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ovimiento/

Lo que molaria es poder utilizar la vibracion del mando para mover los dos motores, asi valdria para la xbox y no supondria demasiado problema a la hora de fabricar un circuito impreso.
tonixx escribió:
wilobix escribió:
arkaitz escribió:Los coches realmente tuneados pueden irse a un precio desorbitado, dependiendo de lo que lleven y lo trabajados que estén.
No confundir con los coches de los 4 mataos de barrio con 4 pegatinas que los usan para hacer carreras de mierda hasta quemarlos.
Como en todo hay clases.


Ya ves, no es lo mismo el tuning de HAMMAN, AMG, ABT ... que el de pepito tunning.

Esta claro, que si le han metido horas y dinero al volante eso se tiene que pagar. Pero ademas es que esas mejoras no son esteticas sino que ademas segun he leido mejoran considerablemente las prestaciones del volante. Yo tengo pendiente de hacerlo porque de "serie" hace bastante ruido.

Una cosa, ayer mirando foros de simulacion, vi que habia peña que se hacia asientos con movimiento utilizando motores de limpiaparabrisas de coche y el resultado no era malo, eso si solo para PC. Pero no deja de ser curioso lo que hace la imaginacion para las upgrades.



Pue ya estas tardando en hacerle el mod del rodamiento :D. Castigado a leer el hilo de [BRICO] del volante oficial :P

Arkaitz, el mod al volante oficial lo encarece, por el dinero que cuestan los materiales y la mano de obra y dedicacion, y merece la pena. Si os venden el oficial antiguo, no dudeis y comprarlo de cabeza, ya que no hay otra opcion factible.


PD: Podeis añadir los enlaces de los cockpits ahi tambien.

PD2: Perdon por las tildes pero se le ha ido la pinza al PC con la configuracion regional del teclado.
Pararegistros escribió:Arkaitz, el mod al volante oficial lo encarece, por el dinero que cuestan los materiales y la mano de obra y dedicacion, y merece la pena. Si os venden el oficial antiguo, no dudeis y comprarlo de cabeza, ya que no hay otra opcion factible.

Hablando de ese mod que mejora mucho el volante es muy comprensible la subida del precio, lo otro mío iba sobre coches truñeados, que cada vez son mas populares.
Dejando el offtopic, ya tengo en posesión un volante oficial de los antiguos y la verdad estoy muy tentado con hacerle el mod del rodamiento, lo único que me echa para atrás es lo de llevarlo al tornero. Luego iría el ponerle palanca de cambio, freno de mano, embrage y playseat con movimiento.
Pues si estás tentado, es facilísimo y merece la pena. Se desmonta con cuidado con los video-tutoriales que enlacé en [BRICO], hablas con un tornero, negocias precio y montas de nuevo y a disfrutar. Si quieres ahorrarte un dinero, lija, paciencia y al tajo, pero está claro que con el torno sale genial. Hasta enlacé a un vídeo donde había una alternativa casera al torno, hecha con un taladro.

Si tu volante es de los viejos, tendrás fácil hacer lo de las marchas. Yo tengo que esperar porque, desafortunadamente, el mío es de los nuevos y no coincide el esquema del PCB en el hilo [BRICO] con el mío. Pero bueno... Sin problema. Tírale.
Moderador: No esta permitido la c/v fuera de su foro correspondiente.
¿alguno lo ha probado en PC con el RFactor?
Me interesa saber si funciona el Force Feedback tan bien como con el F1 antes de gastarme la pasta en el adaptador inalámbrico

Un saludo!
memento escribió:¿alguno lo ha probado en PC con el RFactor?
Me interesa saber si funciona el Force Feedback tan bien como con el F1 antes de gastarme la pasta en el adaptador inalámbrico

Un saludo!


No hay soporte de force feedback para los drivers de PC :(
Noooo !!!, gracias aunque las noticias no podian ser peores :-?


reprec escribió:
memento escribió:¿alguno lo ha probado en PC con el RFactor?
Me interesa saber si funciona el Force Feedback tan bien como con el F1 antes de gastarme la pasta en el adaptador inalámbrico

Un saludo!


No hay soporte de force feedback para los drivers de PC :(
No hay soporte pero si hay un programa llamado xpadder que esta muy bien que tu conectas cualquier mando o volante usb y le asignas los controles tu asique puedes conectar cualquier pad,mando o joystick con ese programa.

De todas formas esto no va aqui,va en PC
Alguno sabe como registrar el volante en la web de M$?
Estoy mirando los números que vienen en el volante y los pedales y no hay de 12 cifras que es lo que me pide en la web Imagen
Graciass!
Pues me uno a la pregunta.. lo tengo desde hace tiepo y no sabía que había que registrarlo
Como tenia un Sixaxis que me regalaron,y que no queria para nada,muerto de risa,ya que no suelo jugar nunca a dobles,me van mas los juegos de jugar a 1,y aparte,tengo otros 2 Dualshock 3.......en la última tienda que he mirado,presto a coger el Batman Arkham Asylum de 360......por 30€,edición abierta de esa especial de GAME........lo he dejado,he mirado en la cubeta de 2ª mano,y,después de mirar mucho,juego a juego,entre todos los que había......había uno con sorpresa,al ir a coger el chico el juego y las instrucciones.......me dice,joder,hoy es tu dia de suerte........y yo......por?........porque el que lo vendió,no debia tener LIVE,y tienes una tarjeta sin rascar,con un codigo para que te descargues contenido adicional del juego,alguna pantalla,o misiones,o algo asi será,me dice.......y yo to feliz.......

Ale,por rebuscar las cajas.......eso si,le he hecho mirar varios discos hasta que ha sacado uno que estuviese bastante en condiciones,porque los dos primeros,estaban rozaos a mas no poder,instrucciones dobladas......

Al final me he cogido éste........no es el R.E.5 GOLD,pero también es un juego "de miedo"........jajajajajaajaja......

Imagen

Imagen

Valía 29,95€......pero como me han descontado 14€ del Sixaxis......se ha quedado en 16€......no está mal......ya que pa no darle uso al mando,y tenerlo muerto risa.......
Xecuter escribió:Como tenia un Sixaxis que me regalaron,y que no queria para nada,muerto de risa,ya que no suelo jugar nunca a dobles,me van mas los juegos de jugar a 1,y aparte,tengo otros 2 Dualshock 3.......en la última tienda que he mirado,presto a coger el Batman Arkham Asylum de 360......por 30€,edición abierta de esa especial de GAME........lo he dejado,he mirado en la cubeta de 2ª mano,y,después de mirar mucho,juego a juego,entre todos los que había......había uno con sorpresa,al ir a coger el chico el juego y las instrucciones.......me dice,joder,hoy es tu dia de suerte........y yo......por?........porque el que lo vendió,no debia tener LIVE,y tienes una tarjeta sin rascar,con un codigo para que te descargues contenido adicional del juego,alguna pantalla,o misiones,o algo asi será,me dice.......y yo to feliz.......

Ale,por rebuscar las cajas.......eso si,le he hecho mirar varios discos hasta que ha sacado uno que estuviese bastante en condiciones,porque los dos primeros,estaban rozaos a mas no poder,instrucciones dobladas......

Al final me he cogido éste........no es el R.E.5 GOLD,pero también es un juego "de miedo"........jajajajajaajaja......

Imagen

Imagen

Valía 29,95€......pero como me han descontado 14€ del Sixaxis......se ha quedado en 16€......no está mal......ya que pa no darle uso al mando,y tenerlo muerto risa.......


Enhorabuena, pero... te has fijado en dónde has posteado esto?
Hola,

Sobre el tema del volante ocicial que ya no hay stock....efectivamente en mi caso me recorri todo Barcelona y mire en 1000 webs por toda españa y nada de nada.
Viendo que el nuevo de Madcatz no traera el Force y Fantatec ya no queda stock, las opciones de tener un volante un poco decente esta complicado.
Al Final buscando como un loco encontre el volante oficial , eso si, un poco caro.......con gastos de envio 180 euros...(el volante es nuevo). Pero visto lo que hay en el mercado actualmente compatible con XBOX creo que es la mejor opcion aunque salga un poco caro. Quedaban 5 volantes...ahora 4 jejejej.

Saludos!!! :)
Pues yo compre uno el sábado en Cornellá.
Era el ultimo. Mas feliz que un ocho.
Para quien le interese, a finales de Septiembre estuve de vacaciones en el Puerto de la Cruz en Tenerife y en una de las muchas tiendas que hay de electrónica en la zona, encontré un volante totalmente nuevo. Tenía marcado 95€, pero regateando un poco con el dependiente, me lo quiso dejar incluso por 80€. Es la versión que viene con la demo de Forza. Al final, no me lo compré porque no suelo ser muy bueno con volante... [buuuaaaa]
R1K3 escribió:Alguno sabe como registrar el volante en la web de M$?
Estoy mirando los números que vienen en el volante y los pedales y no hay de 12 cifras que es lo que me pide en la web Imagen
Graciass!

Me autocito, que no soy capaz de registrarlo Imagen
Yo también sigo a la espera a ver cómo se registra, porque desde la página de microsoft sólo se puede la consola..
Yo diria que el volante no se puede registrar porque ya no le dan soporte.
ParkerLewis escribió:Yo diria que el volante no se puede registrar porque ya no le dan soporte.

Ni volante ni ningún otro accesorio entonces? :(
Soporte le tienen que dar a co**nes, ya que si está en garantía..
Pues llamad al SAT y que os digan lo que sea.
Me puse en contacto con ello vía e-mail y me remiten a la página de siempre donde sólo se puede registrar la consola
El volante no se puede registrar. En caso de que se te rompa, ellos te piden la factura o ticket y desde la fecha en la que lo compraste, tienes un año. Realmente la fecha del ticket es el registro
Como bien decís, yo ya lo comprobé en su día llamando al SAT. LOS ACCESORIOS NO PUEDEN REGISTRARSE. Lo único que teneis como prueba es el ticket de compra, así que guardarlo como oro en paño.
Pues vaya jodienda porque yo lo compré en El Corte Inglés y los tickets, al menos en este centro, son de las impresoras térmicas que con el paso de unos meses adiós ticket..
Por cierto acabo de ir al ECI por si me hacían una factura en condiciones por si se me borra y me dicen que sólo me la hacen si hubiera comprado el volante con la tajeta del corte inglés que manda huevos!!!! por lo menos me dicen que la fotocopia del ticket es válida en caso de pérdida o deterioro del mismo, no sé yo, pero bueno.

PD: Esperemos que no le pase nada jajaja

Saludos
Hola otra vez!

Disculpad a los que me habeis enviado MP's, así que os lo pongo aquí.

Como dije páginas atrás, vivo en México y hay la posibilidad de encontrar algunos volantes completamente nuevos.

La cosa es que no sé como esté el tema de los gastos de envío de aquí a España por el peso, pero si me podeis decir más o menos una estimación en kgs. y mensajería que preferais, podría mirarlo y deciros, por si os interesa.

Aclarar que el volante es la V1 (o eso parece, porque la caja es completamente cuadrada), con su garantía -no sé si será válida allá- y demás.

Saludos!
laleyo!! escribió:Para quien le interese, a finales de Septiembre estuve de vacaciones en el Puerto de la Cruz en Tenerife y en una de las muchas tiendas que hay de electrónica en la zona, encontré un volante totalmente nuevo. Tenía marcado 95€, pero regateando un poco con el dependiente, me lo quiso dejar incluso por 80€. Es la versión que viene con la demo de Forza. Al final, no me lo compré porque no suelo ser muy bueno con volante... [buuuaaaa]


Ya se lo he agradecido por privado, pero quiero agradecer también públicamente a laleyo por la información :)

Leí este post, le pregunté exactamente dónde por privado, me respondió rápidamente y hoy me he pasado a por el volante. Todavía estaba :) Bueno, no sé si era la misma tienda, porque el mío venía con la demo del GRID, pero me importa poco.
Pues como te he comentado por privado, me alegro que lo hayas encontrado.

¡¡A disfrutarlo!!
Os invito a, que si tenéis conocimientos en electrónica o queréis reparar vuestro volante, os paséis por este hilo.
Necesitamos ayuda.
Gracias.
hilo_hilo-reparar-volante-360-buscamos-colaboradores_1509673
Buenas..., tengo el volantes tanto de la 360 como el de la PS3 muertos de risa por el simple hecho de que si lo tienes bien colocado en algo firme y tal es un pocco coñazo jugar xDD

Alguien sabe de algún playseat que no pase de los 100 euros y sea cómodo??? Esque creo que es algo principal para poder disfrutar del volante....
Ya se ha hablado mucho del tema, incluso en este hilo:

- Speedblack Pro.

Imagen

- Wheelstand Pro.

Imagen
sabeis donde ay una lista de juegos compatibles con este volante? me refiero a juegos asi mas nuevos esque esta muy desactualizado el primer post,son juegos muy viejos,no encuentro nada por la red
juanlured escribió:sabeis donde ay una lista de juegos compatibles con este volante? me refiero a juegos asi mas nuevos esque esta muy desactualizado el primer post,son juegos muy viejos,no encuentro nada por la red



no te entiendo.., que yo sepa TODOS los juegos de coches son compatibles con este volante....
Torres escribió:
juanlured escribió:sabeis donde ay una lista de juegos compatibles con este volante? me refiero a juegos asi mas nuevos esque esta muy desactualizado el primer post,son juegos muy viejos,no encuentro nada por la red



no te entiendo.., que yo sepa TODOS los juegos de coches son compatibles con este volante....
pues algunos juegos del primer post pone que no funcionan :-| ,y tambien me interesa el tema de feedback


vamos esque no biene explicado la leyenda en el primer post,pòr eso no me entero de no compatible
buenas,no se por que el volante que ya ba enchufado a la luz tenga tambien que llevar pilas,me dijo el que me lo vendio que es para mejorar el fedback,¿es esto cierto?

salu2
Hola:

Me he comprado un volante y pedales oficial de Microsoft de segunda mano. El problema es que cuando le he recibido y he querido ponerlo en marcha he comprobado que no me han enviado fuente de alimentación, y el notas al que se lo he comprado me dice que funciona a pilas y que el lo compró así. El caso es que hay una clavija para utilizar un transformador, y me gustaría saber dónde adquirir este transformador y cuál es su precio.

Gracias.
ola cuando enchufo el micro se escucha un ruido de fondo muy mlesto,, e visto mas atras comentario spero ninguna respuesta !
ayudaaaa
berto_vidal escribió:Hola:

Me he comprado un volante y pedales oficial de Microsoft de segunda mano. El problema es que cuando le he recibido y he querido ponerlo en marcha he comprobado que no me han enviado fuente de alimentación, y el notas al que se lo he comprado me dice que funciona a pilas y que el lo compró así. El caso es que hay una clavija para utilizar un transformador, y me gustaría saber dónde adquirir este transformador y cuál es su precio.

Gracias.



es verdad que puede funcionar con pilas pero me han dicho que con pilas el force feedback no funciona, yo siempre lo he enchufado a la corriente, asiq eu sera mejor que busques un cable de esos
A mi tambien me falta el transformador. Tiene que ser de 24v y 1A de output, pero por más que he buscado no encuentro un equivalente. Alguien sabe de una página para hacerse con uno?
IridiumArkangel escribió:A mi tambien me falta el transformador. Tiene que ser de 24v y 1A de output, pero por más que he buscado no encuentro un equivalente. Alguien sabe de una página para hacerse con uno?


en el foro de c/v hay alguno
Esto está algo muerto no?.. Alguna ayuda para las configuraciones del volante con el F1 2010?

Edito: dejo mi gamertag, por si alguien quiere agregar y echar unas carreras :P

gt: alesiyo14
alesiyo14 escribió:Esto está algo muerto no?.. Alguna ayuda para las configuraciones del volante con el F1 2010?

Edito: dejo mi gamertag, por si alguien quiere agregar y echar unas carreras :P

gt: alesiyo14


hay configuraciones bastante buenas en el hilo oficial del f1 2010, yo copie una de ahí y la cambie un poco y me gusta como va. a ver si cuando pueda la miro
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23